Hilo Oficial: Splitfish FragFX Shark

1, 2, 3, 4, 510
Nomemates escribió:
rogue_spa escribió:A partir del jueves habra que comentar a ver que tal con la beta del killzone 3.


Oye, perdona, ¿De dónde se descarga uno la beta del KZ3?, de la Store?, es que ahí no he visto nada de nada, ni un próximamente ni noticia alguna.
Saludos

Si de la store gratis para todo el mundo a partir de mañana jueves, es la demo multijugador, luego el 9 para los del plus la demo de la campaña, y el 16 para todos.
rogue_spa escribió:
Nomemates escribió:
rogue_spa escribió:A partir del jueves habra que comentar a ver que tal con la beta del killzone 3.


Oye, perdona, ¿De dónde se descarga uno la beta del KZ3?, de la Store?, es que ahí no he visto nada de nada, ni un próximamente ni noticia alguna.
Saludos

Si de la store gratis para todo el mundo a partir de mañana jueves, es la demo multijugador, luego el 9 para los del plus la demo de la campaña, y el 16 para todos.


Muchísimas gracias, mañana estaré atento, y a disfrutar

Pues yo no veo la beta por ningún lado, decían en un foro que se retrasaba a las 10 pero ni esas, vaya tela
Buenas, he probado el killzone 3 con el Shark y ando buscando la mejor config, por lo pronto he puesto el deadzone a 1 y la sensibilidad al maximo de los dos ejes, porque si no me iba muy lento, a ver si alguien mas lo prueba y cuenta que tal.
rogue_spa escribió:Buenas, he probado el killzone 3 con el Shark y ando buscando la mejor config, por lo pronto he puesto el deadzone a 1 y la sensibilidad al maximo de los dos ejes, porque si no me iba muy lento, a ver si alguien mas lo prueba y cuenta que tal.

Yo tengo el aimon, y estoy pensando en ligarme el shark (eso de tener que configurar los botones y juegos desde el ordenador es una lata), y puedo decir que mal no va, pero, aunque el personaje ahora parece más rápido que el del KZ2, sigue siendo lento, no es como en el Warfare 2 (que va genial).
Me pregunto como irá el move con este juego, debe ser como ir con el ratón, si va mejor, apaga y vámonos...
Abrazos
Que diferencias hay entre el FragFX Piranha, v2 SE y el Shark???

Que tienda recomeindan en españa?
rogue_spa escribió:Buenas, he probado el killzone 3 con el Shark y ando buscando la mejor config, por lo pronto he puesto el deadzone a 1 y la sensibilidad al maximo de los dos ejes, porque si no me iba muy lento, a ver si alguien mas lo prueba y cuenta que tal.


Siempre q yo bajo la ruleta del 3 a mi me empieza a ir muy mal el shark, asíq yo lo dejaría cerca del 3 y site parece q el ratón va muy despacio me temo q significa q no funciona bien en este juego. Yo nolo he probado, ultimamente no tengo tiempo para jugar, pero si este killzone es como el anterior te diría q no juzgues q va lento por cuando apuntas. El juego hace q cuando apuntas el puntero se mueva mas despacio, así q toca acostumbrarse a moverse mas sin apuntar y cuando estas mas o menos en objetivo definir con el boton de apuntado

Nomemates escribió:Yo tengo el aimon, y estoy pensando en ligarme el shark (eso de tener que configurar los botones y juegos desde el ordenador es una lata), y puedo decir que mal no va, pero, aunque el personaje ahora parece más rápido que el del KZ2, sigue siendo lento, no es como en el Warfare 2 (que va genial).
Me pregunto como irá el move con este juego, debe ser como ir con el ratón, si va mejor, apaga y vámonos...
Abrazos


Lo de configurar los botones con el ordenador es mas coñazo pero yo creo q es mucho mas facil. Con el sharkme peleo cada vez q quiero hacerlo, no sé si tiene truco pero yo las paso canutas

vdias escribió:Que diferencias hay entre el FragFX Piranha, v2 SE y el Shark???

Que tienda recomeindan en españa?


El v2 se podría decir q es la generación anterior. Yo no lo he probado así q no te puedo decir. El piranha parece el económico de esta nueva generación, la mayor diferencia es q está conectado por cable con todo lo malo y bueno q ello significa. Y no tiene sixaxis. Yo me planteé el Barracuda pero al final me decidípor el shark para no tener mas cables por el salón y contentísimo q estoy.
Sobre la tienda donde comprar alguien en este mismo hilo comentó q lo vendían "baratillo" en una web de tienda española, en tienda física yo no lo he visto.
Kono yo en este juego no noto microsaltos al bajarlo de 3, no se si sera que no lo he percibido pero ayer genial jugando con las sensibilidades al 100% y el deadzone a 1.
vdias escribió:Que diferencias hay entre el FragFX Piranha, v2 SE y el Shark???

Que tienda recomeindan en españa?


