[Hilo Oficial] Split/Second:DLC en Agosto y Septiembre!!!

1, 2, 3, 4, 57
Me gusta, y además se ve bastante espectacular.
El Blur también está bastante divertido, pero gráficamente me parece una mierdecilla pinchá en un palo, la verdad.
A mi tambien me gusta mas este que el Blur, en este los escenarios son como mas abiertos, en el Blur son como mas cerrados y mas vale no fijarse en los edificios que cierran los mapas porque vamos [+risas] .
En el tema sensacion de velocidad parece que gana Blur, pero no me quiero mojar porque en Split second solo podemos probar un coche.
Luego alguien por ahi atras a dicho que vaya rollo lo de las jugadas porque son predeterminadas y siempre en el mismo sitio, vale puede ser pero en el Blur los Power up etc estan todos siempre puestos en los mismos sitios y las estrategias que se marca la gente al final son siempre las mismas, te escapas coges todas las verdes, dejas tipicas minas justo despues de unjas verdes de nitro y te guardas algunas bolas para defensa y asi todo el rato.
En definitiva me mola mas la idea de joder a los rivales destrozando el escenario aunque siempre sea en los mismos sitios que ir cogiendo power ups que flotan en el aire que tambien estan siempre en el mismo sitio [+risas]

Saludos
Cuando al probe dije que no me gustaba,pero para esperar un poco la beta del reach estoy probando la demo muchas veces y joder e cambiado de opinion ,un señor juego,muy divertido,mejor que el blur no lo se por que el otro no hemos probado la version offline,pero el blur online no me gusto nada
Aún no he podido probar el blur, pero la verdad es que viendo el trailer y habiendo probado la demo de este, creo que me voy a quedar con el split/second. A ver si el juego final está variadito, pero la verdad es que la demo me ha encantado. El equipo este de disney estudios la verdad es que es que se lo curra, el pure me ha tenido enganchado muchas horas. Saludos.
Hoy despues de varios dias jugando a split second volvi a blur, y la verdad veo mas claro que nunca que a final de mes estare con split second comprado.
Blur no esta mal, me ha dado unas cuantas horas de diversion la demo pero la sensacion de que el coche se va para todos lados cuando hay una explosion fuerte en split second me tiene enganchado, aparte de los derrapes y la espectacularidad de ver como se te avecina un avion o se te cae delante una torre enorme.
Pues yo lo he probado esta tarde, y sinceramente no me ha gustado, me llamó mucho más la atención el blur. La conducción la veo bastate cutre... asíque creo que de este juego voy a pasar..
Mi opinion es que comparar BLUR y este juego es tonteria. Mis razones son que uno es mas un Mario Kart vitaminado y el otro tira mas a una mezcla entre BURNOUT y FLATOUT. A mi ambos me han gustado pero antes de comprar necesito saber mas del modo multi de este que tal ira y demas.

Saludos
A mi me ha gustado más que BLUR, con diferencia, pero tampoco me parece juego notable, porque en éste no puedes hacer otra cosa que pulsar el acelerador y cuando te salga el símbolo, pulsar A o B, aunque el control "lo tengas tu", y en el otro... Pues el tema de habilidades es "mejor", pero puedes avanzar prácticamente sin usar el Stick.

Ambos me han gustado, me han parecido llamativos y originales, pero fallan el control y las opciones
ramulator escribió:A mi me ha gustado más que BLUR, con diferencia, pero tampoco me parece juego notable, porque en éste no puedes hacer otra cosa que pulsar el acelerador y cuando te salga el símbolo, pulsar A o B, aunque el control "lo tengas tu", y en el otro... Pues el tema de habilidades es "mejor", pero puedes avanzar prácticamente sin usar el Stick.

Ambos me han gustado, me han parecido llamativos y originales, pero fallan el control y las opciones


¿y porque crees que falla el control? Ambos son arcades que responden estupendamente a como estan planteados, sinceramente mas bien puede ser que no te gusta su sistema jugable mas que fallar.

