[Hilo Oficial] Star Ocean 6: The Divine Force

15, 6, 7, 8, 9
@amane_kurosaki eso tb quería saber yo , en la versión de ps4 la demo estaba rotisima, era injugable , espero q la version d ps4 en el juego completo lo hayan arreglado .
Estoy viendo que la duración media del juego oscila entre las 40-50 horas
AGRO 36 escribió:@amane_kurosaki eso tb quería saber yo , en la versión de ps4 la demo estaba rotisima, era injugable , espero q la version d ps4 en el juego completo lo hayan arreglado .


En ps5 hay algun tiron de fps, de normal es estable, pero me paso que en una ciudad pega algun tiron de fps cuando la visitas por primera vez.

Pero vamos no es injugable xD al menos en ps5.
Bespiria escribió:
AGRO 36 escribió:@amane_kurosaki eso tb quería saber yo , en la versión de ps4 la demo estaba rotisima, era injugable , espero q la version d ps4 en el juego completo lo hayan arreglado .


En ps5 hay algun tiron de fps, de normal es estable, pero me paso que en una ciudad pega algun tiron de fps cuando la visitas por primera vez.

Pero vamos no es injugable xD al menos en ps5.

Pero la ciudad es lo de menos. Allí no haces "nada". Lo importante son los combates y van super follaos con varios bichos en pantalla y alguno que otro "tocho". Que me dé algún tirón en una ciudad la verdad que me la pela bastante porque no te jode el Gameplay. A veces al volar por las ciudades si se resiente un poco, pero vamos como digo no veo que joda la experiencia para nada. :)
Pizzo escribió:
Bespiria escribió:
AGRO 36 escribió:@amane_kurosaki eso tb quería saber yo , en la versión de ps4 la demo estaba rotisima, era injugable , espero q la version d ps4 en el juego completo lo hayan arreglado .


En ps5 hay algun tiron de fps, de normal es estable, pero me paso que en una ciudad pega algun tiron de fps cuando la visitas por primera vez.

Pero vamos no es injugable xD al menos en ps5.

Pero la ciudad es lo de menos. Allí no haces "nada". Lo importante son los combates y van super follaos con varios bichos en pantalla y alguno que otro "tocho". Que me dé algún tirón en una ciudad la verdad que me la pela bastante porque no te jode el Gameplay. A veces al volar por las ciudades si se resiente un poco, pero vamos como digo no veo que joda la experiencia para nada. :)


Ya eso si, realmente el tiron en las ciudades me da igual

Joshey13 escribió:Estoy viendo que la duración media del juego oscila entre las 40-50 horas
.
Es posible, llevo 20horas, con el 40 y pico % de historia del juego que es lo que me marca la app antes de iniciar el juego y me da que va para rato.
Bespiria escribió:
Pizzo escribió:
Bespiria escribió:
En ps5 hay algun tiron de fps, de normal es estable, pero me paso que en una ciudad pega algun tiron de fps cuando la visitas por primera vez.

Pero vamos no es injugable xD al menos en ps5.

Pero la ciudad es lo de menos. Allí no haces "nada". Lo importante son los combates y van super follaos con varios bichos en pantalla y alguno que otro "tocho". Que me dé algún tirón en una ciudad la verdad que me la pela bastante porque no te jode el Gameplay. A veces al volar por las ciudades si se resiente un poco, pero vamos como digo no veo que joda la experiencia para nada. :)


Ya eso si, realmente el tiron en las ciudades me da igual

Joshey13 escribió:Estoy viendo que la duración media del juego oscila entre las 40-50 horas
.
Es posible, llevo 20horas, con el 40 y pico % de historia del juego que es lo que me marca la app antes de iniciar el juego y me da que va para rato.


En how long to beat la media esta en 52 horas [360º]
Habré echado una horilla y cuarto a la demo y he decidido no jugar más hasta saber si el progreso se puede continuar en el juego completo o no. En la descripción de la demo pone que no, alguien lo ha probado por si acaso y ha conseguido continuar?
viciator1988 escribió:Habré echado una horilla y cuarto a la demo y he decidido no jugar más hasta saber si el progreso se puede continuar en el juego completo o no. En la descripción de la demo pone que no, alguien lo ha probado por si acaso y ha conseguido continuar?

