[Hilo Oficial] Soul Sacrifice Delta - A la venta el 14 de Mayo!

Pues localizar a los que son de la trama va a costarme. Están los que cantan mucho porque basicamente fueron compañeros, pero luego están los que consigues por derrotar a archidemonios...

Como mucho puedo distinguir los que salen de "Duplicados", pero no se si podré ver cual conseguí en la trama y cual en los pactos del bazar/pactos sueltos (en uno son todo duplicados y el en otro no, pero no recuerdo cual).
Cain91 escribió:Pues localizar a los que son de la trama va a costarme. Están los que cantan mucho porque basicamente fueron compañeros, pero luego están los que consigues por derrotar a archidemonios...

Como mucho puedo distinguir los que salen de "Duplicados", pero no se si podré ver cual conseguí en la trama y cual en los pactos del bazar/pactos sueltos (en uno son todo duplicados y el en otro no, pero no recuerdo cual).


Tanto he viciado, que casi me los se de memoria: [sonrisa]
Avalon: Magusar, carnaux, aurex, montruox, Persapius, vidiara, La parca, terroria. Santuario: Simpata, Augrex, Calixto. Grim: Similia, terryn o algo asi.


En el online no te recomiendo entrar solo, si eres nivel bajo, que hay mucho bullyng [+furioso]
El online si la cosa sigue como hasta ahora, no tengo pensado pisarlo a corto plazo. He visto que hay una sección de misiones para jugar online en el bazar y a parte lo de ir regalando rumores, pero no se si se puede jugar la historia con gente. ¿Se puede?

Por otro lado, ahora que tengo claro que iré con Avalon estoy dándole vueltas la aspecto que utilizaré:
Imagen


Me tira mucho el de la derecha de arriba ahora que me he dado cuenta que no necesariamente tiene que ser rubia y de piel "normal" y que pega con los 2 únicos compañeros de la campaña que puedo pillar (el del bazar y su hermana).
Aunque el tercero de abajo tiene su gracia recordandome a las armaduras de KH:BbS, el de arriba a la izquierda tiene su encanto y el siguiente de la derecha aunque es un poco cargado, también mola...
Cain91 escribió:El online si la cosa sigue como hasta ahora, no tengo pensado pisarlo a corto plazo. He visto que hay una sección de misiones para jugar online en el bazar y a parte lo de ir regalando rumores, pero no se si se puede jugar la historia con gente. ¿Se puede?

Por otro lado, ahora que tengo claro que iré con Avalon estoy dándole vueltas la aspecto que utilizaré:
Imagen


Me tira mucho el de la derecha de arriba ahora que me he dado cuenta que no necesariamente tiene que ser rubia y de piel "normal" y que pega con los 2 únicos compañeros de la campaña que puedo pillar (el del bazar y su hermana).
Aunque el tercero de abajo tiene su gracia recordandome a las armaduras de KH:BbS, el de arriba a la izquierda tiene su encanto y el siguiente de la derecha aunque es un poco cargado, también mola...


Se puede hacer cualquier misión en el online, lo de regalar ofrendas, creo que con la salida de NEAR de vita, ya no se puede [+furioso]
El online es divertido si la gente hace mas o menos su parte, aunque yo voy de atípico un poco, porque soy santuario 99/1, pero llevo puras ofrendas de daños y una sola de curación, aunque es difícil que me maten pero en los pactos de nivel XV, igual la palmo, esa armadura es de otro juego, hay trajes de otros juegos, yo voy con el aspecto de condenado de freedom War (Aunque estoy usando un brazo que cambia mi apariencia en un ser celestial [buuuaaaa] , y no me deja modificar el aspecto [mamaaaaa] ), en el online me he cruzado con Batman [sonrisa] ,
Que no hay salto de dificultad decían...

Pasas de jugar misiones de dificultad 1 que durán entre 3-6 minutos los jefes (sin ir preparado ) a jugar misiones de dificultad 9 de unos 20 minutos. Vale que te las apañas, sobrevives a los golpes como antes y vas tocando las narices, pero telita con el aguante que hay que tener en comparación al principio.

Me he hecho las 2 primeras misiones de Avalaon y he flipado (menudos instakills pueden caer...)[*]. Aunque el diseño de los bicho no a estado mal y ya no me preocupa tanto la dificultad de mantener el nivel 2 de brazo oscuro. Entre que necesito muchos bichos para restaurar ofrendas y que si veo que el tío que sale va sin brazo oscuro le cae sacrificio, he pasado de tener una diferencia de 5 niveles de brazo a 10.

No obstante seguiré rejugando para salvar los que no salve y a ver que pasa.

Otra cosa: ¿Hay jefes que no tienen debilidades a elementos o es que no los tengo todos? Siempre voy con algo mixto la primera vez (fuego, agua, electricidad, veneno, +movimiento y salud) y tal vez me queda probar cosas de piedra (que supongo que es un elemento, pero lo veo tan "normal" que aún no lo he probado en serio) pero las veces que lo he usado, no he visto que encontrara debilidad.

[*] Las misiones de las que hablo son
la del murciélago y la de la dama de hierro hechas junto a La Parca. Que no veas como reparte el murciélago y como aguanta La Parca lo que le echan.
Cain91 escribió:Que no hay salto de dificultad decían...

Pasas de jugar misiones de dificultad 1 que durán entre 3-6 minutos los jefes (sin ir preparado ) a jugar misiones de dificultad 9 de unos 20 minutos. Vale que te las apañas, sobrevives a los golpes como antes y vas tocando las narices, pero telita con el aguante que hay que tener en comparación al principio.

Me he hecho las 2 primeras misiones de Avalaon y he flipado (menudos instakills pueden caer...)[*]. Aunque el diseño de los bicho no a estado mal y ya no me preocupa tanto la dificultad de mantener el nivel 2 de brazo oscuro. Entre que necesito muchos bichos para restaurar ofrendas y que si veo que el tío que sale va sin brazo oscuro le cae sacrificio, he pasado de tener una diferencia de 5 niveles de brazo a 10.

No obstante seguiré rejugando para salvar los que no salve y a ver que pasa.

Otra cosa: ¿Hay jefes que no tienen debilidades a elementos o es que no los tengo todos? Siempre voy con algo mixto la primera vez (fuego, agua, electricidad, veneno, +movimiento y salud) y tal vez me queda probar cosas de piedra (que supongo que es un elemento, pero lo veo tan "normal" que aún no lo he probado en serio) pero las veces que lo he usado, no he visto que encontrara debilidad.

[*] Las misiones de las que hablo son
la del murciélago y la de la dama de hierro hechas junto a La Parca. Que no veas como reparte el murciélago y como aguanta La Parca lo que le echan.


Hay jefes sin debilidad, en este mismo Hilo hay información sobre las debilidad o los puedes googlear, pero si te das cuenta Hay armas con las 5 variedades elementales + una que no lleva elementos (Y generalente se usa para los boss sin debilidad porque tienen un pelín mas de daño), te creerás que me pase casi todo el juego sin magias de movimiento, empecé a usarlas después que las vi que se podían hacer combos con las armas, brazos, bestias y lanzas.

La historia de la parca esta pensado para un juego post final, a Magusar lo puedes derrotar con nivel 50, si eres pro con nivel 40 nomas [sonrisa] .
Pues ya me he pasado esa historia. Pero estoy como al principio, pensaba que ahora podría hacer todo Avalaon como una historia pero no, parece que no va así.

Antes tenía solo el primer capitulo de cada gremio y al acabarlos se me desbloquearon los segundos. Luego he completado el segundo de Avalaon y no a pasado nada con lo que me imagino que jugando con los otros gremios sus segundos capitulos se desbloquearán los terceros. No es lo que esperaba el desarrollo de la historia, pero bueno, da el pego.

Y luego están las misiones sueltas por bazar y por pactos del menú donde seleccionas gremios. Es todo mas inconexo de lo que me imaginaba, pero al menos la historia de los escenarios y los monstruos es interesante. Y aún tengo que ponerme con el "Saber" del menú principal.

