[Hilo Oficial] Spore

1, 2, 3, 4, 522
Se me guardan las criaturas, inicio el Spore again y no aparecen!, es mas estan sumadas al contador de mis creaciones peroOO no aparecen! :-? :-?

Posible BUG del Juego (Ya empezamos ¬_¬ ) ????
Nuevas noticias, según Maxis el primer día de salida de la demo del Editor de Criaturas registraron 250.000 criaturas subidas. Vamos, que EA y Maxis tienen que estar frotándose las manos en plan "Expansiones por un tubo...siiiii" xD

Es una buena cifra. Demuestra que el PC no está tan muerto como dicen algunos
Pye gente, que directX pide el editor de criaturas? esque me lo he bajado y me ha dicho que actualice el directX pero yo ya tengo el directX 9.0c, no me jodais que pide el 10...... :-?
Instala el DX cuando te lo pida. A mi me dijo lo mismo al instalarlo en el portatil del trabajo, me figuro que no le gustan las librerias recortadas que suelen llevar estos equipos.
Muradin escribió:Nuevas noticias, según Maxis el primer día de salida de la demo del Editor de Criaturas registraron 250.000 criaturas subidas. Vamos, que EA y Maxis tienen que estar frotándose las manos en plan "Expansiones por un tubo...siiiii" xD

Es una buena cifra. Demuestra que el PC no está tan muerto como dicen algunos


Es que es poner algo gratis y la gente se vuelve loca xD

Yo creo que este juego se merece el apoyo del público, detrás de él hay muchos años de trabajo para ofrecer algo realmente novedoso.
Muradin escribió:Nuevas noticias, según Maxis el primer día de salida de la demo del Editor de Criaturas registraron 250.000 criaturas subidas. Vamos, que EA y Maxis tienen que estar frotándose las manos en plan "Expansiones por un tubo...siiiii" xD

Es una buena cifra. Demuestra que el PC no está tan muerto como dicen algunos



La imagen la tomé el mismo dia 17
Imagen
bueno despues de trastear un poco, cuelgo mi "diseño preliminar" de chocobo, un poco pachangero, pero para empezar... xD

Imagen

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:bueno despues de trastear un poco, cuelgo mi "diseño preliminar" de chocobo, un poco pachangero, pero para empezar... xD

[i mg]http://img247.imageshack.us/img247/581/crechocobo0684f385smllm6.jpg[/img]

Atte
Evil Vega


chocobos a montones
http://www.spore.com/sporepedia#qry=srch-chocobo

PD:
Showing 1-24 of 460,385 Newest Creatures OMG :O
Mis dos creaciones, la segunda con censura [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Algoenelano:
Mi primera creación, un personaje que en realidad son dos, un duo comico en el que la cabeza de uno quedo enganchada en el culo del otro.
Imagen

Estos son Adan y Eva, no creo que necesita mucha explicacion.
Imagen
mola el chocobo mutante, tiene como manitas en lugar de zarpas y aletas membranosas en lugar de alitas, pero es reconocible...mola!! yo también me bajaré la demo y os sorprenderé con alguna criatureja grotesca sacada de algún sitio XDD


yo con este morí xD
http://www.gametrailers.com/player/user ... 30016.html

Edit:

Spore en Facebook

Si tienes una cuenta en la red social Facebook ahora puedes añadir la aplicación oficial de Spore en tu perfil. Aunque actualmente no está cien por cien operativa en un futuro podrás publicar tus criaturas y ver las criaturas que han creado tus amigos en Facebook.

Fuente: http://www.spore.es/
725,601 Newest Creatures

Madre mia que burrada de exito está teniendo el editor :O
nieto escribió:725,601 Newest Creatures

Madre mia que burrada de exito está teniendo el editor :O


Deja que salga el juego completo. Habrá el doble de Spores por habitante en el planeta xD
Noticias de Spore:

Will Wright demostrará Spore en la Apple Store de San Francisco

Electronic Arts ha publicado mediante nota de prensa que Will Wright mostrará una demo de Spore hoy mismo en la Apple Store de San Francisco.