No, no se puede. Tienes que empezar del principio. Yo me pase la demo y luego no te dejan seguir de ese ahí... pero bueno la demo es hora y pico o así tampoco es muxo. :)

Yo llevo unas 10 horas y un 30% o así dice la ps5. Veo un poco lejos lo de 50 horas, pero nunca se sabe...

El juego puede perfectamente con muchos bichos en pantalla (a veces los ahí). No se porque a veces solo hay 1 o 3 o 4, con lo que mola que hayan muchos y ponerte a repartir estopa. :-| [toctoc] [uzi]
@Pizzo Gracias por tu respuesta. Entonces lo he hecho bien porque me he quedado con ganas de más y así no tengo que repetir demasiado en el juego completo.
@Pizzo
Yo este finde le he dado bastante que tenia tiempo libre y lo deje en un 79% la historia, tengo ya a todos los miembros del grupo.

Las private action son una ida de olla en este juego, no te marcan absolutamente nada, te toca revisitar las ciudades para hablar con todos los personajes cada 2x3 que avanzas en la historia... vamos lo que viene siendo esperar a una guia.

El arbol de habilidades espero que te desbloquee mas nodos al avanzar en la historia, o al terminar el juego, se me hacen muy poquitas habilidades que aprendes.
Aparte supongo que el nivel sera 200 o eso creo.
Bespiria escribió:@Pizzo
Yo este finde le he dado bastante que tenia tiempo libre y lo deje en un 79% la historia, tengo ya a todos los miembros del grupo.

Las private action son una ida de olla en este juego, no te marcan absolutamente nada, te toca revisitar las ciudades para hablar con todos los personajes cada 2x3 que avanzas en la historia... vamos lo que viene siendo esperar a una guia.

El arbol de habilidades espero que te desbloquee mas nodos al avanzar en la historia, o al terminar el juego, se me hacen muy poquitas habilidades que aprendes.
Aparte supongo que el nivel sera 200 o eso creo.

Yo como puse me dice un 30% con apenas 10 horas, y aun me faltan miembros, lo cual me resulta curioso... más de un cuarto de juego y aun no he reunido a todos los personajes, creo que tardan bastante en unirse, pero weno...

Lo de las "private actions" si tienen algo que ofrecer los personajes cambian de ubicación en la ciudad, sino siempre están en el mismo sitio, lo que pasa es que cuando tienes ya unas cuentas ciudades no te acuerdas en donde estaba el personaje... pero si es un poco coñazo te podrían poner un icono en otro color o la flechita del personaje en otro color, por ejemplo, cuando en las tiendas hay material nuevo te sale la bolsita con otro color. :)

Respecto al arbol de mejoras, sí, a mi tb me parecio lo mismo que no había mucho e igual a mitad del juego o un poco más ya tienes todo. No sé si luego los personajes "ascenderan" o yo que sé y habrán más, pero vamos lo dudo... ten en cuenta que en ese arbol tb desbloqueas skills y esas skills si que las puedes subir de nivel desde el personaje consumiendo sp. :p Lo que sí creo es que de el sp que sacas, ni de coña va a dar para subir todo al máximo nivel rápido; el arbol de mejoras pues ya es otra cosa, tal vez querian hacerlo más grande, pero el tiempo apremio. Una pena lo del presupuesto la verdad. [snif]
Me llegó ayer de Amazon y está defectuoso el disco porque se me queda en la imagen que sale cuando le das a la x para iniciar el juego.

Lo volví a instalar y lo mismo, ya he pedido el reemplazo y hoy me entregan otro, a ver si este va bien, con las ganas que le tengo
@Pizzo
Ni idea, yo empece el juego con Raymon, tu lo empezaste con Laeticia? yo en 10 horas creo que solo tenia un 20% o asi, nose si la historia cambia, supongo.

Lo que me sorprende es que no hay mas temas de batalla, de todo lo que jugado, solo hay 2 y uno es exclusivo por elegir a Laeticia de inicio, algo que me hace pensar que definitivamente el presupuesto era bajo, acostumbrado a que en mitad del juego de los star ocean te metan otros temas, aqui no.

Shepard_Furius escribió:Me llegó ayer de Amazon y está defectuoso el disco porque se me queda en la imagen que sale cuando le das a la x para iniciar el juego.

