Kite escribió:Es recomendable comprar en este caso teniendo el Delta, el primero, el que salió aquí? Tengo entendido que el delta es el primero con expansión...
salu2
Cain91 escribió:Si, hay probabilidades de que salga. Pero "Destino" es muy puñetero y puede que cuando te de EV, lo transforme en EV+ igual que te puede dar EV+ o bajarlo a EV.
Cain91 escribió:Estoy por volver a Avalon (esta vez de verdad, que me estoy aburriendo de las ofrendas que uso) pero me duele solo de pensar en la poca vida que tendré.
¿La armadura de Dulajan servirá de algo? No recuerdo si la resonancia oscura bajaba los efectos de armaduras o de otra cosa =S También he mirado los "Falsos sellos" esos y el mejor para vida o defensa se quedan muy cortos:
- Falso Avalaon II: +175 HP
- Copia Avalon II: +15% defensa.
[Igual no son esos nombres exactamente, ahora no puedo mas que verlo en la wiki en ingles]
Miraré los sellos que tengo de la palma a ver si aunque pierda ataque, aguanto un poco mas. En su momento no tenía problemas en ir puramente de ataque, pero con Grim te mal-acostumbras y morir tan rápido no mola (tienes que tirar curación y evasión cada vez, y luego la ofrenda...). También tendré que mirar de ser mas cauteloso atacando y no apurar...
EDIT
Me convendría sacarme un Mastodonte EE+++... ¿Alguien se apunta? Se supone que online sale mas fácilmente, ¿no? Ademas del sello que da mas malicia según entendí.
Olvidadlo, eso era para un sello V de explosivo, pero el VI me pide 2 EE++ de Cenicienta y ya tengo 1. Cuando lo saque podré ir Puño/Explosivo, que me paso los bichos solo con Puño/Explosivo/Bomba (este ultimo lo uso poco y dura poco, pero a veces cuela), ni llego a invocar brazos.
Luego iré a por un Golem de Guerra EE++ para el sello V de bombas, aunque no creo que lo llegue a equipar... puede estar bien tener Puño/Explosivo/Bomba entre antebrazo y corazón si es que les doy un uso regular.
Así es mas divertido y seguro ser Avalon. Vas con el "tira y a afloja" y mola, ademas de que te entretienes buscando alimañas para recargar.
EDIT2
Menuda estafa la resonancia con los huevos. Solo +10% a ellos y al otro sello que le acompañe a niveles V. Al final voy a centrarlo todo en el Puño y el día que quiera explosivos ya lo equiparé en el corazón.
Ahora voy a dedicarme a sacar:
Matanza V (prioritario)
- Hydra EE++
Mina V (por tenerlo, aunque prefiero el corazón porque la resonancia es como el huevo...)
- Golem de Guerra EE++
Puño VI (si se da el milagro del +++)
- Troll EE+
- Troll EE+++
Puño VII (si se da el milagro del +++)
- Emperador EE++
- Emperador EE+++
Alas Algodonera+ (aunque con lo que palmo, no necesito tanto tiempo por menos usos)
- Testamento Santo x10
Y manda narices que me salga un Golem de Guerra EE+++ en vez de ++. Luego lo buscas y ya se sabe...
EDIT3
Bueno, sigo con mi monologo.
Ya me he sacado Matanza V y ademas... Puño VII. Llegando a 1/99 se desbloquean sellos interesantes para hacer mas sencillos los EE+++ y me he podido sacar el del Emperador Desundo con un solo combate y tirando de azar. Luego saqué 2 EE++ como si nada y listo.
Ahora estoy con el Troll que no la suelta ni a tiros sacrificando (quería probar), así que volveré a tirar de "destino" a ver si así cae antes. Con eso y una EE+ ya tendré el puño VI.
Pero con mas de 10 combates... ni una Troll EE+++ xD Que cansino el tío, la del emperador me debió salir de chiripa. Desde luego, si saco el Puño VI ya no iré a por los del brazo, ya repartía bien y la mejora que he tenido tampoco a sido exagerada en cuanto a tiempo de combate.
