[Hilo Oficial] Sonic & All-Stars Racing Transformed

1, 2, 3, 4, 530
http://www.tssznews.com/2012/07/14/ralp ... ansformed/

Ralph, el protagonista de "Rompe Ralph", ha sido confirmado como personaje jugable en el juego, digamos que como agradecimiento de SEGA al hecho de que no sólo Eggman sino también Sonic salen en la película (en la que por cierto hablará Sonic, no será un mero monigote que salga unos segundos, ya ha confirmado Roger Craig Smith que ha debido doblar al erizo para la película).

En parte Ralph me gusta más que la tal Danica para que salga en un juego, pero sigo sin terminar de ver qué hacen dos personajes (bueno, "personajes"... xD) así en un juego como éste. Quien quiera que los desbloquee, yo personalmente, al menos a priori, no lo haré. Al menos está claro que no vienen a sustituir a nadie de los personajes planeados en un principio, SUMO ya lo confirmó con Danica Patrick, que era orden de SEGA añadirla, así que imagino que con Ralph ocurrirá lo mismo.

Imagen

Imagen

Imagen

Hay que decir que los tres vehículos le pegan perfectamente. xD

Vídeo (a partir de 5:30):

http://www.youtube.com/watch?v=HoWHc0Is78c
¡Nuevo trailer!

http://www.youtube.com/watch?v=f7XKfkhVGHE

Starlight Carnival de Sonic Colors como circuito, qué bueno. xD

Luego también veo un posible circuito de After Burner (el del portaaviones) y creo que uno de Skies of Arcadia...

Cómo mola el cambio que le han pegado a Circuito del Sol, etapa de Samba de Amigo que vuelve para esta secuela. n-n

Seaside Hill confirmado:

Imagen

------------------------------------------------

El contenido de la "Bonus Edition" americana (con Metal Sonic jugable y circuito de OutRun) llegará también a Europa y será el mismo que en América.

Imagen

Nuevas imágenes:

http://www.tssznews.com/2012/08/15/22-n ... reenshots/
GAMESCOM: Sonic por tierra, mar y aire

A Sonic siempre le hemos visto yendo a toda pastilla, eso sí, por tierra (aunque a veces también se pegaba sus vuelos), pero con Sonic & AllStars Racing Transformed veremos al erizo azul y sus compañeros surcar los mares (o la lava), las nubes y el asfalto a velocidades endiabladas gracias a sus vehículos convertibles

En este nuevo tráiler que SEGA ha presentado en la GAMESCOM 2012 podemos ver una buena muestra de todas estas situaciones, muy al estilo Mario Kart 7.

aqui el trailer en español: http://www.youtube.com/watch?v=c0WjspkB0p0
Jolti135 escribió:Imagen

Al menos estos si ponen la versión de VITA junto a las de sobremesa. A ver si nos enseñan un gameplay pronto ^^
indurein escribió:Al menos estos si ponen la versión de VITA junto a las de sobremesa. A ver si nos enseñan un gameplay pronto ^^


Si, pero lo que es mostar alguna imagen o video tampoco, como el resto [+furioso]
http://www.sonicstadium.org/2012/08/gum ... med-lineup

Gum (Jet Set Radio) también formará parte del plantel de personajes.

Al igual que ocurre con NiGHTS y Reala, también Jet Set Radio contará con dos personajes en vez de uno. De hecho Jet Set Radio, al igual que Samba de Amigo, contará asimismo con dos circuitos en vez de uno.
Sí señor,

Tiene toda la pinta de ser una verdadera alternativa al Mario Kart. A ver si hay suerte y de esto sale un buen juego.
http://www.sonicstadium.org/2012/08/asr ... vita-info/

Nuevas imágenes, información de la versión de PSVita y Avatares confirmados para la versión de Xbox 360.
gracias por toda la info :)

me esta dando miedo la cantidad de mierda dlc que puede aparecer :(
se sabe mas o menos a que precio estaria en media markt¿?

esque en xtralife he visto que tanto la edicion normal como la especial que incluye a metal sonic cuestan lo mismo pero sale por 36€ creo recordar, entonces nose si reservar hay la edicion especial o comprarla en media markt que igual sale un pelin mas barato. en MM tambien estaran al mismo precio las dos ediciones, no¿?
En http://forums.sega.com/forumdisplay.php ... ransformed los de Sumo responden a las preguntas de los fans y ya han revelado muchos personajes y escenarios.


