[Hilo Oficial] SnowRunner

Un pequeño truco que me parece que no habéis comentado, si os pilla lejos un taller o gasolinera, en las tiendas de remolques, puedes comprar el remolque de combustible/repuestos os llenáis el depósito, reparáis el vehículo, vendéis el remolque y a seguir la marcha.
@augustuss una cosa que no se me había pasado por la cabeza. Buen truco.


@El Chirincirco perfecto. Ya me extrañaba que no pudieras. El otro camión, el internacional también lo podrás sacar del lodazal donde está. Este es una bestia de camión pero me falta poder ponerle suspensión alta y una mejor caja de cambios.
El Paylstar igual no está mejorado del todo y por eso no podías.
Yo de momento mientras el Fleestar me vaya sacando los encargos y demás paso de comprar nada.
El white star estoy por venderlo aunque tiene un depósito grande de combustible pero ni con mejoras le veo futuro en mi garaje XD
El internacional sí que lo guardo a la espera de mejoras.
denis74 escribió:@augustuss una cosa que no se me había pasado por la cabeza. Buen truco.


@El Chirincirco perfecto. Ya me extrañaba que no pudieras. El otro camión, el internacional también lo podrás sacar del lodazal donde está. Este es una bestia de camión pero me falta poder ponerle suspensión alta y una mejor caja de cambios.
El Paylstar igual no está mejorado del todo y por eso no podías.
Yo de momento mientras el Fleestar me vaya sacando los encargos y demás paso de comprar nada.
El white star estoy por venderlo aunque tiene un depósito grande de combustible pero ni con mejoras le veo futuro en mi garaje XD
El internacional sí que lo guardo a la espera de mejoras.

Lo de repostar como dice el compañero se me había pasado comentarlo. Igualmente se puede hacer a la hora de reparar el vehículo si llegáis algo tocados...

Me sorprende lo del White Western, he hecho prácticamente Michigan entero con este camión, usándolo como grúa, depósito, reparaciones, para remolques, cargas...he hecho de todo con él.

Pero como todos los camiones, es importante tenerlo algo mejorado. Caja de cambios y ruedas lo primero, después la suspensión y algo de motor nunca viene mal.

Pero es un camión muy equilibrado en todo, consumo, potencia, es versátil, estable, ágil...
@TasserTwo
Yo el white wester hasta pillar el azov, es el que mas he usado sin duda. Poniéndole motor algo mejor, diferencial, 4x4 y ruedas todoterreno es una maquina! Sirve para todo!
A ver chicos una duda, en una misión tengo que llevar 3 tablones de metal, la cuestión es que me dice que los coja en el Almacén de la presa para llevarlo a lago isleño pero me pilla mejor pillar esos tablones en RioNegro, si los cojo de aquí me los aceptará? Lo digo por no darme un viaje tonto, cogerlos de rio negro y que luego me diga que no, que tengo que cogerlos en la presa. Espero que se me entienda jajaja
@El Chirincirco
Pues a ver si alguien lo sabe, porque es interesante.
El Chirincirco escribió:A ver chicos una duda, en una misión tengo que llevar 3 tablones de metal, la cuestión es que me dice que los coja en el Almacén de la presa para llevarlo a lago isleño pero me pilla mejor pillar esos tablones en RioNegro, si los cojo de aquí me los aceptará? Lo digo por no darme un viaje tonto, cogerlos de rio negro y que luego me diga que no, que tengo que cogerlos en la presa. Espero que se me entienda jajaja

@augustuss
Da igual dónde los cojas. Mientras sea el mismo material, no importa de qué mapa vengan
Se que el juego ahora anda mal de rendimiento, pero al final e pillado la Premium Edition; se me ha ido del presupuesto que tenía en mente (40€) pero ya me aseguro tener todo el contenido y cómo este año solo tenía en mente comprar 2 o 3 juegos no me importa que se me fuera.
De momento entre que lo reciba y pueda jugarlo pasarán días, cruzó los dedos para que subsanen los problemas y pronto meterle un buen vicio que ganas no me faltan

Salu2 y nos vamos leyendo
Zurkin escribió:Se que el juego ahora anda mal de rendimiento, pero al final e pillado la Premium Edition; se me ha ido del presupuesto que tenía en mente (40€) pero ya me aseguro tener todo el contenido y cómo este año solo tenía en mente comprar 2 o 3 juegos no me importa que se me fuera.
De momento entre que lo reciba y pueda jugarlo pasarán días, cruzó los dedos para que subsanen los problemas y pronto meterle un buen vicio que ganas no me faltan

