[Hilo Oficial] Split/Second:DLC en Agosto y Septiembre!!!

1, 2, 3, 4, 57
Mulder25 escribió:Coincido con mis compañeros en que este juego es fantastico. He jugado solo un ratito para ver que tal es y me ha enganchado casi toda la mañana el muy jodío.

Los circuitos son amplios y estánmuy bien elaborados. Tiene pinta de que hay mucho material desbloqueable .. sobretodo vinilos y me imagino que más adelante nuevos coches. Por cierto, la sensacion de velocidad está muy conseguida al igual que la dificultad está muy bien aunque me llama la atención que no puedes elegir el nivel en el que quieres jugar.

jODERRRRRRRRRR,dejar de hypearme,que la consola piratona la tengo rota y tiro de original,y no tengo dinero para alan wake,red dead y este,este tiene que esperar,quiero saber cosas del online,si no teneis miedo probarlo y decir cosas
jose juan escribió:
Mulder25 escribió:Coincido con mis compañeros en que este juego es fantastico. He jugado solo un ratito para ver que tal es y me ha enganchado casi toda la mañana el muy jodío.

Los circuitos son amplios y estánmuy bien elaborados. Tiene pinta de que hay mucho material desbloqueable .. sobretodo vinilos y me imagino que más adelante nuevos coches. Por cierto, la sensacion de velocidad está muy conseguida al igual que la dificultad está muy bien aunque me llama la atención que no puedes elegir el nivel en el que quieres jugar.

jODERRRRRRRRRR,dejar de hypearme,que la consola piratona la tengo rota y tiro de original,y no tengo dinero para alan wake,red dead y este,este tiene que esperar,quiero saber cosas del online,si no teneis miedo probarlo y decir cosas


Jajjaja, pues guárdate la pasta pal Red Dead, que será el más completo. El Alan lo tendrás en un par de semanas o tres baratito de segunda mano y este split second, pues en la época que ha salido pues puede esperar, aunque el vicio que voy a meterle esta tarde y noche al online va a ser guapo guapooooo xD
Yo sigo jugando, reitero un poco lo que he dicho antes... me esta enganchando aunque de momento
es bastante repetitivo..
Un saludo.
gominas escribió:
jose juan escribió:
Mulder25 escribió:Coincido con mis compañeros en que este juego es fantastico. He jugado solo un ratito para ver que tal es y me ha enganchado casi toda la mañana el muy jodío.

Los circuitos son amplios y estánmuy bien elaborados. Tiene pinta de que hay mucho material desbloqueable .. sobretodo vinilos y me imagino que más adelante nuevos coches. Por cierto, la sensacion de velocidad está muy conseguida al igual que la dificultad está muy bien aunque me llama la atención que no puedes elegir el nivel en el que quieres jugar.

jODERRRRRRRRRR,dejar de hypearme,que la consola piratona la tengo rota y tiro de original,y no tengo dinero para alan wake,red dead y este,este tiene que esperar,quiero saber cosas del online,si no teneis miedo probarlo y decir cosas


Jajjaja, pues guárdate la pasta pal Red Dead, que será el más completo. El Alan lo tendrás en un par de semanas o tres baratito de segunda mano y este split second, pues en la época que ha salido pues puede esperar, aunque el vicio que voy a meterle esta tarde y noche al online va a ser guapo guapooooo xD

El problema es que alan wake lo tengo pagado por 36 euros version asia,el red por ahora no lo e pagado y este de coches me tienta,pero como digo no hay para todo [snif]

Eso,eso,prueba el online y di cositas,modos de juegos y todo eso
Buah, menuda pasada este juego online.
Las carreras son (de momento) súper reñidas, y con un estrés de la hostia controlando el coche, vigilando a los que vienen por detrás, atento las trampas que te lanzan y lanzando las tuyas a los que van delante.

Me encanta. [amor]
poyo escribió:Buah, menuda pasada este juego online.
Las carreras son (de momento) súper reñidas, y con un estrés de la hostia controlando el coche, vigilando a los que vienen por detrás, atento las trampas que te lanzan y lanzando las tuyas a los que van delante.

