[Hilo Oficial] Spore

1, 2, 3, 4, 5, 622
nieto escribió:
biohazard100 escribió:sinceramente no creo que alla seria demasiado.... basto XD


HAYA

No hay, pero si habrán naves espaciales que podremos crear nosotros mismos, había un video en youtube en el que salía una escena de una batalla, esa parte del juego promete, la verdad que me gustó mucho.


Cuando tenga el juego en mis manos pienso crearme una nave igualita a la Normandía de Mass Effect xD
traigo algo de informacion sobre algo que pregunte yo en este hilo:

En principio el CD (o DVD, todavía no hay especificaciones) contendrá una base de datos suficientemente amplia como para poder generar todos los planetas y criaturas que se puede necesitar en una partida, aunque si el jugador tiene acceso a Internet podrá acceder a una base de datos on-line en la que según vaya creando criaturas, planetas, etc. estas serán enviadas para acrecentar la variedad de estas y permitiendo al propio juego acceder a ella para obtener elementos creados por otros usuarios del mundo.

Incluso aunque el jugador original que creó las criaturas que ahora pueblen tu universo esté desconectado, sus criaturas intentarán imitar el comportamiento de su creador.


conclusion que cuantas mas creaciones tengas en la sporepedia mas planetas y sistemas abra en tu partida
biohazard100 escribió:traigo algo de informacion sobre algo que pregunte yo en este hilo:

En principio el CD (o DVD, todavía no hay especificaciones) contendrá una base de datos suficientemente amplia como para poder generar todos los planetas y criaturas que se puede necesitar en una partida, aunque si el jugador tiene acceso a Internet podrá acceder a una base de datos on-line en la que según vaya creando criaturas, planetas, etc. estas serán enviadas para acrecentar la variedad de estas y permitiendo al propio juego acceder a ella para obtener elementos creados por otros usuarios del mundo.

Incluso aunque el jugador original que creó las criaturas que ahora pueblen tu universo esté desconectado, sus criaturas intentarán imitar el comportamiento de su creador.


conclusion que cuantas mas creaciones tengas en la sporepedia mas planetas y sistemas abra en tu partida


no has dicho nada nuevo xD
la pregunta es, como apareceran esas criaturas, si como otras civilizaciones en el mismo planeta, en otros planetas, o podras decidir tu donde situarlas, etc...
es aleatorio se crean aleatoriamente al star en la sporepedia se crean en tu universo donde, no se sabe igual en tu planeta, en el de alado o en otro de otro sistema es aleatorio
Buenas,
El otro dia fui al mediamartk y vi que habia el creador de criaturas del Spore y vi, en la portada, que se necesita conexion a Internet. El caso es que yo no tengo permanentemente conexion de Internet. (No la tengo en casa pero me puedo conectar un par de horas a la semana en otro sitio). Lo digo por si necesita el Internet solo para validarse (te conectas, lo validas y ya no te lo vuelve a pedir en la vida) o lo necesita cada vez que ejecutes el juego como me parece que hace el nuevo juego de FX Starship o algoasí. Dejo a un lado lo de que se pueden compartir criaturas y videos porque eso ya sé ke lo necesitará pero no es obligatorio para lo que es jugar al juego.
djempy escribió:Buenas,
El otro dia fui al mediamartk y vi que habia el creador de criaturas del Spore y vi, en la portada, que se necesita conexion a Internet. El caso es que yo no tengo permanentemente conexion de Internet. (No la tengo en casa pero me puedo conectar un par de horas a la semana en otro sitio). Lo digo por si necesita el Internet solo para validarse (te conectas, lo validas y ya no te lo vuelve a pedir en la vida) o lo necesita cada vez que ejecutes el juego como me parece que hace el nuevo juego de FX Starship o algoasí. Dejo a un lado lo de que se pueden compartir criaturas y videos porque eso ya sé ke lo necesitará pero no es obligatorio para lo que es jugar al juego.


puedes crear criaturas sin estar registrado ni conectarte a internet, la conexion solo es para subir tus propias criaturas y descargarte las de otros usuarios desde la Sporepedia, es para lo unico que sirve, no hay nada online ni es imprescindible tener conexion ;)
nieto escribió:
djempy escribió:Buenas,
El otro dia fui al mediamartk y vi que habia el creador de criaturas del Spore y vi, en la portada, que se necesita conexion a Internet. El caso es que yo no tengo permanentemente conexion de Internet. (No la tengo en casa pero me puedo conectar un par de horas a la semana en otro sitio). Lo digo por si necesita el Internet solo para validarse (te conectas, lo validas y ya no te lo vuelve a pedir en la vida) o lo necesita cada vez que ejecutes el juego como me parece que hace el nuevo juego de FX Starship o algoasí. Dejo a un lado lo de que se pueden compartir criaturas y videos porque eso ya sé ke lo necesitará pero no es obligatorio para lo que es jugar al juego.


