Spore en PC, MAC, NDS y Movil

Para PC y MAC:
http://www.spore.es/foro/index.php?auto ... q=sc&cat=2

Imagen

Para NDS:
http://www.spore.es/foro/index.php?auto ... =sc&cat=57

Imagen

Para movil:
http://www.spore.es/foro/index.php?auto ... =sc&cat=54

Imagen


Soy el unico que le ve mejores graficos a la version para movil que a la de NDS?
Porqué Nintendo sigue dejando tanto que desear en unos juegos mientras que otros son obras maestras?
HOLAAA??!!

Imagen

En mi pueblo esto es otra plataforma a nombrar...
Editado, me lo habia dejado xD Pero las imagenes son las del mismo link
nieto escribió:Editado, me lo habia dejado xD Pero las imagenes son las del mismo link


Claro, es el mismo juego, solo me quejaba de que no informaras de todas las plataformas.



Saludos!
firewire escribió:
nieto escribió:Editado, me lo habia dejado xD Pero las imagenes son las del mismo link


Claro, es el mismo juego, solo me quejaba de que no informaras de todas las plataformas.



Saludos!


Todavía falta una plataforma, pero creo que todavía no hay imágenes.
nieto escribió:Soy el unico que le ve mejores graficos a la version para movil que a la de NDS?
Porqué Nintendo sigue dejando tanto que desear en unos juegos mientras que otros son obras maestras?

¿Nintendo?, el juego es de EA, desarrollado por Maxis.
En todo caso, tampoco es que se puedan compara mucho la entrega de DS con la de los móviles, ya que una es en 3D mientras que la otra en 2D...


Ho!
Bruno Muñoz B escribió:
Todavía falta una plataforma, pero creo que todavía no hay imágenes.


supongo que te refieres a wii
tampoco me espero gran cosa
nieto escribió:Soy el unico que le ve mejores graficos a la version para movil que a la de NDS?
Porqué Nintendo sigue dejando tanto que desear en unos juegos mientras que otros son obras maestras?


Esto... nintendo? Eso diselo a EA que junto a maxis no han querido currarse la versiónpara nintendo DS. Y creo que es en 3D en la DS, no?

EDITO: vaya Sabio ha contestado casi lo mismo que yo antes. Eso me pasa por no leer xDD

El juego pinta bien, me bajé el editor de personajes que tienen en su página oficial y la verdad es que es divertido, si veo la oportunidad creo que lo cataré cuando pueda.
Sebastronius escribió:
nieto escribió:Soy el unico que le ve mejores graficos a la version para movil que a la de NDS?
Porqué Nintendo sigue dejando tanto que desear en unos juegos mientras que otros son obras maestras?


Esto... nintendo? Eso diselo a EA que junto a maxis no han querido currarse la versiónpara nintendo DS. Y creo que es en 3D en la DS, no?

EDITO: vaya Sabio ha contestado casi lo mismo que yo antes. Eso me pasa por no leer xDD

El juego pinta bien, me bajé el editor de personajes que tienen en su página oficial y la verdad es que es divertido, si veo la oportunidad creo que lo cataré cuando pueda.


Perdon, no he expresado bien la pregunta [tomaaa]
Lo que me vengo a referir es que este juego es una patada a NDS
Y vale que la version de movil es 2D, pero no iba a compararlo con la version PC/MAC xD

Bueno, a pesar de todo creo que se entiende lo que he querido decir... Me pillare la de PC, por supuesto
Ya me diras que les costaria sacarlo para linux...
darix2006 escribió:Ya me diras que les costaria sacarlo para linux...

xD Más de uno se quedará con las ganas de viciarlo xD Pero ya podrian sacarlo, ya
Falta la versión del Iphone/ Itouch, bueno, y la de Wii, pero de ésta no hay imágenes.
Para mac [babas]
Qe de oras le voy a exar al macbook [chiu]
dark-kei escribió:Para mac [babas]
Qe de oras le voy a exar al macbook [chiu]


Falta ver si soportará el chipset gráfico integrado.

