[Hilo Oficial] Spore

1, 2, 3, 4, 522
Lord Duke escribió:P.D: como se pueden hacer los bichos mas gordos o flacos en la demo?


pones el cursor en una vertebra o encima de las partes o en las bolas de los brazos y piernas y giras la rueda del raton

Muradin escribió:Te adelanté por unos minutos xD

Sinceramente, el pack coleccionista es bastante atractivo, sobretodo por el documental. Lástima que no tenga tv por cable. Tendré que esperar a que lo cuelguen por tienda torrent

En cuanto al precio...creo que será 1€ = 1$. Será una putada, pero aún a ese precio el pack coleccionista será interesante


Pero yo puse la noticia ahi to wapa jojo xDDDD
Supongo que lo tendremos por unos 60/70€ espero que no lo suban mucho xD supongo que me lo pillare :)
Bueno aqui hos pongo alguna de mis creaciones

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si sale ya el juego completo

Saludos
Cada martes es un DíaSpore

La página oficial de Spore (la versión inglesa), Spore.com, ha anunciado que cada martes será un DíaSpore (como los antiguos DíaSim que se celebraban en la página oficial de Los Sims cada jueves).

¿Qué es un DíaSpore? Pues es un día en el que la página oficial del juego se actualizará con nueva información, fotos, trucos, descargas,... o cualquier material que quieran ofrecernos.

Para empezar, ayer actualizaron con varios consejos para el Spore Creature Creator que traducimos a continuación:

1. ¡Utiliza las orejas Osiorejas para crear cejas realmente expresivas!
2. Para crear una criatura realista, mira una foto de referencia mientras estás creando la criatura.
3. El Bujero es un buen tiesto, puños de camisa o si juntas varias un brazo robótico retractable.
4. Estrecha uno o dos vértices donde estés pegando las piernas. Esto ayudará a que se integren mejor con el cuerpo.
5. Anida partes de oreja Trompetosa para crear antenas tipo alienígenas.
6. Pega un brazo, borra las manos y luego elimina todos los segmentos menos uno (usando la tecla Control) para hacer brazos y piernas con protuberancias.

Además si quieres enviar más trucos (aplicados a criaturas que has hecho tú) proponen etiquetar la criatura con la palabra creatiortip y escribir en la descripción el consejo al subir la criatura en la Sporepedia.
nieto escribió:Cada martes es un DíaSpore

La página oficial de Spore (la versión inglesa), Spore.com, ha anunciado que cada martes será un DíaSpore (como los antiguos DíaSim que se celebraban en la página oficial de Los Sims cada jueves).

¿Qué es un DíaSpore? Pues es un día en el que la página oficial del juego se actualizará con nueva información, fotos, trucos, descargas,... o cualquier material que quieran ofrecernos.

Para empezar, ayer actualizaron con varios consejos para el Spore Creature Creator que traducimos a continuación:

1. ¡Utiliza las orejas Osiorejas para crear cejas realmente expresivas!
2. Para crear una criatura realista, mira una foto de referencia mientras estás creando la criatura.
3. El Bujero es un buen tiesto, puños de camisa o si juntas varias un brazo robótico retractable.
4. Estrecha uno o dos vértices donde estés pegando las piernas. Esto ayudará a que se integren mejor con el cuerpo.
5. Anida partes de oreja Trompetosa para crear antenas tipo alienígenas.
6. Pega un brazo, borra las manos y luego elimina todos los segmentos menos uno (usando la tecla Control) para hacer brazos y piernas con protuberancias.

Además si quieres enviar más trucos (aplicados a criaturas que has hecho tú) proponen etiquetar la criatura con la palabra creatiortip y escribir en la descripción el consejo al subir la criatura en la Sporepedia.


Preveo una comunidad superior a la de los Sims y Counter juntas xD
La verdad es que con todo lo que promete el Spore tengo unas ganas enormes de meterle mano. Esperemos que no defraude al final... Yo con el creature creator ya estoy de lo mas entretenido jajajaja

Por cierto, hay que ver el arte que tienen algunos a la hora de crear sus bichitos... yo, la verdad, es que de la idea de partida que tengo para el bicho, hasta al final el "feto" que me sale... hay un mundo... [+risas]

Para los que hayan comprado la version completa del creature creator: ¿Hay mucha diferencia en cuanto a la cantidad de partes disponibles con la versión demo? Es que echo en falta bocas hervivoras y cosas asi en la demo...

