[Hilo Oficial] Soul Sacrifice Delta - A la venta el 14 de Mayo!

Una cosa, si me cambio de facción, se mantiene el titulo tan cual lo deje o se reinicia?

Por cierto gracias por aclararme los de los trajes, ya los tengo pensaba que estarían mas lejos xD
Llevo 1 semana con el juego y es brutal XD La única duda que tengo es sobre los ritos de transmutación, porque he visto que los sellos que te dan son en general para una facción especifica y los que son para todas son los más cutres. El problema es que quiero conseguir todos los títulos de cada facción (por lo menos los del platino) pero veo que al cambiar de facción no podré usar los sellos anteriores con lo que perdería todos los sellos duramente adquiridos...

¿Hay alguna manera de, digamos, transmutar los sellos y convertirlos en otros, o algo parecido?
En estos momentos estoy intentando conseguir todos los anillos/armadura y me faltan 2 veneno y fuego. Estoy haciendo pactos par conseguir el de segundo nivel de veneno pero por alguna razon no me lo dan .... Las misiones son sirena de 8 dificultad sacandome hechicero.legendario y recompensa de martir

PD: Ya lo he conseguido después de horas y horas, 12 veces la sirena

PD2: Las ofrendas que consisten en hechizos lanzados al aire y que estallan una larga distancia del objetivo para que sirven. Me estoy refiriendo a las magias tipo rara, que lanzan para arriba, se dividen en tres y caen desde el cielo contra el suelo.
Que se supone que hay que hacer para este trofeo?

Conseguidos muchos objetos de 20 tipos de ofrenda Ars Magica

Y luego el de los titulos de facción, hay alguna manera de conseguir mas puntos o por ejemplo haciendo las misiones de sus facciones te dan títulos? XD
lokoboy escribió:Que se supone que hay que hacer para este trofeo?

Conseguidos muchos objetos de 20 tipos de ofrenda Ars Magica

Y luego el de los titulos de facción, hay alguna manera de conseguir mas puntos o por ejemplo haciendo las misiones de sus facciones te dan títulos? XD


Lo de Ars Magica supongo que se referirá a los objetos que te regalan al ir subiendo niveles de INT.

Saludos!
lokoboy escribió:Que se supone que hay que hacer para este trofeo?

Conseguidos muchos objetos de 20 tipos de ofrenda Ars Magica

Y luego el de los titulos de facción, hay alguna manera de conseguir mas puntos o por ejemplo haciendo las misiones de sus facciones te dan títulos? XD


A mi el primero me salto ayer. Como nota tengo 20 de int y lvl 40 ( unas 30h de juego ). De las ofrendas que mas tengo en el ars no llega al 40%, pero de tipo lanza x ej tengo 1 porron.

Lo de los puntos si haces laberinto de alicia te dan un 10% de los que ya tengas, las 3 primeras plantas son unos 200 aprox
rheed escribió:
lokoboy escribió:Que se supone que hay que hacer para este trofeo?

Conseguidos muchos objetos de 20 tipos de ofrenda Ars Magica

Y luego el de los titulos de facción, hay alguna manera de conseguir mas puntos o por ejemplo haciendo las misiones de sus facciones te dan títulos? XD


A mi el primero me salto ayer. Como nota tengo 20 de int y lvl 40 ( unas 30h de juego ). De las ofrendas que mas tengo en el ars no llega al 40%, pero de tipo lanza x ej tengo 1 porron.

Lo de los puntos si haces laberinto de alicia te dan un 10% de los que ya tengas, las 3 primeras plantas son unos 200 aprox


10% De los que ya tenga en total o sin gastar? sera del total imagino no?

