[Hilo Oficial] Soul Sacrifice Delta - A la venta el 14 de Mayo!

Es recomendable comprar en este caso teniendo el Delta, el primero, el que salió aquí? Tengo entendido que el delta es el primero con expansión...

salu2
En principio no tiene sentido pillarse el original teniendo este. Lo único que ganarías serían trofeos, que cada juego tiene los suyos, pero nada mas. Tendrías menos contenido y te perderías las revisiones en varios aspectos.
Kite escribió:Es recomendable comprar en este caso teniendo el Delta, el primero, el que salió aquí? Tengo entendido que el delta es el primero con expansión...

salu2


Exacto amigo el delta tiene todo ademas de la expansion ,mejoras graficas y una revision en el sistema de combate...solo si eres mega super archi purista te comprarias el primero.
Estoy por volver a Avalon (esta vez de verdad, que me estoy aburriendo de las ofrendas que uso) pero me duele solo de pensar en la poca vida que tendré.

¿La armadura de Dulajan servirá de algo? No recuerdo si la resonancia oscura bajaba los efectos de armaduras o de otra cosa =S También he mirado los "Falsos sellos" esos y el mejor para vida o defensa se quedan muy cortos:
- Falso Avalaon II: +175 HP
- Copia Avalon II: +15% defensa.
[Igual no son esos nombres exactamente, ahora no puedo mas que verlo en la wiki en ingles]

Miraré los sellos que tengo de la palma a ver si aunque pierda ataque, aguanto un poco mas. En su momento no tenía problemas en ir puramente de ataque, pero con Grim te mal-acostumbras y morir tan rápido no mola (tienes que tirar curación y evasión cada vez, y luego la ofrenda...). También tendré que mirar de ser mas cauteloso atacando y no apurar...

EDIT

Me convendría sacarme un Mastodonte EE+++... ¿Alguien se apunta? Se supone que online sale mas fácilmente, ¿no? Ademas del sello que da mas malicia según entendí.

Olvidadlo, eso era para un sello V de explosivo, pero el VI me pide 2 EE++ de Cenicienta y ya tengo 1. Cuando lo saque podré ir Puño/Explosivo, que me paso los bichos solo con Puño/Explosivo/Bomba (este ultimo lo uso poco y dura poco, pero a veces cuela), ni llego a invocar brazos.
Luego iré a por un Golem de Guerra EE++ para el sello V de bombas, aunque no creo que lo llegue a equipar... puede estar bien tener Puño/Explosivo/Bomba entre antebrazo y corazón si es que les doy un uso regular.

Así es mas divertido y seguro ser Avalon. Vas con el "tira y a afloja" y mola, ademas de que te entretienes buscando alimañas para recargar.

EDIT2

Menuda estafa la resonancia con los huevos. Solo +10% a ellos y al otro sello que le acompañe a niveles V. Al final voy a centrarlo todo en el Puño y el día que quiera explosivos ya lo equiparé en el corazón.

Ahora voy a dedicarme a sacar:

Matanza V (prioritario)
- Hydra EE++

Mina V (por tenerlo, aunque prefiero el corazón porque la resonancia es como el huevo...)
- Golem de Guerra EE++

Puño VI (si se da el milagro del +++)
- Troll EE+
- Troll EE+++

Puño VII (si se da el milagro del +++)
- Emperador EE++
- Emperador EE+++

Alas Algodonera+ (aunque con lo que palmo, no necesito tanto tiempo por menos usos)
- Testamento Santo x10

Y manda narices que me salga un Golem de Guerra EE+++ en vez de ++. Luego lo buscas y ya se sabe...

EDIT3

Bueno, sigo con mi monologo.

Ya me he sacado Matanza V y ademas... Puño VII. Llegando a 1/99 se desbloquean sellos interesantes para hacer mas sencillos los EE+++ y me he podido sacar el del Emperador Desundo con un solo combate y tirando de azar. Luego saqué 2 EE++ como si nada y listo.
Ahora estoy con el Troll que no la suelta ni a tiros sacrificando (quería probar), así que volveré a tirar de "destino" a ver si así cae antes. Con eso y una EE+ ya tendré el puño VI.

Pero con mas de 10 combates... ni una Troll EE+++ xD Que cansino el tío, la del emperador me debió salir de chiripa. Desde luego, si saco el Puño VI ya no iré a por los del brazo, ya repartía bien y la mejora que he tenido tampoco a sido exagerada en cuanto a tiempo de combate.

Luego habría que ver si saco los de Brazo, que hay un par de jefes que convienen mas con eso, pero tampoco me llama mucho que digamos como para centrarme en eso. Aunque en niveles donde no hay alimañas, se agradece mucho y quiero hacerme los jefes finales de nuevo...
Buenas a todos.

Estoy intentando sacarme el EV del Flautista de Hamelín para el sello de más poder con lanzas, pero por lo que he leído la única opción es hacer una página en blanco ya que ese monstruo no lo hay en dificultad baja en los pactos. Pero no entiendo qué hay que hacer para que me salga el Flautista en lo de las páginas en blanco, porque no entiendo bien cómo funcionan.