Luego habría que ver si saco los de Brazo, que hay un par de jefes que convienen mas con eso, pero tampoco me llama mucho que digamos como para centrarme en eso. Aunque en niveles donde no hay alimañas, se agradece mucho y quiero hacerme los jefes finales de nuevo...
joelxdavid escribió:Estas haciendo los pactos de nivel XV?, o en hojas sueltas de alto nivel? para +++ recuerdo que había mas posibilidad en pactos de nivel dificultad XV, hace tiempo que no entro, estoy enganchado con el persona 4 Golden, pero acabándolo regreso al delta, que me faltaron PA para sacar el platino, ah y el trofeo de los accesorios
Cain91 escribió:joelxdavid escribió:Estas haciendo los pactos de nivel XV?, o en hojas sueltas de alto nivel? para +++ recuerdo que había mas posibilidad en pactos de nivel dificultad XV, hace tiempo que no entro, estoy enganchado con el persona 4 Golden, pero acabándolo regreso al delta, que me faltaron PA para sacar el platino, ah y el trofeo de los accesorios
Jugando normal estoy haciendo pactos de eras según me tocan. Ya he acabado el XIII. También hago pactos adicionales de esos que vienen de 3 en 3 y me quedan menos de la mitad.
Pero cuando busco EE no me fijo que si están en el XV. Lo que me fijo que es que estén entre el 10 y el 15 y empiezo a buscar desde el 15 porque eso ya me lo imaginaba, pero entre que tengo pactos bloqueados ahí y que 2 paginas solo dan para 10 bichos... pues como para que esté el que necesite.
De todos modos el Puño VI ya lo dejo un poco abandonado. El VII ya me a dado un subidón muy bestia respecto al IV y el cambio de V a VI no será tanto. Voy bien ahora para jugar de vez en cuando (ahora estoy jugando muchas cosas distintas según me da).
, a ver si el fin de semana coincidimos para algunas batallas
joelxdavid escribió:Yo con avalon quería probar el estilo de larga distancia, ya encontrare tiempo para probarlo, ahora estoy atascado con persona 4, aunque me autospoilie el final del juego, aun quiero acabarlo, a ver si el fin de semana coincidimos para algunas batallas
[Golem de Hielo, Era V, Nivel 1/99, ofrendas negras eléctricas, sin sello de corazón]
1.- Solo sellos y ofrendas usadas de Bombas
2 minutos
2 cañones y medio
2.- Solo sellos y ofrendas usadas de Puños
1'5 minutos
5 puños
3.- Sellos de Bombas y ataques de ambas ofrendas
1 minuto 15 segundos
1,5 cañones y 3 o 4 puños
4.- Sellos de Puños y ataques de ambas ofrendas
1 minuto 17 segundos
1,5 cañones y 3 o 4 puños
5.- Híbrido en sellos y ofrendas
1 minuto
1 cañón y 4 Puños
Cain91 escribió:Pues ya puedes esperar, que lo pusieron hace unos meses con motivo de ofertas japonesas y no tiene pinta de que se vaya a repetir...
Cain91 escribió:La verdad es que me gustaría tener el platino de este juego, me a gustado mucho. Pero es que el farmeo necesario para subir los rangos de las 3 facciones me tira mucho para atrás y es lo único que me queda (y con 120 horas ni tengo ni el de Avalon completado, aunque me falta "poco"). No me gusta el rollo del laberinto que van sin alimañanas para recargar ofrendas, antes me hago un personaje nuevo que sea solo Grim para tenerlo a mano, que no me disgustó pese a no tener ofrendas muy llamativas (aunque igual cambio algo para tener Terreno+Bomba, Terreno+Mina y Arma, pero creo que aunque potencie el terreno, no ganaré daño ni tiempo para el combo...).
