[Hilo Oficial] Soul Sacrifice Delta - A la venta el 14 de Mayo!

Tiene pinta de que el laberinto no está pensado para hacerse solo como dps. O vas acompañado o tanque sin mas.

Lo de la Chispa EE no te suena nada, ¿no? Yo he estado mirando y tal vez salga de alguna alimaña y de elemento eléctrico (por el nombre mas que nada...). Esta es la lista que tengo que comprobar:
- Miserly Goblin
- Spark Fairy
- Automaton Ghoul

¿Lo malo? Que a saber en que pactos salen. Excepto los de caza de alimañas, no se indica en ningún lado que alimañas salen cuando vas a por un archidiablo.

Ya tengo casi acabada la historia principal de "varios años despues" o como sea que se llame y me está sobrando muchísimo el comentario del libro a cada capitulo terminado. Ni que el juego fuera dirigido a críos incapaces de retener la poca información que van dando sobre cada personaje, el cáliz y los sacrificio. Que cansino.

"A pasado esto y aquello. Oh, que sorpresa, esto no te lo esperabas." - Si, ya se que acaba de suceder eso. Y no, no me lo esperaba, no hace falta que me lo digas. Dejame seguir leyendo, mamón -.-

Es que si no interrumpiera sería mas inmersivo con lo interesante que es. Por lo menos en las misiones de las facciones no se pone tan pesado y se puede seguir a gusto la historia. Prácticamente las juego solo por eso, porque por lo que es desafió y recompensas... mal, voy demasiado chetado con ofrendas de oro, sellos nivel IV y nivel 25/75. Lo bueno es que los combates duran poco y sirven de interludio ligero, se sigue la lectura cómodamente.
Cain91 escribió:Tiene pinta de que el laberinto no está pensado para hacerse solo como dps. O vas acompañado o tanque sin mas.

Lo de la Chispa EE no te suena nada, ¿no? Yo he estado mirando y tal vez salga de alguna alimaña y de elemento eléctrico (por el nombre mas que nada...). Esta es la lista que tengo que comprobar:
- Miserly Goblin
- Spark Fairy
- Automaton Ghoul

¿Lo malo? Que a saber en que pactos salen. Excepto los de caza de alimañas, no se indica en ningún lado que alimañas salen cuando vas a por un archidiablo.

Ya tengo casi acabada la historia principal de "varios años despues" o como sea que se llame y me está sobrando muchísimo el comentario del libro a cada capitulo terminado. Ni que el juego fuera dirigido a críos incapaces de retener la poca información que van dando sobre cada personaje, el cáliz y los sacrificio. Que cansino.

"A pasado esto y aquello. Oh, que sorpresa, esto no te lo esperabas." - Si, ya se que acaba de suceder eso. Y no, no me lo esperaba, no hace falta que me lo digas. Dejame seguir leyendo, mamón -.-

Es que si no interrumpiera sería mas inmersivo con lo interesante que es. Por lo menos en las misiones de las facciones no se pone tan pesado y se puede seguir a gusto la historia. Prácticamente las juego solo por eso, porque por lo que es desafió y recompensas... mal, voy demasiado chetado con ofrendas de oro, sellos nivel IV y nivel 25/75. Lo bueno es que los combates duran poco y sirven de interludio ligero, se sigue la lectura cómodamente.


Yo jugaba solo la historia al inicio, y se me hacia pesado, porque con las ofrendas de bronce casi llegue hasta el final, luego me fui a los demás pactos de exterminio, y después me fui con magusar, y me lo baje de un par de golpes :D, y yo que lo desafié sudando de miedo [360º] , luego hice la transmutación y lo rete con nivel 30 y me lo baje ajustando, entonces me di cuenta que le tenia demasiado respeto, igual que al laberinto, yo llego al piso 5 sin usar ofrendas, pero desde el piso 6 son obligatorias porque los bosses sale en pares [sonrisa] . Con santuario y Grin puedes ir tranquilo al laberinto, voy a probar a bajar a 40/60 en avalon, estaba a 1/99 porque estaba buscando esencias nivel EE+++, y hay un brazo que aumenta la malicia, pero necesita brazo nivel VI, y solo se logra con 1/99 [+furioso] (Eso si, en pactos con bosses dobles te los najas rápido, el problema es en el laberinto.
La chispa es una avispa esta en pactos de exterminio de la era XIII. [boing]
joelxdavid escribió:La chispa es una avispa esta en pactos de exterminio de la era XIII. [boing]


No puede ser, tienen que haber en otros pactos mas ligeros. Que lo que necesito es EE y en el XIII tienen que dar EE++ por lo menos, ¿no?

Sea como sea le daré un tiento. Eso me desbloquea el segundo sello de potenciar veneno para cuando use ese set.
Cain91 escribió:
joelxdavid escribió:La chispa es una avispa esta en pactos de exterminio de la era XIII. [boing]


No puede ser, tienen que haber en otros pactos mas ligeros. Que lo que necesito es EE y en el XIII tienen que dar EE++ por lo menos, ¿no?

Sea como sea le daré un tiento. Eso me desbloquea el segundo sello de potenciar veneno para cuando use ese set.


Yo no toco el daño por elementos, mejor le subo al ataque [360º] , debe estar en ese pacto por la progresión, seguro que es mas fácil con ese sello. Yo en el brazo uso sello de gremio correspondiente y el de avalon de daño, no se cual aumenta mas, el de daño o el de elemento [sonrisa]

Los EE y EE+, hasta EE++ es aleatorio y según el mob, si es santo o demonicao, si haces lo contrario te da esencia de baja categoría, para obtener ++ tienes que usar festín del diablo o santa cena para el brazo, o en pactos de nivel XV con bosses dobles, aun no logro conseguir el mastodonde EE+++, ni en pactos dobles de nivel XV [mamaaaaa]
Mirando por encima me sale mas rentable tener los 2 de daño de elemento arriba, y abajo los 2 de daño de tipo de ofrenda distintos por la resonancia.
Si me pongo los 2 de Avalon arriba (+20% y +30% con resonancia oscura) y abajo los de daño de tipo de ofrenda, la resonancia de las de abajo potenciada con la resonancia oscura no me renta por poco (aunque por ese poco hay veces que no me molesto a cambiar los sellos de Avalon).

Ya me pondré a mirarlo de manera mas concienzuda por si se me escapa algo, pero de primeras fui mirando y me salía rentable ir cambiando sellos de elementos según equipaba sets de ofrendas cuando conocía la debilidad del bicho.
Cain91 escribió:Mirando por encima me sale mas rentable tener los 2 de daño de elemento arriba, y abajo los 2 de daño de tipo de ofrenda distintos por la resonancia.
Si me pongo los 2 de Avalon arriba (+20% y +30% con resonancia oscura) y abajo los de daño de tipo de ofrenda, la resonancia de las de abajo potenciada con la resonancia oscura no me renta por poco (aunque por ese poco hay veces que no me molesto a cambiar los sellos de Avalon).

Ya me pondré a mirarlo de manera mas concienzuda por si se me escapa algo, pero de primeras fui mirando y me salía rentable ir cambiando sellos de elementos según equipaba sets de ofrendas cuando conocía la debilidad del bicho.


Por eso te comentaba arriba, que no se como funciona la debilidad, por ejemplo yo tengo en avalon, los dos de avalon, el del 30%, y 35% nivel III y IV, supongo que cuando llegue a 8100 me dan el V, que en el online he visto Sellos de avalon nivel V, luego en la parte de ofrendas tengo el de Nivel VI y nivel VII, ambos de brazo, con la resonancia sale 101% (Creo que si lo mezclas con huevos explosivos o puños piedras aumenta algo de 80% la del brazo, pero en mi estilo de juego solo uso el brazo para hacer daño, luego abajo me pongo el sello de 80% de daño de Avalon y en tipo de brazo, uso el de la bruja loca, sortiana 5% de ataque y en el corazón uso el de nivel X 160% de daño brazo, aunque antes era de ir cambiando los sellos por cada debilidad de archidemonio, pero como ya me acostumbre a ir asi , puede que ir de elementar aumente el daño, pero en fin ando con 150% de ataque 490% de brazo, -54% de armadura (Fucking resonancia), y como 470 de ataque, eso si 1/99, voy a probar bajando a 40/60 como me va, pero si no tienes extrema divinidad o extrema santidad es difícil conseguir los +++, por eso antes estaba con 99/1, ahora ando con 1/99, cuando ando con grim, 50/50 lo máximo q consegui aun con rumores +++, era obtener esencias ++, y eso a veces molestaba que por mas de 5 o 6 intentos y nada, no salía, tuve que irme a los extremos para obtener esas esencias, en el online creo que es mas fácil sacar las esencia de alto nivel, pero a veces te sacan [+furioso]
A ver...
Imagen
Imagen
Imagen

Usando como base la magia de puño piedra, me sale que:
- Primera imagen: 125 + 126 = +251%
- Segunda imagen: 70 + 85 + 125 = +280%
- Tercera imagen: 125+164 = +289%
(Si usáramos el brazo como base, tendríamos en la primera imagen -14%. El resto supongo que sería igual).

Por esas parece que usando 2 ofrendas sale mas rentable tirar de elementos en vez de Avalon por los +29/43 puntos de diferencia (puño/brazo).
Y vemos con con mis opciones, usar 2 sellos para potenciar una misma ofrenda solo da +9% y sacrificar una opción potenciada casi a la misma altura, paso.