¿Alguien podría ayudarme con esto y explicarme qué tengo que hacer? Muchas gracias.
Creo que no puedes propiciar que te salgan ciertos enemigos en las paginas en blanco. Simplemente tu pones ofrendas para pagar y ya está.

Si quieres ese sello y el bicho es de nivel mas alto de lo que debería, puedes intentar vencerlo y probar a seleccionar "Destino" y esperar a que salga, que puede salir cualquier cosa (menos +++, que eso por lo visto es tan jodido como de normal -.-). Yo me saqué alguna + y ++ así cuando no podía con los fuertes o cuando el bicho no salía con el nivel que tocaba (para mas o para menos). Pero hay que tener un poco de paciencia.

Vas con lanza, ¿con que facción?
Voy con Santuario. ¿Entonces puedo matar al flautista (que normalmente da Flautista EV+) y pulsar a la vez L y R y con eso hay una probabilidad de que me de Flautista EV?

O eso o me espero a conseguir Sirena EV++ para conseguir el siguiente rango de ese sello. Pero no tengo suficiente nivel para eso, creo yo (soy 43/24 y quiero llegar a 60/40).
Si, hay probabilidades de que salga. Pero "Destino" es muy puñetero y puede que cuando te de EV, lo transforme en EV+ igual que te puede dar EV+ o bajarlo a EV.

Sirena EV++ debería conseguirse fácil en pactos de 10-15. Si crees que puedes intentar eso mas adelante, pues ya tendrás el sello mejor. Entretente con lo que veas y ves haciendo, que poco a poco va saliendo y se puede sacar todo excepto los +++ y sus sellos, que cuestan la vida.

¿Se te hacen largos los enfrentamientos? ¿Que ofrendas usas? Yo nunca he llegado a jugar con Santuario en serio, cuando probé las ofrendas que quería usar lo hice con una build de piedra y la lentitud de la armadura me tocó mucho las narices ademas del retroceso del bombardeo con esta. Tengo pendiente probar a ver como es sin la piedra para lanzarme de nuevo a Santuario.
Los enfrentamientos suelen durarme 5 o 10 minutos. No me resultan muy largos. Voy con una lanza de marco dorado del elemento de turno (o la neutral de marco negro cuando no hay debilidades) la cura individual de la flor, los proyectiles dorados del elemento, la armadura que toque y ya en función del bicho que sea uso la evasión de la reina elfo o un escudo u otra cosa, como el arbol que aumenta el ataque.

Quiero tener la armadura de Dulahan, pero aun no soy capaz de matarle en el pacto ese de menos de 5 minutos. Me faltan unos dos minutillos.

Intentaré pillarme la de Sirena ++ que creo q tardaré menos que el Flautista para el sello. Si no, lo intentaré cuando vuelva de vacaciones ya en el online.

La verdad es que no recordaba lo mucho que me gustaba este juego. Lo he retomado ahora, porque desde que pillé el Delta no he jugado mucho porque me dio pereza empezar con el nivel a cero otra vez.
Cain91 escribió:Si, hay probabilidades de que salga. Pero "Destino" es muy puñetero y puede que cuando te de EV, lo transforme en EV+ igual que te puede dar EV+ o bajarlo a EV.


Creo que la transformación de esencias sólo se da con la facción grimm.
Cain91 escribió:Estoy por volver a Avalon (esta vez de verdad, que me estoy aburriendo de las ofrendas que uso) pero me duele solo de pensar en la poca vida que tendré.

¿La armadura de Dulajan servirá de algo? No recuerdo si la resonancia oscura bajaba los efectos de armaduras o de otra cosa =S También he mirado los "Falsos sellos" esos y el mejor para vida o defensa se quedan muy cortos:
- Falso Avalaon II: +175 HP
- Copia Avalon II: +15% defensa.
[Igual no son esos nombres exactamente, ahora no puedo mas que verlo en la wiki en ingles]

Miraré los sellos que tengo de la palma a ver si aunque pierda ataque, aguanto un poco mas. En su momento no tenía problemas en ir puramente de ataque, pero con Grim te mal-acostumbras y morir tan rápido no mola (tienes que tirar curación y evasión cada vez, y luego la ofrenda...). También tendré que mirar de ser mas cauteloso atacando y no apurar...

EDIT

Me convendría sacarme un Mastodonte EE+++... ¿Alguien se apunta? Se supone que online sale mas fácilmente, ¿no? Ademas del sello que da mas malicia según entendí.

Olvidadlo, eso era para un sello V de explosivo, pero el VI me pide 2 EE++ de Cenicienta y ya tengo 1. Cuando lo saque podré ir Puño/Explosivo, que me paso los bichos solo con Puño/Explosivo/Bomba (este ultimo lo uso poco y dura poco, pero a veces cuela), ni llego a invocar brazos.
Luego iré a por un Golem de Guerra EE++ para el sello V de bombas, aunque no creo que lo llegue a equipar... puede estar bien tener Puño/Explosivo/Bomba entre antebrazo y corazón si es que les doy un uso regular.

Así es mas divertido y seguro ser Avalon. Vas con el "tira y a afloja" y mola, ademas de que te entretienes buscando alimañas para recargar.