Lo volví a instalar y lo mismo, ya he pedido el reemplazo y hoy me entregan otro, a ver si este va bien, con las ganas que le tengo


Que imagen es la que te sale? la de los 2 protagonistas y un robot? si es asi, no esta defectuoso el disco, simplemente espera aproximadamente 5/6 minutos tal cual, y te preguntaras "pero en serio tengo que estar esperando 5 minutos con esa imagen cada vez que inicie el juego?"
Si, y no me preguntes porque pasa porque no lo se ni yo, pero yo lo compre digital en ps5 desde la store y descarge la version ps5 y por razones desconocidas inicio el juego y me toca esperar siempre 5 minutos que arranque.
Al prinicipio me raye y pense que habia pagado 70€ por un juego defectuoso o que no funcionaba o que mi ps5 ya estaba dañada... pero lo probe con otros juegos y si me funcionaba todo perfectamente, incluso reinicie la consola, descarge la version ps4 en ps5 y todo porque no sabia cual era el fallo...

Luego descubri que no era mi consola, era el juego, la version ps4 te arranca al instante cuando inicias la app, la version ps5 se queda pillado durante 5 minutos o asi y luego arranca, eso es lo que ami me pasa desde que lo compre, no me importa esperar 5 minutos pero vaya que no me esperaba algo asi y me sorprende de que solo a 2 personas nos pase en el hilo... parece que el juego lo hemos comprado 4 gatos o que ese fallo no le pasa todo el mundo.
Bespiria escribió:@Pizzo
Ni idea, yo empece el juego con Raymon, tu lo empezaste con Laeticia? yo en 10 horas creo que solo tenia un 20% o asi, nose si la historia cambia, supongo.

Lo que me sorprende es que no hay mas temas de batalla, de todo lo que jugado, solo hay 2 y uno es exclusivo por elegir a Laeticia de inicio, algo que me hace pensar que definitivamente el presupuesto era bajo, acostumbrado a que en mitad del juego de los star ocean te metan otros temas, aqui no.

Sisi, claro... yo empece con la waifu. [amor]

La historia no se si cambia, no creo, pero me da que igual hay más metraje dependiendo del personaje. Por ejemplo, yo no se que pasa con Raymond cuando...
se queda esperando a que Elena se repare, yo por ejemplo con Laeticia voy dando tumbos por los pueblos buscando información sobre un comenta y un nuevo "especimen" con cuernos. No sé que hace Raymond. :-? Otra cosa por ejemplo cuando vas a la casa de Midas; Raymond entra, pero con Laeticia vas a dar un rule por el pueblo. :)


Por 3Djuegos ponen esto:
https://www.3djuegos.com/juegos/star-oc ... en-ejemplo

Si tomamos el control de Raymond, la aventura tomará un carácter más tecnológico. Por el contrario, si manejamos a Laetitia, podremos conocer más a fondo las intrigas palaciegas del reino.
@Pizzo
Ah pues si que cambia definitivamente.

Lo de Raymon cuando reparan a Elena, ahi tienes un combate contra un boss con un cuerno que yo recuerde.

Y lo de midas cuando raymon entra en la casa, te explican un poco sobre el brazo de Albaird, te dicen que en medio año Albaird perdera las funciones de su brazo, midas te dice que te puede fabricar una nueva protesis, lo malo que sera una protesis inferior a la actual y que no hay eleccion, ademas el transplante afectara significamente la salud de tu brazo con lo cual no funcionara correctamente.

Luego los personajes le preguntan a midas si no hay otra solucion, y el responde que hace 14 años si, ahora ya no.


La historia cambia dependiendo del personaje, osea mas adelante no podras ver ciertos eventos con raymon y elena al haber elegido a Laeticia.
Aparte que yo recuerde haber leido. Raymon era necesario para que se te una en el equipo J.J y Laeticia es necesaria para Theo.
Aunque nose si "cambia" es la mejor definicion... yo diria que simplemente no podras ver ciertas escenas y combates dependiendo el personaje.
@Bespiria ostia no me jodas, pues vaya tocada de cojones, bueno ya me han traído el nuevo, cuando llegue a casa lo probaré y esperaré como me dices,

La verdad que el rato que más lo he dejado ha sido un par de minutos y ya lo he quitado porque no lo veía normal.
Gracias por el aviso compi
@Bespiria @Shepard_Furius 31
Yo no tengo ningún problema con el juego en PS5... se instalo bien y me lo lanza en 0, :-?

Es más el SSD es brutal, a mi no me da tiempo ni a leer una pantalla de carga, en 0, ya me carga la partida también. Y me muevo entre ciudades o zonas en 0, tb. :-?
Supongo que las cargas serán para PS4. :-?


