[Hilo Oficial] Soul Sacrifice Delta - A la venta el 14 de Mayo!

Estoy mirando ahora las duraciones de Armas y Bestias y no son 40s de diferencia en ofrendas negras, son 60 (160s las armas y 80s las bestias. Las doradas ambas son de 80s).

No se si será para tanto eso jugando con Grim, que se alargan los combates mas que con Avalon. Pero el doble de ataque seguro que se agradece, y a las malas siempre queda usar el Arma sin mas.

Me estoy preparando un set de ofrendas para Santuario y es el siguiente:
- Lanza
- Bombardero
- Evasión
- Escudo
- Armadura
- Cura Individual

Y como sellos:
- Sello Santuario I (Aumenta Defensa)
- Sello Santuario II (Aumenta Defensa)
- Aumenta Lanza V (tengo que sacar un EV)
- Prolonga Armadura V (lo tengo por descubrir. Si se complica, este y la lanza serán IV)
- Resonancia
- Aumenta defensa IV
- Aumeta defensa +5%

La vida no subiría, pero la defensa subiría cosa mala. No se como lo ves. Y el escudo no se si quitarlo, no me veo utilizándolo teniendo tanta defensa y siendo los compañeros unos tanques.

De todos modos viendo el percal creo que una vez vencido el jefe final transmutaré para ser de nuevo Avalon y seguir con ese rol, que he sacado casi sin querer los nv.V en sellos para ese rol y quiero seguir así aunque me aplasten como si nada. ¿Apuro el nivel IV de brazo o me pongo 1/99? He estado 25/75 y 30/70 y me iba bien. No se cuanto sería el limite para pasar de IV a III en oscuridad ni cuanto ataque perdería.

EDIT: Vale, acabo de leer esto...

    The difference in Life/Magic levels are crucial to the player's Arm alignment.
    - No level difference between life/magic levels will result in a Neutral Arm.
    - 1 level difference between life/magic levels will result in Divine/Dark Arm I.
    - 5 level differences between life/magic levels will result in Divine/Dark Arm II.
    - 10 level differences between life/magic levels will result in Divine/Dark Arm III.
    - 15 level differences between life/magic levels will result in Divine/Dark Arm IV.

    There are two stages in Holy/Chaos Mode.
    - Holy/Chaos Mode Stage 1 is unlocked when the player's difference between life/magic levels is 90. Divine/Dark Arm V is unlocked.
    - Holy/Chaos Mode Stage 2 is unlocked when the player's difference between life/magic levels is 98. Divine/Dark Arm VI is unlocked.
Pues igual tocará probar el extremo 1/99 a ver que pasa con esos modos raros...
Cain91 escribió:Estoy mirando ahora las duraciones de Armas y Bestias y no son 40s de diferencia en ofrendas negras, son 60 (160s las armas y 80s las bestias. Las doradas ambas son de 80s).

No se si será para tanto eso jugando con Grim, que se alargan los combates mas que con Avalon. Pero el doble de ataque seguro que se agradece, y a las malas siempre queda usar el Arma sin mas.

Me estoy preparando un set de ofrendas para Santuario y es el siguiente:
- Lanza
- Bombardero
- Evasión
- Escudo
- Armadura
- Cura Individual

Y como sellos:
- Sello Santuario I (Aumenta Defensa)
- Sello Santuario II (Aumenta Defensa)
- Aumenta Lanza V (tengo que sacar un EV)
- Prolonga Armadura V (lo tengo por descubrir. Si se complica, este y la lanza serán IV)
- Resonancia
- Aumenta defensa IV
- Aumeta defensa +5%

La vida no subiría, pero la defensa subiría cosa mala. No se como lo ves. Y el escudo no se si quitarlo, no me veo utilizándolo teniendo tanta defensa y siendo los compañeros unos tanques.

De todos modos viendo el percal creo que una vez vencido el jefe final transmutaré para ser de nuevo Avalon y seguir con ese rol, que he sacado casi sin querer los nv.V en sellos para ese rol y quiero seguir así aunque me aplasten como si nada. ¿Apuro el nivel IV de brazo o me pongo 1/99? He estado 25/75 y 30/70 y me iba bien. No se cuanto sería el limite para pasar de IV a III en oscuridad ni cuanto ataque perdería.

EDIT: Vale, acabo de leer esto...

    The difference in Life/Magic levels are crucial to the player's Arm alignment.
    - No level difference between life/magic levels will result in a Neutral Arm.
    - 1 level difference between life/magic levels will result in Divine/Dark Arm I.
    - 5 level differences between life/magic levels will result in Divine/Dark Arm II.
    - 10 level differences between life/magic levels will result in Divine/Dark Arm III.
    - 15 level differences between life/magic levels will result in Divine/Dark Arm IV.

    There are two stages in Holy/Chaos Mode.
    - Holy/Chaos Mode Stage 1 is unlocked when the player's difference between life/magic levels is 90. Divine/Dark Arm V is unlocked.
    - Holy/Chaos Mode Stage 2 is unlocked when the player's difference between life/magic levels is 98. Divine/Dark Arm VI is unlocked.
Pues igual tocará probar el extremo 1/99 a ver que pasa con esos modos raros...


Acabó de revisar y son 80 segundos de diferencia, ya que son 80 segundos de bestia y 160 de arma, me confundí con un arma de archidiablos que me duraba 120, ósea duran la mitad, en santuario te dire que 60/40 iras bien, y en lugar de sellos de curación, uses sello de bombardeo, porque si te pones 99/1, y armadura de dulajan , te quitaran poco o nada, mira con esas ofrendas q piensas llevar, se me ocurren bastantes combos, pero sólo sirven si comparten el elemento, en santuario los sellos del antebrazo te conviene potenciar ofrendas de daño, como lanzas, sangre y bombardeo, te dire q con armadura de dulajan q dura bastante más q una armadura elemental no se puede hacer combos, pero al ser neutral la puedes poner en cualquier build.
Bueno, siempre uso builds elementales según el archidiablo, no voy con cosas de varios elementos porque si, así que el combo Armadura+Escudo que he visto que existe, podría servir.

Me apunto lo de 60/40. Me imagino que así no se hará tan poco daño como me imaginaba, no había caído en eso. Subiendo defensa por sellos tampoco creo que haga falta mas nivel.

Yo no pienso llevar sellos de curación. ¿Te refieres a la ofrenda? Para mi es vital aunque me quiten poca vida. A las malas me pongo una de grupo en vez de la individual y quito la evasión por teletransporte por otra cosa que ni me imagino aún.

Ya miraré primero de jugar sin sello para la armadura y si veo que me dura suficiente, ya dejaré el de bombardeo para hacer mas daño.

PD: Combos

Solo Combos
- Arboreal + Arboreal
- Arboreal + Area Healing
- Arboreal + Rising
- Armor + Blitz
- Armor + Roar
- Armor + Shield
- Bomb + Mine
- Evasive (Dash) + Arm, Beast, Spear or Weapon
- Evasive (Ground) + Arm, Beast, Spear or Weapon
- Mine + Weapon
- Parasitic + Area Healing
- Summon + Homing
- Summon + Roar
- Terrain + Bomb
- Terrain + Explosive
- Terrain + Homing
- Terrain + Throwing

Arboreal Combos
- Healing + Healing
- Healing + Levibloom
- Healing + Vimblossom
- Healing + Wallblossom
- Levibloom + Levibloom
- Levibloom + Vimblossom
- Levibloom + Wallblossom
- Starveling + Healing, Vimblossom or Wallblossom
- Starveling + Starveling
- Vimblossom + Vimblossom
- Vimblossom + Wallblossom
- Wallblossom + Wallblossom

Team Combos
- Arboreal + Roar
- Morph + Arm
- Morph + Beast
- Regenesis Seed + Roar
- Shield + Beast

http://soulsacrifice.wikia.com/wiki/Offering%27s_Combo
Si me refería al sello de armadura, aumenta la duración, más no la defensa, y no recuerdo el uso de armaduras normales, pero la de dulajan negra y potenciada, llega a 11, duración de 220 segundos, con los usos y duración por defecto, no creó que te haga falta potenciarla aún más con sellos, los combos con armadura son bastantes más q otras ofrendas, esta el bombardeo q te hace inmune mientras lo usas, la del rugido, la del escudo, la de la bestia no la he probado. Muchos combos me faltan probar, la que me sorprendió al leerla es q la hacha sin elemento se puede potenciar con las minas de la princesa de hierro, cuando pueda pruebo esa.
Yo también tengo que probar ese combo de hacha+minas de ¿la dama? de hierro, ademas coincide que hace nada puse esas minas viendo que son muy bestias.

En cuanto a la armadura esa que dices, ¿Es la que usabas cuando jugamos online? Impactaba mucho verte en la sala de espera con el personaje en plan Freedom Wars y luego encontrarme un pedazo de guerrero pesado xD No estoy especialmente interesado en hacer combos, pero antes de decidirme a usar esa armadura quiero probar las de elementos. Por lo pronto he visto que Armadura+Escudo hace que el escudo ataque de manera mas consistente por su cuenta, que por lo general invocarlo solo sirve para hacer contraataques y ya, a penas hace daño por lo que vi en la misión de pruebas.