Saludos.
El creador de creaturas me lo he bajado hace poco y la verdad es que es la mar de entretenido, eso si que horrorosos me salen siempre mis bichos xD
Acabo de leer el hilo principal y no me queda claro de que va el juego :\

Sería algo así como crear un personaje de un juego y jugar en un mundo ? tipo wow ?
gorgon escribió:Acabo de leer el hilo principal y no me queda claro de que va el juego :\

Sería algo así como crear un personaje de un juego y jugar en un mundo ? tipo wow ?


Para nada, el juego tiene varios "tipos de juego" empiezas siendo un organismo unicelular en una fase acuatica que tiene que ir comiendo otras especies mas pequeñas que tu para ir creciendo (algo asi como el minijuego ese del pescado que hay en flash) una vez que cambias de fase tienes que crearte tu criatura (ya podemos probar a crear criaturas con el editor que han sacado) y hacer que la especie se multiplique, cuando lo consigues pasas a la fase tribu y apartir de aqui el juego se convierte en una especie de RTS

Saludos
Raugo escribió:
gorgon escribió:Acabo de leer el hilo principal y no me queda claro de que va el juego :\

Sería algo así como crear un personaje de un juego y jugar en un mundo ? tipo wow ?


Para nada, el juego tiene varios "tipos de juego" empiezas siendo un organismo unicelular en una fase acuatica que tiene que ir comiendo otras especies mas pequeñas que tu para ir creciendo (algo asi como el minijuego ese del pescado que hay en flash) una vez que cambias de fase tienes que crearte tu criatura (ya podemos probar a crear criaturas con el editor que han sacado) y hacer que la especie se multiplique, cuando lo consigues pasas a la fase tribu y apartir de aqui el juego se convierte en una especie de RTS

Saludos


ok gracias , tiene pintilla de estar muy bien eh :) , estaré pendiente al hilO ^_^
gorgon escribió:ok gracias , tiene pintilla de estar muy bien eh :) , estaré pendiente al hilO ^_^


http://www.spore.es/index.php?s=features
entra y sabras exactamente de que va ;)

Muradin escribió:
Preveo una comunidad superior a la de los Sims y Counter juntas xD


jajaja la verdad que promete mucho, yo cada vez que veo noticias asi me hypeo a saco xD




Hoy sale a la venta la versión física del SCC

Aunque muchos ya os habréis descargado el Spore Creature Creator desde la EA Store os informamos que hoy se pone a la venta en las tiendas habituales la versión física del Spore Creature Creator por 9,95€.

El Spore Creature Creator te permite crear tus propias criaturas para usarlas luego en Spore. Para más información sobre el juego puedes visitar:

* Información general.
* Review.
* Galería de fotos.
* Sporepedia de Spore.es (centro de descarga de criaturas).
* Trucos y consejos.

Si tienes algún problema con el juego recuerda visitar estas secciones para encontrar la solución:

* Preguntas Más Frecuentes (FAQ).
* Requisitos Mínimos.
* Foro de Preguntas y Respuestas.

Y cuando hayas creado tus primeras criaturas recuerda que puedes subirlas a Spore.es utilizando nuestra propia Sporepedia, comentarlas en el subforo El Zoo o empezar un blog contando tu experiencia con el SCC.
el editor esta muy muy simplificado xD me encanta , con tanta sencillez y gran imaginación se pueden hacer bichos guapos xD
gorgon escribió:el editor esta muy muy simplificado xD me encanta , con tanta sencillez y gran imaginación se pueden hacer bichos guapos xD

el sabado ire a comprarme el editor completo, que estoy sin pasta xD
tuu que en 15 min. juega españaaaaaa
mirad, en la página de Spore hay un resumen bastante completo con imagenes y videos de cada fase y los objetivos:

http://www.spore.es/index.php?s=features
Achuss escribió:mirad, en la página de Spore hay un resumen bastante completo con imagenes y videos de cada fase y los objetivos:

http://www.spore.es/index.php?s=features

mazo vieja la info, pero ya que lo dices
Muradin, pon el link en el primer post para que la gente deje de preguntar "De que va el juego? Solo es hacer bichos? Que mierda no?" y que no rayen tanto xD
nieto escribió:
Achuss escribió:mirad, en la página de Spore hay un resumen bastante completo con imagenes y videos de cada fase y los objetivos:

http://www.spore.es/index.php?s=features

mazo vieja la info, pero ya que lo dices
Muradin, pon el link en el primer post para que la gente deje de preguntar "De que va el juego? Solo es hacer bichos? Que mierda no?" y que no rayen tanto xD