Aquí hay uno que le va perfecto.
Pizzo escribió:@Bespiria @Shepard_Furius 31
Yo no tengo ningún problema con el juego en PS5... se instalo bien y me lo lanza en 0, :-?

Es más el SSD es brutal, a mi no me da tiempo ni a leer una pantalla de carga, en 0, ya me carga la partida también. Y me muevo entre ciudades o zonas en 0, tb. :-?
Supongo que las cargas serán para PS4. :-?


No no... alguno no tenemos la misma experiencia en ps5, yo juego a la version ps5 y no se me inicia al instante... vamos me toca esperar 5 minutos y a veces un poco mas

https://youtu.be/iDN-PdzUzXQ
He cogido un momento para grabarlo y subirlo a youtube con el movil, ami como digo no se me inicia al instante.
Se me queda en esa pantalla un buen rato.

Y no me refiero a las pantallas de carga entre ciudades [+risas], me refiero a la pantalla que te sale cuando inicias el juego.
[Alaa!] Eso no puede ser nornal... no me jodas... ¬_¬

@Bespiria
¿Y luego las cargas en el juego te van bien? A mi me carga todo en 0, [tomaaa]
Pizzo escribió: [Alaa!] Ese no puede ser nornal... no me jodas... ¬_¬


Pues para mi ya lo es xD, y no grabo la version completa porque son 5 minutos mirando una pantalla congelada y sujetando el movil que si no [qmparto]
y todos los juegos me funcionan correctamente, por eso me sorprendio que a nadie mas le pasara pero parece que no soy el unico y alguien mas a tenido el mismo problema.

todo me va perfectamente cuando entro, menos algun tiron en la ciudad normal, todo va perfectamente, es solo cuando inicio la app de star ocean, es el unico juego que se me queda ahi pillado durante 5 minutos.
@Bespiria
Joer pues me acabo de dar cuenta que tarda en iniciarse el juego... no es tan rápido como yo pensaba. Según veo con la duración del vídeo; me cuesta 37 segundos estar jugando (20 segundos para la carga del inicio). No son 5 minutos. [360º]

En 35 horas que llevo de juego, lo acabo de romper xD
Ni siquiera me lo he terminado xD

Imagen

Imagen

Eso si, me he quedado sin fol xD cuesta un riñon craftear una de las mejores armas.
Pues nada con el juego que me trajeron tambien pasa lo mismo, y es verdad que tarda unos 5 minutos en iniciar, qué raro que nos pase solo a nosotros, habría alguna manera de hacérselo saber a la compañía para que lo miren?

Y cosa de la consola no es porque los demás que tengo en físico me los inicia en cero coma…
Ayer lo compre y sin problemas inicia el juego rápido.
Yo tengo una problema con el juego , me compré la versión d PS4 , y el juego se ralentiza y va fatal de frame rate , en los combates prácticamente se congela la imagen y es casi injugable . Alguien le pasa lo mismo ?? Hay algún parche d mejora o algo ??
@Bespiria
No entiendo el crafteo. Tu sabes cómo va??
Hay un montón de "ramas", por ejemplo, alquimia, herrero, etc. Pero no entiendo nada. En la primera con Laeticia craftee 4 o 5 elixires y subí al nivel 3, pero ahora he crafteado ya un montón de cosas y no sube de nivel.

Me puse con Elena a craftear bombas y he crafteado más de 10 y no ha subido de nivel, sigue en 0. :-? :-|

Gracias de antemano. [bye]
Pizzo escribió:@Bespiria
No entiendo el crafteo. Tu sabes cómo va??
Hay un montón de "ramas", por ejemplo, alquimia, herrero, etc. Pero no entiendo nada. En la primera con Laeticia craftee 4 o 5 elixires y subí al nivel 3, pero ahora he crafteado ya un montón de cosas y no sube de nivel.

Me puse con Elena a craftear bombas y he crafteado más de 10 y no ha subido de nivel, sigue en 0. :-? :-|

Gracias de antemano. [bye]


Yo es que el nivel de crafteo lo subi con Sp que consigues al subir de nivel.
Cuando vi que por craftear un objeto te daban una misera experiencia para pasar de nivel 1 a 2, decidi subir a base de Sp, obviamente subi solo lo importante, ya que es una barbaridad lo que pide de nivel 1 a 10.
Son 1400 puntos de sp.
Igualmente vale la pena parar de aprender habilidades a cambio del crafteo xD, al final el crafteo te desbloqueado todo, osea practicamente el endgame de tu personaje es el crafteo donde consigues lo mas roto.