Ahora me haré una equipación sin elementos para eso que dices de los que no tienen debilidad. Pensaba que serían inútiles fuera de la fusión.
Cain91 escribió:Pues ya me he pasado esa historia. Pero estoy como al principio, pensaba que ahora podría hacer todo Avalaon como una historia pero no, parece que no va así.

Antes tenía solo el primer capitulo de cada gremio y al acabarlos se me desbloquearon los segundos. Luego he completado el segundo de Avalaon y no a pasado nada con lo que me imagino que jugando con los otros gremios sus segundos capitulos se desbloquearán los terceros. No es lo que esperaba el desarrollo de la historia, pero bueno, da el pego.

Y luego están las misiones sueltas por bazar y por pactos del menú donde seleccionas gremios. Es todo mas inconexo de lo que me imaginaba, pero al menos la historia de los escenarios y los monstruos es interesante. Y aún tengo que ponerme con el "Saber" del menú principal.

Ahora me haré una equipación sin elementos para eso que dices de los que no tienen debilidad. Pensaba que serían inútiles fuera de la fusión.

Lo mejor seria que te consiguieses las debilidades de los bosses, en el menú de ofrendas hay forma de grabar combinaciones y renombrarlas, te seria muy útil, aunque yo solo uso 3 ofrendas y las demás las relleno con curaciones, pero ahora que soy santuario casi ni me curo :D

Las historias se van desbloqueando creo que con subir la INT, te juro que yo tenia bloqueadas varias historias, no se si algunas se desbloquean al terminar la trama o algo, porque de repente se me desbloquearon, no recuerdo hacer algo especifico, ya hiciste la misión de Calixto de santuario? Creo que se llama La maldición del narcisista, en esa recién sentí el cambio de dificultad :D. Murciélago? creo que es el Gato fantasma :D.
joelxdavid escribió:Lo mejor seria que te consiguieses las debilidades de los bosses, en el menú de ofrendas hay forma de grabar combinaciones y renombrarlas, te seria muy útil, aunque yo solo uso 3 ofrendas y las demás las relleno con curaciones, pero ahora que soy santuario casi ni me curo :D

Las historias se van desbloqueando creo que con subir la INT, te juro que yo tenia bloqueadas varias historias, no se si algunas se desbloquean al terminar la trama o algo, porque de repente se me desbloquearon, no recuerdo hacer algo especifico, ya hiciste la misión de Calixto de santuario? Creo que se llama La maldición del narcisista, en esa recién sentí el cambio de dificultad :D. Murciélago? creo que es el Gato fantasma :D.


Ya me hice sets de elementos pero de momento solo he aprovechado hoy el de fuego para una segunda partida contra la Dama de Hierro.

En cuanto la "murciélago", me refería a este: http://soulsacrifice.wikia.com/wiki/Wyvern
Y ahí ya dice "The wyvern is not weak to any set element.", con lo que aclarado. Habrá que darle de hostias la próxima vez con algo sin elementos.

Lo que no me gusta es que no haya un registro de debilidades. O tiras de guiás, o de memoria, o de entrar y salir de la misión. Estaría bien que una vez descubierta la debilidad y muerto el bicho, se registrara.
Cain91 escribió:
joelxdavid escribió:Lo mejor seria que te consiguieses las debilidades de los bosses, en el menú de ofrendas hay forma de grabar combinaciones y renombrarlas, te seria muy útil, aunque yo solo uso 3 ofrendas y las demás las relleno con curaciones, pero ahora que soy santuario casi ni me curo :D

Las historias se van desbloqueando creo que con subir la INT, te juro que yo tenia bloqueadas varias historias, no se si algunas se desbloquean al terminar la trama o algo, porque de repente se me desbloquearon, no recuerdo hacer algo especifico, ya hiciste la misión de Calixto de santuario? Creo que se llama La maldición del narcisista, en esa recién sentí el cambio de dificultad :D. Murciélago? creo que es el Gato fantasma :D.


Ya me hice sets de elementos pero de momento solo he aprovechado hoy el de fuego para una segunda partida contra la Dama de Hierro.

En cuanto la "murciélago", me refería a este: http://soulsacrifice.wikia.com/wiki/Wyvern
Y ahí ya dice "The wyvern is not weak to any set element.", con lo que aclarado. Habrá que darle de hostias la próxima vez con algo sin elementos.

Lo que no me gusta es que no haya un registro de debilidades. O tiras de guiás, o de memoria, o de entrar y salir de la misión. Estaría bien que una vez descubierta la debilidad y muerto el bicho, se registrara.


Juraría que a ese le pego siempre con fuego :D, pero bueno, varias debilidades son fáciles de sacar :D, por ejemplo la gárgola de Hielo, Hielo es débil frente a la electricidad, o el golem de guerra, débil al Hielo, la gárgola débil al veneno, la rueda de debilidades elementales la ponen a cada rato al iniciar misiones, como consejos sale [sonrisa] , la arpía, le hace daño el fuego, al kraken la electricidad, a la hidra el fuego, al mastodonte el fuego, la caperucita roja no tiene debilidad, la cenicienta débil al veneno, el Fénix débil al hielo, El Pegaso débil a la electricidad, el grifo sin debilidad, la blanca nieves le hace daño el fuego, a los dioses gemelos sin debilidad.

El saber es lo mas exquisito que tiene el juego, historias bien pensadas y bizarras [sonrisa] .
Pues a mi no me resulta muy natural en fijarme en el elemento del enemigo y sacar su debilidad. Eso tienen que ser horas de vicio.

Me he tomado la libertad de organizar un poco el rollo de debilidades porque en la lista en español que encontré y que se puso en este foro de 3Djuegos era un caos. Lo he ordenado alfabéticamente y le he puesto colorines.

Imagen

Espero que le sirva a la gente que haya empezado estas semanas por la oferta. El que quiera tenerla a mano, ahí la tiene.
Yo de momento jugaré con mi combinación mixta los primeros encuentros y cuando vaya a repetir para la partida para hacer el sacrificio ya pondré la combinación elemental que toque (aunque como no llevo piedra, me faltaría eso por probar...).

Por cierto, antes mencionaste que jugaste sin ninguna ofrenda de movimiento... ¿No se te hicieron complacadisimos algunos enemigos con sus ataques de persecución? La Dama de Hierro mismamente es letal y corriendo/dando vueltas es imposible de evadir, habría que jugar con el entorno y no siempre se está preparado.

EDIT

Haber hecho las misiones que tenía disponibles de Avalon un par de veces con lo costosas que eran me a salido muy rentable. Los Huevos explosivos, los brazos y alguna cosa mas de rango dorado que he conseguid, reparten una barbaridad. Me he quitado de encima varias misiones del Bazar como si nada y reventando núcleos sin esfuerzo alguno.

Ahora la cosa ya se a compensado un poco y un combate contra una sirena a sido durillo, pero su patrón de ataques y lo rápido que la dejo coja la hacen muy fácil de enfrentar.

Ya tengo ganas de ver que me dan las otras 2 facciones. Puedo acabar de complementar los sets dedicados y ponerme muy OP.

PD: Ya soy casi nivel 50 y ni me planteo ir a por Magusar. Descubrir mundo he historias es mucho mas llamativo xD

EDIT: He rectificado la debilidad de "Íncubo" y cambiado la imagen. Estaba puesto como débil al Rayo y no tiene debilidad. He repasado el resto y parece que esa era la única errata.
Cain91 escribió:Pues a mi no me resulta muy natural en fijarme en el elemento del enemigo y sacar su debilidad. Eso tienen que ser horas de vicio.

Me he tomado la libertad de organizar un poco el rollo de debilidades porque en la lista en español que encontré y que se puso en este foro de 3Djuegos era un caos. Lo he ordenado alfabéticamente y le he puesto colorines.

