[Hilo Oficial] Soul Sacrifice Delta - A la venta el 14 de Mayo!

toede^^ escribió:
Cain91 escribió:Vale, es la armadura de Dullahan que decía. Tienes que romper todas las pare de Dullahan y te saldrá como premio por ello. Da mas defensa pero no da resistencia elemental extra.


Vale, muchas gracias. Pues quizás es el enemigo que más me toca la moral...


Pues espera a ver otros que andan por ahí. Además al Dullahan es relativamente fácil romper todas sus partes.
Ya tengo el lomo de tirano ;)

Tengo otra duda, ahora mismo tengo 48 de INT y necesito 50 para desbloquear otro de los pactos, alguna idea? he visto que se puede conseguir a través de otras ofrendas pero tengo que cambiar de facción. Es la única forma?

Saludos.
Fusiona ofrendas para sacar doradas y negras (sin gastar a lo loco para las negras, mejor centrate en las doradas...) o ves al Ars Magica ese a ver si te enseña alguna que no tengas y que salga en alguna misión (que no sea Recompensa de facción).
toede^^ escribió:Ya tengo el lomo de tirano ;)

Tengo otra duda, ahora mismo tengo 48 de INT y necesito 50 para desbloquear otro de los pactos, alguna idea? he visto que se puede conseguir a través de otras ofrendas pero tengo que cambiar de facción. Es la única forma?

Saludos.


La INT sólo sube en función del número de ofrendas que tengas. Una buena forma de conseguir es fusionando ofrendas. En el Ars Magica vienen todas las ofrendas posibles.
Gracias por los consejos.

Otra duda más, el tema de conseguir accesorios como se hace? creo que no tengo ni uno y llevo casi 100 horas de juego...
Yo tampoco tengo ninguno y creo que se debe a que hay que jugar con las hojas en blanco. Tu metes 5 ofrendas, se generan 3 misiones y al hacerlas, ganas 1 premio (o se te desbloquea una 4ª y con esa te dan el premio, no se, pero te haces un idea).

Yo he vivido feliz sin jugar con el laberinto o con las hojas en blanco (solo los probé ambos por encima), así que solo puedo decirte que las hojas dan premio pero no siempre es un accesorio, pero no se en que proporción.
Una duda con un trofeo, se llama: "Los nuevos poderes del brazo derecho" y pone en la descripción: "Resonancia activada con tu sello de facción en una misión"

¿Alguien sabe en que consiste?
Por su descripción debe salir por llevar en el brazo sellos que activen resonancia y luego 2 sellos en el antebrazo que tengan resonancia.

Lo suyo es equiparse un "Sello de X" (siendo X el nombre del gremio correspondiente al brazo que lleves) y luego equiparse un sello de ofrenda de nivel bajo en el antebrazo. Cuando vas a elegir el segundo sello de ofrenda deberían salir algunos sellos que pongan "RES".

Ese "RES" es la resonancia. De normal potencia los efectos de los sellos del antebrazo, pero si llevas un sello de la facción que da resonancia especial, los efectos se disparan y a parte penalizan en los efectos 2 tipos de ofrendas (las penalizadas son siempre ofrendas afines a otro gremio, con lo que no debería preocuparte).

¿Como vas con el juego? ¿Te apetece hacer alguna misión suelta? Puedo adaptar mi personaje para que no esté muy roto, ademas hoy he transmutado para probar una cosa y voy solo 1/60.

EDIT

He recordado que pude haber subido unas imagenes sobre eso, aquí tienes el ejemplo:
Imagen
Imagen

El segundo sello desde arriba tiene "Resonancia Divina". Eso, junto a un brazo divino, hace que aparezca la "Resonancia de precio activa" debajo de loas 2 sellos que potencian daño de ofrenda. De normal, no darían tanto %, darían un 30% o así.

En la segunda imagen puedes ver que ofrendas quedan perjudicadas. Como puedes ver, ambas son afines a Avalon y normalmente no se usarían con Santuario porque no podrías poner sellos para pontenciarlas (bueno, podrías, pero no te beneficiarías del extra por tener X nivel de brazo oscuro")

Aquí otro ejemplo que también tenía, pero con Avalon:
Imagen


Pero usando el buscador, por aquí dicen que es necesario 2 sellos de la misma ofrenda: viewtopic.php?p=1736082325

Así que igual todo ese rollo ya te lo conoces...
Yo es que el tema de los sellos casi no lo he tocado y me entero más bien poco.

