[Hilo Oficial] Split/Second:DLC en Agosto y Septiembre!!!

13, 4, 5, 6, 7
Mulder25 escribió:Me encanta el juego pero no tiene perdon que los circuitos se repitan tanto.


Es cierto, es demasiado reiterativo y eso afecta a la rejugabilidad.

Este juego gana todo el sentido jugando con más gente
A quien le interese, en los game ya esta
Yo me lo he agenciado esta misma tarde en GAME , dicen que es muy espectacular , a ver que tal

Salu2
pasnake escribió:Yo me lo he agenciado esta misma tarde en GAME , dicen que es muy espectacular , a ver que tal

Salu2



Esperamos tus impresiones
Yo lo tenia pedido en Gamehubs y sigue en PRE-ORDER ¬_¬ , no lo entiendo, si ya esta en los games tambien deberia estar en Gamehubs :-?
La verdad es que el Blur me ha gustado más.

Como creo que dije, este me parece excesivamente difícil a partir del "acto o temporada" 6 y el online está muy descompensado. Si no te has currado en modo offline y no has sacado todos los coches, mejor que ni entres, porque no tendrás opción ninguna de ganar.

Supongo que en igualdad de condiciones será más divertido, pero me parece mucho más predecible que el juego de Bizarre, todas las explosionas son en las mismas zonas y de la misma manera.
Kangu escribió:Yo lo tenia pedido en Gamehubs y sigue en PRE-ORDER ¬_¬ , no lo entiendo, si ya esta en los games tambien deberia estar en Gamehubs :-?

Cuando te llegue comenta si viene en castellano. ¿Alguien sabe si la versión UK trae el castellano?.
Kangu escribió:Yo lo tenia pedido en Gamehubs y sigue en PRE-ORDER ¬_¬ , no lo entiendo, si ya esta en los games tambien deberia estar en Gamehubs :-?

A lo mejor por esos lares sale mas tarde,de todas maneras,te han dado el numero de seguimiento?

pd:dardo47 el juego esta en español todo,confirmado por los piratas que tienen el jugeo y es region free,es decir la misma version para todo el mundo
Pues que quereis que os diga, para mi este es bastante mejor que Blur, y sobre todo mil veces mas espectacular. No entiendo porque no esta teniendo tanta acogida. Si os gustan los juegos de conducción arcade vais a fliparlo en colores. ¿Alguien lo ha probado con el volante?

Un saludo
jose juan escribió:
Kangu escribió:Yo lo tenia pedido en Gamehubs y sigue en PRE-ORDER ¬_¬ , no lo entiendo, si ya esta en los games tambien deberia estar en Gamehubs :-?

A lo mejor por esos lares sale mas tarde,de todas maneras,te han dado el numero de seguimiento?

pd:dardo47 el juego esta en español todo,confirmado por los piratas que tienen el jugeo y es region free,es decir la misma version para todo el mundo

Gracias jose juan, es que miré en hkofferhouse y no ponían el idioma.
bin escribió:Pues que quereis que os diga, para mi este es bastante mejor que Blur, y sobre todo mil veces mas espectacular. No entiendo porque no esta teniendo tanta acogida. Si os gustan los juegos de conducción arcade vais a fliparlo en colores. ¿Alguien lo ha probado con el volante?

Un saludo


Probé la demo con el volante de Microsoft y tengo que girarlo completamente para que gire, si hubiesen hecho compatible este juego con volante y forcé feedback seria la leche xD , pero actualmente es mejor con mando a menos que la versión final vaya fina cn volante que lo dudo
bin escribió:Pues que quereis que os diga, para mi este es bastante mejor que Blur, y sobre todo mil veces mas espectacular. No entiendo porque no esta teniendo tanta acogida.


+1, yo de momento voy por el episodio 8 y es simplemente impresionante, con los coches actuales las pruebas son mas espectaculares y el modo del camion es adictivo cuanto menos tanto offline como online. No me arrepiento de haber comprado este y no blur.
Bueno ... juego terminado ... no voy a conseguir la primera posición en cada uno de los eventos porque simplemente paso.
Me cabrea mucho que un juego tan guapo como este caiga dentro de la monotonía por culpa de los pocos circuitos que tiene.