Todo esto es suponiendo que el daño extra por debilidad valga la pena como para ser un +100% (hacer el doble al usar debilidades). Que si no llega a eso probablemente no me sale rentable tirar de debilidades (si el daño por debilidad fuera de solo un +50, entonces ese 125 de la suma serían 67'5 y se perdería eso mismo).



Tema a parte...
- ¿Teniendo el brazo a 1/99 no te revientan demasiado? ¿Cuanto tienes de defensa y recuperación? Porque si la diferencia es poca con lo que ves en mis imágenes igual me lanzo...
Cain91 escribió:A ver...
Imagen
Imagen
Imagen

Usando como base la magia de puño piedra, me sale que:
- Primera imagen: 125 + 126 = +251%
- Segunda imagen: 70 + 85 + 125 = +280%
- Tercera imagen: 125+164 = +289%
(Si usáramos el brazo como base, tendríamos en la primera imagen -14%. El resto supongo que sería igual).

Por esas parece que usando 2 ofrendas sale mas rentable tirar de elementos en vez de Avalon por los +29/43 puntos de diferencia (puño/brazo).
Y vemos con con mis opciones, usar 2 sellos para potenciar una misma ofrenda solo da +9% y sacrificar una opción potenciada casi a la misma altura, paso.

Todo esto es suponiendo que el daño extra por debilidad valga la pena como para ser un +100% (hacer el doble al usar debilidades). Que si no llega a eso probablemente no me sale rentable tirar de debilidades (si el daño por debilidad fuera de solo un +50, entonces ese 125 de la suma serían 67'5 y se perdería eso mismo).



Tema a parte...
- ¿Teniendo el brazo a 1/99 no te revientan demasiado? ¿Cuanto tienes de defensa y recuperación? Porque si la diferencia es poca con lo que ves en mis imágenes igual me lanzo...



Todos esos números, pero no sabes cuanto afecta el ataque al final, que no lo mismo tener 150% de ataque con nivel 1/99 a tener 150% con 40/60, como te dije todo depende, de cual es mayor, el impacto por ataque o por debilidad, porque si eres 1/99 y le metes el de daño 150% el ataque se dispara hasta casi 480 o por ahí, pero no sabes como impacta el daño a la ofrenda ,el daño que haces lo puedes ver con el ojo de la mente (Bueno un compañero),
Yo a parte de llevar 1/99, llevo una ofrenda arbórea que aumenta aun mas la magia (Cuanto ? no se Pero la aumenta), de hecho yo hago esto en toda batalla, saco el árbol, fusiono la fruta con el árbol y me como la fruta potenciada, luego invoco armadura de dulajan, uso magia evasiva por tierra y finalmente me pongo el brazo, es bastante pesado ese -54% de duración de armadura [sonrisa] , porque se me desaparece en nada, aunque si me matan muchísimo mas seguido que con grim o santuario, en cuanto a la defensa y recuperación, se mantiene en 100 y 100, porque no le subo nada, pero con el brazo del demonio abisal que quita 390 por golpe ya imaginas con ese 490% de daño adicional de brazo + 150% de ataque las ostias que pega, de hecho si tienes manos (Que no tengo, pero en el online he visto), que lo tienen tirado al archidiablo a cada rato de espaldas. A mi me salen pocas veces, prefiero no dejar de pegar que me muero hasta porque me miren [sonrisa]

Me falto añadir que la fruta la puedes lanzar encima de tus aliados y si son brazo oscuro V o IV, pues ya veras cuanto sube su ataque. [boing]
Estoy listo para enfrentarme a Magusar... pero me da mal rollo el echo de (SPOILERS)
sacrificar al libro. También está la opción de salvarlo. ¿Haga lo que haga podré seguir jugando luego normalmente?
Cain91 escribió:Estoy listo para enfrentarme a Magusar... pero me da mal rollo el echo de (SPOILERS)
sacrificar al libro. También está la opción de salvarlo. ¿Haga lo que haga podré seguir jugando luego normalmente?

No afecta en nada, al salvar solo te regaña jajajaja luego de terminar la pelea sale un video con el final según tu elección.
Debo asumir que es la primera vez que lo vas a enfrentar, te recomiendo que termines todo el modo historia antes, porque luego de luchar con el hay una parte que se bloquea y se abre nuevas misiones en el modo historia.


Mira el calculo del daño lo hare el fin de semana para que se entienda mi idea, que no todo es sumar porcentajes [sonrisa] , no es lo mismo aumentar daño a una ofrenda especifica, aumentar el poder de ataque ya que este afecta a todas las ofrendas, ya depende si eres bueno con la variedad o como yo, solo usas una única ofrenda de ataque en todo el combate, si puedes me agregame para echar unas partidas el fin de semana en el online, así subimos el laberinto y si alguien mas se apunta mejor (Y si hace de rol de sanador mejor [360º] ), ha que coordinarlo bien por el tema de horarios, ya que vivo en el otro lado del mundo [buuuaaaa]
¿Y que entendemos como modo historia? ¿Todas las facciones? ¿Solo Sortiara+Magusar? Porque esto ultimo es lo que he completado, por eso voy a "acabar" con lo que toca.

Lo de las facciones no será posible porque tengo cosas bloqueadas.
Cain91 escribió:¿Y que entendemos como modo historia? ¿Todas las facciones? ¿Solo Sortiara+Magusar? Porque esto ultimo es lo que he completado, por eso voy a "acabar" con lo que toca.

Lo de las facciones no será posible porque tengo cosas bloqueadas.


La de sortiana y todas las historias de magusar hasta el final (Son varios que se van abriendo mientras vas completando los anteriores), la de los compañeros son independientes, y se abrirá un epilogo una vez completes el juego.
Esta mañana le he dado un buen empujón a las historias y por lo que veo las que me faltaban por abrir de gremios no eran por nivel de INT como me sugeriste atrás, sino que se abren simplemente por desarrollarse la historia.
Supongo que las cosas que se desbloquean por INT o algo así serán los pactos a parte que haces sueltos sin argumento ni nada, simplemente para cazar. De esos si he visto como se iban abriendo poco a poco aunque no me he fijado en que condiciones.

También he encontrado la Chispa EE+ que buscaba (aunque ahora ya no cambie los sellos para poner elementos...) y no me ha hecho falta irme a los pactos del XIII, en el grupo "VIII. Era de la huida" salen las hadas electricas que lo sueltan en el pacto "Mujer obstinada y preocupada".

Imagen
Imagen


Y ha dado la casualidad que después buscaba EE++ del Emperador Desnudo y para eso fui a un pacto del XIII donde sale, y ahí también habían Chispa EE+ xD

Ahora mi meta es sacar los sellos nº VII de puños y brazos. A ver lo que me cuesta cada uno, que el Emperador ese que maté era de nivel alto, me duró un cuarto de hora y me soltó lo mismo que otro de nivel medio... EE+ y con rumor. Y necesito ++ y +++.

También he probado lo de la evasión de enterrar y con las hostias que me caen no me compensa. La evasión por teletransporte puede interrumpirme un ataque y salir por patas a tiempo mientras con el otro no. No puedo permitirme comer esas hostias por descontarme en los golpes que pueda dar.
Y miraré de cambiar las lanzas por las bombas ahora que tengo doradas. A ver que tal van. Aunque por la experiencia que tuve a saber si me gustan, hay que tener picardía para plantarlas...

EDIT

viewtopic.php?p=1739317749

He rectificado la debilidad de "Íncubo" y cambiado la imagen de la lista de debilidades. Estaba puesto como débil al Rayo y no tiene debilidad. He repasado el resto y parece que esa era la única errata.

Si alguien pilló esa imagen espero que vea la corrección.
Cain91 escribió:Esta mañana le he dado un buen empujón a las historias y por lo que veo las que me faltaban por abrir de gremios no eran por nivel de INT como me sugeriste atrás, sino que se abren simplemente por desarrollarse la historia.
Supongo que las cosas que se desbloquean por INT o algo así serán los pactos a parte que haces sueltos sin argumento ni nada, simplemente para cazar. De esos si he visto como se iban abriendo poco a poco aunque no me he fijado en que condiciones.

También he encontrado la Chispa EE+ que buscaba (aunque ahora ya no cambie los sellos para poner elementos...) y no me ha hecho falta irme a los pactos del XIII, en el grupo "VIII. Era de la huida" salen las hadas electricas que lo sueltan en el pacto "Mujer obstinada y preocupada".

Imagen
Imagen


Y ha dado la casualidad que después buscaba EE++ del Emperador Desnudo y para eso fui a un pacto del XIII donde sale, y ahí también habían Chispa EE+ xD

Ahora mi meta es sacar los sellos nº VII de puños y brazos. A ver lo que me cuesta cada uno, que el Emperador ese que maté era de nivel alto, me duró un cuarto de hora y me soltó lo mismo que otro de nivel medio... EE+ y con rumor. Y necesito ++ y +++.

También he probado lo de la evasión de enterrar y con las hostias que me caen no me compensa. La evasión por teletransporte puede interrumpirme un ataque y salir por patas a tiempo mientras con el otro no. No puedo permitirme comer esas hostias por descontarme en los golpes que pueda dar.
Y miraré de cambiar las lanzas por las bombas ahora que tengo doradas. A ver que tal van. Aunque por la experiencia que tuve a saber si me gustan, hay que tener picardía para plantarlas...