Me encanta. [amor]

Por favor pararrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,al final hare alguna locura,ya vereis,pero bueno seguir diciendo cositas,tema lag y que modos de juego hay
Con el código de descuento de zavvi tienta bastante >.<
jose juan escribió:
poyo escribió:Buah, menuda pasada este juego online.
Las carreras son (de momento) súper reñidas, y con un estrés de la hostia controlando el coche, vigilando a los que vienen por detrás, atento las trampas que te lanzan y lanzando las tuyas a los que van delante.

Me encanta. [amor]

Por favor pararrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,al final hare alguna locura,ya vereis,pero bueno seguir diciendo cositas,tema lag y que modos de juego hay


Yo no he notado nada de lag.
De todas formas, la experiencia me dice que estos juegos que engancha tan pronto también son los típicos que pronto te aburres de ellos.

Era por ponerle alguna pega al juego y tal... [+risas]
Se puede jugar 4 jugadores offline?
poyo escribió:
jose juan escribió:
poyo escribió:Buah, menuda pasada este juego online.
Las carreras son (de momento) súper reñidas, y con un estrés de la hostia controlando el coche, vigilando a los que vienen por detrás, atento las trampas que te lanzan y lanzando las tuyas a los que van delante.

Me encanta. [amor]

Por favor pararrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,al final hare alguna locura,ya vereis,pero bueno seguir diciendo cositas,tema lag y que modos de juego hay


Yo no he notado nada de lag.
De todas formas, la experiencia me dice que estos juegos que engancha tan pronto también son los típicos que pronto te aburres de ellos.

Era por ponerle alguna pega al juego y tal... [+risas]

Este tipo de juegos es para jugarlos un ratito y dejarlo,y luego lo pillas con mas ganas,yo lo hago cuando estoy cansado de pegar tiros me pongo algun juego deportivo y es gloria

Que modos de juego online hay?

Y el tema historia como va eso?

Hay para elegir dificultad?
rpgman escribió:Yo sigo jugando, reitero un poco lo que he dicho antes... me esta enganchando aunque de momento
es bastante repetitivo..
Un saludo.


mmm es un juego de coches, todos son repetitivos n_nU juegas una carrera, luego otra luego otra luego otra luego otra no se XDD q quieres hacer en un juego de coches? correr una vuelta con sigilo para q no te oigan los vecinos poner el motor a 220? XD
se pueden personalizar los coches? tanto exterior como interior? que eso era uno de los aciertos de Pure.
no salvo el color no hay nada editable, solo q tiene mas pegatinas segun los logros q te sacas (cada logro tiene como un vinilo q se pone automaticamente en el coche q uses si tienes ese logro, mas logros mas vinilos lleva el coche, curioso pero poco mas)
Bueno...me esperaba mas, que tal el numero de pruebas? hay mas aparte de la carrera normal, el modo supervivencia, y lo del helicoptero?
¿pero este juego es solo para el live o tiene algo de chicha el offline?
Yamiel09 escribió:mas notas, now gamer le da un 9:
http://xbox-360.nowgamer.com/reviews/xb ... lit-second


QUEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????????
He estado jugando bastante rato hoy, decir que me ha gustado bastante, ya la demo me gustó mucho.

Me ha sorprendido antes de probarlo pense que seria malo XD
He probado el juego y por mi parte vale muchisimo la pena.

En cuanto este un pquito mas baratillo un servidor se lo pilla.

Salu2
MayGod! IGN le ha puesto un 8,7 mientras que a Alan Wake un 8 ?????
De momento, en la versión que corre por internet he tenido popping a menudo, tarda en cargar algunas texturas... pero el juego en sí mola, a falta de probar el online y de ver si el popping es cosa de mi 360 o de la versión descargada.
Alcan86 escribió:De momento, en la versión que corre por internet he tenido popping a menudo, tarda en cargar algunas texturas... pero el juego en sí mola, a falta de probar el online y de ver si el popping es cosa de mi 360 o de la versión descargada.


El online es lo mejor, sin duda.

