[Hilo Oficial] Soul Sacrifice Delta - A la venta el 14 de Mayo!

Hola a todos, estaba pensando en comprar este juego, pero antes de hacerlo, quería preguntaros si seguía habiendo gente en el online, ya que me encanta jugarlo online y el del SS original está muy vacío. Gracias.
@schzylla Gracias.

Buenas tengo una pregunta, alguien que tenga la edición Asiatica con subs en ingles podría decirme si se puede jugar online con una cuenta Europea? Tengo la versión digital europea pero me gustaría tener la versión física del juego ya que es un juego que me gusta pero claro.. he visto que trae el típico pase online. Me imagino que este pase online solo se puede canjear en una cuenta Asiatica en su store, cosa que no me agrada por que no quiero tener que andar cambiando de cuentas en la vita por que es un asco xD.

He leído algunos comentarios diciendo que el pase online sirve para cualquier versión osea que con el pase Europeo de mi versión digital debería ser capaz de jugar también online con la versión física Asiatica pero no termino de estar seguro ya que normalmente los DLC no suelen funcionar en juegos de otras regiones. Así que si alguien que tenga la edición física Asiatica con sub en ingles me podría confirmar si hay alguna forma de jugar online con una cuenta Europea y ya de paso si sirve el save xD. El juego esta algo carillo así que solo me lo pillaría si pudiera usarlo, comprarlo para tenerlo en la estantería sin poder usarlo y sin poder liberar el espacio de la copia digital en la tarjeta pues como que no renta xD.

Saludos!
El único juego que me queda por probar en Vita, ya podían darle con el plus
Aviso de que el mejor juego de PSVITA (Este) esta de oferta a 9,99€ en la store
Lloyd_Banks escribió:El único juego que me queda por probar en Vita, ya podían darle con el plus


Mejor hubiera sido que la gente hubiese comprado el original y la ip habría tenido continuación...

Y subscribo lo del usuario de arriba, el mejor juego de la consola.
Algún lugar en el que pillarlo físico a un precio medianamente asequible? Sólo veo zumbados vendiéndolo a 80€ como mínimo.
Gracias, un saludo.
BoLiRi escribió:Algún lugar en el que pillarlo físico a un precio medianamente asequible? Sólo veo zumbados vendiéndolo a 80€ como mínimo.
Gracias, un saludo.


La única opción de pillarlo físico es comprando la versión Asiática con subs en ingles (también viene en castellano) pero las tiradas que sacan son limitadas. En Heavy Arm suelen reponer stock pero hay que comprarlo por adelantado, es una pagina un poco rara pero bueno varios usuarios del foro han comprado sin problemas y yo mismo tengo una copia del Soul Sacrifice Delta en camino :P

Saludos!
Yo tengo una copia de este juego comprada de Heavy Arm y cero problemas, como dice Lord Duke hay que pagarla como con una semana de antelación, y efectivamente viendo que hay cada grillao por ahí pidiendo 80 pavos de segunda mano te va a costar alrededor de 40 puesto en casa.
Y encima si no tienes la consola definida como ASIA no vas a poder jugar online (pase online)
@256k Lo que habría que tener "asiático" es la cuenta PSN para poder usar el pase en su Store. La consola da igual como esté, es region free de siempre.
Cain91 escribió:@256k Lo que habría que tener "asiático" es la cuenta PSN para poder usar el pase en su Store. La consola da igual como esté, es region free de siempre.


Pero dado que solo se puede tener 1 cuenta a la vez... A eso me referia
@256k Yo lo matizo por si a caso, que hay mucho despistado y se puede confundir al personal con cosas así.
256k escribió:
Cain91 escribió:@256k Lo que habría que tener "asiático" es la cuenta PSN para poder usar el pase en su Store. La consola da igual como esté, es region free de siempre.


Pero dado que solo se puede tener 1 cuenta a la vez... A eso me referia


Pero por lo que tengo entendido si tienes la versión digital de antes con el pase online europeo te funciona dicho pase para jugar online con la cuenta Europea y el juego Asiático físico (igual que los DLC y savegame). Ahora si no tienes la versión Europea digital entonces la única forma de jugar online seria usando el online pass que te viene en el juego, pero para usar ese si que necesitas canjearlo en la Store Asiatica.