En Games Tribune magazine este mes tendremos un avance de 4 páginas del juego y una entrevista exclusiva a Andy y Steve (director de arte y productor) de Sumo, que espero que os guste porque ambas corren a cargo de un servidor ;)

linkrca escribió:esque en xtralife he visto que tanto la edicion normal como la especial que incluye a metal sonic cuestan lo mismo pero sale por 36€ creo recordar, entonces nose si reservar hay la edicion especial o comprarla en media markt que igual sale un pelin mas barato. en MM tambien estaran al mismo precio las dos ediciones, no¿?


La "bonus edition" incluirá a Metal Sonic y el escenario de Out Run.

Jolti135 escribió:Luego también veo un posible circuito de After Burner (el del portaaviones) y creo que uno de Skies of Arcadia...


Sip, ambos escenarios están confirmados. Los de Sumo dicen que en el de Skies of Arcadia básicamente correremos/volaremos a través de una batalla naval :P
Otro juego de cuya versión de Vita no se dignan a poner ni una imagen ni un vídeo... Espero que no decepcione, porque el juego y todos los personajes me encantan.
Se sabe el precio y la fecha de salida?
StrayWolf16 escribió:Otro juego de cuya versión de Vita no se dignan a poner ni una imagen ni un vídeo... Espero que no decepcione, porque el juego y todos los personajes me encantan.


Es lamentable lo que estan haciendo con la vita las empresas en general, con este comportamiento quieren dar confianza a los usuarios y clientes potenciales? tanto del sistema como del juego, yo es que no me lo explico la verdad...
Que pena que no se sepa nada de la versión de Vita a poco más de un mes de su lanzamiento. Esto suele ser una mala señal. Lo quiero reservar en FNAC.es aprovechando mi último código mentos que se queda en 24 € pero me da miedo que sea un truño. Tampoco se sabe si será una versión de downgrade de las versiones de sobremesa, si un port del de 3DS o algo totalmente diferente no?
En la Games Tribune de este mes publicamos un avance de 4 páginas de Sonic & All-Stars Racing Transformed... y una entrevista de 10 paginacas a los mandamases de Sumo Digital, sus desarrolladores, en la que nos hablan de los tiempos de desarrollo, personajes y escenarios incluidos, características específicas del juego en Wii U, similutes entre versiones, futuros proyectos...

Avance aquí: http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm44/86

Entrevista aquí: http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm44/48

¡Esperamos que os guste!
hombreimaginario escribió:En la Games Tribune de este mes publicamos un avance de 4 páginas de Sonic & All-Stars Racing Transformed... y una entrevista de 10 paginacas a los mandamases de Sumo Digital, sus desarrolladores, en la que nos hablan de los tiempos de desarrollo, personajes y escenarios incluidos, características específicas del juego en Wii U, similutes entre versiones, futuros proyectos...

Avance aquí: http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm44/86

Entrevista aquí: http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm44/48

¡Esperamos que os guste!


Buena entrevista, aunque no habría estado mal preguntarles por qué no enseñan nada de la versión de Vita xD
Nuevo trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=jzLYw0JW5ak

---------------------------------------------

Modelo de Danica Patrick:

Imagen


---------------------------------------------

Ulala confirmada:

Imagen


---------------------------------------------

Sky Sanctuary (Sonic & Knuckles) como circuito:

Imagen


---------------------------------------------

Habrá circuito de Billy Hatcher:

http://www.sonicstadium.org/2012/10/sas ... confirmed/

"Sumo Digital’s Gareth Wilson has confirmed that a Billy Hatcher ice track is in the game"

Desmienten que pueda haber un circuito de Shenmue o de Daytona USA.

También confirman que el cuarto circuito que vuelve del original es Ruleta de la Fortuna (yo hubiera preferido Autopista Pinball, pero bueno...). Los otros tres, ya sabéis, son Hangar Egg, Centro de Shibuya y Circuito del Sol.

Igualmente, Steve Lycett ha confirmado que Sky Sanctuary será un circuito, por lo que hay cinco circuitos de Sonic, una cuarta parte de los circuitos del juego (creo que es una buena proporción): Sky Sanctuary, Casino Park, Seaside Hill, Death Egg y Starlight Carnival.
Que ganas de que salga este juego, espero que no este muy capado ya que tengo ganas de comprarlo de salida.
Ristar saldrá en el juego como portador de la bandera:

http://www.tssznews.com/2012/10/09/rist ... -flag-man/

Entonces... ¿qué pasa con Opa-Opa? <_<

--------------------------------------------------

La versión de Vita se retrasa casi un mes, se va al 11 de Diciembre:

http://www.tssznews.com/2012/10/09/asr- ... -december/
Jolti135 escribió:
La versión de Vita se retrasa casi un mes, se va al 11 de Diciembre:

http://www.tssznews.com/2012/10/09/asr- ... -december/


Vaya que casualidad: tengo este y el sfxt reservados en preventa en amazon. El otro dia amazon me comunico que se retrasaba el sfxt y ahora me entero de esto. Han dicho si se retrasa por algo en concreto? Amazon a mi todavia no me ha comunicado nada.
Saludos