EDIT

viewtopic.php?p=1739317749

He rectificado la debilidad de "Íncubo" y cambiado la imagen de la lista de debilidades. Estaba puesto como débil al Rayo y no tiene debilidad. He repasado el resto y parece que esa era la única errata.

Si alguien pilló esa imagen espero que vea la corrección.


Te voy a dar un tip para que no la jodas como yo :O , para esencias ++ si quieres EE, lleva a dos aliados de avalon y si quieres la de +++, además tienes que llevar el sello festin del diablo en el brazo, y si puedes un rumor.
Para las EE, lo mismo pero con aliados de santuario y el sello de santa cena.
Yo estaba llevando siempre uno de avalon y uno de Santuario (Ambos en S, ya no bajan afinidad, pero me di cuenta que al obtener esencias la joden.
El lugar donde consigues esencias mas fácil es online, porque al ser 4 salen mas rápido las +++, todo esto lo he descubierto después de jugar mas de 200 horas, ojala le sirva a alguien ma.s, ya que yo casi termino el juego para el platino, solo me quedan los trofeos mas duros. [boing] .
Ojala este sábado alguno se anime al online, si pueden dejen mp para coordinar. [sonrisa]
joelxdavid escribió:
Cain91 escribió:Esta mañana le he dado un buen empujón a las historias y por lo que veo las que me faltaban por abrir de gremios no eran por nivel de INT como me sugeriste atrás, sino que se abren simplemente por desarrollarse la historia.
Supongo que las cosas que se desbloquean por INT o algo así serán los pactos a parte que haces sueltos sin argumento ni nada, simplemente para cazar. De esos si he visto como se iban abriendo poco a poco aunque no me he fijado en que condiciones.

También he encontrado la Chispa EE+ que buscaba (aunque ahora ya no cambie los sellos para poner elementos...) y no me ha hecho falta irme a los pactos del XIII, en el grupo "VIII. Era de la huida" salen las hadas electricas que lo sueltan en el pacto "Mujer obstinada y preocupada".

Imagen
Imagen


Y ha dado la casualidad que después buscaba EE++ del Emperador Desnudo y para eso fui a un pacto del XIII donde sale, y ahí también habían Chispa EE+ xD

Ahora mi meta es sacar los sellos nº VII de puños y brazos. A ver lo que me cuesta cada uno, que el Emperador ese que maté era de nivel alto, me duró un cuarto de hora y me soltó lo mismo que otro de nivel medio... EE+ y con rumor. Y necesito ++ y +++.

También he probado lo de la evasión de enterrar y con las hostias que me caen no me compensa. La evasión por teletransporte puede interrumpirme un ataque y salir por patas a tiempo mientras con el otro no. No puedo permitirme comer esas hostias por descontarme en los golpes que pueda dar.
Y miraré de cambiar las lanzas por las bombas ahora que tengo doradas. A ver que tal van. Aunque por la experiencia que tuve a saber si me gustan, hay que tener picardía para plantarlas...

EDIT

viewtopic.php?p=1739317749

He rectificado la debilidad de "Íncubo" y cambiado la imagen de la lista de debilidades. Estaba puesto como débil al Rayo y no tiene debilidad. He repasado el resto y parece que esa era la única errata.

Si alguien pilló esa imagen espero que vea la corrección.


Te voy a dar un tip para que no la jodas como yo :O , para esencias ++ si quieres EE, lleva a dos aliados de avalon y si quieres la de +++, además tienes que llevar el sello festin del diablo en el brazo, y si puedes un rumor.
Para las EE, lo mismo pero con aliados de santuario y el sello de santa cena.
Yo estaba llevando siempre uno de avalon y uno de Santuario (Ambos en S, ya no bajan afinidad, pero me di cuenta que al obtener esencias la joden.
El lugar donde consigues esencias mas fácil es online, porque al ser 4 salen mas rápido las +++, todo esto lo he descubierto después de jugar mas de 200 horas, ojala le sirva a alguien ma.s, ya que yo casi termino el juego para el platino, solo me quedan los trofeos mas duros. [boing] .
Ojala este sábado alguno se anime al online, si pueden dejen mp para coordinar. [sonrisa]


No he entendido muy bien del porque llevar los sellos del diablo y la santa cena. Sólo tengo los de nivel I, no se si habrá de más niveles, pero en tal caso ¿podrías indicar que esencias hacen falta?
Ashdrugal escribió:
joelxdavid escribió:
Cain91 escribió:Esta mañana le he dado un buen empujón a las historias y por lo que veo las que me faltaban por abrir de gremios no eran por nivel de INT como me sugeriste atrás, sino que se abren simplemente por desarrollarse la historia.
Supongo que las cosas que se desbloquean por INT o algo así serán los pactos a parte que haces sueltos sin argumento ni nada, simplemente para cazar. De esos si he visto como se iban abriendo poco a poco aunque no me he fijado en que condiciones.

También he encontrado la Chispa EE+ que buscaba (aunque ahora ya no cambie los sellos para poner elementos...) y no me ha hecho falta irme a los pactos del XIII, en el grupo "VIII. Era de la huida" salen las hadas electricas que lo sueltan en el pacto "Mujer obstinada y preocupada".

Imagen
Imagen


Y ha dado la casualidad que después buscaba EE++ del Emperador Desnudo y para eso fui a un pacto del XIII donde sale, y ahí también habían Chispa EE+ xD

Ahora mi meta es sacar los sellos nº VII de puños y brazos. A ver lo que me cuesta cada uno, que el Emperador ese que maté era de nivel alto, me duró un cuarto de hora y me soltó lo mismo que otro de nivel medio... EE+ y con rumor. Y necesito ++ y +++.

También he probado lo de la evasión de enterrar y con las hostias que me caen no me compensa. La evasión por teletransporte puede interrumpirme un ataque y salir por patas a tiempo mientras con el otro no. No puedo permitirme comer esas hostias por descontarme en los golpes que pueda dar.
Y miraré de cambiar las lanzas por las bombas ahora que tengo doradas. A ver que tal van. Aunque por la experiencia que tuve a saber si me gustan, hay que tener picardía para plantarlas...

EDIT

viewtopic.php?p=1739317749

He rectificado la debilidad de "Íncubo" y cambiado la imagen de la lista de debilidades. Estaba puesto como débil al Rayo y no tiene debilidad. He repasado el resto y parece que esa era la única errata.

Si alguien pilló esa imagen espero que vea la corrección.


Te voy a dar un tip para que no la jodas como yo :O , para esencias ++ si quieres EE, lleva a dos aliados de avalon y si quieres la de +++, además tienes que llevar el sello festin del diablo en el brazo, y si puedes un rumor.
Para las EE, lo mismo pero con aliados de santuario y el sello de santa cena.
Yo estaba llevando siempre uno de avalon y uno de Santuario (Ambos en S, ya no bajan afinidad, pero me di cuenta que al obtener esencias la joden.
El lugar donde consigues esencias mas fácil es online, porque al ser 4 salen mas rápido las +++, todo esto lo he descubierto después de jugar mas de 200 horas, ojala le sirva a alguien ma.s, ya que yo casi termino el juego para el platino, solo me quedan los trofeos mas duros. [boing] .
Ojala este sábado alguno se anime al online, si pueden dejen mp para coordinar. [sonrisa]


No he entendido muy bien del porque llevar los sellos del diablo y la santa cena. Sólo tengo los de nivel I, no se si habrá de más niveles, pero en tal caso ¿podrías indicar que esencias hacen falta?


Yo tengo del Festín del diablo y santa cena Nivel I y III, no me salto el nivel II, es para aumentar la probabilidad de que salgan nivel +++, además solo sirven en bosses de nivel 11 para arriba [360º] , yo actualmente me bajo a dos bosses de nivel 15 en alrededor de 10 minutos, pero es igual de pesado probar varias veces :D. (Las esencias no recuerdo pero del santa cena III una era terwyn EE++ o EV++, una de esas dos es. [360º]
Probaré lo que comentas para favorecer la aparición de +++. De todos modos hace tiempo que voy con 2 de Avalon en S y no me sale fácilmente el ++ xD

Ya voy finiquitando la historia y cuando creo que haré la primera transmutación y me pasaré a Grim para sacar sus ofrendas y mas EE/EV (aunque lo que me escasea son EV, pero ir con Sanutario... no me apetece). Pero antes tengo que desbloquear los sellos bueno que tengo vistos para ir un poco potenciado a nivel 0. Veremos como se me da, estoy dudando entre usar minas o usar daño de terreno a falta de probar como rindan en combate y de sacar sellos (solo tengo para potenciar minas).

Yo de momento no he jugado Online. Los pactos suelos los puedo ir jugando y a caído alguno de dificultad muy alta, pero también he visto que los hay por tiempo y esos igual se me resisten sin ofrendas negras ni online. De momento voy bien en solitario, es completamente accesible.
Cain91 escribió:Probaré lo que comentas para favorecer la aparición de +++. De todos modos hace tiempo que voy con 2 de Avalon en S y no me sale fácilmente el ++ xD

Ya voy finiquitando la historia y cuando creo que haré la primera transmutación y me pasaré a Grim para sacar sus ofrendas y mas EE/EV (aunque lo que me escasea son EV, pero ir con Sanutario... no me apetece). Pero antes tengo que desbloquear los sellos bueno que tengo vistos para ir un poco potenciado a nivel 0. Veremos como se me da, estoy dudando entre usar minas o usar daño de terreno a falta de probar como rindan en combate y de sacar sellos (solo tengo para potenciar minas).