Saludos
Comparando ambas demos, este es bastante mejor gráficamente pero Blur me parece más divertido.
Hoy me he bajado la demo y bueno, si se ve bastante bien y demás, las trampas son bastante espectaculares pero me ha parecido algo aburrido. No me ha transmitido mucha sensación de velocidad, no sé, esperare a ver las impresiones de los que se pillen el juego para ver si mejora, pero creo que el Blur va a ser bastante más divertido, que en esta generación no son solo imporatante los gráficos en los juegos XD .
Alcan86 escribió:Ya queda poco.


2 semanas xD
Me gustaría que posteáseis vuestro mejor tiempo en la demo (de verdad).
El mío 03:41.
Este juego tiene pinta de ser una locura,mirar esto

Nick Baynes, ejecutivo de Black Rock Studios, ha descrito recientemente en un comunicado oficial las dos modalidades de juego que incorporarán los helicópteros como enemigo a evitar en Split Second.

“Según vayáis jugando durante la campaña individual de Split Second, encontraréis una gran variedad de modos de juego”, comenta Baynes. “Hemos hablado de carreras y supervivencia ya en el pasado, y ahora os vamos a presentar dos nuevas modalidades con helicópteros”.

“En Ataque Aéreo el objetivo es simple, puesto que ganaremos puntos evitando los misiles que desde los helicópteros se nos lanzarán”, declaró el creativo del estudio. “Puedes ver hacia dónde están apuntando instantes antes de que disparen, así que habrá que conducir con cuidado (…). Además también existe Venganza Aérea, que tiene una mecánica similar sólo que el esquivar no nos da puntos sino poder para devolver los disparos a nuestros oponentes aéreos”.
A mí la demo me ha encantado. Estoy a ver si en alguna web lo bajan un poco de precio, que por ahora está carillo.
pAxdV escribió:Hoy me he bajado la demo y bueno, si se ve bastante bien y demás, las trampas son bastante espectaculares pero me ha parecido algo aburrido. No me ha transmitido mucha sensación de velocidad, no sé, esperare a ver las impresiones de los que se pillen el juego para ver si mejora, pero creo que el Blur va a ser bastante más divertido, que en esta generación no son solo imporatante los gráficos en los juegos XD .

Hombre todo lo demas q dice pase porq es cuestion de opinion pero decir q no da sensacion de velocidad es estar muy muy ciego :S amos yo es lo mas rapido q he visto despues del burnout n_nU amos si lo de este juego no es sensacion de velocidad.... si cuando vas a tope q has cogio 3 o 4 rebufos seguidos va superfolladisimo el escenario to distorsionao la camara no hace mas que moverse de la velocidad :S y no has mas q escuchar las cosas pasar a toda ostias por los laos (almenos con 5.1)
Zuper Tomate escribió:A mí la demo me ha encantado. Estoy a ver si en alguna web lo bajan un poco de precio, que por ahora está carillo.

Hay una web que lo tiene a 37 euros,es gamehubs,pero hay solo se paga por paypal y por ahora no se sabe que idiomas llevara,de todas formas mirate esto
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html
jose juan escribió:
Zuper Tomate escribió:A mí la demo me ha encantado. Estoy a ver si en alguna web lo bajan un poco de precio, que por ahora está carillo.

Hay una web que lo tiene a 37 euros,es gamehubs,pero hay solo se paga por paypal y por ahora no se sabe que idiomas llevara,de todas formas mirate esto
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html

Sí, ya he visto esos precios, pero ni se sabe si es region free.A ver si en algún megamonday de zavvi..
a ver si sacan el juego ya y a un precio razonable
DSimphony escribió:
pAxdV escribió:Hoy me he bajado la demo y bueno, si se ve bastante bien y demás, las trampas son bastante espectaculares pero me ha parecido algo aburrido. No me ha transmitido mucha sensación de velocidad, no sé, esperare a ver las impresiones de los que se pillen el juego para ver si mejora, pero creo que el Blur va a ser bastante más divertido, que en esta generación no son solo imporatante los gráficos en los juegos XD .