Las diferencias son las que te ha explicado Kono, por otro lado la tienda la sugería yo, y se llama Alternate, de hecho te pongo el enlace del producto aquí abajo:
http://www.alternate.es/html/product/Co ... WL/509303/
Se de alguien (Kapricornio que lo compró allí, no se como le habrá ido, porque luego leí que la página tenía muy mala prensa, algo así como que se dedicaban mucho a vender de segunda mano traído de Alemania, así que aún espero que el chaval que lo compró allí de su versión del producto, si le salió bueno, si venía precintado y original, sin manoseos previos y si funciona perfectamente. Si todo está bien, yo pienso comprarlo en esa tienda, pero de momento espero confirmación.
Es que me resulta raro que en todos lados valga el ratón 90 euros aproximadamente con gastos de envío e impuestos, y en esta tienda 70 más o menos todo incluído, sospechoso al menos es. En Ebay lo venden desde Alemania por 90 Euros.
Saludos
rogue_spa escribió:Kono yo en este juego no noto microsaltos al bajarlo de 3, no se si sera que no lo he percibido pero ayer genial jugando con las sensibilidades al 100% y el deadzone a 1.


me alegro, supongo q también variará dependiendo del juego. Creo q siempre me confundo basándome en lo q yo juego q son sobre todo los COD (mas el MW2).
Nomemates escribió:
Las diferencias son las que te ha explicado Kono, por otro lado la tienda la sugería yo, y se llama Alternate, de hecho te pongo el enlace del producto aquí abajo:
http://www.alternate.es/html/product/Co ... WL/509303/
Se de alguien (Kapricornio que lo compró allí, no se como le habrá ido, porque luego leí que la página tenía muy mala prensa, algo así como que se dedicaban mucho a vender de segunda mano traído de Alemania, así que aún espero que el chaval que lo compró allí de su versión del producto, si le salió bueno, si venía precintado y original, sin manoseos previos y si funciona perfectamente. Si todo está bien, yo pienso comprarlo en esa tienda, pero de momento espero confirmación.
Es que me resulta raro que en todos lados valga el ratón 90 euros aproximadamente con gastos de envío e impuestos, y en esta tienda 70 más o menos todo incluído, sospechoso al menos es. En Ebay lo venden desde Alemania por 90 Euros.
Saludos


Cierto, Nomemates. Lo de la tienda vendiendo productos de segunda mano si fuera verdad sería denunciable, eso es una estafa en toda regla. No sé si llegar a creérmelo porq de ser cierto alguien ya habría ido con un bidón de gasolina a quemarles el chiringuito, q también tienen tienda física y no se pueden esconder en el anonimato de internet. A ver si Kapricornio nos dice cómo le ha ido con la compra, tengo unos cuantos coleguillas q me han preguntado dónde comprarlo y estoy dudando en q aconsejarles. Hoy voy a casa de uno de ellos y me ha dicho q lo lleve escondido, q como me vea la mujer con el shark no me va a dejar entrar XD ella no sabe para q vale, sólo sabe q cuesta 90€ y ya no quiere saber mas. Quizá si le digo 70 lo mismo me vuelve a mirar sin cara de odio [+risas]
kono escribió:
rogue_spa escribió:Kono yo en este juego no noto microsaltos al bajarlo de 3, no se si sera que no lo he percibido pero ayer genial jugando con las sensibilidades al 100% y el deadzone a 1.


me alegro, supongo q también variará dependiendo del juego. Creo q siempre me confundo basándome en lo q yo juego q son sobre todo los COD (mas el MW2).
Nomemates escribió:
Las diferencias son las que te ha explicado Kono, por otro lado la tienda la sugería yo, y se llama Alternate, de hecho te pongo el enlace del producto aquí abajo:
http://www.alternate.es/html/product/Co ... WL/509303/
Se de alguien (Kapricornio que lo compró allí, no se como le habrá ido, porque luego leí que la página tenía muy mala prensa, algo así como que se dedicaban mucho a vender de segunda mano traído de Alemania, así que aún espero que el chaval que lo compró allí de su versión del producto, si le salió bueno, si venía precintado y original, sin manoseos previos y si funciona perfectamente. Si todo está bien, yo pienso comprarlo en esa tienda, pero de momento espero confirmación.
Es que me resulta raro que en todos lados valga el ratón 90 euros aproximadamente con gastos de envío e impuestos, y en esta tienda 70 más o menos todo incluído, sospechoso al menos es. En Ebay lo venden desde Alemania por 90 Euros.
Saludos


Cierto, Nomemates. Lo de la tienda vendiendo productos de segunda mano si fuera verdad sería denunciable, eso es una estafa en toda regla. No sé si llegar a creérmelo porq de ser cierto alguien ya habría ido con un bidón de gasolina a quemarles el chiringuito, q también tienen tienda física y no se pueden esconder en el anonimato de internet. A ver si Kapricornio nos dice cómo le ha ido con la compra, tengo unos cuantos coleguillas q me han preguntado dónde comprarlo y estoy dudando en q aconsejarles. Hoy voy a casa de uno de ellos y me ha dicho q lo lleve escondido, q como me vea la mujer con el shark no me va a dejar entrar XD ella no sabe para q vale, sólo sabe q cuesta 90€ y ya no quiere saber mas. Quizá si le digo 70 lo mismo me vuelve a mirar sin cara de odio [+risas]


