[Hilo Oficial] Split/Second:DLC en Agosto y Septiembre!!!

13, 4, 5, 6, 7
rkomin escribió:Muy guapo este juego, la demo me ha gustado, muy muy espectacular. Pero si me tengo que quedar con un juego de coches me quedo antes con Blur, es mucho mas divertido que este Split Second, pero este me lo pillare mas adelante. He probado el multi del Blur y es una pasada, podrian haber sacado una demo on line para probar las bondades de este titulo en el live. Las opiniones globales apuntan a que Blur en el modo on line supera al titulo de los creadores de Pure. Que tal esta on line este titulo?.


Yo me decanté por Split/Second porque no tengo internet. Está claro que para jugar online es mejor Blur.

Perdón por el offtopic, veo que estás jugando a Mass Effect 2... A mi no me gustan nada los juegos de rol (odio Oblivion y Fallout 3). ¿Crees que me gustará ME2? me atrae mucho, además ha bajado ahora de precio. Tampoco jugué al primero.

Saludos
ROCKER escribió:
rkomin escribió:Muy guapo este juego, la demo me ha gustado, muy muy espectacular. Pero si me tengo que quedar con un juego de coches me quedo antes con Blur, es mucho mas divertido que este Split Second, pero este me lo pillare mas adelante. He probado el multi del Blur y es una pasada, podrian haber sacado una demo on line para probar las bondades de este titulo en el live. Las opiniones globales apuntan a que Blur en el modo on line supera al titulo de los creadores de Pure. Que tal esta on line este titulo?.


Yo me decanté por Split/Second porque no tengo internet. Está claro que para jugar online es mejor Blur.

Perdón por el offtopic, veo que estás jugando a Mass Effect 2... A mi no me gustan nada los juegos de rol (odio Oblivion y Fallout 3). ¿Crees que me gustará ME2? me atrae mucho, además ha bajado ahora de precio. Tampoco jugué al primero.

Saludos


Yo creo que si, porque en ME2 se han cargado de golpe y porrazo el poco componente de rol que tenia el primero. Lo unico malo es que es una continuacion, y no haber jugado al primero hara que no disfrutes tanto del argumento y personajes de la segunda parte. Ademas lo que mola es poder importar el personaje del ME1 para seguir con la historia con las decisiones que tomaste.

Por otro lado yo creo que Mass Effect en general te gustara, yo no soy de juegos de rol, de hecho Fallout me gusta pero es demasiado cansino, Mass Effect para que te hagas una idea es como un Borderlands en tercera persona, lo unico rolero que tiene es ganar experiencia con los combates y subir de nivel (puedes hacerlo automaticamente) y asignar los puntos a las habilidades (son habilidades muy simplonas referentes a los poderes que tiene cada uno en funcion de su clase). En conclusion es un rol muy muy descafeinado, no es ni un KOTOR tan siquiera, porque el combate es accion pura y dura con coberturas tipo GOW, lo unico es que puedes abrir un menu de armas y uno de poderes para asignar ordenes a tus dos compañeros con que armas quieres que ataquen y que poder utilizar, pero ya te digo que todo es muy simple y muy comodo.

Lo que si que igual no te gusta es que haya mucha conversacion, porque en el ME hay mucho mucho dialogo, hay que investigas mucho, mucha mision secundaria, y no es un juego rapido salvo que vayas a saco, pero te perderias el encanto del argumento del juego. Graficamente es una pasada, tiene unos modelados y unas animaciones alucinantes, los escenarios muy guapos, asi como la BSO, ademas han optimizado el rendimiento del engine en esta segunda parte lo que hace que no haya tirones.

Yo te recomendaria los dos!!!!, pero ME 2 de rol tiene poco poquisimo por no decir nada.
Me acaba de llegar de mymemory por 37 euros puesto en casa... [360º]

Lo he probado solo un rato pero las sensaciones son inmejorables!! Claro que a mí siempre me han flipado más los juegos de conducción arcade que los simuladores tipo Gran Turismo...
O soy un paquete o en las pruebas contrareloj es imposible quedar primero...