Hombre todo lo demas q dice pase porq es cuestion de opinion pero decir q no da sensacion de velocidad es estar muy muy ciego :S amos yo es lo mas rapido q he visto despues del burnout n_nU amos si lo de este juego no es sensacion de velocidad.... si cuando vas a tope q has cogio 3 o 4 rebufos seguidos va superfolladisimo el escenario to distorsionao la camara no hace mas que moverse de la velocidad :S y no has mas q escuchar las cosas pasar a toda ostias por los laos (almenos con 5.1)


Entonces somos unos cuantos los que estamos muy ciegos segun tu. Como dije en anteriores post, el juego a mi no me transmite mucha sensacion de velocidad. Sin embargo, en mi opinion el Blur si que tiene una sensacion de velocidad mucho mas conseguida. Es que en el Split Second en la salida parece que vas pisando huevos y ni cogiendo rebufos como tu dices noto yo una sensacion de velocidad bien conseguida. Sera la barbaridad de blur que tiene el juego mientras el coche esta en movimiento.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
no se puede comparar esta mierdad de juego conn blurr ke si es un buen juego y entretenido.
granaino360 escribió:no se puede comparar esta mierdad de juego conn blurr ke si es un buen juego y entretenido.


Olé!, eso es una crítica con fundamento!! ¬_¬
El Blur se podia haber metido su control pseudosimulador por donde le quepa, para eso juego al forza o al futuro gran turismo, por no hablar de los escenarios cerrados del Blur que destilan un aire a la horterada de Need for speed que tiran para atras. Tengo 8 horas jugadas a la beta con unas 200 carreras y 30 y pico victorias, el juego me ha divertido, pero no es lo que busco, busco algo mas arcade y espectacular y creo que Split Second lo es.

Yo me he arriesgado a reservar una copia de Split Second en Gamehubs, la verdad que si viene en ingles no me importa en absoluto.
esto
http://www.youtube.com/watch?v=CroAJBVSquo#t=0m20s
es mas sensacion de velocidad que esto? especialmente si miras el min 2:36 en la recta esa si me dices q el blur tiene mas sensacion de velocidad... amos normal no es
http://www.youtube.com/watch?v=yYi3wddj ... ed#t=1m45s

porq yo lo unico que veo es q va a mas fps por lo demas la sensacion de velocidad en blur es bastante peor y ademas gasta muchisimo mas motion blur q split second, en el blur vas a todo meter con el coche mas rapido y la camara es q ni se agita ni nada y pasar por la lao de una farola o lo q sea y no escuchas ni el sonido de como ese objeto pasa a 200 kmh por la ventanilla ni nada. Que el juego luce mas rapido por los fps? pero la sensacion de velocidad en splitsecond le da unas pocas de miles de vueltas n_nU En split second si vas a todo meter el escenario pasa de largo a toda velocidad, en blur tu vas a toda estia y el escenario parece como si el escenario pasara a la mitad de velocidad que el coche.

Yo sinceramente tras probar los dos me quedo con el splitsecond de calle, sobretodo porq el control del blur me parece una completa cagada para un juego claramente arcade, cuando quiera una mezcla de simulacion con arcade me pongo el grid q tb le da unas pocas de vueltas al blur que si no fuera por el interesante online q tiene con habilidades y tal estoy seguro q no estaria gustando tanto como esta gustando. Jugue bastante a la beta pero la verdad es q me aburrio un poco, aparte el blur para online guay con colegas pero la campaña... amos no lo veo yo. Split second me parece bastante mas divertido para pasarte el modo single player y tb me parece muchisimo mas original.