La temporada se divide en 12 episodios y cada uno de ellos hay 6 eventos, en total 72 partidas para tan solo 11 circuitos!!!! Es como si juegas al Tomb Raider solamente tres fases que se van repitiendo continuamente, al principio solo con pistolas, luego con metralleta y por último con una magnum .... en fin! que el juego me ha encantado y seguramente que dentro de un tiempo lo volveré a pillar ... pero si es cierto que el factor sorpresa lo vas perdiendo conforme se va repitiendo los circuitos pq te sabes de memoria donde estan los trucos, atajos... etc.


No sé si ahora probar con el Blur .... Saludos a todos! y a disfrutar de este magnifico juego
Bueno por fin me han mandado el numero de seguimiento del envio los de Gamehubs, tambien me han mandado un correo pidiendo disculpas por el retraso ya que en su zona el juego se ha retrasado.

Ahora el juego aparece en novedades y en el apartado de languages pone Spanish.

Cuando me llegue me volvere a pasar por aqui para buscar gente y jugar con españoles XD
Buenas, me acaba de llegar el juego de zavvi . es , esta en español por si le interesa a alguien.

He estao jugando un par de partidas online, y la verdad es que los piques son bastantes frecuente , a mi me ha gustado mas blur, pero este no deja de ser bastante divertido [360º]
A mi tambien me ha llegado hoy de thehut. Es un buen juego pero Blur se lo come con patatas en cuanto al online se refiere. Si alguien tiene dinero solo para uno de los dos juegos que se quede con Blur, no porque este sea malo sino porque en cuanto a incentivos online y volumen de jugadores no tiene punto de comparación.
Alcan86 escribió:A mi tambien me ha llegado hoy de thehut. Es un buen juego pero Blur se lo come con patatas en cuanto al online se refiere. Si alguien tiene dinero solo para uno de los dos juegos que se quede con Blur, no porque este sea malo sino porque en cuanto a incentivos online y volumen de jugadores no tiene punto de comparación.

El problema es que el blur online no me gusto nada,me parecio pesimo,y este el modo offline me encanto,a si si me pillo alguno sera este por tema de diversion mas directa
jose juan escribió:
Alcan86 escribió:A mi tambien me ha llegado hoy de thehut. Es un buen juego pero Blur se lo come con patatas en cuanto al online se refiere. Si alguien tiene dinero solo para uno de los dos juegos que se quede con Blur, no porque este sea malo sino porque en cuanto a incentivos online y volumen de jugadores no tiene punto de comparación.

El problema es que el blur online no me gusto nada,me parecio pesimo,y este el modo offline me encanto,a si si me pillo alguno sera este por tema de diversion mas directa


Antes de que me llegase hoy ya me lo pasé en versión sparrow con todas las carreras 1ero... me duró 20 horas, 2 días de vicio.

Evidentemente no me voy a comprar un juego nuevo para que me dure 2 días.

Para mi lo que hace que un juego de estas características valga la pena es el online y como he dicho, Blur tiene muchos más incentivos y opciones.

Los 2 juegos son tan buenos como distintos, yo no digo que uno sea mejor que otro, si me lo he comprado es por algo, lo que digo es que el online de Blur es muchísimo mejor que el de Split/Second por infinidad de razones; a saber, la cantidad de desafíos, los modos prestigio, los modos de juego (carreras por equipos, demolición, c. por clases,...), el poder retar a un amigo a que haga un desafío personalizado, la personalización de la apariencia de los coches, poder jugar 20 a la vez... y si lo pienso un poco más seguro que me salen más motivos. En fin, es mi opinión, no tiene por que ser correcta pero ahí la dejo y ahora a seguir con mis Splits y Red deads.

Saludos.
Yo me vicie mucho a la demo del Blur y me encanto pero me pille este por una razon, como tambien me pille el Red Dead no queria otro juego que me quitase mucho tiempo, queria un juego de quita y pon, para pequeñas partidas(Split Second), y el Blur es un juego que como te metas en el online vas a querer desbloquear todo, hacer todos los desafios etc etc(tipo mw2) entonces me hubiese robado mucho tiempo para el Red Dead(asi como el Red Dead al Blur) y no me apetece tener juegos a medias.