Muchas gracias a todos ahora lo tengo todo mas claro ^^!!!
Del total, pero de la faccion actual en la que estes. Es decir si cambias a una que no tenias nada creo que dan los base por dificultad de demonio:

<5: 5
6-10: 10
11-14: 15
15: 20

O algo asi
rheed escribió:Del total, pero de la faccion actual en la que estes. Es decir si cambias a una que no tenias nada creo que dan los base por dificultad de demonio:

<5: 5
6-10: 10
11-14: 15
15: 20

O algo asi


Uff pues me tocara hacer mucho el laberinto xD

Por cierto has dicho que eras 40 y tienes 20 de int, 40 de lvl total? porque yo voy 30/30 y tengo 18 xD
Me he bajado varias ( bastantes de hecho ) veces el brazo oscuro para ir con brazo divino xD una mierda que la mayoria de misiones del principio te casi obliguen a sacrificar en vez de salvar xP tengo 28/14 ahora mismo

Lo jodido lo de los logros esos, son 3 rangos de 11200 puntos cada 1 :/ y yo llevo 320 acumulados...osea...cagate
rheed escribió:Me he bajado varias ( bastantes de hecho ) veces el brazo oscuro para ir con brazo divino xD una mierda que la mayoria de misiones del principio te casi obliguen a sacrificar en vez de salvar xP tengo 28/14 ahora mismo

Lo jodido lo de los logros esos, son 3 rangos de 11200 puntos cada 1 :/ y yo llevo 320 acumulados...osea...cagate


A ese punto me refería xD yo tendré sobre los 300 por eso pregunto si había manera de sacar los puntos rapidos xD!

Quiero el platino de este juegazo!!

por cierto, gracias por resolver las dudas
Tres ofrendas...

Espada de hielo, las botas de hielo esas que caen del cielo, y las velas esas que salen corriendo y explotan.

Alguien me puede decir donde se consiguen please?

Gracias!
Gizumhi escribió:Tres ofrendas...

Espada de hielo, las botas de hielo esas que caen del cielo, y las velas esas que salen corriendo y explotan.

Alguien me puede decir donde se consiguen please?

Gracias!


El ars magica te lo dira ^^
rheed escribió:
Gizumhi escribió:Tres ofrendas...

Espada de hielo, las botas de hielo esas que caen del cielo, y las velas esas que salen corriendo y explotan.

Alguien me puede decir donde se consiguen please?

Gracias!


El ars magica te lo dira ^^


Ya... El problema es que no las tengo....

Otra cosa, en laberintos solía ganar 50-60.

Hoy me he metido y ganaba de 300 a 600.

De qué depende la exp en laberintos?
Gizumhi escribió:Ya... El problema es que no las tengo....

Otra cosa, en laberintos solía ganar 50-60.

Hoy me he metido y ganaba de 300 a 600.

De qué depende la exp en laberintos?


Es imposible que no tengas la espada de hielo, es de las primeras que te dan

Y si hubieses leido la pagina anterior, habrias visto que puse que en el laberinto se gana un 10% de lo que tienes :)
rheed escribió:
Gizumhi escribió:Ya... El problema es que no las tengo....

Otra cosa, en laberintos solía ganar 50-60.

Hoy me he metido y ganaba de 300 a 600.

De qué depende la exp en laberintos?


Es imposible que no tengas la espada de hielo, es de las primeras que te dan

Y si hubieses leido la pagina anterior, habrias visto que puse que en el laberinto se gana un 10% de lo que tienes :)


Sorry, acabo de volver a verlo.

Ayer subí unos cuantos niveles y yo no ganaba lo que gano hoy ni de coña

Y te hablo que la diferencia es de 2 niveles frente a ayer :/

EDIT: comprobado, he vuelto a jugar más laberintos y los iniciales son de 50 puntos otra vez y ya casi soy nivel 71
Yo ayer hice las 3 primeras plantas y me saque 220 ( y tenia 340 o asi acumulados, lol XD ), me costo bastante el tercer piso porque me salieron unos Geminis :( Una putada porque el segundo fue isimode total

He subido 1 buen puñado de niveles porque me salio un orichalca de esos y vaya festival, 5 lvls de brazo de golpe xd

Y viendo los logros, aun cuando los de los titulos son bastante bestia, el juego tiene contenido para aburrir, la de pactos que hay dios
Como bien decís lo de los puntos es una odisea. Ya tengo los 8 primeros pactos acabados, ofrendas negras y doradas con 3 estrellas, laberinto hasta el nivel 6 hecho unas diez veces y solo tengo 3000 puntos escasos [buuuaaaa]

