[Spore] Demo del editor de Spore el 17 de Junio

Cita de EA: "Spore™ Creature Creator
El próximo 17 de junio estará disponible una Demo del Creature Creator de Spore con el que podrás empezar a crear tus propias criaturas y compartirlas con tus amigos. Además, todas las criaturas que crees, podrás importarlas en la versión final del videojuego!"

http://www.joystiq.com/2008/04/25/spore-creature-creator-and-demo-coming-june-17/


Una gran noticia para todos los que como yo esperamos el juego con ansias.


Estará disponible en su web oficial: http://www.spore.com/


Enlace de descarga: http://www.worthdownloading.com/download.php?gid=1926&id=15327
jur, asias por la noticia, la verdad es que este juego no se si al final estará bien, pero he visto videos del editor y te partes por los 4 costaos XD
elcle escribió:jur, asias por la noticia, la verdad es que este juego no se si al final estará bien, pero he visto videos del editor y te partes por los 4 costaos XD

Con el tiempo que llevamos esperándolo más vale que sea como para comprarlo 5 veces original (y forrarte revendiendo las copias) o será como para matarles.
La demo del editor ya anda por ahí. ;)

EDIT: ¡Ya lo he probado! Está entretenido.
NeoDecoy escribió:La demo del editor ya anda por ahí. ;)

EDIT: ¡Ya lo he probado! Está entretenido.

Whatsss ? enlace de donde as sacadooo la demoooo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
PD:Demo = a no pirateria (para los mal pensados)
glacialcampos escribió:
NeoDecoy escribió:La demo del editor ya anda por ahí. ;)

EDIT: ¡Ya lo he probado! Está entretenido.

Whatsss ? enlace de donde as sacadooo la demoooo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
PD:Demo = a no pirateria (para los mal pensados)

La puedes encontrar en Pirate Bay.
jujuju ya lo acabado de catar xD gracias por la info :)
Esta entretenido el creador. Ahora esperare el juego final con ansias...mierda jejeje
SaLuDoS
Esta chulisimo el editor, ahi va mi primera criatura XD

Imagen

A ver si subis vuestros bichos! [ok]
¡¡Yeah!!, os presento a NokYoLuS (ya, puta mierda de nombre xDD )... todo un machote [poraki]

Imagen
Juas ta curioso el editor este xD. Exactamente que van hacer las criaturas estas en el juego completo?

Aqui va mi creacion "Pukas" xd:

Imagen

Imagen

Saludos
Imagen

¡La legión púrpura dominará la galaxia! [carcajad]
Nylonathathep escribió:Imagen

¡La legión púrpura dominará la galaxia! [carcajad]



Muy bueno!!!! [plas]


Yo dejo aquí uno de los mios, esté está aprovechando el Tabulador con el que aparecen opciones adicionales para modificar las partes.

Imagen
kyubi-chan escribió:Yo dejo aquí uno de los mios, esté está aprovechando el Tabulador con el que aparecen opciones adicionales para modificar las partes.


Gracias, ahora puedo hacer que se parezca un poco más al original xD

Imagen
Os presento a duopato con toda su familia XD
Imagen
Mi creación:

Imagen

Como es gratuito, vale. Pero que no me esperen para comprar este juego que paso bastante.
No me he podido resistir...


Imagen
kyubi-chan escribió:No me he podido resistir...


Imagen

Vaya labios que tiene el espécimen ese... [qmparto]

Y buenísimo el Tentáculo Violeta [jaja].
Aqui llega...bueno...lo que tenia que llegar. Y no parece demasiado sana, la verdad...

Imagen
Imagen

Dad la bienvenida a Vergueitor! Su raza dominará el universo! XD XD

Saludos!
stiffmeister escribió:Aqui llega...bueno...lo que tenia que llegar. Y no parece demasiado sana, la verdad...
Saludos!

Por ahí encuentras casos peores...

http://img373.imageshack.us/img373/1713/0000zr3.jpg

Aquí dejo dos creaciones propias:

Imagen
Espero que alla una opcion de poner o cubrir una zona de pelo. Quedaria mas guapo :p
SaLuDoS
PD: como me reido cuando he visto vergeitor jajajjaja casi me da algo [qmparto] [qmparto].
Estais destrozados xD. Supongo que el macho de la hembra que ha hecho kyubi-chan será vergueitor, porque para llenar el potorro ese hace falta chicha xD.

He estado trasteando entre ayer y hoy el editor este, está muuuy guapo, seguramente me acabaré comprando el juego. Aqui las criaturitas que he ido haciendo en pequeño:

Imagen

Y las más guapas a mi gusto algo más grandes:

Ciclopin
Imagen

Cuellilargo (Piecito!)
Imagen

Brutus
Imagen

En el editor final con todos los tipos disponibles se debe poder hacer cualquier cosa, Maxis se ha superado
Por cierto si meteis los .png como este que adjunto en la carpeta "criaturas" de vuestros documentos podreis usarlos en el juego.
Imagen

Adjuntos

y aun mejor, si guardais la imegen en el escritorio y la arrastrais hasta la ventana del juego ya lo tienes, mola un huevo ese tipo de cosas xD
Un "easter egg", cuando esteis en el menú principal, haced click en el centro de la galaxia, desaparecerán los iconos, y haciendo click en la galaxia podreis moverla. Ahora, giradla rapidamente y soltad, seguirá girando y algo ocurrirá. XD

No es gran cosa, pero está curioso y me llevé una sorpresa cuando lo descubrí trasteando.