Podemos jugar cuando quieras, suelo entrar por las tardes y ando liado con lo de alicia para los puntos de asesino y las paginas en blanco.
Y a mi que el Laberinto no me acaba de hacer gracia... pero supongo que eso viene implícito a lo de ser de Avalon y 1/99 xD

¿Las paginas en blanco se pueden jugar cooperativo? Ahí podríamos hacer algo.
Cain91 escribió:Y a mi que el Laberinto no me acaba de hacer gracia... pero supongo que eso viene implícito a lo de ser de Avalon y 1/99 xD

¿Las paginas en blanco se pueden jugar cooperativo? Ahí podríamos hacer algo.


A mi tampoco me llama alicia, pero se supone que es el sitio más rápido para subir PA. lo de las paginas en blanco creo que si se puede jugar online.
Si, es el modo mas rápido para los PA. A mi solo me quedarían los 3 trofeos de los PA por gremios y 1 o 2 mas sueltos como el de sacrificar a un compañero de cada gremio para el Platino, pero es que el laberinto es un muermazo.

Cuando cargue la consola miraré lo de las paginas en blanco y veremos si esta tarde o una de estas ya hablamos. ¿Que nivel eres y que rol llevas?
Creo que nivel 11 y antes tenia de gremio a grimm, pero ahora llevo al azul que no recuerdo como se llama xD
¿Como va el online? ¿Sigue jugando gente? Lo digo porque se rumorea que va a ser uno de los juegos en oferta en Black Friday, me pasé el SS y me encantó, así que supongo que este será más de lo mismo XD
santousen escribió:¿Como va el online? ¿Sigue jugando gente? Lo digo porque se rumorea que va a ser uno de los juegos en oferta en Black Friday, me pasé el SS y me encantó, así que supongo que este será más de lo mismo XD


El online sigue funcionando y muy bien.
Una pregunta, los pocos que sólo nos gusta Avalon...estamos condenados a rendir poco en el laberinto de Alicia?

Saludos
CapitanLawrence escribió:Una pregunta, los pocos que sólo nos gusta Avalon...estamos condenados a rendir poco en el laberinto de Alicia?

Saludos


Dicen que con ofrendas de sangre se hace algo, pero sin defensa estamos condenados. Por eso el Laberinto nunca lo he jugado en serio (Soy de Avalon. Alguna vez he hecho Grim, pero soy de repartir hostias y evadir a la muerte a teletransportes). Cuando jugué iba a 6 rondas en solitario y fuera. Y eso era antes de tener ofrendas negra sy sellos VII, pero aún y así no se si llegaría a 9.
Llevo un par de semanas dándole y menuda delicia. Tengo el platino del original, pero nunca me había decidido a comprarlo pq pensaba que era el mismo con cuatro chorradas añadidas y cómo me equivocaba, tiene mucho más contenido que el original y continua la historia de Magusar y el protagonista, muy bueno. Además, el tema de las facciones le da mucha vidilla y los nuevos hechizos y monstruos son la hostia, mención especial al escenario del gusano, es Dios jeje. La ost también se sale. Una pregunta, hay alguna manera de obtener la edición europea en físico o es imposible? Es que lo tengo en digital pero me gustaria tenerlo en físico también. Muchas gracias.
Laguna_I escribió:Llevo un par de semanas dándole y menuda delicia. Tengo el platino del original, pero nunca me había decidido a comprarlo pq pensaba que era el mismo con cuatro chorradas añadidas y cómo me equivocaba, tiene mucho más contenido que el original y continua la historia de Magusar y el protagonista, muy bueno. Además, el tema de las facciones le da mucha vidilla y los nuevos hechizos y monstruos son la hostia, mención especial al escenario del gusano, es Dios jeje. La ost también se sale. Una pregunta, hay alguna manera de obtener la edición europea en físico o es imposible? Es que lo tengo en digital pero me gustaria tenerlo en físico también. Muchas gracias.

No llegó a salir físico ni en europa ni en usa solo en asia. Había una versión de asia con ingles pero se agotó y ya es imposible encontrarlo.
Cain91 escribió:
CapitanLawrence escribió:Una pregunta, los pocos que sólo nos gusta Avalon...estamos condenados a rendir poco en el laberinto de Alicia?

Saludos


Dicen que con ofrendas de sangre se hace algo, pero sin defensa estamos condenados. Por eso el Laberinto nunca lo he jugado en serio (Soy de Avalon. Alguna vez he hecho Grim, pero soy de repartir hostias y evadir a la muerte a teletransportes). Cuando jugué iba a 6 rondas en solitario y fuera. Y eso era antes de tener ofrendas negra sy sellos VII, pero aún y así no se si llegaría a 9.

