[Hilo Oficial] Split/Second:DLC en Agosto y Septiembre!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Pues chebosludo a mi no me hace poping, lo jugue desde el lector, ya que el disco duro no da mas de si) y no vi ese problema todo fluido y perfecto.

Me parecio un buen juego por momentos espectacular, aunque solo me duro una tarde, bastante sencillo terminarselo aunque no tan sencillo de conseguir todo en oro. En definitiva una mezcla entre burnout con los takedowns y ridgeracer por esos derrapes tan locos (por lo menos los coches que yo usaba siempre me gustaba que derraparan).

Lo siento pero no probe el online.

Ahora esperando el blur a ver que tal es.

saludos
alguien que haya probado el online puede decir que tal los tiempos de carga? aceptables?
chebosludo escribió:El juego me ha enganchado bastante hasta el final y he de decir que es un gran juego, pero si hay algo que de verdad me molesta es el popping y la carga de texturas que tiene. Es realmente increible que un juego como este tenga un popping tan tan frecuente, y ya ni te cuento cuando juegas a pantalla partida...que lo tenga un juego como el GTAIV o el Red Dead Redemption lo puedo entender porque son sanbox, pero en un juego de estas características ? Solo espero que lo arreglen con algun parche o algo, por lo demas es un juego muy entretenido y espectacular.

Saludos


Lo tienes isntalado? ami me hacia lo mismo y lo instalé en el HDD y de lujo....
yeyoX escribió:
chebosludo escribió:El juego me ha enganchado bastante hasta el final y he de decir que es un gran juego, pero si hay algo que de verdad me molesta es el popping y la carga de texturas que tiene. Es realmente increible que un juego como este tenga un popping tan tan frecuente, y ya ni te cuento cuando juegas a pantalla partida...que lo tenga un juego como el GTAIV o el Red Dead Redemption lo puedo entender porque son sanbox, pero en un juego de estas características ? Solo espero que lo arreglen con algun parche o algo, por lo demas es un juego muy entretenido y espectacular.

Saludos


Lo tienes isntalado? ami me hacia lo mismo y lo instalé en el HDD y de lujo....


No la verdad es que no jugaba desde el disco duro, quizás sea eso...

Saludos
Parece que nadie ha probado el online... en fin, yo hasta que no me llegue de nuestra querida England no podré decir nada pero supongo que como todo, será más divertido con colegas a los que fastidiar con los atajos y demás.
Si no hay lag, el tema de conducir al revés veo que lo han previsto y no se puede, lo que sí se puede es dejar el coche parado o cruzado, eso en el blur si lo haces hacen que tu coche se vuelva transparente pero aquí no, claro que si estás parado y te dan te hacen un ko al momento y quitas poca velocidad al que te de pero es el primer pero, valga la redundancia, que le encuentro.
Han de preveer lo que van a hacer los memos, porque siempre los hay en todos los juegos. En ese sentido creo que en blur han previsto todo lo que pueden hacer los que se dedican a tocar las pelotas cuando ven que no pueden ganar. Aquí creo que no han sido tan perfectos en ese sentido, pero hablo sin saber, solo por lo que probé offline pero bueno, ya se verá, quizá en online lo hayan previsto. En cualquier caso caerán los 2, me parecen grandes juegos y más allá de lo que sea en offline me quedaré con las sensaciones del online, a mi si no tuviesen modo offline no me importaría demasiado.
A ver, yo mismo ya he dicho en un par de réplicas unas páginas atrás que el online es, como siempre en este tipo de juegos, lo mejorde Split Second.

Jugar contra la máquina está bien. Es más, está MUY bien, ya que tiene una curva de dificultad buenísima, pero claro, no puede compararse con la experiencia de jugar contra personas.
En el online hay tres modos de juego, que también están en el modo offline:
1.- Carrera normal de 8 jugadores.
2.- Modo eliminación (el que esté en último lugar al terminar la cuenta atrás, queda eliminado).
3.- Otro que no recuerdo cómo se llama, pero que creo que es el de una carrera normal pero con las trampas del escenario activándose solas.

Los tiempos de carga entre partida y partida son normales, como pueden ser las del Forza 3 o algo así. Nada destacable para bien o para mal.
Lo peor del modo online es que CREO que no hay ranking mundial (sólo tu nivel de conducción, en el que tienes que llegar al número 1), ni tampoco se pueden elegir todos los coches hasta que los hayas desbloqueado en el modo offline.
No hay lag ni cosas raras.