Espero que le sirva a la gente que haya empezado estas semanas por la oferta. El que quiera tenerla a mano, ahí la tiene.
Yo de momento jugaré con mi combinación mixta los primeros encuentros y cuando vaya a repetir para la partida para hacer el sacrificio ya pondré la combinación elemental que toque (aunque como no llevo piedra, me faltaría eso por probar...).

Por cierto, antes mencionaste que jugaste sin ninguna ofrenda de movimiento... ¿No se te hicieron complacadisimos algunos enemigos con sus ataques de persecución? La Dama de Hierro mismamente es letal y corriendo/dando vueltas es imposible de evadir, habría que jugar con el entorno y no siempre se está preparado.

EDIT

Haber hecho las misiones que tenía disponibles de Avalon un par de veces con lo costosas que eran me a salido muy rentable. Los Huevos explosivos, los brazos y alguna cosa mas de rango dorado que he conseguid, reparten una barbaridad. Me he quitado de encima varias misiones del Bazar como si nada y reventando núcleos sin esfuerzo alguno.

Ahora la cosa ya se a compensado un poco y un combate contra una sirena a sido durillo, pero su patrón de ataques y lo rápido que la dejo coja la hacen muy fácil de enfrentar.

Ya tengo ganas de ver que me dan las otras 2 facciones. Puedo acabar de complementar los sets dedicados y ponerme muy OP.

PD: Ya soy casi nivel 50 y ni me planteo ir a por Magusar. Descubrir mundo he historias es mucho mas llamativo xD


El otro día ayude al amigo rafaelito25 a subir unos 30 niveles , en el mapa del laberinto, yo inicie jugando con huevos explosivos, y casi antes de hacer mi primera transmutación probé los puños de piedra, pero luego cuando me fui a santuario, me enganche tanto con las lanzas y en grim con las armas, que ahora quise regresar a usar los huevos y ya no me sentía cómodo, y los brazos, son algo lentos, prefiero lanzas y armas a full, y no creas había que ingeniárselas sin usar magia de movimientos, rodar como locos, encontrar coberturas :D, en especial con los boses que tienen ataques de áreas, o (Ponerse detrás de compañeros [sonrisa] , normalmente se protegen de los enemigos por defecto), ahora no creo que vuelva a usar magias de distancia, me he enamorado del cuerpo a cuerpo, aunque a veces un poco de kamikaze , mas con santuario con 99/1, porque en grim 50/50, si tengo que esquivar bastante, además que ha veces puedes hacer una partida sin recibir golpes, pero es que te demoras mas en terminar, a veces me voy full atk, y no paro de pegar hasta que me maten [sonrisa] , ya que mi compañero me revivirá y seguirá el frenesí [360º]
A mi también me gustan las lanzas una barbaridad. Tienen un buen alcance y un ligero angulo que hace que puedas dar a partes un poco mas altas que si estuvieras pegado al enemigo (y esto facilita golpear algunos núcleos).

Mi combinación actual es de lanza, brazo, movimiento y bomba plantada, huevo y curación. Por lo general todos los sets de elementos son así (aunque como no tengo todas las bombas plantadas, a veces tengo puños del suelo, aunque no me gustan).

Por lo general a mi me gustan las armas y los explosivos. Proyectiles, rastreo, mantas, apoyo... como que paso un poco, yo quiero hacer daño directo y contundente. Y por eso le he cogido el gusto al brazo. A mi tampoco me gustaba, pero le vi su parte buena y viene bien tener la combinación lanza/brazo según se tercia la cosa.

Antes me gustaban las magias de rastreo, pero creo que tendría que re-enfocar todo el estilo de combate para darles salida. Un rastreo no me renta comparado con cualquier cosa de lo que uso.

Y las magias de invocar un bicharraco, de transformarte en bola, rugidos, minas, generar armadura, arbolitos, escudos... Pasando olímpicamente. Aunque hay algunas ofrendas especiales sacadas de los jefes que tienen su aquel.
Cain91 escribió:A mi también me gustan las lanzas una barbaridad. Tienen un buen alcance y un ligero angulo que hace que puedas dar a partes un poco mas altas que si estuvieras pegado al enemigo (y esto facilita golpear algunos núcleos).

Mi combinación actual es de lanza, brazo, movimiento y bomba plantada, huevo y curación. Por lo general todos los sets de elementos son así (aunque como no tengo todas las bombas plantadas, a veces tengo puños del suelo, aunque no me gustan).

Por lo general a mi me gustan las armas y los explosivos. Proyectiles, rastreo, mantas, apoyo... como que paso un poco, yo quiero hacer daño directo y contundente. Y por eso le he cogido el gusto al brazo. A mi tampoco me gustaba, pero le vi su parte buena y viene bien tener la combinación lanza/brazo según se tercia la cosa.

Antes me gustaban las magias de rastreo, pero creo que tendría que re-enfocar todo el estilo de combate para darles salida. Un rastreo no me renta comparado con cualquier cosa de lo que uso.

Y las magias de invocar un bicharraco, de transformarte en bola, rugidos, minas, generar armadura, arbolitos, escudos... Pasando olímpicamente. Aunque hay algunas ofrendas especiales sacadas de los jefes que tienen su aquel.


Te dire que yo llevo lo siguiente, no importa la facción que sea (Solo cambio los sellos y una ofrenda):
Armadura de Dujalan.
Evasiva de el boss que parece murciélago.
Arma/Brazo/Lanza. (Dependiendo la facción).
Magia arbórea (La que aumenta la magia y daño).

Cualquier magia de curación para rellenar.

Ese es lo que llevo, podrías rellenar con alguna curación de grupo/escudo/bombardeo (Inmunidad por 5 segundos [sonrisa] ), pero como mi armadura no sirve para hacer combos con esas ofrendas, pues solo uso esas, casi todas las armas/lanzas/brazos, son de archidiablos , por eso no puedo hacer combo con las ofrendas [+furioso] .
Tengo esa evasión del bicho murciélago pero no la uso por que tengo otra que tiene 15 usos (esa solo 4 creo...)

¿Hay algo que no sepa o es que te las apañas con eso? Por eso de que evadías poco y tal.
Cain91 escribió:Tengo esa evasión del bicho murciélago pero no la uso por que tengo otra que tiene 15 usos (esa solo 4 creo...)

¿Hay algo que no sepa o es que te las apañas con eso? Por eso de que evadías poco y tal.


Tiene 5 usos, pero cada uso dura 600 Segundos [sonrisa] , eso me dura cada partida masomenos [360º] .
Procuro morir solo dos o tres veces como máximo [sonrisa] , nunca se me termino esa ofrenda.
A vale, la duración es mas bestia, entonces habrá que darle un tiento.

No me fijo mucho en eso porque ya desde la demo veía duración para las ofrendas de armas y me quedaba un poco a cuadros porque no andaba contando el tiempo y no sabía si eran segundos o si era alguna proporción rara.
Cain91 escribió:A vale, la duración es mas bestia, entonces habrá que darle un tiento.

No me fijo mucho en eso porque ya desde la demo veía duración para las ofrendas de armas y me quedaba un poco a cuadros porque no andaba contando el tiempo y no sabía si eran segundos o si era alguna proporción rara.


Lo que te debes fijar siempre es usos, y tiempo, ya que a veces haciendo cálculos básicos, te conviene ofrendas con menos daño, pero mas usos, yo tengo esa que dura bastante porque como tengo combates frenéticos que duran 5-10 min, es una pega que se te acaben en medio de un combo [sonrisa] , claro, hablo de ofrendas negras, las únicas que no uso de ofrendas negras son las curaciones, porque te las reducen a 1 o 2 curas, pero curas bestias, ando con curaciones doradas que duran mas, ya que con la armadura de dujalan te quitan poco, aunque en niveles de Pacto 15, te matan igual de un tajo, tienes que esquivar todo [sonrisa]
Yo de momento solo aspiro a ofrendas doradas. Y tampoco es que tenga donde elegir.
Cain91 escribió:Yo de momento solo aspiro a ofrendas doradas. Y tampoco es que tenga donde elegir.