Eso sí, es algo austero, pues no se puede elegir el circuito, votar para echar a nadie (esto no tiene mucha importancia, porque es un juego de dar piñazos, básicamente), ni restringir la categoría de los coches con los que correr. Todo esto en partida pública, porque en privada imagino que sí se podrá personalizar más.
Precisamente por el tema de la categoría de los coches, se hace muy, muy recomendable avanzar en el modo offline para ir desbloqueándolos, ya que online no se puede. Una pena.

Los modos de juego online son 3: La típica carrera normal, el modo eliminación, en el que se va eliminando el que vaya último al término de una cuenta atrás, y otro que creo que es de esquivar ataques de helicópteros y demás elementos del escenario. Este último no lo he probado.

Es como un Burnout pero gráficamente peor (esos 60 fps del Burnout son gloria), aunque jugablemente y en diversión muy, muy superior.

Saludos.
DSimphony escribió:
rpgman escribió:Yo sigo jugando, reitero un poco lo que he dicho antes... me esta enganchando aunque de momento es bastante repetitivo..
Un saludo.


mmm es un juego de coches, todos son repetitivos n_nU juegas una carrera, luego otra luego otra luego otra luego otra no se XDD q quieres hacer en un juego de coches? correr una vuelta con sigilo para q no te oigan los vecinos poner el motor a 220? XD


Jajaja... lo que me he reido XD

Los jugadores de hoy en dia no saben ni lo que quieren jugar... :o

Este juegesillo se ve interesante... mucho mas que el mentado blur. Le dare una oportunidad a ver que tal, que viendo las calificaciones que ha tenido hasta el momento parece un muy buen arcade.
Claro que puede haber enfoques repetitivos en un juego de coches. No tiene que ver con solo correr, sino con cómo está montado el modo carrera. Si te coges Race Pro y jugas su modo carrera tienes un juego repetitivo. Si coges ese mismo juego y te montas un campeonato con una categoría ya no es repetitivo. El matiz está en el objetivo y la progresión, no en si das vueltas.

Quizá sea interesante saber cuáles son los comentarios sobre este juego pasadas unas semanas. Ahí es cuando se nota si sigue enganchando o si solo se quedó en el disfrute de la novedad y a otra cosa.
Hay un concurso en xbox live, bajandote una imagen de avatar del split second y a continuacion juegas la demo entras en un consurso para ganar una copia del split second. Es que me salio anoche en el dash asi por casualidad y me dije, venga a probar xD. La imagen de jugador es la que tengo en la firma
Roberdivx escribió:Hay un concurso en xbox live, bajandote una imagen de avatar del split second y a continuacion juegas la demo entras en un consurso para ganar una copia del split second. Es que me salio anoche en el dash asi por casualidad y me dije, venga a probar xD. La imagen de jugador es la que tengo en la firma

Y esa imagen es gratis?
jose juan escribió:
Roberdivx escribió:Hay un concurso en xbox live, bajandote una imagen de avatar del split second y a continuacion juegas la demo entras en un consurso para ganar una copia del split second. Es que me salio anoche en el dash asi por casualidad y me dije, venga a probar xD. La imagen de jugador es la que tengo en la firma

Y esa imagen es gratis?



si , la imagen es como el registro para el concurso, te la descargas y ale xD
Roberdivx escribió:
jose juan escribió:
Roberdivx escribió:Hay un concurso en xbox live, bajandote una imagen de avatar del split second y a continuacion juegas la demo entras en un consurso para ganar una copia del split second. Es que me salio anoche en el dash asi por casualidad y me dije, venga a probar xD. La imagen de jugador es la que tengo en la firma

Y esa imagen es gratis?



si , la imagen es como el registro para el concurso, te la descargas y ale xD

Pues nada lo haremos,a lo mejor cae algo y sin esperarlo,gracias por el apunte
y seguimos con mas notas, esto lo han publicado en facebook: "The reviews keep rolling in....PlayStation: The Official Magazine has informed us they have given Split/Second a "4.5 out of 5" (90%) review!"
le estan dando buenas notas a falta por ver las de blur
Ya me he pasado el juego con un colega, todo con el 1er puesto. Hay que decir que a medida que avanzas se va haciendo más dificil y que alguna carrera élite hemos tenido que dejar hasta que nos han dado un coche mejor. Es un gran juego a falta de probar lo que más interesa y lo que le dará vida
(porque en un par de días te puedes pasar el juego), el online.
He estado jugando, ahora estoy en el episodio 2 y de momento me esta gustando bastante, aunque hecho de menos algo....EL NITROOO!!!!! no hay? se consigue mas adelante????