EDIT2

Menuda estafa la resonancia con los huevos. Solo +10% a ellos y al otro sello que le acompañe a niveles V. Al final voy a centrarlo todo en el Puño y el día que quiera explosivos ya lo equiparé en el corazón.

Ahora voy a dedicarme a sacar:

Matanza V (prioritario)
- Hydra EE++

Mina V (por tenerlo, aunque prefiero el corazón porque la resonancia es como el huevo...)
- Golem de Guerra EE++

Puño VI (si se da el milagro del +++)
- Troll EE+
- Troll EE+++

Puño VII (si se da el milagro del +++)
- Emperador EE++
- Emperador EE+++

Alas Algodonera+ (aunque con lo que palmo, no necesito tanto tiempo por menos usos)
- Testamento Santo x10

Y manda narices que me salga un Golem de Guerra EE+++ en vez de ++. Luego lo buscas y ya se sabe...

EDIT3

Bueno, sigo con mi monologo.

Ya me he sacado Matanza V y ademas... Puño VII. Llegando a 1/99 se desbloquean sellos interesantes para hacer mas sencillos los EE+++ y me he podido sacar el del Emperador Desundo con un solo combate y tirando de azar. Luego saqué 2 EE++ como si nada y listo.
Ahora estoy con el Troll que no la suelta ni a tiros sacrificando (quería probar), así que volveré a tirar de "destino" a ver si así cae antes. Con eso y una EE+ ya tendré el puño VI.

Pero con mas de 10 combates... ni una Troll EE+++ xD Que cansino el tío, la del emperador me debió salir de chiripa. Desde luego, si saco el Puño VI ya no iré a por los del brazo, ya repartía bien y la mejora que he tenido tampoco a sido exagerada en cuanto a tiempo de combate.

Luego habría que ver si saco los de Brazo, que hay un par de jefes que convienen mas con eso, pero tampoco me llama mucho que digamos como para centrarme en eso. Aunque en niveles donde no hay alimañas, se agradece mucho y quiero hacerme los jefes finales de nuevo...


Estas haciendo los pactos de nivel XV?, o en hojas sueltas de alto nivel? para +++ recuerdo que había mas posibilidad en pactos de nivel dificultad XV, hace tiempo que no entro, estoy enganchado con el persona 4 Golden, pero acabándolo regreso al delta, que me faltaron PA para sacar el platino, ah y el trofeo de los accesorios [360º]
joelxdavid escribió:Estas haciendo los pactos de nivel XV?, o en hojas sueltas de alto nivel? para +++ recuerdo que había mas posibilidad en pactos de nivel dificultad XV, hace tiempo que no entro, estoy enganchado con el persona 4 Golden, pero acabándolo regreso al delta, que me faltaron PA para sacar el platino, ah y el trofeo de los accesorios [360º]


Jugando normal estoy haciendo pactos de eras según me tocan. Ya he acabado el XIII. También hago pactos adicionales de esos que vienen de 3 en 3 y me quedan menos de la mitad.

Pero cuando busco EE no me fijo que si están en el XV. Lo que me fijo que es que estén entre el 10 y el 15 y empiezo a buscar desde el 15 porque eso ya me lo imaginaba, pero entre que tengo pactos bloqueados ahí y que 2 paginas solo dan para 10 bichos... pues como para que esté el que necesite.

De todos modos el Puño VI ya lo dejo un poco abandonado. El VII ya me a dado un subidón muy bestia respecto al IV y el cambio de V a VI no será tanto. Voy bien ahora para jugar de vez en cuando (ahora estoy jugando muchas cosas distintas según me da).
Cain91 escribió:
joelxdavid escribió:Estas haciendo los pactos de nivel XV?, o en hojas sueltas de alto nivel? para +++ recuerdo que había mas posibilidad en pactos de nivel dificultad XV, hace tiempo que no entro, estoy enganchado con el persona 4 Golden, pero acabándolo regreso al delta, que me faltaron PA para sacar el platino, ah y el trofeo de los accesorios [360º]


Jugando normal estoy haciendo pactos de eras según me tocan. Ya he acabado el XIII. También hago pactos adicionales de esos que vienen de 3 en 3 y me quedan menos de la mitad.

Pero cuando busco EE no me fijo que si están en el XV. Lo que me fijo que es que estén entre el 10 y el 15 y empiezo a buscar desde el 15 porque eso ya me lo imaginaba, pero entre que tengo pactos bloqueados ahí y que 2 paginas solo dan para 10 bichos... pues como para que esté el que necesite.

De todos modos el Puño VI ya lo dejo un poco abandonado. El VII ya me a dado un subidón muy bestia respecto al IV y el cambio de V a VI no será tanto. Voy bien ahora para jugar de vez en cuando (ahora estoy jugando muchas cosas distintas según me da).


Yo con avalon quería probar el estilo de larga distancia, ya encontrare tiempo para probarlo, ahora estoy atascado con persona 4, aunque me autospoilie el final del juego, aun quiero acabarlo [360º] , a ver si el fin de semana coincidimos para algunas batallas [360º]
Madre mía las hostias que mete Terreno+Bomba, no es ni medio normal. Ya tengo sustituto para el Brazo que me quedó inútil, el terreno y a tirar de combo.