Saludos!
Consulta: que pesa el juego digital, con actualizaciónes, parches, y todo instalado? En pstv funciona bien?

Que por 10€ creo que va siendo hora de pillarlo, y me tocara hacerle hueco en la memory.

Saludos!
@[Drs] Pesa 3169 MB en la versión actual (1.30).
@Cain91

Gracias!. Uff, malditas rebajas, todos los juegos son "pesados". Con la tontería ya he volado 9gb y aún quería pillar este y otro neptunia xD

Mejora mucho la jugabilidad en comparación al SS original?

Saludos!
@[Drs] No jugué al original, así que no puedo decirte. Lo que si he leído y me a sorprendido es que el huevo explosivo tarda un poco mas en lanzarse. Yo ya lo encuentro bastante poderoso, no se como sería antes disparando rapido xD
Gracias por la información gente, estaré atento para ver si pillo una copia en Heavy Arm.

Lord Duke escribió:Pero por lo que tengo entendido si tienes la versión digital de antes con el pase online europeo te funciona dicho pase para jugar online con la cuenta Europea y el juego Asiático físico (igual que los DLC y savegame). Ahora si no tienes la versión Europea digital entonces la única forma de jugar online seria usando el online pass que te viene en el juego, pero para usar ese si que necesitas canjearlo en la Store Asiatica.


Es esto cierto? Porque podría plantearme pillarlo en las rebajas actuales y ya cuando pueda pescar una versión física del Delta, seguir jugando ahí.

Saludos y gracias de nuevo!
BoLiRi escribió:Gracias por la información gente, estaré atento para ver si pillo una copia en Heavy Arm.

Lord Duke escribió:Pero por lo que tengo entendido si tienes la versión digital de antes con el pase online europeo te funciona dicho pase para jugar online con la cuenta Europea y el juego Asiático físico (igual que los DLC y savegame). Ahora si no tienes la versión Europea digital entonces la única forma de jugar online seria usando el online pass que te viene en el juego, pero para usar ese si que necesitas canjearlo en la Store Asiatica.


Es esto cierto? Porque podría plantearme pillarlo en las rebajas actuales y ya cuando pueda pescar una versión física del Delta, seguir jugando ahí.

Saludos y gracias de nuevo!


Yo segun lo que he investigado si. http://www.playstationtrophies.org/foru ... -save.html

That last one in particular is important. Sony used the EU English version of the game to make the English physical copy that is sold in Asia. As a result, you can totally import your save game from the EU version of Soul Sacrifice, digital or physical, to the R3 English physical version of Soul Sacrifice Delta.

As for the online pass, you'll need to buy the digital copy of the game to be able to play online with a European account and an R3 English physical copy of Delta. Note that ad hoc does not require an online pass, so you can still earn the platinum without it.


Ademas si te pasas por el hilo de colecciones Asia también hay un usuario que dice que le a pillado el pase online Europeo sin problemas.

Yo estoy esperando a mi copia que me la enviaron el día 2 así que imagino que en 2-3 semanitas estará aquí xD.

Saludos!
Otro q se apunta a una copia, a ver si sacan en heavy arm, si lo veo aviso .
rubeneros89 escribió:Otro q se apunta a una copia, a ver si sacan en heavy arm, si lo veo aviso .


Yo diría que no tienes que esperar a que saquen, mas que nada por que cuando veas el aviso que han repuesto ya estarán todas esas copias vendidas de antemano xD. Yo les envié un correo para hacer la compra/reserva del juego hace dos semanas (en la web aparecía como fuera de stock) y la semana pasada ya me lo enviaron.

Si esperas a que pongan en twitter la típica foto diciendo que hay re-stock seguramente de ese lote este el 90% ya vendido a reservas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
rubeneros89 escribió:Otro q se apunta a una copia, a ver si sacan en heavy arm, si lo veo aviso .


Yo diría que no tienes que esperar a que saquen, mas que nada por que cuando veas el aviso que han repuesto ya estarán todas esas copias vendidas de antemano xD. Yo les envié un correo para hacer la compra/reserva del juego hace dos semanas (en la web aparecía como fuera de stock) y la semana pasada ya me lo enviaron.

Si esperas a que pongan en twitter la típica foto diciendo que hay re-stock seguramente de ese lote este el 90% ya vendido a reservas xD.

Saludos!