El que busque un juego realmente arcade lo va a encontrar mucho mas en splitsecond q en blur eso lo tengo muy claro.
granaino360 escribió:no se puede comparar esta mierdad de juego conn blurr ke si es un buen juego y entretenido.

Pues fijate que a mi me parece lo mismo pero al reves
Creo que no esta posteado:

Nuevo video: Ataques aereos!

http://www.gametrailers.com/video/air-attacks-split-second/100082
DSimphony escribió:esto
http://www.youtube.com/watch?v=CroAJBVSquo#t=0m20s
es mas sensacion de velocidad que esto? especialmente si miras el min 2:36 en la recta esa si me dices q el blur tiene mas sensacion de velocidad... amos normal no es
http://www.youtube.com/watch?v=yYi3wddj ... ed#t=1m45s

porq yo lo unico que veo es q va a mas fps por lo demas la sensacion de velocidad en blur es bastante peor y ademas gasta muchisimo mas motion blur q split second, en el blur vas a todo meter con el coche mas rapido y la camara es q ni se agita ni nada y pasar por la lao de una farola o lo q sea y no escuchas ni el sonido de como ese objeto pasa a 200 kmh por la ventanilla ni nada. Que el juego luce mas rapido por los fps? pero la sensacion de velocidad en splitsecond le da unas pocas de miles de vueltas n_nU En split second si vas a todo meter el escenario pasa de largo a toda velocidad, en blur tu vas a toda estia y el escenario parece como si el escenario pasara a la mitad de velocidad que el coche.

Yo sinceramente tras probar los dos me quedo con el splitsecond de calle, sobretodo porq el control del blur me parece una completa cagada para un juego claramente arcade, cuando quiera una mezcla de simulacion con arcade me pongo el grid q tb le da unas pocas de vueltas al blur que si no fuera por el interesante online q tiene con habilidades y tal estoy seguro q no estaria gustando tanto como esta gustando. Jugue bastante a la beta pero la verdad es q me aburrio un poco, aparte el blur para online guay con colegas pero la campaña... amos no lo veo yo. Split second me parece bastante mas divertido para pasarte el modo single player y tb me parece muchisimo mas original.

El que busque un juego realmente arcade lo va a encontrar mucho mas en splitsecond q en blur eso lo tengo muy claro.


1. Considero un poco oportuno por tu parte poner un video del blur con un coche de clase D. ¿Por que no pones un video de un coche de clase B/A? Como comprenderas, no transmite la misma sensacion de velocidad un Focus que un Koenisegg.

2. Ambos juegos van a 30fps.

3. Simplemente queria hacer una compracion en terminos de sensacion de velocidad de ambos titulos (yo no he dicho en este hilo cual me parece mas divertido que el otro), y sigo viendo al SS con cierta falta de sensacion de velocidad y creo que hace muchisimo mas uso del motion blur que el propio blur (joder, que trabalenguas [+risas] ).

Y dejando un poco de lado el tema de fps, sensacion de velocidad y ostias, el nuevo modo de juego parece espectacular de cojones xD
Repito mi valoración. Los 2 son tan buenos como distintos, caerán los 2.
Elvis ha salido del edificio,esperando confirmacion de idiomas
parece que jack va a trae el español incluido
En Gamehubs pone que es NTSC-U, vendra en castellano entonces?
Kangu escribió:En Gamehubs pone que es NTSC-U, vendra en castellano entonces?

Según abgx 360, incluido el Español, posiblemente solo subtituls
Todo hace indicar que viene en español
y con voces en castellano
La sensacion de velocidad tampoco es para tanto, recuerdo que en burnout de ps2 era mayor y lo de las jugadas no lo acabo de ver claro, yo siempre me escapo y ellos siempre caen, me parece algo aburrido excepto en los cambios del circuito, que ha sido genial cuando ha caido la ¿torre de control?.