Yo de momento no he jugado Online. Los pactos suelos los puedo ir jugando y a caído alguno de dificultad muy alta, pero también he visto que los hay por tiempo y esos igual se me resisten sin ofrendas negras ni online. De momento voy bien en solitario, es completamente accesible.


Si OS apetece OS puedo ayudar en el online, las de límite de tiempo sufro cuando soy santuario 99/1 y te dan 5 minutos, los de más de 8 o 12 min caen sin problemas
A mi si me interesaria jugar online para que alguien ayude con el laberinto. ¿Alguien se apunta?

Hace tiempo que no toco el juego, pero solo me falta subir cada facción.

El que me agregue que avise en el mensaje, yo podria jugar esta noche.
No tendréis algún truquillo para sacar esencias sin + en bichos de dificultad +6, ¿verdad?

He tenido que tirar de "destino" para sacar un flautista EV de uno de dificultad 8 o así y ahora estoy con un fenix EE en dificultad 7, y lo he reventado ni se cuantas veces y para cuando me da la EE... la transforma en + . Menuda tomadura de pelo.

Y he probado a ver si me sale Fenix en ojas en blanco y nada. Aún he tenido suerte de que me salga una quimera, que también la necesitaba.

También me he fijado que hay sellos de equilibrio que ponen "Sube Fuerza. Los ataques con magias hacen mas daño". ¿Que deferencia hay de eso y de los que sube directamente el ataque? ¿El nivel de ataque no va en función del nivel de magia? ¿No es lo mismo repartir hostias con un sello que con otro? Me tiene eso consternado.

EDIT:

Pues nada, al final he mandado a tomar viento fresco a Grim. Y mira que me mola lo de ir por azar y los sets que tenía montados, pero es que si me salen Fenix a niveles altos que no me dejan sacar la EE a secas, o Valkirias a niveles bajos que no me dejan sacar la EE++ pues no me saco ni el 3 ni el 4 de sello de rastreadores y adiós build. Y pensar que los +++ me salen fácil en pactos del XIV... en fin...

He ido a por el jefe final y como me a partido el morro he decidido transmutar y me pondré a potenciar puños y explosivos siguiendo en Avalon. Intentaré ir ganando poder aunque lo de transformar ofrendas en negro no me apetece mucho (baja los usos a la mitad para doblar el poder o el tiempo... de momento no necesito algo así). Seguiré jugando sin mas y a ver que hago.

He visto que el sello que da tiene un "I", ¿se tiene que gastar una transmutación para subir niveles? Me da esa impresión.
Cain91 escribió:He visto que el sello que da tiene un "I", ¿se tiene que gastar una transmutación para subir niveles? Me da esa impresión.


Si.
Cain91 escribió:No tendréis algún truquillo para sacar esencias sin + en bichos de dificultad +6, ¿verdad?

He tenido que tirar de "destino" para sacar un flautista EV de uno de dificultad 8 o así y ahora estoy con un fenix EE en dificultad 7, y lo he reventado ni se cuantas veces y para cuando me da la EE... la transforma en + . Menuda tomadura de pelo.

Y he probado a ver si me sale Fenix en ojas en blanco y nada. Aún he tenido suerte de que me salga una quimera, que también la necesitaba.

También me he fijado que hay sellos de equilibrio que ponen "Sube Fuerza. Los ataques con magias hacen mas daño". ¿Que deferencia hay de eso y de los que sube directamente el ataque? ¿El nivel de ataque no va en función del nivel de magia? ¿No es lo mismo repartir hostias con un sello que con otro? Me tiene eso consternado.

EDIT:

Pues nada, al final he mandado a tomar viento fresco a Grim. Y mira que me mola lo de ir por azar y los sets que tenía montados, pero es que si me salen Fenix a niveles altos que no me dejan sacar la EE a secas, o Valkirias a niveles bajos que no me dejan sacar la EE++ pues no me saco ni el 3 ni el 4 de sello de rastreadores y adiós build. Y pensar que los +++ me salen fácil en pactos del XIV... en fin...

He ido a por el jefe final y como me a partido el morro he decidido transmutar y me pondré a potenciar puños y explosivos siguiendo en Avalon. Intentaré ir ganando poder aunque lo de transformar ofrendas en negro no me apetece mucho (baja los usos a la mitad para doblar el poder o el tiempo... de momento no necesito algo así). Seguiré jugando sin mas y a ver que hago.

He visto que el sello que da tiene un "I", ¿se tiene que gastar una transmutación para subir niveles? Me da esa impresión.


Son 10 niveles de los sellos de corazón, pues a mi se me resisten los +++ aún en pactos de nivel XV, un usando festín de diablo 3, y brazo de maldad definitiva, suerte la tuya, ese sello de fusta que aumenta la fuerza, tengo la misma duda que tu, estoy entrando en 20 min al online, si pueden me agregan XxDavidxX123

Añado, que casi me he rendido con el ee+++ del abisal, lo he intentado varias veces y nada T_T
Ashdrugal escribió:
Cain91 escribió:He visto que el sello que da tiene un "I", ¿se tiene que gastar una transmutación para subir niveles? Me da esa impresión.


Si.


Gracias. Ya llegué al 100 de nuevo y vi como era. de subir un +100% al nivel 1 a subir 105% al 2... es un poco cutre. ¿Hay algún punto de inflexión donde salte el daño a lo bruto?

Y tengo otra duda: Si hago una segunda transmutación y pillo potenciar los puños de tierra, ¿Podré tener los dos potenciadores a la vez? ¿O hay solo se puede llevar 1?
Porque no es que vea huecos que rellenar y algo así ademas de que la idea de la ubicación del sello parece como en el brazo, que están los huecos que están y ya.
Cain91 escribió:
Ashdrugal escribió:
Cain91 escribió:He visto que el sello que da tiene un "I", ¿se tiene que gastar una transmutación para subir niveles? Me da esa impresión.


Si.


Gracias. Ya llegué al 100 de nuevo y vi como era. de subir un +100% al nivel 1 a subir 105% al 2... es un poco cutre. ¿Hay algún punto de inflexión donde salte el daño a lo bruto?

Y tengo otra duda: Si hago una segunda transmutación y pillo potenciar los puños de tierra, ¿Podré tener los dos potenciadores a la vez? ¿O hay solo se puede llevar 1?
Porque no es que vea huecos que rellenar y algo así ademas de que la idea de la ubicación del sello parece como en el brazo, que están los huecos que están y ya.


Para el corazón es solo un sello, son 10 niveles (10 Transmutaciones) y al final tendrás 10% + 150%, una vez q transmutas se hace adictivo, yo tengo casi 40 transmutaciones (Brazo/arma/lanza y subiendo sangre), además que vuelves a subir rápidamente, yo no se como sacas fácilmente esencias +++, ya me estoy cansando francamente [360º] , saco puntaje legendario, dos aliados avalon, sellos de festín del diablo III(Aumenta malicia), brazo de maldad definitiva 1/99 (Aumenta malicia), encima me pongo rumor (+++) en misiones de nivel XV a dos bosses y nada [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] , las esencias ++ llueven por todos lados pero de las +++ nada de nada. [+furioso] [+furioso]
Pues igual fue suerte. Lo que jugué me salió bien y me dio la sensación de que a esos niveles simplemente sería la EE que sale.
Cain91 escribió:
Ashdrugal escribió:
Cain91 escribió:He visto que el sello que da tiene un "I", ¿se tiene que gastar una transmutación para subir niveles? Me da esa impresión.


Si.


Gracias. Ya llegué al 100 de nuevo y vi como era. de subir un +100% al nivel 1 a subir 105% al 2... es un poco cutre. ¿Hay algún punto de inflexión donde salte el daño a lo bruto?

Y tengo otra duda: Si hago una segunda transmutación y pillo potenciar los puños de tierra, ¿Podré tener los dos potenciadores a la vez? ¿O hay solo se puede llevar 1?
Porque no es que vea huecos que rellenar y algo así ademas de que la idea de la ubicación del sello parece como en el brazo, que están los huecos que están y ya.


La verdad que si que es un poco cutre pasar de 0% a 110% y de pronto a 115% haciendo lo mismo que para pasar de 0 a 110%.

Sólo puedes llevar un potenciador a la vez, dependiendo de tu estrategia pues ya sabes, te toca decidir.
La verdad que si que es un poco cutre pasar de 0% a 110% y de pronto a 115% haciendo lo mismo que para pasar de 0 a 110%.

Sólo puedes llevar un potenciador a la vez, dependiendo de tu estrategia pues ya sabes, te toca decidir.


Es que no es lo mismo, puesto que con rumores XXL, subes a 100 en 30 minutos [sonrisa] , en cambio el primer subidón de 2 a 100 si es duro [sonrisa] (Ahora tengo como 50 rumores M de experiencia), aunque es duro hacer misiones de nivel XV recién transmutado, para subir ahí mas rápido creo que es laberinto :D.
¿Seguro que es conveniente irse a Pactos de nivel malisimo nada mas transmutar? Hice la primera misión en uno de XIV con rumores (L) y no me dio mucho mas nivel que luego uno de IX o X. Creo que hay un limite o algo así.