Salu2 y nos vamos leyendo

Jajaja, yo me compre la normal y seguramente acabe pillandome el pase de temporada, eso si, cuando lo arreglen...
De momento, me he pillao el ratchet y el viernes me llega el TLOU2. Así que espero que para cuando los acabe hayan arreglado el juego...
Es un vicio este juego y los primeros después de la actualización fue duro no jugar... Jajaj.
@julenredondo Yo por suerte no actualicé el juego y me sigue yendo de maravilla. Y para los que lo actualizásteis, no podeis regresar a la anterior actu?? Cómo vicia este juegazo, temía que se hiciera repetitivo pero es que para nada se me hace monótono.. sin embargo cojo un Fifa y a los 2 días estoy aburrido.
El Chirincirco escribió:@julenredondo Yo por suerte no actualicé el juego y me sigue yendo de maravilla. Y para los que lo actualizásteis, no podeis regresar a la anterior actu?? Cómo vicia este juegazo, temía que se hiciera repetitivo pero es que para nada se me hace monótono.. sin embargo cojo un Fifa y a los 2 días estoy aburrido.

Ojalá se pudiera...yo estoy desesperado por volver a jugar...menudo mono
Buenas! Yo juego en la pro y salvo cuando inicio el juego y salgo del taller, que tarda unos 10segundos en cargar las texturas, la verdad que creo que se ve de escándalo siendo un juego sin ser un triple AAA.

Ando liado intentando hacer la misión del White Western y no pude aun [tomaaa] . Me volví a comprar el Fleestar ya que es un camión para trabajos pesados.

PD: como vuelcan los exploradores con suspensión alta y ruedas con muchas pulgadas.... [+risas]

saludos
Pues esta de oferta en la store, con un 33%. Sera porque como lo han estropeado, pues lo rebajan! Jajaj
A ver si lo arreglan de una vez!
julenredondo escribió:Pues esta de oferta en la store, con un 33%. Sera porque como lo han estropeado, pues lo rebajan! Jajaj
A ver si lo arreglan de una vez!

A cuanto queda?

Edito:

A 33,49 €
Al final me lo he comprado digital, Por ese precio no he podido resistirme. No jugaré hasta que arreglen los gráficos. Voy a rezar y ojalá me pida actualizar el juego y así poder rechazarlo y jugar con la actualización buena pero dudo que sea así. Alguien sabe si por USB se puede meter la actualización anterior? Tengo mucho mono de este juego pero por lo que leído ahora da pena y paso de estrenarlo así.
@gannnicusss
Pues que yo sepa una vez actualizado no se puede cambiar. Yo estuve a punto de borrarlo y volverlo a instalar a ver si cambaiaba a lo anterior... No me atreví por si perdía la partida (aunque ya se que los saves van a parte... Pero por si acaso, jajaja)
julenredondo escribió:@gannnicusss
Pues que yo sepa una vez actualizado no se puede cambiar. Yo estuve a punto de borrarlo y volverlo a instalar a ver si cambaiaba a lo anterior... No me atreví por si perdía la partida (aunque ya se que los saves van a parte... Pero por si acaso, jajaja)


Sube tu partida a la nube y así te aseguras que no pierdes la partida. Sabes cuál es la última actualización? Porque me lo estoy descargando y para comparar actualizaciones
gannnicusss escribió:
julenredondo escribió:@gannnicusss
Pues que yo sepa una vez actualizado no se puede cambiar. Yo estuve a punto de borrarlo y volverlo a instalar a ver si cambaiaba a lo anterior... No me atreví por si perdía la partida (aunque ya se que los saves van a parte... Pero por si acaso, jajaja)


Sube tu partida a la nube y así te aseguras que no pierdes la partida. Sabes cuál es la última actualización? Porque me lo estoy descargando y para comparar actualizaciones

La ultima es la 1.05. asique si eso no la instales. No tengo psplus asique tendría k meter el save en un usb. Pero bueno, da igual. Me he pillado el ratchet y el tlou2 para mientras arreglan el juego, jajaja
julenredondo escribió:
gannnicusss escribió:
julenredondo escribió:@gannnicusss
Pues que yo sepa una vez actualizado no se puede cambiar. Yo estuve a punto de borrarlo y volverlo a instalar a ver si cambaiaba a lo anterior... No me atreví por si perdía la partida (aunque ya se que los saves van a parte... Pero por si acaso, jajaja)


Sube tu partida a la nube y así te aseguras que no pierdes la partida. Sabes cuál es la última actualización? Porque me lo estoy descargando y para comparar actualizaciones

La ultima es la 1.05. asique si eso no la instales. No tengo psplus asique tendría k meter el save en un usb. Pero bueno, da igual. Me he pillado el ratchet y el tlou2 para mientras arreglan el juego, jajaja


Me lo acabo descargar y me sale la versión 1.05, olvídate de borrarlo y descargarlo de nuevo. En fin, mientras lo arreglan iré jugando a tlou2, Strandep deep y unos cuantos más. Muchas gracias por tu ayuda
@gannnicusss
Si la tuya es la ps4 pro, creo que en esas va bien.
julenredondo escribió:@gannnicusss
Si la tuya es la ps4 pro, creo que en esas va bien.


