[Hilo Oficial] Star Ocean 6: The Divine Force

Pues hay cierto organismo saudí que va loco por gastarse las perras en estudios de videojuegos, a saber si TriAce no corre la suerte de SNK.

Según como salga este SO6 me lo pillo de salida, que el SO5 me dió un bajonazo terrible después de lo mucho que me gustó el The Last Hope.
@[Barcha] La verdad es que no sorprende y para colmo Square les cerro el gacha que tenian de Star Ocean que sacaban algo de dinero con ello.

@Ekir Despues del 5 como bien dices tampoco esta la cosa para tirarme de cabeza a este titulo, tengo que ver si ponen bien la historia / personajes y entonces lo compro a precio completo o espero.
Una pena que este vaya a ser el último Star Ocean, con los de psx y PS2 disfruté mucho. [buuuaaaa]

Pero es lo que hay, Square Enix, por ejemplo, le ha dado más cancha al nuevo Valkyrie que a este Star ocean que encima es conmemorativo. [facepalm]

Creo que Square Enix ya sabía que Tri Ace no tenía ningun futuro. Lo que no se cómo les ha dado pasta para hacer el star ocean VI, supongo que para darle una "despedida" a sus fans japoneses, porque al reto de fans de la franquicia nos la puede picar un pollo. [decaio]
Joshey13 escribió:
devil_boy escribió:
Joshey13 escribió:En japón hay una colaboración de Star Ocean VI y el nuevo Valkyrie al parecer XD

Cuál colaboración?


En los trailers japoneses de los primeros que sacaron se anunciaba

Ya,pero me refiero que no han explicado en que consistirá?

Por cierto para mí Tri Ace es de las mejores compañías a la hora de desarrollar JRPG's clasicos,talento tienen y mucho.

Asique lo de que ahora vayan a desaparecer es una pena :(
Probada la demo, me ha dejado bastante frío en términos generales...como lo tres primeros,ninguno.
Roberdivx escribió:


Mi copia por mi parte la tienen ya
no dan regalo en ningun sitio por reserva?
Roberdivx escribió:


Pues están en la mierda, sin apenas publicidad y apoyo de SE, sin ser multi 5 en Europa y luego el juego tiene pinta de ser el típico juego de 7-7.5 vamos que junta todos los ingredientes para ser el último a no ser que en Japón venda mucho...
[Barcha] escribió:
Roberdivx escribió:


Pues están en la mierda, sin apenas publicidad y apoyo de SE, sin ser multi 5 en Europa y luego el juego tiene pinta de ser el típico juego de 7-7.5 vamos que junta todos los ingredientes para ser el último a no ser que en Japón venda mucho...


El idioma no es el mayor de sus problemas. España nunca ha sido territorio de la saga, incluso con su cuarta entrega traducida. El juego estaba destinado a fracasar desde el minuto 1 y lo único que espero es que todo le vaya bien a Gotanda y compañía. He crecido jugando a Star Ocean, tengo mitificado mi primera vez con el SO3 porque fue el primer videojuego al que me enfrenté en inglés y menudo viaje guapo.

No se si podré permitirme el comprarlo de salida pero quiero apoyar un mínimo a esta gente que me ayudaron a sobrellevar muchos momentos difíciles en la vida. Larga vida a Tri-Ace, una de las leyendas de la industria japonesa.
SUPERKOMPANY escribió:no dan regalo en ningun sitio por reserva?

Y eso es otra... en ningún lao dan regalo de nada por reserva. Ni siquiera en xtralife que siempre da cosillas. 0 Marketing, 0 publicidad, 0 multi idiomas... prfff Square Enix multiplicate por 0 como diria Bart Simpson. XD

La colaboración esa que decis con Valkyrie?? Yo no veo que digan ná por ningún lao y es lo raro porque no parece tampoco que fuese dlc de reserva ni nada por el estilo. :-?

