[Hilo Oficial] Soul Sacrifice Delta - A la venta el 14 de Mayo!

Este juego tiene trofeos online? El normal recuerdo que sí, pero este no lo sé.

Porque este juego es como una expansión del normal, ¿no?

saludos.
pakillo_ds escribió:Este juego tiene trofeos online? El normal recuerdo que sí, pero este no lo sé.

Porque este juego es como una expansión del normal, ¿no?

saludos.


Hay al menos 2, derrotar a 1 diablo y a 20 diablos en cooperativo.
frajimma escribió:Conocéis alguna lista completa con las combinaciones de hechizos que hay en este juego?

Me encanta esta mejora respecto al primer SS, es una pasada ir descubriendo combinaciones por casualidad XD. Hoy por ejemplo, con un bulbo de hielo y la lengua del príncipe rana (creo que era así) he creado una especie de planta carnívora que disparaba hielo al oponente. Eso sí, luego lo he intentado de nuevo y no me ha salido [sonrisa]


Sobre la historia de magusar:
Trata de ir al libro que esta detrás de librom y borrale el nombre y enfréntate de nuevo a magusar y ahora elige lo contrario a lo que elgiste primero


Muchas paginas atrás mencionan algunas, Yo uso las siguientes:
Magia evasiva + Arma o Lanza , si pones la evasiva del suelo, avanzas y apareces desde el suelo de forma ascendente y das golpes en el aire, si usas la magia evasiva de velocidad, pues das un tajo fuerte y rápido, aunque hay que tener mas precisión para su uso.
Magia de armadura y escudo, crea un súper escudo [360º] , que da ondas potentes.
Magia de bomba + Magia de suelo o Magia de minas, Con la magia de bombas y minas se crea una especie de bunker que dispara a todos lados [boing] , para crear la planta de mario Bros, pones la magia de suelo y luego la magia de bomba (Los bulbos), de preferencia, deberías mezclar las plantas con un arma, lanza o brazo del mismo elemento para lograr crear la enfermedad, en mi caso uso hielo, así se congela rápido con este combo (Planta, magia de suelo + arma, brazo o lanza), si llevas compañeros con esa magia pues se hará mas fácil de congelar, luego lleva algo eléctrico y los revientas [looco].
SI alguien tiene mas combinaciones que las ponga, creo que el juego te enseña a combinar, armas con minas, pero no le veo mucha utilidad, mejor llevar el arma del elemento que es fuerte contra el archidiablo y guardas un espacio para otra ofrenda.
Yo aun no logro conseguir una build ideal para GRIM, tengo ataque en + 35%, + arma en 375% + 350 vida y uso las siguientes ofrendas en combo: A penas aparezco uso la del árbol que mejora el ataque, la primera fruta la cojo y hago fusión arbórea, luego la segunda se la tiro a los compañeros y la ultima la consumo yo, luego uso magia evasiva de suelo, me pongo la armadura de dujalan, y aquí uso o bien armas, lanzas o brazos, varia depende de la facción que este usando (Me paro cambiando de bando [poraki] ), y los dos espacios que me sobran, a veces me pongo la magia de la arpía el torbellino esa para limpiar todo el mapa de las criaturas pequeñas, y una ofrenda de limo dorado (Cura, aunque tengo dudas, de llevarla, ya que aun con armadura a partir de pactos de nivel XI, de un ataque especial me matan [+furioso] ).

Sobre el tema de las escencias parece que voy a tener que ser o santuario o grim, para usar el brazo demoniaco o délfico, ya que parece que son los que juntos a la santa cena y festin de diablo dan los +++, que hice un par de pactos nivel XV y me seguían saliendo EE+ y EV+ [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¡Gracias! Por fin saqué el trofeo de Magusar.
Nigaes escribió:¡Gracias! Por fin saqué el trofeo de Magusar.


Se soluciono borrando el nombre? [sonrisa]


Había escrito un discurso, pero se borro al actualizar la pagina, así que solo añadiré que los trofeos mas pesados son los de PA, una burrada los 11200 con cada facción, ya se que en el laberinto te dan muchos puntos, pero la verdad dada mi mala conexión solo juego offline y los compañeros están limitados a las ofrendas de oro y me demoro casi media hora llegar hasta la planta VI, no me aventuro mas arriba hasta que no desbloque los sellos de nivel VII de brazo, q se me están haciendo casi imposibles con GRIM, creo que voy a tener que volverme avalon o santuario en extremo para usar los sellos de brazos demoniaco y délfico para obtener pureza y malicia respectivamente y sumándolos a santa cena y festín del diablo, lo que me parece bastante pesado es santuario, no quitas nada y te puedes tirar bastante tiempo [+furioso] [+furioso] [+furioso] , ojala hubiese algún sello para aumentar la suerte [sonrisa] , pero siendo mas realistas tocara pasar una tortura para los sellos de VII y las esencias +++.
Alguien sabe en que pacto alto esta la gárgola?, eche un vistazo a los de nivel XV y no esta , no se como voy a sacar los gárgola +++, porque los pactos negros con las limitaciones son un dolor de w.... Ojala hubiese una guía sobre sellos.
Saludos.
joelxdavid escribió:
frajimma escribió:Conocéis alguna lista completa con las combinaciones de hechizos que hay en este juego?