puedes crear criaturas sin estar registrado ni conectarte a internet, la conexion solo es para subir tus propias criaturas y descargarte las de otros usuarios desde la Sporepedia, es para lo unico que sirve, no hay nada online ni es imprescindible tener conexion ;)


Si que se necesita internet, cuando ejecutas el juego el de forma trasparente se conecta a internet y comprueba que el CDKey es valido y en caso de no serlo o no haber conexion a internet no te deja ejecutarlo

Saludos
Raugo escribió:
nieto escribió:
djempy escribió:Buenas,
El otro dia fui al mediamartk y vi que habia el creador de criaturas del Spore y vi, en la portada, que se necesita conexion a Internet. El caso es que yo no tengo permanentemente conexion de Internet. (No la tengo en casa pero me puedo conectar un par de horas a la semana en otro sitio). Lo digo por si necesita el Internet solo para validarse (te conectas, lo validas y ya no te lo vuelve a pedir en la vida) o lo necesita cada vez que ejecutes el juego como me parece que hace el nuevo juego de FX Starship o algoasí. Dejo a un lado lo de que se pueden compartir criaturas y videos porque eso ya sé ke lo necesitará pero no es obligatorio para lo que es jugar al juego.


puedes crear criaturas sin estar registrado ni conectarte a internet, la conexion solo es para subir tus propias criaturas y descargarte las de otros usuarios desde la Sporepedia, es para lo unico que sirve, no hay nada online ni es imprescindible tener conexion ;)


Si que se necesita internet, cuando ejecutas el juego el de forma trasparente se conecta a internet y comprueba que el CDKey es valido y en caso de no serlo o no haber conexion a internet no te deja ejecutarlo

Saludos



yo creo que el internet no es necesario solamente sera necesario para acceder a la sporepedia y bajarse criaturas y tal. El juego no es online ni tiene modo online, por que iba a ser necesario tenerlo para poder arrancarlo, no tiene logica
Spore no requiere de una conexión a internet para jugar, la gran cantidad de contenidos necesarios para poblar el universo ya vendrá en el juego. Si se tiene una conexión a internet, se podrá tener acceso a contenido creado por los usuarios recientemente que mejorará y alargará la experiencia de juego.

Fuente: http://www.spore.es/index.php?s=features


Noticias


Prototipo Hombre Partícula

En la página oficial de Spore, Spore.com, han publicado un prototipo de Spore, estos prototipos fueron hechos para explorar ideas sobre el diseño y la jugabilidad de Spore y el Hombre Partícula es el primero que publican para descargar.

Este prototipo simula la atracción gravitacional entre partículas en una nube y fue usado para estudiar la dinámica gravitacional en órbitas, formación nebular, formación de estrellas y corrientes de partículas desde fuentes como púlsares y agujeros negros.

Para más información sobre el prototipo, instrucciones de uso y descarga del mismo puedes clicar aquí.



Spore en la Campus Party de Valencia

Electronic Arts España nos acaba de informar que el próximo día 30 de julio a las 6 de la tarde un productor de Spore (nombre por confirmar) presentará Spore en la Campus Party de Valencia.
Imagen
La Campus Party es una LAN Party que se organiza cada año en distintas ciudades españolas y donde las actividades más comunes son partidas de videojuego multijugador. Aquellos que podáis ir, esperamos nos informéis de todo lo que se dice sobre Spore en la Campus Party!



Nuevas fotos de Spore (PC y Mac)

Estos días se está celebrando el E3, una de las exposiciones de videojuegos más importantes del mundo, y en ella Electronic Arts está presentando Spore para PC y Mac y Spore Origins (la versión para móviles de Spore). De momento ya se han publicado nuevas fotos del juego para PC y Mac que podéis ver y ampliar a continuación:

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Gracias a Vodoo Extreme y Sim Programs.



Vídeos de la presentación de Spore en el E3

Si hace unas horas informábamos de nuevas fotos de Spore ahora es tiempo para nuevos vídeos directos desde el E3, una de las exposiciones de videojuegos más importantes de videojuegos del mundo.

En este primer vídeo podemos ver el trailer de Spore en el E3. El trailer hace un repaso por todas las fases del juego con la misma criatura.

En el segundo vídeo (ver parte1/ver parte2) podemos ver la presentación de Spore en el E3 hecha por Will Wright. En ella muestra algunas estadísticas de las criaturas creadas con el SCC durante las primeras semanas. Como curiosidad Will Wright cuenta que los usuarios del SCC tardaron 18 días en crear el mismo número de especies conocidas que hay en la Tierra. Si suponemos que Dios tardó 7 días en crear el mismo número de especies llegamos a la conclusión que los fans de Spore somos un 38% Dios!