Este es el enlace que puedo facilitaros donde se leen todos los comentarios hacia esta tienda.
http://www.ciao.es/Opiniones/Alternate_es__152855
Supongo que no todo lo que vendan (será una mínima parte y por error o confianza en su distribuidor) será de segunda mano o esté estropeado, no haya pasado los controles de calidad ni nada de eso.
Yo estuve la semana pasada a punto de comprarles el Shark, pero me contuve al leer estos comentarios y el hecho de vivir en las Canarias, por lo que tendría que enviárselo a mi madre en Sevilla, y ella me lo enviaría a mi, y por supuesto, porque ella no tiene ni idea, no lo probaría ni verificaría el artilugio.
Si me llegara a mi estropeado o de segunda mano, abierto o manipulado?, me lo tendría que comer con papas, porque entre envío y envío pasarían más de la semana o dos semanas que te dan para poder hacer cambios o devoluciones...
Pero me reitero, yo nunca he comprado allí, sé que Kapricornio si, por lo que no se que de cierto hay en esos comentarios. De todas formas, todo el mundo sabe, que cuando acostumbras a comprar por internet no siempre dejas (mejor dicho casi nunca) comentarios positivos al vendedor, el cobra y a ti todo te llega bien, fin de la transacción, por lo que supongo que mucha gente les habrá comprado y no ha tenido ningún problema.
Pero como dije en un post anterior, me sorprende que esta gente venda un aparato (y más en este pais que pagamos siempre de más) 20 euros más baratos que en ningún otro sitio, máxime cuando la tienda es alemana, y en las webs alemanas lo venden en los consabidos 90 euros.
Saludos a todos, por cierto con el KZ3 qué tal?, has notado mejoría?, a mi me da que estos chismes (Shark, frangstein, aimon, etc) van genial con los COD, pero con los demás juegos, según las especificaciones de cada uno...
Nomemates escribió:
kono escribió:
rogue_spa escribió:Kono yo en este juego no noto microsaltos al bajarlo de 3, no se si sera que no lo he percibido pero ayer genial jugando con las sensibilidades al 100% y el deadzone a 1.


me alegro, supongo q también variará dependiendo del juego. Creo q siempre me confundo basándome en lo q yo juego q son sobre todo los COD (mas el MW2).
Nomemates escribió:
Las diferencias son las que te ha explicado Kono, por otro lado la tienda la sugería yo, y se llama Alternate, de hecho te pongo el enlace del producto aquí abajo:
http://www.alternate.es/html/product/Co ... WL/509303/
Se de alguien (Kapricornio que lo compró allí, no se como le habrá ido, porque luego leí que la página tenía muy mala prensa, algo así como que se dedicaban mucho a vender de segunda mano traído de Alemania, así que aún espero que el chaval que lo compró allí de su versión del producto, si le salió bueno, si venía precintado y original, sin manoseos previos y si funciona perfectamente. Si todo está bien, yo pienso comprarlo en esa tienda, pero de momento espero confirmación.
Es que me resulta raro que en todos lados valga el ratón 90 euros aproximadamente con gastos de envío e impuestos, y en esta tienda 70 más o menos todo incluído, sospechoso al menos es. En Ebay lo venden desde Alemania por 90 Euros.
Saludos


Cierto, Nomemates. Lo de la tienda vendiendo productos de segunda mano si fuera verdad sería denunciable, eso es una estafa en toda regla. No sé si llegar a creérmelo porq de ser cierto alguien ya habría ido con un bidón de gasolina a quemarles el chiringuito, q también tienen tienda física y no se pueden esconder en el anonimato de internet. A ver si Kapricornio nos dice cómo le ha ido con la compra, tengo unos cuantos coleguillas q me han preguntado dónde comprarlo y estoy dudando en q aconsejarles. Hoy voy a casa de uno de ellos y me ha dicho q lo lleve escondido, q como me vea la mujer con el shark no me va a dejar entrar XD ella no sabe para q vale, sólo sabe q cuesta 90€ y ya no quiere saber mas. Quizá si le digo 70 lo mismo me vuelve a mirar sin cara de odio [+risas]


Este es el enlace que puedo facilitaros donde se leen todos los comentarios hacia esta tienda.
http://www.ciao.es/Opiniones/Alternate_es__152855
Supongo que no todo lo que vendan (será una mínima parte y por error o confianza en su distribuidor) será de segunda mano o esté estropeado, no haya pasado los controles de calidad ni nada de eso.
Yo estuve la semana pasada a punto de comprarles el Shark, pero me contuve al leer estos comentarios y el hecho de vivir en las Canarias, por lo que tendría que enviárselo a mi madre en Sevilla, y ella me lo enviaría a mi, y por supuesto, porque ella no tiene ni idea, no lo probaría ni verificaría el artilugio.
Si me llegara a mi estropeado o de segunda mano, abierto o manipulado?, me lo tendría que comer con papas, porque entre envío y envío pasarían más de la semana o dos semanas que te dan para poder hacer cambios o devoluciones...
Pero me reitero, yo nunca he comprado allí, sé que Kapricornio si, por lo que no se que de cierto hay en esos comentarios. De todas formas, todo el mundo sabe, que cuando acostumbras a comprar por internet no siempre dejas (mejor dicho casi nunca) comentarios positivos al vendedor, el cobra y a ti todo te llega bien, fin de la transacción, por lo que supongo que mucha gente les habrá comprado y no ha tenido ningún problema.
Pero como dije en un post anterior, me sorprende que esta gente venda un aparato (y más en este pais que pagamos siempre de más) 20 euros más baratos que en ningún otro sitio, máxime cuando la tienda es alemana, y en las webs alemanas lo venden en los consabidos 90 euros.
Saludos a todos, por cierto con el KZ3 qué tal?, has notado mejoría?, a mi me da que estos chismes (Shark, frangstein, aimon, etc) van genial con los COD, pero con los demás juegos, según las especificaciones de cada uno...