Cuando eres de una facción en especial mas adelante te darán un testamento, lo cual podrás fusionar las doradas y potenciarlas, porque jugando lo máximo que se consigue es dorado. Si te conectas online puedes agregarme y te ayudo en el laberinto de Alicia [sonrisa], ya que estoy subiendo los puntos de asesino y ahí es la única manera, de pasada que te ayudo a conseguir mas ofrendas [sonrisa]
He estado mirando las ofrendas de evasión y la del "murcilegao" no es lo que me gusta. Lo de ir por el suelo igual es una evasión útil, pero yo prefiero tener el desplazamiento de las evasiones por aire y estas me duran todas 60. Con un poco de precisión y mano los asaltos que haces son muy útiles y el puño gana enteros. Ademas puedes elegir si hacer el ataque por carrera o el ataque normal si simplemente dejas de moverte antes del ataque, cosa que con lo de ir enterrado creo que no se puede.

¿Que tipos de ofrendas proporcionan las facciones? Por ejemplo, en Avalon me han dado brazos y huevos de calidad a punta pala. Luego tengo entendido que las lanzas son de Santuari y las Hachas de Grim, pero no se mucho mas.

Tal vez me cambie de facción solo por rascar las ofrendas doradas que puedas y repetiré todas las misiones de los segundos capítulos de facciones. De momento necesito Lanzas, Explosivos (la planta que explota como una mina terrestre) y los Puños (los que emergen del suelo).

Otra cosa, como dije, he hecho los segundos capitulos de las facciones con la esperanza de desbloquear los terceros (como me pasó al hacer todos los primeros y me salieron los segundos), pero no se a dado el caso. Como ahora solo tengo por hacer los pactos sueltos (que son un coñazo por la baja dificultad y que ya descubro opcos bichos) y lo de "Varios años despues" o como se diga, iré a por eso, que pinta mas interesante.

También he leído combinaciones de ofrendas como la que te enseñan al principio de Minas+Arma (y que es bastante cutre, gastar un espacio de ofrendas en minas para eso...), voy a ver si saco algo interesante en el rol que llevo, aunque dudo mucho que cambie cosas. Lo único a lo que estoy dispuesto a prescindir es al hueco de la planta explosiva.
De momento lo que he visto son muchas combinaciones de cosas como arboles, minas, daño de terreno, explosivo... pero nada que me interese para el daño directo. Supongo que el día que cambie de rol a Sanctuari le sacaré mas partido.

Por otro lado ya noto algo de repetitividad en los jefes que salen. Se que aún me quedan por ver, pero entre que he repetido ya bastantes que conozco y que los hay que son solo cambios de skin o cambios de skin+poderes de otro bicho... pierde un poco la emoción.
Estoy haciendo las misiones y hasta ahora he hecho la ordalia, la de simpata y ahora estoy con las de similia, pero al hacer la ultima me dice algo de que sinestoy seguro y no duro dos minutos contra ella
Urogor escribió:ahora estoy con las de similia, pero al hacer la ultima me dice algo de que sinestoy seguro y no duro dos minutos contra ella


mmmmm... no comprendo. Solo era darle de hostias y ya.
Cain91 escribió:He estado mirando las ofrendas de evasión y la del "murcilegao" no es lo que me gusta. Lo de ir por el suelo igual es una evasión útil, pero yo prefiero tener el desplazamiento de las evasiones por aire y estas me duran todas 60. Con un poco de precisión y mano los asaltos que haces son muy útiles y el puño gana enteros. Ademas puedes elegir si hacer el ataque por carrera o el ataque normal si simplemente dejas de moverte antes del ataque, cosa que con lo de ir enterrado creo que no se puede.

¿Que tipos de ofrendas proporcionan las facciones? Por ejemplo, en Avalon me han dado brazos y huevos de calidad a punta pala. Luego tengo entendido que las lanzas son de Santuari y las Hachas de Grim, pero no se mucho mas.

Tal vez me cambie de facción solo por rascar las ofrendas doradas que puedas y repetiré todas las misiones de los segundos capítulos de facciones. De momento necesito Lanzas, Explosivos (la planta que explota como una mina terrestre) y los Puños (los que emergen del suelo).

Otra cosa, como dije, he hecho los segundos capitulos de las facciones con la esperanza de desbloquear los terceros (como me pasó al hacer todos los primeros y me salieron los segundos), pero no se a dado el caso. Como ahora solo tengo por hacer los pactos sueltos (que son un coñazo por la baja dificultad y que ya descubro opcos bichos) y lo de "Varios años despues" o como se diga, iré a por eso, que pinta mas interesante.

También he leído combinaciones de ofrendas como la que te enseñan al principio de Minas+Arma (y que es bastante cutre, gastar un espacio de ofrendas en minas para eso...), voy a ver si saco algo interesante en el rol que llevo, aunque dudo mucho que cambie cosas. Lo único a lo que estoy dispuesto a prescindir es al hueco de la planta explosiva.
De momento lo que he visto son muchas combinaciones de cosas como arboles, minas, daño de terreno, explosivo... pero nada que me interese para el daño directo. Supongo que el día que cambie de rol a Sanctuari le sacaré mas partido.

Por otro lado ya noto algo de repetitividad en los jefes que salen. Se que aún me quedan por ver, pero entre que he repetido ya bastantes que conozco y que los hay que son solo cambios de skin o cambios de skin+poderes de otro bicho... pierde un poco la emoción.


Haber, las ofrendas son maso menos así (Te darás cuenta por los sellos que te dan bonificación teniendo brazo neutral, divino o demoniaco), Avanlon (Puños piedra, huevos explosivos, brazos, etc) Santuario (Lanzas, bombardeo, curaciones propia y curación de grupo, escudos, armaduras), GRIM (Armas, minas, bombas, magias especiales, rastreos), de las demás no me acuerdo, pero están los proyectiles, no se si eran avalon o grim.

De tip te digo que la ofrenda especial que bota la arpía, algo de xxxxx de muchacha, pues hay boses que vuelan o se mueven mucho, con esa ofrenda los tiras al suelo (Por ejemplo el uroboros, el basilisco y alguno mas), además que te ayuda a limpiar el terreno de pequeñas criaturas de un respiro. Abusaba de esta ofrenda al inicio la gane cuando me toco con Calixto, ahora ya no esta en mi build pero ayuda bastante cuando estas recién armándote.

Te diré porque uso la magia evasiva de suelo, veras cuando te vuelves melee o cuerpo a cuerpo, pues es que no llegas a lugares donde esta la parte maldita, puedes hacer dos cosas, usar una ofrenda a distancia o usar la magia evasiva de suelo, pues al acercarte, puedes hacer un golpe de gancho (Se llama golpe dracotierra creo) con la lanza que le pegaras en lugares que con la magia de desplazamiento no llegarías, muy útil para romper partes malditas, además no cortas la acción cambiando de ofrendas, estar en el aire te ayuda a evitar muchas magias de áreas que lanza el boss, si te las ingenias para darle por un lado o por la espalda, puede que no te pegue en toda la pelea, y si eres aun mas bravo, puedes encontrar los momentos en los cuales esconderte bajo tierra, para evitar el típico rugido que mandan a volar a los demás, es cuestión de apañársela, además yo tengo los sellos para mejoras de ofrenda ambos en (Lanza/arma/brazo), según sea la facción, y pues pegarle al boss con ofrendas sin sellos de mejoras ralentiza la acción o alarga la batalla innecesariamente.

Para el amigo que tiene problemas con similia, en el duelo personal, no lleves ofrendas explosivas ni de puños piedras, tienes que llevar ofrendas de minas, curación, rastreo (Cargar mientras te mueves), y de evasión, trata de moverte todo lo que puedas, y vas dejando las minas, ya que cuando los enemigos son otros hechiceros son bastantes agiles, ya te encontraras mas adelante con los hombres lagarto, esos te darán la paliza de tu vida, hasta ahora me siguen tratando como nuevo esos pinches hombres lagarto. [+furioso] [+furioso]
Haber, las ofrendas son maso menos así (Te darás cuenta por los sellos que te dan bonificación teniendo brazo neutral, divino o demoniaco),

Buen punto, así es mas intuitivo. Ya le echaré un ojo a ver como voy de sellos. Antes los he estado mirando y para aprovechar 2 con brazo oscuro III tengo que sacar EE de bichos que ni he visto y estoy ansioso.