Después de la salida del Spore Creature Creator, vuelve a ser hora de descubrir nuevas imágenes y vídeos de Spore, que seguro nos llegarán desde San Francisco.
nieto escribió:Noticias de Spore:

Will Wright demostrará Spore en la Apple Store de San Francisco

Electronic Arts ha publicado mediante nota de prensa que Will Wright mostrará una demo de Spore hoy mismo en la Apple Store de San Francisco.

Después de la salida del Spore Creature Creator, vuelve a ser hora de descubrir nuevas imágenes y vídeos de Spore, que seguro nos llegarán desde San Francisco.


Mmm, eso siginificará imágenes e info nuevas pal hilo oficial (y por ende mas curro pa mi xD)

Veamos que nos enseñará Will dentro de poco XD
Muradin escribió:Mmm, eso siginificará imágenes e info nuevas pal hilo oficial (y por ende mas curro pa mi xD)

Veamos que nos enseñará Will dentro de poco XD


yo te voy dejando por aqui las noticias que vaya encontrando

Lucy Bradshaw, Productora Ejecutiva y nueva Directora General de Maxis, se siente satisfecha: "La pasión y la creatividad que ha puesto la comunidad de usuarios en crear sus criaturas es espectacular. El equipo de desarrollo ha estado comprobando durante las últimas 24 horas las sorprendentes creaciones procedentes de todos los puntos del globo, con una subida media de 1000 criaturas al minuto".
nieto escribió:subida media de 1000 criaturas al minuto".


O_O

Tendremos Spore para rato xD
En los últimos días ha habido muchas noticias de Spore. Entre esas, EA ha puesto un canal de Youtube con varios videos, tanto del equipo de spore como de los fans que postean sus criaturas. Cabe destacar el video "The Science Behind Spore" (la ciencia tras spore) con varias cosas interesantes, por ejemplo lo que parecen tres naves espaciales combatiendo en el minuto 2:21, construccion de edificios en las ciudades, lunas en los planetas, fronteras entre naciones en la fase civilizacion y Will hablando sobre como la ciencia influencio varias caracteristicas de Spore.

La direccion del canal es http://www.youtube.com/spore.
Aidan escribió:Mi criatura:

http://www.youtube.com/watch?v=5nc6tt1Tmzg

Peanut butter jelly time!

Aidan winz the interwebz!!! XD
NOTICIAS Y TAL

Resumen de la demo de Spore en la Apple Store

Ayer Will Wright mostró Spore en la Apple Store de San Francisco. Del evento hemos podido encontrar este vídeo y la siguiente información:

- En el vídeo se puede ver la transición de la Fase Celular a la Fase Criatura.
- Al parecer, al empezar la Fase Criatura el juego te avisará de las criaturas de otros jugadores que te encontrarás en esta fase (es posible que esto sólo sea una característica de la demo y que no esté finalmente en el juego).
- Los edificios de la Fase Tribal no se podrán crear con ningún editor, serán predeterminados. Will Wright espera que en un futuro se pueden personalizar estos edificios.
- El editor de plantas lo sacarán una vez el juego ya haya salido a la venta.

Gracias a los foros de Gaming Steve.

--------------------------------------------------------------

Criaturas de Spore.es (IV)
Criaturas de Spore.es (V)


Saludos!!
nieto escribió:NOTICIAS Y TAL

Resumen de la demo de Spore en la Apple Store

Ayer Will Wright mostró Spore en la Apple Store de San Francisco. Del evento hemos podido encontrar este vídeo y la siguiente información:

- En el vídeo se puede ver la transición de la Fase Celular a la Fase Criatura.
- Al parecer, al empezar la Fase Criatura el juego te avisará de las criaturas de otros jugadores que te encontrarás en esta fase (es posible que esto sólo sea una característica de la demo y que no esté finalmente en el juego).
- Los edificios de la Fase Tribal no se podrán crear con ningún editor, serán predeterminados. Will Wright espera que en un futuro se pueden personalizar estos edificios.
- El editor de plantas lo sacarán una vez el juego ya haya salido a la venta.