Creo que es innecesario irse tan lejos y sufrir el aguante de esos bichos.
Cain91 escribió:¿Seguro que es conveniente irse a Pactos de nivel malisimo nada mas transmutar? Hice la primera misión en uno de XIV con rumores (L) y no me dio mucho mas nivel que luego uno de IX o X. Creo que hay un limite o algo así.

Creo que es innecesario irse tan lejos y sufrir el aguante de esos bichos.


Haz el pacto Xiii la primera misión, ahí siempre transmuto, con dos XXL, subes a nivel 30 en una misión. [360º] .
o el laberinto hasta el piso 6. [sonrisa]
joelxdavid escribió:
Cain91 escribió:¿Seguro que es conveniente irse a Pactos de nivel malisimo nada mas transmutar? Hice la primera misión en uno de XIV con rumores (L) y no me dio mucho mas nivel que luego uno de IX o X. Creo que hay un limite o algo así.

Creo que es innecesario irse tan lejos y sufrir el aguante de esos bichos.


Haz el pacto Xiii la primera misión, ahí siempre transmuto, con dos XXL, subes a nivel 30 en una misión. [360º] .
o el laberinto hasta el piso 6. [sonrisa]


Ahora que lo pienso, convienen pactos donde salgan muchas alimañas. ¿Lo dices por eso? Para la próxima probaré ese pacto, a ver cuando gano de sacrificio y ya probaré otros.

Por cierto, no he gastado el de XXL porque no sabía si valdría la pena o si luego costaría mas subir, pero parece que no hay handicup después de transmutar para subir niveles.

Ta vez haga una transmutación para sacar los puños y ya. Los huevos también los uso pero de manera puntual. Y las lanzas ya ni comento xD Luego no se si seguiré viciando para subir al máximo esos sellos. Me veo mas sufriendo por los +++ o los sellos que me incordiaban para poder ser de Grim.

EDIT: Por cierto, en lo que he jugado esta tarde, lo que es una hora o así, me a salido 2 veces esta preciosidad:
Imagen

Y en ambas le he reventado todos los núcleos como si nada. Me encanta el diseño y los ataques de ese bicho. Este, el Guiverno y la Valquiria son los que mas me gusta de tamaño pequeño.

Y ahora que lo pienso, ya podría desbloquear el accesorio, que en su momento se me escapó uno, pero maté otro. Me mola que este bicho aparezca por sorpresa, como los orichalca. El otro día sacrifiqué al demonio de turno y vi por ahí el caracol, fui cagando leches para pillarlo pero no me dio tiempo xD

EDIT2: Hostia no, que tenían que caer 5, no 3 xD Bueno, estoy a 1, que ahora me a salido otro. Me salen de debajo de las piedras hoy.
Cain91 escribió:
joelxdavid escribió:
Cain91 escribió:¿Seguro que es conveniente irse a Pactos de nivel malisimo nada mas transmutar? Hice la primera misión en uno de XIV con rumores (L) y no me dio mucho mas nivel que luego uno de IX o X. Creo que hay un limite o algo así.

Creo que es innecesario irse tan lejos y sufrir el aguante de esos bichos.


Haz el pacto Xiii la primera misión, ahí siempre transmuto, con dos XXL, subes a nivel 30 en una misión. [360º] .
o el laberinto hasta el piso 6. [sonrisa]


Ahora que lo pienso, convienen pactos donde salgan muchas alimañas. ¿Lo dices por eso? Para la próxima probaré ese pacto, a ver cuando gano de sacrificio y ya probaré otros.

Por cierto, no he gastado el de XXL porque no sabía si valdría la pena o si luego costaría mas subir, pero parece que no hay handicup después de transmutar para subir niveles.

Ta vez haga una transmutación para sacar los puños y ya. Los huevos también los uso pero de manera puntual. Y las lanzas ya ni comento xD Luego no se si seguiré viciando para subir al máximo esos sellos. Me veo mas sufriendo por los +++ o los sellos que me incordiaban para poder ser de Grim.

EDIT: Por cierto, en lo que he jugado esta tarde, lo que es una hora o así, me a salido 2 veces esta preciosidad:
Imagen

Y en ambas le he reventado todos los núcleos como si nada. Me encanta el diseño y los ataques de ese bicho. Este, el Guiverno y la Valquiria son los que mas me gusta de tamaño pequeño.

Y ahora que lo pienso, ya podría desbloquear el accesorio, que en su momento se me escapó uno, pero maté otro. Me mola que este bicho aparezca por sorpresa, como los orichalca. El otro día sacrifiqué al demonio de turno y vi por ahí el caracol, fui cagando leches para pillarlo pero no me dio tiempo xD

EDIT2: Hostia no, que tenían que caer 5, no 3 xD Bueno, estoy a 1, que ahora me a salido otro. Me salen de debajo de las piedras hoy.


Una vez le metí dos rumores XXL y salió un caracol, no me vas a creer, pero salía 6800 puntos de magia, no se cuantos niveles son, pero tenia 30/40 y termine con 30/70 [sonrisa]
Muchachos aprovechando q estoy enfermo, me conectaré en breve, a ver si alguien se anima a jugar el laberinto q mande mp a XxDavidxX123
Podemos intentar algo, pero sería la 4ª vez que piso el laberinto y no voy tan preparado como tu. Ademas no se cuando conviene gastar lo de recuperar ofrendas y seguramente caeré con facilidad.
Cain91 escribió:Podemos intentar algo, pero sería la 4ª vez que piso el laberinto y no voy tan preparado como tu. Ademas no se cuando conviene gastar lo de recuperar ofrendas y seguramente caeré con facilidad.


Viste que no nos fue tan mal, la próxima subimos hasta el piso 9 :D
joelxdavid escribió:
Cain91 escribió:Podemos intentar algo, pero sería la 4ª vez que piso el laberinto y no voy tan preparado como tu. Ademas no se cuando conviene gastar lo de recuperar ofrendas y seguramente caeré con facilidad.


Viste que no nos fue tan mal, la próxima subimos hasta el piso 9 :D


¿Que dificultad tienen los jefes del 7 y el 8? Porque me veo que iremos justos de ofrendas, que no las tengo mejoradas y de las paredes no podemos tirar siempre.

De todos modos yo he muerto una barbaridad. Entre el Uroboros que se mueve muchos y los 2 bichos del final que no sabía que me echaban... me caían hostias como panes. Aunque podía resistir un golpe. Alicia me a parecido mucho mas fácil xD
Cain91 escribió:
joelxdavid escribió:
Cain91 escribió:Podemos intentar algo, pero sería la 4ª vez que piso el laberinto y no voy tan preparado como tu. Ademas no se cuando conviene gastar lo de recuperar ofrendas y seguramente caeré con facilidad.


Viste que no nos fue tan mal, la próxima subimos hasta el piso 9 :D


¿Que dificultad tienen los jefes del 7 y el 8? Porque me veo que iremos justos de ofrendas, que no las tengo mejoradas y de las paredes no podemos tirar siempre.

De todos modos yo he muerto una barbaridad. Entre el Uroboros que se mueve muchos y los 2 bichos del final que no sabía que me echaban... me caían hostias como panes. Aunque podía resistir un golpe. Alicia me a parecido mucho mas fácil xD


Es que Alicia era una, cuando son dos pues es difícil predecir ambos movimientos, cuando son 3, pues la cosa se complica, el uroboros es un boss al cual hay que correr mucho, y yo con evasión por tierra muy preparado no iba, además que los dos demonios eran nivel XV, por lo que las ostias dolían, si hubiera sido Ávalon los dos nos hubieran dado una paliza, pero en grim como que voy bastante equilibrado y aguanto un par de ostias sin despeinarme.
Después de derrotar ambos demonios, más dificultad no vas a tener :D, pues en los pisos 6 y 7 creó q van en 12 y 13, pero lo máximo es 15, así que luego vienen bosses dobles, y el 15 es con Alicia sola, ahí se le derrota de verdad, ya que en el piso 6 se escapa, yo al piso 15 llegue en casi una poco más de una hora
Os voy a agregar a los 2 para ver si coincidimos y le vuelvo a dar que lo tengo abandonadillo del verano pasado ;)
joelxdavid escribió:Es que Alicia era una, cuando son dos pues es difícil predecir ambos movimientos, cuando son 3, pues la cosa se complica, el uroboros es un boss al cual hay que correr mucho, y yo con evasión por tierra muy preparado no iba, además que los dos demonios eran nivel XV, por lo que las ostias dolían, si hubiera sido Ávalon los dos nos hubieran dado una paliza, pero en grim como que voy bastante equilibrado y aguanto un par de ostias sin despeinarme.
Después de derrotar ambos demonios, más dificultad no vas a tener :D, pues en los pisos 6 y 7 creó q van en 12 y 13, pero lo máximo es 15, así que luego vienen bosses dobles, y el 15 es con Alicia sola, ahí se le derrota de verdad, ya que en el piso 6 se escapa, yo al piso 15 llegue en casi una poco más de una hora


Pero llegar al 15 y sin las ofrendas tocadas debe ser una locura. Si ya en el 7 creo que se necesitará algo mas que lo que aportan las aprendes, no me quiero imaginar en lo que vaya después del 9 o del 12.