Acabo de ver lo del avion aterrizando y ha sido espeluztacular!!
Pues si, el cielo está cubierto xDDD

A la hora de jugar offline, cuál me recomendaríais, este o Blur???
pablosales escribió:Pues si, el cielo está cubierto xDDD

A la hora de jugar offline, cuál me recomendaríais, este o Blur???

Pues no lo se,pero yo me quedo por lo jugado en las demos con este
Angeltdci escribió:Elvis ha salido del edificio,esperando confirmacion de idiomas

Que tiene que ver Elvis con el juego?? comentarios inadecuados sobran en este hilo please. Un saludo
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Angeltdci escribió:Elvis ha salido del edificio,esperando confirmacion de idiomas

En el edificio que yo miro ,lo e visto salir XD.
Pidarblade escribió:
Angeltdci escribió:Elvis ha salido del edificio,esperando confirmacion de idiomas

Que tiene que ver Elvis con el juego?? comentarios inadecuados sobran en este hilo please. Un saludo


Ya tu sabes ;)
Español doblado, el juego... entreteniene, pero para un rato.
Juego de alquiler.
Es un burnout con escenarios interactivos.
Un Saludo.
Bueno por lo poco que he probao, la dificultad es superior a la demo, bastante superior, han mejorao cosas de los graficos y el sonido.

y en cuanto a la comparaciond e antes q me decian q no se puede comrpar un video porq el coche era clase C q sepa q el coche de la demo en el juego final es el de menos velocidad punta :P

A mi lo q llevo me esta gustando
yo he jugado a la demo en ps3 y me parece un juego bastante interesante...

una pregunta... la clave de este juego seguro que es la cantidad de ciurcuitos.. asi como los tramos diferentes que tenga y tal...

tiene muchos???
Coincido en mis primeras impresiones con DSimphony, hace unos días probé su demo tanto en Xbox 360 como en PS3 y ni por asomo se veía tan bien y definido como en la versión final, me ha dejado gratamente sorprendido el cambio con respecto a su demo ya que no auguraba nada bueno. De momento solo me he pasado hasta la tercera prueba del 2º episodio y lo visto hasta ahora me ha gustado mas de lo esperado, aunque le hecho en falta algo que no sabría definir, ya veremos como avanza y si no se hace corto.
Tremendo juego, espectacular es la palabra que lo define. A mi me molesta un poco el control al derrapar, pero sera cuestión de acostumbrarse.

La primera prueba de contrareloj en el aeropuerto es sublime !!!
A mi el juego me esta gustando bastante.

El cambio grafico de la demo a la final es grande,y la dificultad tambien ( aqui es un poco mas dificil )

Se me habia atrancado un circuito ( el primero del episodio 2 ) y no bajaba de tercero,al final he cambiado de buga y ale a tirar millas j3j3j3

Está bastante bien,cuando pueda jugar online con mi original ganará muchos enteros.

Saludos.
DJCaRLoS escribió:A mi el juego me esta gustando bastante.

El cambio grafico de la demo a la final es grande,y la dificultad tambien ( aqui es un poco mas dificil )

Se me habia atrancado un circuito ( el primero del episodio 2 ) y no bajaba de tercero,al final he cambiado de buga y ale a tirar millas j3j3j3

Está bastante bien,cuando pueda jugar online con mi original ganará muchos enteros.

Saludos.

Sobre todo me interesa el online del juego,en un futuro puede que caiga,la demo me encanto,pero solo era offline
Coincido con mis compañeros en que este juego es fantastico. He jugado solo un ratito para ver que tal es y me ha enganchado casi toda la mañana el muy jodío.

Los circuitos son amplios y estánmuy bien elaborados. Tiene pinta de que hay mucho material desbloqueable .. sobretodo vinilos y me imagino que más adelante nuevos coches. Por cierto, la sensacion de velocidad está muy conseguida al igual que la dificultad está muy bien aunque me llama la atención que no puedes elegir el nivel en el que quieres jugar.
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 57