De tip te digo que la ofrenda especial que bota la arpía, algo de xxxxx de muchacha, pues hay boses que vuelan o se mueven mucho, con esa ofrenda los tiras al suelo

De momento tiro los bichos al suelo con huevos explosivos. Pero diría que tengo esa ofrenda. De la Arpía he sacado bastantes cosas.


puedes hacer dos cosas, usar una ofrenda a distancia o usar la magia evasiva de suelo, pues al acercarte, puedes hacer un golpe de gancho

Para compensar lo del gancho ya tengo los huevos y la lanza que de por si llega a los núcleos que están ligeramente mas altos. Sigo prefiriendo el desplazamiento que es casi como un "teletransporte" que te da mas opciones a la hora de atacar.


Para el amigo que tiene problemas con similia, en el duelo personal, no lleves ofrendas explosivas ni de puños piedras, tienes que llevar ofrendas de minas, curación, rastreo (Cargar mientras te mueves), y de evasión, trata de moverte todo lo que puedas, y vas dejando las minas, ya que cuando los enemigos son otros hechiceros son bastantes agiles

Me rio yo de los hechicero que hay que vencer xD Aquí sale otra de las ventajas de la evasión por "teletransporte".

Siempre que me toca un tipo de esos la estrategia es sencilla. Quedarte lejos para ver que te hecha y luego con la evasión, asaltarle con un arma rápida (espada/tridente) o con la lanza. Los haces picadillo y no pueden devolver los golpes. Como mucho hacen otra evasión cuando tienen un respiro pero te vuelves a tirar encima de ellos.

Yo intenté al principio con esa tipa el usar rastreo, pero era tan muermazo que me tiré adelante a ver que tenía y me hice el combate como si nada. Si te tira magias no tienes mas que hacer una evasión y listo, la distancia que cubres siempre es un salvavidas asombroso.

De todos modos no acabo de entender cual era el problema: "me dice algo de que sinestoy seguro y no duro dos minutos contra ella". No entiendo de donde sale eso.
De todos modos no acabo de entender cual era el problema: "me dice algo de que sinestoy seguro y no duro dos minutos contra ella". No entiendo de donde sale eso.


Debe ser que similia lo revuelca :D, y el juego le pregunta si con el nivel que tiene esta seguro de hacer la misión, yo soy mas de contacto directo, me mantengo casi siempre junto al boss, solo me separo cuando se muere [sonrisa] , y las minas las usaba cuando no usaba magia de evasión [360º] , daba vueltas en el suelo mientras las minas lo destrozaban a los retadores [sonrisa] , yo he probado una variedad grande de bosses, los huevos explosivos sin sellos no son nada eficientes en bosses de mas nivel, ahora que nivel de pactos estas haciendo?, porque si solo llevas una ofrenda de oro con el daño por defecto que es 270 creo, pues se te acabaran antes de romper las partes malditas, y su efectividad es baja en daño a largo uso, por ejemplo, son 400 de daño de ofrenda negra de huevos y 10 usos con las 3 estrellas, dando como resultado 4000 de daño teórico, ya que a veces el boss puede hacer un movimiento rápido y se pueden perder, en cambio por ejemplo la lanza, tiene 100 de daño en su versión negra con 8 usos con una duración de 160 segundos, tienes un daño teórico de 128000, si no paras de pegarle que es mas o menos mi estrategia, habrán bosses que son mas grandes y tendrán una parte maldita un poco mas inaccesible, además te diré que lanzas y huevos explosivos no son muy compatibles al momento de potenciar ambos (Sellos), te recomendaría en todo caso, brazos y huevos explosivos, para que como son los dos de avalon, hagan resonancia y te den un plus [sonrisa]

Los sellos que potencian ofrendas, te los van habilitando mientras mas uses esa ofrenda para matar bosses, yo comencé a matar bosses con lanza y ya se desbloqueo hasta el nivel 7 los sellos de lanza. [360º]
Bueno, tu igual puedes estar haciendo daño constante y aguantando lo que te echen, pero a mi de 2 hostias me matan. Juego a explosivos y a contraataque, con lo que no tengo mucho tiempo seguido dando golpes y ese daño concentrado de un huevo en el núcleo de turno es mucho daño. Así reviento núcleos.

Jefes de dificultad 1 o 2 me caen de un golpe o dos cargados de puños del suelo que tengo de no se que jefe que hacen tanto como el huevo. Sino es con eso me caen en pocos golpes de todos modos.

Las misiones mas complicadas que he hecho han sido de 9 y 10, las de "Pesar de la Parca". Y alguna vez las repito. Pero como ando con la historia, la dificultad de mis misiones de ahora son de 3 y me duran muy poco.

Yo no veo mala combinación la lanza y los huevos. También tengo brazos, comenté por arriba mi equipación. Piensa que yo no voy siguiendo un rol para ser ultracompetitivo, voy por mi cuenta y la diversidad me va bastante bien:
- Lanza para cuando me dedique cuerpo a cuerpo y necesite velocidad (bichos rápidos).
- Brazo para cuando la velocidad de ataque no sea tan necesaria (bichos lentos).
- Bombas/Puños para cuando el bicho se preste a ello (que el bicho haya caído o esté descansando/cargando).
- Huevos para reventar núcleos y hacer daño de forma segura (cuando un bicho vuela o cuando está atacando lejos a mi compañero).

Eso lo llevo para todos los sets de elementos (cambiando Bombas/Puños porque no tengo lo que me gustaría).
Cain91 escribió:Bueno, tu igual puedes estar haciendo daño constante y aguantando lo que te echen, pero a mi de 2 hostias me matan. Juego a explosivos y a contraataque, con lo que no tengo mucho tiempo seguido dando golpes y ese daño concentrado de un huevo en el núcleo de turno es mucho daño. Así reviento núcleos.

Jefes de dificultad 1 o 2 me caen de un golpe o dos cargados de puños del suelo que tengo de no se que jefe que hacen tanto como el huevo. Sino es con eso me caen en pocos golpes de todos modos.

Las misiones mas complicadas que he hecho han sido de 9 y 10, las de "Pesar de la Parca". Y alguna vez las repito. Pero como ando con la historia, la dificultad de mis misiones de ahora son de 3 y me duran muy poco.

Yo no veo mala combinación la lanza y los huevos. También tengo brazos, comenté por arriba mi equipación. Piensa que yo no voy siguiendo un rol para ser ultracompetitivo, voy por mi cuenta y la diversidad me va bastante bien:
- Lanza para cuando me dedique cuerpo a cuerpo y necesite velocidad (bichos rápidos).
- Brazo para cuando la velocidad de ataque no sea tan necesaria (bichos lentos).
- Bombas/Puños para cuando el bicho se preste a ello (que el bicho haya caído o esté descansando/cargando).
- Huevos para reventar núcleos y hacer daño de forma segura (cuando un bicho vuela o cuando está atacando lejos a mi compañero).

Eso lo llevo para todos los sets de elementos (cambiando Bombas/Puños porque no tengo lo que me gustaría).


Eso si, hay bastantes ofrendas y variedad para hacer los estilos que a uno mas le apetezcan, pero te digo, que a partir de nivel XII y con dos bosses, es bastante pesado manejarlos con paciencia, si no destruyes uno rápido, se te complica bastante el tema, las misiones de gremio y pactos de exterminio se desbloquean con INT creo, que es la cantidad de diferentes ofrendas tengas (YO voy en el 85, creo que son hasta 100 niveles, se sube con 9 ofrendas cada nivel). En el laberinto a partir del piso 6 te salen dos bosses y de nivel XV, si puedes lleva armadura siempre, ya que así morirás con menos facilidad [sonrisa]

Yo cambie mi sistema abruptamente, cuando me tope con pactos que tenían limites de tiempo, recuerdo que al buscar esencias el boss en especifico lo encontraba en pactos olvidados y te daban tiempo limite de tiempo, de ofrendas a llevar, de no recibir daño, esos pactos si son un reto bastante entretenido. [360º]
He actualizado los sellos buscando desbloquear los de nv.III y ahora meto mas hostias como panes. Que pena que no me salga de nivel IV.