Los personajes en el crafteo aprenden Talentos ramdoms y algunos exclusivos dependiendo de la seccion de crafteo si es sintesis o alquimista o etc...
Te dejo una lista de algunos talentos, esta incompleta porque ademas faltan personajes y talentos pero con esto te haces una idea, es cogido de otro foro:

Raymond
Unbending Will (Smithery)
Makes it possible to produce a rare item during smithery and it has become easier to add a good factor.
Inventor (Synthesis)
Make it easier to add a good factor during synthesis.
Mechanic (Engineering)
Makes it possible to produce a rare item during engineering, and it also becomes easier to add a good factor.
Miracle Worker
At a low rate of probability, produces a rare item when carrying out an IC.
Seeker of Truth
Increases the SP gained when carrying out an IC.

Laeticia
Nimble Fingers (Crafting)
Makes it possible to produce a rare item during crafting, and it also becomes easier to add a good factor.
Wonderment
Boosts the effect of a support item.
Team Player
Makes it easier to cooperate together when an ally carries out an IC.

Albaird
Wild Instinct (Alchemy)
Helps make rares in alchemy.
Maker's Pride
Makes it easier to produce an item of superior quality.
Positivity
Reduces the Fol required to retry.

Nina
Nimble Fingers (Crafting)
Makes it possible to produce a rare item during crafting, and it also becomes easier to add a good factor.
Blessing of Mana (Compounding)
Makes it possible to produce a rare item during compounding.
Positivity
Reduces the FOL required to retry.
Seeker of Truth
Increases the SP gained when carrying out an IC.

Midas
Boundless Vision (Authoring)
Makes it possible to produce a rare item during authoring.
Wild Instinct (Alchemy)
Helps make rares in alchemy.
Seeker of Truth
Increases the SP gained when carrying out an IC.
Wonderment
Boosts the effect of a support item.

Elena
Inventor (Synthesis)
Make it easier to add a good factor during synthesis.
Mechanic (Engineering)
Makes it possible to produce a rare item during engineering, and it also becomes easier to add a good factor.
Nimble Fingers (Crafting)
Makes it possible to produce a rare item during crafting, and it also becomes easier to add a good factor.
Economist
Reduces the initial fol required.
Team Player
Makes it easier to cooperate together when an ally carries out an IC.

Malkya
Inventor (Synthesis)
Make it easier to add a good factor during synthesis.
Blessing of Mana (Compounding)
Makes it possible to produce a rare item during compounding.
Wild Instinct (Alchemy)
Makes it possible to produce a rare item alchemy.
Miracle Worker
At a low rate of probability, produces a rare item when carrying out an IC.
Maker’s Pride
Makes it easier to produce an item of superior quality.

Marielle
Mechanic (Engineering)
Makes it possible to produce a rare item during engineering, and it also becomes easier to add a good factor.
Team Player
Makes it easier to cooperate together when an ally carries out an IC.


Los talentos los aprendes ramdom por craftear, puedes incluso craftear el objeto que menos cuesta repetidas veces hasta aprender X talento.
En Nihbelth el juego se me cae a cachos... [tomaaa] Pero si es una ciudad de mierda to enana, no entiendo porque es tan malo el rendimiento allí. Acendros debe se cómo 5 o 6 Nihbelths y no pega las super mega rascadas de esa ciudad. No entiendo, pero me os mal que el juego no es así porque sino sería injugable. [bad]
no entiendo las notas d este juego, sinceramente llevo unas 20 horas y me parece un juegazo de los de antes ,tiene ese aroma a los jrpgs de la primera playstation y eso m encanta ,al final pasará lo d siempre ,casi todo el mundo echandole mierda a este juego y en 5 años será un juego buenísimo y de culto q en su epoca nadie le hizo caso .
@AGRO 36

Es que no es tan mediocre como lo pintan, lo unico mejorable son los fps en las ciudad que no entiendo porque pega esos bajonazos en las ciudades :-?, es como que cuando sales al open world el juego de la nada se vuelve estable, llegas a las ciudades y se vuelve inestable, aunque al inicio tambien rascaba pero nada comparable a cuando visitas una ciudad.