Me encanta esta mejora respecto al primer SS, es una pasada ir descubriendo combinaciones por casualidad XD. Hoy por ejemplo, con un bulbo de hielo y la lengua del príncipe rana (creo que era así) he creado una especie de planta carnívora que disparaba hielo al oponente. Eso sí, luego lo he intentado de nuevo y no me ha salido [sonrisa]


Sobre la historia de magusar:
Trata de ir al libro que esta detrás de librom y borrale el nombre y enfréntate de nuevo a magusar y ahora elige lo contrario a lo que elgiste primero


Muchas paginas atrás mencionan algunas, Yo uso las siguientes:
Magia evasiva + Arma o Lanza , si pones la evasiva del suelo, avanzas y apareces desde el suelo de forma ascendente y das golpes en el aire, si usas la magia evasiva de velocidad, pues das un tajo fuerte y rápido, aunque hay que tener mas precisión para su uso.
Magia de armadura y escudo, crea un súper escudo [360º] , que da ondas potentes.
Magia de bomba + Magia de suelo o Magia de minas, Con la magia de bombas y minas se crea una especie de bunker que dispara a todos lados [boing] , para crear la planta de mario Bros, pones la magia de suelo y luego la magia de bomba (Los bulbos), de preferencia, deberías mezclar las plantas con un arma, lanza o brazo del mismo elemento para lograr crear la enfermedad, en mi caso uso hielo, así se congela rápido con este combo (Planta, magia de suelo + arma, brazo o lanza), si llevas compañeros con esa magia pues se hará mas fácil de congelar, luego lleva algo eléctrico y los revientas [looco].
SI alguien tiene mas combinaciones que las ponga, creo que el juego te enseña a combinar, armas con minas, pero no le veo mucha utilidad, mejor llevar el arma del elemento que es fuerte contra el archidiablo y guardas un espacio para otra ofrenda.


Aquí vienen todos los combos: http://es.soul-sacrifice-delta.wikia.com/wiki/Combos

También se es posible combinar "magia arbórea y + magia arbórea x" para obtener una nueva magia o fruta superior.
Las distintas combinacíones son:

Arbórea + Arbórea del mismo Tipo = Potencia el efecto.
Fruta vitalidad + Fruta veloz = Fruta Auspicio: Otorga Inmortalidad Temporal.
Fruta vitalidad + Fruta curativa = Fruta Alma: Restaura ofrendas rotas. (Está sirve de ptm en el laberinto..)
Fruta vitalidad + Fruta muro = Fruta Bastión: Anula completamente un golpe.
Fruta curativa + Fruta veloz = Fruta del Adepto: Amplia los limites mágicos.
Fruta curativa + Fruta muro = Fruta del Fénix: Otorga Resurrección Temporal.
Fruta muro + Fruta veloz = Fruta Guardián: Anula cualquier enfermedad.
Fruta hambrienta + Cualquiera de las anteriores = Fruta Chthonia: Otorga Muerte. En serio.. al comerla te mueres xD
Aquí vienen todos los combos: http://es.soul-sacrifice-delta.wikia.com/wiki/Combos

También se es posible combinar "magia arbórea y + magia arbórea x" para obtener una nueva magia o fruta superior.
Las distintas combinacíones son:

Arbórea + Arbórea del mismo Tipo = Potencia el efecto.
Fruta vitalidad + Fruta veloz = Fruta Auspicio: Otorga Inmortalidad Temporal.
Fruta vitalidad + Fruta curativa = Fruta Alma: Restaura ofrendas rotas. (Está sirve de ptm en el laberinto..)
Fruta vitalidad + Fruta muro = Fruta Bastión: Anula completamente un golpe.
Fruta curativa + Fruta veloz = Fruta del Adepto: Amplia los limites mágicos.
Fruta curativa + Fruta muro = Fruta del Fénix: Otorga Resurrección Temporal.
Fruta muro + Fruta veloz = Fruta Guardián: Anula cualquier enfermedad.
Fruta hambrienta + Cualquiera de las anteriores = Fruta Chthonia: Otorga Muerte. En serio.. al comerla te mueres xD
[

Leí en esa wiki que hay 3 finales de soul sacrifice delta a parte de los dos originales? Me lo pueden corroborar?, que yo solo vi 4 finales, 2 del original y 2 del delta, me ha dejado intrigado, voy a ver si añado una sección de historia de los compañeros en esa wiki o conocen alguna mas completa?. [360º] [360º]
Saludos.
Leí en esa wiki que hay 3 finales de soul sacrifice delta a parte de los dos originales? Me lo pueden corroborar?, que yo solo vi 4 finales, 2 del original y 2 del delta, me ha dejado intrigado, voy a ver si añado una sección de historia de los compañeros en esa wiki o conocen alguna mas completa?. [360º] [360º]
Saludos.


Si no mal recuerdo erán 3 finales del normal y 3 finales del Delta. Los dos primeros se obtienen al Sacrificar y Salvar a magusar, el otro se obtiene al matar a magusar pero sin saber su historia... , y en el Delta es igual solo que tienes que matar al Dios sin entrar en El Recuerdo perdura.
Seven-Arcs escribió:
Leí en esa wiki que hay 3 finales de soul sacrifice delta a parte de los dos originales? Me lo pueden corroborar?, que yo solo vi 4 finales, 2 del original y 2 del delta, me ha dejado intrigado, voy a ver si añado una sección de historia de los compañeros en esa wiki o conocen alguna mas completa?. [360º] [360º]
Saludos.


Si no mal recuerdo erán 3 finales del normal y 3 finales del Delta. Los dos primeros se obtienen al Sacrificar y Salvar a magusar, el otro se obtiene al matar a magusar pero sin saber su historia... , y en el Delta es igual solo que tienes que matar al Dios sin entrar en El Recuerdo perdura.