Acabo de completar el capítulo 6 y tengo oro en todas las pruebas excepto en todas las llamadas detonador. Estoy 2º en todas, siempre por 5 segundos para quedar primero y eso sin estrellarme... casi nada...
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Quien me mandaria quemar un dvd para este juego ai dios mio
granaino360 escribió:Quien me mandaria quemar un dvd para este juego ai dios mio

Que ridiculo comentario... mas aun viniendo de alguien que juega a juegos malos con mazo de bugs como alpha protocol XD y que digas esto de este juego amos RIDICULO es la palabra exacta y concreta
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
lo primero digo lo que quiera del juego ya que no he dicho nada malo y lo segundo quien te ha dixo que yo juego a alpha protocol e???, que ni lo tengo jajajja, eres un mediocre aprendiz de brujo jajaja
Y tu eres un mediocre aprendiz de persona, y nunca aprenderas niñato del parque :)
Íos a MP para eso. Ya he vendido el juego, tengo el Blur y éste sí me lo quedo porque tiene un muy buen online, no como el Split Second.
A mi este juego me encanta. Voy por el ep 5 y todavia flipo con ciertas pruebas y circuitos. Debe ser porque su estetica y diseño de coches me recuerdan al Ridge Racer pero en plan ultra-vitaminado, estoy muy enganchado y hasta ahora llevo todo en oro.

ROCKER yo lo unico que hago para quedar primero en las pruebas de detonador es pillarle el punto al coche y repetir hasta que sale. Con aprenderte donde saltan las jugadas y la forma de reaccionar del coche que te dan vale, pero insisto que hay que intentarlo varias veces hasta que sale ^^U

Para mi es un juegazo ;)
Ando detrás de un juego de coches, nada estilo Forza, necesito algo más underground y tal...

Me encantó el NFS: Most Wanted en PC hace años...

¿Es el juego que ando buscando?
xPsycologik escribió:Ando detrás de un juego de coches, nada estilo Forza, necesito algo más underground y tal...

Me encantó el NFS: Most Wanted en PC hace años...

¿Es el juego que ando buscando?

Pues si te van los juegos de carreras arcade con coches ficticios inspirados en modelos reales con un apartado tecnico muy cuidado, dosis de velocidad y efectos espectaculares donde prima hacerle la vida imposible a los rivales mediante ciertas modificaciones de los escenarios (explosiones, obstaculos que se mueven, puentes que se derrumban y muchas virguerias mas) a la vez que intentas evitar que te hagan la vida imposible a ti, mientras vas pasando pruebas (algunas son carreras, otras contrarrelojes, otras simple supervivencia...) Split/Second te gustará pero Baja la demo y saldras de dudas.

Un saludo ;)
dibujante escribió:
xPsycologik escribió:Ando detrás de un juego de coches, nada estilo Forza, necesito algo más underground y tal...

Me encantó el NFS: Most Wanted en PC hace años...

¿Es el juego que ando buscando?

Pues si te van los juegos de carreras arcade con coches ficticios inspirados en modelos reales con un apartado tecnico muy cuidado, dosis de velocidad y efectos espectaculares donde prima hacerle la vida imposible a los rivales mediante ciertas modificaciones de los escenarios (explosiones, obstaculos que se mueven, puentes que se derrumban y muchas virguerias mas) a la vez que intentas evitar que te hagan la vida imposible a ti, mientras vas pasando pruebas (algunas son carreras, otras contrarrelojes, otras simple supervivencia...) Split/Second te gustará pero Baja la demo y saldras de dudas.

Un saludo ;)


Si no tienes pensado jugar online bájate las demos del Blur y del Split/Second y píllate el que te guste más. Si lo quieres para online sin duda Blur.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
kanguuuuuuuuu tu si ke eres aprendiz pero aprendiz de abogao de pobres
Alcan86 escribió:
dibujante escribió:
xPsycologik escribió:Ando detrás de un juego de coches, nada estilo Forza, necesito algo más underground y tal...

Me encantó el NFS: Most Wanted en PC hace años...

¿Es el juego que ando buscando?