Hoy he transmutado para seguir con Grim y pillar la mejora de Bestia. Lo de llevar 2 rumores XXL mas los 2 sellos de aumentar pureza y malicia ha hecho que con 4 partidas de 2 minutos c/u me haya puesto en 45/45. Me faltó la 5ª que gasté en su momento para probar y ya tendría el 50/50 o casi.
Lo malo es que esos sellos los tengo a nivel 1, cuando vaya a subir Santuario no podré poner 2 para exprimirlo mas... Supongo que saldrán salvando/sacrificando mas, pero deben ser muchos mas porque creo que los tengo de hace tiempo y entre Avalaon y Grim he debido hacer una barbaridad de sacrificio.

En fin, en cuanto suba transmutaré de nuevo para pillar el sello de arma y sacare las ofrendas negras que me faltan para los Sets de Grim,que a diferencia de Avalon, con estos voy usando todas las ofrendas y motiva bastante mas. Aunque si me pongo creo que en los Sets de Avalon quitaré la lanza, pondré bombas y ya en su momento me dedicaré a hacer negras las bombas y los huevos.

Por ultimo, hoy me he hecho el jefe final sin tener ofrendas negras ni sellos de corazón. No se como lo afronté la primera vez con Avalon, pero que poco me a durado y que sencillo a sido. Y yo que andaba intentando potenciarme cuanto pudiera como si ese bicho fuera extremadamente mas poderoso que "el anterior" xD
Cain91 escribió:Yo también tengo que probar ese combo de hacha+minas de ¿la dama? de hierro, ademas coincide que hace nada puse esas minas viendo que son muy bestias.

En cuanto a la armadura esa que dices, ¿Es la que usabas cuando jugamos online? Impactaba mucho verte en la sala de espera con el personaje en plan Freedom Wars y luego encontrarme un pedazo de guerrero pesado xD No estoy especialmente interesado en hacer combos, pero antes de decidirme a usar esa armadura quiero probar las de elementos. Por lo pronto he visto que Armadura+Escudo hace que el escudo ataque de manera mas consistente por su cuenta, que por lo general invocarlo solo sirve para hacer contraataques y ya, a penas hace daño por lo que vi en la misión de pruebas.

Hoy he transmutado para seguir con Grim y pillar la mejora de Bestia. Lo de llevar 2 rumores XXL mas los 2 sellos de aumentar pureza y malicia ha hecho que con 4 partidas de 2 minutos c/u me haya puesto en 45/45. Me faltó la 5ª que gasté en su momento para probar y ya tendría el 50/50 o casi.
Lo malo es que esos sellos los tengo a nivel 1, cuando vaya a subir Santuario no podré poner 2 para exprimirlo mas... Supongo que saldrán salvando/sacrificando mas, pero deben ser muchos mas porque creo que los tengo de hace tiempo y entre Avalaon y Grim he debido hacer una barbaridad de sacrificio.

En fin, en cuanto suba transmutaré de nuevo para pillar el sello de arma y sacare las ofrendas negras que me faltan para los Sets de Grim,que a diferencia de Avalon, con estos voy usando todas las ofrendas y motiva bastante mas. Aunque si me pongo creo que en los Sets de Avalon quitaré la lanza, pondré bombas y ya en su momento me dedicaré a hacer negras las bombas y los huevos.

Por ultimo, hoy me he hecho el jefe final sin tener ofrendas negras ni sellos de corazón. No se como lo afronté la primera vez con Avalon, pero que poco me a durado y que sencillo a sido. Y yo que andaba intentando potenciarme cuanto pudiera como si ese bicho fuera extremadamente mas poderoso que "el anterior" xD


A pesar de lo rápido que se transmuta, repetir las misiones una y otra vez ya me esta cansando un poco, el gancho del golpe de la bestia es muy bueno, parece q microcongelara al boos, lo unico q no me convence es su duración, el daño mantenido del elemento es muchísimo menor que un sólo golpe del mismo, lo otro que se echa de menos es la fusión mina y arma, la bestia no lo permite, en online he visto que la gente usa la invocación del demonio abisal, la gran mayoría, debe ser muy poderosa.
Me lo compré hace dos dias y rs un juegazo. Me encanta.
Pero me hago lio con el tema de magias y tal
joelxdavid escribió:1.- A pesar de lo rápido que se transmuta, repetir las misiones una y otra vez ya me esta cansando un poco, 2.-el gancho del golpe de la bestia es muy bueno, parece q microcongelara al boos, lo unico q no me convence es su duración, el daño mantenido del elemento es muchísimo menor que un sólo golpe del mismo, 3.-lo otro que se echa de menos es la fusión mina y arma, la bestia no lo permite, 4.-en online he visto que la gente usa la invocación del demonio abisal, la gran mayoría, debe ser muy poderosa.


1.- Por eso en cuanto me haga las ofrendas negras que me quedan con Grim cambiaré a Santuario por probar el rol, sacarle las ofrendas negras y los 2 sellos de corazón y volveré a Avalon para sacarle las negras que me quedan.
El juego no está hecho para partidas+ como cualquier otro, es un juego de caza y jugar por hacerte OP y pasar el laberinto. Que si le quitas el laberinto, el juego no da mucho mas de si como para necesitar builds super trabajadas.

2.- La duración es menor que otras ofrendas de cuerpo a cuerpo, pero es una ofrenda muy buena. Hace muchísimo daño a golpes, con una frecuencia de golpes mas alta que el puño y ademas tiene el ataque mantenido del "aliento de elemento" que sirve para cuando no puedes acercarte a jefes como la dama de hierro que se queda quita y flagelándose. Y ese aliento adelanta mucho la aparición de infierno para luego meterle de hostias mientras lo sufre, que es para lo que sirve el aliento, no para hacer daño.

3.- Yo hago a veces el combo mina+arma y sirve para hacer el ataque cargado y ya. Se pierde rápidamente el efecto de las minas. Por esas prefiero la Bestia para hacer daño masivo como lo hacía con el puño. A veces pongo el arma si quiero romper algún núcleo y ya.

4.- ¿"la invocación del demonio abisal" que tipo de ofrenda es? Porque si fuera una bestia sin elemento me iría al pelo. Aunque creo recordar que en el Arts Magica solo se veían las bestias de los 5 elementos y ya...



Bryan_Fury escribió:Me lo compré hace dos dias y rs un juegazo. Me encanta.
Pero me hago lio con el tema de magias y tal


Tu comenta donde tienes el lio, que el asunto de ofrendas y sus estadísticas es bastante intuitivo e igual te aclaramos el asunto fácilmente.
De momento simplemente juega con lo que tengas y lo que mas te guste, no le des muchas vueltas a cosas como debilidades elementales o sellos que trabajar y ponte a repartir hostias, que el juego es accesible como para completar todo en solitario (menos el laberinto, que no se como será solo).
Es tal como menciona Caín, es prueba y error, cuando entras a la parte del retrato y la parte de ofrendas tienes información básica sobre la ofrenda como lo es la cantidad de uso antes de romperse, normalmente te avisa cuando le queda un uso, la duración de la ofrenda y su daño, sólo trata no romper las ofrendas y todo ira bien :D.

Caín me refería a q yo personalmente voy por la transmutación número 38, y pues el proceso de transmutacion es el q me esta cansando, las cazas las sigo disfrutando, lo que a veces me frusta un poco es que voy matando a la gárgola como 40 veces y no me sale el ee+++, es la esencia que más ansió, ya q con eso completaría mi biuld de grim, de Ávalon la tengo completo, de santuario sólo me falta la lanza vii.
Tengo dudas sobre si subir 25/75
el caso es q me gusta los ataques mele con.mucha fuerza devastadora
Yo ya iba bien incluso con 30/70. Las hostias que caían con los puños y los brazos no eran ni medio normales y aguantaba un golpe o 2 antes de morir, con lo que jugaba con eso y se hacía interesante mas que frustrante.

Aún y así quiero probar el 1/99 y el 99/1. Primero irá el 99/1 porque me toca jugar con ese rol y luego ya volveré a Avalon. Aunque aguantar tan poco daño no mola, no se puede sobrevivir solo a base de evasiones y siempre comes alguna hostia, Grim y brazo neutral no estaba mal dentro de lo que cabe.