Si queréis podemos hacer alguna quedada online para hacer laberinto a saco un día de estos :)
Günnar escribió:Como bien decís lo de los puntos es una odisea. Ya tengo los 8 primeros pactos acabados, ofrendas negras y doradas con 3 estrellas, laberinto hasta el nivel 6 hecho unas diez veces y solo tengo 3000 puntos escasos [buuuaaaa]

Si queréis podemos hacer alguna quedada online para hacer laberinto a saco un día de estos :)


Pues yo me apunto :) ahora mismo llevo una build de lanzas firefrost, bombardeo de veneno, y curacion en area con rugido. Eso si no voy tan avanzado XD solo he limpiado los pactos de deuda y hasta la 4 o 5 era. Librom ya me ha dicho que me puedo enfrentar a Magusar pero me quiero terminar antes su historia
yo también me apunto al laberinto. he hecho 7 veces el rito de transmutación, las magias que uso son la armadura del duhajan, poderes de los dioses que me costaron mucho conseguir, poder del limo, una espada de fuego y elevación del terreno

mi id es: matas11
Yo tengo sobre los 1000 y poco, hice hasta el nivel 9 y puffffff xDD
Que vas con ofrendas restauradoras? Yo podria ir en modo leecher abusando de ofrendas de sangre mientras simpata y otro me curan sin parar, pero tardaria la vida... XD
Pues nada, a la hora que os venga bien se crea una partida con contraseña y listo, yo a partir de las 20 sin problema.

Mi estrategia ahora mismo es bastante directa, magia sangrienta cuerpo a cuerpo con curación individual (me baja la barra de vida volando con la sangrienta XD) y minas/flechas para los gatos, fenix y demas.
rheed escribió:Yo ayer hice las 3 primeras plantas y me saque 220 ( y tenia 340 o asi acumulados, lol XD ), me costo bastante el tercer piso porque me salieron unos Geminis :( Una putada porque el segundo fue isimode total

He subido 1 buen puñado de niveles porque me salio un orichalca de esos y vaya festival, 5 lvls de brazo de golpe xd

Y viendo los logros, aun cuando los de los titulos son bastante bestia, el juego tiene contenido para aburrir, la de pactos que hay dios


Comprobado

El tema de la experiencia es siempre la misma sea el nivel que sea, lo que modifica la experiencia son los rumores.

Hoy he estado haciendo laberintos con experiencia XXL y el tercer piso son cerca de 750.

Alguien sabe como conseguir más de estos?
Ya mate al final boss y joder todo lo final es una fumada realmente EPICA de esas que me encanta sobre todo por todo lo que sucede despeus del juego
El tema del Lider de Avalon y Samiria[

Me ha encantado, de las mejores compras y jeugos que he tenido el placer de jugar en esta pequeña.
Gizumhi escribió:Alguien sabe como conseguir más de estos?


Cada vez que realizo n rito de transmutación me dan uno de subida de nivel XXL que dura 5 pactos y ocupa 2 huecos de rumores. Eso si, no me lo empezaron a dar hasta el tercer rito creo, pero con eso si te pones a jugar en eras altas (9 o más) puedes subir sin problemas 75 niveles en esas 5 misiones.

¿Alguien sabe si cuando llegas a S con un personaje es imposible que baje? Tengo unos cuantos a S pero no lo he verificado.
Neo Don Nadie escribió:Ya mate al final boss y joder todo lo final es una fumada realmente EPICA de esas que me encanta sobre todo por todo lo que sucede despeus del juego
El tema del Lider de Avalon y Samiria[

Me ha encantado, de las mejores compras y jeugos que he tenido el placer de jugar en esta pequeña.


¿Como crees tu que puede continuar la historia en un hipotético Soul Sacrifice 2?
Buenas, ¿que tal está esta versión comparada con el primero?

Un saludo y gracias!
T0rrES escribió:
Gizumhi escribió:Alguien sabe como conseguir más de estos?