Pues gracias por la info (y por la anterior también, que me ha venido de perlas XD).
Voy a enviarles un correo, a ver si puedo agenciarme una copia.
Lo de que el juego pille el pase online europeo en la copia física asiática me parece un puntazo, de ser cierto y poder confirmarse. Y supongo que no hay que tener instalada la edición digital para poder jugar al online en el físico, sino simplemente tener el juego asociado (comprado) al ID que tengas activo en la consola y desde el cual estés jugando, ¿cierto? Bueno, si esto funcionase, saldría la edición física más la digital por unos 50 pavos, cosa que me parece un poco caro ya que se supone que comprando el digital solo se gana el pase online y espacio libre en la tarjeta de memoria con respecto a la edición física, aunque lo cual, según que caso, tampoco es moco de pavo...

Sabiendo esto, ¿qué tipo de juego es? ¿Qué jugabilidad tiene? ¿Un hack 'n' slash de esos tipo God of War? ¿O solo es contra jefes y poco más? ¿Se hace muy cansino por el tema de tener que subir niveles y todo eso? ¿El online qué tal, mola y hay gente, y merece la pena la edición digital para poder jugarlo? He oído hablar bien del juego este, pero nunca termino de enterarme bien de qué va. Es como esas películas que echan bastante por la tele y siempre te las ves, pero curiosamente o nunca las has visto empezar o nunca llegas a ver el final XD
BoLiRi escribió:
Lord Duke escribió:
rubeneros89 escribió:Otro q se apunta a una copia, a ver si sacan en heavy arm, si lo veo aviso .


Yo diría que no tienes que esperar a que saquen, mas que nada por que cuando veas el aviso que han repuesto ya estarán todas esas copias vendidas de antemano xD. Yo les envié un correo para hacer la compra/reserva del juego hace dos semanas (en la web aparecía como fuera de stock) y la semana pasada ya me lo enviaron.

Si esperas a que pongan en twitter la típica foto diciendo que hay re-stock seguramente de ese lote este el 90% ya vendido a reservas xD.

Saludos!


Pues gracias por la info (y por la anterior también, que me ha venido de perlas XD).
Voy a enviarles un correo, a ver si puedo agenciarme una copia.


Yo ya les he escrito, en cuanto me digan te comento, si te dicen a ti antes dimelo
Crown Royal escribió:Lo de que el juego pille el pase online europeo en la copia física asiática me parece un puntazo, de ser cierto y poder confirmarse. Y supongo que no hay que tener instalada la edición digital para poder jugar al online en el físico, sino simplemente tener el juego asociado (comprado) al ID que tengas activo en la consola y desde el cual estés jugando, ¿cierto? Bueno, si esto funcionase, saldría la edición física más la digital por unos 50 pavos, cosa que me parece un poco caro ya que se supone que comprando el digital solo se gana el pase online y espacio libre en la tarjeta de memoria con respecto a la edición física, aunque lo cual, según que caso, tampoco es moco de pavo...

Sabiendo esto, ¿qué tipo de juego es? ¿Qué jugabilidad tiene? ¿Un hack 'n' slash de esos tipo God of War? ¿O solo es contra jefes y poco más? ¿Se hace muy cansino por el tema de tener que subir niveles y todo eso? ¿El online qué tal, mola y hay gente, y merece la pena la edición digital para poder jugarlo? He oído hablar bien del juego este, pero nunca termino de enterarme bien de qué va. Es como esas películas que echan bastante por la tele y siempre te las ves, pero curiosamente o nunca las has visto empezar o nunca llegas a ver el final XD


Supongo que si necesitaras tener el online pass instalado, pero eso es "fácil" basta con copiar al pc ambos archivos del juego y luego copiar de uno la carpeta de "licencia" a la otra carpeta del juego. Con el Gravity Rush y el Need for Speed Most Wanted los tenia en digital y mas tarde pille la versión física (en este caso eran europeos todos) y para copiar el save y dlcs de la versión digital a la versión física (gracias al gran sistema de almacenamiento de la vita) tuve que andar con esos lios xD.