Flint escribió:Falta la versión del Iphone/ Itouch, bueno, y la de Wii, pero de ésta no hay imágenes.


Efectivamente, bueno, algo de material gráfico hay.

darix2006 escribió:Ya me diras que les costaria sacarlo para linux...


Seguramente una infimidad...



Saludos!
firewire escribió:
dark-kei escribió:Para mac [babas]
Qe de oras le voy a exar al macbook [chiu]


Falta ver si soportará el chipset gráfico integrado.


Sí, los requisitos mínimos son prácticamente ridículos.
Gooler escribió:
firewire escribió:
dark-kei escribió:Para mac [babas]
Qe de oras le voy a exar al macbook [chiu]


Falta ver si soportará el chipset gráfico integrado.


Sí, los requisitos mínimos son prácticamente ridículos.


Ah bueno, entonces perfecto, ni los he leído para Mac. Esperaba que con la X1600 funcionara mínimamente bién.



Saludos!
Gooler escribió:Sí, los requisitos mínimos son prácticamente ridículos.


son ridiculos par aun bicho en pantalla, un bicho sin ciudades y sin "compañeros"...me imagino qu eno cambiara mucho pero algo se va a notar...


Entre el bicho que es lo más feo que he visto y los gráficos, me ha echado para atrás esta versión
WaSm escribió:
Gooler escribió:Sí, los requisitos mínimos son prácticamente ridículos.


son ridiculos par aun bicho en pantalla, un bicho sin ciudades y sin "compañeros"...me imagino qu eno cambiara mucho pero algo se va a notar...


Los contenidos de Spore (edificios, vehículos, criaturas...) están creados proceduralmente, lo que significa ocupan muy poco espacio porque se expresan con fórmulas matemáticas (una criatura ocupará alrededor de 1KB y un planeta entero menos de 5MB).

No necesita muchos requisitos, si para bajarte un bicho, solo has de poner su imagen PNG en la carpeta de criaturas. Supongo que los vehiculos, edificios y escenarios seran igual.
nieto escribió:
WaSm escribió:
Gooler escribió:Sí, los requisitos mínimos son prácticamente ridículos.


son ridiculos par aun bicho en pantalla, un bicho sin ciudades y sin "compañeros"...me imagino qu eno cambiara mucho pero algo se va a notar...


Los contenidos de Spore (edificios, vehículos, criaturas...) están creados proceduralmente, lo que significa ocupan muy poco espacio porque se expresan con fórmulas matemáticas (una criatura ocupará alrededor de 1KB y un planeta entero menos de 5MB).

No necesita muchos requisitos, si para bajarte un bicho, solo has de poner su imagen PNG en la carpeta de criaturas. Supongo que los vehiculos, edificios y escenarios seran igual.


Interesante, como el proyecto .kkrieger, creado a partir de equaciones y fórmulas. No sabía que Spore también, gracias.

http://www.theprodukkt.com/



Saludos!
firewire escribió:Interesante, como el proyecto .kkrieger, creado a partir de equaciones y fórmulas. No sabía que Spore también, gracias.

http://www.theprodukkt.com/



Saludos!


Lo acabo de probar, se me ha clavado un par de veces, pero parece mentira que solo sean 96k

Lo que me pregunto yo entonces es el sistema que utiliza en NDS, porque en caso de ser el mismo, a que se deben esos graficos? :-?
El Spore Creature Creator es una pasada de lo divertido que es. Me jode estar limitado a la versión capada de prueba porque los muy ceporros aún no distribuyen la versión MAC OSX. Si os interesa algo de lo que he hecho, utilizo el tag Lorrac_ESP. Alguien más por aquí dándole al tema?
.kriegger - eso es la hostia
nieto escribió:
firewire escribió:Interesante, como el proyecto .kkrieger, creado a partir de equaciones y fórmulas. No sabía que Spore también, gracias.

http://www.theprodukkt.com/



Saludos!