Cada vez que realizo n rito de transmutación me dan uno de subida de nivel XXL que dura 5 pactos y ocupa 2 huecos de rumores. Eso si, no me lo empezaron a dar hasta el tercer rito creo, pero con eso si te pones a jugar en eras altas (9 o más) puedes subir sin problemas 75 niveles en esas 5 misiones.

¿Alguien sabe si cuando llegas a S con un personaje es imposible que baje? Tengo unos cuantos a S pero no lo he verificado.


Dicho y hecho, gracias

Es el primer rito y a mi me lo han soltado!

Por cierto, saque el brazo del caos V y VI

Voy a por el divino
:cool: :cool: :cool:

Actualizacion de soul sacrifice delta a la version 1.20 peso 141mb,,, muchas cosas nuevas*

por favor leer antes de instalar para ver todo lo nuevo ,,,
simplemente espectacular lo largo que es este juego y ahora aun mas .
gracias inafune y sobre todo por que es GRATIS !!! 8)~ 8)~ 8)~

'Soul Sacrifice Delta' recibe contenido de 'Wild Arms'
Una actualización gratuita disponible en Japón añade nuevos trajes y un nuevo enemigo.

Entre los muchos títulos de los que puede presumir la historia de Sony Computer Entertainment es la de 'Wild Arms', una serie de juegos de rol japonés que empezó en la primera Playstation y pese a no tener la popularidad de la serie 'Final Fantasy', hay unos cuantos jugadores que lo tienen guardado en un lugar de su corazón.

Armas salvajes entre sacrificios

Por medio de una actualización sorpresa y sin aviso previo, los usuarios de 'Soul Sacrifice Delta' para PS Vita han visto cómo la serie 'Wild Arms' ha llegado al juego. La actualización no tiene coste alguno y por ahora solamente está disponible en Japón, con lo que los usuarios occidentales tendremos que esperar un tiempo a que llegue.

Imagen

En primer lugar, se añaden los trajes de los personajes Rudy Roughknight, Lord Blazer y Lady Harken para nuestros hechiceros. Luego, se ha añadido un nuevo monstruo al que enfrentarse, y es nada más y nada menos que Bahamut. Por último pero no menos importante, se ha añadido un nuevo hechicero de Avalon que se cree el dios de la muerte al que podremos reclutar para que nos ayude en otras misiones si lo salvamos.
fuente http://www.zonared.com/psvita/noticias/soul-sacrifice-delta-contenido-wild-arms/
Hola buenas noches,
No acabo de encontrar la forma de hacer bien los bosses en este juego.
Siempre quedo en los pactos hechicero de segunda o tercera y esquivo y pego todo el rato sin recibir mucho daño.
- Hasta ahora he usado de ofrendas el brazo gigante,la pluma que sube la velocidad y una ofrenda de curar(el limo),y las otras 3 ofrendas daño a distancia y un golem, todo esto siendo de avalon.
He cambiado de faccion a santuario y estoy con lanzas y ataques bombardeo y parece que ha mejorado algo pero aun asi me cuesta mucho sacar hechicero legendario o primera en pactos de bajo nivel con buenas ofrendas, asique pido un poco de ayuda con la mecanica del combate para sacar mas puntuacion.
- otra duda son en los pactos que viene el nombre del pacto en blanco y cuando entras esta todo blanquecino me pone qque no hay recuerdos de ese pacto y me cuesta muchisimo tirar a los bichos que salen en esos pactos blancos, hay qhacer alguna mecanica extra?
Gracias de antemano,a ver si con un poco de ayuda acabo de pillarle el rollo a este juego.
Hay un trofeo...

Los nuevos poderes del brazo derecho
Resonancia activada con tu sello de facción en una misión.


Mi pregunta es... cómo se saca este trofeo?

Tengo la resonancia activa, pero al entrar en quest, no sucede nada....

Alguien?
Gizumhi escribió:Hay un trofeo...

Los nuevos poderes del brazo derecho
Resonancia activada con tu sello de facción en una misión.