Entonces ya perdí la opción de verlos?, ya me pase toda la historia [buuuaaaa] o hay forma de resetear, sin necesidad de empezar de 0 al menos con las ofrendas. [+furioso] [+furioso]
Acaban de poner el juego en oferta y era uno de los que tenía intención de pillar. Sin embargo en la demo del original me quedé en una misión de matar a un perro gigante (no puedo concretar mas) que una vez le bajé la vida mas de la mitad, pero luego nada porque no supe ni como porque da hostias casi sin parar...

¿En solitario el juego es asequible y estaba manqueando mucho o toca jugar en cooperativo?
Cain91 escribió:Acaban de poner el juego en oferta y era uno de los que tenía intención de pillar. Sin embargo en la demo del original me quedé en una misión de matar a un perro gigante (no puedo concretar mas) que una vez le bajé la vida mas de la mitad, pero luego nada porque no supe ni como porque da hostias casi sin parar...

¿En solitario el juego es asequible y estaba manqueando mucho o toca jugar en cooperativo?


Si lo vas a comprar cuenta conmigo para el cooperativo. De hecho, creo que te tengo en PSN (soy aythami_pajar en Meristation) X-D El mundo es un pañuelo.
Por cierto, el juego lo jugaría de cero. La experiencia comparada al original no sería distinta, ¿no? No me tendrá la dificultad subida o algo así...

ACMMROX escribió:
Cain91 escribió:Acaban de poner el juego en oferta y era uno de los que tenía intención de pillar. Sin embargo en la demo del original me quedé en una misión de matar a un perro gigante (no puedo concretar mas) que una vez le bajé la vida mas de la mitad, pero luego nada porque no supe ni como porque da hostias casi sin parar...

¿En solitario el juego es asequible y estaba manqueando mucho o toca jugar en cooperativo?


Si lo vas a comprar cuenta conmigo para el cooperativo. De hecho, creo que te tengo en PSN (soy aythami_pajar en Meristation) X-D El mundo es un pañuelo.


Si que es un pañuelo, si xD Ya veremos si hacemos algo, que yo esperaba que fuera un juego para ir en solitario y cuando me encontré con ese bicho no sabía por donde cogerlo.
Buenas, lo he visto por 12€ en la store y me ha picado la curiosidad, al original le eché mas de 120 horas al online y tengo un par de preguntas


Puedo exportar mi personaje a este Delta?

Sigue habiendo mucha gente en el online?
Cain91 escribió:Acaban de poner el juego en oferta y era uno de los que tenía intención de pillar. Sin embargo en la demo del original me quedé en una misión de matar a un perro gigante (no puedo concretar mas) que una vez le bajé la vida mas de la mitad, pero luego nada porque no supe ni como porque da hostias casi sin parar...

¿En solitario el juego es asequible y estaba manqueando mucho o toca jugar en cooperativo?


Buenas, lo he visto por 12€ en la store y me ha picado la curiosidad, al original le eché mas de 120 horas al online y tengo un par de preguntas


Puedo exportar mi personaje a este Delta?

Sigue habiendo mucha gente en el online?


SI puedes importar tu personaje desde el original. [360º]

Me pasaba los mismo, SI compras el delta, tienes que hacer los pactos de exterminio, ahí vas a conseguir mas nivel y nuevas ofrendas, y en soul sacrifice delta el perro tiene menos dificultad, recuerdo que en el original el perro me destruía en nada, importé mi partida al delta hice algunos pactos de exterminio y lo derrote con menos dificultad o al menos eso me pareció, además que puedes subir la afinidad de tus compañeros para que sean mas fuertes, ya que si pasas cierto umbral se mejoran sus ofrendas.
Te recomiendo bastante el delta, tiene muchas mas posibilidades que el original, eso si al principio te va abrumar la cantidad de contenido, pero descubrirás algo llamado transmutación y se hará adictivo, conseguir los sellos de corazón, brazo, antebrazo, resonancias, todo se aprende con prueba y error, porque tutorial no hay casi, también en las novedades están los rumores (justo al escoger la misión puedes añadirlos) para mejorar (Experiencia, botín, mejorar aliados, debilitar archidiablos). [360º] [360º] [360º] ,
Yo compre El Soul delta, freedom wars, the walking dead y litle big planet por 19 Dólares, los mejores dólares invertidos en juegos digitales, yo soy Pro físico, pero con esto no pude resistirme, y lo mejor fue que había cargado el monedero con 20$ para comprar solo el Delta que estaba 19$ un día antes, me lleve una gratísima sorpresa. [flipa] [poraki] [sati] [looco] , aunque si hubiesen sacado la versión física también la hubiera comprado, estos juegazos hay que apoyarlos, aunque lastima que nunca veremos un SOUl 2, parece que sony ya no traerá juegos triple A. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues me das una alegría con el asunto del chucho. Estaré atento a lo de los "pactos de exterminio".

Pensaba que como esta versión (Juego+Expansión) tenía mas posibilidades que el original en cuanto a equiparte y hacerte poderoso, habrían ajustado la dificultad a eso y encima me costaría a aún mas.... Pero bueno, al menos ese parece mas sencillo.

En cuanto a cosas que descubrir ya voy predispuesto a ello. En la Demo tenías que trastear un poco lo que hacían los poderes y no quedarte solo en los que transformaban tu brazo en armas + magias x3 (que al principio mola mucho).
Cain91 escribió:Pues me das una alegría con el asunto del chucho. Estaré atento a lo de los "pactos de exterminio".

Pensaba que como esta versión (Juego+Expansión) tenía mas posibilidades que el original en cuanto a equiparte y hacerte poderoso, habrían ajustado la dificultad a eso y encima me costaría a aún mas.... Pero bueno, al menos ese parece mas sencillo.