No se si me entendeis....... ¬_¬
A mi e tema del blur no me gusto por que vi demasiadas chorradas,de disparar a este y demas pijotadas,y eso conmigo no va,este juego tiene lo de darle a un boton y ya esta,pero no se,lo veo mas directo,mas divertido y demas,eso si,hablo de las demos,y la demo del blur online no me gusto nada,y con eso me quedo,mas yo este juego como dice kangu lo quiero para jugar un ratito de pegar tantos tiros a los fps que tengo,no para estar enganchado todo el rato,mas por ahora no puedo pillarlo,a ver el mes que viene si puedo con la pagita de verano
Aqui os dejo la rewiew de gametrailers
http://www.gametrailers.com/video/revie ... 1?type=flv
Alcan86 escribió:A mi tambien me ha llegado hoy de thehut. Es un buen juego pero Blur se lo come con patatas en cuanto al online se refiere. Si alguien tiene dinero solo para uno de los dos juegos que se quede con Blur, no porque este sea malo sino porque en cuanto a incentivos online y volumen de jugadores no tiene punto de comparación.


y al modo offline cual es mejor de los 2 ? yo tengo el split-second ahora mismo pero el blur no se que tal es
Yo tampoco, he evitado videos y comentarios del offline para que me sorprenda algo al jugarlo. En cualquier caso para offline no recomendaría ninguno en especial, los 2 son distintos, el que más te guste. Pero para online lo tengo claro.
bueno, pues decir que es una maravilla de juego, ayer me pase los dos logros mas chungos que tiene, el de batir el tiempo record en dos circuitos en modo detonador, me quedan solo 3 capitulos y consigo todos los primeros puestos... gran juego y esperando a esa segunda parte anunciada....
tbociego escribió:bueno, pues decir que es una maravilla de juego, ayer me pase los dos logros mas chungos que tiene, el de batir el tiempo record en dos circuitos en modo detonador, me quedan solo 3 capitulos y consigo todos los primeros puestos... gran juego y esperando a esa segunda parte anunciada....

Supongo que los para logros del modo detonador es imprescindible el coche que te dan por quedar 1ero en todos los eventos, no?
Alcan86 escribió:
tbociego escribió:bueno, pues decir que es una maravilla de juego, ayer me pase los dos logros mas chungos que tiene, el de batir el tiempo record en dos circuitos en modo detonador, me quedan solo 3 capitulos y consigo todos los primeros puestos... gran juego y esperando a esa segunda parte anunciada....

Supongo que los para logros del modo detonador es imprescindible el coche que te dan por quedar 1ero en todos los eventos, no?


no, en modo libre, puedes coger cualquiera que tengas desbloqueado, sino es imposible bajar mas de 7 segundos el record
tbociego escribió:
Alcan86 escribió:
tbociego escribió:bueno, pues decir que es una maravilla de juego, ayer me pase los dos logros mas chungos que tiene, el de batir el tiempo record en dos circuitos en modo detonador, me quedan solo 3 capitulos y consigo todos los primeros puestos... gran juego y esperando a esa segunda parte anunciada....

Supongo que los para logros del modo detonador es imprescindible el coche que te dan por quedar 1ero en todos los eventos, no?


no, en modo libre, puedes coger cualquiera que tengas desbloqueado, sino es imposible bajar mas de 7 segundos el record


No le has entendido bien me parece, se refiere a cuando te pasas todos los capitulos en oro y te dan el coche más potente, si se ha de hacer con ese o sino con cuál.

saludos
chebosludo escribió:
tbociego escribió:
Alcan86 escribió:Supongo que los para logros del modo detonador es imprescindible el coche que te dan por quedar 1ero en todos los eventos, no?


no, en modo libre, puedes coger cualquiera que tengas desbloqueado, sino es imposible bajar mas de 7 segundos el record


No le has entendido bien me parece, se refiere a cuando te pasas todos los capitulos en oro y te dan el coche más potente, si se ha de hacer con ese o sino con cuál.