Mi pregunta es... cómo se saca este trofeo?


Te tienes que poner dos sellos del mismo tipo de ofrenda y el sello de tu facción (te lo dan al subir 100 slayer points al ranking). Nada más empezar la fase te debería saltar.

duendeamargo escribió:...


-Hechicero legendario es difícil sacarlo en general. La cosa es activar rito, hacer counters, cargarte todas las partes del boss, curarte antes de sacrificarlo/salvarlo...

-Las misiones en blanco consisten en encontrar los objetos que hay repartidos por el escenario. Una vez que los consigues se activa la misión en si.
Gracias por la aclaración,pensaba que sacar legendario era facil.
Cuando mencionas lo de activar el rito a que te refieres?es lo de que cuando tienes poca vida te empoderas? si es eso no lo uso porque siempre me deja un perjuicio y quitarlo cuesta lagrimas y suponia que era un poder que se usa en caso de necesidad extrema, pero si que es verdad que en las casillas donde salen las ofrendas que has ganado hay un cuadro que nunca tengo ofrendas, debo usar mas ese poder?
Gracias,saludos
Vengo con mas preguntas xD

En los pactos de las eras, el ultimo de la primera pagina tiene una linea en negra que es una misión fantasma y no puedo desbloquearla, no me sale la flecha marcando otra misión para poder hacer otro camino :S

El trofeo de los accesorios, no cuentan los trajes no? y los mismos accesorios pero diferente color?

Sobre las paginas en blanco, puedo dar ofrendas o sacrificar, que significa sacrificar? que pierdo?

Gracias!!!!!!
duendeamargo escribió:Hola buenas noches,
No acabo de encontrar la forma de hacer bien los bosses en este juego.
Siempre quedo en los pactos hechicero de segunda o tercera y esquivo y pego todo el rato sin recibir mucho daño.
- Hasta ahora he usado de ofrendas el brazo gigante,la pluma que sube la velocidad y una ofrenda de curar(el limo),y las otras 3 ofrendas daño a distancia y un golem, todo esto siendo de avalon.
He cambiado de faccion a santuario y estoy con lanzas y ataques bombardeo y parece que ha mejorado algo pero aun asi me cuesta mucho sacar hechicero legendario o primera en pactos de bajo nivel con buenas ofrendas, asique pido un poco de ayuda con la mecanica del combate para sacar mas puntuacion.
- otra duda son en los pactos que viene el nombre del pacto en blanco y cuando entras esta todo blanquecino me pone qque no hay recuerdos de ese pacto y me cuesta muchisimo tirar a los bichos que salen en esos pactos blancos, hay qhacer alguna mecanica extra?
Gracias de antemano,a ver si con un poco de ayuda acabo de pillarle el rollo a este juego.


Sacar puntuaciones altas con misiones de nivel bajo cuesta mas ( ironicamente ), ya que duran menos, y a veces depende como vayas ni te da tiempo a sacar suficientes bonus. Reventar partes malditas ( usa el ojo de la mente y mira sus puntos debiles ), contraataques, ritos negros, salvar compañeros, debilidades, reventar maldiciones, etc es lo que mas puntos da, o combinar elementos y estados alterados

Por cierto tema online, desde que lo compre a veces me tira de las salas de espera 4-5 veces seguidas, con un mensaje de que hay problemas con conexion, sin embargo si creo yo o juego a otros juegos no tengo problema, es porque me hechan de la sala? Porque me parece muy raro que se me corte la conexion en las salas y a los pocos segundos
Ya está disponible la nueva actualización!! Pensaba que no saldría de Japón XD Nuevas misiones y por fin un buen sistema para administrar los rumores.


rheed escribió:Por cierto tema online, desde que lo compre a veces me tira de las salas de espera 4-5 veces seguidas, con un mensaje de que hay problemas con conexion, sin embargo si creo yo o juego a otros juegos no tengo problema, es porque me hechan de la sala? Porque me parece muy raro que se me corte la conexion en las salas y a los pocos segundos


Eso es cosa del host o de tu conexión, cuando te echan sale un mensaje del tipo "xxx te ha echado de la sala".
El trofeo del poder del brazo derecho se saca poniéndote un sello de corazón, los que te dan al hacer el rito de transmutación (haber llegado a nivel 100 y ceder todos los niveles, volviendo a 1-1, a cambio de un sello muy potente). Una vez te colocas ese sello, si estas en la facción que corresponde a ese sello, se activara la resonancia y te darán el trofeo al entrar en la misión.