Pues si te van los juegos de carreras arcade con coches ficticios inspirados en modelos reales con un apartado tecnico muy cuidado, dosis de velocidad y efectos espectaculares donde prima hacerle la vida imposible a los rivales mediante ciertas modificaciones de los escenarios (explosiones, obstaculos que se mueven, puentes que se derrumban y muchas virguerias mas) a la vez que intentas evitar que te hagan la vida imposible a ti, mientras vas pasando pruebas (algunas son carreras, otras contrarrelojes, otras simple supervivencia...) Split/Second te gustará pero Baja la demo y saldras de dudas.

Un saludo ;)


Si no tienes pensado jugar online bájate las demos del Blur y del Split/Second y píllate el que te guste más. Si lo quieres para online sin duda Blur.


+1, Blur es una pasada on line. La demo de Split Second me gusto y es un juego muy espectacular, pero me sigo quedando con Blur. Split Second me lo pillare cuando baje de precio.
rkomin escribió:
Alcan86 escribió:
dibujante escribió:Pues si te van los juegos de carreras arcade con coches ficticios inspirados en modelos reales con un apartado tecnico muy cuidado, dosis de velocidad y efectos espectaculares donde prima hacerle la vida imposible a los rivales mediante ciertas modificaciones de los escenarios (explosiones, obstaculos que se mueven, puentes que se derrumban y muchas virguerias mas) a la vez que intentas evitar que te hagan la vida imposible a ti, mientras vas pasando pruebas (algunas son carreras, otras contrarrelojes, otras simple supervivencia...) Split/Second te gustará pero Baja la demo y saldras de dudas.

Un saludo ;)


Si no tienes pensado jugar online bájate las demos del Blur y del Split/Second y píllate el que te guste más. Si lo quieres para online sin duda Blur.


+1, Blur es una pasada on line. La demo de Split Second me gusto y es un juego muy espectacular, pero me sigo quedando con Blur. Split Second me lo pillare cuando baje de precio.

A mi Blur no termina de llamarme, pero seguro que le doy una oportunidad en cuanto acabe con Split/Second
Joder, tengo el dedo indice reventado de apretar el gatillo del acelerador... no me había pasado nunca hasta que he topado con este juego [looco]
Yo al Split le estoy mnetiendo unos vicios al online impresionantes... eso sí, necesitas jugar con un coche potente de los que vas consiguiendo en el modo offline...

De todas formas, también me pedí el Blur por 32,5 euros en play punto com y en cuanto me llegue viciaré lo suyo también... aunque en el caso del Blur puede que pase del offline... ;)

rkomin escribió:
Alcan86 escribió:
dibujante escribió:Pues si te van los juegos de carreras arcade con coches ficticios inspirados en modelos reales con un apartado tecnico muy cuidado, dosis de velocidad y efectos espectaculares donde prima hacerle la vida imposible a los rivales mediante ciertas modificaciones de los escenarios (explosiones, obstaculos que se mueven, puentes que se derrumban y muchas virguerias mas) a la vez que intentas evitar que te hagan la vida imposible a ti, mientras vas pasando pruebas (algunas son carreras, otras contrarrelojes, otras simple supervivencia...) Split/Second te gustará pero Baja la demo y saldras de dudas.

Un saludo ;)


Si no tienes pensado jugar online bájate las demos del Blur y del Split/Second y píllate el que te guste más. Si lo quieres para online sin duda Blur.


+1, Blur es una pasada on line. La demo de Split Second me gusto y es un juego muy espectacular, pero me sigo quedando con Blur. Split Second me lo pillare cuando baje de precio.
Juegazo!!!!! ya tengo los 1000 g, el online no es que tenga muchas opciones pero a mi me encanta :)
Cualquiera que tenga alguna duda sobre el juego o algun logro que me lo diga......

Un saludo
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
vaya pescao de juego nada comparado con bourtnaut ke le da mil vueltas
(mensaje borrado)
Solo me queda el logro "Contra el tiempo 2" pata tener los 1000G

por favor, ¿algún consejo? :p
Alguien a conseguido oro en todos los circuitos?

Que auto consideran el mejor? yo el que mas ocupo es el 1er elite que te dan
Ya tengo los 1000G!!!!!