saludos


La verdad es que no he pillado tu respuesta, me refiero a lo que dice chebosludo. Cuando jugué en sparrow probé el coche que te dan habiendo pasado todas las pruebas 1ero y ni me acercaba al tiempo que marca el logro.
perdonen, esque hablo de dos cosas diferentes, si quieres el logro de batir un record de equipo (creo que es ese son de 25 g) tienes que pillar el corveti 550s y si es el del modo carrera, es el que te dan.
espero haberlo dejado asi mejor [buenazo]
tbociego escribió:perdonen, esque hablo de dos cosas diferentes, si quieres el logro de batir un record de equipo (creo que es ese son de 25 g) tienes que pillar el corveti 550s y si es el del modo carrera, es el que te dan.
espero haberlo dejado asi mejor [buenazo]


Me parece que no nos entiendes otra vez xD Se refiere a los logros de Contrareloj (Detonación) que hay, que son dos, uno en obra y el otro no me acuerdo donde, y la pregunta es que coche has utilizado para conseguir esos dos logros. Y perdona las molestias.

Saludos
Sí, eso decía.
A parte, me ha dado por jugar algo más online y me parece horriblemente ideado en todos los sentido.
1 - No hay ningún tipo de marcadores (leaderboards) [decaio]
2 - En modo supervivencia como te comas un barril rojo olvídate de ganar porque te comes 6 ó 7 tandas de barriles rojos hasta que puedes pasar 1 camión. ¬_¬
3 - y más importante, el sistema para subir de nivel, viene a ser que si quedas de la mitad para arriba de los que habéis jugado ganas puestos de rango, pero como quedes de la mitad para abajo te baja 4 rangos de golpe. Que pretenden? la gracia de un juego está en ganar algo aunque pierdas. Ya puedes quedar 2ndo, 3ero, 2ndo que si después pierdes eso no habrá servido de nada ya que de golpe bajas todo lo que habías conseguido. Este punto me parece especialmente mal ideado. A quién se le ocurre? [enfado1]
5 - Si quieres tener alguna opción de ganar una carrera necesitas haberte acabado, o casi acabado el juego, por aquello de que te dan mejores coches a medida que avanzas en el modo 1 jugador, lo que te obliga a pasarte el juego si quieres poder ganar en el online... a parte de que no desbloqueas nada a medida que mejoras en el online... horrible. [+furioso]
P.D: hablo en términos generales, si juegas una carrera online con gente que no tiene buenos coches claro que tienes opciones y en los barriles como te comas 2 barriles rojos es casi imposible reengancharte ya que no te comes una tirada de barriles rojos, sino tropecientos además de no ver nada.

Por supuesto el modo 1 jugador sí me parece bueno, y dificil a medida que avanzas lo cual es bueno para mi, pero no me lo he comprado para jugar offline. En fin, si alguien discrepa por favor que se justifique.

Saludos. [boing]
Alcan86 escribió:Sí, eso decía.
A parte, me ha dado por jugar algo más online y me parece horriblemente ideado en todos los sentido.
1 - No hay ningún tipo de marcadores (leaderboards) [decaio]
2 - En modo supervivencia como te comas un barril rojo olvídate de ganar porque te comes 6 ó 7 tandas de barriles rojos hasta que puedes pasar 1 camión. ¬_¬
3 - y más importante, el sistema para subir de nivel, viene a ser que si quedas de la mitad para arriba de los que habéis jugado ganas puestos de rango, pero como quedes de la mitad para abajo te baja 4 rangos de golpe. Que pretenden? la gracia de un juego está en ganar algo aunque pierdas. Ya puedes quedar 2ndo, 3ero, 2ndo que si después pierdes eso no habrá servido de nada ya que de golpe bajas todo lo que habías conseguido. Este punto me parece especialmente mal ideado. A quién se le ocurre? [enfado1]
5 - Si quieres tener alguna opción de ganar una carrera necesitas haberte acabado, o casi acabado el juego, por aquello de que te dan mejores coches a medida que avanzas en el modo 1 jugador, lo que te obliga a pasarte el juego si quieres poder ganar en el online... a parte de que no desbloqueas nada a medida que mejoras en el online... horrible. [+furioso]
P.D: hablo en términos generales, si juegas una carrera online con gente que no tiene buenos coches claro que tienes opciones y en los barriles como te comas 2 barriles rojos es casi imposible reengancharte ya que no te comes una tirada de barriles rojos, sino tropecientos además de no ver nada.