Amazon no baja los 70€ del juego, así que me voy a tener que conformar con los 55€ gracias al descuento del amazon photo, no sé porque pero pensaba q lo acabaria bajando tal vez 5 eurillos. SIgo sin entender porque Square Enix cataloga como triple A el juego y luego pasa de él. :-|
si no regalan nada lo pillo en mediamarkt que tengo un cupon de 30€
Del so 1 al 3 son obras maestras,pero el 4 y el 5 salvando el combate son o peor en jrpg que ha pasado por mis manos,como digo,para mí después de probar la demo del 6...no auguro nada bueno.
En dos semanas sale el juego, estoy muy hypeado XD
Yo tengo la reserva en Amazon con esos 15€ de descuento como puse y tb tengo muchas ganas de hincarle el diente XD. 55€ si los pago. [360º]

Esperemos que la despedida de tri Ace sea por la puerta grande y sino pues nada. Tengo todos los star ocean, este no podía faltar. :)
Segun la ultima encuesta de Famitsu esta entre los 10 mas esperados de japon, eso es buena noticia a ver las ventas totales en el pais nipon XD
Joshey13 escribió:Segun la ultima encuesta de Famitsu esta entre los 10 mas esperados de japon, eso es buena noticia a ver las ventas totales en el pais nipon XD

Sisi eh, han hecho hasta anuncios y todo para la tv, cómo habéis puesto arriba. :)

No para todos los juegos hacen anuncios. [360º]

Ya le vale a Square Enix apoyando el juego solo para Japón. No me puede dar más asco... [decaio]
Joshey13 escribió:Segun la ultima encuesta de Famitsu esta entre los 10 mas esperados de japon, eso es buena noticia a ver las ventas totales en el pais nipon XD

En Amazon Japon ya se podía comprobar que estaba en el top 5 de reservas de videojuegos.
devil_boy escribió:
Joshey13 escribió:Segun la ultima encuesta de Famitsu esta entre los 10 mas esperados de japon, eso es buena noticia a ver las ventas totales en el pais nipon XD

En Amazon Japon ya se podía comprobar que estaba en el top 5 de reservas de videojuegos.

Pues haber lo que vende... estaría bueno que en Japón tuviera una buena tirada... Tri Ace muerta y Square Enix haciendo inventos, porque si, para mí el nuevo Valkyrie o el Forspoken son "inventos". [tomaaa]
Wenu... pues ya falta solo 1 semanita. [360º]

¿Alguien sabe si algún medio le ha estado dando a la versión final y ha comentado algo? Es por saber si han arreglau algo o se las ha sudao todo (que es lo más probable). [mad]

Tengo ganas de viciar... diox quiera que la experiencia sea como los star ocean de antaño. Creo que el tema de la exploración pudiendo "volar" va a ser diver, ya veremos luego a la hora de la verdad. [bye]
Gracias por el opening! [sonrisa]

Que poquito queda ya! [plas]
menudo temazo XD

PD: En game regalan dos codigos de DLC para el juego, objetos de curación y figuras para el mini juego del ajedrez que también se pueden equipar son personajes del valkyrie profile y del radiata stories
Deseando que llegue el Miércoles (XSX) para fundirlo.

Ya comentaré si el rendimiento es mejor que la demo o no.
Korpas escribió:Deseando que llegue el Miércoles (XSX) para fundirlo.

Ya comentaré si el rendimiento es mejor que la demo o no.

Parece ser sale el miércoles, pero eso creo que es japón ¿no?

A mi amazon me sigue poniendo entrega el jueves... :-|

Por ahora parece que nadie ha puesto reviews ni ná, así que a saber si han arreglado algo o no. [snif] [snif]
Pizzo escribió:
Korpas escribió:Deseando que llegue el Miércoles (XSX) para fundirlo.

Ya comentaré si el rendimiento es mejor que la demo o no.

Parece ser sale el miércoles, pero eso creo que es japón ¿no?

A mi amazon me sigue poniendo entrega el jueves... :-|

Por ahora parece que nadie ha puesto reviews ni ná, así que a saber si han arreglado algo o no. [snif] [snif]


Aquí sale el 27, pero en xbox se podrá jugar el 26 a las 13:00h desde Nueva Zelanda.
Se sabe cuando es el embargo de los analisis ?
PS5 preload:

Imagen

A mí en XSX me está instalando 65,2 GB.

Por lo visto hay un parche día uno de 18 GB para el que lo tenga físico.
@Joshey13
A mi es que me da la sensación que nadie le está dando. Esta toda la prensa viciando al god of war nuevo. :-|
Pero ni idea de cuando se acaba el embargo, pero algo me dice que no creo que haya reviews esta semana, tal vez si de algún sitio de rpgs, pero de prensa así en concreto no se yo.

@Korpas
Yo lo tendre fiisco el jueves. [360º]
18GB de parche de día uno. Gustaaaaaa, eso quiere decir que igual han arreglado cosillas. [angelito] No hay que perder la esperanza. :(
Se sabe algo del framerate ya? Si lo han arreglado o no?
@Roberdivx

Qué guapa la alabarda.