Tengo que irme a la auto, asi que a la noche haré copy and paste
voy a poner mi primera criatura es muy cutre pero me hizo ilusión ^^
por cierto que guapada eso de grabar videos y subirlos a youtube xD

Imagen
e he podido dedica un par de horas al editor y aunque es formidable en todos los sentidos, no puedo evitar sentirme un poco decepcionado.

Se notan los recortes que le hicieron al juego, y cuando veo las bocas de peces, las aletas, y la cantidad de orejas y narices desaprovechadas pienso en lo que realmente podría haber logrado Will Wright si le hubieran dejado crear "su" juego, y no el de EA.

Los que hayan seguido el desarrollo del juego desde el 2005 recordarán que en el antiguo editor existía la característica "sentidos", y que se diferenciaba entre diferentes grados de "carnivoridad" y "herbivoridad", y muchas otras funciones que seguro han quedado olvidadas. Siempre echaré de menos la fase acuática.

Imagen
makute escribió:e he podido dedica un par de horas al editor y aunque es formidable en todos los sentidos, no puedo evitar sentirme un poco decepcionado.

Se notan los recortes que le hicieron al juego, y cuando veo las bocas de peces, las aletas, y la cantidad de orejas y narices desaprovechadas pienso en lo que realmente podría haber logrado Will Wright si le hubieran dejado crear "su" juego, y no el de EA.

Los que hayan seguido el desarrollo del juego desde el 2005 recordarán que en el antiguo editor existía la característica "sentidos", y que se diferenciaba entre diferentes grados de "carnivoridad" y "herbivoridad", y muchas otras funciones que seguro han quedado olvidadas. Siempre echaré de menos la fase acuática.

Imagen


Seguramente todo eso acabara saliendo pero en plan expansiones sino tiempo al tiempo

Saludos
Encuesta: ¿Qué habilidad prefieres en tu criatura?

Todos tenemos nuestras preferencias a la hora de crear una criatura, ¿cuál es tu estilo? Ya puedes votar en la parte derecha de la página principal o mediante nuestro foro (de spore.es).


Una chorrada, pero bueno, yo he votao xD
makute escribió:e he podido dedica un par de horas al editor y aunque es formidable en todos los sentidos, no puedo evitar sentirme un poco decepcionado.

Se notan los recortes que le hicieron al juego, y cuando veo las bocas de peces, las aletas, y la cantidad de orejas y narices desaprovechadas pienso en lo que realmente podría haber logrado Will Wright si le hubieran dejado crear "su" juego, y no el de EA.

Los que hayan seguido el desarrollo del juego desde el 2005 recordarán que en el antiguo editor existía la característica "sentidos", y que se diferenciaba entre diferentes grados de "carnivoridad" y "herbivoridad", y muchas otras funciones que seguro han quedado olvidadas. Siempre echaré de menos la fase acuática.

Imagen


ese es el editor que vale 10€ ?
gorgon escribió:ese es el editor que vale 10€ ?


la imagen no es de antes que saliera el editor oficial??
Aqui esta mi primera criatura, quería hacer un humano lo mas real posible y me ha salido un mono cutre, le he llamado mondro, no se porque:

Aqui esta mi primera criatura, quería hacer un humano lo mas real posible y me ha salido un mono cutre, le he llamado mondro, no se porque:

FOTO:
Imagen
Imagen


VIDEO: http://es.youtube.com/watch?v=KdpCUi50Zfo

fin del comunicado
exitido escribió:Aqui esta mi primera criatura, quería hacer un humano lo mas real posible y me ha salido un mono cutre, le he llamado mondro, no se porque:

Aqui esta mi primera criatura, quería hacer un humano lo mas real posible y me ha salido un mono cutre, le he llamado mondro, no se porque:

FOTO:
[i mg]http://img154.imageshack.us/img154/1280/cremondro0691c831fuliv9.png[/img]
[i mg]http://img206.imageshack.us/img206/5986/cremondro0691c832fulow0.png[/img]


VIDEO: http://es.youtube.com/watch?v=KdpCUi50Zfo

fin del comunicado


lol, tiene el ojete petadisimo xD enfin... pichacorta xD
nieto escribió:¿la imagen no es de antes que saliera el editor oficial??