A todo esto, digo que tengo que probar Santuario y brazo divino pero hace días que lo tengo listo para transmutar con sus equipaciones elementales y sus sellos, pero no me lanzo. Estoy mas por la partida+ de Shovel Knight y PixleJunk Shooter Ultimate, y luego tengo que empezar Ultratron que a caído por la oferta.
Soul Sacrifice Delta ya es un juego "para ir dandole de vez en cuando" y eso que me quedan las ultimas 4 eras y los pactos especiales. Ya no me aporta tanto con todo visto y con la historia hecha. No soy de subirlo todo al máximo para darle al laberinto o de ir probando roles raros como la build de sangre. Yo voy a dar hostias y ya, lo de ir de apoyo o tanque no me va.
Cain91 escribió:Yo ya iba bien incluso con 30/70. Las hostias que caían con los puños y los brazos no eran ni medio normales y aguantaba un golpe o 2 antes de morir, con lo que jugaba con eso y se hacía interesante mas que frustrante.

Aún y así quiero probar el 1/99 y el 99/1. Primero irá el 99/1 porque me toca jugar con ese rol y luego ya volveré a Avalon. Aunque aguantar tan poco daño no mola, no se puede sobrevivir solo a base de evasiones y siempre comes alguna hostia, Grim y brazo neutral no estaba mal dentro de lo que cabe.

A todo esto, digo que tengo que probar Santuario y brazo divino pero hace días que lo tengo listo para transmutar con sus equipaciones elementales y sus sellos, pero no me lanzo. Estoy mas por la partida+ de Shovel Knight y PixleJunk Shooter Ultimate, y luego tengo que empezar Ultratron que a caído por la oferta.
Soul Sacrifice Delta ya es un juego "para ir dandole de vez en cuando" y eso que me quedan las ultimas 4 eras y los pactos especiales. Ya no me aporta tanto con todo visto y con la historia hecha. No soy de subirlo todo al máximo para darle al laberinto o de ir probando roles raros como la build de sangre. Yo voy a dar hostias y ya, lo de ir de apoyo o tanque no me va.

Supongo que viste los 4 finales, pues estoy casi como tu, estoy a 4 trofeos del platino,pero son tan dificiles que creó que mw tomaré mi tiempo para obtenerlo.
Yo termine todas las eras, sólo me falta subir PA con las 3 facciones, el online en divertido, pero no entró muy seguido.
os agregué el otro día, si quereis podemos darle online esta noche ¿Que os parece?
toede^^ escribió:os agregué el otro día, si quereis podemos darle online esta noche ¿Que os parece?


Yo esta noche salgo, así que no cuentes conmigo. Por otro lado el día que me ponga Santuario y brazo divino habrá que ver las ganas que tengo de jugar, que casi sin daño tiene que ser eso la risa...

Estoy pensando que iré tan mal de daño que al transmutar en vez de sacar el segundo sello de corazón para Grim, sacaré el primero para Santuario y ya mas tarde el de Grim (de momento quiero 2 por gremio). Lo que no se es si pillar el de lanza o el de bombardero.
toede^^ escribió:os agregué el otro día, si quereis podemos darle online esta noche ¿Que os parece?


Disculpa , pero te podría ayudar el sábado, en la tarde/noche para ustedes y mañana para mi, hoy día tengo una juntada con amigos de la universidad.

Regresando al juego, alguien usa biuld de sangre? Cual es la ofrenda más equilibrada? Porque la que más daño hace es la garra de chitonio, pero también se lleva una gran parte de la vida en pocos golpes.
Con la ofrenda de bestia no logre conseguir el sello VII, se puso difícil conseguir estas esencias T_T.

Caín sobre el daño, te cuento que con sello de corazón, y mezclando lanza y bombardero,+ resonancia, pues el daño no es poco, pero en general si disminuye, por ejemplo hay bosses dobles en grim me los bajo en 10 min, en santuario lo haré en 13 a 15 min, tmb es cuestión de jugar con los sellos de la palma y brazo, hay incoloros de 600 de vida y 50% de daño, y en el brazo 15% de daño para la resonancia, con la defensa que tienes por defecto de subir los niveles iras sobrado
Bueno, si la defensa por niveles ya es suficiente, ya iré quitando sellos del gremio para poner ataque extra y cosas así. Pero me da a mi que lo que tengo incoloro no me dará tanto ataque como dices y no me rentará tanto.

Sigo con la duda de si subir Bombardero o Lanzas. Creo que el bombardero será equivalente a los puños, ejecuta 4 o 5 golpes seguros del daño marcado con lo que no estaría mal. Pero cuando se gaste tocará tirar de lanza, aunque en su momento con Avalon pocas veces tiraba de brazo pudiendo recargar ofrendas.
Cain91 escribió:Bueno, si la defensa por niveles ya es suficiente, ya iré quitando sellos del gremio para poner ataque extra y cosas así. Pero me da a mi que lo que tengo incoloro no me dará tanto ataque como dices y no me rentará tanto.

Sigo con la duda de si subir Bombardero o Lanzas. Creo que el bombardero será equivalente a los puños, ejecuta 4 o 5 golpes seguros del daño marcado con lo que no estaría mal. Pero cuando se gaste tocará tirar de lanza, aunque en su momento con Avalon pocas veces tiraba de brazo pudiendo recargar ofrendas.


Bombardeo, es muy bueno, te da invulnerabilidad momentánea mientras se ejecuta, sirve bastante contra oponentes voladores, si la mezclas con una armadura de elemento, puedes hacer un bombardeo cargado, que se recomienda en el ultimo salto, ya que consume la armadura. Yo cuando fui santuario, le metí los siguientes sellos:
35% de avalon.
15% de falso santuario.
Lanza V
Lanza VI
600 de vida y 50% de ataque
Corazón lanza.
Pero ahora que viendo que sube bastante mas si cambio a lanza VII y bombardeo VII, la resonancia es muy bestia, aunque me falta esencias para ambos, solo tengo lanza VI y Bombardeo V.
También me falta conseguir el sello de gremio de los 3 que sube un poco mas las estadísticas, pero se necesitan supongo los 11200 de PA que aun no tengo. [+furioso]
Me compre el juego de segunda mano, me he comprado el metwork pass pero no m conecta, m dice que el usuario o la contraseña son imcorrectas
Bryan_Fury escribió:Me compre el juego de segunda mano, me he comprado el metwork pass pero no m conecta, m dice que el usuario o la contraseña son imcorrectas


tranquilo amigo! solo coloca con calma las contraseñas y listo no creo que haya mas problema ..si no reincia el sistema y asegurate que haya desacargado adecuadamente el pass on line y a disfrutar!!!
Bryan_Fury escribió:Me compre el juego de segunda mano, me he comprado el metwork pass pero no m conecta, m dice que el usuario o la contraseña son imcorrectas


De segunda mano?, no es sólo digital el juego?, creó que si es de otra región no funciona?, haber si alguien del foro te puede ayudar.

Por si alguien le apetece jugar online me conectaré en Breve mandar mp a XxDavidxX123
malgorcito escribió:
Bryan_Fury escribió:Me compre el juego de segunda mano, me he comprado el metwork pass pero no m conecta, m dice que el usuario o la contraseña son imcorrectas


tranquilo amigo! solo coloca con calma las contraseñas y listo no creo que haya mas problema ..si no reincia el sistema y asegurate que haya desacargado adecuadamente el pass on line y a disfrutar!!!

Solucionado, era problema de la cuenta network playstation
A mi me gustaria jugar online esta tarde/noche, asi que si alguno entra que mande mensaje.

Además hace muchisimo que no toco el juego y necesito practica xD
Dejó esta duda haber si alguien me la soluciona, quisiera saber cuantos niveles son los sellos de los gremios, esos que dan resonancia, hasta ahora el máximo que tengo es el de grim, con nivel V, lo conseguí con 11200 PA, la verdad ya empecé a aburrirme con el tema de sacar estos benditos PA,no se a quien se le ocurrió poner los requisitos tan altos, ahora estoy con Ávalon y me faltan poco menos de 3000, después lo mismo con santuario, he visto que hay un título de 120000 PA, me parece una bestialidad, no me imaginó cuanto tiempo tomara conseguir ese puntaje, habría que subir cientos de pisos en el laberinto, mi piso máximo ha sido el XV, lo malo del online es que sólo juegan hasta el piso 6, a veces el 9, no he llegado más allá, porque se salen, hay un traje por llegar al piso 30, esa es mi próxima meta del juego, ya me acostumbre demasiado a jugar neutral y grim, Ávalon se me hace lento y pesado, y santuario lento, ojalá hubiese algún bono por usar arma y armadura, lo que si ya deje de buscar sin las esencias +++, no he tenido suerte con ellas T_T.
Algúnbuen sitio para entrenar al nivel 22/25?
Acabó de hacer minotauro, de sanador hereje, y con espectro no puedo....mi idea es subir 25/75.
Llevó flor curativa, amuleto de protección y golem en una ofrenda y en la otra árbol raíz 3, ataque melee y ataque distancia cambiándolo dependiendo la debilidad del archidiablo
Bryan_Fury escribió:Algúnbuen sitio para entrenar al nivel 22/25?
Acabó de hacer minotauro, de sanador hereje, y con espectro no puedo....mi idea es subir 25/75.
Llevó flor curativa, amuleto de protección y golem en una ofrenda y en la otra árbol raíz 3, ataque melee y ataque distancia cambiándolo dependiendo la debilidad del archidiablo


¿Es el primer espectro al que te enfrentas? ¿Tal vez haciendo la primera historia de Avalon? A mi me costó por lo escurridizo que y el rango de ataques que tiene, sumado a que no iba preparado para combates de es nivel (7 o 9 que era cuando antes que eso peleas con bichos de la mirad).