Gracias.
Alcan86 escribió:Ya me he pasado el juego con un colega, todo con el 1er puesto. Hay que decir que a medida que avanzas se va haciendo más dificil y que alguna carrera élite hemos tenido que dejar hasta que nos han dado un coche mejor. Es un gran juego a falta de probar lo que más interesa y lo que le dará vida
(porque en un par de días te puedes pasar el juego), el online.

Me interesa saber la duracion del modo historia para un posible alquiler,dices que las ultimas pruebas estan chungas,mas o menos cuantas carreras hay?
Cuantas horas me podria durar?
el juego es la caña y el online sublime XD estoy esperando llegar a casa par aecharme una viciada de la ostia
por lo que leo parece que el juego es bueno...habia leido que era una castaña...alguien puede decirme si la sensacion de velocidad es parecida al burnout o es menor?
jose juan escribió:
Alcan86 escribió:Ya me he pasado el juego con un colega, todo con el 1er puesto. Hay que decir que a medida que avanzas se va haciendo más dificil y que alguna carrera élite hemos tenido que dejar hasta que nos han dado un coche mejor. Es un gran juego a falta de probar lo que más interesa y lo que le dará vida
(porque en un par de días te puedes pasar el juego), el online.

Me interesa saber la duracion del modo historia para un posible alquiler,dices que las ultimas pruebas estan chungas,mas o menos cuantas carreras hay?
Cuantas horas me podria durar?


A nosotros nos ha durado cerca de 20 horas, depende de tu habilidad porque hay algunas pruebas que son especialmente chungas. En fin, el juego es muy bueno e interesante pero evidentemente me falta probar lo que más me interesa, el online. Si el online es bueno, sin lag, sin popping, etc. y tienes gente con la que jugar te lo puedes pasar muy bien. Hay 72 eventos repartidos entre
carreras, eliminación, ataque aéreo, venganza aérea, carreras élite, destructor y ... otro que no me acuerdo
.
Alcan86 escribió:
jose juan escribió:
Alcan86 escribió:Ya me he pasado el juego con un colega, todo con el 1er puesto. Hay que decir que a medida que avanzas se va haciendo más dificil y que alguna carrera élite hemos tenido que dejar hasta que nos han dado un coche mejor. Es un gran juego a falta de probar lo que más interesa y lo que le dará vida
(porque en un par de días te puedes pasar el juego), el online.

Me interesa saber la duracion del modo historia para un posible alquiler,dices que las ultimas pruebas estan chungas,mas o menos cuantas carreras hay?
Cuantas horas me podria durar?


A nosotros nos ha durado cerca de 20 horas, depende de tu habilidad porque hay algunas pruebas que son especialmente chungas. En fin, el juego es muy bueno e interesante pero evidentemente me falta probar lo que más me interesa, el online. Si el online es bueno, sin lag, sin popping, etc. y tienes gente con la que jugar te lo puedes pasar muy bien. Hay 72 eventos repartidos entre
carreras, eliminación, ataque aéreo, venganza aérea, carreras élite, destructor y ... otro que no me acuerdo
.

Gracias,le tengo hechado el ojo desde que probe la demo,pero tengo delante 2 juegos y para este no me llega la pasta,en un futuro espero cojerlo por que me encanta
Pues al fin me hice con el... que buen juego es este split/second.

Me encanta la posibilidad de que tu o algun rival cambien la ruta con enormes explosiones y eventos unicos (una edificio cayendo delante tuyo que abre otro camino, etc), me gusta el hecho de que aunque vayas en 1er lugar, sabes que tienes a 7 individuos mas detras tuyo listos para activarte trampas a diestra y siniestra y tumbarte a la ultima posicion.