Eso y tal vez el idioma o los graficos/animaciones.

Mira que yo al inicio estaba reacio y con las espectativas bajas, ni si quiera probe la demo, me anime y fui a ciegas a comprarlo solo por ser star ocean y me sorprendi bastante.
Yo ya sabia que venia en ingles, el anterior tambien vino en ingles.

Aun asi sabiendo todo eso, me a encantado.
Es que no puedo decir que es una mierda de juego, porque si fuera una mierda literalmente no lo estaria jugando obviamente, con el SO5 no dure ni dia... y el 4 me falto solo un trofeo para el platino.

Lo unico que si echo un poco de menos son mas temas de batalla como en las anteriores entregas.
@Bespiria compi, acabo de descubrir que entrando al juego con la consola desconectada de internet entra en dos segundos al juego, pruébalo a ver si te funciona.
Hay algún modo de ampliar los subtitulos?, sobre todo los del menú e inventario. Supongo no han incluido parche todavía, pero me voy a dejar los ojos o tendré que jugarlo sentado cerca de la tv.
jrsd escribió:Hay algún modo de ampliar los subtitulos?, sobre todo los del menú e inventario. Supongo no han incluido parche todavía, pero me voy a dejar los ojos o tendré que jugarlo sentado cerca de la tv.

Nop no hay, yo creo que es culpa de la interfaz tan obsoleta y antigua que le han metido. :-|
Se podrian haber gastao unas pelillas y hacer una más moderna, pero es lo que hay, y sinceramente dudo que haya parche para mejorarlo, así que tiene pinta de que es lo que hay. [snif]

@Bespiria
El problema es que te piden SP para todo, entonces debes decidir, si usar para el arbol de habilidades, si subes skills o subes crafteo. Tal vez por eso el arbol de habilidades no sea tan grande como comentamos el otro día... si fuera mucho más grande no se de donde ibamos a sacar los sp. [+risas] Yo por ahora de crafteo no he subido nada, pero tengo bastante del arbol de habilidades y alguna skill subida... la verdad es que eso de que tengas para 3 cosas no sabes bien bien para donde tirar. [looco]
Bueno pues ayer lo deje justo cerca del boss final y hoy cogi un rato esta mañana para finalizarlo, juego terminado en 48horas, me lo acabe enterito en dificultad galaxia.
En general me a gustado, aunque hay una parte en concreto de la historia que se a hecho cuesta arriba por todo el rollazo que te cuentan en menos de 1 minuto... pero por lo demas es un juegazo aunque tenga alguna bajada de fps en ciudades y animaciones de ps4.

La primera pasada en galaxia solo se hace un poco complicado a mitad del final pero nada mas, a parte al terminarlo en galaxia no me desbloqueo caos, asi que decidi volver a enfrentarme al boss final pero en dificultad universo esta vez, y bueno, aparte de que de un par de golpes me mataba a los personajes xd, al final en el primer try cayo de nuevo y desbloquee la dificultad maxima.
Imagen

El caso es que esto es star ocean... y como no... sin guias no se puede hacer nada... lamentablemente solo he desbloqueando 1 ENDING de un personaje... y eso que he estado de arriba abajo entre ciudades buscando las private actions y he visto cinematicas y aun asi... solo he desbloqueado un misero ending...

Los trofeos de las private actions los dejare para cuando existan ya guias en internet porque paso de volver a hacerlo a ciegas, es un tremendo coñazo ir de ciudad en ciudad y no saber con que personaje tienes que hablar, al menos en el SO4 la mayoria de PA eran en la nave y alguna en el exterior, pero la mayoria eran en la nave, aqui tienes que pegarte tremendo viaje de ciudad en ciudad.

Para colmo si quieres mejorar el D.U.M.A al maximo necesitas volver a recorrer todas las zonas que has visitazo incluida mazmorras porque magicamente han aparecido cristalitos de esos morados otra vez...

El arbol de habilidades no cambia ni se extiende aunque te pases el juego, son tal cual esos nodos que hay.
A no ser que haya una mazmorra secreta que te desbloquee mas nodos extra que lo dudo... me da que solo hay estas habilidades y ya.