Con respecto al editor, está bastante bien, pero hay muchísimos problemas de clipping, que desgraciadamente dudo que se resuelvan (o puede que si, quien sabe...) para la salida del juego completo en unos meses.

Y otra duda, ¿alguna forma de forzar una determinada resolución? Por algún motivo que desconozco solo me deja ponerlo en 800x600, y 1024x768, y aunque suelo jugar con esta última resolución, en este juego los dientes de sierra hacen daño a la vista.
A mi me deja ponerlo a 1280x1024...Lo de la galaxia ya lo descubrí yo tambien xD
Esoooo que los dientes de sierra son muy jodidos... espero que incluían antilasing y buenas resoluciones
SaLuDoS.
La resolucion se puede forzar añadiendo al acceso directo -r:<ancho>x<alto> (por ejemplo: -r:1680x1050)
y en opciones, elijes la res que quieres y lo reinicias...
Mirad éste hilo...

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=312371

A partir del sexto o septimo la "cosa" se desmadra. [qmparto]
neogaf escribió:Imagen


Dios mio! [qmparto]
Weno yo tambien estuve trasteando y aunque no tenga mucha imaginacion a la hora de realizar estas cosas esto es lo que me ha salido XD XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡¡Ya está aquí!! :O

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=11589357&postcount=181

Por cierto ¿Podría alguien volver a subirlo? El anlace a Megaupload a petado... :(
Necesito ayuda con el juego: resulta que ayer lo descargué y creé 7 criaturas. El caso es que hoy empiezo a jugar y ninguna de ellas me aparece en la Sporepedia :( . Es decir, aparece como que he creado 8 criaturas (7 más una de hoy), pero sólo aparece para abrir la que he creado hoy.
¿A alguien más le pasa? ¿Es un bug de la beta o está hecho adrede?
Pliz ayuda, no quiero perder mis bichitos XD
El juego quien sabe a lo mejor luego es una caca de vaca tamaño bigmac, pero solo con el creador van a vender como churros , ya me veo en mas de una partida online a pollaman [qmparto] [qmparto].
SaLuDoS y que siga así la imaginacion.
Pues el editor completo se retrasa:

"Nuestro tan esperado editor ha sufrido un nuevo retraso. Confiemos en que esto sea debido a los ultimos bugs detectados y esten esperando a corregirlo. La nueva fecha de salida será el 22 de Junio. Al menos tenemos el gratuito... pero ya me he llevado una decepción mas. Paciencia. Éste es el correo electrónico recibido desde la EA Store:

Gracias por realizar un pedido en Electronic Arts BV. Ha cambiado la fecha en la que se lanzaría el producto reservado.
El producto que aparece más adelante estará disponible en 22 de junio de 2008"

Fuente
kyubi-chan escribió:Pues el editor completo se retrasa:

"Nuestro tan esperado editor ha sufrido un nuevo retraso. Confiemos en que esto sea debido a los ultimos bugs detectados y esten esperando a corregirlo. La nueva fecha de salida será el 22 de Junio. Al menos tenemos el gratuito... pero ya me he llevado una decepción mas. Paciencia. Éste es el correo electrónico recibido desde la EA Store:

Gracias por realizar un pedido en Electronic Arts BV. Ha cambiado la fecha en la que se lanzaría el producto reservado.
El producto que aparece más adelante estará disponible en 22 de junio de 2008"

Fuente

Ya está confirmado que finalmente no será así.

No tienes mas que leer los comentarios de la noticia dentro de la fuente que has posteado.
Pero el juego final tendrá el editor completo incorporado o no?

Es un poco rancio que vendan el juego a partes.
Vacil escribió:Pero el juego final tendrá el editor completo incorporado o no?

Claro.
Yo quiero el PNG de PedoBear xDDD
pakoito escribió:Yo quiero el PNG de PedoBear xDDD



Yo tambien tío XDDD Llevo como un desesperado buscándolo pero no lo he encontrado jajaja xD
Anscari escribió:
pakoito escribió:Yo quiero el PNG de PedoBear xDDD



Yo tambien tío XDDD Llevo como un desesperado buscándolo pero no lo he encontrado jajaja xD
Nada macho, he encontrado hasta 3 modelos distintos pero ninguno es el bueno.
Donde buscais los modelos?
Diosss, el pedobear y el monstruo espaguetti volador son BRUTALES [mad]
Dios, que mal gusto tiene la gente xD: http://www.gametrailers.com/player/user ... 30422.html

Por otra parte, os presento a Nyaku, basado en el hamster de mi novia :P :

Imagen
Imagen
Hola a todos!
Esta mañana me he comprado el editor de criaturas pero no se ni de donde bajarlo ni como.
Por aqui he leido que se ha retrasado la version "pagable" pero no he recibido noticia alguna.

Son un pelin chapus estos de EA.
55 respuestas
1, 2