En cuanto a cosas que descubrir ya voy predispuesto a ello. En la Demo tenías que trastear un poco lo que hacían los poderes y no quedarte solo en los que transformaban tu brazo en armas + magias x3 (que al principio mola mucho).


Puedes revisar unas paginas atrás, hay formas de mezclar las ofrendas y obtener poderosos efectos, en cuanto a la dificultad, no creas que todo se hace mas fácil, [360º] , pues la nueva dificultad son los pactos de nivel XV, y ahora al llegar a nivel 100, puedes transmutar volviendo a nivel 1 de vida y 1 de Magia, pero obteniendo un sello potente que puedes ligar el corazón (Y que puedes mejorar 10 veces), la historia también se alarga respecto al original, Y como olvidar el laberinto de Alicia, a pesar de tener muy buenos sellos me siguen dando palizas. [+furioso]
Gracias por la información de los combos de ofrendas! ;)
Entonces este juego esta ahora de oferta en la store? (eso me ha parecido entender [+risas] )

le tengo muchas ganas sobretodo leyendo lo que dice @joelxdavid a ver si lo pillo y me vicio que a mi estos juegos me encantan :3
LaytonDex escribió:Entonces este juego esta ahora de oferta en la store? (eso me ha parecido entender [+risas] )

le tengo muchas ganas sobretodo leyendo lo que dice @joelxdavid a ver si lo pillo y me vicio que a mi estos juegos me encantan :3


La oferta para EU es la que menciona el compañero de 12 EUROS me parece, yo comente que lo adquirir a 20$ cuatro juegos en la Store USa hace ya como casi dos meses, y duro 3 días, aun no sabia de este hilo, si no os hubiera avisado. [360º]
Saludos.
La oferta son 15€. Los 12€ son con el extra de ser Plus.
Éste precio es hasta el día 9 según pone no?
Urogor escribió:Éste precio es hasta el día 9 según pone no?


Si, hasta el dia 9 12 am GTM, que si te digo la verdad.. no se si será las 12 aquí, yo ya me lo e pillado que por 12 euros.. si tienes el plus es una ganga.
Buenas a todos!
Me he pillado el juego con la oferta.
Por ahora llevo un par de misiones, me estoy haciendo al juego. Si alguien me quiere agregar, mi psn lo tengo en mi firma :)
Hay un traje de Kat en el juego no? Algo he leido por ahí
Lloyd_Banks escribió:Hay un traje de Kat en el juego no? Algo he leido por ahí

Si, pero no se como se desbloquea, capaz es porque mi personaje es masculino, una consulta muchachos, como consigo accesorios?, los de diferente color valen o tienen que ser todos diferentes?. Me falta ese trofeo y el de los 11200 PA con cada facción, pero ese ya se como hacerlo, y las pactos de nivel XIV y XV, que la verdad no es que sean difíciles, solo que demoran bastante, si alguien sabe como farmear esencias EV++ que avise, porque no logro conseguir el EV++ de terwyn o algo así, la mate como 12 veces en diferentes pactos de nivel X y nada.. [+furioso] [+furioso]
Saludos.
Por fin tengo el juego, si alguien me quiere agregar: Urogor93
Urogor escribió:Por fin tengo el juego, si alguien me quiere agregar: Urogor93

Si desbloqueas el online y quieres ayuda me agregas, a veces entro en las noches 9-11 p.m Hora lima Peru UTC/GMT -5 hora, a veces veo que los de niveles altos discriminan en el online [+furioso] , pero si me encuentran online me mandan un mensaje y los ayudo, yo recién estoy entrando al online, ya que a penas empecé, me tiraban de muchas salas [mamaaaaa] [buuuaaaa]
A mi me pasó eso, que por ser chiquitin me echan del online T___T
Cuenta conmigo que recientemente activé el online xD
En el online he visto gente personajes alucinantes, una vez me toco con batman, jajajaja tenia + de 99 transmutaciones, yo entre con nivel 40 y 32 transmutaciones y se mearon de la risa antes de tirarme [sonrisa]
No os fijeis en el número de ritos de transmutación. Ya que eso no implica nada, fijaros en los sellos y ofrendas que llevan.

Hay cada bala perdida que no entiendo como son capaces a jugar.
Si, pero no se como se desbloquea, capaz es porque mi personaje es masculino, una consulta muchachos, como consigo accesorios?, los de diferente color valen o tienen que ser todos diferentes?


Todos los accesorios tienen que ser diferentes, puedes desbloquearlos usando las paginas en blanco.

a veces veo que los de niveles altos discriminan en el online [+furioso]

A mi me pasó eso, que por ser chiquitin me echan del online T___T

Esa es la razón por la que no toque el Online con un palo.
El Bullying en Soul Sacrifice ya de por sí era abismal, en Delta lo convirtieron en algo de proporciones atómicas y astrologicas [+furioso] [+furioso] .. ya ni en Freedom wars te hacen eso..
Seven-Arcs escribió:
Si, pero no se como se desbloquea, capaz es porque mi personaje es masculino, una consulta muchachos, como consigo accesorios?, los de diferente color valen o tienen que ser todos diferentes?


Todos los accesorios tienen que ser diferentes, puedes desbloquearlos usando las paginas en blanco.

a veces veo que los de niveles altos discriminan en el online [+furioso]

A mi me pasó eso, que por ser chiquitin me echan del online T___T

Esa es la razón por la que no toque el Online con un palo.
El Bullying en Soul Sacrifice ya de por sí era abismal, en Delta lo convirtieron en algo de proporciones atómicas y astrologicas [+furioso] [+furioso] .. ya ni en Freedom wars te hacen eso..