Amigos yo puedo dar mi punto de vista personal y decirles que he comprado varias veces en esa tienda y no solo han respetado los plazos de entrega, sino que ademas todo lo que recibi tenia precinto, les digo mas, muchisimo mas de la mital de los componentes del ordenador del cual les escribo tiene piezas de esa tienda, pero vuelvo a aclarar que es en mi caso en particular.

Saludos!!

PD: Me acaba de llegar el Battlefield 2 (en The Hut 18,99 €, gastos incluidos) y ahora ha probar el Shark.

EDITO: :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Asi se me quedo la cara despues de jugar en modo campaña y en online (con la sensibilidad al maximo en el juego y el shark en 3) IM-PRE-SIO-NAN-TE en todo sentido, en jugabilidad, los microsaltos no exiten y no pierde nada en el online, solo dentro de los vehiculos baja un poco la sensibilidad, pero despues perfecto. Me animaria a decir (en mi humilde opinion) que va mejor que COD.

Saludos!!
Lo he probado con Killzone 3 y funciona de escándalo tal y como comentaba rogue_spa (dead zone a 1 y sensibilidad ingame 100%).

Lo del Bad Company 2 ya lo dije unas páginas atrás, se comporta fabulosamente y no es tan difícil manejar los vehículos como yo pensaba.

Saludos!
selecter25 escribió:Lo he probado con Killzone 3 y funciona de escándalo tal y como comentaba rogue_spa (dead zone a 1 y sensibilidad ingame 100%).

Lo del Bad Company 2 ya lo dije unas páginas atrás, se comporta fabulosamente y no es tan difícil manejar los vehículos como yo pensaba.

Saludos!


Afirmo lo del compañero, El K3 va de maravilla, yo tengo el juego a 90% y el shark en 3, pero eso va a gusto de cada uno, lo que inporta es que el juego va de maravilla, parece que vamos teniendo un producto muy bueno y compatible.

Saludos!!
pues viendo que este dispositivo va bien en los juegos de shooter y encima no hace falta marearte tanto con las configuraciones, me he decidido comprarmelo, ya he hecho el order a la espera de que me envie el email para el pago. ¿en el email te explica como hay que pagarlo por el paypal?

un saludo y gracias.
Vaya, me alegro q funcione bien en el killzone 3 porq yo no soy de jugar a gran cantidad de juegos pero éste será uno de los elegidos. Ahora mismo casi elijo los shooters en función de cómo funcionan con el shark [carcajad]

A ver si se tranquiliza mi curro porq no tengo tiempo de jugar a na, y tengo mono

haohao escribió:pues viendo que este dispositivo va bien en los juegos de shooter y encima no hace falta marearte tanto con las configuraciones, me he decidido comprarmelo, ya he hecho el order a la espera de que me envie el email para el pago. ¿en el email te explica como hay que pagarlo por el paypal?

un saludo y gracias.


No te preocupes q en el email te indican cómo tienes q pagar. De todas maneras no te has planteado comprarlo en alternate.es? Yo lo compré en la web oficial pero parece ser q en alternate está más barato (y supongo q tardará menos en llegar) y por lo q comentan algunos compañeros esta web es de fiar además de tener tienda física
Hola
Estoy interesado en este mando (o en el aimon), pero quiero saber si ha dado problemas con las nuevas versiones de firm de la PS3.
Básicamente he oido que SONY ha bloqueado el uso de mandos y perifericos no oficiales, y quería saber si estos mandos funcionan.

Saludos
kono escribió:No te preocupes q en el email te indican cómo tienes q pagar. De todas maneras no te has planteado comprarlo en alternate.es? Yo lo compré en la web oficial pero parece ser q en alternate está más barato (y supongo q tardará menos en llegar) y por lo q comentan algunos compañeros esta web es de fiar además de tener tienda física


Ya lo he pagado, pero viendo que te puede llevar una sorpresa de que este abierto el pedido de alternate, pues he decidido no arriesgarme y comprarlo a la casa.
Hola muy buenas tardes.
Lo primero Nomemates perdona por no responderte antes pero no he mirado mi correo hasta hoy

Te voy a responder por aqui por que al intentar responderte por privado me dice que el formulario no es valido y no me deja, espero no causar ningun mal a nadie.

Luego:
El paque te cuando me vino alucine con el, parecia una maleta, la caja era enorme y mal preparada, te digo esto por que yo he trabajado 13 años para el museo del prado y los paquetes ivan super protegidos y bien cerrados, no se si esto lo hicieron en alternate o en el transporte pero este punto muy mal. [enfado1]
El paque te de plastico ( donde va el raton ) venia cerrado, pero no se por que meda que alguien lo manipulo antes que yo, igual son imaginaciones mias pero ...
El paquete que me a llegado a mi no trae garantia de ningun tipo. [enfado1]
Las mini instrucciones ( un folio por una sola cara ) estan en español.
Funciona muy bien, yo solo lo he probado en el bad company 2 y te puedo decir que va de maravilla cuando llevas los soldados a pie con los que he subido bastante la precision o los helicopteros, en los que antes los cogia y me iva pal suelo yo solo y ahora mucho ojito con migo, con el uav he perdido bastante precision pero a mi me compensa unas cosas con otras.
es un poco grande para mis manos y solo sirve para diestros, pero en general estoy muy contento con el.

