[Hilo Oficial] Split/Second:DLC en Agosto y Septiembre!!!

1, 2, 3, 4, 57
Fecha de Lanzamiento: 21 de Mayo, 2010
Plataformas: X360,Ps3 y Pc
Publica: Disney Interactive Studios
Desarrolla: Black Rock Studio
Género: Velocidad

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Los creadores de Pure vuelven a la carga, esta vez con un juego de conducción en circuitos abiertos donde llegar primero no es sólo lo más importante. Ser espectacular y mantener el coche entero hasta el final también lo es. Disney, con Rock Studio en sus filas, nos trae velocidad y explosiones en un reality-show lleno de adrenalina que pretende hacer volar por los aires la faceta arcade de los videojuegos de velocidad vistos hasta el momento.

En Split/Second, los jugadores no se limitarán a colisionar contra otros vehículos, sino que también podrán activar eventos que alterarán la dinámica de la carrera. En el transcurso de la competición, seremos testigos de cómo grandes estructuras saltan en pedazos para bloquear estratégicamente los circuitos o para abrir nuevos atajos y rutas alternativas.

Características

- 1 o 2 jugadores mediante Split Screen
- Online de hasta 8 jugadores


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VIDEOS

Making of Split/Second

Split/Second turns downtown upside down

Un saludo
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que me gusta y me resulta curioso es el sistema de dejar los laterares de la pantalla libres de "estorbos" para ponerlos justo en el parachoques trasero del coche. XD
DavidGoBa escribió:Lo que me gusta y me resulta curioso es el sistema de dejar los laterares de la pantalla libres de "estorbos" para ponerlos justo en el parachoques trasero del coche. XD



Si, es algo curioso xD
Aunque bueno, puede que a simple vista no parezca nada bueno, pero tal vez cuando te acostumbras a verlo asi te gusta más, por verlo más realista y poder ver mejór tu entorno.
KingDaemon_666 escribió:
DavidGoBa escribió:Lo que me gusta y me resulta curioso es el sistema de dejar los laterares de la pantalla libres de "estorbos" para ponerlos justo en el parachoques trasero del coche. XD



Si, es algo curioso xD
Aunque bueno, puede que a simple vista no parezca nada bueno, pero tal vez cuando te acostumbras a verlo asi te gusta más, por verlo más realista y poder ver mejór tu entorno.


Me gusta la idea por lo menos es original y lo diferencia un poco de los demás, me recuerda un poco a los fusiles de la UNSC del Halo que tienen un contador de balas digital, queda bastante bien por cierto.

Solo por la tontería esta ya me hace gracia el juego, bueno, eso y que tiene buena pinta. Le seguiré la pista.
De este tipo de juegos, no andamos sobrados (Flatout UC, Burnout Paradise y el futuro Blur), pero ya veo que no suscita mucho interés...

Avance del juego desde Vandal:

http://www.vandal.net/cgi-bin/veravance ... umavance=2

Un saludo
En el articulo ese de vandal pone que el multijugador parece que será uno de los puntos fuertes del título, a ver si es verdad porque la mayoría de los multijugadores de juegos de coches me han acabado aburriendo, exceptuando un poco la beta del blur que me ha gustado bastante y a la espera de probar el online del Sonic & SEGA All Star Racing del que hablan bien en el hilo oficial. Esperemos que tenga buen multi este Split/Second.
maz1nger escribió:En el articulo ese de vandal pone que el multijugador parece que será uno de los puntos fuertes del título, a ver si es verdad porque la mayoría de los multijugadores de juegos de coches me han acabado aburriendo, exceptuando un poco la beta del blur que me ha gustado bastante y a la espera de probar el online del Sonic & SEGA All Star Racing del que hablan bien en el hilo oficial. Esperemos que tenga buen multi este Split/Second.


Pues sip, aparte de que el juego contará con Split-screen para 2 jugadores que es de agradecer. En esta gen no son muy dados a la famosa pantalla partida que digamos...
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IridiumArkangel escribió:
maz1nger escribió:En el articulo ese de vandal pone que el multijugador parece que será uno de los puntos fuertes del título, a ver si es verdad porque la mayoría de los multijugadores de juegos de coches me han acabado aburriendo, exceptuando un poco la beta del blur que me ha gustado bastante y a la espera de probar el online del Sonic & SEGA All Star Racing del que hablan bien en el hilo oficial. Esperemos que tenga buen multi este Split/Second.