Como ya he dicho varias veces, es un GRANDÍSIMO juego, y eso que a mí no es que me vuelvan loco los juegos de coches, pero este no he podido parar de jugarlo hasta terminarlo.
Ahora me falta terminar en dos carreras 1º para desbloquear el ¿último? coche.

Saludos.
En meri le dan un 7,5

L o m e j o r .-
- Uno de los mayores espectáculos visuales del momento
- Fluido, rápido, vertiginoso y brutal
- El modo multijugador on-line es muy divertido
- Algunos momentos de las carreras son impagables

L o p e o r .-
- El modo Temporada es muy corto en opciones
- El juego pierde interés a medio plazo por su limitada jugabilidad
- A veces la dificultad está marcada de forma totalmente arbitraria
Nota de Gametrailers: 8.4 (diseño 8, gameplay 8.6 y presentacion 8.8)
Me parece que ya me lo han enviado de thehut.com. A ver si llega pronto.
Le tengo unas ganas increíbles, a ver si sale alguna ofertilla en alguna página, que lo veo caro en todos sitios xD
Zuper Tomate escribió:Le tengo unas ganas increíbles, a ver si sale alguna ofertilla en alguna página, que lo veo caro en todos sitios xD

Está a 40 euros en Pal/Uk, me da que tendrás que esperar mes y medio para empezar a ver alguna rebaja en algún sitio. Yo me los gasto muy a gusto.
Alcan86 escribió:
Zuper Tomate escribió:Le tengo unas ganas increíbles, a ver si sale alguna ofertilla en alguna página, que lo veo caro en todos sitios xD

Está a 40 euros en Pal/Uk, me da que tendrás que esperar mes y medio para empezar a ver alguna rebaja en algún sitio. Yo me los gasto muy a gusto.

El precio que esta lo veo bien,pero no llega para pillarlo todo,a ver si cobramos la pagita de verano y si puedo cae el juego si o si [sonrisa]
Alcan86 escribió:
Zuper Tomate escribió:Le tengo unas ganas increíbles, a ver si sale alguna ofertilla en alguna página, que lo veo caro en todos sitios xD

Está a 40 euros en Pal/Uk, me da que tendrás que esperar mes y medio para empezar a ver alguna rebaja en algún sitio. Yo me los gasto muy a gusto.

Todo es estar atento a tiendas como Amazon, en las que los precios varían bastante, y a los megamonday y cosas por el estilo.
(mensaje borrado)
Dios no me lo pasaba tan bien desde el burnout 3, si quereis un juego de coches totalmente arcade y adictivo, novedoso, joder que bueno, pillarlo, es la polla.... XD
Tiene buena pinta pero con cual me aconsejais que me quede , con este o el Blur? es que he visto videos y se parecen muchisimo o por lo menos me parece a mi

Salu2
pasnake escribió:Tiene buena pinta pero con cual me aconsejais que me quede , con este o el Blur? es que he visto videos y se parecen muchisimo o por lo menos me parece a mi

Salu2

Yo probe a demo de blur y no me gusto nada,y probe este y al principio no me gusto pero luego le di una segunda oportunidad y es la puta polla el juego
Que tal va el online? fluido? tiempos de carga?
Yamiel09 escribió:Que tal va el online? fluido? tiempos de carga?


Lee.
pasnake escribió:Tiene buena pinta pero con cual me aconsejais que me quede , con este o el Blur? es que he visto videos y se parecen muchisimo o por lo menos me parece a mi

Salu2
+1
Para el que quiera un online a lo call of duty pero con coches con poderes y algo de simulacion el blur, para el que quiera un burnout pues el split second.
Me gusta más visualmente el Split pero para online creo que se han quedado por detrás de Blur. Yo me pillaré los 2 pero creo que para viciadas online es mejor el Blur.
Este juego tiene libertad por ciudad o solo hay circuitos cerrados?? Cuantos circuitos tiene??
UNA pregunta urgentisima porfavor.. q version me compro.. solo me interesa el online, y kiero tener la que mas personas tenga conectada el juego... normalemnte dnd hay mas para un mismo juego? porfavor contestarme los que hayais probado el online. Muchas gracias.. URgente q m lo kiero comprar yaaaa ! jeje
la que mas personas? xDDD el juego sale a la venta hoy viernes y hasta pienso que habra mas gente online en blur xD