Gracias a Sim Programs.



Nuevo vídeo: Do The Evolution

IGN.com ha publicado un nuevo vídeo que podéis ver clicando aquí en el que se hace un repaso por la Fase Molecular y la Fase Criatura y luego muestra algunas herramientas de las que dispondrá el OVNI en la Fase Espacial.

Gracias a Sim Programs.



Desafíos en Spore.es

Como muchas otras páginas web de Spore han hecho (Spore.com.ar, xSpore.com,...) en Spore.es inaguramos una nueva sección llamada Desafíos que está formada por un nuevo subforo y una nueva galería de criaturas.

En el foro de desafíos cualquier usuario puede proponer un reto de creación de criaturas (animales reales, robots, bípedos,... cualquier cosa que se te ocurra!!). Los demás usuarios pueden subir sus creaciones sobre el reto en la galería de retos y mostrar su criatura en el hilo central de desafíos.

Posteriormente y si el usuario que ha creado el tema quiere se pueden iniciar las votaciones para decidir qué criatura es la mejor de dicho reto.

Encontrarás más información sobre qué hay que hacer para crear un nuevo reto en este mensaje del foro. Cualquier comentario sobre esta nueva característica de Spore.es es bienvenido.



DíaSpore: Sporacuarium

Esta semana la página oficial de Spore ha publicado una recopilación de criaturas marinas con motivo del DíaSpore que se celebra cada martes. El mural con criaturas marinas lo puedes encontrar aquí y si clicas en las criaturas de dentro la imágen podrás descargartelas.


[Fuente: http://www.spore.es]



Dios, me he cansado copiando xD Pero ale, ahi las teneis para vuestra comodidad xD [beer]
muchas gracias por el contenido añadido nieto ^^
añadido todo (o casi xD)

A ver si ponen un video bueno en la campus
Muradin escribió:añadido todo (o casi xD)

A ver si ponen un video bueno en la campus


al menos se ha visto algo mas de la fase espacial, pero quiero ver más, y tambien de la civilizacion, ya que son las mas extensas, porque la fase molecular dura solo media hora, y es la que más estan mostrando
lastima que ni la demo soporte mi ordenador, porque tiene muy muy buena pinta, tocara esperar a renovar xD
Noticias


E3: Trailer Spore Origins (iPhone y iPod Touch)

En el E3 Maxis también ha presentado Spore Origins, la versión para teléfonos móviles de Spore. De momento podemos ver un trailer del juego para iPhone y iPod Touch que puedes encontrar aquí.



E3: Vídeos de Spore Creatures (DS)

Después de que en febrero Electronic Arts y Maxis publicaran el trailer de Spore Creatures (la versión para DS de Spore), hoy nos llegan dos vídeos más del juego desde el E3.

El primero es un vídeo de 2 minutos donde se muestra la jugabilidad de esta versión de Spore. En el vídeo no hay imágenes del creador de criaturas de Spore Creatures.

El segundo vídeo corresponde a la presentación del juego durante la conferencia de Nintendo. En él se puede ver a Lucy Bradshaw hablando sobre la posibilidad de crear criaturas personalizadas y compartirlas con otros jugadores.



Concurso: Crea la mascota de Spore.es

Hoy anunciamos oficialmente el nuevo concurso que organizamos en Spore.es y que, mediante la creación de criaturas con el Spore Creature Creator, permitirá que Spore.es tenga una mascota oficial.

El concurso estará abierto desde hoy hasta el día 2 de octubre y el anuncio de la criatura ganadora se hará el día 21 de octubre de 2008 con motivo de la celebración del tercer aniversario de Spore.es.

Si estás interesado en participar, encontrarás las bases del concurso clicando aquí. Las cinco mascotas finalistas recibirán un lote de productos relacionados con Spore.

Espero que todos los visitantes de la página se animen a participar al concurso, ¡puedes presentar hasta 5 criaturas distintas!


[beer]
biohazard100 escribió:

yo creo que el internet no es necesario solamente sera necesario para acceder a la sporepedia y bajarse criaturas y tal. El juego no es online ni tiene modo online, por que iba a ser necesario tenerlo para poder arrancarlo, no tiene logica


El spore original no lo se. Pero el Spore Creature Creator si que necesita tener una conexion a internet para poder jugar y te lo puedo asegurar porque a mi me lo a pedido. Aunque yo tengo la version digital pero creo que lo pide en las 2 versiones. De todas formas mirare a ver si sale en algun sitio

Edito: SecuROM es un programa que chequea a través de internet la clave del DVD, al instalar el juego por primera vez en el ordenador, y a partir de ese momento cada diez días. Si no, el juego se bloquea.