De bastante antes, ha habido muchas versiones del editor (y del juego) mucho mejores que lo que vamos a recibir finalmente.

Versión anterior a la actual. La posición de los iconos de habilidades es diferente: Imagen

Versión beta 2, el fondo es muy similar al actual. Sí, la figura amarilla de arriba a la derecha es un cerebro.: Imagen
Versión beta 1 del editor de criaturas y texturas. Según el medidor de cerebro, esta criatura es menos inteligente que la anterior: Imagen Imagen

Versión Alpha 2. El editor en la fase acuática, pueden apreciarse costillas bajo la piel: Imagen
Versión Alpha: Imagen Imagen
Versión prealpha. Se pueden ver las diferentes formas de locomoción previstas y los conceptos de cerebro y peso: Imagen
Fase celular beta. Se pueden observar los múltiples puntos de unión del esqueleto y el aspecto más realista y menos "cómico" del entorno: Imagen Imagen

En este video del 2006 (youtube 35 min.) se puede disfrutar de Spore en todo su esplendor. Aquí Spore todavia era el "simulador de vida" que Will Wright nos había vendido y no "MySims Criaturas". Esta es la versión completa con los comentarios del señor Wright, en inglés sin subtítulos.
makute escribió:Versión Alpha 2. El editor en la fase acuática, pueden apreciarse costillas bajo la piel: [url=http://img296.imageshack.us/img296/3016/fase20acuc3a1tica20costda5.jpg]


cuanto mas veo, más noto que me decepcionara en muchos sentidos, pero bueno..
lo que se ve bajo la piel no son costillas?
no tiene la gente costillas?
enfin... gracias por este resumen, la verdad que viene bien para ver que compras y que podrias haber comprardo
nieto escribió:
exitido escribió:Aqui esta mi primera criatura, quería hacer un humano lo mas real posible y me ha salido un mono cutre, le he llamado mondro, no se porque:

Aqui esta mi primera criatura, quería hacer un humano lo mas real posible y me ha salido un mono cutre, le he llamado mondro, no se porque:

FOTO:
[i mg]http://img154.imageshack.us/img154/1280/cremondro0691c831fuliv9.png[/img]
[i mg]http://img206.imageshack.us/img206/5986/cremondro0691c832fulow0.png[/img]


VIDEO: http://es.youtube.com/watch?v=KdpCUi50Zfo

fin del comunicado


lol, tiene el ojete petadisimo xD enfin... pichacorta xD



Ya me han baneado la cuentas los de EA por infringir las normas de forma grave. Hay que joderse, ahora tengo que jugar con una cuenta nueva :(
exitido escribió:Ya me han baneado la cuentas los de EA por infringir las normas de forma grave. Hay que joderse, ahora tengo que jugar con una cuenta nueva :(


[qmparto] [qmparto] ya vienen avisandolo desde hace tiempo xD no haberla subido a la sporepedia xD
Hola!
He intentado reservar Spore (el juego completo) pero no veo la forma de que me hagan el descuento ya que he comprado el Spore Creature Creator.
¿Alguien sabe como hacerlo?
Sé un poco más específico ¿Dónde lo has comprado?
Lo he comprado por la pagina de EA
Achuss escribió:Lo he comprado por la pagina de EA

y el editor tambien en EA?
te has informado bien en EA?
ha de explicarlo en algun sitio
makute escribió:Aquí Spore todavia era el "simulador de vida" que Will Wright nos había vendido y no "MySims Criaturas".