Que vale que están la setas en el laberinto, pero mi rol es de usar solo "magias" y nunca equipo un arma/lanza/brazo que dure mucho un solo uso. Voy a puño, terreno+bomba, bomba y explosivos. Y así no se puede jugar el laberinto a niveles altos. Podría volver a equipar un brazo, pero no me gusta ese rol siendo Avalon, es mas propio de Grim que aguanta lo que no está escrito.
De todos modos ya intentaré algo. Igual estoy demasiado "asustado" porque los pactos de XV me duraban 7 minutos y eso sin alimañanas es jodido, pero en laberinto no empiezas con bichos de nivel XV. Algún día tendré que probarlo al menos. Aunque estando ahí el rol de santuario que no he dado con una combinación de ofrendas que me guste, no creo que me ponga nunca en serio.
Lo que me "urge" por así decirlo es lo de los Pactos, por el tema del online, que nunca se sabe cuándo lo van a quitar y aún me quedan unos 30 por pasarme.
Van_Kaiji escribió:A ver, el platino me lo tomaré con calma, que tengo años por delante para sacarloLo que me "urge" por así decirlo es lo de los Pactos, por el tema del online, que nunca se sabe cuándo lo van a quitar y aún me quedan unos 30 por pasarme.
Saludos
worfi escribió:Tengo un problema psicológico con este juego![]()
Lo he intentando jugar X veces pero entre lo complicado que es (ya que no explican muy bien las cosas) y la cantidad de cosas que hay por hacer; al poco de jugar lo dropeo a otro juego.
Para más inri está el tema de las facciones que a día de hoy no se como sacarle partido.
¿Me paso el modo historia en Avalon?¿ Mejor pasarme el juego en Santuario?¿O farmeo Grimm desde principio ya que es la más "equilibrada"?
En mi opinión al no tener ese principio tan guiado o cerrado para luego abrirse para tener más libertad resulta algo engorroso; este empieza a bombardear tantas cosas que puf..
Alguien me puede dar algún consejo al respecto, sobre como encarrilar el juego
Phellan_Wolf escribió:Estoy a ver si me lo pillo para jugarlo pero siempre me dio un poco de grima el juego sobre todo los jefes finales![]()
Una pregunta en Japon ademas de la version delta en fisico salio un double pack, pero que lleva ese pack la normal y la delta u otra version mas por ahi que se me escapa??
powah escribió:he visto este juego de oferta en la store y veo que tiene todo el contenido del original, pero no se si incluye los dlc que sacaron para soul sacrifice original. ¿lo sabeis?
gracias
Jopraris escribió:powah escribió:he visto este juego de oferta en la store y veo que tiene todo el contenido del original, pero no se si incluye los dlc que sacaron para soul sacrifice original. ¿lo sabeis?
gracias
Desde dentro del juego accedes al contenido DLC gratuito que han sacado, que es muchísimo.
powah escribió:Genial! Muchas gracias por tu ayuda compañero!
Namco69 escribió:Pos nada, ayer paseando por mi ciudad me pillé el original por 10€ y luego veo que esta esta versión en la store por 2€ más.
El contenido nuevo es "super guay de la ostia y madre de dios la oportunidad que has dejado pasar si querias el juego" o tampoco me voy a perder nada del otro mundo?

Namco69 escribió:Al final lo compré y venderé el otro en el CEX. En vale son 6€, así que tampoco habré perdido tanto dinero.
Esto me enseñará a no hacer compras en caliente mientras paseo.
toede^^ escribió:¿Alguien sabe donde farmear lomo de tirano?
Cain91 escribió:toede^^ escribió:¿Alguien sabe donde farmear lomo de tirano?
Si "lomo de tirano" fuera "Tyrant Bindnig" (lo unico que me da google con tirano junto a "Tyrant Tentacle" de la hydra), sería destruir todas las partes del Dullahan.
¿Sabes lo que hace? Igual sabiéndolo, la localizo mejor.
Cain91 escribió:Vale, es la armadura de Dullahan que decía. Tienes que romper todas las pare de Dullahan y te saldrá como premio por ello. Da mas defensa pero no da resistencia elemental extra.