Ahora vuelvo a tener un mínimo de interés por el sello de Bomba, pero como sigo usando puños, no me importa tanto.
Aunque debo añadir que la cantidad de hostias que se come el archidiablo por el combo son similares a las que se come por los puños... tal vez deba hacer el sello Bomba VII como sea (ya he comprobado que con el 5 hace mas daños) y poner tanto ese como e de Puño VII. Y en el del corazón ya veré.

Y lo que estoy notando intentando sacar Grifo EE+++ es que con la torreta del combo metiendole leches al bicho constantemente, hace que este esté mas tiempo concentrado en ti, lo que fastidia para tirar puños... pero bueno, hay tiempo para todo y no es que pase a ser imposible colar puños.

También me he dado cuenta que la curación individual es mas débil tal como voy a ahora que como iba con Grim. Antes me curaba casi todos los 2000 de vida que llevaba y ahora no alcanza a llenar los 1000... es un poco putada eso, pensaba que la curación del Limo simplemente era así de buena.

joelxdavid escribió:Yo con avalon quería probar el estilo de larga distancia, ya encontrare tiempo para probarlo, ahora estoy atascado con persona 4, aunque me autospoilie el final del juego, aun quiero acabarlo [360º] , a ver si el fin de semana coincidimos para algunas batallas [360º]


¿Que tienes planeado llevar para ir a distancia? ¿Te va a dar un poco igual que no sean ofrendas de Avalon?

EDIT He ganado Grifo EE+++ para la Bomba VII y de rebote he desbloqueado la Bestia VII. A buenas horas xD Ahora tengo excusa para volver a Grim cuando me canse, y creo que seguiré con el combo Terreno-Bomba y pasare de proyectiles y minas xD

¿Porque tengo el sello de diablo I y III? ¿Donde a quedado el II?

Y me pongo a sacar Bomba VI que me faltaba solo una Dama EE+++... y me cae a la primera. Ya tengo los sellos de bomba y menudos bombazos tira. Y me falta el del corazón que lo sacaré ya mismo, cuando me arte del Troll EE+++ (para Puño VI), que he sacado 3 "fáciles" pero esa no cae y lleva ya tiempo...

EDTI (30/08/15)

Como calcular daños con las formulas queda un poco colgado a la hora de combatir (porque cuelas mas ataques o menos), me he puesto a hacer pruebas con los puños y el combo terreno+bombas, y me a salido esto:

[Golem de Hielo, Era V, Nivel 1/99, ofrendas negras eléctricas, sin sello de corazón]

1.- Solo sellos y ofrendas usadas de Bombas
2 minutos
2 cañones y medio

2.- Solo sellos y ofrendas usadas de Puños
1'5 minutos
5 puños

3.- Sellos de Bombas y ataques de ambas ofrendas
1 minuto 15 segundos
1,5 cañones y 3 o 4 puños

4.- Sellos de Puños y ataques de ambas ofrendas
1 minuto 17 segundos
1,5 cañones y 3 o 4 puños

5.- Híbrido en sellos y ofrendas
1 minuto
1 cañón y 4 Puños

Teniendo en cuenta que en las 3 y 4 el rugido a medio combate del enemigo me a cancelado un puño y ademas una alimaña me a golpeado (por suerte ambos casos han sido iguales), diría que la cosa bajaría a 1 minuto de combate. Con lo cual me da a mi que usando todo da igual que sellos llevar porque no es mejor una cosa que otra (al fin y al cabo lo explotas todo constantemente y la suma de % de mejora es la misma perdiendo 25% en cada ofrenda porque no hay resonancia oscura y pasa de 100% total a 50% entre ambas).

Así que he decidido llevar sellos combinados porque unos enemigos se mueven mas que otros ademas de que la disposición del escenario ayuda a frenarlos o no. Así siempre voy preparado y aunque un bicho no sea de comer muchos cañonazos, al final le caen.
El sello de corazón lo he puesto de Explosivos, para rascar algo de daño con ellos. Al fin y al cabo los pactos de nivel 14 me están durando entorno a los 10 minutos y eso no cambia por un 110% extra a lo que mas golpee.
A ver si le ponen de oferta en la store
Pues ya puedes esperar, que lo pusieron hace unos meses con motivo de ofertas japonesas y no tiene pinta de que se vaya a repetir...
Cain91 escribió:Pues ya puedes esperar, que lo pusieron hace unos meses con motivo de ofertas japonesas y no tiene pinta de que se vaya a repetir...


Pues a esperar, es el último juego de Vita que me queda por probar de los que me llaman la atención
La mejor manera de saber cuanto daño haces y efectividad de los sellos es:

Hacer sala privada con un amigo.
Que alguno de los dos muera y se haga fantasma.

De esa manera el compañero fantasma puede en números cuanto quita y orientados en hacer estrategias efectivas.

Easy!
Yo me limito a mirar cuanto tiempo gasto para ver que hace mas daño y ya está. Y ahora que tengo todos los sellos VI y VII que me interesaban solo tengo que preocuparme de si el bicho de turno es mas fácil colarle puños, el combo de la torreta o ambos.