Comenté atrás que cuando me puse con esa trama flipé en colores por el salto de dificultad y las cutreofrendas que se tienen, pero que gracias a jugar un par de veces cada pacto conseguí puños y brazos como para dar un buen salto de daño y acortar distancias.

Si he acertado y estás en esos pactos simplemente ignora "el modo historia" porque son un salto de dificultad importante y evidente, y ponte con los pactos suelto que hay para hacer. Son los que están en medio del menú de gremios. Ves haciendo desde el principio (por eso de ir completando) o ponte a jugar los de dificultad ¿4 o 5? que no se te harán absurdamente fáciles y empezarás a llenarte de ofrendas plateadas para ganar mas poder (si es que juegas con las de bronce) y ganaras niveles y sellos que te harán aún mas poderoso.

También te aconsejo que lleves una ofrenda de las que da Guiverno, esa evasión por teletransporte es mano de santo siendo Avalon/Brazo oscuo.
Bryan_Fury escribió:Algúnbuen sitio para entrenar al nivel 22/25?
Acabó de hacer minotauro, de sanador hereje, y con espectro no puedo....mi idea es subir 25/75.
Llevó flor curativa, amuleto de protección y golem en una ofrenda y en la otra árbol raíz 3, ataque melee y ataque distancia cambiándolo dependiendo la debilidad del archidiablo


Has lo que ha mencionado Caín, los pactos sueltos, hasta subir de nivel, a mi el q más me hizo sufrir era el gato fantasma, q tiempos jajaja, ahora con grim nadie es competencia, una vez saque los trofeos de Ávalon y santuario, regreso a grim. Grim power!, ya puedo llegar hasta el piso 6 sin morir del laberihnto, poco a poco estoy mejorando la evasión, ya que con Ávalon te mata de un golpe Alicia XD.
Cain91 escribió:
Bryan_Fury escribió:Algúnbuen sitio para entrenar al nivel 22/25?
Acabó de hacer minotauro, de sanador hereje, y con espectro no puedo....mi idea es subir 25/75.
Llevó flor curativa, amuleto de protección y golem en una ofrenda y en la otra árbol raíz 3, ataque melee y ataque distancia cambiándolo dependiendo la debilidad del archidiablo


¿Es el primer espectro al que te enfrentas? ¿Tal vez haciendo la primera historia de Avalon? A mi me costó por lo escurridizo que y el rango de ataques que tiene, sumado a que no iba preparado para combates de es nivel (7 o 9 que era cuando antes que eso peleas con bichos de la mirad).

Comenté atrás que cuando me puse con esa trama flipé en colores por el salto de dificultad y las cutreofrendas que se tienen, pero que gracias a jugar un par de veces cada pacto conseguí puños y brazos como para dar un buen salto de daño y acortar distancias.

Si he acertado y estás en esos pactos simplemente ignora "el modo historia" porque son un salto de dificultad importante y evidente, y ponte con los pactos suelto que hay para hacer. Son los que están en medio del menú de gremios. Ves haciendo desde el principio (por eso de ir completando) o ponte a jugar los de dificultad ¿4 o 5? que no se te harán absurdamente fáciles y empezarás a llenarte de ofrendas plateadas para ganar mas poder (si es que juegas con las de bronce) y ganaras niveles y sellos que te harán aún mas poderoso.

También te aconsejo que lleves una ofrenda de las que da Guiverno, esa evasión por teletransporte es mano de santo siendo Avalon/Brazo oscuo.


Ok, gracias! Si, es justo el de después de minotauro.
Ok, ignoraré el modo historia de momento
Hoy me he decidido a volver a jugar transmutando para ser santuario... y menudo fail. No soporto ese rol tan flojo y las combinaciones armadura+bombardero y armadura+escudo dejan mucho que desear, ademas de lo lenta que es la armadura de por si.

Me he decidido saltar eso y volver con Avalon para acabar de sacar las ofrendas negras que me faltaban y miraré si haciendo 40/60 aguanta bien. Desde luego tendrá mucho mejor ataque que con Grim y eso ya me sirve, con que tenga un poco mas de aguante ya me bastará (y si me apuras pondré el sello de Santuario de +20% de defensa a falta de saber si hay sellos de falso X para Avalon que suba defensa), que ver ahora la barra de vida tan raquítica da mal rollo xD

Si veo que cumple en aguante tal vez no vuelva a Grim, pero lo dudo. Me gustaba ese rol (usaba mas minas/proyectiles que los explosivos/bombas de Avalon) y lo "poco" que pierde en ataque, lo gana en vida y en la frecuencia de golpes de la bestia y el arma.
Cain91 escribió:Hoy me he decidido a volver a jugar transmutando para ser santuario... y menudo fail. No soporto ese rol tan flojo y las combinaciones armadura+bombardero y armadura+escudo dejan mucho que desear, ademas de lo lenta que es la armadura de por si.

Me he decidido saltar eso y volver con Avalon para acabar de sacar las ofrendas negras que me faltaban y miraré si haciendo 40/60 aguanta bien. Desde luego tendrá mucho mejor ataque que con Grim y eso ya me sirve, con que tenga un poco mas de aguante ya me bastará (y si me apuras pondré el sello de Santuario de +20% de defensa a falta de saber si hay sellos de falso X para Avalon que suba defensa), que ver ahora la barra de vida tan raquítica da mal rollo xD

Si veo que cumple en aguante tal vez no vuelva a Grim, pero lo dudo. Me gustaba ese rol (usaba mas minas/proyectiles que los explosivos/bombas de Avalon) y lo "poco" que pierde en ataque, lo gana en vida y en la frecuencia de golpes de la bestia y el arma.


Tan mal te fue con santuario?, yo disfrutaba siendo santuario, y cuando iba 99/1 solo usaba lanzas para atacar, pero potenciaba mi ataque aprovechando la ofrenda arbórea que potencia ataque, aprovechaba el efecto de hacer destino para aumentar mi velocidad de movimiento y aumentar la cadencia de golpe, 60/40 santuario cumple muy bien, ya que puedes ir solo, y esto reduce bastante el nivel de vida de los bosses, tengo entendido que por cada hechicero en combate se multiplica la cantidad de vida, por eso cuando era santuario compensaba la reducción de ataque con reducción de vida por parte del boss, cuando soy grim y avalon si voy con cuidado o acompañado, ya que un descuido y no la cuento en el laberinto, lo único en contra de santuario es el laberinto, ya que no hay ofrendas de lanzas para coger como si las hay de armas y brazos, creo que ese es un error que desequilibra esta facción, pero en pactos normales no es necesario , ya que con las que llevas te alcanza y sobra.
No me gustó nada. A mi lo que me gusta es tener movilidad y acción. Santuario + Armadura es todo lo contrario a eso.

Otra cosa es que el retroceso del bombardeo con la armadura puesta es abismal. El 4º golpe no alcanzaba al enemigo, tocaba hacer el cargado y perder 1 golpe. Ademas Armadura+Lanza hace que esta ataque muy lenta, no compensa lo mas mínimo.

Y Armadura+Escudo pensaba que haría algo de daño a alimañas, pero debe ser mínimo lo que hace por que no caen. Ese pedazo de escudo no se para que servirá si con uno pequeño he visto compañeros que paraban a jefes.

Eso si, la combinación Armadura+Escudo luce muchísimo. Estéticamente es una pasada, eres como un golem con muro elemental.
Cain91 escribió:No me gustó nada. A mi lo que me gusta es tener movilidad y acción. Santuario + Armadura es todo lo contrario a eso.

Otra cosa es que el retroceso del bombardeo con la armadura puesta es abismal. El 4º golpe no alcanzaba al enemigo, tocaba hacer el cargado y perder 1 golpe. Ademas Armadura+Lanza hace que esta ataque muy lenta, no compensa lo mas mínimo.

Y Armadura+Escudo pensaba que haría algo de daño a alimañas, pero debe ser mínimo lo que hace por que no caen. Ese pedazo de escudo no se para que servirá si con uno pequeño he visto compañeros que paraban a jefes.

Eso si, la combinación Armadura+Escudo luce muchísimo. Estéticamente es una pasada, eres como un golem con muro elemental.


Que armadura usas?, que yo sepa la única que te pone lenta de cojones es la de roca, yo uso la sin elemento que es la del Archidiablo Dulajan y no siento lentitud, además cuando eres santuario puedes prescindir de la armadura. [360º]
Pues casualmente usaba el set de roca porque el primer pacto de la era XIII tiene bichos eléctricos. Si esa fuera la única armadura pues vale. Me quedaría ver el retroceso.