Graficamente no sobresale, pero cumple muy bien. Me hubiese gustado que la banda sonora tuviese mas peso (algo de rock) pero la que tiene esta "ok". Mete su debida tension XD

Por lo pronto, de los 2 capitulos que llevo (son mas de 10 creo), este juego me ha hecho creer que si se puede innovar dentro del atascado genero de conduccion. Es espectacular y muuuuy divertido, mucho mas que burnout paradise. Vale mucho la pena y me sorprende que casi nadie hable de el... siendo un gran juego. En fin... ojala le vaya bien en ventas.
Tengo este y el Red Dead, y sólo diré que el juego de Rockstar lo he tenido todo el fin de semana aparcado porque es un vicio sacar más y más coches.
Hacia la mitad del juego, la verdad es que se hace bastante chungo quedar primero, pero tiene una curva tan DELICIOSA que apenas te das cuenta de que cada vez es más difícil.

Para mí, una de las grandes sorpresas en xbox360, ya que hace 2 semanas no sabía ni que existía este juego.

Saludos.
poyo escribió:Tengo este y el Red Dead, y sólo diré que el juego de Rockstar lo he tenido todo el fin de semana aparcado porque es un vicio sacar más y más coches.
Hacia la mitad del juego, la verdad es que se hace bastante chungo quedar primero, pero tiene una curva tan DELICIOSA que apenas te das cuenta de que cada vez es más difícil.

Para mí, una de las grandes sorpresas en xbox360, ya que hace 2 semanas no sabía ni que existía este juego.

Saludos.


Que sorpresa me das, no daba mucho credito al juego pero viendo vuestros comentarios me entras ganas de pillarlo hoy mismo.
La difícultad es mayor que la demo ?

Es que me pareció bastante fácil.
pAxdV escribió:La difícultad es mayor que la demo ?

Es que me pareció bastante fácil.

Por lo que han comentado en este post si es mas jodido,y si ves comentario las pruebas segun avances va aumentando la dificultad
Se sabe si la version que venden en gamehubs viene doblada al español?,la version sparrow se que si viene por eso lo pregunto,para no llevarme una sorpresa si lo compro.
Darriell escribió:Se sabe si la version que venden en gamehubs viene doblada al español?,la version sparrow se que si viene por eso lo pregunto,para no llevarme una sorpresa si lo compro.

Version region free,es decir version para todo el mundo y la que venderan en gamehubs
No acabo de pillar lo de derrapar, cada vez que derrapo pierdo tiempo ¿os pasa lo mismo? ¿que hago mal?

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:No acabo de pillar lo de derrapar, cada vez que derrapo pierdo tiempo ¿os pasa lo mismo? ¿que hago mal?

Salu2

Hay que darle al freno poquísimo, al menos en la demo. En cuanto le des un poco más de lo debido, pierdes tiempo por un tubo xD
Zuper Tomate escribió:
dormilon ZZZZ escribió:No acabo de pillar lo de derrapar, cada vez que derrapo pierdo tiempo ¿os pasa lo mismo? ¿que hago mal?

Salu2

Hay que darle al freno poquísimo, al menos en la demo. En cuanto le des un poco más de lo debido, pierdes tiempo por un tubo xD


Gracias Tomate me tenia frito el tema, acabo de probarlo como me has dicho y mano de santo!!!
Mas notas, gamepro le da un 4.5 sobre 5
http://www.gamepro.com/article/reviews/ ... it-second/
que ganas de que tenerlo!!! [boing]
El juego me ha enganchado bastante hasta el final y he de decir que es un gran juego, pero si hay algo que de verdad me molesta es el popping y la carga de texturas que tiene. Es realmente increible que un juego como este tenga un popping tan tan frecuente, y ya ni te cuento cuando juegas a pantalla partida...que lo tenga un juego como el GTAIV o el Red Dead Redemption lo puedo entender porque son sanbox, pero en un juego de estas características ? Solo espero que lo arreglen con algun parche o algo, por lo demas es un juego muy entretenido y espectacular.

Saludos
¿Alguien a probado el online del juego?
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 57