Según vea, me preparo con lo que toque y ya. De todos modos centrarme solo en puño siempre es efectivo y cuando tengo dudas juego con ellos. Total, ir con sus sellos no quita que tenga un +150% de daño extra normal y que los explosivos, minas o el combo sigan siendo muy útiles cuando encuentro un hueco.
Buenas, dejo por aquí mi ID: Van_Kaiji así que quien quiera, que me agregue.

Ahora mismo estoy con los Pactos del XII al XV, que es lo único que me queda para poder farmear por mi cuenta en el Laberinto. Saqué el platino del Soul Sacrifice original y también quiero sacarlo de este (74%).

Un saludo [fies]
La verdad es que me gustaría tener el platino de este juego, me a gustado mucho. Pero es que el farmeo necesario para subir los rangos de las 3 facciones me tira mucho para atrás y es lo único que me queda (y con 120 horas ni tengo ni el de Avalon completado, aunque me falta "poco"). No me gusta el rollo del laberinto que van sin alimañanas para recargar ofrendas, antes me hago un personaje nuevo que sea solo Grim para tenerlo a mano, que no me disgustó pese a no tener ofrendas muy llamativas (aunque igual cambio algo para tener Terreno+Bomba, Terreno+Mina y Arma, pero creo que aunque potencie el terreno, no ganaré daño ni tiempo para el combo...).

Que vale que están la setas en el laberinto, pero mi rol es de usar solo "magias" y nunca equipo un arma/lanza/brazo que dure mucho un solo uso. Voy a puño, terreno+bomba, bomba y explosivos. Y así no se puede jugar el laberinto a niveles altos. Podría volver a equipar un brazo, pero no me gusta ese rol siendo Avalon, es mas propio de Grim que aguanta lo que no está escrito.

De todos modos ya intentaré algo. Igual estoy demasiado "asustado" porque los pactos de XV me duraban 7 minutos y eso sin alimañanas es jodido, pero en laberinto no empiezas con bichos de nivel XV. Algún día tendré que probarlo al menos. Aunque estando ahí el rol de santuario que no he dado con una combinación de ofrendas que me guste, no creo que me ponga nunca en serio.
Cain91 escribió:La verdad es que me gustaría tener el platino de este juego, me a gustado mucho. Pero es que el farmeo necesario para subir los rangos de las 3 facciones me tira mucho para atrás y es lo único que me queda (y con 120 horas ni tengo ni el de Avalon completado, aunque me falta "poco"). No me gusta el rollo del laberinto que van sin alimañanas para recargar ofrendas, antes me hago un personaje nuevo que sea solo Grim para tenerlo a mano, que no me disgustó pese a no tener ofrendas muy llamativas (aunque igual cambio algo para tener Terreno+Bomba, Terreno+Mina y Arma, pero creo que aunque potencie el terreno, no ganaré daño ni tiempo para el combo...).

Que vale que están la setas en el laberinto, pero mi rol es de usar solo "magias" y nunca equipo un arma/lanza/brazo que dure mucho un solo uso. Voy a puño, terreno+bomba, bomba y explosivos. Y así no se puede jugar el laberinto a niveles altos. Podría volver a equipar un brazo, pero no me gusta ese rol siendo Avalon, es mas propio de Grim que aguanta lo que no está escrito.

De todos modos ya intentaré algo. Igual estoy demasiado "asustado" porque los pactos de XV me duraban 7 minutos y eso sin alimañanas es jodido, pero en laberinto no empiezas con bichos de nivel XV. Algún día tendré que probarlo al menos. Aunque estando ahí el rol de santuario que no he dado con una combinación de ofrendas que me guste, no creo que me ponga nunca en serio.


La verdad que el platino estuvo asequible cuando pusieron un sello de x2 experiencia creo recordar. Ahora cuesta bastante.
A ver, el platino me lo tomaré con calma, que tengo años por delante para sacarlo [+risas] Lo que me "urge" por así decirlo es lo de los Pactos, por el tema del online, que nunca se sabe cuándo lo van a quitar y aún me quedan unos 30 por pasarme.

Saludos [fies]
Van_Kaiji escribió:A ver, el platino me lo tomaré con calma, que tengo años por delante para sacarlo [+risas] Lo que me "urge" por así decirlo es lo de los Pactos, por el tema del online, que nunca se sabe cuándo lo van a quitar y aún me quedan unos 30 por pasarme.

Saludos [fies]

Los pactos se pueden hacer en solitario, por lo menos "los normales" numerados. Los que pusieron poco a poco por actualizaciones, que juegan con limitarte el numero de ofendas o de tiempo, hay alguno que tiene tela en los mas difíciles, sobretodo por el tiempo.

Hace unos días recordé que jugué un pacto con joelxdavid con 2 demonios... y recordé que por mi cuenta, nunca me los encontré. Miré un poco y uno de los grupos de actualización son de bichos de otros juegos y no tienen condiciones raras, solo es hacer sus misiones en versión fácil y en difícil y estuvo muy bien, sobretodo el bicho mas grande, con alas... no entro en detalles por el spoler y tal, pero ese me moló mucho, le faltaba algo así al juego (aunque hay algo muy parecido) pero por desgracia no pega en el contexto del juego.