La verdad es que como ya te dije, esa falta de libertad en combate a mi me pesa muchos y si encima se vuelve mas estrsante ya ni te digo xD
Los MH no me gustan por eso, porque la poca variedad al ir con una sola arma ultradefinida en movimientos y Soul Sacrifice me gusta por la libertad a la hora de combatir y elegir rol incluso a medio combate por poder llevar 6 ofrendas a elección.


toede^^ escribió:Os voy a agregar a los 2 para ver si coincidimos y le vuelvo a dar que lo tengo abandonadillo del verano pasado ;)


Si tiráis de PS TV pasa nada, pero si tiráis de Vita id con la batería cargada. No veas ayer como me la consumió una hora y cuarto de juego online.

No se si sera la norma general, pero vaya manera de bajar la autonomía, no quiero saber como se lleva eso estando enganchado a algún online xD
Cain91 escribió:
joelxdavid escribió:Es que Alicia era una, cuando son dos pues es difícil predecir ambos movimientos, cuando son 3, pues la cosa se complica, el uroboros es un boss al cual hay que correr mucho, y yo con evasión por tierra muy preparado no iba, además que los dos demonios eran nivel XV, por lo que las ostias dolían, si hubiera sido Ávalon los dos nos hubieran dado una paliza, pero en grim como que voy bastante equilibrado y aguanto un par de ostias sin despeinarme.
Después de derrotar ambos demonios, más dificultad no vas a tener :D, pues en los pisos 6 y 7 creó q van en 12 y 13, pero lo máximo es 15, así que luego vienen bosses dobles, y el 15 es con Alicia sola, ahí se le derrota de verdad, ya que en el piso 6 se escapa, yo al piso 15 llegue en casi una poco más de una hora


Pero llegar al 15 y sin las ofrendas tocadas debe ser una locura. Si ya en el 7 creo que se necesitará algo mas que lo que aportan las aprendes, no me quiero imaginar en lo que vaya después del 9 o del 12.

La verdad es que como ya te dije, esa falta de libertad en combate a mi me pesa muchos y si encima se vuelve mas estrsante ya ni te digo xD
Los MH no me gustan por eso, porque la poca variedad al ir con una sola arma ultradefinida en movimientos y Soul Sacrifice me gusta por la libertad a la hora de combatir y elegir rol incluso a medio combate por poder llevar 6 ofrendas a elección.


toede^^ escribió:Os voy a agregar a los 2 para ver si coincidimos y le vuelvo a dar que lo tengo abandonadillo del verano pasado ;)


Si tiráis de PS TV pasa nada, pero si tiráis de Vita id con la batería cargada. No veas ayer como me la consumió una hora y cuarto de juego online.

No se si sera la norma general, pero vaya manera de bajar la autonomía, no quiero saber como se lleva eso estando enganchado a algún online xD


Pues en algún piso hay mobs para recargar las ofrendas, entre el 7 y 14 , serán dos pisos de mobs, ya q se trata de dificultad no de imposibilidad y viendo que hay gente que llegó al piso 120, pues supongo que el patrón se mantiene, y a partir del piso xv son bosses todos de dificultad XV. Pues el fin de semana sería divertido ir de nuevo a la faena, ya q por el tema de diferencia horaria se complica un poco
Hace poco comentamos que teníamos curiosidad por unos sellos neutrales que tenían como efecto "Descarga Fuerza" porque no teníamos claro como iban, si estaban directamente relacionados con el ataque o si tenían cosas raras.

Pues he estado leyendo cosas y ya he dado con la respuesta.

El daño por ofrendas está compuesto por el daño de fuerza y el daño elemental de la ofrenda de turno. Se distribuyen en un porcentaje tal que así:

20% Fuerza + 80% Elemental
  • Arma
  • Rugido
  • Rastreo
  • Explosivo
50% Fuerza + 50% Elemental
  • Sangre
  • Brazo
  • Bestia (Atacar)
  • Puños
  • Morph
  • Especial
  • Proyectil
  • Invocación (Entrail ver.)
  • Transformación (Atacar)
  • Bombardeo
  • Bomba
100% Elemental
  • Bestia (Mantener)
  • Invocación (Blood ver.)
  • Transformación (Mantener)
  • Mina
  • Terreno
  • Escudo
100% Fuerza
  • Ofrendas sin elemento

Aquí en ingles, por si me cuelo con alguna traducción (tengo que mirar a que se refiere con "Rising", que he sacado "Puños" por descarte):
Weapon, Roar, Homing, Explosive: 20% Force + 80% Elemental

Blood, Arm, Beast (Tap), Rising, Morph, Special, Throw, Summon (Entrail ver.), Transform (Tap), Blitz, Bomb: 50% Force + 50% Elemental

Beast (Hold), Summon (Blood ver.), Transform (Hold), Mine, Terrain, Shield: 100% Elemental

Así que ahí lo tenemos, es parecido al rol de los elementos y no ligado al ataque por estadísticas (eso ya lo hace el sello de facción de Avalon). Para hacer builds supongo que se podrá exprimir.

Lo he sacado de aquí: http://www.gamefaqs.com/boards/668738-s ... e/66157309

Visto lo visto pasaré de usar los sellos de fuerza para ir con Grim. Me sacaré el segundo sello de facción por rango para la vida jugando en el laberinto y ya está, transmutaré y jugaré con Grim, que ya me he sacado lo que me faltaba.

=====================

Me acabo de dar cuenta de que la tabla de debilidades esta puesta en la Wiki. La he substituido por la imagen corregida.
Cain91 escribió:Hace poco comentamos que teníamos curiosidad por unos sellos neutrales que tenían como efecto "Descarga Fuerza" porque no teníamos claro como iban, si estaban directamente relacionados con el ataque o si tenían cosas raras.

Pues he estado leyendo cosas y ya he dado con la respuesta.

El daño por ofrendas está compuesto por el daño de fuerza y el daño elemental de la ofrenda de turno. Se distribuyen en un porcentaje tal que así:

20% Fuerza + 80% Elemental
  • Arma
  • Rugido
  • Rastreo
  • Explosivo
50% Fuerza + 50% Elemental
  • Sangre
  • Brazo
  • Bestia (Atacar)
  • Puños
  • Morph
  • Especial
  • Proyectil
  • Invocación (Entrail ver.)
  • Transformación (Atacar)
  • Bombardeo
  • Bomba
100% Elemental
  • Bestia (Mantener)
  • Invocación (Blood ver.)
  • Transformación (Mantener)
  • Mina
  • Terreno
  • Escudo
100% Fuerza
  • Ofrendas sin elemento

Aquí en ingles, por si me cuelo con alguna traducción (tengo que mirar a que se refiere con "Rising", que he sacado "Puños" por descarte):
Weapon, Roar, Homing, Explosive: 20% Force + 80% Elemental

Blood, Arm, Beast (Tap), Rising, Morph, Special, Throw, Summon (Entrail ver.), Transform (Tap), Blitz, Bomb: 50% Force + 50% Elemental

Beast (Hold), Summon (Blood ver.), Transform (Hold), Mine, Terrain, Shield: 100% Elemental

Así que ahí lo tenemos, es parecido al rol de los elementos y no ligado al ataque por estadísticas (eso ya lo hace el sello de facción de Avalon). Para hacer builds supongo que se podrá exprimir.

Lo he sacado de aquí: http://www.gamefaqs.com/boards/668738-s ... e/66157309

Visto lo visto pasaré de usar los sellos de fuerza para ir con Grim. Me sacaré el segundo sello de facción por rango para la vida jugando en el laberinto y ya está, transmutaré y jugaré con Grim, que ya me he sacado lo que me faltaba.

=====================

Me acabo de dar cuenta de que la tabla de debilidades esta puesta en la Wiki. La he substituido por la imagen corregida.