Puedes ir a repartir hostias si llevas a 2 compañeros (IA) competentes, yo logre rebasar el piso 30 con Similia y Magusar (ambos con afinidad S), Similia es bastante buena para curar (tiene el hechizo de campo). Lo que tiene de ventaja es que (aparentemente) los compañeros de IA tienen uso ilimitado de ofrendas, por lo que no hay que andarse peleando por los hongos. Eso si, te puedes tardar mas para ir subiendo de plantas.
¿Y con que ofrenda de "arma equipada" ibas? ¿Sangre? ¿Brazo? Porque a creo que por sellos me rentaría mas Brazo, pero es que no me gusta ir cuerpo a cuerpo con Avalon, tiene cosas muy tochas y para eso me hago Grim y pongo una Bestia/Arma+Armadura.
Cain91 escribió:¿Y con que ofrenda de "arma equipada" ibas? ¿Sangre? ¿Brazo? Porque a creo que por sellos me rentaría mas Brazo, pero es que no me gusta ir cuerpo a cuerpo con Avalon, tiene cosas muy tochas y para eso me hago Grim y pongo una Bestia/Arma+Armadura.

Por lo general usaba brazo+evasivo (no recuerdo el nombre, es el del wyvern), cuando el brazo empezaba a agotarse, cambiaba a arma.

El caso es darle la orden a Similia para que te cure cuando tu creas que no vas a aguantar otro golpe.
En Fisico ya es imposible pillarlo? :o
Angelus666 escribió:En Fisico ya es imposible pillarlo? :o


En españa no ha salido en fisico si lo quieres puedes pillarlo en playasia
victor5324 escribió:
Angelus666 escribió:En Fisico ya es imposible pillarlo? :o


En españa no ha salido en fisico si lo quieres puedes pillarlo en playasia

La version de playasia esta en castellano o solo en ingles?
choca escribió:
victor5324 escribió:
Angelus666 escribió:En Fisico ya es imposible pillarlo? :o


En españa no ha salido en fisico si lo quieres puedes pillarlo en playasia

La version de playasia esta en castellano o solo en ingles?


Castellano
Pero me sale agotado en play asia y solo esta la edicion japonesa no la asiatica, creo que la asiatica venia en ingles y la japo solo en japo :-?
Angelus666 escribió:Pero me sale agotado en play asia y solo esta la edicion japonesa no la asiatica, creo que la asiatica venia en ingles y la japo solo en japo :-?

Eso mismo he visto yo, ninguna de las que hay pone nada de spanish, seguro que trae castellano? Cual seria?
He retomado hace unos días este juegazo, y me ha surgido una duda: voy a Ars Magica, miro las ofrendas que hay por ejemplo en "Sangre" y le doy a una que me falta, entonces me lleva a una lista de misiones en las que dan dicha ofrenda.

El tema es que a veces me paso esa misión con puntuación "Hechicero Legendario", y aún así no me dan esa ofrenda que quería conseguir. ¿Es cosa de probabilidades o es posible que esté haciendo algo mal?

Por otro lado he vuelto a meterme al Laberinto de Alicia...qué rabia da empezar una partida y que haya gente que se desconecta cuando vas por la 3-4 planta, dejando al resto vendidos XD.
frajimma escribió:He retomado hace unos días este juegazo, y me ha surgido una duda: voy a Ars Magica, miro las ofrendas que hay por ejemplo en "Sangre" y le doy a una que me falta, entonces me lleva a una lista de misiones en las que dan dicha ofrenda.

El tema es que a veces me paso esa misión con puntuación "Hechicero Legendario", y aún así no me dan esa ofrenda que quería conseguir. ¿Es cosa de probabilidades o es posible que esté haciendo algo mal?


Tal vez sea recompensa de facción o de parte destruida. Mira bien la descripción que da el Ars Magica de la misión que seleccionas para ver si es recompensa de martir, de facción o de que.
Cain91 escribió:
frajimma escribió:He retomado hace unos días este juegazo, y me ha surgido una duda: voy a Ars Magica, miro las ofrendas que hay por ejemplo en "Sangre" y le doy a una que me falta, entonces me lleva a una lista de misiones en las que dan dicha ofrenda.

El tema es que a veces me paso esa misión con puntuación "Hechicero Legendario", y aún así no me dan esa ofrenda que quería conseguir. ¿Es cosa de probabilidades o es posible que esté haciendo algo mal?