Bueno espero que no sea demasiado tarde cuando leas esto.

Adios y muy buenas tardes.

PD: Perdoname por no haberte respondido antes.
PD2: Muchas gracias por lo de chaval, pero a mi ya no me pega tengo mas de 44 años.
Estoy apunto de conprar el fragfx v2 en zavvi que lo tienes puesto en casa por unos 17-18 €, no me importa lo más minimo que tenga cable.

Pero tengo una gran duda, ¿Funciona en OFW 3.56?

Es que hes estado buscando infromación y lo único que he encontrado es q suponen que sí, pero nadie lo asegura
kapricornio escribió:Hola muy buenas tardes.
Lo primero Nomemates perdona por no responderte antes pero no he mirado mi correo hasta hoy

Te voy a responder por aqui por que al intentar responderte por privado me dice que el formulario no es valido y no me deja, espero no causar ningun mal a nadie.

Luego:
El paque te cuando me vino alucine con el, parecia una maleta, la caja era enorme y mal preparada, te digo esto por que yo he trabajado 13 años para el museo del prado y los paquetes ivan super protegidos y bien cerrados, no se si esto lo hicieron en alternate o en el transporte pero este punto muy mal. [enfado1]
El paque te de plastico ( donde va el raton ) venia cerrado, pero no se por que meda que alguien lo manipulo antes que yo, igual son imaginaciones mias pero ...
El paquete que me a llegado a mi no trae garantia de ningun tipo. [enfado1]
Las mini instrucciones ( un folio por una sola cara ) estan en español.
Funciona muy bien, yo solo lo he probado en el bad company 2 y te puedo decir que va de maravilla cuando llevas los soldados a pie con los que he subido bastante la precision o los helicopteros, en los que antes los cogia y me iva pal suelo yo solo y ahora mucho ojito con migo, con el uav he perdido bastante precision pero a mi me compensa unas cosas con otras.
es un poco grande para mis manos y solo sirve para diestros, pero en general estoy muy contento con el.

Bueno espero que no sea demasiado tarde cuando leas esto.

Adios y muy buenas tardes.

PD: Perdoname por no haberte respondido antes.
PD2: Muchas gracias por lo de chaval, pero a mi ya no me pega tengo mas de 44 años.


De perdonar nada hombre, no hay nada que perdonar, todos tenemos lío y cuando no se puede, pues no se puede...jajaja...
Muchas gracias por la información, me alegra que te haya ido bien el ratón aunque la presentación del empaquetado deje que desear...
Lo de la tienda Alternate me tiene intrigado, unos dicen que genial y otros la ponen a parir... si a ti te va bien y sin problemas pues no hay de que preocuparse, lo que más me sorprendía es el precio, muy por debajo de otras webs.
Lo de chaval (no se si fuí yo quien lo escribió) es porque muchas veces no sabes de quien estás hablando, si de un señor o de un adolescente, entonces para abreviar todos somos muchachos, pero vamos no creas que yo soy un niño, que ya tengo 39 primaveras, jajaja, y que nos quiten lo bailao...
Un saludo y muchas gracias por todo.
Edito: Por cierto, creo que los de Alternate se han dado cuenta que vendían muy barato el Shark, puesto que de los 62 euros iniciales ha subido a 73.90, espero que a mí me suban el sueldo este año en la misma proporción, y por otro lado también venden la sharp shooter por 41.90 que viendo como están las cosas es el mejor precio ahora mismo en este pais.
papatuelo escribió:Estoy apunto de conprar el fragfx v2 en zavvi que lo tienes puesto en casa por unos 17-18 €, no me importa lo más minimo que tenga cable.

Pero tengo una gran duda, ¿Funciona en OFW 3.56?

Es que hes estado buscando infromación y lo único que he encontrado es q suponen que sí, pero nadie lo asegura

Si. Funciona.
Una pregunta, son igual de pequeños el modelo de cable como el inhalambrico??? Es que para mi se queda pequeño el ratón y a parte con poco peso.
que poco se mueve este hilo.lo han provado con la demo de crysis2? como va? el shark
crysis 2 no lo he probado

pero ayer me llegó por fin el killzone3 (esperaba q se pusiera a precio decente) y tengo q decir q para mi es en el juego q mejor funciona. Pensaba q sería imposible mejorar lo bien q va en los COD pero en Killzone 3 a mi me va perfectísimo con sensibilidad al maximo y la ruleta en el 1. Es q casi ni me lo puedo creer. A ver si alguien prueba el Crysis 2 (no me entero ni de los juegos q van saliendo xD)
Que tal va con el alíen vs predator?
pues no se, a mi con la demo del killzone no me acabo de conbercerme el shark tampoco e echo muchas pruebas la verdad.ahora mismo tengo la play estropeada(luz amarilla)en cuanto la tenga me bajare el crysis y lo probare a ver que tal. y si me convence a por el que voy.
Este periférico no le hace falta ser actualizado nunca, solo enchufar el ratón configurar los botones y sensibilidad y listo? No le hace falta ni una actualización inicial? Como sea así me lo pillo me deshice del fragnteing por los microcortes y actualizaciones pesadas.
si, es asi de simple y sencillo. yo tengo los dos el shark y el fragestein, y vamos ni punto de comparacion le pega mil vueltas al fragstein.lo ke pasa es que quiero probarlo con mas juegos a ver que tal. no solo con la saga del call of duty que va peeeeeerfeeeeectoooooooooo.
valencianot escribió:si, es asi de simple y sencillo. yo tengo los dos el shark y el fragestein, y vamos ni punto de comparacion le pega mil vueltas al fragstein.lo ke pasa es que quiero probarlo con mas juegos a ver que tal. no solo con la saga del call of duty que va peeeeeerfeeeeectoooooooooo.