Pues sip, aparte de que el juego contará con Split-screen para 2 jugadores que es de agradecer. En esta gen no son muy dados a la famosa pantalla partida que digamos...




Lo que podrian hacer es el splitscreen pero con la opcion de que dos jugadores puedan jugar online. No termino de entender como grades juegos como Forza, cod etc... no hace como Mario kart de wii, que si que pueden jugar dos jugadores online en pantalla partida.
Normal que no haya ningun hilo deste juego... todo el MUNDO esta a espera que salga el Formula 1 XD

Por lo demás grandes imágenes...
fenix_supremo escribió:¡¡ DEMO !!
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... b=1#offers


¡Bajando! jeje lo de la demo lo iba a decir yo ahora, te me has adelantado XD

Decir que ocupa 808.26 Mb por aportar algo, ya veremos a ver que tal pinta tiene este.
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Descargand demo. XD
Mierda! Tendré que esperarme hasta que salga para los Silver... [sonrisa]
Las primeras partidas, ha sido imposible no compararlo con blur todo el rato, pero la verdad es que cuando le he pillado el truquillo, se puede decir que esta muy bien, la cosa es que tenga diferentes modos de juego , y que el online vaya fino , por lo demas tiene muy buena pinta , hay cosas mejorables, pero el rollo explosiones y demas esta muy bien conseguido.
Duda tonta, ¿La demo es para jugarla online?
khalais escribió:Duda tonta, ¿La demo es para jugarla online?


No, es offline.
IridiumArkangel escribió:Mierda! Tendré que esperarme hasta que salga para los Silver... [sonrisa]


Ya somos 2... [+furioso]

PD: Esperando impresiones de la demo.
StroggKhasius escribió:Las primeras partidas, ha sido imposible no compararlo con blur todo el rato, pero la verdad es que cuando le he pillado el truquillo, se puede decir que esta muy bien, la cosa es que tenga diferentes modos de juego , y que el online vaya fino , por lo demas tiene muy buena pinta , hay cosas mejorables, pero el rollo explosiones y demas esta muy bien conseguido.


A mi me ha valio apenas 1 min de la primera partida para darme cuenta q se come al blur en todos los sentidos :S incluido el control
DSimphony escribió:
StroggKhasius escribió:Las primeras partidas, ha sido imposible no compararlo con blur todo el rato, pero la verdad es que cuando le he pillado el truquillo, se puede decir que esta muy bien, la cosa es que tenga diferentes modos de juego , y que el online vaya fino , por lo demas tiene muy buena pinta , hay cosas mejorables, pero el rollo explosiones y demas esta muy bien conseguido.


A mi me ha valio apenas 1 min de la primera partida para darme cuenta q se come al blur en todos los sentidos :S incluido el control


Es muy muy espectacular eh?

Eso de acumular rebufo para lanzar los ataques a los enemigos, en una de las vueltas me han tirado un autobus en llamas encima y he flipado, he puesto una cara de :O :O :O

Me ha gustado mucho mucho mucho.

Blur se va a servir del Online y este veremos que tal las partidas en el mismo sistema :P
DSimphony escribió:
StroggKhasius escribió:Las primeras partidas, ha sido imposible no compararlo con blur todo el rato, pero la verdad es que cuando le he pillado el truquillo, se puede decir que esta muy bien, la cosa es que tenga diferentes modos de juego , y que el online vaya fino , por lo demas tiene muy buena pinta , hay cosas mejorables, pero el rollo explosiones y demas esta muy bien conseguido.