El tipo de juego pues bueno es como un Monster Hunter (no se si conoces la saga) pero en vez de usar armas se usan magias, puedes llevar una cantidad determinada de magias en cada misión y esas magias tienen usos limitados así que tienes que antes de cada pelea tienes que pensar bien que magias llevar y ir con cuidado de no gastar todos los usos (puedes recargar algunos usos en medio de la misión). De todas formas si no me equivoco tiene una Demo en la store así que te puedes hacer una idea de como va el juego.

Saludos!
@Lord Duke Sí, conozco la saga Monster Hunter, pero solo tuve hace la tira uno de PS2. Gracias por la info, me aclara bastante las cosas. No sabía lo de la demo, voy a descargarla y compruebo las bondades del juego in situ.
Lo compré digital en una rebaja que se me quedaba muy bien de precio, pero todavía no lo he empezado. ¿Que duración tiene?
Me acaban de mandar la factura de paypal de heavy arm , pero en condiciones pone q no se hace responsabe de perdidas para envios fuera de malasia.
Paypal me devolvería la cantidad si no llega? Es fiable la pagina?
rubeneros89 escribió:Me acaban de mandar la factura de paypal de heavy arm , pero en condiciones pone q no se hace responsabe de perdidas para envios fuera de malasia.
Paypal me devolvería la cantidad si no llega? Es fiable la pagina?


A mi también me han enviado la factura y ya la he pagado. Al igual que tú, he visto que en la factura se especificaba claramente que si se producía la pérdida del paquete Heavy-Arm no se hacía responsable de la misma. Si eso pasase, se abre disputa en PayPal y supongo que dando un poco el coñazo no habrá problema.
Según los compis del foro, la página es totalmente fiable aunque pueda parecer un poco extraña y atípica.
Así que bueno, supongo que ya sólo queda esperar a que les entre stock del juego y comiencen a hacer los envíos.
Te voy informando si me dicen algo más, un saludo!
BoLiRi escribió:
rubeneros89 escribió:Me acaban de mandar la factura de paypal de heavy arm , pero en condiciones pone q no se hace responsabe de perdidas para envios fuera de malasia.
Paypal me devolvería la cantidad si no llega? Es fiable la pagina?


A mi también me han enviado la factura y ya la he pagado. Al igual que tú, he visto que en la factura se especificaba claramente que si se producía la pérdida del paquete Heavy-Arm no se hacía responsable de la misma. Si eso pasase, se abre disputa en PayPal y supongo que dando un poco el coñazo no habrá problema.
Según los compis del foro, la página es totalmente fiable aunque pueda parecer un poco extraña y atípica.
Así que bueno, supongo que ya sólo queda esperar a que les entre stock del juego y comiencen a hacer los envíos.
Te voy informando si me dicen algo más, un saludo!


Bueno el problema no es de Heavy Arm si no de correos que se pierden muchos paquetes. De todas formas creo que en este caso los correos son certificados y hay que firmarlos para recogerlos con lo que no hay perdida posible (o al menos eso tengo entendido).

Saludos!
La página es completamente fiable y el juego llega a las 3 semanas de que recibais el mail de que ha salido para vuestra casa, a mi también me preocupó ya que estaba acostumbrado a comprar por play asia y eso de pagar el juego una semana antes aunque me digan que si van a reponer y me lo enviarian me sonaba raro, pero dos personas del foro me despejaron todas las dudas.
Gracias x las respuestas

Pedido!
Otro por aquí que lo ha pedido. Por 40€ me ha salido. Un poco raro esto de tener que mandar e-mail y tal.

Cuando me llegue aviso.

Saludos !
Alguien puede confirmar que el juego llega por esta pagina por correos certificado con firma o el envio es ordinario?? Por favor, que alguien diga algo lo antes posible pq soy de la republica bananera canaria y aqui los paquetes ordinarios es mas dificil que lleguen y se pierdan, y aparte no puedo pagar con paypal y paso de jugarmela pagando con tarjeta de credito si no envian certificado que luego no me devuelven la pasta [burla3]
Angelus666 escribió:Alguien puede confirmar que el juego llega por esta pagina por correos certificado con firma o el envio es ordinario?? Por favor, que alguien diga algo lo antes posible pq soy de la republica bananera canaria y aqui los paquetes ordinarios es mas dificil que lleguen y se pierdan, y aparte no puedo pagar con paypal y paso de jugarmela pagando con tarjeta de credito si no envian certificado que luego no me devuelven la pasta [burla3]