Cual tienes con cable o sin cable?
tanto el fragsntein como el shark son inalambricos. y de tamaño el shark es mas grande. yo estoy esperando a que se me arregle la play para poder probar mas juegos a ver que tal va. lo que dije antes en la saga del call of duty va perfecto.
PD. tambien va perfecto el battelfield 2. haber si funciona perfectamente en crysis2 y el homefront.
valencianot escribió:tanto el fragsntein como el shark son inalambricos. y de tamaño el shark es mas grande. yo estoy esperando a que se me arregle la play para poder probar mas juegos a ver que tal va. lo que dije antes en la saga del call of duty va perfecto.
PD. tambien va perfecto el battelfield 2. haber si funciona perfectamente en crysis2 y el homefront.


Entonces lo que es el ratón es más grande el shark que el fragnstein?
Yo tengo el shark de cable, estaba muuuu barato en zavvi.com , y lo único malo es que el ratón es más pequeño y pesa menos que el frag. LO cual me incómoda un poco. Puerto he de reconocer que es enchufar y jugar.por lo menos el de cable.
si,el shark es mas grande. y tambien es encender el raton y listo
El shark es enchufar y a jugar. Para cambiar de juegos no tienes q hacer mil historias, tan solo regular la ruletita del ratón y ya está. Eso si, hay algunos juegos q no ofrecen la sensibilidad suficiente y en esos jugar es un coñazo (no se puede jugar), pero sin duda en los q se puede jugar no hay nada q funcione tan bien, al menos q yo haya probado, y encima sin hacer cosas raras para configurarlo, ni otras como poner alfombrillas de ratón raras (la de papel albal q tenía yo para el fragnstein).

Por cierto, el q lo pruebe con otros juegos q diga como funciona en ellos para ir actualizando la lista de la primera página
Gracias por responder. Enchufar y listo, viva la simpleza.
Ahora os voy hacer otra pregunta : en zarvvi esta el v2 por 21 euros. Merece la pena gastarse la pasta en comprar el shark por 90 euros o me voy a una línea mas económica( frag fx V2) , a mi el cable me da igual ehhh, ?hay tanta diferencia técnica tanto que merezca la pena como para pillarse el shark antes que el V2?
ipad escribió:Gracias por responder. Enchufar y listo, viva la simpleza.
Ahora os voy hacer otra pregunta : en zarvvi esta el v2 por 21 euros. Merece la pena gastarse la pasta en comprar el shark por 90 euros o me voy a una línea mas económica( frag fx V2) , a mi el cable me da igual ehhh, ?hay tanta diferencia técnica tanto que merezca la pena como para pillarse el shark antes que el V2?


Yo me compre en zavvi el shark v2 de cable. Me parece que sale mas barato de los 21 euros...solo 12 eurillos.
http://www.zavvi.com/games/games-access ... ffil=BUYAT
Bueno, para mi los pros, son que es enchufar y jugar. Tengo el fragnstein, y fue una cosa que me sorprendio. Los contras, el tamaño y el peso del raton es inferior al del frag , a mi por lo menos me molesta. Tambien al pesar menos el cable por su tension en algunos momentos hace que el raton se mueva ligeramente. Cosa que puedes corregir si te colocas bien.
Otra cosa es los moviminetos verticales no los hace tan buenos como los horizontales.
Son detalles, por buscarte algo. Son personales, lo del tamaño y el movimiento vertical son cosas mias, habra gente que no lo vea asi.

Yo me lo compre por el precio tan atractivo para tenerlo de reserva para cuando el frag me falle ( que ya lo esta haciendo) yy buscar otro mientras juego con este. Ya que con el mando de la ps3 me he vuelto un patan.

Esperate a las ofertas MONDAY de zavvi, que es cuando lo bajan de precio.
ipad escribió:Gracias por responder. Enchufar y listo, viva la simpleza.
Ahora os voy hacer otra pregunta : en zarvvi esta el v2 por 21 euros. Merece la pena gastarse la pasta en comprar el shark por 90 euros o me voy a una línea mas económica( frag fx V2) , a mi el cable me da igual ehhh, ?hay tanta diferencia técnica tanto que merezca la pena como para pillarse el shark antes que el V2?


el v2 es muy bueno la verdad mucho mejor que el fragnstein.. y no tiene mucha diferencia con el shark... el tamaño, el cable y ya esta...
12€ en zavvi... he comprado uno para regalárselo a un amigo q siempre se queja cuando le mato
pues es buena idea de comprar el frag v2 de reserva si de jode el shark. aunque visto los problemas de la play3 ultimamente estoy pensandome si se jode otra vez la play me iré a la xbox aunque no me sirva el shark.
PD. se me olvidaba. yo compre el shark en alternate en su web,y os puedo asegurar que es de fiar y me llego a los 5 dias,me lo enviaba desde alemania porque no tenian en stock, y es cien por cien fiable. yo les llamaba para alguna duda que tenia y todo muy bien explicado. cuando yo lo pedi me costo en total 74 euros.ahora creo que es un pelin mas caro.
Yo tengo el V2 y al menos en el black Ops no va mal. No puedo decir que sea una maquina matando pero es que con el Mando soy un puto pie.