Lo que mas me a decepcionado a sido lo de las private actions, y la forma que el juego tiene para indicarlas, es pesimo, me esperaba minimo ver 5 finales pero ni eso
Tampoco entiendo lo de las dificultades... puedes cambiarla cuando quieras... pero entonces porque esta bloqueado caos la primera vez que empiezas partida? si literalmente te cambias la dificultad en el boss final y ya lo consigues... y luego te puedes hacer el postgame en dificultad maxima pero ya chetado en tu primera partida... entonces es como que le quita esa gracia de dificultad.

Me queda por terminar el postgame pero nose ni por donde empezar.

Shepard_Furius escribió:@Bespiria compi, acabo de descubrir que entrando al juego con la consola desconectada de internet entra en dos segundos al juego, pruébalo a ver si te funciona.


Lo probare en la tarde cuando vuelva, gracias de antemano, aunque igualmente me resulta raro que el internet influya en el logging de este juego xD.
Bespiria escribió:Para colmo si quieres mejorar el D.U.M.A al maximo necesitas volver a recorrer todas las zonas que has visitazo incluida mazmorras porque magicamente han aparecido cristalitos de esos morados otra vez...

El arbol de habilidades no cambia ni se extiende aunque te pases el juego, son tal cual esos nodos que hay.
A no ser que haya una mazmorra secreta que te desbloquee mas nodos extra que lo dudo... me da que solo hay estas habilidades y ya.

Lo que mas me a decepcionado a sido lo de las private actions, y la forma que el juego tiene para indicarlas, es pesimo, me esperaba minimo ver 5 finales pero ni eso
Tampoco entiendo lo de las dificultades... puedes cambiarla cuando quieras... pero entonces porque esta bloqueado caos la primera vez que empiezas partida? si literalmente te cambias la dificultad en el boss final y ya lo consigues... y luego te puedes hacer el postgame en dificultad maxima pero ya chetado en tu primera partida... entonces es como que le quita esa gracia de dificultad.

Me queda por terminar el postgame pero nose ni por donde empezar.


Ostras!!! Yo ayer volvi a la segunda ciudad y vi orbes nuevos, y me quede pensando en... "pero si yo ya los había cogido todos ¿no? [bad] ¿tal vez estaría confundido? ¬_¬ ", pero ahora que dices esto se confirma entonces que conforme avanzas aparecen más. [+risas]

Yo aun no me he pasado el juego, pero me spoilearon que hay
dungeon final: Ultima Thule:



Este también está subiendo cosillas -> https://www.youtube.com/c/Primalliquid92/videos
me pillado el juego y me esta encantado, alguno save de alguna web para el tema secundarias saver donde ir o q matar?
WGP Kakashii escribió:me pillado el juego y me esta encantado, alguno save de alguna web para el tema secundarias saver donde ir o q matar?


Justo han sacado mas o menos una guia hace poco de las private actions.
https://samurai-gamers.com/star-ocean-t ... and-guide/

Sobre las secundarias, nose si ya hay guias de eso, el juego es reciente y obviamente esta dificil saber que hay que hacer cuando todos aun se intentan terminar la historia primero.
WGP Kakashii escribió:me pillado el juego y me esta encantado, alguno save de alguna web para el tema secundarias saver donde ir o q matar?


Yo he utilizado está pero no sé si estarán todas.

https://www.neoseeker.com/star-ocean-th ... alkthrough
ok ahora la mirare alguna he encontrado por youtube para poder hacerlas.

una pregunta cuando se aprende lo del crafteo y el resto es q llevo ya 25h jugadas y 70 por ciento de la historia y no lo he encontrado aun...
Alguien sabe alguna forma sencilla de reclutar a J.J ? farmear los objetos se ve bastante tedioso
Joshey13 escribió:Alguien sabe alguna forma sencilla de reclutar a J.J ? farmear los objetos se ve bastante tedioso


Vas a la creacion de objetos > crafteas con nina a ser posible nivel 10 > plata o oros todo el rato (por si acaso guarda antes), craftea oro 20 veces asi hasta que te salga algun item que te de 110% de drop rate varias veces > si no te sale o te quedas sin fol o sientes que has perdido materiales injustamente, puedes cargar partida, una vez conseguido los perks de drop rate, se lo equipas todo a un anillo a traves en la sintesis, a poder ser alguien con nivel 10 en sistesis (realmente da igual quien porque tarde o temprano si o si tendras que subir a todos la sintesis a 10).