Yo creo que las transmutaciones te dan una noción de experiencia de juego, aunque vi gente con ofrendas y sellos de nivel VII pero que se morían a cada rato, yo es que no soy pro, pero jugando te aprendes los patrones de los bosses y se hacen manejables, no te puedes estar muriendo cada rato , yo voy de puro damage, pero intento no morirme para no causar problemas a los compañeros.

Ósea tengo que ir desbloqueando paginas, luego de obtener el accesorio, borrarlas y así hasta conseguir los 50 accesorios?, yo el viernes ayude a unos nuevos , por sus niks creo que era japonenes, mataba sus boss de un golpe, me daban puntos por protector galante [sonrisa] , y saque dos trofeos, si lo feo es que cuando me encontré con gente masomenos de mi nivel se burlaban de mi [boing] , creo que no sabían que significaban los números azules [sonrisa] , una sola vez hice como 10 misiones con uno de mi nivel y solo los dos nos bajamos casi todos los boses de nivel XV [sonrisa] . pero eso si el chat del juego no convence, muy pocos caracteres puedes usar [+furioso]
Ósea tengo que ir desbloqueando paginas, luego de obtener el accesorio, borrarlas y así hasta conseguir los 50 accesorios?

Exactamente.

yo el viernes ayude a unos nuevos , por sus niks creo que era japonenes, mataba sus boss de un golpe, me daban puntos por protector galante [sonrisa] , y saque dos trofeos, si lo feo es que cuando me encontré con gente masomenos de mi nivel se burlaban de mi [boing] , creo que no sabían que significaban los números azules [sonrisa] , una sola vez hice como 10 misiones con uno de mi nivel y solo los dos nos bajamos casi todos los boses de nivel XV [sonrisa] . pero eso si el chat del juego no convence, muy pocos caracteres puedes usar [+furioso]


Del delta no tengo idea pero probe el chat del SS y la verdad no me convenció en nada. XD

Pronto llegarás aún nivel en el que literalmente te vuelves "DIOS" y derrotas fácilmente cualquier Geminis XV tú mismo. De hecho todo el juego es pasable sin la necesidad del online.
joelxdavid escribió:
Lloyd_Banks escribió:Hay un traje de Kat en el juego no? Algo he leido por ahí

Si, pero no se como se desbloquea, capaz es porque mi personaje es masculino,


Como suponías, tienes que tener una chica para que salga el skin de Kat. Aquí la susodicha:
Imagen

Como está crecidita respecto al juego original, la cara se le ve un poco rara [+risas]

He estado tentado de usarla, pero tal y como es el juego no me pega ni con cola xD He hecho la misma que tenía en la demo y listo.

A ver cuando llego al chucho que me jodió en su momento y a ver si saco lo que tenía de magias triples y distintas armas con sus elementos y vuelvo a recrearme un poco en combinaciones para enfrentar al perro. También estoy recordando que conseguí nivel 2 de oscuridad para aprovechar la máximo los sellos, otra cosa que quiero volver a tener... Pero con esto de que el juego va al grano con combates directos y voy a rememorar la historia (la vi hace año y medio en la demo, y hace un mes solo jugué yendo a saco) voy a disfrutarlo de nuevo con mucho gusto.

EDIT

He ido avanzando esta mañana y ya he acabado la Ordalía. Ahora me tocaba
elegir por donde ir y he elegido Avalaon porque suponía que por ahí me tocaría hacer lo que hice en la DEMO del original, pero parece que es distinto. En la demo no había ningún tipo avaricioso con el que pagar una deuda estafadora y era una sucesión de monstruos que matar hasta el cerbero que es donde me quedé.


También se me ha abierto la posibilidad de fusionar cosas pero no me sale nada. En la DEMO también era distinto, te sugerían fusionar las cosas sin elemento como el hacha o el puño con cosas elementales ademas de poder hacer que una magia tirara 3 ramas en vez de una.

¿Van saliendo cosas para fusionar? ¿Tienes que ir experimentando como leí por aquí? ¿Como se experimenta? Es que no veo opciones en la pagina de Fusión (bueno, ahora me sugieren fusionar un huevo explosivo con elemento junto a una pluma, para que me de de resultado el huevo sin el elemento...). No se si es que la DEMO daba esas facilidades temprano o que en Delta cambia la cosa.

He visto que hay un "recetario" donde te dice como conseguir algunas cosas dirigiéndote a una misión donde salga como recompensa, pero ya está.

EDIT2

Otra cosa: He completado las misiones con el tipo del que hablaba antes y no me sale para seguir con esa facción. ¿Toca coger otra facción o es que hay que hacer todas las misiones del bazar ese? Por lo que leí por aquí pensaba que se jugaba una historia formando parte de una facción.

PD: El traje ese de chico que parece una armadura una armadura del rollo "Terra" de KH pero en Negra/Roja es una pasada. No se si jugar con eso o con la chica con ropas de Intelectual o Nomada.
Cain91 escribió:
joelxdavid escribió:
Lloyd_Banks escribió:Hay un traje de Kat en el juego no? Algo he leido por ahí

Si, pero no se como se desbloquea, capaz es porque mi personaje es masculino,


Como suponías, tienes que tener una chica para que salga el skin de Kat. Aquí la susodicha:
Imagen

Como está crecidita respecto al juego original, la cara se le ve un poco rara [+risas]

He estado tentado de usarla, pero tal y como es el juego no me pega ni con cola xD He hecho la misma que tenía en la demo y listo.