Para conseguir muchos puntos sigue estas recomendaciones: intenta terminar la misión cuanto antes mejor, intenta que te toquen poco o nada, ataca y destruye las partes malditas del monstruo, si las destruyes todas habrás conseguido muchos bonus (por atacarla, por destruir varias y por destruir la maldición), elige bien los elementos que usas contra los monstruos, si usas el que más daño le hace a los enemigos normales y a los archidiablos recibirás más puntos, intenta hacer contraataques (atacar a un enemigo cuando esté a punto de golpearte), también recibes puntos por sacrificio (realizar ritos negros). Poco más o menos si sigues esas pautas podrás conseguir puntuaciones altas siempre, aunque te aviso que poca diferencia hay entre una partida buena y una muy buena en cuanto a recompensas.
Actualización 1.20

La actualización añade un nuevo monstruo para combatir, Bahamut. Antes era un ser humano que estaba buscando la vida eterna y finalmente se transformó en un monstruo. Derrota-le para ganar una gran cantidad de puntos de experiencia y un alma especial. Este es un mini-archidiablo, es decir, que puede aparecer de forma aleatoria en las misiones que no sean de Geminis, incluido el laberinto de Alicia, junto a otros Archidiablos de mayor tamaño.

Imagen
Imagen
Imagen


Marvelous también ha creado una nueva misión de la facción de Avalon donde aparecerá un hechicero poseído por la penumbra de la muerte, este tendrá ropa de color sangre que se autoproclama Dios de la Muerte.

Imagen
Imagen
Imagen


Además de añadir nuevas vestimentas procedentes de Wild ARMs (aunque es una lástima que no tengan colores de facción):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El update 1.20 esta desde ayer, vaya susto me pego Bahamut en un pacto de la segunda era (el del Centauro) hice la mision 3 veces y de repente aparecio sin mas (parece ser que es aleatorio) cuando estaba peleando contra el Centauro [+risas]
Camarisco escribió:El update 1.20 esta desde ayer, vaya susto me pego Bahamut en un pacto de la segunda era (el del Centauro) hice la mision 3 veces y de repente aparecio sin mas (parece ser que es aleatorio) cuando estaba peleando contra el Centauro [+risas]


¿Es fuerte el Bahamut o se ajusta al nivel exigido de la misión? Es que a ver si ahora vas a por enemigos de 3 o 4 estrellas y este cabrón tiene la fuerza como de uno de 8 estrellas.

Por suerte, por lo que se dice en la descripción de las páginas oficiales, es ligeramente más débil y resistente que los archidiablos de su mismo nivel.


PD: Ya me imagino misión: Matar a dos Ilecebras y de repente, te encuentras a este BIXO
Alsborg91 escribió:
Camarisco escribió:El update 1.20 esta desde ayer, vaya susto me pego Bahamut en un pacto de la segunda era (el del Centauro) hice la mision 3 veces y de repente aparecio sin mas (parece ser que es aleatorio) cuando estaba peleando contra el Centauro [+risas]


¿Es fuerte el Bahamut o se ajusta al nivel exigido de la misión? Es que a ver si ahora vas a por enemigos de 3 o 4 estrellas y este cabrón tiene la fuerza como de uno de 8 estrellas.

Por suerte, por lo que se dice en la descripción de las páginas oficiales, es ligeramente más débil y resistente que los archidiablos de su mismo nivel.