Por supuesto el modo 1 jugador sí me parece bueno, y dificil a medida que avanzas lo cual es bueno para mi, pero no me lo he comprado para jugar offline. En fin, si alguien discrepa por favor que se justifique.

Saludos. [boing]

Totalmente de acuerdo contigo, el offline es la bomba...el online mas bien discreto tirando a malo.
bueno, pues fue el corveti 550s, con ese, me sobraba sobre un segundo menos.

P.d. Ya tengo mis 1000 puntitos, juego muy bueno, en lineas generales, a esperar esa deseada 2 parte
tbociego escribió:bueno, pues fue el corveti 550s, con ese, me sobraba sobre un segundo menos.

P.d. Ya tengo mis 1000 puntitos, juego muy bueno, en lineas generales, a esperar esa deseada 2 parte


hay logros online? muchos?
Alguno:
Consigue una forma de 75
Consigue una forma de 25
Consigue una forma de 1
Supera a un desarrolador Rockstar o alguien que lo haya batido
Gana a alguien con una forma de 10 o mejor


... y no me acuerdo de si hay alguno más.

Otro español con los 1000G presente. Ahora el Blur me reclama.
Que sepais que en gamehubs está por 30 € (envío por correo certificado gratuito)

Yo ya he pedido el mio XD
y ademas en castellano tambien la version que tienen en gamehubs
ROCKER escribió:Que sepais que en gamehubs está por 30 € (envío por correo certificado gratuito)

Yo ya he pedido el mio XD

30,pues hace unos dias estaba por 39 euros,se lo quieren sacar de encima y bajan el precio,tengo que esperar un poco mas para pillarmelo,tengo otras cosas delante
como es posible que el control con el volante oficial sea tan jodidamene malo!!!!

que vergüenza!!!

alguno sabe de alguna forma de configurarlo bien?? hay que girarlo a tope para que gire, así que haceros una idea en una sucesión de curvas... no tiene la más mínima sensibilidad, es o todo o nada... y tengo la sensación de que los pedales tambien...
bigfoot_ escribió:como es posible que el control con el volante oficial sea tan jodidamene malo!!!!

que vergüenza!!!

alguno sabe de alguna forma de configurarlo bien?? hay que girarlo a tope para que gire, así que haceros una idea en una sucesión de curvas... no tiene la más mínima sensibilidad, es o todo o nada... y tengo la sensación de que los pedales tambien...


en los analisis recomiendan jugarlo con el mando,yo es lo que he leido
Soy incapaz de hacerme en oro algunas pruebas de Detonador, veo imposible bajar el tiempo,encima te dan unos coche para hacerlas que se mueven para todos los lados....
Hola a todos!

Quería preguntaros si alguien a conseguido batir el record de 01:07:00 en la prueba de Detonador en el escenario de la Obra, necesario para obtener un vinilo y además de eso si alguien a conseguido todos los vinilos en los que pone como "secretos" podría decir de que tratan?

Me faltan 4 vinilos marcados como secretos y el de la prueba de detonador en la obra que veo imposible a noser que haya atajos...

Saludos y gracias!
extremorpg escribió:Hola a todos!

Quería preguntaros si alguien a conseguido batir el record de 01:07:00 en la prueba de Detonador en el escenario de la Obra, necesario para obtener un vinilo y además de eso si alguien a conseguido todos los vinilos en los que pone como "secretos" podría decir de que tratan?

Me faltan 4 vinilos marcados como secretos y el de la prueba de detonador en la obra que veo imposible a noser que haya atajos...

Saludos y gracias!