A ver cuando llego al chucho que me jodió en su momento y a ver si saco lo que tenía de magias triples y distintas armas con sus elementos y vuelvo a recrearme un poco en combinaciones para enfrentar al perro. También estoy recordando que conseguí nivel 2 de oscuridad para aprovechar la máximo los sellos, otra cosa que quiero volver a tener... Pero con esto de que el juego va al grano con combates directos y voy a rememorar la historia (la vi hace año y medio en la demo, y hace un mes solo jugué yendo a saco) voy a disfrutarlo de nuevo con mucho gusto.

EDIT

He ido avanzando esta mañana y ya he acabado la Ordalía. Ahora me tocaba
elegir por donde ir y he elegido Avalaon porque suponía que por ahí me tocaría hacer lo que hice en la DEMO del original, pero parece que es distinto. En la demo no había ningún tipo avaricioso con el que pagar una deuda estafadora y era una sucesión de monstruos que matar hasta el cerbero que es donde me quedé.


También se me ha abierto la posibilidad de fusionar cosas pero no me sale nada. En la DEMO también era distinto, te sugerían fusionar las cosas sin elemento como el hacha o el puño con cosas elementales ademas de poder hacer que una magia tirara 3 ramas en vez de una.

¿Van saliendo cosas para fusionar? ¿Tienes que ir experimentando como leí por aquí? ¿Como se experimenta? Es que no veo opciones en la pagina de Fusión (bueno, ahora me sugieren fusionar un huevo explosivo con elemento junto a una pluma, para que me de de resultado el huevo sin el elemento...). No se si es que la DEMO daba esas facilidades temprano o que en Delta cambia la cosa.

He visto que hay un "recetario" donde te dice como conseguir algunas cosas dirigiéndote a una misión donde salga como recompensa, pero ya está.

EDIT2

Otra cosa: He completado las misiones con el tipo del que hablaba antes y no me sale para seguir con esa facción. ¿Toca coger otra facción o es que hay que hacer todas las misiones del bazar ese? Por lo que leí por aquí pensaba que se jugaba una historia formando parte de una facción.

PD: El traje ese de chico que parece una armadura una armadura del rollo "Terra" de KH pero en Negra/Roja es una pasada. No se si jugar con eso o con la chica con ropas de Intelectual o Nomada.


El juego es bastante distinto a la demo :D, mas variedad, mas ofrendas, mas de todo, y puede llegar a abrumar, pero poco a poco se te hará todo mas fácil [sonrisa]
Si la cantidad de opciones no me abruma, lo que me desorienta es las diferencias en cuanto a la fusión de items (ya me a salido el rastreo de fuego x3 y es super distinto) y el desarrollo de la historia. Que por lo que he visto hay que hacer el primer capitulo de cada facción porque es lo que toca, no puedes casarte con una facción de primeras para hacértelas en orden sin mas.
Cain91 escribió:Si la cantidad de opciones no me abruma, lo que me desorienta es las diferencias en cuanto a la fusión de items (ya me a salido el rastreo de fuego x3 y es super distinto) y el desarrollo de la historia. Que por lo que he visto hay que hacer el primer capitulo de cada facción porque es lo que toca, no puedes casarte con una facción de primeras para hacértelas en orden sin mas.


Las facciones se tienen que ajustar a tu estilo de juego, Santuario te da mejoras en lanzas, bombardeo ,etc, Grim: Armas, minas ,etc Avalon: Brazos, explosivas, puño piedra, etc.
Cuando llegues a máximo nivel, te dan la opción de resetear todo para obtener un sello que puedes ponértelo en el corazón y asi seguir mejorando las ofrendas. [boing] [boing]
joelxdavid escribió:
Lloyd_Banks escribió:Hay un traje de Kat en el juego no? Algo he leido por ahí

Si, pero no se como se desbloquea, capaz es porque mi personaje es masculino, una consulta muchachos, como consigo accesorios?, los de diferente color valen o tienen que ser todos diferentes?. Me falta ese trofeo y el de los 11200 PA con cada facción, pero ese ya se como hacerlo, y las pactos de nivel XIV y XV, que la verdad no es que sean difíciles, solo que demoran bastante, si alguien sabe como farmear esencias EV++ que avise, porque no logro conseguir el EV++ de terwyn o algo así, la mate como 12 veces en diferentes pactos de nivel X y nada.. [+furioso] [+furioso]
Saludos.


Para las EV (Esencias Vitales) tienes que salvar, para la de terwyn tienes que tenerla de compañera y que un mostruo la mate, tu la salavas y puede que te de + , ++ o +++ . Es un coñazo si ya tienes al compañero con afinidad "S" porque cuesta mucho que le maten , prueba a ver en el laberinto a partir del piso 6 o 7.
Vale, ya he abierto el multijugador y en ese punto también te dan libertad para aceptar distintos caminos. Ahora y se hace mas interesante.

Eso si, querer salvar todos los humanos por querer tenerlos en la lista de posibles compañeros me está haciendo rejugar misiones para mantener el brazo oscuro xD
sorryman escribió:
joelxdavid escribió:
Lloyd_Banks escribió:Hay un traje de Kat en el juego no? Algo he leido por ahí

Si, pero no se como se desbloquea, capaz es porque mi personaje es masculino, una consulta muchachos, como consigo accesorios?, los de diferente color valen o tienen que ser todos diferentes?. Me falta ese trofeo y el de los 11200 PA con cada facción, pero ese ya se como hacerlo, y las pactos de nivel XIV y XV, que la verdad no es que sean difíciles, solo que demoran bastante, si alguien sabe como farmear esencias EV++ que avise, porque no logro conseguir el EV++ de terwyn o algo así, la mate como 12 veces en diferentes pactos de nivel X y nada.. [+furioso] [+furioso]
Saludos.