Para el logro "Contra el tiempo 2" lo he hecho con el coche CORBRETTI 530 GTS después de intentarlo con un huevo de ellos.

Kem escribió:Alguien a conseguido oro en todos los circuitos?

Que auto consideran el mejor? yo el que mas ocupo es el 1er elite que te dan


Yo me he hecho todos los circuitos en oro con el coche que te dan al finalizar la mitad del campeonato: creo que es el Hanzo FX350
lohe probé hace poco y es verdad q la compracion es inevitable con el burnout pero este lo veo muy variado y divertido. muy trepidante...la verdad es que estoy esperando para pillarlo, a ver si baja de importacion ^___^ .... os sigo leyendo
pepocab escribió:lohe probé hace poco y es verdad q la compracion es inevitable con el burnout pero este lo veo muy variado y divertido. muy trepidante...la verdad es que estoy esperando para pillarlo, a ver si baja de importacion ^___^ .... os sigo leyendo


tiu, lo tienes en zavvi es a 30,45 euros ahora mismo... (sabes que los precios los cambian de una hora a otra...)

http://www.zavvi .es/games/platforms/xbox-360/split/second-velocity/10077245.html
Este juego me esta tentando desde ahce mucho,lo tenia pensado pillar pero el dinero no me llegaba para todo lo que queria,a ver si los cabrones de mi empresa me dan la puta paga de verano y lo pillo de importacion que esta por 30 euros,y por ese precio me hace mucho,unas preguntitas
el juego en si es largo,y sobre todo,los 1000 puntos son faciles o hay que currarselos?
jose juan escribió:Este juego me esta tentando desde ahce mucho,lo tenia pensado pillar pero el dinero no me llegaba para todo lo que queria,a ver si los cabrones de mi empresa me dan la puta paga de verano y lo pillo de importacion que esta por 30 euros,y por ese precio me hace mucho,unas preguntitas
el juego en si es largo,y sobre todo,los 1000 puntos son faciles o hay que currarselos?


Yo diria que si te dedicas a sacar 1er puesto en todos lo circuitos se alarga mucho el juego ya algunos son bastante dificiles,
lo mismo pasa con algunos logros como pasar un total de 5 minutos en el aire o destruir 1000 enemigos
tambien hay otros bastantes dificiles como pasarse un circuito en una cierta cantidad de tiempo
A mi este juego me encanta. Es muy frenetico y divertido y la maquina putea que da gusto (hay carreras que he perdido en la misma linea de meta y otras que he ganado en el ultimo momento). Voy por el cap 6, hasta ahora tengo todo oros y lo que mas me gusta son las pruebas de detonador porque para llegar primero tienes que aprovechar al maximo las prestaciones del coche que te dan y estar muy atento a las jugadas del curcuito... Lo dicho, una pasada ;)
Sobre el tema de la IA,e visto por aqui algun comentario que esta un podo desajustada,es asi o se comportan bien,se supone que cuando vayas subiendo de nivel sera mas jodido,es lo normal,pero la IA esta bien ajustada o no
dibujante escribió:A mi este juego me encanta. Es muy frenetico y divertido y la maquina putea que da gusto (hay carreras que he perdido en la misma linea de meta y otras que he ganado en el ultimo momento). Voy por el cap 6, hasta ahora tengo todo oros y lo que mas me gusta son las pruebas de detonador porque para llegar primero tienes que aprovechar al maximo las prestaciones del coche que te dan y estar muy atento a las jugadas del curcuito... Lo dicho, una pasada ;)


+1 [mamaaaaa]

Y sobre el tema de la IA, en general es bastante jodida ya que en toda la carrera solo se dedican a destruirte a ti y ni se destruyen entre ellos y hasta aveces un rival que viene con el mismo auto que el mio en una linea recta me pasa como si tuviera nitro.
Kem escribió:
dibujante escribió:A mi este juego me encanta. Es muy frenetico y divertido y la maquina putea que da gusto (hay carreras que he perdido en la misma linea de meta y otras que he ganado en el ultimo momento). Voy por el cap 6, hasta ahora tengo todo oros y lo que mas me gusta son las pruebas de detonador porque para llegar primero tienes que aprovechar al maximo las prestaciones del coche que te dan y estar muy atento a las jugadas del curcuito... Lo dicho, una pasada ;)


+1 [mamaaaaa]

Y sobre el tema de la IA, en general es bastante jodida ya que en toda la carrera solo se dedican a destruirte a ti y ni se destruyen entre ellos y hasta aveces un rival que viene con el mismo auto que el mio en una linea recta me pasa como si tuviera nitro.