Una cosa: ¿Es fácil farmear "Testamento Magus(P)"? Es que tengo 6 y planeo gastar 5 para hacer los 5 puños de plata y no se si tiene mas utilidad. Ademas de que mas adelante iré a por los puños de Oro y también hay que valorar que igual salen por su cuenta (aunque para ser premios de Avalon, no me salen ni a tiros. Solo me salen huevos y brazos).

Lo que me va a fastidiar mas va a ser lo de las lanzas. Para lo útiles que son, sacar las de mejor calidad sin se Santuario creo que me va a costar.
Cain91 escribió:He actualizado los sellos buscando desbloquear los de nv.III y ahora meto mas hostias como panes. Que pena que no me salga de nivel IV.

Una cosa: ¿Es fácil farmear "Testamento Magus(P)"? Es que tengo 6 y planeo gastar 5 para hacer los 5 puños de plata y no se si tiene mas utilidad. Ademas de que mas adelante iré a por los puños de Oro y también hay que valorar que igual salen por su cuenta (aunque para ser premios de Avalon, no me salen ni a tiros. Solo me salen huevos y brazos).

Lo que me va a fastidiar mas va a ser lo de las lanzas. Para lo útiles que son, sacar las de mejor calidad sin se Santuario creo que me va a costar.


Te los regalan en misiones, y las ofrendas doradas te las van a dar mas adelante, no debes preocuparte, gasta con ganas, luego te darán testamentos magus dorados, para sacar las ofrendas Negras, que son el nivel mas alto de ofrendas, mientras mas uses una ofrenda en particular se te irán habilitando los sellos de brazos, pero también tienes que ir matando mas archidiablos, por ejemplo para sellos de avalon (te piden EE, EE+, EE++, EE+++), para sellos de santuario (EV, EV+, EV++, EV+++), y para los sellos de grim son una mezcla de ambos, creo que para sellos de nivel IV se necesitan EE+, EE++ para nivel V, y EE+++ para nivel VI y VII..
PD: EE (Esencia espiritual al matar al boss). y EV (Esencia vital al salvar al boss). [sonrisa]
Pues entonces gastaré esas cosas para apurar un poco mas de daño y ya veré lo que se me avecina.

Creo que voy a pasar un poco de la historia y me liaré a hacer pactos de esos sueltos para limpiar los de mas bajo nivel rapidito, que no me aportan nada. Y subiré de paso a los 2 compañeros a A, que pinta fácil.
Cain91 escribió:Pues entonces gastaré esas cosas para apurar un poco mas de daño y ya veré lo que se me avecina.

Creo que voy a pasar un poco de la historia y me liaré a hacer pactos de esos sueltos para limpiar los de mas bajo nivel rapidito, que no me aportan nada. Y subiré de paso a los 2 compañeros a A, que pinta fácil.


Para subir la afinidad a los compañeros puedes usar ofrendas que tengas repetidas, mira lanzas buenas y las mejores del juego, las consigues matando archidemonios, la lanza de caperucita, la lanza de gigas y la lanza del cerbero, esas son buenas lanzas, lo malo es que las ofrendas de archidemonios no sirven para realizar combos,

Puedes farmear los testamentos magus, en la primera misión de pactos de la era XIII, asi puedes realizar la transmutación varias veces mientras farmeas los testamentos, o también puedes hacer los pactos sobrenaturales, que están en pactos adicionales. [sonrisa]
¿Soy yo o la consola se recalienta con este juego?

He estado casi una hora haciendo pactos muy seguidos y la he notado caliente tanto por el panel trasero como por el delantero. Otras veces jugando haciendo menos pactos (porque leía cosas o porque la misión me duraba mas de los 2 minutos que me duran ahora, como entre 15 minutos) y no la he notado cliente.
Ademas estos días han habido un par de veces que la noté caliente al acabar con ella y preferí dejarla enfriando fuera de la funda, pero no recuerdo si jugaba tantos pactos seguidos o que hacía.

Igual la consola consume mucho mientras carga cada misión y de manera tan seguida, pero si a alguien mas le pasa que lo comente y me quedaré mas tranquilo.

[También he estado jugando estos días "2013: Infected Wars", un juego Indie muy modosito casi sin tiempos de carga y sin problemas]
Cain91 escribió:¿Soy yo o la consola se recalienta con este juego?

He estado casi una hora haciendo pactos muy seguidos y la he notado caliente tanto por el panel trasero como por el delantero. Otras veces jugando haciendo menos pactos (porque leía cosas o porque la misión me duraba mas de los 2 minutos que me duran ahora, como entre 15 minutos) y no la he notado cliente.
Ademas estos días han habido un par de veces que la noté caliente al acabar con ella y preferí dejarla enfriando fuera de la funda, pero no recuerdo si jugaba tantos pactos seguidos o que hacía.

Igual la consola consume mucho mientras carga cada misión y de manera tan seguida, pero si a alguien mas le pasa que lo comente y me quedaré mas tranquilo.

[También he estado jugando estos días "2013: Infected Wars", un juego Indie muy modosito casi sin tiempos de carga y sin problemas]



Es verano.


Jajaja, aparte de eso es un juego bastante fuerte y es normal, puedes acusar más ese calorcito por la época que estamos también, como juegues a killzone en verano ya.....vitostadora xd
Pues hoy donde estoy es el día menos caluroso y con diferencia de los últimos 5 o 6 días xD Supongo que es por tirar de muchas cargas en poco tiempo.
Cain91 escribió:Pues hoy donde estoy es el día menos caluroso y con diferencia de los últimos 5 o 6 días xD Supongo que es por tirar de muchas cargas en poco tiempo.


Yo lo juego en la TV, asi que no noto lo de la calentura, cuando jugaba en la vita tampoco sentía mucho calor, es que no jugaba mucho, pero en la ps tv si que juego largas horas y ningún problema.

Ayer acabe todos los pactos de exterminio los XV, ahora solo me queda conseguir unos 40 accesorios con hojas en blanco, lo malo que ahora los bosses se mueren antes de poder reventar las partes malditas, me puse hacer algunas misiones adicionales de pactos de alto nivel , y me queda el largo camino de conseguir los 11200 de PA con cada bando, con avalon y grim los tengo cada uno en 4000 y algo mas, pero en verdad hacer el laberinto es bastante pesado, y se sabe en que piso te enfrentas a Alicia?, solo he llegado al piso 8 y me enfrente a ella en el piso 6, a veces me gustaría dejar pausado el juego como en la vita, pero el fluido eléctrico no es estable en mi país, y tengo miedo de dejarla enchufada y se pierda todo. o se corrompa el sabe [360º]
El XV ya es la ultima tacada de pactos, ¿no? A mi me queda un poco para eso xD
Voy por el IV o el V, el primero que ya da ofrendas plateadas y por lo que estoy aprovechando para sacar lanzas (me queda la venenosa), y si me animo aprovecharé que soy Santuario para intentar sacar las lanzas doradas a ver como me va, que las plateadas solo ganan 5 puntos, me parece un poco cutre (y si me va bien farmearé un poco y me cambiaré a Grim para farmear sus ofrendas si me interesan y luego volver a Avalon).