De todos modos ya he transmutado de nuevo y estoy con Grim. Seguiré jugandolo para acabar con las eras y demas y ya de paso veré el segundo final que lo dejé por pereza (una vez vistos ambos finales del original pues tampoco es que motive mucho ni tenga esperanzas de que sea mas especial el que no he visto que el que ya he visto del Delta).
una pregunta.. a vosotros os sale error de red de vez en cuando en el modo online?
ximo15 escribió:una pregunta.. a vosotros os sale error de red de vez en cuando en el modo online?


Muy poco, cuando me conectaba por Wifi si tenia problemas, ahora que lo conecto por cable al ps tv, pues va de lujo v [360º] .

Cain, la armadura de piedra es la única que te pone lento, es mas es la única que menciona lentitud en su descripción, me parece que es un fail del juego, supongo que esa defensa de roca es mas poderosa para compensar la lentitud, porque no le veo sentido, la de dulajan es como si no tuvieras nada puesto y además dura mucho mas que las demás y te ves como un tanque XD
Soy yo, ¿o es que hay "un punto de inflexión" en cuanto al asunto de ganar salud/magia con los sacrificios al azar?

Es que jugando en la Era XIII gano lo mismo en ambos siempre, pero me he puesto a hacer misiones de la Era XV (voy sobrado con 30/30 y sin los 2 primeros sellos de mi build) y cuando hago el azar ambas barras no suben a la par. Cuando se usa en un jefe la diferencia es tan brutal que tengo que ganar 1 nivel y medio de la barra que a quedado baja en el siguiente pacto con las alimañas para volver a tener brazo neutral.

También me he sacado la armadura del descabezado masoquista y la he hecho negra. No la tenía porque me he enfrentado a el pocas veces y no suelo buscar el eliminar la maldición. Simplemente hago lo que puedo con los nucleos accesibles y ya (y los núcleos de las piernas son accesibles solo con ciertas armas, con lo que se me pasó). Tal vez quite proyectiles por ponerla, a ver lo que aguanto cuando tenga la build bien.

Otra cosa. Las minas tienen poder 75, pero eso es cada bolita, ¿no? Esa es la sensación que me da al matar alimañas desde hace tiempo pero no caía en comentar. Con los rastreadores que hacen mas o menos ese daño no matan ni la mitad de bien.
Y si los proyectiles van con la misma filosofía, me dolerá quitarlos por la armadura. Sería bastante mas daño de lo que aparenta y entendería mejor las builds de combate puramente a distancia.

EDIT: Hay una cosa que acabo de recordar. He visto que a bichos muy poderosos les imbuyo el infierno elemental de turno con cierta facilidad (benditas bestias). Se supone que cuando están afectados por el infierno son mas vulnerables al elemento mas poderoso de ese infierno, ¿no?

Me explico: Si yo a una Dama de Hierro le meto con fuego, su debilidad, acabara ardiendo. ¿Cuando esté en el infierno ardiendo le haré mas daño con mas fuego o golpeándola con Hielo que sería la debilidad del fuego? Es que no me he puesto a probar concienzudamente y no he visto mas que la puntuación que te dan cuando enlazas el infierno con su debilidad.

De todos modos los infiernos duran poco, así que tampoco me parece que sea decisivo, pero si tengo curiosidad de saber hasta que punto es mejor o peor seguir atacando con una cosa o la otra.

Al final con la tontería, Grim me está gustando mucho mas que Avalon. Y espera que cuando tenga 50/50 y equipo +350 vida y +80% merma fuerza me ponga ademas armadura y me guste. Probablemente tendría de ofrendas:

Set de Elemento X
- Bestia (Elemento X)
- Arma (Elemento que puede a X)
- Evasión
- Armadura Dulajan
- Proyectiles Elemento X
- Curación

Quitaría las minas por la armadura y la arma elemental del set con la del elemento particular para el infierno. Aunque tengo que probar si los proyectiles provocan infierno tan bien como las minas para decidir.
Según la lista que puse, las minas son 100% elemental y los proyectiles 50/50%. Me imagino que eso influye, pero teniendo en cuenta que con la bestia a golpes (50/50) ya meto infiernos (aunque a veces cuelo alientos), no creo que me preocupe mucho.

También he leído que romper el infierno con el elemento que toca haría el daño que hace un contraataque y tumbaría al Archidemonio. No está mal, pero tampoco es la panacea y mas cuando dicen que volver a infligir infierno cada vez cuesta mas.

EDIT2:

He encontrado unas formulas para calcular daños en función al poder de la ofrenda, su ratio Fuerza/Elemento y los sellos. Lo contemplan todo.

1ª Formula:
((Ataque) + (Sello de la palma como valor absoluto)) x (0.01) x (Poder de ofrenda) x (0.5)

2ª Formula:
(Suma de todos los sellos elementales) x (Poder de la ofrenda) x (Ratio del daño elemental de la ofrenda)

3ª Formula:
(Suma de todos los sellos fuerza) x (Poder de la ofrenda) x (Ratio del daño fuerza de la ofrenda)

4ª Formula:
(Suma de todos los sellos de ofrenda) x (Poder de ofrenda) x (0.5)

5ª Formula:
(Suma de todos los sellos de monstruo) x (Poder de la ofrenda) x (0.5)

6ª Formula (Efectos de Flor/Frutas):
(0.5) x (Poder de ofrenda) x (0.5)

7ª Formula (Efectos de Terreno):
(0.3) x (Poder de la ofrenda) x (0.5)

- "Sello de la palma como valor absoluto" = Si el sello suma +60%, se pone 60 en la formula

- "Suma de todos los sellos X" = Si tienes varios sellos que acumulan daño de una misma cosa (fuego, por ejemplo), se suman y se pone su valor de %. Dos sellos podrían dar +25%, +10%, +10%, y +5% dando un total de +50%, pues se pone 0.5 en la formula.

Ejemplo:
Nivel: 1/99 (300 de ataque)
Ofrenda: Brazo de fuego (Poder 100. Fuerza 50% y Elemento 50%)
Sello: Fuerza +40%
Sello: Calor +40%, Calor +20%
Sello: Brazo magico +25%, Brazo magico +10%
Sello: Ataque +50%, Ataque +25%

1ª Formula: (300 + 50 + 25) x (0.01) x (100) x (0.5) = 187.5
2ª Formula: (0.4) x (100) x (0.5) x (0.5) = 10
3ª Formula: (0.6) x (100) x (0.5) x (0.5) = 15
4ª Formula: (0.35) x (100) x (0.5) = 17.5

Daño = 187.5 + 10 + 15 + 17.5 = 229~231 (Dependiendo del redondeo)
Debilidad: Daño x 1.2 (o 1.3 o 1.4, varía)
Resistencia: Daño x 0.7

Aquí dejo la lista de ratios Fuerza/Elemento que ya puse: viewtopic.php?p=1739436871

Y los ratios de rituales sangrientos:

Infernus:
25% Elemento Calor + 75% Fuerza

Gungnir, Gleipnir, Excalibur, Vulcan (Shockwave):
100% Fuerza

Gorgon:
50% Elemento Piedra + 50% Fuerza

Fuente: http://www.gamefaqs.com/boards/668738-s ... e/66195388
Y texto original:
DAMAGE
Formula 1: ((Attack) + (Palm Sigil % as #)) x (0.01) x (Spell Power) x (0.5)
Formula 2: (Elemental Sigil % TOTAL) x (Spell Power) x (Spell Elemental Ratio) x (0.5)
Formula 3: (Force Sigil % TOTAL) x (Spell Power) x (Spell Force Ratio) x (0.5)
Formula 4: (Spell Sigil % TOTAL) x (Spell Power) x (0.5)
Formula 5: (Monster Sigil % TOTAL) x (Spell Power) x (0.5)
Formula 6 (Flower/Fruit Effect): (0.5) x (Spell Power) x (0.5)
Formula 7 (Terrain Effect): (0.3) x (Spell Power) x (0.5)

Example:
Player Level: 1/99 (Attack 300)
Spell: Fire Giant God’s Arm (Power 100, Force 50%, Heat Element 50%)
Sigil: Force +40%
Sigil: Heat +40%, Heat +20%
Sigil: Arm Magic +25%, Arm Magic +10%
Sigil: Attack +50%, Attack +25%

Formula 1: (300 + 50 + 25) x (0.01) x (100) x (0.5) = 187.5
Formula 2: (0.4) x (100) x (0.5) x (0.5) = 10
Formula 3: (0.6) x (100) x (0.5) x (0.5) = 15
Formula 4: (0.35) x (100) x (0.5) = 17.5

Damage = 187.5 + 10 + 15 + 17.5 = 229~231 (depending on rounding)
Weakness: Damage x 1.2 (or 1.3 or 1.4, varies)
Resistance: Damage x 0.7

HEALING
(Player Rcvry) x (0.01) x (Offering Rcvry) = Heal Amount


Puesto que eso que he encontrado es del juego orinal, no sale información sobre los nuevos ritos. Y se supone que en Delta el calculo debería ser el mismo, aunque no he encontrado mas que esto de momento:

http://www.gamefaqs.com/boards/730565-s ... 69597534#8
Isn't damage calculation for vanilla SS different from SSD?