Menciono tambien que en game web ya esta agotado xDDDDDDDD si que ha vendido si xD
Roberdivx escribió:Menciono tambien que en game web ya esta agotado xDDDDDDDD si que ha vendido si xD


Ni siquiera lo han recibido, otra cagada más de game y van... :-|

Sabe alguien si la versión pal/uk está en castellano?
Es cierto que se retrasa una semana? O.o lo he leido por los foros de game y nose si creermelo
Yamiel09 escribió:Es cierto que se retrasa una semana? O.o lo he leido por los foros de game y nose si creermelo


No. Que la haya cagado game no significa que se retrase una semana. Está en stock, por ejemplo, en xtralife.
Pero decia q version de split second abra mas gente pra jugar.. ps3 o360 , odio los juegos m meto y hay 4 gatos.. po ejmplo en el pro dexbox 360 en el vestibulo español nunca abia mas de d 5 personas mientras q en el de ps3 300... comentame como va d gente el online pliss cuando os mtais, pa saber q version m pillo.
ROCKER escribió:
Yamiel09 escribió:Es cierto que se retrasa una semana? O.o lo he leido por los foros de game y nose si creermelo


No. Que la haya cagado game no significa que se retrase una semana. Está en stock, por ejemplo, en xtralife.


Acabo de pasar por game y no me han dicho que no saliera, y en media mark lo tenian...
CONTESTARME A LA ANTERIOR PREGUNTA POR DIOSS!!! XDDD
En el gane no esta por lo que parece, en eci y media markt lo he visto
canjreji_espp escribió:CONTESTARME A LA ANTERIOR PREGUNTA POR DIOSS!!! XDDD

Como quieras que te respondan a una pregunta cuando el juego a salido hoy mismo,esperate unos dias y lo vuelves a preguntar,ah y no hace falta chillar
canjreji_espp escribió:Pero decia q version de split second abra mas gente pra jugar.. ps3 o360 , odio los juegos m meto y hay 4 gatos.. po ejmplo en el pro dexbox 360 en el vestibulo español nunca abia mas de d 5 personas mientras q en el de ps3 300... comentame como va d gente el online pliss cuando os mtais, pa saber q version m pillo.


solo he probado 5 carreras, y con gente minimo unos 4 siempre.

Juegazo señores!
uffff 4 solo xddd. creo q voi a tirar a por la d ps3 xd.. mucho q el live tiene mas comunidad de personas( segun dicen) pero en la ps3 siempre hay mas peña , y m jode porq el live va mejor .. en fin:(
canjreji_espp escribió:uffff 4 solo xddd. creo q voi a tirar a por la d ps3 xd.. mucho q el live tiene mas comunidad de personas( segun dicen) pero en la ps3 siempre hay mas peña , y m jode porq el live va mejor .. en fin:(


dale un par de dias, ademas es viernes por la noche...hay menos gente conectada. De todas formas he probado hace un rato y siempre 8...asi que la cosa va mejorando
canjreji_espp escribió:uffff 4 solo xddd. creo q voi a tirar a por la d ps3 xd.. mucho q el live tiene mas comunidad de personas( segun dicen) pero en la ps3 siempre hay mas peña , y m jode porq el live va mejor .. en fin:(

Yo alucino,has preguntado esto mismo en el foro de ps3 para decir lo que dices,y por supuesto que tiene mas comunidad pero no tienen que jugar al juego que a ti te guste
alucina menos porq yo en este es en el uniko foro q me metido y a sido para preguntar lo d la peña online.
PUNTO. si t gusta bien y si no t awantas. AH! y para decir lo que digo me baso en TODOS los juegos multiplataforma q he comparado.. SIEMPRE con mas gente en ps3. Sigue alucinando.
canjreji_espp escribió:alucina menos porq yo en este es en el uniko foro q me metido y a sido para preguntar lo d la peña online.
PUNTO. si t gusta bien y si no t awantas.