A mi me ha valio apenas 1 min de la primera partida para darme cuenta q se come al blur en todos los sentidos :S incluido el control


Jur... menuda frase XD. Comenta un poco más si puedes DSimphony. Jugabilidad, efectos, si el juego in-game difiere mucho de las imágenes "subidas de vueltas" que tengo en el primer post y esas cosillas...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DSimphony escribió:
StroggKhasius escribió:Las primeras partidas, ha sido imposible no compararlo con blur todo el rato, pero la verdad es que cuando le he pillado el truquillo, se puede decir que esta muy bien, la cosa es que tenga diferentes modos de juego , y que el online vaya fino , por lo demas tiene muy buena pinta , hay cosas mejorables, pero el rollo explosiones y demas esta muy bien conseguido.


A mi me ha valio apenas 1 min de la primera partida para darme cuenta q se come al blur en todos los sentidos :S incluido el control


+ 1000

A mi me a parecido muchisimo mejor.
El rollo show le da un punto autentico. La vista desde el asfalto es genial.
Arcade 200% pero el control es una delicia. Vaticino horas y horas en el online de este juego.

Caera en mis manos seguro.

Hablando algo más del juego...

El control me ha parecido muy sencillo. Acelerar, frenar y derrapar, pero aún asi.., es lo unico que necesitas. Es una pasada esos derrapes en curva.. [sonrisa]
El sonido me ha gustado mucho. El ruido del motor... :O le queda super bien. Quizas cambiaria la musica.. :) , pero al ser solo una demo... Seguro que en a version final se podra quitar o cambiar. Al menos asi lo espero.
Al no ser un demo online, me he quedado con ganas de ver su fluidez y numero de jugadores.., asi que.. no coment.
De lo que más me ha gustado del juego.., ha sido lo libre que se ve la pantalla de marcadores al poner estos justo detras de parachoques.
IridiumArkangel escribió:
DSimphony escribió:
StroggKhasius escribió:Las primeras partidas, ha sido imposible no compararlo con blur todo el rato, pero la verdad es que cuando le he pillado el truquillo, se puede decir que esta muy bien, la cosa es que tenga diferentes modos de juego , y que el online vaya fino , por lo demas tiene muy buena pinta , hay cosas mejorables, pero el rollo explosiones y demas esta muy bien conseguido.


A mi me ha valio apenas 1 min de la primera partida para darme cuenta q se come al blur en todos los sentidos :S incluido el control


Jur... menuda frase XD. Comenta un poco más si puedes DSimphony. Jugabilidad, efectos, si el juego in-game difiere mucho de las imágenes "subidas de vueltas" que tengo en el primer post y esas cosillas...


A ver por puntos.

-Graficamente para mi gusto es infinitamente mejor que blur ya sin contar las explosiones y demas objetos destruibles del escenario y si se ve exactamente igual q tus capturas del primer mensaje y exactamente igual q cualquier video eso si los videos antiguos iba a saltos y la demo va perfectamente fluida en cuanto a framerate durante cualquier cosa, destruyas lo q destruyas a la distancia q lo destruyas va perfecto
-Jugabilidad/control: Muy muy sencillo para mi gusto tb mucho mejor q el blur que no entiendo como intentan meter un pseudo control simulacion-arcade en un juego q es claramente arcade. El control de splitsecond es muy muy similar al de burnout, si vas corriendo sin derrapar pues puedes coger curvas sencillas pero la mayoria de veces ya sea para conseguir rellenar la barra de power play o por necesidad de la curva tendras q hacer derrapes q ademas se hacen exactamente igual q en burnout pulsando un segundo el boton de freno mientras aceleras y controlando el coche para que no se ponga a girar como un descosio.

Luego esta el tema de los power plays q yo pense q eran bastante mas automaticos para nada mas lejos de la realidad, durante X momentos donde hay objetos en el juego podras usar los de nivel 1 contra los contrincantes o el de nivel 3 para destrozar grandes superficies. Pero en ambas necesitas un timing y una punteria exacta es decir si le das muy rapido igual el coche no llega al evento en cuestion. Ejemplo hay unos helicopteros sobrevolando la carretera con un barril si le das al power play para q tire el barril y el coche objetivo aun no ha llegao al helicoptero o lo ha sobrepasado el efecto del powerplay sera completamente nulo.