Lo acabo de probar, se me ha clavado un par de veces, pero parece mentira que solo sean 96k

Lo que me pregunto yo entonces es el sistema que utiliza en NDS, porque en caso de ser el mismo, a que se deben esos graficos? :-?



Pues porqué generar gráficos a partir de fórmulas requiere de una CPU medianamente potente, cosa que la DS no dispone.

retro-ton escribió:.kriegger - eso es la hostia


Pozí [sonrisa]



Saludos!
la verdad es que no tenia ni idea que existia el kriegger, ¿que programa de compresion usan? y ¿se puede usar para otras cosas?

Los contenidos de Spore (edificios, vehículos, criaturas...) están creados proceduralmente, lo que significa ocupan muy poco espacio porque se expresan con fórmulas matemáticas (una criatura ocupará alrededor de 1KB y un planeta entero menos de 5MB).

Interesante, como el proyecto .kkrieger, creado a partir de equaciones y fórmulas.



generar gráficos a partir de fórmulas requiere de una CPU medianamente potente, cosa que la DS no dispone.


Sin embargo, existe una técnica llamada generación procedural, en la que los gráficos son generados en el momento, en vez de ser cargados las texturas. ¿Qué implica esto? Por un lado, no es necesario tener gigas y gigas de imágenes y texturas, ahorrandonos la mayor parte del espacio ocupado por un juego. Por otro lado, al ser generados on the fly, requieren más CPU que lo usual.


spyker escribió:la verdad es que no tenia ni idea que existia el kriegger, ¿que programa de compresion usan? y ¿se puede usar para otras cosas?



Si? Lees?



Saludos!
Si EA va a prohibir los bichos pene, no me interesa xD
nieto escribió:
WaSm escribió:
Gooler escribió:Sí, los requisitos mínimos son prácticamente ridículos.


son ridiculos par aun bicho en pantalla, un bicho sin ciudades y sin "compañeros"...me imagino qu eno cambiara mucho pero algo se va a notar...


Los contenidos de Spore (edificios, vehículos, criaturas...) están creados proceduralmente, lo que significa ocupan muy poco espacio porque se expresan con fórmulas matemáticas (una criatura ocupará alrededor de 1KB y un planeta entero menos de 5MB).

No necesita muchos requisitos, si para bajarte un bicho, solo has de poner su imagen PNG en la carpeta de criaturas. Supongo que los vehiculos, edificios y escenarios seran igual.

ocupan 5 mb en disco, pero al ejecutarlas ocupan lo mismo que las texturas normales en memoria
firewire escribió:Pues porqué generar gráficos a partir de fórmulas requiere de una CPU medianamente potente, cosa que la DS no dispone.

Entiendo xD Pues los que se lo pillen para NDS, que disfruten de su morralla xd
nieto escribió:
firewire escribió:Pues porqué generar gráficos a partir de fórmulas requiere de una CPU medianamente potente, cosa que la DS no dispone.

Entiendo xD Pues los que se lo pillen para NDS, que disfruten de su morralla xd

los gráficos no son todo..... XD
Lorrac escribió:El Spore Creature Creator es una pasada de lo divertido que es. Me jode estar limitado a la versión capada de prueba porque los muy ceporros aún no distribuyen la versión MAC OSX. Si os interesa algo de lo que he hecho, utilizo el tag Lorrac_ESP. Alguien más por aquí dándole al tema?


La versión de Mac es patética. es la versión de Windows emulada con el Transgaming (como el Wine). Eso baja el rendimiento y ademas los shaders son mucho más cutres.

La única ventaja es que al ser "la versión de Windows emulada" el archivo de contenido que rula por ahí es aplicable a la versión de Mac :P
Wildcard escribió:
nieto escribió:
firewire escribió:Pues porqué generar gráficos a partir de fórmulas requiere de una CPU medianamente potente, cosa que la DS no dispone.