Una lástima sin duda que el ansia comercial de EA haya sesgado de tal manera etse juegazo en potencia
A ver si alguien sabe hacer esto...
Lo que intento hacer es poner un solo brazo como lo hago? por mas que lo intento salen siempre dos.
He intentado eso que se puso de el dia spore, pongo los dos brazos, les quito las manos y luego pulso control y el redondo ese azul que sale que se supone que es el codo y no se borra el brazo y si arrastro el brazo fuera pulsando control se van los dos brazos.
Como pongo un brazo solo?
Sadunios
exitido escribió:A ver si alguien sabe hacer esto...
Lo que intento hacer es poner un solo brazo como lo hago? por mas que lo intento salen siempre dos.
He intentado eso que se puso de el dia spore, pongo los dos brazos, les quito las manos y luego pulso control y el redondo ese azul que sale que se supone que es el codo y no se borra el brazo y si arrastro el brazo fuera pulsando control se van los dos brazos.
Como pongo un brazo solo?
Sadunios

lo estuve probando con un amigo y no conseguiamos poner un brazo... me vendria bien saber como cojixis hacerlo xDD

porcierto, me acaban de mandar un mail de spore con video y tal

http://eu.spore.com/insider/videos.cfm?lang=es


EDIT:


Spore llegará a Mac al mismo tiempo que al PC

Hasta ahora casi todas las compañías han sido reticentes a apostar por Apple y sus Mac para llevar juegos. En parte por la problemática de hacer puertos, en parte porque parece haber un menor mercado, pero posiblemente nos encontremos ante un futuro cambio de tendencia.


¿Por qué decimos esto? Ya sabemos que EA decidió hace unos meses llevar su catálogo prácticamente completo a Mac OS X, pero en realidad se trataban de puertos que aparecerían un tiempo después de la salida en Pc. Al menos hasta ahora, porque Spore va a ser la primera excepción.


Spore es, como muchos sabréis, el primer juego original de Will Wright después de Los Sims y su segunda parte y, desde luego, es uno de los más esperados. Pues ahora Electronic Arts ha anunciado que el juego saldrá al mismo tiempo en Mac OS X y en Windows, lo cual es una gran novedad y, parece, una apuesta de futuro por parte de EA. Eso sí, seguirá siendo un puerto, aunque los usuarios de Apple no tendrán que esperar unos meses.
Achuss escribió:Lo he comprado por la pagina de EA

Devuelvelo inmediatamente y cómpralo por cualquier otra tienda. EA apesta, y la EA Store más todavía. Yo compré el Creator por la Game británica (game.co.uk) y tengo la reserva del juego completo y me va a costar 15 euros menos, y no tengo que pagar más para poder descargar el juego que he comprado dentro de seis meses cuando reinstale Windows.

nieto escribió:lo estuve probando con un amigo y no conseguiamos poner un brazo... me vendria bien saber como cojixis hacerlo

Las criaturas deben ser simétricas, no puedes poner un solo brazo en un lado del cuerpo, si es a lo que te refieres. Puedes poner un sólo brazo en el eje sagital (en el centro del cuerpo, arriba o abajo).
makute escribió:
nieto escribió:lo estuve probando con un amigo y no conseguiamos poner un brazo... me vendria bien saber como cojixis hacerlo

Las criaturas deben ser simétricas, no puedes poner un solo brazo en un lado del cuerpo, si es a lo que te refieres. Puedes poner un sólo brazo en el eje sagital (en el centro del cuerpo, arriba o abajo).

Ok gracias!


He hecho una criatura con casi todos los niveles al 5 pero no me deja subirla a sporepedia, que raro no? puedo subir cualquiera pero no la de niveles 5, sera que esta hecho a posta para que no se suban criaturas con niveles al maximo?

Adjuntos

pig level.png (26.52 KB)

NIVEL 5 vida 45 la ostia
he estado mirando lso requisitso del juego y me parecen muy bajos " los recomendados, para un juego asi.

mi pregunta es que si con mi equipo un pentium 4 a 2.6 ghz 1gb de RAM

y una ati radeon 9600xt de 256 con windows xp sp 2 iria bien este juego


gracias de antemano
Informacion sobre el descuento:


El descuento de Spore

Acabo de recibir el siguiente correo:
Estimada/o Jose Luis

Gracias por realizar el pedido de Spore Creature Creator en la tienda de EA.
En la primera semana posterior a su lanzamiento se han creado más de un millón de formas de vida salvajes y maravillosas. Los jugadores han llegado a los límites de la imaginación creando a criaturas que van de lo fantástico a lo realista. ¿Has subido tus criaturas?
Como parte de la oferta de la tienda de EA, puedes solicitar la devolución del importe de Spore Creature Creator cuando compres Spore, que saldrá a la venta en septiembre. Ya puedes reservar Spore, así que lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos para obtener tu descuento:

Añade Spore a tu cesta usando este enlace: ¡Reserva Spore ahora!
Introduce este código promocional en tu cesta: XXX

Finaliza tu compra para completar tu pedido.