Te deberia de queda asi:

Imagen

con el de fol el proceso es el mismo:

Imagen

y si lo quieres para los otros 3 personajes pues ya sabes... el de fol es el mas tedioso.

una vez con el drop rate, te vas a parrapoeiam creo que se escribia asi, en concreto a por este enemigo.

Imagen

la primera mision te pedira 16 cylinder o por ahi.

la segunda te pide 8 capacitor.

la tercera creo que te pedia scorpion chips.

completas quest y se te une.
Hoy le he dado un poco más, pero me ha parecido surrealista que me den a Marielle tras más de 20 horas de juego y 60% de completado. Es la primera vez en la historia que me da o más bien se me une un personaje tan tarde. No se lo que me quedara de historia, pero es raro porque normalmente los personajes en los jrpgs te se unen a las pocas horas. :-|
Pizzo escribió:Hoy le he dado un poco más, pero me ha parecido surrealista que me den a Marielle tras más de 20 horas de juego y 60% de completado. Es la primera vez en la historia que me da o más bien se me une un personaje tan tarde. No se lo que me quedara de historia, pero es raro porque normalmente los personajes en los jrpgs te se unen a las pocas horas. :-|


Pues suerte de que estas con Laeticia... porque si vieras cuando se te une J.J... fliparias, y no se une gratis xD primero necesitas hacer 3 misiones para que se te una al plantel.

Aparte el personaje exclusivo al haber escogido a Laeticia era Theo pero no se que mision quest hay que hacer para que se te una, yo al haber empezado con Raymond tengo a J.J

100% estara por internet la quest de theo.
Bespiria escribió:
Joshey13 escribió:Alguien sabe alguna forma sencilla de reclutar a J.J ? farmear los objetos se ve bastante tedioso


Vas a la creacion de objetos > crafteas con nina a ser posible nivel 10 > plata o oros todo el rato (por si acaso guarda antes), craftea oro 20 veces asi hasta que te salga algun item que te de 110% de drop rate varias veces > si no te sale o te quedas sin fol o sientes que has perdido materiales injustamente, puedes cargar partida, una vez conseguido los perks de drop rate, se lo equipas todo a un anillo a traves en la sintesis, a poder ser alguien con nivel 10 en sistesis (realmente da igual quien porque tarde o temprano si o si tendras que subir a todos la sintesis a 10).

Te deberia de queda asi:

Imagen

con el de fol el proceso es el mismo:

Imagen

y si lo quieres para los otros 3 personajes pues ya sabes... el de fol es el mas tedioso.

una vez con el drop rate, te vas a parrapoeiam creo que se escribia asi, en concreto a por este enemigo.

Imagen

la primera mision te pedira 16 cylinder o por ahi.

la segunda te pide 8 capacitor.

la tercera creo que te pedia scorpion chips.

completas quest y se te une.


Gracias, tengo objetos para aumentar el drop de objetos, habia leido por algunos foros que se pueden llegar a comprar los objetos mas adelante, despues de conocer a J.J espero que sea verdad
@Joshey13

Hmmm para lo de exp es posible, para lo del fol lo dudo y para lo de drop ni idea xd.
Para fol no he visto nada o lo habre pasado por alto.
@Bespiria
Oie.... por curiosidad... Con Ray entiendo que vas
a la mina a por el combustible de los Yulgas, no o que paixa? Porque yo con Laeticia me voy al castillo y luego los 5 días de la boda a hacer el capuyo por la ciudad imperial mientras adecuan el vestido de novia de Tatiana, no se qué pasa tampoco con Ray. No me voy a pasar el juego con Ray así que me da lo mismo saberlo. [+risas]

Sobre el primo Theo le pueden dar por culoz, que si es bueno, que si es malo y a traicionado a su sobrina, que si vuelve a ser bueno... Que le den! [bad] [sati] [tomaaa]
@Pizzo

Lo de leaticia y la boda, recuerdo que con Ray estabas yendo a la carcel a hablar con Theo, o explorar X lugares con Albaid para idear un plan el dia de la boda y no recuerdo que mas pero se que no haces lo mismo que en el run de Laeticia, de hecho es posible que con Laeticia te pierdas mas lore de lo normal
Bespiria escribió:@Joshey13

Hmmm para lo de exp es posible, para lo del fol lo dudo y para lo de drop ni idea xd.
Para fol no he visto nada o lo habre pasado por alto.


Ya he conseguido al J.J los objetos se consiguen mas adelante para comprar en la tienda XD
449 respuestas
15, 6, 7, 8, 9