Como pasar detonador en obra
http://www.youtube.com/watch?v=Cu3j2RPF1Z4
Alcan86 escribió:Como pasar detonador en obra
http://www.youtube.com/watch?v=Cu3j2RPF1Z4


Woah! muchas gracias tío, resulta que tenía que seguir recto por debajo del edificio en el momento de saltar por el puente y yo me iba para la izquierda xD, acabo de conseguirlo batir y ahora me quedan 4 vinilos que son secretos, alguien tiene alguna idea de que tratan? supongo que será de estilo al de "destroza 3 rivales estrellando un avión"

Gracias y saludos!

EDITO: Ya he conseguido todos los vinilos excepto el de la partida guardada de "Pure" y el último lógicamente, habrá que instalar el Pure si quiero completarlo todo -_-
Alcan86 escribió:
extremorpg escribió:Hola a todos!

Quería preguntaros si alguien a conseguido batir el record de 01:07:00 en la prueba de Detonador en el escenario de la Obra, necesario para obtener un vinilo y además de eso si alguien a conseguido todos los vinilos en los que pone como "secretos" podría decir de que tratan?

Me faltan 4 vinilos marcados como secretos y el de la prueba de detonador en la obra que veo imposible a noser que haya atajos...

Saludos y gracias!


Como pasar detonador en obra
http://www.youtube.com/watch?v=Cu3j2RPF1Z4


Soy incapaz de controlar ese coche, en cuanto giro un poco empieza a derrapar y me cuesta enderezarlo muchisimo, como lo haceis vosotros?
AeolusFx escribió: Soy incapaz de controlar ese coche, en cuanto giro un poco empieza a derrapar y me cuesta enderezarlo muchisimo, como lo haceis vosotros?


Yo juego en PC con el teclado y el truco para que ese coche no derrape es girar pulsando la tecla repetidamente en la dirección elegida, sólo derrapé en la curva que puedes ver en el minuto 1:10 del video citado, por lo demás, repetir hasta que salga perfecto sin chocar y cortando las curvas lo mas que puedas. La verdad es que este juego tiene algunas pruebas muy chungas, la que mas recuerdo que me costó es la Detonador en la Central, no recuerdo el episodio xD

EDITO: Tengo 47 vinilos completos pero el último que es "completista" me aparece Bloqueado y no entiendo porque, alguien sabe que puede faltarme para conseguirlo?

Gracias!
Me lo he pedido por 37 euros el fin de semana en mymemory aprovachando el 20% de descuento...

¿qué tal va el onilne? :p
Despues de probar durante un par de dias la version sparrow no me ha quedado otra que hacerme con este juego. Desde que probé la demo me encantó tanto su estética (muchisimo mas llamativo y contundente que su directo competidor Blur) como planteamiento y por ahora no me ha defraudado en absoluto. Tan sólo quería saber si tras varios dias de de juego se vuelve monótono (tener en cuenta que en su dia casi desbloquee los 400 coches del Ridge Racer Type 4 ^^U) y si el modo online se puede disfrutar medianamente.

Saludos y si alguien quiere echarse unos pique mi GT esta en la firma. Saludos!
El martes me llegó de Gamehubs (30€).

Qué pasada [babas] . Llevo 2 días apartado de mi querido y amado Red Dead Redemption, por culpa de este juego.

Pero me da la sensación que es un juego que se quema muy rápido... quiero decir al principio es impresionante pero seguramente dentro de 2 ó 3 semanas habré acabado empachado y no lo volveré a poner más. (Esto me ha ocurrido siempre con los Burnout y Split/Second bebe mucho de él).

Si os gusta la conducción arcade, tenéis que probarlo, porque las sensaciones que transmite son insuperables.

Saludos
Muy guapo este juego, la demo me ha gustado, muy muy espectacular. Pero si me tengo que quedar con un juego de coches me quedo antes con Blur, es mucho mas divertido que este Split Second, pero este me lo pillare mas adelante. He probado el multi del Blur y es una pasada, podrian haber sacado una demo on line para probar las bondades de este titulo en el live. Las opiniones globales apuntan a que Blur en el modo on line supera al titulo de los creadores de Pure. Que tal esta on line este titulo?.
337 respuestas
13, 4, 5, 6, 7