Eso que me cuentas no me a gustado mucho,todos contra ti y nada para ellos,y estar con todo igual y que te fundan,lo dicho eso no me a gustado,ya veremos al final
jose juan escribió:
Kem escribió:
dibujante escribió:A mi este juego me encanta. Es muy frenetico y divertido y la maquina putea que da gusto (hay carreras que he perdido en la misma linea de meta y otras que he ganado en el ultimo momento). Voy por el cap 6, hasta ahora tengo todo oros y lo que mas me gusta son las pruebas de detonador porque para llegar primero tienes que aprovechar al maximo las prestaciones del coche que te dan y estar muy atento a las jugadas del curcuito... Lo dicho, una pasada ;)


+1 [mamaaaaa]

Y sobre el tema de la IA, en general es bastante jodida ya que en toda la carrera solo se dedican a destruirte a ti y ni se destruyen entre ellos y hasta aveces un rival que viene con el mismo auto que el mio en una linea recta me pasa como si tuviera nitro.

Eso que me cuentas no me a gustado mucho,todos contra ti y nada para ellos,y estar con todo igual y que te fundan,lo dicho eso no me a gustado,ya veremos al final


Eso si las ocaciones en que ocurre esto no suelen ser muchas
y mas que nada en los ultimos circuitos y en las carreras elite

[bye]
Vandal escribió:Split/Second: Velocity sumará 4 paquetes de contenidos

Los jugadores de Split/Second podrán acceder a cuatro nuevos paquetes de contenidos descargables en las próximas semanas.

Aunque no hay fechas concretas todavía para la aparición de los nuevos contenidos, ya se ha adelantado que ofrecerán nuevos vehículos, incluyendo algunos especialmente rápidos, pero también un vehículo de edición especial inspirado en el Ryback Cyclone.

En total, durante este mes de agosto se sumarán tres paquetes de contenidos. El cuarto llegará en septiembre, y será el de mayor volumen, pues añadirá un nuevo entorno al juego.
IridiumArkangel escribió:
Vandal escribió:Split/Second: Velocity sumará 4 paquetes de contenidos

Los jugadores de Split/Second podrán acceder a cuatro nuevos paquetes de contenidos descargables en las próximas semanas.

Aunque no hay fechas concretas todavía para la aparición de los nuevos contenidos, ya se ha adelantado que ofrecerán nuevos vehículos, incluyendo algunos especialmente rápidos, pero también un vehículo de edición especial inspirado en el Ryback Cyclone.

En total, durante este mes de agosto se sumarán tres paquetes de contenidos. El cuarto llegará en septiembre, y será el de mayor volumen, pues añadirá un nuevo entorno al juego.


Por cuanto?
Le he hechado bastantes carreras a la demo online y este juego en ese modo gana bastante. Lo que creo que a estas alturas ya casi que me pillo el hot pursuit en vez de este.
Como comenta fadeus han puesto dias atras demo multi del juego,hoy la e probado y me a encantado,me gusto mucho el offline y hoy probado el multi e pedido en zavvi el juego que vale 19 euros
Yo de vosotros si quereis un arcade divertido tanto offline como online probando solo las demos este es vuestro juego
fadeus escribió:Le he hechado bastantes carreras a la demo online y este juego en ese modo gana bastante. Lo que creo que a estas alturas ya casi que me pillo el hot pursuit en vez de este.