So far, no. The way the tests decide force to element ratios is using the formula. Since all spells have their force to element ratios listed, the formula must be the same. But Google translate makes the damage test section look like gibberish.


Espero que te sea útil @joelxdavid , que recuerdo que tenías curiosidad por hacer pruebas y tal hace una semana o dos que lo comentamos.

EDIT3:

Hacer números sale a cuenta. He comprobado el daño de mis builds de "Solo Bestia", "Solo Ama" o "Arma+Bestia" con sellos de arma IV y V y he visto que:
- El "Solo Arma" no vale la pena comparado con "Arma+Bestia" poniendo sello de corazón de arma.
- El "Arma+Bestia" con sello de corazón en Bestia gana en diferencia de poder extra que con el sello de arma.
- El "Solo Bestia" sería la build mas poderosa de necesitar daño extra (para los contrarreloj, por ejemplo).

Y si necesitara mas daño, quitaría el "Merma Fuerza 80%" por "Descarga Fuerza 80%" y aún rascaría entre un 20 y 30% de daño total extra.
Cain91 escribió:Soy yo, ¿o es que hay "un punto de inflexión" en cuanto al asunto de ganar salud/magia con los sacrificios al azar?

Es que jugando en la Era XIII gano lo mismo en ambos siempre, pero me he puesto a hacer misiones de la Era XV (voy sobrado con 30/30 y sin los 2 primeros sellos de mi build) y cuando hago el azar ambas barras no suben a la par. Cuando se usa en un jefe la diferencia es tan brutal que tengo que ganar 1 nivel y medio de la barra que a quedado baja en el siguiente pacto con las alimañas para volver a tener brazo neutral.

También me he sacado la armadura del descabezado masoquista y la he hecho negra. No la tenía porque me he enfrentado a el pocas veces y no suelo buscar el eliminar la maldición. Simplemente hago lo que puedo con los nucleos accesibles y ya (y los núcleos de las piernas son accesibles solo con ciertas armas, con lo que se me pasó). Tal vez quite proyectiles por ponerla, a ver lo que aguanto cuando tenga la build bien.

Otra cosa. Las minas tienen poder 75, pero eso es cada bolita, ¿no? Esa es la sensación que me da al matar alimañas desde hace tiempo pero no caía en comentar. Con los rastreadores que hacen mas o menos ese daño no matan ni la mitad de bien.
Y si los proyectiles van con la misma filosofía, me dolerá quitarlos por la armadura. Sería bastante mas daño de lo que aparenta y entendería mejor las builds de combate puramente a distancia.

EDIT: Hay una cosa que acabo de recordar. He visto que a bichos muy poderosos les imbuyo el infierno elemental de turno con cierta facilidad (benditas bestias). Se supone que cuando están afectados por el infierno son mas vulnerables al elemento mas poderoso de ese infierno, ¿no?

Me explico: Si yo a una Dama de Hierro le meto con fuego, su debilidad, acabara ardiendo. ¿Cuando esté en el infierno ardiendo le haré mas daño con mas fuego o golpeándola con Hielo que sería la debilidad del fuego? Es que no me he puesto a probar concienzudamente y no he visto mas que la puntuación que te dan cuando enlazas el infierno con su debilidad.

De todos modos los infiernos duran poco, así que tampoco me parece que sea decisivo, pero si tengo curiosidad de saber hasta que punto es mejor o peor seguir atacando con una cosa o la otra.

Al final con la tontería, Grim me está gustando mucho mas que Avalon. Y espera que cuando tenga 50/50 y equipo +350 vida y +80% merma fuerza me ponga ademas armadura y me guste. Probablemente tendría de ofrendas:

Set de Elemento X
- Bestia (Elemento X)
- Arma (Elemento que puede a X)
- Evasión
- Armadura Dulajan
- Proyectiles Elemento X
- Curación

Quitaría las minas por la armadura y la arma elemental del set con la del elemento particular para el infierno. Aunque tengo que probar si los proyectiles provocan infierno tan bien como las minas para decidir.
Según la lista que puse, las minas son 100% elemental y los proyectiles 50/50%. Me imagino que eso influye, pero teniendo en cuenta que con la bestia a golpes (50/50) ya meto infiernos (aunque a veces cuelo alientos), no creo que me preocupe mucho.

También he leído que romper el infierno con el elemento que toca haría el daño que hace un contraataque y tumbaría al Archidemonio. No está mal, pero tampoco es la panacea y mas cuando dicen que volver a infligir infierno cada vez cuesta mas.

EDIT2:

He encontrado unas formulas para calcular daños en función al poder de la ofrenda, su ratio Fuerza/Elemento y los sellos. Lo contemplan todo.

1ª Formula:
((Ataque) + (Sello de la palma como valor absoluto)) x (0.01) x (Poder de ofrenda) x (0.5)

2ª Formula:
(Suma de todos los sellos elementales) x (Poder de la ofrenda) x (Ratio del daño elemental de la ofrenda)

3ª Formula:
(Suma de todos los sellos fuerza) x (Poder de la ofrenda) x (Ratio del daño fuerza de la ofrenda)

4ª Formula:
(Suma de todos los sellos de ofrenda) x (Poder de ofrenda) x (0.5)

5ª Formula:
(Suma de todos los sellos de monstruo) x (Poder de la ofrenda) x (0.5)

6ª Formula (Efectos de Flor/Frutas):
(0.5) x (Poder de ofrenda) x (0.5)

7ª Formula (Efectos de Terreno):
(0.3) x (Poder de la ofrenda) x (0.5)

- "Sello de la palma como valor absoluto" = Si el sello suma +60%, se pone 60 en la formula

- "Suma de todos los sellos X" = Si tienes varios sellos que acumulan daño de una misma cosa (fuego, por ejemplo), se suman y se pone su valor de %. Dos sellos podrían dar +25%, +10%, +10%, y +5% dando un total de +50%, pues se pone 0.5 en la formula.

Ejemplo:
Nivel: 1/99 (300 de ataque)
Ofrenda: Brazo de fuego (Poder 100. Fuerza 50% y Elemento 50%)
Sello: Fuerza +40%
Sello: Calor +40%, Calor +20%
Sello: Brazo magico +25%, Brazo magico +10%
Sello: Ataque +50%, Ataque +25%

1ª Formula: (300 + 50 + 25) x (0.01) x (100) x (0.5) = 187.5
2ª Formula: (0.4) x (100) x (0.5) x (0.5) = 10
3ª Formula: (0.6) x (100) x (0.5) x (0.5) = 15
4ª Formula: (0.35) x (100) x (0.5) = 17.5

Daño = 187.5 + 10 + 15 + 17.5 = 229~231 (Dependiendo del redondeo)
Debilidad: Daño x 1.2 (o 1.3 o 1.4, varía)
Resistencia: Daño x 0.7

Aquí dejo la lista de ratios Fuerza/Elemento que ya puse: viewtopic.php?p=1739436871

Y los ratios de rituales sangrientos:

Infernus:
25% Elemento Calor + 75% Fuerza

Gungnir, Gleipnir, Excalibur, Vulcan (Shockwave):
100% Fuerza

Gorgon:
50% Elemento Piedra + 50% Fuerza

Fuente: http://www.gamefaqs.com/boards/668738-s ... e/66195388
Y texto original:
DAMAGE
Formula 1: ((Attack) + (Palm Sigil % as #)) x (0.01) x (Spell Power) x (0.5)
Formula 2: (Elemental Sigil % TOTAL) x (Spell Power) x (Spell Elemental Ratio) x (0.5)
Formula 3: (Force Sigil % TOTAL) x (Spell Power) x (Spell Force Ratio) x (0.5)
Formula 4: (Spell Sigil % TOTAL) x (Spell Power) x (0.5)
Formula 5: (Monster Sigil % TOTAL) x (Spell Power) x (0.5)
Formula 6 (Flower/Fruit Effect): (0.5) x (Spell Power) x (0.5)
Formula 7 (Terrain Effect): (0.3) x (Spell Power) x (0.5)

Example:
Player Level: 1/99 (Attack 300)
Spell: Fire Giant God’s Arm (Power 100, Force 50%, Heat Element 50%)
Sigil: Force +40%
Sigil: Heat +40%, Heat +20%
Sigil: Arm Magic +25%, Arm Magic +10%
Sigil: Attack +50%, Attack +25%

Formula 1: (300 + 50 + 25) x (0.01) x (100) x (0.5) = 187.5
Formula 2: (0.4) x (100) x (0.5) x (0.5) = 10
Formula 3: (0.6) x (100) x (0.5) x (0.5) = 15
Formula 4: (0.35) x (100) x (0.5) = 17.5

Damage = 187.5 + 10 + 15 + 17.5 = 229~231 (depending on rounding)
Weakness: Damage x 1.2 (or 1.3 or 1.4, varies)
Resistance: Damage x 0.7

HEALING
(Player Rcvry) x (0.01) x (Offering Rcvry) = Heal Amount


Puesto que eso que he encontrado es del juego orinal, no sale información sobre los nuevos ritos. Y se supone que en Delta el calculo debería ser el mismo, aunque no he encontrado mas que esto de momento:

http://www.gamefaqs.com/boards/730565-s ... 69597534#8
Isn't damage calculation for vanilla SS different from SSD?


