[Hilo Oficial] Soul Sacrifice Delta - A la venta el 14 de Mayo!

A ver si alguien me puede aclarar algo.

He comprado este juego en Japón, convencido (y juraría haber leído en algunos sitios) que iba a tener subtitulos en castellano... pero no los tiene ni en inglés xDDD.

Hay que bajar alguna cosa o actualizar o algo? O la he cagado?
Borj0 escribió:A ver si alguien me puede aclarar algo.

He comprado este juego en Japón, convencido (y juraría haber leído en algunos sitios) que iba a tener subtitulos en castellano... pero no los tiene ni en inglés xDDD.

Hay que bajar alguna cosa o actualizar o algo? O la he cagado?


China no es igual a Japón, que es la versión que tiene español si no me equivoco.
@santousen

Vaya... pues nada, una buena caja posavasos.
Borj0 escribió:A ver si alguien me puede aclarar algo.

He comprado este juego en Japón, convencido (y juraría haber leído en algunos sitios) que iba a tener subtitulos en castellano... pero no los tiene ni en inglés xDDD.

Hay que bajar alguna cosa o actualizar o algo? O la he cagado?


Es mas, solo tienes que ver lo que cuesta en japon sabiendo buscar (unos 10 euros al cambio) y lo que te piden los especuladores por la version asiatica en castellano o lo que cobran las tiendas online, y de los 35 - 40 euros no baja
Borj0 escribió:A ver si alguien me puede aclarar algo.

He comprado este juego en Japón, convencido (y juraría haber leído en algunos sitios) que iba a tener subtitulos en castellano... pero no los tiene ni en inglés xDDD.

Hay que bajar alguna cosa o actualizar o algo? O la he cagado?


Debes comprar el asia
gouki00 escribió:
Borj0 escribió:A ver si alguien me puede aclarar algo.

He comprado este juego en Japón, convencido (y juraría haber leído en algunos sitios) que iba a tener subtitulos en castellano... pero no los tiene ni en inglés xDDD.

Hay que bajar alguna cosa o actualizar o algo? O la he cagado?


Es mas, solo tienes que ver lo que cuesta en japon sabiendo buscar (unos 10 euros al cambio) y lo que te piden los especuladores por la version asiatica en castellano o lo que cobran las tiendas online, y de los 35 - 40 euros no baja


Pues eso ya me coincide menos, tampoco he buscado a fondo.

Lo encontré en una web, en yenes, casi 3900 que al cambio era lo mismo que veia en ebay, 23-30 libras.

A mi me ha salido a algo menos de 26 libras.

Y lo de buscar el Asia.. La verdad que di 100% por sentado que era el japonés.
La verdad que lo poco que he comprado en play-asia por ejemplo siempre he asumido que era jap, pero si Asia es algo más que Japón.
Borj0 escribió:
gouki00 escribió:
Borj0 escribió:A ver si alguien me puede aclarar algo.

He comprado este juego en Japón, convencido (y juraría haber leído en algunos sitios) que iba a tener subtitulos en castellano... pero no los tiene ni en inglés xDDD.

Hay que bajar alguna cosa o actualizar o algo? O la he cagado?


Es mas, solo tienes que ver lo que cuesta en japon sabiendo buscar (unos 10 euros al cambio) y lo que te piden los especuladores por la version asiatica en castellano o lo que cobran las tiendas online, y de los 35 - 40 euros no baja


Pues eso ya me coincide menos, tampoco he buscado a fondo.

Lo encontré en una web, en yenes, casi 3900 que al cambio era lo mismo que veia en ebay, 23-30 libras.

A mi me ha salido a algo menos de 26 libras.

Y lo de buscar el Asia.. La verdad que di 100% por sentado que era el japonés.
La verdad que lo poco que he comprado en play-asia por ejemplo siempre he asumido que era jap, pero si Asia es algo más que Japón.


A ver, has comprado el juego en japon o lo has comprado en una web japonesa. Mas que nada porque pones que has comprado el juego en japon y en cualquier tienda de segunda mano lo encuentras entre 10 y 15 euros como mucho. Es que es como si yo digo que compro muchos juegos en canada cuando en realidad los estoy comprando en videogamesplus
@gouki00

A ver el juego ha llegado desde osaka, el vendedor decía que enviaba desde Japón. Si preguntas si he estado en Japón y me lo he traído yo, no, lo he comprado por Internet a una tienda que decía ser japonesa y ha enviado desde Japón.
Borj0 escribió:@gouki00

A ver el juego ha llegado desde osaka, el vendedor decía que enviaba desde Japón. Si preguntas si he estado en Japón y me lo he traído yo, no, lo he comprado por Internet a una tienda que decía ser japonesa y ha enviado desde Japón.



ok, es que no es lo mismo comprar por internet a una tienda que decia ser japonesa a comprar el juego en japon como habias puesto. De ahi que no te cuadre el precio que te he puesto.
Por otro lado, ya que te has gastado esa cantidad de libras siempre puedes jugarlo y mirar una guia en gamefaqs por si te quedas atascado
@gouki00

Nah intentaré venderlo en ebay yo creo, si controlando inglés, me da pereza jugarlos en inglés ( aunque estoy disfrutando esa joya llamada dragon's crown), como Pa jugar en japonés jajajajaj.
Una duda, te puedes pasar el juego jugando sólo o hace falta que te echen un cable online?
Lloyd_Banks escribió:Una duda, te puedes pasar el juego jugando sólo o hace falta que te echen un cable online?

El modo historia? Si
Todos los pactos? Ni idea, no llegue tan lejos xD Todos los pactos que pase lo hice solo (porque la gente que veia en el online tenia ofrendas rotisimas, no me parecia muy divertido que digamos). Eso si, tienes juego en solitario para rato.
Lloyd_Banks escribió:Una duda, te puedes pasar el juego jugando sólo o hace falta que te echen un cable online?

Casi todo te lo puedes pasar solo.

Yo le di su centenar de horas en solitario y solo me quedó el laberinto y algunos pactos (misiones opcionales) de dificultad mas alta con handicups agregados (son muy pocos pactos en proporción al resto).
Perfecto, pues a ver si veo alguna oferta del Delta pronto
1863 respuestas
134, 35, 36, 37, 38