Es decir, que necesitas conectarte a internet periódicamente para poder jugar a Mass Effect y a Spore, si no, no juegas. Así quieren evitar que utilicemos todos la misma ISO bajada de internet para jugar, baneando las claves que se repitan.
Fuente: ecetia.com

Saludos
Raugo escribió:Edito: SecuROM es un programa que chequea a través de internet la clave del DVD, al instalar el juego por primera vez en el ordenador, y a partir de ese momento cada diez días. Si no, el juego se bloquea.


pues no me parece bien que digan que no es necesario tener conexion ya que todos los contenidos necesarios estan en el DVD si luego se necesita para la confirmacion de la clave -.- que un rayo les parta :o


Noticias


E3: nuevo vídeo de Spore

Ayer en el E308, en la entrevista de GameSpot a Lucy Bradshaw, se mostraron varias secuencias de Spore.

En ellas se puede ver:

- El menú de la fase criatura.
- La historia de la criatura, donde se muestran los acontecimientos más importantes de ésta a lo largo de su evolución.
- Menús de edificios y forma de colocarlos en la fase tribal.
- El editor que permite vestir a nuestras criaturas.
- Una animación que presenta cuando una tribu rival se establece en nuestro planeta.
- Criaturas gigantes que habitan el planeta.
- Métodos de sociabilización con la tribu rival.
- Una batalla campal contra la tribu rival.


[beer]
pues eso de securom es una mierda por que te dicen que internet no es necesario pero en realidad si lo es, entonces en que quedamos? aunque en el cd alla conteido suficiente para crear un universo si no tienes internet no juegas. Luego cuando lo saque pondra detras en la caja "requiere conexion a internet" como con el HL2 y el que no tenga se quedara con cara de tonto
Noticias


Spore Galactic Edition saldrá en España

Electronic Arts España nos ha confirmado que la edición especial de Spore, llamada Spore Galactic Edition, SÍ saldrá en España aunque de momento no hay fecha ni precio confirmados.

Como ya informamos en una noticia anterior, esta edición especial contendrá además del juego original:

* DVD Cómo se hizo Spore.
* DVD Cómo construir un ser mejor del Canal de National Geographic.
* Mini-Libro El arte de Spore.
* Un poster del juego.
* Una guía premium galáctica de 100 páginas.

Imagen

El reportaje Cómo construir un ser mejor se estrena el martes 9 de septiembre en el Canal National Geographic y explora la ciencia detrás de las teorias del juego.



Portada de la Guía Oficial y el Artbook

Ya se ha publicado cómo será la portada de la Guía Oficial y del Artbook de Spore, las podéis ver a continuación:

Imagen

Por el momento no sabemos si la Guía Oficial y el Artbook saldrán en español, tendremos que esperar a confirmaciones oficiales. Para más información sobre el contenido de la Guía, el Artbook y la edición especial que contiene ambos libros puedes clicar aquí.


Fuente: http://www.spore.es


[beer]
EA España ha publicado el trailer de Spore subtitulado al español. Muestra todas las etapas, desde el microbio hasta los ovnis (un poco).

clic aqui:
http://es.youtube.com/watch?v=mHCDF-NhTB8

fuente: http://www.spore.es
Noticias


Gamespy declara Spore - Mejor juego de E3

Gamespy saca todos los años su propia lista de los mejores juegos vistos en E3 en varias categorías, y ha declarado a Spore Overall Best of Show osea, el mejor juego de E3. Os traduzco un poco:
- La tecnología detrás de Spore es impresionante, pero no es esa la razón de que sea el mejor juego de E3.
- Los editores de contenidos son intuitivos e increíblemente flexibles, pero tampoco es por eso por lo que es el mejor.
- La razón por la que es el mejor es que es auténticamente divertido de jugar.
No sé vosotros, pero esto es justo lo que yo quería oir.

¡Ya falta poco!
Aquí el artículo en versión original http://www.gamespy.com/articles/888/888384p28.html



Spore en Computer Hoy Juegos

En la revista Computer Hoy Juegos de este mes hay un reportaje sobre Spore que podéis ver a continuación:

Imagen Imagen Imagen



Spore en Micromanía

Seguimos con más reportajes de Spore aparecidos en revistas. A continuación os mostramos el reportaje sobre el juego que ha aparecido en el número de julio de Micromanía:

Imagen Imagen Imagen Imagen



E3: vídeos de Spore

Hace unos días, en la página Gametrailers.com, publicaron 3 vídeos de Spore. Éstos, además, pueden verse tanto en baja resolución (SD) como en alta resolución (HD). Dependiendo de nuestro ancho de banda (o nuestra paciencia), deberíamos escoger entre unos u otros.