Y las peticiones de amistad, con texto por favor... que sino las elimino. Suerte que me acordaba del nick.
Tengo un problema psicológico con este juego [sonrisa]

Lo he intentando jugar X veces pero entre lo complicado que es (ya que no explican muy bien las cosas) y la cantidad de cosas que hay por hacer; al poco de jugar lo dropeo a otro juego.

Para más inri está el tema de las facciones que a día de hoy no se como sacarle partido.
¿Me paso el modo historia en Avalon?¿ Mejor pasarme el juego en Santuario?¿O farmeo Grimm desde principio ya que es la más "equilibrada"?

En mi opinión al no tener ese principio tan guiado o cerrado para luego abrirse para tener más libertad resulta algo engorroso; este empieza a bombardear tantas cosas que puf..

Alguien me puede dar algún consejo al respecto, sobre como encarrilar el juego [tomaaa]
La campaña del juego implica las historias de las 3 facciones y la principal de Magusar que se abre, así que elije la que quieres y juegala. Te encontraras haciendo historias de personajes que son interesantes. Cuando haces la primera historia de cada facción ya se te abre la elección para jugar con la que quieras.

La parte que solo son pactos sueltos son como misiones secundarias para hacer cuanto te apetezcan, no tienen mas que eso y sobretodo sirven para subir niveles en pactos de tu nivel y para sacar ofrendas, porque la segunda historia que se abre en Avalon por ejemplo tiene un salto de dificultad a 7 estrellas creo y se hace muy duro el Guiverno si vas a pelo.

Yo empezaría con Avalon o Santuario. Con Grim vas a depender del azar para que te salgan las mejores recompensas a niveles bajos y cuando quieras algo vas a tener que cambiar de facción, y eso para empezar no creo que sea aconsejable. Las armas que usan para combatir son:

- Avalon: Puños, Brazos, Bombas o Explosivio entre otros. Es la facción que hace mas daño de todas y mas adelante puede acabar en el suelo de 2 golpes (con el primero acabas tiritando) o de 1 con los mas poderosos. Pero si juegas sin brazos como yo, es fácil ir evadiendo y tirarle de todo. Los Puños y el combo Bomba+Terreno está rotisimo.

- Grim: Armas, Bestias, Proyectiles, Minas, Terreno, Rastreo entre otros. También puede hacer mucho daño, pero su punto fuerte es llegar a doblar la vida y casi nunca mueres. Es muy fácil infligir infierno con bestia, terreno y rastreo, pero yo juego con Bestia, Proyectiles y el combo Terreno+Bomba y lo inflinjo muy fácilmente.

- Santuario: Lanzas, Bombardeo, Curaciones, Escudo, Armadura, Sangre entre otros. No he jugado con esta facción, la tengo pendiente en la partida principal, pero se supone que juega con la defensa y su mejor baza son las ofrendas de sangre, pero a mi no me molan su idea. Hay combos con Armadura+Escudo y Armadura+Bombardeo.

En cuanto a los sellos ya irás viendo que se te desbloquearán según usas las ofrendas, según registras los PA que ganas (en el bazar) o según ganas esencias. Como tendrás pocas simplemente elige la de la ofrenda ofensiva que uses y las que menos malas te parezcan.

Lo suyo es llevar las de facción en las 2 de arriba (brazo), en las 2 siguientes (antebrazo) potenciar daño de las ofrendas que uses, en la siguiente (Mano) algo que de lo mismo que las de facción y en la ultima (¿Dorso de la mano?) algo que luzca bien porque básicamente es un skin para el brazo.

De momento si tienes ya disponible la elección de facción, pilla la que mas te guste por las ofrendas y el rol y pone ha hacer pactos suelto, los de "Era I, Era II,...", así irás sacando ofrendas, subirás nivel según quieras e irás sacando sellos que equipar y curiosear.

En realidad el juego es sencillo. Tienes los sellos y ofrendas que ir sacando y probando a ver que te gusta, el nivel que ir subiendo según quieras y las facciones que una vez elegida, pues poco tienes que hacer con ella, solo conocer que ofrendas usa por si te interesan y las consecuencias de Salvar, Sacrificar o Destino que se describen en la selección de facción.

EDIT

Estos 2 últimos días me a dado por volver a jugar en serio y tenía pensado usar la segunda y tercera ranura de guardado para un personaje de Grim (ya lo tengo empezado, creo que lo tengo al 25-25 aprox) y otro de Santuario (que tenía pendiente).

Pues bien, me he puesto con mi personaje principal a jugar con Santuario (en serio, no como la otra vez) mediante una transmutación para sacar los 2 sellos que cambian el aspecto y menudo pedazo de basura que es jugar con esa facción.

Vale, aguantaba hostias como nadie (solo con el sello de la palma que ya tenía y daba +110% de defensa ya era dios), pero las partidas se hacían mas largas que un día sin pan. Hice una misión de Leviatan con la esperanza de sacar su EV+++ para el sello de Lanza VII y menudo error: 45 minutos de partida. Y luego no le dio por soltar la EV+++, que me lo esperaba, pero vamos...