Lo anterior se resumen, es que si usas ofrendas sin elemento, uses sellos de Fusta III (80% de fuerza). Vamos a ver los siguientes números con ejemplos de ofrendas que obtienes jugando con Grim (Armas):
*Espada de hielo (Ofrenda Negra) 110 de Daño, 8 usos, 160 de duración, Aplicando lo que mencionas arriba, tenemos que de 110 ( 22 daño de fuerza/88 Daño elemental), si usamos el sello de Fusta III (80%), tendríamos un Daño acumulado de 127.60 (39.60 de daño de fuerza + 88 de daño elemental)/por golpe (Asumo que quitan eso por golpe, o será el golpe cargado? ahí otro dilema), el daño teórico total no lo tomaremos en cuenta, pero igual lo menciono 163328 ( 50688 Daño de fuerza + 112640 Daño elemental), esto variara de acuerdo al estilo de juego, además hay que tener en cuenta que las armas tienen el promedio de golpe mas rápido [sonrisa] y se puede potenciar con la fruta que te aumenta velocidad.
*Hacha sin elemento (Ofrenda negra) 170 de Daño, 8 usos, 160 de duración, Aplicando lo mismo que arriba, Sello de Fusta III, tendríamos un daño acumulado de 306 de Fuerza/por golpe, haciendo el daño teórico total 391680 de daño de fuerza, como mencione arriba esto varia de acuerdo al estilo de juego, además tener en cuenta que el hacha es un pelín mas lento que las espadas.
Acá entra otro tema para averiguar, cuanto mas de daño hace el elemento hacia un boss débil contra este.
Otra duda que tengo, es como funciona el combo de ofrendas (Minas + Armas), para los que nunca lo vieron, puedes invocar 5 minas de hielo (Ofrendas Negras) e inmediatamente después invocar un arma del mismo elemento, esto hará que en teoría el arma se potencia 5 veces su valor (Sera el valor de ataque? el valor elemental?, será lo mismo hacerlo con un arma sin elemento?), y de esta conjetura, si potencio el daño de la ofrendas de minas, estas tendrán algún efecto al momento de hacer el combo?.
Todo esto entro a mi mente luego de conseguir el sello de mina VII y mezclarlo con el de Arma VII, mi daño acumulado en armas subió a 403% y de minas en 220% (Aclaro q en el corazón tengo 160% de armas), y no tuve mucho tiempo para probarlas. No tome en cuenta las armas mas fuertes, ya que son de los archidemonios, pero no sirven para hacer combos con las minas, hacer este combo con evasión por tierra es difícil, solo se puede hacer al inicio de la batalla, me falta probar como va con la evasión por aire, ojala q se pueda. [sonrisa]
Teniendo en cuenta que esos datos que he puesto he leído que los sacó uno con una guía y muchas priebas, ponernos ahora a sacar estimaciones de como afecta todo esto a los combos es una locura. Creo que basta con que nos conformemos en meter de hostias a un jefe con su debilidad y si tenemos minas+arma, pues usarla.

Estoy jugando con Grim desde hace un par de días (y aún no he subido al 100, no se como subes tan rápido joelxdavid, miré cuando me daban 2 rumores XXL en la misión que me digiste y no era para tanto) y es un poco agridulce la experiencia con este gremio.

Me gusta el rol de este gremio por un lado tiene lo bueno...

    - Hago infierno fácilmente cuando antes no los hacía ni de broma. Minas, Bestia mantenida y Arma+Minas infunden mucho elemento por lo visto.

    - Me acaba de dar una alegría la aleatoriedad de Grim. Necesitaba un Lagarto EV++ (para sello de arma V) de una misión donde daban mucha guerrar, y a la primera, una EV se me convirtió en ++. Esto compensa mi experiencia con el Fenix EE xD

    - Hay un equilibrio relativo entre daño y defensa/vida. Aguanto muchísimo y eso que no gasto armaduras.

    - La Bestia hace tanto daño como los brazos aunque con mas frecuencia de golpes. No tiene su alcance, pero no lo hecho de menos (siempre me pegaba a los bichos) y tiene el ataque mantenido.

Y por otro lado tiene lo malo...

    - Me va faltando poder de ataque. Se nota la falta de sellos de Avalon.

    - Las minas y los proyectiles casi que me dan igual, los huevos molaban mucho mas aunque no tuviera auto-apuntado. Las minas se salvan por el combo, pero los Proyectiles estoy por cambiarlos por armaduras.

    - Las magias de rastreo son una basura, me a decepcionado mucho. El uso es muy limitado y el daño igual de limitado. No se llega a ningún lado con eso a diferencia de los puños, que tienen mas o menos los mismos usos pero hacen mucho mas daño y golpean mas veces por cada lanzamiento.

Así que no acabo de quedarme contento. Con Avalon moría mas fácilmente, pero parte del rol de esa clase era sobrevivir a evasiones y no me disgustaba. Con Grim se aguanta mejor, pero... es mas tedioso.

De todos modos tengo ganas ya de convertir en negras las ofrendas de arma y de bestia. Y si me apuras, las minas también.

PD: Que pena que no haya una bestia sin elemento.
Cain91 escribió:Teniendo en cuenta que esos datos que he puesto he leído que los sacó uno con una guía y muchas priebas, ponernos ahora a sacar estimaciones de como afecta todo esto a los combos es una locura. Creo que basta con que nos conformemos en meter de hostias a un jefe con su debilidad y si tenemos minas+arma, pues usarla.

Estoy jugando con Grim desde hace un par de días (y aún no he subido al 100, no se como subes tan rápido joelxdavid, miré cuando me daban 2 rumores XXL en la misión que me digiste y no era para tanto) y es un poco agridulce la experiencia con este gremio.

Me gusta el rol de este gremio por un lado tiene lo bueno...

    - Hago infierno fácilmente cuando antes no los hacía ni de broma. Minas, Bestia mantenida y Arma+Minas infunden mucho elemento por lo visto.

    - Me acaba de dar una alegría la aleatoriedad de Grim. Necesitaba un Lagarto EV++ (para sello de arma V) de una misión donde daban mucha guerrar, y a la primera, una EV se me convirtió en ++. Esto compensa mi experiencia con el Fenix EE xD

    - Hay un equilibrio relativo entre daño y defensa/vida. Aguanto muchísimo y eso que no gasto armaduras.

    - La Bestia hace tanto daño como los brazos aunque con mas frecuencia de golpes. No tiene su alcance, pero no lo hecho de menos (siempre me pegaba a los bichos) y tiene el ataque mantenido.

Y por otro lado tiene lo malo...

    - Me va faltando poder de ataque. Se nota la falta de sellos de Avalon.

    - Las minas y los proyectiles casi que me dan igual, los huevos molaban mucho mas aunque no tuviera auto-apuntado. Las minas se salvan por el combo, pero los Proyectiles estoy por cambiarlos por armaduras.

    - Las magias de rastreo son una basura, me a decepcionado mucho. El uso es muy limitado y el daño igual de limitado. No se llega a ningún lado con eso a diferencia de los puños, que tienen mas o menos los mismos usos pero hacen mucho mas daño y golpean mas veces por cada lanzamiento.

Así que no acabo de quedarme contento. Con Avalon moría mas fácilmente, pero parte del rol de esa clase era sobrevivir a evasiones y no me disgustaba. Con Grim se aguanta mejor, pero... es mas tedioso.

De todos modos tengo ganas ya de convertir en negras las ofrendas de arma y de bestia. Y si me apuras, las minas también.

PD: Que pena que no haya una bestia sin elemento.


En la primera misión de nivel XIII, con dos sellos XXL, subes después de transmutar en grim unos 18/19 niveles (Tomando en cuenta grim que serian 36-38 niveles reales), si es de una facción subes 27 o 28 niveles, claro que de ahí si suben un poco mas lentos, ya que los puntos necesarios para subir aumentan con cada nivel, pero tu lo comprobaste ese día que jugamos online, cuando te dije q recién había transmutado era verdad, acababa de transmutar y subí los 50/50 en cuestión de 15-20 min [sonrisa] , voy a probar a subir las bestias, sabes para que no eches de falta avalon hay un sello de palma que sube 85% de las estadística de daño, pero te quita 100 de vida por cada ofrenda que uses [360º] , esa la usaba con bosses que son de pegarte mucho o son fáciles de evadir, ahora estoy probando a dos bosses solo, y que te digo a veces cuando ya están por caer me pegan ambos una ostia y me muero [+furioso] , hay que estas bien atento a todos sus movimientos, con santuario los puedo manejar, pero la batalla se hace eterna, ya me acostumbre a finiquitar los combates en 10-12 minutos, solo en el laberinto me voy de largo, con avalon intente llegar al piso XV, pero me rendí porque me moría mucho, en el laberinto cobra sentido no morir, ya que al morir pierdes las ofrendas en uso, y en mi caso (Que uso en combo 3 ofrendas, perder 3 usos con cada muerte es fatal, por ejemplo en el laberinto ir de santuario no renta mucho, porque en las paredes solo encuentras armas, brazos, curaciones, armaduras, movimiento, pero nunca lanzas, y se desperdicia mucho los sellos si es que llevas daño por lanza en sellos, recuerdo que salí en el piso XII, porque era una tortura pegar un ostión y morir, e ir rompiendo las ofrendas rápidamente. [+furioso] .
Grim me parece perfecto para laberinto con sello de palma (50% ataque/40% defensa me falta gárgola +++ para desbloquear este)) o (50% defensa/ 40% de ataque es el q uso) pues el daño que dejar de percibir es poco, además en grim siempre debes mantener el brazo neutral, si no los sellos se van al tacho :D, seguro estas usando el sello de la palma que aumenta la vida?, a veces no se cual es mejor, o mas vida o mas defensa, recuerda que a parte de los sellos de gremio, hay sellos de falso gremio y sello de copia de gremio, normalmente si consigues esos, tienen dos niveles (No me han salido de mas nivel) pues puedes ponerte el de 15% de ataque, y esto impacta en la resonancia de los sellos de brazo, por ejemplo en santuario yo usaba el de 15% de ataque y me daba la misma resonancia que un sello de nivel IV de gremio y además tenia un plus de ataque, ya que vas sobrado con la defensa si eres santuario 99/1, es cuestión de mezclar sellos de palma, y antebrazo para lograr lo que necesitas, aunque por norma general, los sellos de avalon potencia Daño, los de santuario defensa y los de grim Ambos y vida.
Pues mira, de memoria llevo:

+ ¿300? de vida (activa resonancias)
+ 80% Merma Fuerza
+ Daño de Arma V
+ Daño de Bestia V
+ ¿600? de vida
+ Vida o defensa, no se, es tan ridículo lo que da que no me importa.