Veo que no te enteras,dices que te vas a comprar algo y lo preguntas solo en un foro,pregunta en el foro de ps3 a ver los que juegan,por que a lo mejor no juegan 4,juegan menos o ninguno [sonrisa]

Ah sobre lo ultimo que dices y que no sale quoteado en mi mensaje,te digo que no tienes ni idea,y te lo puedo demostrar,pero para que
como quieres q mentere d lo que dices si no sabes escribir.... has puesto una frase afirmativa :´´has preguntado esto mismo en el foro de ps3 para decir lo que dices´´, cuando lo q kerias era preguntar.. dejate de quetear y no quotear y palabras raras que evidentemente no entiendo( ni me interesa) y aprende a expresarte mejor. Y deja ya de ponerte a la defensiva.. q yo he entrao aki d wenas para ver si m podiais informar y tu t pones como si hubiera matao a tu madre..si no t gusta lo q pregunto lo lees y a otra cosa, q seguro q tienes cosas mas importantes q hacer.
canjreji_espp escribió:como quieres q mentere d lo que dices si no sabes escribir.... has puesto una frase afirmativa :´´has preguntado esto mismo en el foro de ps3 para decir lo que dices´´, cuando lo q kerias era preguntar.. dejate de quetear y no quotear y palabras raras que evidentemente no entiendo( ni me interesa) y aprende a expresarte mejor. Y deja ya de ponerte a la defensiva.. q yo he entrao aki d wenas para ver si m podiais informar y tu t pones como si hubiera matao a tu madre..si no t gusta lo q pregunto lo lees y a otra cosa, q seguro q tienes cosas mas importantes q hacer.

Como dices,que yo aprenda a escribir,espero un momento [carcajad] ,mira tu lo que escribes y luego me cuentas, dices cosas y escribes cosas sin saber,eso que dices preguntalo en los 2 foros ,no solo en este,por que es muy gracioso que te dicen lo de 360 y afirmas sin tener ni idea de que en ps3 habra mas
Alcan86 escribió:Me gusta más visualmente el Split pero para online creo que se han quedado por detrás de Blur. Yo me pillaré los 2 pero creo que para viciadas online es mejor el Blur.


yo tengo la misma duda que tu! si pillas los dos dame tu opinion despues de probarlos , [beer] [beer] [beer]

gracias,
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
jose juan escribió:
canjreji_espp escribió:como quieres q mentere d lo que dices si no sabes escribir.... has puesto una frase afirmativa :´´has preguntado esto mismo en el foro de ps3 para decir lo que dices´´, cuando lo q kerias era preguntar.. dejate de quetear y no quotear y palabras raras que evidentemente no entiendo( ni me interesa) y aprende a expresarte mejor. Y deja ya de ponerte a la defensiva.. q yo he entrao aki d wenas para ver si m podiais informar y tu t pones como si hubiera matao a tu madre..si no t gusta lo q pregunto lo lees y a otra cosa, q seguro q tienes cosas mas importantes q hacer.

Como dices,que yo aprenda a escribir,espero un momento [carcajad] ,mira tu lo que escribes y luego me cuentas, dices cosas y escribes cosas sin saber,eso que dices preguntalo en los 2 foros ,no solo en este,por que es muy gracioso que te dicen lo de 360 y afirmas sin tener ni idea de que en ps3 habra mas

HOYGAN MESE ENTIENDE XD XD 2 GRANDES HAMIJOS XD XD.
Alguien puede dar impresiones del online? como va el sistema de rangos, vas desbloqueando coches o algo mientras mejoras de nivel?
Yo seguramente me pill este pero solamente para el offline, que comenta alguien a ver que tal esta este modo

Salu2
pasnake escribió:Yo seguramente me pill este pero solamente para el offline, que comenta alguien a ver que tal esta este modo

Salu2

El offline son 12 eventos con 6 pruebas cada uno, y segun dicen con una curva d dificultad muy bien ajustada siendo algunas pruebas bastante dificiles( siendo eso d agradecer), y yasta... luego tieenes los logros trofeos d cadar siempre primero en todas las pruebas y tal... esta bastante bien 72 pruebas en total.. pero la chicha d esto es el online xD
Mi primera impresión de este juego es que no me ha gustado demasiado, sobretodo después de haber probado el Blur que le da un aire más al estilo Mario Kart.
Me encanta el juego pero no tiene perdon que los circuitos se repitan tanto.
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7