Después de eso me voy a una misión de Hydra en la Era XIII o así con la esperanza de sacar Hydra EV++ para el ultimo sello de la palma y de que no fuera tan exagerado el tiempo de partida, al fin y al cabo el tiempo tenías mas ocasiones para atacar (muchas mas, que el Leviatan es muy cansino). Error, la partida me duró 30 minutazos.
Y no solo eso, sino que con la Hydra casi en rojo va y aparece una Terrwin because potato a tocar las narices cuando antes de transmutar hice ese pacto varias veces probando la build que iba a usar en santuario y no me salió.

Imagen
Imagen
Imagen

Me a faltado tiempo para transmutar al llegar a 99/1 y volver a poner Avalaon. Menuda diferencia, en 1/1 ya tenía mas ataque que con Santuario y los sellos que pudiera ponerle. He hecho una misión de la Era XIII o así con una Gargola y me a durado 7 minutos empezando a nivel 1/50 y acabando en 1/60. Si es que no hay color.

Imagen
Imagen

Lo único bueno que saco son los 2 sellos que cambian el aspecto tirando por vida, que lucen mucho mas que los que salen tirando por magia.

Y eso si, las ofrendas de sangre ya pueden ser poderosas, que no veas las esencias que piden para el ultimo sello tanto para Santuario como para Avalon, 3 esencias distintas +++ y repetidas. Los he desbloqueado para ver si era factible sacarlos para Santuario y menuda flipada. Eso si, el nº IV no necesita esencias para poder usarse, es curioso.
En el online recuerdo que había mucha gente jugando como Santuario. Simplemente porque el método para sacar el platino es farmear PA y la mejor forma es Laberinto de Alicia. Eso sí, Santuario hay que llevarlo con ofrendas de sangre.

Avhalon está bien si ya sabes esquivar y demás porque puedes hacer gran daño.


Respecto al compañero
worfi escribió:Tengo un problema psicológico con este juego [sonrisa]

Lo he intentando jugar X veces pero entre lo complicado que es (ya que no explican muy bien las cosas) y la cantidad de cosas que hay por hacer; al poco de jugar lo dropeo a otro juego.

Para más inri está el tema de las facciones que a día de hoy no se como sacarle partido.
¿Me paso el modo historia en Avalon?¿ Mejor pasarme el juego en Santuario?¿O farmeo Grimm desde principio ya que es la más "equilibrada"?

En mi opinión al no tener ese principio tan guiado o cerrado para luego abrirse para tener más libertad resulta algo engorroso; este empieza a bombardear tantas cosas que puf..

Alguien me puede dar algún consejo al respecto, sobre como encarrilar el juego [tomaaa]


Te recomiendo que juegues con la facción Avhalon y vayas haciendo la historia tranquilamente. Tienes muchas opciones y al final cogerás el "truquillo" al juego. Los juegos tipo "hunter" (en psvita tenemos tres referentes distintos entre sí, freedom wars, toukiden y soul sacrifice) hay que darlos 10 horas de cortesía, es decir, es normal que las primeras 10 horas no te tenga porque gustar el juego y seas un "manco".

Por último decir que ahora al menos añaden modo historia lo que ha logrado un mayor calado en la población. Antes era desde el principio al meollo con una historia de 10 min.
Avalon al principio está muy bien, no agonizas tanto al principio por un solo golpe y tienes las ofrendas y sellos mas poderosos. Y si juegas sin brazo y solo a tirar cosas (Puños de Tierra, Bombas (bulbos), Explosivos (huevos) y Bomba+Terreno (torreta de explosivos)), es muy divertido.

Yo desde que dejé el Brazo le tengo mucho vicio y ademas se juega mas seguro en esa facción. Si quiere algo mas cuerpo a cuerpo que se ponga Grim (Armas y Bestias básicamente. Y ya para complementar, Brazo), que tampoco es tan dramático lo del azar.
Estoy a ver si me lo pillo para jugarlo pero siempre me dio un poco de grima el juego sobre todo los jefes finales [+risas]
Una pregunta en Japon ademas de la version delta en fisico salio un double pack, pero que lleva ese pack la normal y la delta u otra version mas por ahi que se me escapa??
Phellan_Wolf escribió:Estoy a ver si me lo pillo para jugarlo pero siempre me dio un poco de grima el juego sobre todo los jefes finales [+risas]
Una pregunta en Japon ademas de la version delta en fisico salio un double pack, pero que lleva ese pack la normal y la delta u otra version mas por ahi que se me escapa??

Khé?!?!

Creo que a lo que te refieres es al pack que sacaron del Soul Sacrifice Original, no era diferente a la version normal, solo traia dos copias del juego (de ahi el nombre).
Refloto esto para comentar que el juego está de oferta a 12€ en la Store europea hasta el 19 de Noviembre.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... CDELTAEU00

Es una buenísima oportunidad para los que lo estabais esperando y se os pasó en las ofertas japonesas de hace ya meses.
Pues me lo voy a pillar. Eso sí, solo tengo una tarjeta de 4GB, así que no voy a poder pasar mi partida de Soul Sacrifice ya que también lo tengo en digital, y tenía un buen número de horas echadas :(
he visto este juego de oferta en la store y veo que tiene todo el contenido del original, pero no se si incluye los dlc que sacaron para soul sacrifice original. ¿lo sabeis?

gracias
Hasta que punto interesa pasar la partida? Yo he leido que la jugabilidad cambia bastante como si fuera una secuela y de ser asi no se si mereceria la pena empezar desde el principio.
Saludos.
powah escribió:he visto este juego de oferta en la store y veo que tiene todo el contenido del original, pero no se si incluye los dlc que sacaron para soul sacrifice original. ¿lo sabeis?

gracias


Desde dentro del juego accedes al contenido DLC gratuito que han sacado, que es muchísimo.
Jopraris escribió:
powah escribió:he visto este juego de oferta en la store y veo que tiene todo el contenido del original, pero no se si incluye los dlc que sacaron para soul sacrifice original. ¿lo sabeis?

gracias


Desde dentro del juego accedes al contenido DLC gratuito que han sacado, que es muchísimo.