Recomiendo poner la sensibilidad en el juego a diez y la sensibilidad en el raton entre tres y cuatro así va muy muy bien.

La única pega, pero que creo que la tiene también el Shark, la lentitud de los movimientos verticales.

Aquí hay un link interesante:

Aimonps vs Shark:
http://www.tuact.com/index.php?option=com_kunena&Itemid=58&func=view&catid=3&id=1176&limit=15&lang=en

Fragnstein vs frag fx v1 vs frag fx v2 se vs eagle eye:
http://www.youtube.com/watch?v=KewmKuyAZSE

Entiendo que es un integrante de un clan que evalua todos los perifericos de este tipo y lo curiosos es la clasificación que de ellos hace:

THIS LIST WILL CONSTANTLY BE UPDATED ACCORDING TO FIRMWARE RELEASES!

#1 Penguin Eagle eye ~~~~~~~~~~~ FAST movements 85%+ pc movements
#1 TUACT Aimonps ~~~~~~~~~~~~~~~ Tied Video on TEAMGOD.net Performs Great "WIRELESS"
#3 Splitfish FRAGFX 1 ~~~~~~~~~~ Held #1 for 3 years.
#4 Splitfish FRAGFX 2se ~~~~~~~~ No scope micro aiming has a deadzone issue
#5 Splitfish FRAGFX Piranha ~~~~ Version 2se in red and no sixaxis
#6 Splitfish FRAGFX Barracuda ~~ For people with bigger hands
#7 Splitfish FRAGFX Shark ~~~~~~ Needs firmware Jaggy diagonal movements great for MW2 "WIRELESS"
#8 Bannco Fragnstein ~~~~~~~~~~~ Needs better firmware Best built mouse overall "WIRELESS"
#9 Splitfish FRAGFX 2 ~~~~~~~~~~ Bad deadzoning issue never resolved 2 years now.
#10Splitfish FRAGPRO ~~~~~~~~~~~ Worst console gaming mouse ever created. "WIRELESS"

THIS LIST WILL CONSTANTLY BE UPDATED! Visit the site for updated lists.
yo siempre he jugado desde el cod4 con frag fx v1, desde que me lo caparon por la actualización famosa para evitar el jalibreak por usb , me he acostumbrado a jugar con el mando, la verdad que con el frag fx era más bueno, pero con el mando ya estoy acostumbrado, solo juego al Mag y a los COD... y no ser que hacer si comprármelo o no, por el dinero no es, por que ya ves tu 12 euros ,,, esta regalado, no se si ahora que estoy acostumbrado a jugar con pad no se si merece la pena pillarse el perifierico.Que harías vosotros?
ipad escribió:yo siempre he jugado desde el cod4 con frag fx v1, desde que me lo caparon por la actualización famosa para evitar el jalibreak por usb , me he acostumbrado a jugar con el mando, la verdad que con el frag fx era más bueno, pero con el mando ya estoy acostumbrado, solo juego al Mag y a los COD... y no ser que hacer si comprármelo o no, por el dinero no es, por que ya ves tu 12 euros ,,, esta regalado, no se si ahora que estoy acostumbrado a jugar con pad no se si merece la pena pillarse el perifierico.Que harías vosotros?


Pues creo que te voy a dar una alegría, creo que en la página de TUACT dan soporte al V1 con un parche que hace que funciones en versiones superiores a la 3.50 y actualizaciones de firmware.

te paso un link, investiga y como gradecimiento, si es que funciona te haces un tuto para el post principal del hilo.

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-3/Solucion-problema-Frag-Fx-v1-y-la-3-50-de-Sony/m-p/11858872

Por cierto si quieres vender el mouse a un precio de amigo comentamelo, jejejeje.
papatuelo escribió:
ipad escribió:yo siempre he jugado desde el cod4 con frag fx v1, desde que me lo caparon por la actualización famosa para evitar el jalibreak por usb , me he acostumbrado a jugar con el mando, la verdad que con el frag fx era más bueno, pero con el mando ya estoy acostumbrado, solo juego al Mag y a los COD... y no ser que hacer si comprármelo o no, por el dinero no es, por que ya ves tu 12 euros ,,, esta regalado, no se si ahora que estoy acostumbrado a jugar con pad no se si merece la pena pillarse el perifierico.Que harías vosotros?


Pues creo que te voy a dar una alegría, creo que en la página de TUACT dan soporte al V1 con un parche que hace que funciones en versiones superiores a la 3.50 y actualizaciones de firmware.

te paso un link, investiga y como gradecimiento, si es que funciona te haces un tuto para el post principal del hilo.

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-3/Solucion-problema-Frag-Fx-v1-y-la-3-50-de-Sony/m-p/11858872

Por cierto si quieres vender el mouse a un precio de amigo comentamelo, jejejeje.

muchas gracias por todo, pero lo vendí por 10 euros , jajajajajaja, te lo agradezco de corazón.Un saludo tío. [fumando]
He jugado con el Fragfx V1, V2, Fragnstein y Aimon (no eran mios, sino de un colega que regenta una tienda especializada) antes de decidirme por el Shark, y este último ha sido con diferencia el mejor de todos.