So far, no. The way the tests decide force to element ratios is using the formula. Since all spells have their force to element ratios listed, the formula must be the same. But Google translate makes the damage test section look like gibberish.


Espero que te sea útil @joelxdavid , que recuerdo que tenías curiosidad por hacer pruebas y tal hace una semana o dos que lo comentamos.

EDIT3:

Hacer números sale a cuenta. He comprobado el daño de mis builds de "Solo Bestia", "Solo Ama" o "Arma+Bestia" con sellos de arma IV y V y he visto que:
- El "Solo Arma" no vale la pena comparado con "Arma+Bestia" poniendo sello de corazón de arma.
- El "Arma+Bestia" con sello de corazón en Bestia gana en diferencia de poder extra que con el sello de arma.
- El "Solo Bestia" sería la build mas poderosa de necesitar daño extra (para los contrarreloj, por ejemplo).

Y si necesitara mas daño, quitaría el "Merma Fuerza 80%" por "Descarga Fuerza 80%" y aún rascaría entre un 20 y 30% de daño total extra.


Eso de ganar mas magia que vitalidad es bien jodido en el laberinto, a veces terminando una entrada, tengo que bajar el nivel de un brazo para compensarlo, pues te mandaste un testamento bastante largo, lo leeré el fin de semana y gracias por la información, aunque lo mas importante ahora esa saber si hay mas niveles de sello de gremio, ósea avalon, grim y santuario mas allá del Nivel V, yo ahora le meto todos los sellos a arma en grim que es las que mas uso por su rango mayor a las bestias en el golpe melee, y en contra reloj me van bastante bien, lo que quisiera probar antes de pasar definitivamente a otro juego es lo de una build de sangre, pero ya lo hare en unas horas llegando a casa. [360º]
Según esta lista de la wikia que se han montado, los sellos por facción llegan hasta V. Luego los falsos sellos o copias o como se llamen, llegan hasta II.

A mi las armas me gustan y para reventar núcleos incluso altos, cumplen muy bien. Pero si no busco las ofrendas de esos núcleos o de romper la maldición, tiro de bestia por el daño y el infierno que provoca. Que por cierto, tengo que cambiar todas las armas de mis sets para que choquen con el infierno.

Hoy he probado la armadura de Dulajan mas a fondo y no está mal, resiste daño. Pero me da la sensación de que resiste mucho físico y poco mágico. No se si equiparla y ponerme "Descarga Fuerza" en los sellos o dejarla pasar para tener minas/proyectiles (que a diferencia de Avalon, con Grim uso todas las ofrendas) y poner "Merma Fuerza" como sello.
Cain91 escribió:Según esta lista de la wikia que se han montado, los sellos por facción llegan hasta V. Luego los falsos sellos o copias o como se llamen, llegan hasta II.

A mi las armas me gustan y para reventar núcleos incluso altos, cumplen muy bien. Pero si no busco las ofrendas de esos núcleos o de romper la maldición, tiro de bestia por el daño y el infierno que provoca. Que por cierto, tengo que cambiar todas las armas de mis sets para que choquen con el infierno.

Hoy he probado la armadura de Dulajan mas a fondo y no está mal, resiste daño. Pero me da la sensación de que resiste mucho físico y poco mágico. No se si equiparla y ponerme "Descarga Fuerza" en los sellos o dejarla pasar para tener minas/proyectiles (que a diferencia de Avalon, con Grim uso todas las ofrendas) y poner "Merma Fuerza" como sello.


Yo aumento la fuerza con el sello de Fusta III, y llevo la de dulajan, respecto a tu duda de si atacar con el elemento fuerte cuando esta en estado alterado, creo que solo funciona el primer golpe para lograr el bono de combo xxxx(No me acuerdo el nombre) al momento de puntuar el desempeño. Respecto a la armadura de Dulajan, debe ser lo mismo que las armas lo de la fuerza y elemento, los que no tienen elemento defiende de pura fuerza supongo aunque no creas mira el daño con y sin armadura y te darás cuenta que los ataques de los bosses también son la mayor parte fuerza. [360º]
Yo también creo que lo de atacar el infierno con el elemento al que es débil solo sirve para sacar mas puntos. Y aunque eso que leí de que hacer daño con ese elemento se equipar a un contraataque fuera verdad, tampoco es para tanto. Veo mejor el darle golpes y mas golpes mientras es vulnerable el archidiablo en ese infierno.

Precisamente porque vi que predominaban mucho los ataques puramente físicos o híbridos en los jefes es por lo que me puse el Merma Fuera +80%, y dio resultado. Pero claro, luego sale algún ataque mágico y me parte el lomo, pero es lo que hay. Y si como dices que Dulajan no tiene elemento y por lo tanto es pura defensa a fuerza, tampoco cambiaría nada.

Lo que estoy dándole vueltas es a lo de quitar proyectiles o minas por poner la armadura y poner "Descarga Fuerza +80%". Ganaría ese daño extra (que tampoco sería una barbaridad) a cambio de tener que quitar una de las ofrendas que uso y de tener que andar al loro de equipar la armadura. No se, o creo que llevando la ofrenda habitual ya hago ese daño extra o mas al usarla que si la quitara (si quito proyectiles perdería mucho daño a distancia, y si quito minas lo mismo ademas de perder el infundir elemento).
Estoy al 26\44 y no se si hacerlo melee-proyectil o rastreo-proyectil...
Y sobretodo.... No se en q elemento poner mas ímpetu... Ahora estoy subiendo filo hacha de batalla al máximo (ya tengo una de 2 estrellas y voy camino de conseguir la última)
Luego iré a por flor curativa G. La mierda es q sólo tengo disponibles pactos q m dan flor P y tardaré la hostia...algún pacto te la da M?
Gracias
Cuanto mas difíciles son los pactos, mayor es la calidad de la ofrenda. Llega un punto en que solo ganas doradas (G).

¿La flor esa era para curarte a ti mismo? Si quieres una autocuración poderosa, mata un limo avaricioso o carnívoro (no recuerdo cual o si servía cualquiera) y asegurate de romperle los núcleos. No se si el primero o el de romper maldición ya te da una ofrenda de curación muy poderosa y no tendrás que andar buscando pacta a pacto a ver cual da la recompensa.

Lo de subir estrellas las ofrendas solo s para ganar usos y luego para tranformarlas de bronce a plata y luego a oro. Me parece mucho trabajo, yo no le daría vueltas. Actualmente solo tengo la ofrenda de curación esa con 3 estrellas en dorada y me sobra. El resto de cosas me dan igual, no se me rompen nunca.

En cuanto a lo de que centrarse en ofrendas... yo pasaría del rastreo. Iba con la ilusión de usarlo siendo Grim con sus sellos, pero es una castaña. Los proyectiles cunden mas.

¿Vas Avalon o Grim? Por el nivel parece que Avalon, así que te aconsejaría los huevos explosivos y los puños de tierra. Con esos puedes hacer muchísimo daño y siendo Avalon a penas usaba algo de mele a menos que fuera muy poderoso el enemigo y gastara mas ofrendas de las que recuperaba con alimañas.
Luego lo suyo es llevar Brazo porque es el arma mele de Avalon. Y la siguiente ofrenda de Avalon son Bombas (las que se plantan), pero yo no les di mucho uso.

Mencionas lo de poner impetu en un "elemento". ¿Te refieres a elemento como calor o a las ofrendas en si? Si es a lo primero, simplemente equipate cosas a las que el archidiablo es débil, no tiene mas complicación. Si es lo segundo, ya lo he comentado.
Cain91 escribió:Cuanto mas difíciles son los pactos, mayor es la calidad de la ofrenda. Llega un punto en que solo ganas doradas (G).

¿La flor esa era para curarte a ti mismo? Si quieres una autocuración poderosa, mata un limo avaricioso o carnívoro (no recuerdo cual o si servía cualquiera) y asegurate de romperle los núcleos. No se si el primero o el de romper maldición ya te da una ofrenda de curación muy poderosa y no tendrás que andar buscando pacta a pacto a ver cual da la recompensa.

Lo de subir estrellas las ofrendas solo s para ganar usos y luego para tranformarlas de bronce a plata y luego a oro. Me parece mucho trabajo, yo no le daría vueltas. Actualmente solo tengo la ofrenda de curación esa con 3 estrellas en dorada y me sobra. El resto de cosas me dan igual, no se me rompen nunca.