Lo mejor de los powerplay? sin duda alguna los de nivel 3 ya no solo por lo espectacular en sonido, efectos y visualmente sino porq la mayoria de ellos cambia el circuito, en vez coger por la drch en X carretera tal vez la rompas y vayas por el subsuelo o tal vez lo rompas y hagas un hueco hacia otra subcarretera del escenario con otro camino distinto cambiando el camino de la carrera de forma radical y ademas estos caminos contienen tambien atajos, algunos activables via powerplay de nivel 1 o simplemente cogiendo por el camino oculto correcto que te lleve a la meta de forma mas directa.

El sonido mne ha parecido muy bueno, aparte de las explosiones y demas que es evidente q es brutal el sonido del motor esta muy logrado, alemenos con 5.1 notas perfectamente como el motor hace el cambio de marcha y detalles asi, tb los efectos de pitidos en el oido cuando una explosion cae muy cerca cosas por el estilo.

Para mi un juegazo que estoy seguro sera muy divertido a falta de ver el online, lo q estoy seguro es de una cosa blur para online esta demostrado q esta bien pero para mi opinion con lo que probe en la beta me kedo claro que para jugar a la campaña va a ser soberanamente aburrido cosa q en split second he jugao la demo como unas 12-13 veces y puede q de las 12 13 veces en almenos 8 haya jugado carreras totalmente distintas por los caminos que se han creado con la destruccion del escenario.

No se que mas decir por aqui la verdad a esperas q probar el juego completo
Video de la demo en hd
http://www.youtube.com/watch?v=7BG2w5cc-KQ
http://www.youtube.com/watch?v=yYi3wddjuLQ
bufff me acabáis de meter unas ganas con todo lo que decís... a bajar ya!!!! menuda faena que le van a hacer al blur en tema ventas
Me quedo con Blur a la espera de que hagan el Pure 2 [rtfm]
El blur creo que por su numero de jugadores,modos de juego, carreras por equipos,desafíos,mods(perks),circuitos y coches reales, etc... tiene un online más sólido, eso sí técnicamente y por espectacularidad quizá el splitsecond luzca mejor,pero en jugabilidad online el blur le superará, en cuanto al offline... no opino porque no lo juego [bye]
O Dae_soo escribió:El blur creo que por su numero de jugadores,modos de juego, carreras por equipos,desafíos,mods(perks),circuitos y coches reales, etc... tiene un online más sólido, eso sí técnicamente y por espectacularidad quizá el splitsecond luzca mejor,pero en jugabilidad online el blur le superará, en cuanto al offline... no opino porque no lo juego [bye]

mas solido tal vez pero eso no significa q sea mas entretenido q a fin de cuentas almenos es lo q busco yo cuando juego online, todo se vera cuando se prueben ambos juegos
Despues de hechar unas 5 o 6 carreras y tras jugar a la demo beta de blur me quedo con el blur.

Split second es mas bonito de ver pero blur es mucho mas divertido de jugar. Creo que deberian haber hecho una demo multi porque las demos estan en clara desventaja.

Los corredores apenas ponen resistencia cosa que online podria haber sido bastante divertido todos usando explosiones, no hay manera de atacar a los que tienes atras ni tampoco de perjudicar al primero si lleva cierta ventaja.
Yo por ejemplo he llegado a ganar de 7 segundos de ventaja practicamente las dos ultimas vueltas corriendo solo.

Otra cosa esque depende del modelo de coche que tengas las explisiones de nivel 1 pueden ni afectarle tan solo hacerle salirse un poco de su trayectoria...por lo que veo que los muscle van en ventaja siempre al tener velocidad y resistencia medias.
A mi me ha gustado mucho, no me gastaré 60 euros pero caerá seguro.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Con una demo con multiplayer mas de uno cambiaria su opinion del juego,es que esta en desventaja con el Blur ya que la gente lo a probado con los colegas y te diviertes un rato,yo me quedo con el Split/Second pero el Blur puede ser que caiga.

PD:Split/second en modo normal sera infinitamente mejor pero en online no se cual puede dar mas horas de juego.
A mi me me ha gustado bastante menos que el Blur :(
Para mí le da mil vueltas al Blur en todo: gráficos, espectacularidad, control del vehículo,...

La única pega es que tiene pinta de ser corto con sólo 75 eventos... :( Habrá que cogerlo cuando baje de precio.