Hombre, el Hot Pursuit seguramente será muy bueno pero la pega es que acaba de salir y está bastante caro. El Split lo tienes en Zavvi por 15 libras y es muy divertido. Yo pillaría ahora este y dentro de un tiempo el Hot pursuit. Tal como están los precios ultimamente, seguro que dentro de un par de meses lo tienes a mitad de precio.
Una pregunta, este juego es muy largo? hay mucha gente en el online?
cComo buen amante a los arcades de carreras recomiento si o si este juego. Tiene 12 episodios con eventos de diversa índole (carreras normales, contrarrelojes mientras esquivas las explosiones y demas putadas, los eliminadores...) y sacar todos los oros te llevará un tiempo. Lo completé en modo offline a finales de verano y ahi lo tengo sin usar, a pesar de ser un grandisimo juego. Si estáis retomándolo online agregarme ;)
Yo no soy mucho de juegos de coches, pero este es de los que más me gustan (quitando los Burnout de la Xbox 1). La sensación de velocidad me parece muy buena y la diversión del título también.
Yo tambien me lo he pillado por "culpa" de la demo online que me tiene to enganchao [+risas]

Mi GT es Vinyciuss, agregarme para jugar online.

Saludos.
el juego es una maravilla y la version PAL/UK está doblada y traducida al castellano... y a un precio increible!!!
dibujante escribió:cComo buen amante a los arcades de carreras recomiento si o si este juego. Tiene 12 episodios con eventos de diversa índole (carreras normales, contrarrelojes mientras esquivas las explosiones y demas putadas, los eliminadores...) y sacar todos los oros te llevará un tiempo. Lo completé en modo offline a finales de verano y ahi lo tengo sin usar, a pesar de ser un grandisimo juego. Si estáis retomándolo online agregarme ;)

Ya me daras consejos del modo offline y ya jugaremos al modo online,que hasta la semana que viene no sale de uk,esta reponiendo el juego
jose juan escribió:
dibujante escribió:cComo buen amante a los arcades de carreras recomiento si o si este juego. Tiene 12 episodios con eventos de diversa índole (carreras normales, contrarrelojes mientras esquivas las explosiones y demas putadas, los eliminadores...) y sacar todos los oros te llevará un tiempo. Lo completé en modo offline a finales de verano y ahi lo tengo sin usar, a pesar de ser un grandisimo juego. Si estáis retomándolo online agregarme ;)

Ya me daras consejos del modo offline y ya jugaremos al modo online,que hasta la semana que viene no sale de uk,esta reponiendo el juego

Sin problema ;), aunque el mejor consejo que puedo darte es que juegues offline a saco para desbloquear los mejores coches, ya que así podrás jugar online con garantías.

Los que lo estéis esperando o acabéis de echarle el guante ya veréis que espectáculo de juego, sobre todo cuando se den situaciones como cuando
estéis corriendo en el circuito del aeropuerto y, en plena carrera, veáis como un avión se estrella al aterrizar y viene directo a por vosotros.

Impresionante
Hace falta una actualización del post principal, no? al menos del título.
Alcan86 escribió:Hace falta una actualización del post principal, no? al menos del título.

Si el post estaba archibado y dije yo que lo reabrieran ayer mismo,pero tampoco estaria mal que se hiciera lo que tu dices
Supongo que ya lo sabréis pero por si acaso os pongo este enlace con los códigos para desbloquear algunos coches secretos:

http://www.videogamesblogger.com/2010/05/18/split-second-cheat-codes-for-unlockable-cars-xbox-360-ps3.htm

Hay que ir al menú de opciones y meter los códigos que salen con la cruceta y el botón X.
jorge5150 escribió:Supongo que ya lo sabréis pero por si acaso os pongo este enlace con los códigos para desbloquear algunos coches secretos:

http://www.videogamesblogger.com/2010/05/18/split-second-cheat-codes-for-unlockable-cars-xbox-360-ps3.htm

Hay que ir al menú de opciones y meter los códigos que salen con la cruceta y el botón X.

Pues mira no lo sabia,cuando llegue mi juego sera lo primero que hare,gracias

pd:No habra problemas por hacer eso para desbloquear los logros?puede ser una pregunta tonta,pero a veces por meter codigos para algo te se joden los logros
337 respuestas
13, 4, 5, 6, 7