Tal vez sea recompensa de facción o de parte destruida. Mira bien la descripción que da el Ars Magica de la misión que seleccionas para ver si es recompensa de martir, de facción o de que.


Pues estoy tan empanado que probablemente sea eso XD. Muchas gracias!.

EDITO: efectivamente era eso, recompensa por romper maldiciones. Me liaba porque en el Ars Mágica no explicaba nada más, parece que te avisan si es recompensa por facción (te pone por ejemplo Req: Avalon) o mártir, y cuando no dice nada es rompemaldiciones, no?
Pues tendría que mirarlo, pero por descarte no quedaría otra. Voy a ver.

Solo veo en el Ars:
- Rec. Faccion
- Rec. Martir
- Y titulo del pacto.

El primero es claro, es lo que te dan por ser de facción y es el primer grupo de premios.
El segundo debe ser el de rango por puntos, el segundo grupo de premios.
Y el tercero debe ser el de romper partes o maldiciones, que tengo la lanza de la caperucita como ejemplo de algo que se que sale por romper partes y solo pone el nombre de la misión.

---

Bueno, ahora tengo mis dudas. En las recompensas hay 4 cuadros:
- Rec. de facción.
- Rec. de resultado (lo que dan por puntos)
- Rompemaldiciones (por romper partes)
- Rec. de martir (¿? No recuerdo queme dieran premio ahí =S Hace tiempo ya que no lo toco y lo recuerdo como algo misterioso)

Sea como sea, apuesto a que si no pone "Excepción", esa ofrenda de sangre que quieres sacar será por romper maldiciones, que me puedo imaginar cuales pueden ser. Asegurate de romper todas, que hay premio por romper 1 y otro por romper todas. Si rompes solo 2 o 3 pero no tocas, no implica premios extra.

---

Me vas a hacer volver a jugar. Sino a esto, a Toukiden, que lo dejé a huevo para seguir pillando materiales con los nuevos demonios de la parte Kiwami al conseguir una expansión para el baúl cuando lo tenía ya hasta los topes. Pero la verdad es que no me apetece tragarme la historia, solo quiero dar palos, así que seguramente le daré a SSD.
Cain91 escribió:Pues tendría que mirarlo, pero por descarte no quedaría otra. Voy a ver.

Solo veo en el Ars:
- Rec. Faccion
- Rec. Martir
- Y titulo del pacto.

El primero es claro, es lo que te dan por ser de facción y es el primer grupo de premios.
El segundo debe ser el de rango por puntos, el segundo grupo de premios.
Y el tercero debe ser el de romper partes o maldiciones, que tengo la lanza de la caperucita como ejemplo de algo que se que sale por romper partes y solo pone el nombre de la misión.

---

Bueno, ahora tengo mis dudas. En las recompensas hay 4 cuadros:
- Rec. de facción.
- Rec. de resultado (lo que dan por puntos)
- Rompemaldiciones (por romper partes)
- Rec. de martir (¿? No recuerdo queme dieran premio ahí =S Hace tiempo ya que no lo toco y lo recuerdo como algo misterioso)

Sea como sea, apuesto a que si no pone "Excepción", esa ofrenda de sangre que quieres sacar será por romper maldiciones, que me puedo imaginar cuales pueden ser. Asegurate de romper todas, que hay premio por romper 1 y otro por romper todas. Si rompes solo 2 o 3 pero no tocas, no implica premios extra.


Recompensa de mártir es cuando mueres y el compañero (máquina u online) te sacrifica para efectuar un rito negro. Sí que me han dado recompensas por eso cuando me ha pasado. Gente muy cabrona en el online XD.

El problema que tengo para romper maldiciones es que no se qué tipo de ofrendas usar para atacar a esas partes específicas, al margen de las flechas y, quizá, los huevos explosivos (aunque con estos es más difícil por ser algo lentos).
Por ejemplo el ogro que la tiene en la cabeza o en la punta del bastón, es jodido de atacar a esas partes cuando está de pie.


Cain91 escribió:Me vas a hacer volver a jugar. Sino a esto, a Toukiden, que lo dejé a huevo para seguir pillando materiales con los nuevos demonios de la parte Kiwami al conseguir una expansión para el baúl cuando lo tenía ya hasta los topes. Pero la verdad es que no me apetece tragarme la historia, solo quiero dar palos, así que seguramente le daré a SSD.