Yo tuve que firmar.
El cobro te lo hacen en euros o en la moneda de malasia?? Porque a mi po rejemplo cuando play asia me cobra en dolares el banco me aplica 2 euros o asi de comision, a saber cuanto me aplicaran si es en la moneda de malasia.. :-? habra que llamar.
Entonces confirmado que el juego viene por certificado y hay que firmar o a alguno os lo han enviado por ordinario? con el envio se queda en unos 40 euros segun habeis dicho?
A mi me llego también, y tuve q firmar
rubeneros89 escribió:A mi me llego también, y tuve q firmar

Puedes decir si te cobraron en la tarjeta en euros o en la moneda de malasia? Si es lo 2 te cobraron alguna comision adicional? Y en cuanto se te quedo con el envio en total? Y otra pregunta, cuanto tardo en llegarte el juego, las 3 semanas que se comenta por aqui?
Saludos y gracias!
Angelus666 escribió:
rubeneros89 escribió:A mi me llego también, y tuve q firmar

Puedes decir si te cobraron en la tarjeta en euros o en la moneda de malasia? Si es lo 2 te cobraron alguna comision adicional? Y en cuanto se te quedo con el envio en total? Y otra pregunta, cuanto tardo en llegarte el juego, las 3 semanas que se comenta por aqui?
Saludos y gracias!


Pues pague x paypal, 45$ en total sin ninguna comision.
Si mas o menos tardaron 3 semanas en llegar
Buenas, hace tiempo yo también lo pedí pero se me olvidó avisar.
El día 12 de julio salió de Malasia y me llegó en torno a final de mes, más o menos las tres semanas que se comentaban pero todo perfecto.
El precio, pues el que comenta el compi @rubeneros89 , unos 45$ sin comisión. Lo único extraño es que me enviaron una factura a la dirección de correo que le facilitas a HeavyArm, pero así es como se hacía el pago realmente.
Es un proceso bastante peculiar pero sin problemas, yo acabé bastante satisfecho con la página, la verdad.

Saludos!
La verdad es que la pagina esta muy bien, yo pille el SSD para probar y perfecto. Si que es un poco lió la forma que tienen para vender, en vez de hacerlo como cualquier tienda que tienen su apartado online para compras online aqui directamente te mandan un factura a paypal y cuando la pagas te piden los datos y te lo envían a esa dirección. Todo se hace mediante emails, supongo que lo tendrán montado así para abaratar costes xD. Yo estoy ahora a la espera de que me lleguen el Oreshika y el FFX-2 :P

Saludos!
Acabo de comprar este juego, a ver que tal.........

P.D.- acabo de ver que no es este juego, es el Soul Sacrifice,
Que diferencias hay?
jimijo escribió:Acabo de comprar este juego, a ver que tal.........

P.D.- acabo de ver que no es este juego, es el Soul Sacrifice,
Que diferencias hay?


Pues el Soul Sacrifice es la primera versión y tiene menos cosas que este. Con el Delta metieron mas misiones, facciones, mas magias y diversas mejoras... vamos una expansión del juego.

Saludos!
Gracias por la aclaración, pero es un juego aparte? me refiero a que si se vende por separado o es una expansión que se añade al Soul Sacrifice.
@jimijo Es una entrega nueva con el contenido del original. No es una expansión por DLC para el original.
Ohhhh si lo llego a saber compro el Soul Sacrifice Delta, aún así espero que este bien el soul Sacrifice
Ya me llegó el juego de Heavy Arm. En perfecto castellano y funciona el pass online de la versión digital europea.

Saludos !
Chavales, una duda. Funciona el pase online de la versión física de Asia del Delta si tengo el juego original (lo dieron en el plus).

Gracias y saludos!
Opt7mu5 escribió:Chavales, una duda. Funciona el pase online de la versión física de Asia del Delta si tengo el juego original (lo dieron en el plus).

Gracias y saludos!


El pase online de la versión asiática física solo lo puedes canjear en la Store Asiatica, pero todos los DLC de la versión Europea funcionan con el juego Asiatico. De todas formas tu tienes el juego normal no? el que salio primero, en ese caso creo que ese pase online no te servirá por que es para el juego normal, necesitarías el pase online de la versión Delta Europea (no se si me explico).

Saludos!
1863 respuestas
134, 35, 36, 37, 38