Pd: si es por mejorarlo no me importa que se retrase un poco ( opinion personal).
Jolti135 escribió:La versión de Vita se retrasa casi un mes, se va al 11 de Diciembre:

http://www.tssznews.com/2012/10/09/asr- ... -december/


Pues me viene hasta bien, asi tengo más tiempo para terminar el Need for Speed Most Wanted. [sonrisa]

SaluDOS.
A mí igual. xD Me fastidia porque tengo que esperar casi un mes más, que de hecho es la versión de Vita la que me pillaré, por aquello de jugar en todas partes, pero bueno, estando Assassin's Creed III en casita... xD

Y sí, Bradford, como dice en el enlace, es para terminar de pulirla y que quede perfecta. [oki]

----------------------------------------------

Trailer centrado en Danica Patrick:

http://www.youtube.com/watch?v=V1EUJTKAaRs

----------------------------------------------

Mee-Mee (Super Monkey Ball, por si acaso) también saldrá como jugable en el juego. Al igual que Reala y Gum, será la segunda componente de una saga que no sea la de Sonic.

También tenemos un par de vídeos:

http://www.sonicstadium.org/2012/10/wat ... -gameplay/

Se ven cosas como la pantalla de selección de personaje y circuito, Mee-Mee estando ya como elegible, Ristar en 16:00 en el primer vídeo, el circuito de After Burner, el de Jet Set Radio que vuelve del juego original, etc.
Se sabe si sera una versión similar a la de ps3 (en contenido y gráficos) o más cutre como la de 3ds? Saludos
Dijeron hace unos días que la versión de Vita sería prácticamente igual a la de PS360, así que podemos estar tranquilos.
Vídeo "in game" de Danica Patrick y las 3 transformaciones de su vehículo:

http://youtu.be/EluftjGPZjo
Jolti135 escribió:Dijeron hace unos días que la versión de Vita sería prácticamente igual a la de PS360, así que podemos estar tranquilos.



Dios te oiga, espero que no nos claven un port de 3DS.
Jolti135 escribió:Dijeron hace unos días que la versión de Vita sería prácticamente igual a la de PS360, así que podemos estar tranquilos.


Donde dijeron eso? No es que desconfíe de ti, pero con el ocultismo de info que estamos sufriendo los usuarios de Vita... Dependiendo de si es un port de PS3 o de 3DS decidirá mi compra (Y seguro que la de muchos más xD)
http://www.sonicstadium.org/2012/10/fir ... s-details/

As expected, while the PS Vita version will be much like the console versions, the 3DS version will be pretty different.
Nuevo trailer que mezcla imágenes de la peli de Rompe Ralph con otras del juego. Cuando Rompe Ralph se cansa de hacer de malo en su juego/peli, se va al circuito con Sonic xD

http://youtu.be/W8nRBEkPFZc

Como anuncio para el juego es cojonudo, desde luego.
Pues yo a este juego le tengo super ganazas!!!

Es mi proxima compra segura (y supongo que call of duty, pero este me hace mas ilu) jejeje
Este juego es una compra segurada, y mas que la saga me gusta desde cuando yo era niño xD, que tiempos jajja
El juego tiene una pintaza brutal, esperemos que la versión de psvita esté a la altura.
GamesRadar ha publicado una galería con abundancia de capturas, muchas de ellas muestran ángulos que no conocíamos de varios vehículos, y en algunas incluso vemos cosillas hasta ahora desconocidas, como las formas de Nights y Reala, que a mí personalmente no me han gustado (porque son ell@s mism@s los vehículos, y la verdad, ver la cara de Nights convertida en morro de coche me da cierto repelús).

http://www.gamesradar.com/sonic-all-sta ... reenshots/

Mola mucho el vehículo aéreo de Gilius XD

(Le dais a la página 2 para ver lo de Nights)
Y tenemos algun dato sobre cuantos usuarios pueden competir On line?
Un chaval ya ha adquirido el juego en su versión para Xbox 360, y bueno, ha dicho varias cosas...

Lo primero, un nuevo corredor. O corredora, mejor dicho (en spoiler por si no queréis verlo):

Imagen


No sólo eso, sino que también ha confirmado que los circuitos que faltaban por revelar son...

...uno de Burning Rangers (SEGA Saturn), y otro que es un homenaje a SEGA, con estatuas gigantes de Ryo Hazuki, Akira Yuki y muchos más, consolas y máquinas arcade por doquier, etc.