- En el primer vídeo (SD o HD) se pueden ver los menús iniciales, la introducción que da origen a la vida de nuestra criatura y la fase marisma.

- En el segundo vídeo (SD o HD) se puede ver la fase tribal, el menú de los edificios, el editor que nos permite elegir la vestimenta de nuestras criaturas y las interacciones sociales con otras tribus.

- En el tercer vídeo (SD o HD) se puede ver la Sporepedia y el editor de vehículos.


Fuente: www.spore.es
Conferencia de Will Wright en el CCI 2008

En la feria Comic Con International 2008 que se celebra en San Diego (California, EEUU) Will Wright ha dado una conferencia en la que ha presentado a Spore. La conferencia, en inglés, se puede ver en 7 vídeos en Youtube.

1-http://es.youtube.com/watch?v=e6Zr34rCj_w
2-http://es.youtube.com/watch?v=ErI847g7lwU
3-http://es.youtube.com/watch?v=Gg0vd1OXIS0
4-http://es.youtube.com/watch?v=5zb4UjWU7wA
5-http://es.youtube.com/watch?v=KZTnydLveHs
6-http://es.youtube.com/watch?v=L4u8i9tc2f8
7-http://es.youtube.com/watch?v=WKbidHA4P8c

A no ser que tengamos cierto nivel de inglés, lo realmente interesante se encuentra en los vídeos 4, 5 y los primeros 3 minutos y medio del 6. En ellos se pueden ver diferentes detalles sobre la fase espacial, como algunos menús, interacciones sociales y no tan sociales con otras civilizaciones, el editor de vehículos que nos permite crear una nave espacial, un viaje espacial a través de un agujero de gusano, exploración del universo y la terraformación de un planeta.

FUENTE: http://www.spore.es/
Noticias


Encuesta: ¿Cómo serán tus cuidades en la Fase Civilización?

Lo que hagamos en la Fase Civilización nos marcará en la Fase Espacial...¿Tú qué tipo de civilización desarrollarás?

¿Conquistarás el planeta por la fuerza?, ¿Convertirás a todos los demás a tu religión?, ¿Comprarás el resto de cuidades?...o ¿Dejarás las cuidades que conquistes cómo están, independientemente del estilo de civilización que seas?

Yo personalmente en un principio probaré todas, jeje, aunque he elegido la Religiosa porque tiene más posibilidades, creo. Aunque dejaría las cuidades que conquiste como están, para aprovecharme de ello ;)



Nuevo prototipo: BIOMA

La página oficial española de Spore ha actualizado con un nuevo prototipo de Spore, recordemos que anteriormente había actualizado con el prototipo Hombre Partícula.

BIOMA es un simulador celular autómata programable que permite a los usuarios desarrollar simples simulaciones con cuadrícula similares a las de "SimCity". BIOMA usa un lenguaje basado en la estequiometría, el sistema de notación usado para describir reacciones químicas. Las células en una simulación BIOMA cambian de estado de la misma manera que las sustancias químicas cambian cuándo son expuestas a otras sustancias químicas. Sistemas como este pueden ser usados para simular fenómenos tales como incendios forestales, epidemias, migración animal y cristalización.

Para descargarlo y probarlo podéis clicar aquí.


Fuente: www.spore.es
he estado mirando la web de game y dice que sale el 15 de septiembre el spore :S me he quedado algo extrañado ¿desde la web de game se pueden hacer reservas?
Vaya, y yo que creia que este juego era solo para crear montruos y ya esta, pero se ve que puedes crear una civilizacion entera y ver como se desarrolla, tiene buena pinta.

Para mac sale?
GaldorAnárion escribió:Para mac sale?




Noticias


Mejor juego de estrategia y de PC del E308 según IGN

Spore ha ganado el título de ser el mejor juego de estrategia y de PC del E3 2008 según IGN. Podéis verlo en este vídeo.



E3: vídeo de Spore

La página Gamereactor ha publicado la primera parte de un vídeo del E3 2008. En él, junto a Stephen Lim, se puede ver una secuencia de la fase criatura de Spore.



E3: nuevos vídeos de Spore

Gamespot ha publicado 3 nuevos vídeos de Spore del E3 2008. Los 3 vídeos se centran en la fase tribal de una criatura que pudimos ver en el vídeo de la entrevista a Lucy Bradshaw. En ellos se puede ver algunos menús de la fase tribal, guerra entre tribus, socialización y el editor de vestimenta. [1][2][3]



Mejor juego de PC del E308 según Gametrailers.com

Gametrailers.com ha declarado a Spore como mejor juego de PC del E3 2008. Click aquí para ver el vídeo.