¡Mientras tanto, disfruta creando y compartiendo tus creaciones más raras y peculiares a través de Sporepedia en http://www.spore.com!

Gracias.

El equipo de la Tienda EA


Asi que ya sabemos como va a ser el sistema. Aun no se sabe si se aplicara al comprarlo fisicamente, o si sera solo aplicable para compras desde y para la EAStore.


[Fuente: www.spore.es]
Hay o habrá alguna forma de poner pelo a la criatura???
Únicamente jugando con las texturas. Puedes conseguir unos efectos muy interesantes porque tienen un ligero bumpmaping, pero echo en falta pelo en el editor.
biohazard100 escribió:he estado mirando lso requisitso del juego y me parecen muy bajos " los recomendados, para un juego asi.

mi pregunta es que si con mi equipo un pentium 4 a 2.6 ghz 1gb de RAM

y una ati radeon 9600xt de 256 con windows xp sp 2 iria bien este juego


gracias de antemano


ya te han contestado sobre tu PC en el otro hilo, pero te dire que el juego funciona a partir de formulas matematicas y noseque mas xD en un hilo de multiplataforma explicaron mas o menos en que consistia, el caso es que de este modo los requisitos son casi insignificantes

El hilo en multiplataforma:
hilo_spore-en-pc-mac-nds-y-movil_1043611

Bueno, espero que te sirva la informacion
a ver si mentero cuantas mas criaturas te cres en el editor y guardes en la sporepedia mas civilicaciones y planetas apareceran en el juego?
biohazard100 escribió:a ver si mentero cuantas mas criaturas te cres en el editor y guardes en la sporepedia mas civilicaciones y planetas apareceran en el juego?

eso nose yo exactamente como funcionara
pero solo con bajarte la imagen de una criatura de la sporepedia y guardarla junto a las tuyas, ya la puedes usar en el juego, y lo mismo con vehiculos, plantas y edificios, ademas las puedes modificar y tal, pero todo lo que hagas sera en tu juego, nada online
pero nose ni como se utilizaran, ni si seran otras civilizaciones, otros planetas...
eso ya estara por ver pero bueno gracias por contestar ^^
biohazard100 escribió:a ver si mentero cuantas mas criaturas te cres en el editor y guardes en la sporepedia mas civilicaciones y planetas apareceran en el juego?

Mas o menos, las criaturas que tengas en tu Sporepedia estarán presentes en tus partidas, es decir, podrás encontrarlas durante el juego.
si te creas 200 bichos por ti mas otros 200 que cojas por ejemplo de los que comparte la gente tenemos 400 bichos de los cuales les apareceran planeta propio civilicaciones y podremos atacarles? quere decir que nosotros solo controlamos una raza creada por nosotros no?
biohazard100 escribió:si te creas 200 bichos por ti mas otros 200 que cojas por ejemplo de los que comparte la gente tenemos 400 bichos de los cuales les apareceran planeta propio civilicaciones y podremos atacarles? quere decir que nosotros solo controlamos una raza creada por nosotros no?


Según parece, todo bicho que añadas al juego será susceptible de ser aliado/conquistado
Yo no se si se pueden usar todas o solo las que creas mientras juegas.Pero lo que es mas importante , ¿Habra estrellas de la muerte? estaria bien no?jajajaja
No hay imagenes pero tampoco han dicho que no las haya.......o al menos algo parecido..........
sinceramente no creo que alla seria demasiado.... basto XD
biohazard100 escribió:sinceramente no creo que alla seria demasiado.... basto XD


HAYA

No hay, pero si habrán naves espaciales que podremos crear nosotros mismos, había un video en youtube en el que salía una escena de una batalla, esa parte del juego promete, la verdad que me gustó mucho.
1077 respuestas
1, 2, 3, 4, 522