Quitando el tamaño y la "especial" ergonomía del ratón, es muchísimo mejor que cualquier otro de los que he mencionado en cuanto a comodidad, simplicidad de configuración y comportamiento ingame del dispositivo. Es totalmente Plug&Play, sin firmwares, ni papel de aluminio, ni microsaltos ni historias, y compatible con todos los firmwares hasta ahora. Le doy un uso bastante "hardcore" y aún lleva las dos primeras pilas que le puse (empecé con él el multiplayer de BO y ya llevo prestigio 13, así que son un porrón de horas).

Un saludo!
kono escribió:12€ en zavvi... he comprado uno para regalárselo a un amigo q siempre se queja cuando le mato

El sábado estuve a punto de comprarlo en zarvvi por 21 euros, y el domingo lo bajaron a 12 euros jajajaajajaajajaja, lo he pedido esta mañana, espero que no me lo capen.jajajajaj
ipad escribió:
kono escribió:12€ en zavvi... he comprado uno para regalárselo a un amigo q siempre se queja cuando le mato

El sábado estuve a punto de comprarlo en zarvvi por 21 euros, y el domingo lo bajaron a 12 euros jajajaajajaajajaja, lo he pedido esta mañana, espero que no me lo capen.jajajajaj


cuando lo tengas agregame a la play KampF-_ yo lo tendre tambien pronto a lo mejor
cuando me llegue el periférico(frag fx v2) , haré un vídeo y comentare mis impresiones , por que si por 12 euros puedes tener un periférico similar al shark .... ya os comento.
eol2011 escribió:
He probado el Killzone 2, la demo, y aquí veo algún problema, en los juegos en los q no se puede poner sensibilidad muy alta, no va tan bien, este es el caso, poniendolo al máximo en el juego no he consguido q vaya rápido el ratón, por lo q tienes q hacer un movimiento muy grande para q se mueva rápido, igual hay alguna forma y alguno me podeis ayudar, pero no me ha parecido una buena forma de jugar...


Con el Killzone 2 pasa una cosa muy rara, y es q el juego baja la sensibilidad un montón cuando le das al zoom. Los movimientos van bien, por lo menos a mi me lo parece, y para jugar lo q hacía era hacer zoom una vez q ya había apuntado, un especie de quickscope pero sin soltar XD . Fue raro acostumbrarme pero creo q incluso con otros juegos apunto mas rápido así q de la forma anterior
ipad escribió:cuando me llegue el periférico(frag fx v2) , haré un vídeo y comentare mis impresiones , por que si por 12 euros puedes tener un periférico similar al shark .... ya os comento.


Si realmente lo puedes comparar con el shark porque los has tenido yo te lo agradecería infinitamente.

Para Black Ops te recomiendo sensibilidad de la vista en jeugo 8-10 y en el raton 2-4, dentro de ese rango es donde mejores resultados de obtienen lo digo para q el ratón te vaya lo mejor posible y puedas comparar en las mejores condiciones.

Lo dicho espero tu comparativa como agua de mayo.
papatuelo escribió:
ipad escribió:cuando me llegue el periférico(frag fx v2) , haré un vídeo y comentare mis impresiones , por que si por 12 euros puedes tener un periférico similar al shark .... ya os comento.


Si realmente lo puedes comparar con el shark porque los has tenido yo te lo agradecería infinitamente.

Para Black Ops te recomiendo sensibilidad de la vista en jeugo 8-10 y en el raton 2-4, dentro de ese rango es donde mejores resultados de obtienen lo digo para q el ratón te vaya lo mejor posible y puedas comparar en las mejores condiciones.

Lo dicho espero tu comparativa como agua de mayo.

la semana que viene voy a tener el placer de probar el frag fx shark , un compañero de clase lo tiene, y voy a poder jugarlo(estoy deseando jugar con ese periférico), y el frag fx v2 , estoy a la espera de que me llegue por zarvvi.Más que hacer una comparativa,voy a comprobar si de verdad merece la pena gastarse los cuartos en co mprar el shark,ya que para este fin de semana empezaré a darle fuerte al v2 (al mw1 y mag), lo que voy hacer es llegar a las diferencias técnicas con los mismo juegos entre un ratón y otro(comodidad,sensibilidad,movimientos) etc... de momento físicamente le gana skark ya que es inalambrico.Cuando tenga tiempo os haré la comparativa,y así si se puede ayudar algunos eoleanos a decantarse por uno u otro.
Eso es lo que quiero saber yo, si merece la pena tirar el mio y comprar otro.

Muchas gracias tio.
bueno al principio de jugar con el shark,notareis incomodidad,en el sentido de que es grande. pero bueno te acostumbras en un par de partidas. y eso que yo tengo la mano grande,pero como estaba acostumbrado con el fragstein... pues eso. yo os lo recomiendo sobre todo al call of duty y battelfield2 que va perfecto.haber si me traen ya de una vez la play que la tengo con luz amarilla y me alquilare los juegos crysis 2 y el homefront. y os comentare a ver que tal se le da a estos juegos.
497 respuestas
1, 2, 3, 4, 510