Mmm, bueno si planean incluir lo de la fase tribal mas adelante, es perdonable. Lo que no sabía era lo del editor de plantas xD
de plantas o de planetas? xdd weno parece que ya sabemos como van a sacar los cuartos.

editor de... 10€
editor de.... otros 10
y asi asi asi...
suxx escribió:de plantas o de planetas? xdd weno parece que ya sabemos como van a sacar los cuartos.

editor de... 10€
editor de.... otros 10
y asi asi asi...
Que se descuentan del precio final. O te compras el juego entero y ya te viene todo, que también son ganas de quejarse.

Mmm, bueno si planean incluir lo de la fase tribal mas adelante, es perdonable.
Sip, porque luego la fase ciudad ya si que se puede.
Hace un par de dias que me he bajado la demo del creador y estoy enganchado que da gusto xD, y encima ahora que estoy de vacaciones! [poraki] pos me paso todo el dia haciendo bixejos. Aqui os dejo algun modelito:

Three Eye: http://img95.imageshack.us/my.php?image=threeeyezc5.jpg"%20target="_blank

Un saludo!
suxx escribió:de plantas o de planetas? xdd weno parece que ya sabemos como van a sacar los cuartos.

editor de... 10€
editor de.... otros 10
y asi asi asi...

editor de PLANTAS xD que yo sepa nada de planetas xD el planeta ya lo haces tu con los edificios y las plantas
y ya han dicho por aqui, te sale igual pillarte cada editor que puedan sacar porque luego te descuentan

El jueves sale el SCC version Fisica XD
suxx escribió:de plantas o de planetas? xdd weno parece que ya sabemos como van a sacar los cuartos.

editor de... 10€
editor de.... otros 10
y asi asi asi...


Se me coló una e xD

De todas maneras, en la versión completa estarán todos los editores. Si pagas ahora por ellos es porque quieres
yo sigo sin tener claro si esta completamente confirmado que te descuenten integramente el precio de todos los editores en la compra del juego final o sera una cifra menor en modo descuento, aunque no e investigado mucho la web de spore ni el ea store
Me figuro que cuando dicen que el resto de editores estarán disponibles una vez haya salido en juego, lo que quieren decir es que los incluirá o irán incluyéndose en futuras actualizaciones, no que los vayan a vender aparte.

Aunque conociendo a los miserables de EA... :/
A mi me 'Guele' que al final zasss, es como el World crafff ese... a pagar mensualmente por tener al bichito sólo rulando por esos mundos de Dios....

Vamos, NEGOCIO puro y duro
Bueno, en lugar de tener "Spores y sus negocios", "Spores van de vacaciones" y "Spores y sus mascotas" tendremos "Spore: editor de plantas", "Spore: editor de geografía y clima" y "Spore: editor de editores". Nueva gallina de los huevos de oro incoming [Alaa!]
cjsosa escribió:A mi me 'Guele' que al final zasss, es como el World crafff ese... a pagar mensualmente por tener al bichito sólo rulando por esos mundos de Dios...
Sin comentarios.
SKaRK escribió:Bueno, en lugar de tener "Spores y sus negocios", "Spores van de vacaciones" y "Spores y sus mascotas" tendremos "Spore: editor de plantas", "Spore: editor de geografía y clima" y "Spore: editor de editores". Nueva gallina de los huevos de oro incoming [Alaa!]


Pero eso estaba ya bastante claro desde que se proyectó el juego xDDD
cjsosa escribió:A mi me 'Guele' que al final zasss, es como el World crafff ese... a pagar mensualmente por tener al bichito sólo rulando por esos mundos de Dios....