Me molan los bosses que vamos a encontrar por ahí:

Imagen
Ami el 4 me encanto, de hecho me quede a 1 trofeo de su platino...

Este ultimo lo que veo es que esta mejor trabajo que el 5, asi que lo pillare via store, sera otro viaje en ingles pero bueno, no a sido el primero y no sera el ultimo.
Korpas escribió:PS5 preload:

Imagen

A mí en XSX me está instalando 65,2 GB.

Por lo visto hay un parche día uno de 18 GB para el que lo tenga físico.


Hostia pues menudo pedazo de parche, habrá que ver cuanto tarda en bajarse que quiero darle caña al juego XD
Joshey13 escribió:
Korpas escribió:PS5 preload:

Imagen

A mí en XSX me está instalando 65,2 GB.

Por lo visto hay un parche día uno de 18 GB para el que lo tenga físico.


Hostia pues menudo pedazo de parche, habrá que ver cuanto tarda en bajarse que quiero darle caña al juego XD


Realmente no es que sea un parche, es lo que le falta al juego en el disco para completar los 65 gb. Es la pega que usen BluRays normales, mientras que en PS5 usan los Ultra de 100gb. Lo que ocupe el parche día 1 lo sabremos los que instalen el juego en PS5 mediante disco.
Ya os diré pues si queréis de cuánto es el parche en ps5 si es que tiene, no sabía que eso era de ps4... Yo lo tengo reservado para ps5 en Amazon y el jueves deberia tenerle por aquí que soy prime.

Que poquito queda ya!! [plas] [plas] [babas]
63.8 GB : PS5 , Xbox Series X|S
37.9 GB : PS4 , Xbox One
44,5 GB: PC

Es como dice @Roberdivx, será una descarga adicional, no un parche como tal.

A mí me pone versión 1.0.0.0, a ver si hoy me actualiza.

La gente que lo tiene ya dice que el minijuego de tablero esta chulo, lo voy a flipar.

EDITO: pues con la descarga final se me ha quedado en la versión 1.0.2.22606 con 65,2 GB
El samurai mecha va a estar eternamente en mi party xD.
lei por ahi que dependiendo de las rutas que tomes se te uniran unos miembros o otros, nose que tan veridico es esto, pero me recuerda al star ocean 4 que te daban a escoger entre Arumat o Faize, pero esto era opcional y no interferia en la historia...
Habra que ver como cambia la historia dependiendo de las rutas.

Para los que querais ver todos los trofeos del juegos, ya estan leakeados en Xbox:

Y desvela algunas cosillas, aunque si no quereis spoilearos muchos no abrais el link.
https://www.trueachievements.com/game/S ... hievements

Segun dijo un usuario si quereis por ejemplo al samurai mecha en vuestro equipo teneis que escoger al prota de primeras, al chico, o eso entendi, yo al no haber jugado aun no se mucho, ya queda menos.
Korpas escribió:63.8 GB : PS5 , Xbox Series X|S
37.9 GB : PS4 , Xbox One
44,5 GB: PC

Es como dice @Roberdivx, será una descarga adicional, no un parche como tal.

A mí me pone versión 1.0.0.0, a ver si hoy me actualiza.

La gente que lo tiene ya dice que el minijuego de tablero esta chulo, lo voy a flipar.

EDITO: pues con la descarga final se me ha quedado en la versión 1.0.2.22606 con 65,2 GB

Entonces si tiene parche día 1 ¿no? Eso es bueno... quiere decir que igual "algo" sí han arreglado ¿no?. [+risas]
Es de suponer que hoy deberían de anunciar los análisis. Al no saber si ha llegado las keys a los críticos.... me espero ya lo peor de lo peor.

Veremos, me está tentando ir el viernes a por él a una tienda; sabiendo que esto es el triste final de la saga y de Tri-Ace
Ya lo estoy jugando en XSX y la primera impresión es que el rendimiento es mucho mejor que en la demo.

A ver cuando llegue a la ciudad que ahí era donde más petardeaba.

Tened en cuenta que tengo VRR y juego modo rendimiento, por supuesto.

Me recuerda mucho al 4, pero con mejores personajes, así que para mí pinta de lujo.
Ya están saliendo las primeras reviews, a mí me la pelan, como si le ponen un cero, yo a seguir jugando…
Roberdivx escribió:

Ñuuuuuuu Sacrilegiooooooooo!!!! Están jugando con veces en ingléssssss [mad] [bad] [mad] [bad] [hallow]

@Korpas
Genial tio que vaya bien el rendimiento. [angelito]
449 respuestas
13, 4, 5, 6, 79