A mi me comentaron de pasada que el laberinto tenía como "tope" definido por la gente el nivel 15 o así, aunque luego se puede seguir y hay gente que a lleagado a puntos extremos. Yo cuando lo intenté no pasé del 2 piso xD Tendría que volver a intentarlo ahora, que a llovido mucho.
Cain91 escribió:El XV ya es la ultima tacada de pactos, ¿no? A mi me queda un poco para eso xD
Voy por el IV o el V, el primero que ya da ofrendas plateadas y por lo que estoy aprovechando para sacar lanzas (me queda la venenosa), y si me animo aprovecharé que soy Santuario para intentar sacar las lanzas doradas a ver como me va, que las plateadas solo ganan 5 puntos, me parece un poco cutre (y si me va bien farmearé un poco y me cambiaré a Grim para farmear sus ofrendas si me interesan y luego volver a Avalon).

A mi me comentaron de pasada que el laberinto tenía como "tope" definido por la gente el nivel 15 o así, aunque luego se puede seguir y hay gente que a lleagado a puntos extremos. Yo cuando lo intenté no pasé del 2 piso xD Tendría que volver a intentarlo ahora, que a llovido mucho.


del Pacto V al XV es bastante :D (Mas que nada dificultad) , a partir de nivel X, te dan ofrendas doradas, en el laberinto el único inconveniente son la casi nula renovación de ofrendas. oseas si eres de gastarlas rápido, te quedas con las ofrendas rotas antes de llegar a algún piso para salir, se puede salir cada 3 pisos, en el 6 siempre me salgo, ahí es cuando Alicia luego d ederrotarla se escapa, Alicia es la única que no logro cogerle el punto para que no me mate tanto :D, me da unas palizas brutales, [sonrisa] (Pero las recompensas del laberinto son muchas, te dan bastantes ofrendas, y puntos de asesinos. [360º]
Esperaba que las ofrendas doradas salieran a partir de la VIII... igual va a estar jodido ir a por las lanzas doradas, mas por lo rápido que caerán los compañeros que por lo que pueda hacer (ya me caían muy rápido antes de subirles rango jugando en dificultades altas que intenté por una EE, era un fastidio).
Cain91 escribió:Esperaba que las ofrendas doradas salieran a partir de la VIII... igual va a estar jodido ir a por las lanzas doradas, mas por lo rápido que caerán los compañeros que por lo que pueda hacer (ya me caían muy rápido antes de subirles rango jugando en dificultades altas que intenté por una EE, era un fastidio).


Puede que tengas razón, pero hace bastante que no veo una ofrenda plateada que podría ser XD .
Si quieres te ayudo a subir en el laberinto, lo podemos coordinar por MP y si alguien mas se apunto podría ser bastante divertido.

Los pactos extremos que son los adicionales de nivel XIV , que tienen dificultad XV y son dos bosses son bastante entretenidos, solo hay que ir de a uno, porque si les pegas a ambos, entran en modo rage y son unos veraderos demonios [360º] .

Intenta ir al laberinto y salir en el piso 3, así subes la INT que te desbloqueara los demás pactos. [sonrisa]
Como me motiva este juego.

He comprobado que:
- Los pactos VIII me los paso incluso a dobles (Hada + Sirena)
- En los pactos VII ya salen ofrendas de oro.

Con lo cual daré por hecho que las ofrendas van tal que así:
- Bronce (I, II, III)
- Plata (IV, V, VI)
- Oro (VII, VIII, IX)
- Negro (a saber, esto lo definirá mejor joelxdavid)

Viendo que las lanzas de plata a oro solo suman +5 de daño y que las ofrendas que salen de Grim me interesan entre poco y nada (hasta que tenga que subir INT de manera forzada, cosa que aún no se a dado), paso de farmear niveles altos. Vuelvo a Avalon y voy completando pactos según el orden que me toca (aunque estoy muy OP y me ventilo una hoja como si nada).

Ahora me centraré en sacar los sellos nivel IV que se me acaban de desbloquear, que esos los conseguiré jugando poco a poco, que con los de III ya voy muy sobrado y no voy a ponerme a buscar las presas entre paginas para seguir yendo sobrado. Hasta la VIII por lo menos voy bien, ahí se pone emocionante xD

De mis ofrendas habituales voy a pasar, ya tengo las de Oro de brazos y huevos por haber jugado las primeras historias de los gremios que eran de dificultad VII o mas.
Como mucho me preocuparé de sacar los puños terrestres de Oro, que no se como andará la cosa pero el salto de daño será notable.

A todo esto, tendría que jugar también historia, pero el ansia de poder me puede xD Se me ha olvidado intentar hacer ahora una pasada al laberinto. Que entre el brazo osucro nivel IV, los sellos nivel III, todos de daño y los compañeros en rango A y sus ofrendas doradas, algo habré ganado desde la ultima vez, digo yo xD

¿Y eso que me comentaste que por daño total los puños/huevos no salían rentables? Pues para mi rol que no puedo estar encima de los bichos todo el rato, son devastadores sobretodo los puños cargados. Aunque cuando me aburro tiro de brazo/lanza y voy tan ricamente con los teletransportes.

Ahora lo único que me preocupa es eso del calentamiento. Veré si me pasa con otros juegos.
Cain91 escribió:Como me motiva este juego.

He comprobado que:
- Los pactos VIII me los paso incluso a dobles (Hada + Sirena)
- En los pactos VII ya salen ofrendas de oro.

Con lo cual daré por hecho que las ofrendas van tal que así:
- Bronce (I, II, III)
- Plata (IV, V, VI)
- Oro (VII, VIII, IX)
- Negro (a saber, esto lo definirá mejor joelxdavid)

Viendo que las lanzas de plata a oro solo suman +5 de daño y que las ofrendas que salen de Grim me interesan entre poco y nada (hasta que tenga que subir INT de manera forzada, cosa que aún no se a dado), paso de farmear niveles altos. Vuelvo a Avalon y voy completando pactos según el orden que me toca (aunque estoy muy OP y me ventilo una hoja como si nada).

Ahora me centraré en sacar los sellos nivel IV que se me acaban de desbloquear, que esos los conseguiré jugando poco a poco, que con los de III ya voy muy sobrado y no voy a ponerme a buscar las presas entre paginas para seguir yendo sobrado. Hasta la VIII por lo menos voy bien, ahí se pone emocionante xD

De mis ofrendas habituales voy a pasar, ya tengo las de Oro de brazos y huevos por haber jugado las primeras historias de los gremios que eran de dificultad VII o mas.
Como mucho me preocuparé de sacar los puños terrestres de Oro, que no se como andará la cosa pero el salto de daño será notable.

A todo esto, tendría que jugar también historia, pero el ansia de poder me puede xD Se me ha olvidado intentar hacer ahora una pasada al laberinto. Que entre el brazo osucro nivel IV, los sellos nivel III, todos de daño y los compañeros en rango A y sus ofrendas doradas, algo habré ganado desde la ultima vez, digo yo xD

¿Y eso que me comentaste que por daño total los puños/huevos no salían rentables? Pues para mi rol que no puedo estar encima de los bichos todo el rato, son devastadores sobretodo los puños cargados. Aunque cuando me aburro tiro de brazo/lanza y voy tan ricamente con los teletransportes.

Ahora lo único que me preocupa es eso del calentamiento. Veré si me pasa con otros juegos.


Las ofrendas negras se consiguen al fusionar una ofrenda Dorada con un testamente (de avalon/de santuario/de grim).

Hada? no recuerdo ese boss, haber de las ofrendas melee puedo hablar un poco, ya que las he probado en los tres gremios.
Los brazos son los que mas daño hacen y puedes hacer contraataques y tumbar al boss de espaldas, pero son mas lentos por ejemplo (230 de daño en negro, 8 usos con 3 estrellas y con el combo dracotierra solo da dos golpes) Duración creo que son 180 o 200 segundos.
Las lanzas son las que tiene un poco mas de rango y pueden golpear dos núcleos al mismo tiempo, (100 de daño en negro, 8 usos con 3 estrellas al usar el dracotierra puedes golpear puntos bastantes altos, da 3 golpes en el aire) Duración son 160 Segundos.
Las armas son las que tiene un balance. Hay dos tipos de armas, las espadas/hachas, las hachas hacen mas daño, pero son mas lentas (170 de daño hacha/ 110 daño espada), estas armas son bastante mas rápidas que las lanzas o brazos y tiene una duración de 160 Segundos. Puedes dar hasta 5 golpes en el aire. [sonrisa]
A lo anterior hay que añadir que hay armas, brazos y lanzas que dan los archidiablos, que normalmente son mas poderosas pero tienen un menor numero de usos, por ejemplo el mejor brazo que tengo es del demonio abisal (Daño eléctrico), 320 de daño, 5 usos con 3 estrellas la duración también es menor respecto a los brazos comunes, la mejor lanza es la de caperucita 120 de daño en negro con 8 usos (Sin elemento/ Duración como 160 segundos), y de armas hay varias algunas espadas de fuego 135 de daño y 115 de duración (7 usos), etc. [boing] .