Imagen

Imagen

Imagen


Lo malo de todo es que...

...no parece que vayan a salir ni Alex Kidd, ni Opa-Opa, ni Ryo Hazuki, ni Jacky y Akira, ni Billy Hatcher, ni Zobio y Zobiko, ni los ChuChus. :/ Los Bonanza Bros. y Big me daban igual, pero los otros... en fin, siempre quedará el DLC, que el productor del juego ya ha dejado entrever que habrá.
Si el online de este juego va bien, puede ser una compra segura cuando baje de precio, que siendo de sega no creo que tarde mucho
Alguien sabe si el on line es a 4 o a 8?
Las imágenes de mi anterior mensaje han dejado de verse así que dejo este enlace:

http://www.sonicparadise.net/2012/11/fi ... aje-y.html
tengo muchas ganas de ver videos de la version vita y saber mas del multijugador para ver si lo cojo aqui o en sobremesa.
calentando motores para este juegazo...el primero me gusto mucho, pero tenia esas bajadas de framrates q espero hayan corregido en esta seguda parte y mas para su version en vita ^____^
A ver sí pasaomañana podemos catar el juego... o si no ya el viernes! No queda nada!
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
En game acaban de retrasar el juego al 7 de diciembre..
Es que las versiones de Vita y 3DS salían, en principio, el 12 de Diciembre, de hecho.
OZIMANDIAS1978 escribió:En game acaban de retrasar el juego al 7 de diciembre..

No lo acabn de retrasar, lleva asi tiempo xD
Las demas webs son las k dicen k sale el 26. Pero k yo sepa version portatil sale el 7 diciembre ;)
Jolti135 escribió:Es que las versiones de Vita y 3DS salían, en principio, el 12 de Diciembre, de hecho.


Se ha visto algún video del de vita?
No, pero supuestamente es igual que el de "PS360PC". Si es así, será la versión que compre, y si no, pues la de PS3 (prefiero jugar en cualquier parte aunque sea "en pequeño" que en casa aunque sea en mi televisión de 40 pulgadas xD, aparte de que entre el curro y las clases me paso media vida en el metro y entre semana casi que sólo voy a casa a dormir xD, así que...).
Jolti135 escribió:No, pero supuestamente es igual que el de "PS360PC". Si es así, será la versión que compre, y si no, pues la de PS3 (prefiero jugar en cualquier parte aunque sea "en pequeño" que en casa aunque sea en mi televisión de 40 pulgadas xD, aparte de que entre el curro y las clases me paso media vida en el metro y entre semana casi que sólo voy a casa a dormir xD, así que...).


Lo mismo digo, juegos de carreras la verdad que siempre vienen muchisimo mejor en portátil, para jugarlos donde sea.
Yo solo espero que tenga el mismo contenido exacto y mismas posibilidades para el online, especialmente esta ultima parte.. si recortan el online se la pueden meter por el oj...ete.
Tecnicamente se que es imposbile que este a la par, pero no es un aspecto que me preocupe en este genero.
Alex Kidd y Shogun (de "Total War: Shogun") hackeados:

http://www.sonicparadise.net/2012/11/pr ... najes.html

Tienen una pinta de DLC que tira para atrás... xD De hecho, S0L ya ha dicho en los foros de SEGA que la gente nombre personajes, que los tres que lleguen a las mil menciones antes del día 1 de Diciembre serán muy considerados para DLC. Preveo que la gente básicamente nombrará a Alex Kidd, a Ryo Hazuki y a Segata Sanshiro. xD

En el primer juego, SUMO hizo la Death Egg y a Metal Sonic, y luego le dejó a SEGA la opción de hacer más contenido descargable pero, al ver que SEGA no sacaba nada (o no mandaba a SUMO sacar nada, vaya), pensé "eso es porque sacarán una secuela", y aquí está (y por mi parte, bien contento estoy de que las cosas hayan resultado siendo así). Ahora bien, como no creo que vaya a haber un tercer juego de carreras, pues ya rellenarán éste con DLC. Como siempre pienso, me parece fatal por un lado, pero por otro, si con eso consiguen hacer el juego aún más grande y variado de circuitos y personajes... n-nU

------------------------------------

También han extraído los datos de los personajes de Team Fortress, son 3 personajes para una sola casilla:

http://www.sonicparadise.net/2012/11/pr ... do-de.html

Son exclusivos de PC, obviamente.

------------------------------------

Y ya que estamos, último personaje desbloqueable del juego (y éste sí está en el juego ya de serie)...

http://www.youtube.com/watch?v=dQWnEcAiDKE

Sólo puedo decir... "(L)" xD
1490 respuestas
1, 2, 3, 4, 530