Vamos, NEGOCIO puro y duro

si fuera online, tendria su logica este comentario... pero no, no la hay

PD: quiero el Spore editor de mascotas sangrientas y fálicas [ayay]
realmente sigo sin verle nada a este juego para que la gente en general lo denomine "juegazo". Si te haces el monigote pero a los 3 dias te has aburrido...
guti2k escribió:realmente sigo sin verle nada a este juego para que la gente en general lo denomine "juegazo". Si te haces el monigote pero a los 3 dias te has aburrido...

el juego no solo consiste en "hacerse un monigote"
has de hacer su evolucion desde que es una simple celula, y hacer que crezca y sobreviva ante el resto de las especies, que cree tribus, y llegar a hacer grandes civilizaciones, dominar un planeta y luego el espacio.
es mucho mas que hacerse un bicho, lo que de momento solo tenemos el creador de criaturas asi que es un poco rayante, pero te aseguro que en 3 dias no te aburres :-|


Edito:



Edicion especial de Spore

Está para reservar una edición especial de Spore en la EA Store, llamada Spore™ Galactic Edition la cual tiene un precio de $69.95. Se dice, ya que por ahora no hay anuncio oficial, que esta edición traerá, además del juego, un DVD del Making of Spore, un manual premium a todo color, un póster, Art Book de Spore y una Spore Card. Todo del contenido son supocisiones por ahora, sólo queda esperar anuncio oficial de EA. Tampoco sabemos si esta versión de lujo saldrá a la venta en España.

Imagen
(clic en la imagen para agrandar)
guti2k escribió:realmente sigo sin verle nada a este juego para que la gente en general lo denomine "juegazo". Si te haces el monigote pero a los 3 meses te has aburrido...
Siguiendo su criterio, patrón aplicable a cualquier MMO, ARPG o juego de cartas.
pakoito escribió:
guti2k escribió:realmente sigo sin verle nada a este juego para que la gente en general lo denomine "juegazo". Si te haces el monigote pero a los 3 meses te has aburrido...
Siguiendo su criterio, patrón aplicable a cualquier MMO, ARPG o juego de cartas.

Creo que guti2k realmente piensa que el editor es el juego, o eso o se aburre.
makute escribió:
pakoito escribió:
guti2k escribió:realmente sigo sin verle nada a este juego para que la gente en general lo denomine "juegazo". Si te haces el monigote pero a los 3 meses te has aburrido...
Siguiendo su criterio, patrón aplicable a cualquier MMO, ARPG o juego de cartas.

Creo que guti2k realmente piensa que el editor es el juego, o eso o se aburre.

se aburre -.-
desde que vi lo de las batallas espaciales le tengo aun mas ganas... bff
bueno veo que nadie piensa como yo... el tiempo dará la razon a unos o a otros..
guti2k escribió:bueno veo que nadie piensa como yo... el tiempo dará la razon a unos o a otros..

no, siempre habra quien le guste mas y se vicie mas y quien le aburra y lo deje
yo no me compro un juego para luego dejarlo a los 3 dias, asi que :o
yo no me compro un juego para luego dejarlo a los 3 dias, asi que :o
Bioshock, Darkness, HL2:Orange Box (quitando el Team Fortress) Army of Two, Uncharted, Heavenly Sword, Eternal Sonata...hay muchos juegos buenos que no te duran tres tardes :(

bueno veo que nadie piensa como yo... el tiempo dará la razon a unos o a otros..
Aceptamos que el juego final pueda salir no muy bueno como parece sobre papel, al igual que el Black & White; pero es otro argumento distinto al que tu has dado.
Aidan escribió:Guia del creador de critauras, muy interesante.

http://forums.primagames.com/updates/cr ... reator.pdf


Guía Gratuita de SCC

La página de guías oficiales Prima Games ha publicado de forma gratuita la Guía del Spore Creature Creator que podréis encontrar clicando aquí.

A pesar de que la guía esté en inglés, como información interesante podemos encontrar una clasificación de cada una de las partes del cuerpo por habilidades que potencian o varios ejemplos de criaturas con una descripción de las partes que contienen y para qué sirve cada una.