Genial! Muchas gracias por tu ayuda compañero!
powah escribió:Genial! Muchas gracias por tu ayuda compañero!


Que el juego tenga mucho contenido gratuito no implica que te esté diciendo que sean los DLCs del original.

En su momento me ojeé este hilo y leí algo de que no estaban los DLCs del original (no se si haciendo referencia a ropitas o a misiones) a cambio de tener otro contenido gratuito.
Pos nada, ayer paseando por mi ciudad me pillé el original por 10€ y luego veo que esta esta versión en la store por 2€ más.
El contenido nuevo es "super guay de la ostia y madre de dios la oportunidad que has dejado pasar si querias el juego" o tampoco me voy a perder nada del otro mundo?
Para empezar, hay casi el doble de jefes y bastante mas historia. Luego tiene bastantes cosas que afectan a la jugabilidad para bien tanto por los gremios como por las ofrendas (nuevas, revisadas y combos) ademas de los sellos. La resolución es mejor y tiene algunos arreglos en texturas, pero no se como de mejor es en ese aspecto.

También se supone (no lo he podido comprobar sin el juego original) que hay arreglos en la IA de los jefes y revisiones de sus ataques ademas de en los compañeros.

Si puedes devolver el juego y estás interesado en el Delta, vale la pena el viaje extra. Hay mucho mas contenido en el Delta respecto al original y esos 2€ y el paseo lo valen.
Lo he comprado en un cex, asi que devolverme la pasta... na. Como mucho me lo recompraran.
Namco69 escribió:Pos nada, ayer paseando por mi ciudad me pillé el original por 10€ y luego veo que esta esta versión en la store por 2€ más.
El contenido nuevo es "super guay de la ostia y madre de dios la oportunidad que has dejado pasar si querias el juego" o tampoco me voy a perder nada del otro mundo?



Pierdes muchísimo, pero muchísimo. Mi recomendación es que pilles el delta en la store si lo poco que has jugado te ha gustado. Si lo poco que has jugado no te ha gustado te recomiendo que compres el delta en la store.

XD

Compra el delta, es un grandísimo juego.
Al final lo compré y venderé el otro en el CEX. En vale son 6€, así que tampoco habré perdido tanto dinero.

Esto me enseñará a no hacer compras en caliente mientras paseo.
Namco69 escribió:Al final lo compré y venderé el otro en el CEX. En vale son 6€, así que tampoco habré perdido tanto dinero.

Esto me enseñará a no hacer compras en caliente mientras paseo.


No te arrepentirás. :)
Acabo de pillar el Delta con la oferta y tengo alguna duda. En su momento le di mucha caña al original, en este puedo cargar la partida del anterior, o debo rejugarlo?
El original también tuvo un apoyo brutal en forma de contenido gratuito. Ese contenido es compatible con el nuevo o este tiene su propio contenido? El Delta ha recibido la misma catidad de contenido gratuito que el anterior?
Pues pasar la partida del original. Tiene que usas uno de esos botones que está con el de ver el manual o el de actualizar.
¿Alguien sabe donde farmear lomo de tirano?
toede^^ escribió:¿Alguien sabe donde farmear lomo de tirano?

Si "lomo de tirano" fuera "Tyrant Bindnig" (lo unico que me da google con tirano junto a "Tyrant Tentacle" de la hydra), sería destruir todas las partes del Dullahan.

¿Sabes lo que hace? Igual sabiéndolo, la localizo mejor.
Cain91 escribió:
toede^^ escribió:¿Alguien sabe donde farmear lomo de tirano?

Si "lomo de tirano" fuera "Tyrant Bindnig" (lo unico que me da google con tirano junto a "Tyrant Tentacle" de la hydra), sería destruir todas las partes del Dullahan.

¿Sabes lo que hace? Igual sabiéndolo, la localizo mejor.


Al usar la ofrenda te transforma el personaje con coraza y casco estilo Dark Souls. Supongo que da protección entre otras cosas. También llevas los ojos rojos.
Vale, es la armadura de Dullahan que decía. Tienes que romper todas las pare de Dullahan y te saldrá como premio por ello. Da mas defensa pero no da resistencia elemental extra.
Cain91 escribió:Vale, es la armadura de Dullahan que decía. Tienes que romper todas las pare de Dullahan y te saldrá como premio por ello. Da mas defensa pero no da resistencia elemental extra.


Vale, muchas gracias. Pues quizás es el enemigo que más me toca la moral...
1863 respuestas
133, 34, 35, 36, 37, 38