Comprueba si podrás jugar a Spore

En junio os avisamos de que podíais comprobar si vuestro ordenador podía ejecutar el Spore Creature Creator mediante la página [url=http:///]Can You Run It?[/url]. Pues bien, aristides nos ha informado que ahora podemos hacer lo mismo pero con Spore, el juego completo.

Para comprobar si tu ordenador podrá ejecutar Spore debes hacer lo siguiente:

1. Entra en Can You Run It?.
2. Selecciona Spore (PC) en la lista (verás que también está disponible la versión de prueba para comprobar).
3. Clica en el botón Can You Run It?.
4. En la página siguiente aparecerá un diálogo, debes seleccionar Instalar para que la página web pueda chequear las características de tu ordenador.
5. En unos momentos aparecerá una pantalla (¡puede tardar un poco en cargar!) con una barra que te indicará si podrás o no jugar a Spore desde el ordenador en el que estás.

Debajo de esta barra encontrarás información detallada sobre cada uno de los requisitos del juego, por si necesitas saber qué característica falta en tu PC. Por otra parte, este test sólo es aplicable a PCs, no a Macs.



Publicidad de Spore

El pasado domingo, unas 2000 criaturas de Spore se infiltraron en las playas belgas tal y como podéis ver en las fotos (clica para ampliar):

Imagen Imagen Imagen

Al parecer se trata de una estrategia de publicidad de EA y además todas las personas que pasaban por allí pudieron llevarse una criatura a casa. ¿Cuando llegará esta invasión a España?



E3: nuevo vídeo de Spore

La página KiwiBox.com ha publicado un vídeo realizado durante el E3 2008. En él se puede ver un poco de la fase tribal, la Sporepedia con el catálogo de edificios, el editor de vehículos, la forma de colocar edificios en la fase de civilización, lo que parece ser la transición de la fase tribal a la fase civilización y la proyección de una imagen holográfica. El vídeo se puede ver en Youtube haciendo click aquí.


Fuente: www.spore.es
Yo tengo una duda al comprar el juego, veo que hay una version de 10 euros y otra de casi 50, cual es la diferencia?
El de 10 euros es solo el editor, el juego completo sale en septiembre
Ok, y ese juego completo es en el que vienen las pijadas esas del libro con ilustraciones, el poster, el dvd, etc?
GaldorAnárion escribió:Ok, y ese juego completo es en el que vienen las pijadas esas del libro con ilustraciones, el poster, el dvd, etc?



Esa es la edición especial (galáctica creo que se llama), creo que son 90 €.
Noticias


E3: vídeo de Spore por Gamereactor - segunda parte

Gamereactor ha publicado la segunda parte de su vídeo del E3 2008. Éste se centra en la fase tribal y en él se puede ver una explicación del menú de los edificios y el editor de vestimenta, además de algunas secuencias de ataque a otras criaturas y el detalle de la lluvia.

Si quieres ver la primera parte haz click aquí.


Fuente: www.spore.es
NOTICIA

En febrero de este año empezamos a oir informaciones sobre micropagos en Spore. En marzo el rumor volvía a aparecer y luego era desmentido por EA/Maxis.

Según informa hoy la web de videojuegos Vandal.net, John Riccitiello, presidente de Electronic Arts, ha dejado abierta la puerta (otra vez) a que Spore para PC reciba contenidos adicionales de pago. Citamos desde Vandal:

En una reunión con los inversores, ha considerado la posibilidad de "cobrar, si se desea, partes del cuerpo, partes de plantas, partes de coches y planetas como una manera de generar ingresos incrementales en una base instalada de varios millones de usuarios activos."

Sin embargo, Riccitiello considera que esto es algo que deberá discutirse después del lanzamiento del título, pues su aparición en el mercado y conseguir que sea un éxito es el primer paso necesario y no es conveniente pensar en el futuro sin antes dar ese paso.

Fuente:http://www.vandal.net/noticia/33835/spore-...enidos-de-pago/
kyubi-chan escribió:
GaldorAnárion escribió:Ok, y ese juego completo es en el que vienen las pijadas esas del libro con ilustraciones, el poster, el dvd, etc?



Esa es la edición especial (galáctica creo que se llama), creo que son 90 €.



Y el juego normal que vale 50 €? Y 40 € mas solo por un poster un libro y un dvd? :-?
GaldorAnárion escribió:
kyubi-chan escribió:
GaldorAnárion escribió:Ok, y ese juego completo es en el que vienen las pijadas esas del libro con ilustraciones, el poster, el dvd, etc?



Esa es la edición especial (galáctica creo que se llama), creo que son 90 €.



Y el juego normal que vale 50 €? Y 40 € mas solo por un poster un libro y un dvd? :-?