¿se sabe cuántos circuitos incluirá?
Los graficos me dan igual, la conduccion me parece mas dura y la espectacularidad, pues si, explotan cosas [ginyo]

Tienen que sacar una demo online con mas mapas para vendermelo, porque de momento me parece muchisimo mas divertido el blur.
Alguien sabe donde puedo descargar la demo y grabarla en un dvd, estoy buscandola pero nada, no la encuentro.
Graciaaaaas!
A falta de ver la version final sigo con las mismas dudas, con blur me he divertido muchisimo online pero split second me ha gustado muchisimo el control y los destrozos del escenario.
V1KT0R escribió:Alguien sabe donde puedo descargar la demo y grabarla en un dvd, estoy buscandola pero nada, no la encuentro.
Graciaaaaas!


http://digiex.net/downloads/download-ce ... nload.html

Ahí esta, y si ya tienes la nueva actualización no necesitas quemarla en un dvd, ahi mismo esta el enlace con la guia de como pasar las demos en usb. lo único es que esta en ingles....
Sinceramente me quedo con Blur. El online me parece infinitamente mejor que el del Split/Second(20 players, perks, power ups para putear durante toda la carrera,etc,etc...), y en un juego de este estilo es lo esencial(no le veo la gracia a jugar contra la máquina pudiendolo hacer contra personas).

Tal vez cuando pruebe el online del Split cambie de opinión, pero lo dudo infinito.

Dew!
Es una pena que este juego coincida con Blur en el tiempo, porque hay pocos juegos de este tipo y ahora llegan 2 a la vez.
El juego me ha dado sensaciones contradictorias. Por una parte, en las 2 primeras partidas el juego resulta muy espectacular (explosiones a mansalva, etc.) pero una vez descubres las variantes de los circuitos (cuando se destruye el suelo en la linea de salida y cuando cae la torre de control), pierde gran parte de su encanto... ya que siempre te vas a dedicar a guardar el nivel 3 para apretar el botoncito cuando el juego te lo dice.

Ademas, me ha parecido muy pero que muy simplon. Simplemente te dedicas a rellenar la barrita cogiendo rebufos y cuando te sale el icono para activar el ataque lo activas y punto, no hay mas (no hace falta tener NADA de habilidad para lanzar los ataques, por ahi atras comentan que tienes que controlar el timing para soltar el ataque, pero no estoy de acuerdo ya que las ondas expansivas de las explosiones son excesivas y el 99% de las veces que activas un ataque te llevas a 2 coches por delante). Y graficamente... yo no lo veo para tanto. Vale que las explosiones y demas le dan espectacularidad como dije antes, pero hay pocos coches en pantalla con reflejos bastante normalitos y sin deformaciones en los coches en tiempo real (excepto cuando te metes una ostia que es cuando salta un video) y la sensacion de velocidad se la dejaron en su casa.
Despues de haber probado las dos demos, Me quedo con SPLIT SECOND sin dudarlo. Estoy seguro que el online es mas divertido y sobre todo variado que el BLUR. Ayer me eche unas cuantas carreras y aunque eran todas en el mismo mapa y la dificultad de la AI estaba bastante baja, me parecieron carreras totamente distintas gracias a las acciones del escenario. Es sencillo de jugar e impresionante en efectos del escenario. La iluminación y graficos en conjunto me gustan bastante mas que lo que vi del blur.

Blur, aunque tenia online la demo y pude jugar con gente, me parecio monótono. Había dos mapas y me parecian el mismo, ademas el sistema de juego no es tan original como el SS ya que BLUR es un WIPEOUT con coches, y SS presenta un sistema de carreras arcade más novedoso.
Ni me gusta blur ni este,no me engancha nada de nada,me quedo con burnout en este tipo de juegos de calle
El problema de los eventos es que en cuanto se ven tres o cuatro veces comienzan a resultar algo pesados. Supongo que esto se supliría con muchos circuitos, pero no es lo habitual.
En blur, que es mucho más simplón en todo, han ido a lo que excita para el online: veinte coches, muchísimos circuitos y categorías, y un concepto tradicional pero adaptado a vehículos normales.