Entiendo xD Pues los que se lo pillen para NDS, que disfruten de su morralla xd

los gráficos no son todo..... XD


Eso dicen los de Wii y DS [+risas] [+risas]














Es coña ;) Es verdad, quizás el de DS aunque no despunte gráficamente quizás nos sorprenda.



Saludos!
SureThing escribió:
Lorrac escribió:El Spore Creature Creator es una pasada de lo divertido que es. Me jode estar limitado a la versión capada de prueba porque los muy ceporros aún no distribuyen la versión MAC OSX. Si os interesa algo de lo que he hecho, utilizo el tag Lorrac_ESP. Alguien más por aquí dándole al tema?


La versión de Mac es patética. es la versión de Windows emulada con el Transgaming (como el Wine). Eso baja el rendimiento y ademas los shaders son mucho más cutres.

La única ventaja es que al ser "la versión de Windows emulada" el archivo de contenido que rula por ahí es aplicable a la versión de Mac :P


Joder, pues ahora sí que tiene delito que no haya versión para GNU/Linux cawento
firewire escribió:
Wildcard escribió:
nieto escribió:Entiendo xD Pues los que se lo pillen para NDS, que disfruten de su morralla xd

los gráficos no son todo..... XD


Eso dicen los de Wii y DS [+risas] [+risas]

Es coña ;) Es verdad, quizás el de DS aunque no despunte gráficamente quizás nos sorprenda.

Saludos!


xD pues nose, en NDS nose ni como se descargaran las criaturas de otros jugadores, tendras acceso a una base de datos tan inmensa que te bloqueara la DS? en mi opinion el juego deberia ser solo para PC/MAC, por lo menos los sims no es que sean una joya en otras plataformas, y le veo el mismo futuro a Spore fuera de PC/MAC

PD:
Imagen
SureThing escribió:
Lorrac escribió:El Spore Creature Creator es una pasada de lo divertido que es. Me jode estar limitado a la versión capada de prueba porque los muy ceporros aún no distribuyen la versión MAC OSX. Si os interesa algo de lo que he hecho, utilizo el tag Lorrac_ESP. Alguien más por aquí dándole al tema?


La versión de Mac es patética. es la versión de Windows emulada con el Transgaming (como el Wine). Eso baja el rendimiento y ademas los shaders son mucho más cutres.

La única ventaja es que al ser "la versión de Windows emulada" el archivo de contenido que rula por ahí es aplicable a la versión de Mac :P


Es que reescribir todo el código para que sea nativo... para las cuatro ventas que harán no creo que les salga a cuenta.
Lorrac escribió:
SureThing escribió:
Lorrac escribió:El Spore Creature Creator es una pasada de lo divertido que es. Me jode estar limitado a la versión capada de prueba porque los muy ceporros aún no distribuyen la versión MAC OSX. Si os interesa algo de lo que he hecho, utilizo el tag Lorrac_ESP. Alguien más por aquí dándole al tema?


La versión de Mac es patética. es la versión de Windows emulada con el Transgaming (como el Wine). Eso baja el rendimiento y ademas los shaders son mucho más cutres.

La única ventaja es que al ser "la versión de Windows emulada" el archivo de contenido que rula por ahí es aplicable a la versión de Mac :P


Es que reescribir todo el código para que sea nativo... para las cuatro ventas que harán no creo que les salga a cuenta.


1. No se reescribe todo el código en un port de PC a Mac.
2. Te aseguro que venderán mucho más que cuatro copias como dices.
3. Transgaming (Cider) es mucho más barato que portalo 'a mano' y ofrece un rendimiento bastante bueno.
4. Les saldría a cuenta de las dos formas, pero más portándolo con Cider.
5. Si no sabes de lo que hablas, mejor no hables.




Saludos!
35 respuestas