Se ajusta al nivel de la mision, porque cayo mas rapido que el Centauro de la segunda era con el que estaba luchando [+risas]
El Escenario de "Gusano" es uno de los más impactantes y maravillosos hasta la fecha que he visto en SSD. Es impresionante ver ese rostro humano tan detallado y diseñado, me pareció tan impresionante al verlo por primera vez que me quede más tiempo observando todos sus gestos faciales que luchando, ¡Que espectáculo! Os subiré imágenes para que lo veáis, una maravilla lo que puede hacer la pequeña PSVITA.

Imagen
Imagen
Imagen


PD: También quería preguntar si existe algún escudo que pueda ser utilizado como los otros escudos, quiero decir, tener la armadura del Duajan (el caballero decapitado) y equiparte el escudo y poder hacer temblores épicos. Es que he visto que combinando la armadura del caballero y el hechizo del Bahamut de bombardeo se pueden hacer combinaciones como si fueran elementales, permitiéndote hacer el combo "Alas mágicas".
¿El online del SS normal y el de este son compartidos? Yo ando jugando al otro ahora, que lo tengo del Plus pero online solo encuentro a gente de niveles desproporcionados y no quiero meterme con ellos para no tener ventajas innecesarias. De momento no he encontrado a nadie de nivel inferior con quien ir pudiendo repetir misiones :(
Dahk escribió:¿El online del SS normal y el de este son compartidos? Yo ando jugando al otro ahora, que lo tengo del Plus pero online solo encuentro a gente de niveles desproporcionados y no quiero meterme con ellos para no tener ventajas innecesarias. De momento no he encontrado a nadie de nivel inferior con quien ir pudiendo repetir misiones :(


No son compartidos ya que el SSD a cambiado bastantes mecánicas del juego con lo cual tendrían que sacar un parche en el 1 para cambiar todo el sistema de combate, aparte de añadir todos los hechizos y items nuevos (al menos a la base de datos aunque no se puedan conseguir) y dudo que tengan pensado hacerlo xD.

Saludos!
Gente, hay nuevo contenido descargable en el menu principal del juego, nuevo traje Mononofu (Toukiden) en el Registro del Bazar y el nuevo pacto adicional, el pacto sobrenatural de 6 misiones (2 archidiablos de Toukiden, Demonio Chthonio y Demonio Abisal) XD
Joder, tendré que descargarme esa actu que tiene pinta buena buena xD

De momento este es el juego que mas horas le he metido a la vita y mas estoy disfrutando, encima no sabía si comprarmelo [+risas]

Por cierto, alguien sabe como se desbloquea la mision fantasma de la era de la intriga?

Tengo todas las misiones de esa era hechas excepto una que me sale en negrita [+furioso]

Si alguien tiene dudas sobre el juego por ser digital o cualquier cosa, es un juego de 11/10, espero que salga el SS2 y ya no me compro nada durante un tiempo xD
Camarisco escribió:Gente, hay nuevo contenido descargable en el menu principal del juego, nuevo traje Mononofu (Toukiden) en el Registro del Bazar y el nuevo pacto adicional, el pacto sobrenatural de 6 misiones (2 archidiablos de Toukiden, Demonio Chthonio y Demonio Abisal) XD


pues ami no me sale nada de eso
vampiresa_91 escribió:
Camarisco escribió:Gente, hay nuevo contenido descargable en el menu principal del juego, nuevo traje Mononofu (Toukiden) en el Registro del Bazar y el nuevo pacto adicional, el pacto sobrenatural de 6 misiones (2 archidiablos de Toukiden, Demonio Chthonio y Demonio Abisal) XD


pues ami no me sale nada de eso


Has entrado al juego y en vez de darle a cargar partida le has dado a descarga de contenido? O estas intentando buscar un "update" antes de entrar al juego? por que si estas intentando lo ultimo es normal que no te salga nada por que no es ningún update :P

Saludos!
Sigo pensando que es una salvajada los trofeos de sacarse los títulos, son 33000 puntos de asesino, los 3 primeros pisos de alicia dan entre 150-250, y yo ahora mismo con nivel 60 y sellos normaluchos tardo 10-12min en hacerlos, a 200 de media son 165 veces aproximadamente, a 10 minutos, 1650 minutos, o lo que es lo mismo, 27 horas :/
1863 respuestas