[Se que la vida me queda en 1970 o así, así que sumaré 950 en esos sellos que no acabo de definir y el ultimo será +20 de vida, que probablemente rente menos que +5 de defensa xD Pero me importa tan poco...]

Los sellos de falso gremio los vi, me llamaron la atención por su naturaleza. Los de copia no los recuerdo, pero me imagino que será tres cuartos de lo mismo para paliar un poco cadencias o intereses fuera del rol del Gremio.

El sello ese que dices que sube ataque pero quita vida al invocar una ofrenda, ¿sabes si se describe como "pierdes vida gradualmente"? Porque a parte del que pone eso, no me suena uno que sea solo por ofrenda. Si fuera ese, estaría un poco mal explicado, porque da a entender que simplemente vas perdiendo vida en combate por tiempo.

De todos modos intentaré mantenerme en el rol de Grim, que tampoco está tan mal. Me esforzaré en sacar sellos VI y VII que a diferencia de en Avalon, ahora necesito potenciar cuanto antes las cosas. Por eso ya me gastaré 5 testamentos en Bestias y farmearé para los 6 de armas. Todo aumento de daño cuenta pero no cambiaré los sellos, agradezco este aguante, menuda barra de vida y menuda resistencia.
Cain91 escribió:Pues mira, de memoria llevo:

+ ¿300? de vida (activa resonancias)
+ 80% Merma Fuerza
+ Daño de Arma V
+ Daño de Bestia V
+ ¿600? de vida
+ Vida o defensa, no se, es tan ridículo lo que da que no me importa.

[Se que la vida me queda en 1970 o así, así que sumaré 950 en esos sellos que no acabo de definir y el ultimo será +20 de vida, que probablemente rente menos que +5 de defensa xD Pero me importa tan poco...]

Los sellos de falso gremio los vi, me llamaron la atención por su naturaleza. Los de copia no los recuerdo, pero me imagino que será tres cuartos de lo mismo para paliar un poco cadencias o intereses fuera del rol del Gremio.

El sello ese que dices que sube ataque pero quita vida al invocar una ofrenda, ¿sabes si se describe como "pierdes vida gradualmente"? Porque a parte del que pone eso, no me suena uno que sea solo por ofrenda. Si fuera ese, estaría un poco mal explicado, porque da a entender que simplemente vas perdiendo vida en combate por tiempo.

De todos modos intentaré mantenerme en el rol de Grim, que tampoco está tan mal. Me esforzaré en sacar sellos VI y VII que a diferencia de en Avalon, ahora necesito potenciar cuanto antes las cosas. Por eso ya me gastaré 5 testamentos en Bestias y farmearé para los 6 de armas. Todo aumento de daño cuenta pero no cambiaré los sellos, agradezco este aguante, menuda barra de vida y menuda resistencia.


Si puedes, busca los sellos de palma que suben ataque y defensa, hay varias combinaciones en la palma vida + ataque, vida más defensa, regresando al de 85% de daño, tiene el efecto que se llama dolor brujo, cada vez q se usa una ofrenda te resta 100 de vida, si vas de grim puede que no lo sientas mucho, pero lo usaba en santuario con 1000 de vida, vivía al límite. Lo que no me convence es el brazo, sólo tiene efectos estéticos porque 5% de ataque, defensa o 20 de vida no es realmente un efecto bueno que digamos, para conseguir un brazo se necesita ee+++ y ev+++, por lo que fácil no es, me hubiera gustado algún efecto único por brazo.
Ciertamente el ultimo sello lo decidí por cuestiones esteticas. Puse el que menos extravagante era después del vendado de Sortiara o el normal como el de +10 puntos al acabar el pacto.
Cain91 escribió:Ciertamente el ultimo sello lo decidí por cuestiones esteticas. Puse el que menos extravagante era después del vendado de Sortiara o el normal como el de +10 puntos al acabar el pacto.


Estoy probando bestia, pero sólo logre desbloquar el nivel 1, esrot haciendo transmutaciones para sacar bestia x de corazón, y conté 3 misiones fantasma con rumores xxl, en la primera misión de la era XIII, y llegue a nivel 38/38 que son 76 niveles reales, hare 3 misiones más con rumores m para llegar a 50/50 y lograr otra transmutacion, no se que necesitó para subir los sellos de bestia, es que no me aparecen los requisitos, normalmente se me desbloquearon todos jugando, nunca busque uno en especificó a menos q me aparecía bloqueado y la esencia faltante, estoy confundido
Para desbloquear los sellos que potencia ofrendas solo hay que invocar esas ofrendas. Cuanto mas nivel de sello, mas veces la tendrás que invocar.

Y ojo al matiz. Es "invocar" y no "usar en combate". Si invocas 1 bestia y te pasas el pacto solo habiendo invocado 1, eso es lo que cuenta, dará igual las veces que ataques. Por eso para sacar esos sellos es bueno ponerse en misiones de matar alimañas e invocara 1 bestia, acabar con un bicho, cancelar la ofrenda y después de recargar el poder de ofrendas volver a invocar otra bestia y así sucesivamente.

En los pactos mas difíciles las alimañas caen casi como en los mas fáciles pero salen mas alimañas, así que ahí es buen lugar para hacer eso.
Cain91 escribió:Para desbloquear los sellos que potencia ofrendas solo hay que invocar esas ofrendas. Cuanto mas nivel de sello, mas veces la tendrás que invocar.

Y ojo al matiz. Es "invocar" y no "usar en combate". Si invocas 1 bestia y te pasas el pacto solo habiendo invocado 1, eso es lo que cuenta, dará igual las veces que ataques. Por eso para sacar esos sellos es bueno ponerse en misiones de matar alimañas e invocara 1 bestia, acabar con un bicho, cancelar la ofrenda y después de recargar el poder de ofrendas volver a invocar otra bestia y así sucesivamente.

En los pactos mas difíciles las alimañas caen casi como en los mas fáciles pero salen mas alimañas, así que ahí es buen lugar para hacer eso.


Ya libere hasta el nivel III, pero algo no me gusta de bestia es su duración, dura muy poco, pensé que los 40 segundos de diferencia con armas no se notaría, pero si se notan, para crear estados alterados si sirve, ahora voy a intentar conseguir la escabullidiza gárgola ee+++, me olvide mencionarte y no se que tanto impacte, pero para subir un poco más rápido ponte sello de santa cena III y festín del diablo III, si vas a subir sólo un gremio usa el q te corresponda, pero si es grim usa ambos, ahora entró al online para matar a la gárgola, si alguien entra online a jugar unas partidas q mande mp
Tengo solo los niveles 1 de esos sellos de salvar/sacrificio (que no los tenía en cuenta para subir despues de transmutar, por eso subo mas despacio que tu y estaba confundido).

¿Te suena de algo el como se consigue mas niveles? Porque como sean accesibles me los saco y me lio as hacer transmutaciones solo para desbloquear los sellos.

Suerte con esa Gargola EE+++. Yo con Grim estoy teniendo desbloqueos de sellos por ++ y algún +++ sorpresa (de estos pocos), estoy bastante contento con esto del azar. Como una vez ya tengo lo que me interesa me gusta ir sacando cosas sin rumbo, esto del azar de Grim me encanta.
Ahora tengo "pendiente" sacar los sellos nº V de brazo y puño, ademas de lanza y otra ofrenda que no se cual será (para cuando me apetezca ir Santuario), y esos sellos no salen tan fácil como me salieron los de Arma y Bestia, que según se descubrieron ya estaban desbloqueados. Los otros piden mucho +++...

¿Lo de los 40 segundos es con ofrenda dorada o negra? Yo con la dorada no estoy echando de menos mas tiempo. A la velocidad que golpea a mi me sirve y voy haciendo.
Cain91 escribió:Tengo solo los niveles 1 de esos sellos de salvar/sacrificio (que no los tenía en cuenta para subir despues de transmutar, por eso subo mas despacio que tu y estaba confundido).

¿Te suena de algo el como se consigue mas niveles? Porque como sean accesibles me los saco y me lio as hacer transmutaciones solo para desbloquear los sellos.

Suerte con esa Gargola EE+++. Yo con Grim estoy teniendo desbloqueos de sellos por ++ y algún +++ sorpresa (de estos pocos), estoy bastante contento con esto del azar. Como una vez ya tengo lo que me interesa me gusta ir sacando cosas sin rumbo, esto del azar de Grim me encanta.
Ahora tengo "pendiente" sacar los sellos nº V de brazo y puño, ademas de lanza y otra ofrenda que no se cual será (para cuando me apetezca ir Santuario), y esos sellos no salen tan fácil como me salieron los de Arma y Bestia, que según se descubrieron ya estaban desbloqueados. Los otros piden mucho +++...

¿Lo de los 40 segundos es con ofrenda dorada o negra? Yo con la dorada no estoy echando de menos mas tiempo. A la velocidad que golpea a mi me sirve y voy haciendo.


Me refiero a ofrendas negras, doradas sólo uso la de curación del limo, q voy a cambiar por curación lenta pero larga,cuando eres grim desbloqueas gracias a su aleatoriedad, sellos de los 3 gremios, en cambio si sólo sacrificas tienes sellos de Ávalon, si sólo salvas, sellos de santuario, pero las recompensas si molesta a veces lo random q son, antes sacaba legendario con Ávalon y era un gusto las recompensas
1863 respuestas