Son 80 € frente a los 50 € de la edición normal y trae:

DVD Cómo se hizo Spore.
DVD Cómo construir un ser mejor del Canal de National Geographic.
Mini-Libro El arte de Spore.
Un poster del juego.
Una guía premium galáctica de 100 páginas
Tu que eres el experto, crees que merece la pena la edicion galactica?
GaldorAnárion escribió:Tu que eres el experto, crees que merece la pena la edicion galactica?


No, y de experto nada XD

Si te gustan los documentales mucho, mucho... XD
Reserve el juego en el EA Store (Lo sé es una mierda de pagina, pero ordenes de la novia) y pague por tarjeta a los 3 días me han devuelto el importe :-? :-?

Es normal? me lo cobraran a posteriori o debo reservarlo otra vez¿?¿?
yo me lo compraria en una tienda normal de pro hay en tu zona x ejemplo GAME yo aller mismo llame y me lo reserve sin problema el 5 de septiempre tengo el spore asegurado XD " lo reserve por si las moscas " a ver si le va a dar a to cristo por comprarlo y cuando valla no quede ni 1 XDDD


PD: La edicion galactica para mi es un sacaperras simplemente
biohazard100 escribió:yo me lo compraria en una tienda normal de pro hay en tu zona x ejemplo GAME yo aller mismo llame y me lo reserve sin problema el 5 de septiempre tengo el spore asegurado XD " lo reserve por si las moscas " a ver si le va a dar a to cristo por comprarlo y cuando valla no quede ni 1 XDDD


PD: La edicion galactica para mi es un sacaperras simplemente


No si yo ya lo haria pero la novia se descargo el creator de 10€ y para amortizarlos debemos comprar alli el juego...... [tomaaa]
el juego te lo mandan fisicamente o te lo descargas de internet?
Noticias


E3: vídeo de Spore por Gamereactor - tercera parte

Gamereactor ha publicado la tercera parte de su vídeo del E3 2008. Ésta se centra en la fase civilización y en él se puede ver, entre otras cosas, los menús de esta fase, el editor de vehículos, el editor de edificios y un ataque a otra ciudad.

Para ver la segunda parte haz click aquí.

Para ver la primera parte haz click aquí.



Spore, una semana para ser "Gold"

Imagen

Si amigos, como leeis. Spore está camino de ser definitivamente terminado en tan solo una semana! Eso quiere decir que ya están listos para que sea GOLD. Cuando un juego llega a su etapa GOLD, para los que no lo sepan, significa que la desarrolladora manda el CD maestro a la distribuidora para que empieze a crear las copias en masa y empaquetado de dicho producto, para posteriormente empezar el camino por todo el globo y llegar a nuestras tiendas.

Imagen
Una semana para que Spore nazca para todos...

Según nuestros compañeros de CNET.com, Thomas Vu les comento que el juego estaria terminado y listo para ser "gold" en una semana. Señores, Spore nunca habia estado tan cerca y casi podemos decir que es una realidad...



Vídeos de Spore en la Campus Party 2008 de Valencia

Hoy miércoles se ha presentado la versión española de Spore en la Campus Party 2008 de Valencia y empiezan a llegar los primeros vídeos de la conferencia. De momento son dos vídeos con poca calidad que se pueden encontrar en Youtube.

- Primer vídeo: se puede ver, entre otras cosas, la fase civilización, el editor de música con detalle, un vehículo acuático atacando y siendo atacado y el historial de la especie.

- Segundo vídeo: este vídeo se centra en la exploración del universo en la fase espacial, y finalmente dan la noticia de que Spore saldrá en España a partir del 5 de septiembre.


Fuente: http://www.spore.es


@biohazard100: la noticia que has posteado es más bien una MALA NOTICIA -.-

PD: No me he comprado el editor completo, ni me voy a comprar nada online. Me pillare la edicion galáctica en el Game o en la tienda cutre de mi pueblo y me ahorro problemas con envios, con devoluciones, con lo de los 10€, etc.
igual lo que voy a decir suena tonto...pero... ¿que se supone que se hace en este juego?

Creas la criatura...y la metes en un mundo....y le construyes una casa... ¿Que es esto un sims?

¿Y luego de todo esto que haces?

Que digo yo...no seria mejor diseñar tu criatura y su entorno con un editor 3D directamente que es mas dificil pero mas satisfactorio y libre xDDD Es que voy perdio con el objetivo de este juego...

que alguien me lo explique, gracias de antemano.
Balo escribió:igual lo que voy a decir suena tonto...pero... ¿que se supone que se hace en este juego?

Creas la criatura...y la metes en un mundo....y le construyes una casa... ¿Que es esto un sims?

¿Y luego de todo esto que haces?