Jajaja, yo lo tuve aparcado un tiempo también y he recaído hace nada^^. Creo que es mi juego favorito de Vita, aunque aún no he probado el Toukiden.
Vale, yo es que lo de sacrificar compañeros o ser sacrificado nunca lo he vivido. No juego online y la IA la quiero viva, que son un buen cebo medio-inmortal.

Si el problema es que no sabes si estas acertando o no al punto, el detalle es ver que sangra mucho cuando es golpeado. En cualquier otra parte no es tan exagerado.

Si el problema es que no das con algo útil para las alturas medias, las armas, lanzas y puños de tierra golpean bien. Por ejemplo, al Guiverno le doy a todos los puntos débiles con esos puños. El combo Terreno+Bomba también acierta bastante a los puntos.

Y ya para lo mas alto es lo que dices, huevos o flechas/proyectiles. Normalmente hay algún momento donde el enemigo cede y se puede hostiar ese punto con normalidad. Aún y así hay bichos como el Kraken o los Limos donde no son alcanzables, pero son pocos dentro de lo que cabe.
Para sacar el requisito martir creo recordar que bastaba con hacerte un autorito negro, es decir, dejar que la vida te baje mucho para poder ejecutarlo.
Entro después de enviciarme a muerte en Persona 04 Golden, luego con Tales of Heart R, aunque este ultimo aun no lo termino [sonrisa] , pero supongo que faltara poco, ya que voy como 40 horas, recuerdo que no termine de sacar el platino de este juego, así que una vez lo termino regreso con soul sacrifice delta, aunque prácticamente ya me he olvidado de casi todo [facepalm] , solo recuerdo que no saque el trofeo de los accesorios y el de dos facciones así que tengo para un par de meses [fiu] , quizás nos crucemos en el online, que la única manera de obtener PA rápidamente era el laberinto [uzi] [360º]
joelxdavid escribió:Entro después de enviciarme a muerte en Persona 04 Golden, luego con Tales of Heart R, aunque este ultimo aun no lo termino [sonrisa] , pero supongo que faltara poco, ya que voy como 40 horas, recuerdo que no termine de sacar el platino de este juego, así que una vez lo termino regreso con soul sacrifice delta, aunque prácticamente ya me he olvidado de casi todo [facepalm] , solo recuerdo que no saque el trofeo de los accesorios y el de dos facciones así que tengo para un par de meses [fiu] , quizás nos crucemos en el online, que la única manera de obtener PA rápidamente era el laberinto [uzi] [360º]


Yo te tengo agregado. A ver si coincidimos que justo me faltan de los trofeos esos 2 que son los más pesados.
toede^^ escribió:
joelxdavid escribió:Entro después de enviciarme a muerte en Persona 04 Golden, luego con Tales of Heart R, aunque este ultimo aun no lo termino [sonrisa] , pero supongo que faltara poco, ya que voy como 40 horas, recuerdo que no termine de sacar el platino de este juego, así que una vez lo termino regreso con soul sacrifice delta, aunque prácticamente ya me he olvidado de casi todo [facepalm] , solo recuerdo que no saque el trofeo de los accesorios y el de dos facciones así que tengo para un par de meses [fiu] , quizás nos crucemos en el online, que la única manera de obtener PA rápidamente era el laberinto [uzi] [360º]


Yo te tengo agregado. A ver si coincidimos que justo me faltan de los trofeos esos 2 que son los más pesados.


Ojala nos crucemos el fin de semana, quisiera sacar estos dos últimos trofeos del delta antes de empezar persona q del 3ds, ayer termine el tales of heart, este delta me ha gustado tanto que le tengo que sacar el platino si o si, con decirte que será el primer juego en que obtendré el platino a concienza [sonrisa]
La version Delta fisica funciona en consolas con firmware 3.18? No quiero actualizarla [tomaaa]
Por fin en nivel 100 y aún me queda un montón de juego por descubrir XD. Unas dudas que tengo:

He completado las misiones de Avalon. Me quedan algunas de Santuario y Grim, pero no puedo entrar. Supongo que es porque soy 10/90 (quiero llegar a 1/99 porque me suena que pasaba algo XD). Supongo que tendré que cambiar de facción y e ir subiendo vida para desbloquearlas, no?

Ahora que estoy en nivel 100 se me ha desbloqueado la opción de sellos de corazón. ¿Puedes hacerlo varias veces? (subiendo y bajando de nivel 100 al 1 cada vez, claro).