En cuanto a lo de que centrarse en ofrendas... yo pasaría del rastreo. Iba con la ilusión de usarlo siendo Grim con sus sellos, pero es una castaña. Los proyectiles cunden mas.

¿Vas Avalon o Grim? Por el nivel parece que Avalon, así que te aconsejaría los huevos explosivos y los puños de tierra. Con esos puedes hacer muchísimo daño y siendo Avalon a penas usaba algo de mele a menos que fuera muy poderoso el enemigo y gastara mas ofrendas de las que recuperaba con alimañas.
Luego lo suyo es llevar Brazo porque es el arma mele de Avalon. Y la siguiente ofrenda de Avalon son Bombas (las que se plantan), pero yo no les di mucho uso.

Mencionas lo de poner impetu en un "elemento". ¿Te refieres a elemento como calor o a las ofrendas en si? Si es a lo primero, simplemente equipate cosas a las que el archidiablo es débil, no tiene mas complicación. Si es lo segundo, ya lo he comentado.


La flor es para autocurarme...usaré limo mejor.
Si voy a intentar hacer Ávalon 25\75 o 30\70 dependiendo.
Y si, con lo de elemento me refería a calor, hielo, rayo, veneno..

Muchas gracia
Bryan_Fury escribió:
Cain91 escribió:Cuanto mas difíciles son los pactos, mayor es la calidad de la ofrenda. Llega un punto en que solo ganas doradas (G).

¿La flor esa era para curarte a ti mismo? Si quieres una autocuración poderosa, mata un limo avaricioso o carnívoro (no recuerdo cual o si servía cualquiera) y asegurate de romperle los núcleos. No se si el primero o el de romper maldición ya te da una ofrenda de curación muy poderosa y no tendrás que andar buscando pacta a pacto a ver cual da la recompensa.

Lo de subir estrellas las ofrendas solo s para ganar usos y luego para tranformarlas de bronce a plata y luego a oro. Me parece mucho trabajo, yo no le daría vueltas. Actualmente solo tengo la ofrenda de curación esa con 3 estrellas en dorada y me sobra. El resto de cosas me dan igual, no se me rompen nunca.

En cuanto a lo de que centrarse en ofrendas... yo pasaría del rastreo. Iba con la ilusión de usarlo siendo Grim con sus sellos, pero es una castaña. Los proyectiles cunden mas.

¿Vas Avalon o Grim? Por el nivel parece que Avalon, así que te aconsejaría los huevos explosivos y los puños de tierra. Con esos puedes hacer muchísimo daño y siendo Avalon a penas usaba algo de mele a menos que fuera muy poderoso el enemigo y gastara mas ofrendas de las que recuperaba con alimañas.
Luego lo suyo es llevar Brazo porque es el arma mele de Avalon. Y la siguiente ofrenda de Avalon son Bombas (las que se plantan), pero yo no les di mucho uso.

Mencionas lo de poner impetu en un "elemento". ¿Te refieres a elemento como calor o a las ofrendas en si? Si es a lo primero, simplemente equipate cosas a las que el archidiablo es débil, no tiene mas complicación. Si es lo segundo, ya lo he comentado.


La flor es para autocurarme...usaré limo mejor.
Si voy a intentar hacer Ávalon 25\75 o 30\70 dependiendo.
Y si, con lo de elemento me refería a calor, hielo, rayo, veneno..

Muchas gracia


Podrías usar una ofrenda que cura cada cierto tiempo, semilla regeneradora creo que es, con una de esas me dura un buen rato, la uso y me lanzo al melee, y si recibo ostias pues cada cierto tiempo te recupera, además que tiene un uso regular, antes usaba el de limo, ahora solo las semillas. si puedes evolucionar las ofrendas hazlo, al final en pactos de nivel alto te darán las doradas, no hay pierde con gastar los testamentos. [360º]
joelxdavid escribió:
Bryan_Fury escribió:
Cain91 escribió:Cuanto mas difíciles son los pactos, mayor es la calidad de la ofrenda. Llega un punto en que solo ganas doradas (G).

¿La flor esa era para curarte a ti mismo? Si quieres una autocuración poderosa, mata un limo avaricioso o carnívoro (no recuerdo cual o si servía cualquiera) y asegurate de romperle los núcleos. No se si el primero o el de romper maldición ya te da una ofrenda de curación muy poderosa y no tendrás que andar buscando pacta a pacto a ver cual da la recompensa.

Lo de subir estrellas las ofrendas solo s para ganar usos y luego para tranformarlas de bronce a plata y luego a oro. Me parece mucho trabajo, yo no le daría vueltas. Actualmente solo tengo la ofrenda de curación esa con 3 estrellas en dorada y me sobra. El resto de cosas me dan igual, no se me rompen nunca.

En cuanto a lo de que centrarse en ofrendas... yo pasaría del rastreo. Iba con la ilusión de usarlo siendo Grim con sus sellos, pero es una castaña. Los proyectiles cunden mas.

¿Vas Avalon o Grim? Por el nivel parece que Avalon, así que te aconsejaría los huevos explosivos y los puños de tierra. Con esos puedes hacer muchísimo daño y siendo Avalon a penas usaba algo de mele a menos que fuera muy poderoso el enemigo y gastara mas ofrendas de las que recuperaba con alimañas.
Luego lo suyo es llevar Brazo porque es el arma mele de Avalon. Y la siguiente ofrenda de Avalon son Bombas (las que se plantan), pero yo no les di mucho uso.

Mencionas lo de poner impetu en un "elemento". ¿Te refieres a elemento como calor o a las ofrendas en si? Si es a lo primero, simplemente equipate cosas a las que el archidiablo es débil, no tiene mas complicación. Si es lo segundo, ya lo he comentado.


La flor es para autocurarme...usaré limo mejor.
Si voy a intentar hacer Ávalon 25\75 o 30\70 dependiendo.
Y si, con lo de elemento me refería a calor, hielo, rayo, veneno..

Muchas gracia


Podrías usar una ofrenda que cura cada cierto tiempo, semilla regeneradora creo que es, con una de esas me dura un buen rato, la uso y me lanzo al melee, y si recibo ostias pues cada cierto tiempo te recupera, además que tiene un uso regular, antes usaba el de limo, ahora solo las semillas. si puedes evolucionar las ofrendas hazlo, al final en pactos de nivel alto te darán las doradas, no hay pierde con gastar los testamentos. [360º]


¿Testamentos?
Lo bueno es q con el brazo oscuro IV y el pacto de sacrificio ganó vida cuando sacrificó y se m renuevan las ofendas.
Pero no es suficiente para jugar online, ya q muchos bichos te quitan casi toda la vida de una torta y no das a basto...
Tengo ofrendas de mierda
Hay "Testamentos de XXX" que sirven para mejorar ofrendas con la fusión. Si pillas un brazo de bronze y tienes testamento de bronce de su facción, los fusionas y te dan de plata. Lo mismo para conseguir de oro y negro.

Al final los testamentos solo tienen valor para hacer ofrendas negras, que no se obtienen por recompensa de pactos. Aunque a media partida yo use algunos de plata para hacer algunas ofrendas de oro que no me salían o que en su momento las misiones que me lo daban requerían la máxima puntuación, lo que me ayudó bastante.

El punto está en que ponerse a evolucionar ofrendas para que ganen usos y luego convertirlas a ofrendas de mayor calidad, no vale la pena, es una perdida de tiempo farmear las ofrendas que se van pagando porque eventualmente te pondrás a hacer pactos que den ofrendas mejores y al principio la mejora de bronce a plata no es tan buena ni necesaria.

Cuando jugué online con joelxdavid siendo Avalon 30/70 o 25/75, me partían el lomo también. Era un poco aburrido.
Luego cuando vayas a cambiar de facción te aconsejo que pilles Grim. Es un equilibrio entre daño y aguante muy aceptable, resistes muchísimo por perder solo un poco de daño, lo que hace que sigas siendo competente repartiendo leches.
(mensaje borrado)
Lo daba por imposible, pero he terminado encontrando una unidad del juego físico (de 2 mano pero por lo que he visto en muy buen estado) :)

salu2
Bueno, le he roto el culo a Magusar en 0'...estoy al 30\70 y le he cogido el rollo al rol...llevó proyectiles espina rosa, pétalo, flecha piedra etc y huevos de dragón todo al G y lo varió dependiendo de la debilidad del archidiablo. También llevó archigolem de hielo(el unico archigolem q tengo) casca 380 y fluido limo G....es una caña de facción.
En modo historia los archidiablo me duran un suspiro.
Pd necesito más archigolem...
Imagen

Ya lo tengo por casa, me ha costado encontrarlo :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Ya lo tengo por casa, me ha costado encontrarlo :)

salu2

Supongo que no funcionan las actus ni el online con cuenta europea no? Enhorabuena, por cierto, muy chulo.
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