Ninguno de los dos me llena, pero si el online es fiel, blur tiene papeletas para triunfar. El otro no sé por qué pero creo que en cuanto se vivan los eventos decenas de veces resultará aburrido.
Es curioso la disparidad de opiniones... a ver si puedo meterlo en un usb.
adelucas escribió:Despues de haber probado las dos demos, Me quedo con SPLIT SECOND sin dudarlo. Estoy seguro que el online es mas divertido y sobre todo variado que el BLUR. Ayer me eche unas cuantas carreras y aunque eran todas en el mismo mapa y la dificultad de la AI estaba bastante baja, me parecieron carreras totamente distintas gracias a las acciones del escenario. Es sencillo de jugar e impresionante en efectos del escenario. La iluminación y graficos en conjunto me gustan bastante mas que lo que vi del blur.

Blur, aunque tenia online la demo y pude jugar con gente, me parecio monótono. Había dos mapas y me parecian el mismo, ademas el sistema de juego no es tan original como el SS ya que BLUR es un WIPEOUT con coches, y SS presenta un sistema de carreras arcade más novedoso.


+1. Ir a toda h*stia y tener que pasar entre las alas de un avión que aterriza es impagable. Lo que deberían haber hecho es poner la demo multijugador porque hasta yo a loa 3era carrera me canso. Normal, es como si te ponen una pista disponible en el blur, un coche y sin online pues te aburrirías igual.
El avión http://www.youtube.com/watch?v=PHfQAgLJncU
En el seg.58
El problema del avion es que te impresiona la primera vez, sin contar que no lo hayas visto ya antes en un video. A mi no me impresiono nada por eso mismo, porque ya lo habia visto.

Lo mismo pasara con cualquier evento en cualquier mapa. Un juego asi deberia buscar la diversion, no la espectacularidad (la cual se pierde enseguida), y en ese aspecto creo que blur le gana, encima con 20 jugadores, no 8.
Ya probada la Demo... el juego pinta muy bien. Gráficamente me parece bastante bueno, y me recuerda un montón al Paradise aunque con circuitos cerrados. La jugabilidad es simple, pero bien (quizás depurarla un poquito más no le vendría mal) y me parece que puede ser bastante divertido (sobre todo el split-screen y el on-line claro XD ). El único "problema" que le veo un poco asi por encima jugando a la Demo, es que la sensación de velocidad es "justa". Quizás sea que el coche que nos dán en la Demo es normalucho, o que no está upgradeado, pero si el efecto de la velocidad es tal cual la versión final; eso lo veo muy "justa" quizás...

P.D Pero vamos, este juego por 20-25 leuros Pal/Uk puede que se venga pa casa [360º]

P.D.D Hablo sin haber probado la Beta del Blur... [triston]
como ya te dije antes, esta demo es mucho mejor que la demo del blur, me parece un título interesante; sobre todo por el tema de la destrucción del escenario y los cambios de rutas...
teran escribió:como ya te dije antes, esta demo es mucho mejor que la demo del blur, me parece un título interesante; sobre todo por el tema de la destrucción del escenario y los cambios de rutas...


Claro, está demo, con un circuito y un sólo coche es mejor que la demo del Blur que trae varios coches(licenciados) y varios circuitos(ambientado en Ciudades) y encima es multiplayer. Tócate los huevos xD


P.D. No estoy comparando el Blur con el Split, lo que comparo son las demos.
trane escribió:
teran escribió:como ya te dije antes, esta demo es mucho mejor que la demo del blur, me parece un título interesante; sobre todo por el tema de la destrucción del escenario y los cambios de rutas...


Claro, está demo, con un circuito y un sólo coche es mejor que la demo del Blur que trae varios coches(licenciados) y varios circuitos(ambientado en Ciudades) y encima es multiplayer. Tócate los huevos xD


P.D. No estoy comparando el Blur con el Split, lo que comparo son las demos.


Claro. El blur con un coche, un circuito y offline seguiría siendo la leche? el problema es haber sacado una demo offline sabiendo que tu mayor competidor hace tiempo ya que sacó una demo online. Normal que la gente se quede con blur.
337 respuestas
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