Que digo yo...no seria mejor diseñar tu criatura y su entorno con un editor 3D directamente que es mas dificil pero mas satisfactorio y libre xDDD Es que voy perdio con el objetivo de este juego...

que alguien me lo explique, gracias de antemano.


Resumen:

Creas tu criatura, sigues su evolución desde que es una celula subaquatica hasta que llega a la superficie terrestre. Se reproduce y crea una tribu (tu haces la ropa, los edificios y las plantas del lugar), la tribu se relaciona con otras especies del modo que tu elijas (cooperando, invadiendo, destruyendo..), tu especie va evolucionando hasta llegar a ser una civilizacion (pudiendo crear vehiculos) y finalmente llegas al espacio (diseñando tu las naves) y conquistas otros planetas (esta ultima etapa no tiene fin).
biohazard100 escribió:el juego te lo mandan fisicamente o te lo descargas de internet?


Es descarga desde su pagina de alli que deba pasar por el tubo, por otro lado me tiene mosca esto que me devuelvan el dinero.......no quiero encargarlo otra vez y en septiembre me den 2 veces
humaru escribió:Reserve el juego en el EA Store

Tienes 6 meses para descargarlo, pasado ese tiempo tendrás que volver a comprarlo si quieres volver a descargarlo. A no ser que pagaras un extra de 4 euros que te da 2 años para descargarlo, pasado ese tiempo has perdido el juego y el dinero.

Enhorabuena por tu compra en la EA Store.

Edito:

Balo escribió:igual lo que voy a decir suena tonto...pero... ¿que se supone que se hace en este juego?

Tio, estás en el hilo oficial, ve al primer post y te informas de todo.
makute escribió:
humaru escribió:Reserve el juego en el EA Store

Tienes 6 meses para descargarlo, pasado ese tiempo tendrás que volver a comprarlo si quieres volver a descargarlo. A no ser que pagaras un extra de 4 euros que te da 2 años para descargarlo, pasado ese tiempo has perdido el juego y el dinero.

Enhorabuena por tu compra en la EA Store.


Gracias Makute por constestarme pero no era esa la cuestion,

Es que al reservar pagando con tarjeta etc, sale reflejado en el extranto etc etc, y ahora al cabo de 4 días me devuelven el importe de la compra sin informacion alguna, Mi pregunta es.... Debo reservar otra vez o bien me cobraran 2 veces el importe al salir a la venta o bien 3ª opcion......Soy el 1.000.000 al reservar el juego y me ha salido gratis [carcajad] (Eso no me lo creo ni jarto de calimocho)

Saludos!
humaru escribió:Gracias Makute por constestarme pero no era esa la cuestion

Únicamente hacía hincapié en el error que supone comprar nada en la EA Store.

En la web de EA te explican que no te cobrarán nada hasta que no salga a la venta, seguramente te lo hayan cobrado por error y por eso te lo han devuelto. De todos modos, manda un correo al servicio de atención al cliente de EA para que te lo aclaren, pero tardan un par de días en contestar.
makute escribió: De todos modos, manda un correo al servicio de atención al cliente de EA para que te lo aclaren, pero tardan un par de días en contestar.


Llevo una semana esperando ese mail de respuesta ZzzZZ ZzzZZ ,
Vaya cagada de pagina te deja reservar para cobrarte para luego descobrartelo. En fin la caña OYGAN!!, Anda que le voy hacer caso a la novia la proxima vez!!

Pero en definitiva no lo tengo reservado, ¿O si? :-?
Entra en la web y revisa tus pedidos, lo tendrás reservado, pero no te lo han cobrado aún.
tengo una pequeña duda , todo el mundo sabe que el spore saldra el 5 de septiembre, mi duda es que si el 5 de septiempre estara ya en todas las tiendas o empezaran a llegar???
Interesante plugin para la Sporepedia

Un usuario de los foros de Gaming Steve ha desarrollado un interesante plugin para el navegador web Firefox con el cual podemos conocer más datos estadísticos de las criaturas de la Sporepedia oficial.

Si se tiene instalado el plugin, al visitar la página de una criatura se puede ver la siguiente información adicional:

Imagen

Algunas de las estadísticas que se pueden ver es la puntuación de los usuarios, altura de la criatura y los puntos que dan las distintas partes del cuerpo. Para instalar este plugin debes seguir los siguientes pasos:

1. Usar Firefox para navegar, no funciona en Internet Explorer, Safari... Descargar Firefox.
2. Descargar el plugin aquí.
3. Arrastrar el fichero XPI hasta una ventana abierta de Firefox.
4. Reiniciar Firefox.

Para más información sobre el plugin y posibles futuras versiones puedes clicar aquí.


@biohazard100: estará en las tiendas ya, mira la noticia que postee ayer

Spore, una semana para ser "Gold"
1077 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622