Esta genial la guia, porque a la hora de hacer el monstruo para el juego completo, no solo tendremos que mirar su aspecto, sino sus habilidades :)
Añadido al post oficial una sección de Guías y FAQ´s para que cuando tengamos el juego en nuestras manos podamos guiar tanto a los expertos como a los nobs [fumando]

También he añadido datos sobre la edición galáctica (edición coleccionista) que al parecer se confirma su salida para europa

Hay ganas de echarle las zarpas encima al juego XD
Un millón de criaturas en la Sporepedia

Por fin entre todos los usuarios del editor de criaturas hemos llegado a la nada desdeñable cifra de un millón de criaturas subidas a la Sporepedia oficial. Con todo ello hay suficiente para llenar unos cuantos planetas (y galaxias). Esperemos que la cosa no se quede así y sigamos subiendo más y más.

En Spore.es ya hemos creado más de 800 criaturas, así que podemos decir que un 0,08% de criaturas de la Sporepedia oficial han sido creados por usuarios de Spore.es. Para visitar la Sporepedia de Spore.es puedes clicar aquí.


Spore Galactic Edition ya es oficial

Electronic Arts acaba de confirmar mediante nota de prensa la salida a la venta de una Edición Especial de Spore llamada Spore Galactic Edition. Como ya informamos en una noticia anterior, esta edición especial contendrá además del juego original:

* DVD Cómo se hizo Spore.
* DVD Cómo construir un ser mejor del Canal de National Geographic.
* Mini-Libro El arte de Spore.
* Un poster del juego.
* Una guía premium galáctica de 100 páginas.

Este pack especial se pondrá a la venta el mismo día que la versión estándard de Spore, es decir, el 7 de septiembre en Estados Unidos. Falta confirmar si esta versión también estará disponible en España. ¿El precio? En Estados Unidos: 79.99 dólares (frente a los 49.99 dólaras de la versión regular).

El reportaje Cómo construir un ser mejor se estrena el martes 9 de septiembre en el Canal National Geographic y explora la ciencia detrás de las teorias del juego.



Genial, genial, genial ^^
Mi primera criatura usando la demo:

Imagen

Imagen

un poco cutre pero weno :p

P.D: como se pueden hacer los bichos mas gordos o flacos en la demo?
nieto escribió:Un millón de criaturas en la Sporepedia

Por fin entre todos los usuarios del editor de criaturas hemos llegado a la nada desdeñable cifra de un millón de criaturas subidas a la Sporepedia oficial. Con todo ello hay suficiente para llenar unos cuantos planetas (y galaxias). Esperemos que la cosa no se quede así y sigamos subiendo más y más.

En Spore.es ya hemos creado más de 800 criaturas, así que podemos decir que un 0,08% de criaturas de la Sporepedia oficial han sido creados por usuarios de Spore.es. Para visitar la Sporepedia de Spore.es puedes clicar aquí.


Spore Galactic Edition ya es oficial

Electronic Arts acaba de confirmar mediante nota de prensa la salida a la venta de una Edición Especial de Spore llamada Spore Galactic Edition. Como ya informamos en una noticia anterior, esta edición especial contendrá además del juego original:

* DVD Cómo se hizo Spore.
* DVD Cómo construir un ser mejor del Canal de National Geographic.
* Mini-Libro El arte de Spore.
* Un poster del juego.
* Una guía premium galáctica de 100 páginas.

Este pack especial se pondrá a la venta el mismo día que la versión estándard de Spore, es decir, el 7 de septiembre en Estados Unidos. Falta confirmar si esta versión también estará disponible en España. ¿El precio? En Estados Unidos: 79.99 dólares (frente a los 49.99 dólaras de la versión regular).

El reportaje Cómo construir un ser mejor se estrena el martes 9 de septiembre en el Canal National Geographic y explora la ciencia detrás de las teorias del juego.



Genial, genial, genial ^^


Te adelanté por unos minutos xD

Sinceramente, el pack coleccionista es bastante atractivo, sobretodo por el documental. Lástima que no tenga tv por cable. Tendré que esperar a que lo cuelguen por tienda torrent

En cuanto al precio...creo que será 1€ = 1$. Será una putada, pero aún a ese precio el pack coleccionista será interesante
1077 respuestas
1, 2, 3, 4, 522