Quiero seguir en Avalon hasta desbloquear varios sellos potentes que me faltan de esta facción. Hay algún listado por ahí donde ver en qué misiones puedes conseguir cada esencia?
frajimma escribió:Por fin en nivel 100 y aún me queda un montón de juego por descubrir XD. Unas dudas que tengo:

He completado las misiones de Avalon. Me quedan algunas de Santuario y Grim, pero no puedo entrar. Supongo que es porque soy 10/90 (quiero llegar a 1/99 porque me suena que pasaba algo XD). Supongo que tendré que cambiar de facción y e ir subiendo vida para desbloquearlas, no?

Ahora que estoy en nivel 100 se me ha desbloqueado la opción de sellos de corazón. ¿Puedes hacerlo varias veces? (subiendo y bajando de nivel 100 al 1 cada vez, claro).

Quiero seguir en Avalon hasta desbloquear varios sellos potentes que me faltan de esta facción. Hay algún listado por ahí donde ver en qué misiones puedes conseguir cada esencia?


Si, creo que hasta 99 veces.
Todavia me faltan los Slayer Points para el platino. Y los accesorios.
choca escribió:La version Delta fisica funciona en consolas con firmware 3.18? No quiero actualizarla [tomaaa]

Puedes decir donde la has pillado?? Muy interesado, pero no la veo por ningun lado :-?
Angelus666 escribió:
choca escribió:La version Delta fisica funciona en consolas con firmware 3.18? No quiero actualizarla [tomaaa]

Puedes decir donde la has pillado?? Muy interesado, pero no la veo por ningun lado :-?

Jajaja, donde dice....
Pues teniéndola desde hace años y sin actualizar.
Ahora mismo como no te vayas a alguna juguetera de mala muerte que tenga packs viejos o la 3G dudo mucho que encuentres una con el firmware mas bajo
choca escribió:
Angelus666 escribió:
choca escribió:La version Delta fisica funciona en consolas con firmware 3.18? No quiero actualizarla [tomaaa]

Puedes decir donde la has pillado?? Muy interesado, pero no la veo por ningun lado :-?

Jajaja, donde dice....
Pues teniéndola desde hace años y sin actualizar.
Ahora mismo como no te vayas a alguna juguetera de mala muerte que tenga packs viejos o la 3G dudo mucho que encuentres una con el firmware mas bajo

No, No... Me refiero al juego souls sacrifice delta en fisico.. [+risas]
Angelus666 escribió:
Angelus666 escribió:
choca escribió:La version Delta fisica funciona en consolas con firmware 3.18? No quiero actualizarla [tomaaa]
No, No... Me refiero al juego souls sacrifice delta en fisico.. [+risas]

Pues solo la version japonesa esta en fisico. Lamentablemente... Y el juego requiere online pass, que esta vinculado a la region en que se use.
APAROT escribió:Pues solo la version japonesa esta en fisico. Lamentablemente... Y el juego requiere online pass, que esta vinculado a la region en que se use.

Falso, hay una versión asiática en multi pero la tirada ha sido muy limitada y el juego se revende por 3 cifras en ebay...
AkrosRockBell escribió:Falso, hay una versión asiática en multi pero la tirada ha sido muy limitada y el juego se revende por 3 cifras en ebay...

Con lo que ha bajado de precio la digita en occidentel, como que no vale la pena...
Ashdrugal escribió:
frajimma escribió:Por fin en nivel 100 y aún me queda un montón de juego por descubrir XD. Unas dudas que tengo:

He completado las misiones de Avalon. Me quedan algunas de Santuario y Grim, pero no puedo entrar. Supongo que es porque soy 10/90 (quiero llegar a 1/99 porque me suena que pasaba algo XD). Supongo que tendré que cambiar de facción y e ir subiendo vida para desbloquearlas, no?

Ahora que estoy en nivel 100 se me ha desbloqueado la opción de sellos de corazón. ¿Puedes hacerlo varias veces? (subiendo y bajando de nivel 100 al 1 cada vez, claro).

Quiero seguir en Avalon hasta desbloquear varios sellos potentes que me faltan de esta facción. Hay algún listado por ahí donde ver en qué misiones puedes conseguir cada esencia?


Si, creo que hasta 99 veces.


Gracias! Ya me quedan 98 veces XD. He desbloqueado el de aumentar un 100% las armas arrojadizas para Grim, vienen de lujo para acabar con partes malditas de los bichos.
Si este putisimo juego lo reeditasen en PS4... Joder, es una puta maravilla, sigo jugandolo aun <.<
1863 respuestas
134, 35, 36, 37, 38