En afinidad S, tus aliados casi nunca caen, aun con dos Bosses de nivel XV. [360º]
Pues para "lo fácil" que suben de rango por lo menos hasta A, los compañeros parecen estar muy chetados en progresión hasta S.

Lo de la lanza negra a 100 de daño es una pasada. Transformar a negro potencia de manera muy bestias las cosas, ¿no? La lanza dorada es de 50 de daño. Por esas si que me valdrá la pena sacarlas cuando vaya aún mas sobrado y pueda sacarlas con menos problemas que ahora.

Las armas ya las tengo fichadas, pero teniendo lanzas... paso. Como no uso lo del topo no los necesito por los golpes aéreos y me renta mas la lanza por su alcance.

Quise decir la Reina de los Elfos. He mezclado nombres a lo loco xD
Cain91 escribió:Pues para "lo fácil" que suben de rango por lo menos hasta A, los compañeros parecen estar muy chetados en progresión hasta S.

Lo de la lanza negra a 100 de daño es una pasada. Transformar a negro potencia de manera muy bestias las cosas, ¿no? La lanza dorada es de 50 de daño. Por esas si que me valdrá la pena sacarlas cuando vaya aún mas sobrado y pueda sacarlas con menos problemas que ahora.

Las armas ya las tengo fichadas, pero teniendo lanzas... paso. Como no uso lo del topo no los necesito por los golpes aéreos y me renta mas la lanza por su alcance.

Quise decir la Reina de los Elfos. He mezclado nombres a lo loco xD


Yo los llevo hasta nivel A y ahí les regalo puras ofrendas de oro hasta llevarlos a S, normalmente de Dorado a Negro, lo que haces es duplicar el daño pero consume la mitad de usos, vamos que lo que en verdad va haciendo es el mismo daño acumulado en menos tiempo, por ejemplo ahora me hago las misiones de nivel XV a bosses dobles en 10 min aprox, y con los sellos aumentas el daño de manera dramática, por ejemplo tengo sellos para brazos, lanzas y armas, (Poniendo también en el corazón 150% (Nivel X)) de 450% maso menos (Sellos Nivel VI y VII y activando la resonancia con un sello de tu gremio (Este va aumentando cuantos mas PA registres), de hecho no he vuelto a usar los huevos, pero definitivamente en el laberinto no sirve los huevos, ni los puños de piedra, aunque para llegar al piso 3 creo que si, pero intentar subir un poco mas, no serian factibles. (Son los que mas ofrendas y PA dan). [sonrisa]

A mi me encantan las armas, son muy agiles, te recomiendo que lleves la armadura de Dulajan, ya que en los niveles mas altos, te matan como hormiga si te tocan [+furioso] no importa el nivel que lleves, a menos que te forres 99/1 y sellos de 250% de defensa :D [sonrisa]

Llegue al piso XV ayer por primera vez, ahora que probé puedes llegar hasta el piso 5 sin usar ofrendas, en Alicia si tuve que usar porque ella es mortal :D, me di cuenta que le tenia demasiado respeto al laberinto, hoy día voy a probar a llegar al piso XVIII. [360º]
¿Alguien sabe con que bicho sale y en que pacto la "Chispa EE"? Es lo que me falta para el sello de potenciar veneno nv II. Y me falta el sello del mismo tipo de piedra, que no se como sale (hoy me han salido el de calor, hielo y fuego al acabar pactos sin mas... y el de veneno lo tengo por desbloquear desde hace tiempo).

He echado cuentas y voy a necesita 18 Testamentos Magus (G) para hacerme los puños, brazos y huevos de todos los sets en negro. Y 6 de los de las lanzas. No veas como suben el daño, lo doblan como poco...
La evasión y la cura de momento no me salen, pero tampoco me llaman la atención.

Y maldito laberinto. Llegar al 3 y salir mola porque ganas cositas, pero he intentado ir al 6 y en el 4 ya sube la dificultad a lo loco xD Nivel 11 era (no lo conté, pero se que tenía un icono rojo. Eso es 10+1 según he visto en otros pactos).

En fin, de momento seguiré jugando pactos sin mas, que ya entro donde caen dorados y cuando me saque el brazo de hielo me pasaré a Santuario para pillar las lanzas que me quedan.
Es necesario haber jugado al primero tras este? Tengo encargado un NTSC asia version con ingles, pero no termino de ver si es el juego original con una ampliacion o son dos juegos aparte.

salu2
Kite escribió:Es necesario haber jugado al primero tras este? Tengo encargado un NTSC asia version con ingles, pero no termino de ver si es el juego original con una ampliacion o son dos juegos aparte.

salu2

Es una ampliacion, y la versión asia lleva español también creo.
Kite escribió:Es necesario haber jugado al primero tras este? Tengo encargado un NTSC asia version con ingles, pero no termino de ver si es el juego original con una ampliacion o son dos juegos aparte.

salu2


Es la versión original pero con un mogollón de extras y mejoras. Es lo mismo pero con mas contenido, no hace falta haber jugado al original.
Muchas gracias a ambos. Pensaba que me iba a tocar como con el Deception. Esperemos que no me tarde mucho en llegar :)
Cain91 escribió:¿Alguien sabe con que bicho sale y en que pacto la "Chispa EE"? Es lo que me falta para el sello de potenciar veneno nv II. Y me falta el sello del mismo tipo de piedra, que no se como sale (hoy me han salido el de calor, hielo y fuego al acabar pactos sin mas... y el de veneno lo tengo por desbloquear desde hace tiempo).

He echado cuentas y voy a necesita 18 Testamentos Magus (G) para hacerme los puños, brazos y huevos de todos los sets en negro. Y 6 de los de las lanzas. No veas como suben el daño, lo doblan como poco...
La evasión y la cura de momento no me salen, pero tampoco me llaman la atención.

Y maldito laberinto. Llegar al 3 y salir mola porque ganas cositas, pero he intentado ir al 6 y en el 4 ya sube la dificultad a lo loco xD Nivel 11 era (no lo conté, pero se que tenía un icono rojo. Eso es 10+1 según he visto en otros pactos).

En fin, de momento seguiré jugando pactos sin mas, que ya entro donde caen dorados y cuando me saque el brazo de hielo me pasaré a Santuario para pillar las lanzas que me quedan.


Las chispas yo las farmeo en el primer pacto de la Era XIII.
A partir del piso 7 sale el icono del nivel en puro Rojo, ayer le di un intento mas a avalon, pero ya me quedo claro que no sirvo con el brazo, al menos no sirvo para ir 1/99, ya que los boss me miran y me muero, con sellos de brazos VI y VII, me dieron una paliza (Encima la resonancia baja la duración de la armadura a la mitad) tuve que salirme en el piso 12, y yo que quería llegar al 15, porque las ofrendas estaban al borde de romperse, en cambio con santuario y grim, subo sin problemas hasta el piso 15, con santuario mas aun, ya que con 99/1 aguanto los golpes de los niveles altos (Eso si con armadura), y eso me da un respiro para poder curarme, con avalon no había forma, me moría al menor roce.
Solo me falta un sello de lanza, nivel VII para tener mis build de Lanza/arma/brazo con sellos VI y VII, luego subir los PA , tengo las tres facciones en 4000 y creo que una en 6000, el laberinto es muy bueno para esos menesteres. [360º]
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