Para las EV (Esencias Vitales) tienes que salvar, para la de terwyn tienes que tenerla de compañera y que un mostruo la mate, tu la salavas y puede que te de + , ++ o +++ . Es un coñazo si ya tienes al compañero con afinidad "S" porque cuesta mucho que le maten , prueba a ver en el laberinto a partir del piso 6 o 7.


Gracias, voy a probar el laberinto, ya que no logro en las misiones normales el EV++ de terwyn, eso que me volví santuario 99/1, con sello de santa cena I + brazo de extrema divinidad y nada, y es casi imposible que lo maten en nivel afinidad S a tus aliados, la deje peleando sola y se bajo al boss [+furioso] [+furioso] , lo que me molesta un poco es que en otros bosses me salen hasta las esencias +++ sin problema, pero esta se me esta haciendo bien difícil de conseguir, en los pactos de las hojas en blanco, ya lo intente y nada solo sale EV+, lo raro era que era una misión de dos boses, y el otro me tiro EV+++, ahí me moleste y apague el juego [+furioso] [+furioso]
¿Que es ese mensaje que me sale de "Quedan 20 PA por registrar"? Y el numero sube de 5 en 5 a cada misión hecha.

¿Y puedo ir sacrificando personas sin miedo a perder un aliado poderoso? Es que cansa mantener un brazo oscuro y querer salvarlos a todos... De seguir así voy a empezar a gastar en bajar niveles en vez de subir, que cada vez cuesta mas.
Cain91 escribió:¿Que es ese mensaje que me sale de "Quedan 20 PA por registrar"? Y el numero sube de 5 en 5 a cada misión hecha.

¿Y puedo ir sacrificando personas sin miedo a perder un aliado poderoso? Es que cansa mantener un brazo oscuro y querer salvarlos a todos... De seguir así voy a empezar a gastar en bajar niveles en vez de subir, que cada vez cuesta mas.


los niveles los puedes ajustar como quieras desde el menú del brazo, puedes ir bajando la vida que acumulas o la magia para lograr la combinación que quieras, los aliados tienen ofrendas y combinaciones distintas, yo por ejemplo, en la primera pasada del juego, salvaba a todos los aliados, luego los puedes matar, pero cuando te pregunta si quieres reescribir, le das que no y así los mantienes salvados y vivos.

Los PA son Puntos de Asesino, de acuerdo al nivel de la misión se van juntando, los puedes registrar en el Bazar para obtener sellos de tu facción que te dan resonancia en los demás sellos que uses, también te dan títulos, hay tres trofeos relacionados a los PA registrados, y los tienes que hacer con cada facción, claro si lo que quieres es obtener el platino. [+furioso]
joelxdavid escribió:1.-los niveles los puedes ajustar como quieras desde el menú del brazo, puedes ir bajando la vida que acumulas o la magia para lograr la combinación que quieras, los aliados tienen ofrendas y combinaciones distintas, yo por ejemplo, en la primera pasada del juego, salvaba a todos los aliados, luego los puedes matar, pero cuando te pregunta si quieres reescribir, le das que no y así los mantienes salvados y vivos.

2.- Los PA son Puntos de Asesino, de acuerdo al nivel de la misión se van juntando, los puedes registrar en el Bazar para obtener sellos de tu facción que te dan resonancia en los demás sellos que uses, también te dan títulos, hay tres trofeos relacionados a los PA registrados, y los tienes que hacer con cada facción, claro si lo que quieres es obtener el platino. [+furioso]


1.- Ya, eso es lo que hago. Lo hacía también en la DEMO. El problema es que mantener un brazo oscuro de nivel 2 es mantener una diferencia de 5 niveles. Actualmente estoy en 12/17 y lo malo de seguir ese sistema es que por 1 salvación que hago, tengo que sacrificar 2 para mantener la diferencia. Es un poco cansino.

Me preguntaba si lo de gastar lagrimas para compensar de vez en cuando sale rentable o si tienen un mejor uso y es mejor pasar de eso porque pueda ser un desperdicio.

2.- En ese caso habrá que hacer una visita al tipo ese del Bazar para darle salida a esos puntos y ver como va la cosa. Aunque no estoy usando los rumores que me va dando de gratis la chica porque por lo que veo son power-ups para la misión que de momento no necesito y prefiero dejarlos para mas adelante.

=================

A todo esto, antes comenté que he desbloqueado ya el poder elegir facciones... Pero con esto de que también hay pactos sueltos que van al grano no he hecho nada de campaña.

Estoy planteándome ponerme en la facción de Grim intentando mantener brazo oscuro por eso de que parece que puede ser interesante dejar los premios al azar. Lo que no me acaba de hacer gracia es que me tocará comprar tintes de ropa para seguir con algo parecido a los colores de la facción de Avalon.
(mensaje borrado)
Hago la cita de lo que hemos comentado. Que lo de borrar el comentario a sido sin querer.

joelxdavid escribió:Mira, te recomiendo que sigas estos tips: Si vas ser brazo oscuro te conviene ser de avalon, si eres neutral, anda a grim, si eres brazo salvador anda con santuario, te digo esto porque hay sellos que suben de acuerdo a esto, si tienes un brazo divino y eres de avalon, no aprovecharas nada los extras de ser de avalon y asi con los demás.

Te recomendaría que uses de una vez todos los rumores que te dan, porque solo puedes llevar 127, Las lagrimas usalas las veces que quieras, siempre te dan mas, yo tengo 45 mil sin usar [360º] [360º].

PD: elimine un mensaje en el hilo principal y no me deja responderte por ahí.

¿Y el abastecimiento de rumores es constante? Porque los que me dan por llegar a unas metas no creo que se puedan volver a pillar. Me imagino que esos serán de los de mas baja calidad de primeras y que los podré comprar con esos PA que comentábamos.

A mi lo que me da miedo es que los rumores sean algo limitado y al usarlos los desperdicie. Me da la sensación de que son ese tipo de power-ups que deberían conservarse para jefes fuertes o cosas así como si de un rpg se tratase.

joelxdavid escribió:Los rumores son casi ilimitados, ahorita en mi nivel, tengo los 127 llenos y como 200 por recibir (Se guardan para cuando tengas espacios), los únicos que es bueno guardarlos son los que te dan esencias +++, mira, rumores de experiencia te dan cada 50 sacrificios o 50 salvadas, los rumores de esencias + EV o + EE te los dan cuando matas a un boss dos o tres veces, los rumores de recompensa te los dan cuando subes la INT (Va a subir mientras mas ofrendas tengas). Gástalos todos según mi opinión, ya que siempre te darán mas.
Saludos. [360º]

Respecto a comprar, los rumores no se compran, siempre te los dan al hacer lo que te mencione, también los aliados aparecen de vez en cuando en el bazar y te regalan rumores, los PA, es mas que nada para los títulos y que te regalen un sello del gremio al que perteneces, pero necesitas muchos, por ejemplo yo tengo 4000 en avalon y me dieron Un sello de avalon Nivel 3, yo tengo en las tres facciones muchos puntos :D, para el platino necesitas 11200 con cada facción, asi que imagínate, los puntos solo los consigues jugando con una facción, no se pueden pasar a otro [360º]

Bueno, pues andaré con ojo con lo de esencias +++ y ya empezaré a consumir con mas libertad.

Otra cosa: Si yo me pongo con Avalon y acabo su historia ¿Luego puedo hacer los otros sin problemas? Total ya tendría las cosas que me convendrían y solo haría misiones por hacer (y si subo mucho de salvación pues a gastar lagrimas para bajar nivel que parece que hay a patadas).
Otra cosa: Si yo me pongo con Avalon y acabo su historia ¿Luego puedo hacer los otros sin problemas? Total ya tendría las cosas que me convendrían y solo haría misiones por hacer (y si subo mucho de salvación pues a gastar lagrimas para bajar nivel que parece que hay a patadas).


Buenas, me falto añadir algo mas, en las misiones aparte de la trama, que se llaman pactos, puedes llevar aliados, te recomiendo que lleves de tu misma facción, y si eres avalon, sacrifiques, santuario, salves y grim al destino, ya que esto hará subir la afinidad (Mas afinidad mayor poder de tus aliados), si los mezclas puede que nunca subas la afinidad :D. yo tengo bastantes en Afinidad S que es la máxima, y ahí recién los puedes mezclar sin que se les baje la afinidad (Aunque una vez me volvió a bajar al nivel A, pero los recupere con ofrendas [360º] )

Si me ven online me piden ayuda y con gusto les ayudo, pero por vivir en el otro lado del mundo nos cruzaremos poco :D.
Bastante relevante el hecho de que para subir afinidad haya que ser de la misma facción. Suerte que me lo has comentado, porque yo pensaba en ir con distintos para compensar roles xD (aunque solo me las apaño muy bien y no echaba de menos los que llevo ahora).
Cain91 escribió:Bastante relevante el hecho de que para subir afinidad haya que ser de la misma facción. Suerte que me lo has comentado, porque yo pensaba en ir con distintos para compensar roles xD (aunque solo me las apaño muy bien y no echaba de menos los que llevo ahora).


Siempre es bueno ir al menos con un compañero, porque nunca sabes cuando te dan un mal golpe y te matan, y es jodido rehacer las misiones :D, algunos boses tienen un ataque especial que te mata a pesar de tener la vida full :D, si tienen tus aliados bastante afinidad, no los matan casi nunca. [360º]

PD: Tengo que hacer una erratas, no es que vayas de la misma facción, pero por ejemplo si eres avalon y tus dos aliados son de santuario, y salvas, la afinidad sube, pero como eres de avalon, todas tus mejoras son apoyadas por el Sacrificio, osea caes en una contradicción, porque al ir salvando, tendras un brazo divino, para eso mejor cambiarse a santuario, puedes cambiarte la facción siempre que tengas las suficientes lagrimas, mientras mas alto el nivel , cuesta mas [360º]
Entendido. Para que suba afinidad hay que Salvar/Sacrificar/Destino según su gremio para que estén contentos. Si tu eres de un gremio distinto pues te puede complicar las cosas para mejorar en tu rol y eso no es precisamente progresar en la partida.
Cain91 escribió:Entendido. Para que suba afinidad hay que Salvar/Sacrificar/Destino según su gremio para que estén contentos. Si tu eres de un gremio distinto pues te puede complicar las cosas para mejorar en tu rol y eso no es precisamente progresar en la partida.


Exactamente, hay algunos que se molestan mas [+furioso] , y te lo dicen [sonrisa] , te recomiendo que uses a los compañeros que consigues en la trama, ya que luego si logras afinidad S con ellos, podrás conseguir sus trajes, pero todo depende, fíjate en las ofrendas que lleven.

Por ejemplo, hay algunos que llevan ofrendas de cierto elemento (Ejemplo: Hielo), y si tu te equipas hielo, puedes lograr congelar al boss (Si a un enemigo congelado, le lanzas una ofrenda de rayo : Explota [sonrisa] ), mientras mas compañeros tengas salvados, podras escoger mejor la estrategia. [sonrisa]
1863 respuestas