Tengo la Fat por eso me esperaré
julenredondo escribió:Pues esta de oferta en la store, con un 33%. Sera porque como lo han estropeado, pues lo rebajan! Jajaj
A ver si lo arreglan de una vez!


Gracias por el aviso.
Mecachis, ahora baja en digital [facepalm]
Bueno ya me tire a la piscina y total, por 60 napos que me a costado siendo físico con el season pass no creo que haya sido mala compra.
En teoría me llega el Viernes, estoy pensado en instalarlo pero no actualizarlo, dejarlo en la versión 1.00 o base ¿me comeré muchos bugs?
Mira que también le tengo ganas al TLOU2 pero la ganas supremas que le tengo ha este SnowRunner no es ni medio normal, tanto que dejo el juego de Naughty Dog para mucho más adelante.

Salu2 y nos vamos leyendo
Zurkin escribió:Mecachis, ahora baja en digital [facepalm]
Bueno ya me tire a la piscina y total, por 60 napos que me a costado siendo físico con el season pass no creo que haya sido mala compra.
En teoría me llega el Viernes, estoy pensado en instalarlo pero no actualizarlo, dejarlo en la versión 1.00 o base ¿me comeré muchos bugs?
Mira que también le tengo ganas al TLOU2 pero la ganas supremas que le tengo ha este SnowRunner no es ni medio normal, tanto que dejo el juego de Naughty Dog para mucho más adelante.

Salu2 y nos vamos leyendo

Jajaja sisi es que es mega adictivo! Normal k estes deseando jugar y una vez empiezes no podras parar!
Yo lo empeze a jugar con una actualizacion anterior a la ultima, asi que no te se decir k tal va en la version original (aunque seguro que esta mejor que ahora).
En la version que jugue yo, algun bug habia, pero perfectamente jugable! No como ahora.
Zurkin escribió:Mecachis, ahora baja en digital [facepalm]
Bueno ya me tire a la piscina y total, por 60 napos que me a costado siendo físico con el season pass no creo que haya sido mala compra.
En teoría me llega el Viernes, estoy pensado en instalarlo pero no actualizarlo, dejarlo en la versión 1.00 o base ¿me comeré muchos bugs?
Mira que también le tengo ganas al TLOU2 pero la ganas supremas que le tengo ha este SnowRunner no es ni medio normal, tanto que dejo el juego de Naughty Dog para mucho más adelante.

Salu2 y nos vamos leyendo

Es jugable, así que tranquilo.
Por lo que más quieras...no actualices!!!
Jajajajajja
Vaya tarde de vicio le he dado en Lago Isleño, qué chungo es este mapa por Dios pero mola, es un reto y cuando completas las largas misiones que hay te da una satisfacción increíble
4 misiones principales me quedan en Míchigan, pedazo de juego señores me encanta.
Por cierto me compré el Azov esta tarde y va de lujo, el jodío gira de puta pena pero qué manera de subir las cuestas jajaja.
Bueno ya lo tengo en casa y instalado!
A pesar de tener el season pass el camión Navistar 5000 me sale 1'99€ ¿porque se debe, no debería venir incluido? O ¿se puede obtener jugando (vamos que es un acceso anticipado)?
Lo que si me viene es el Khan Marshal y otro más y esos no estan en Store aunque pone descargado.

Por desgracia me "obliga" a tener el juego actualizado [+furioso] jugaré un rato a ver que tal!

Salu2 y nos vamos leyendo

---edit---

Me e puesto ha explorar un poco y madre mía se me han pasado las horas volando [carcajad] ufff que jugabilidad, qué gozada ir por caminos de barro, cuestas empinadas con rocas sueltas, etc...no he avanzado nada, sólo unos pocos observatorios y pillar encargos a punta pala XD
Los coches del season pass son puro abuso, con el explorador base me quedaba atascado, volcaba, le costaba subir....en cambio el Khan Marshall, lo que le eches, agua hasta el cuello, barro hasta las cejas, una cuesta ultra empinada, un espectáculo vamos para el principio del juego, lo malo su depósito de 40L.
@Zurkin Con éste juego se te van las horas volando, como recomendacion te aconsejo que no uses mucho esos coches chetados, échale ganas y explora con la chevrolet y el scout y ve mejorando poco a poco, es mas gratificante al igual que ir mejorando y consiguiendo camiones por los mapas. El ir a rusia a por los azov y kolov es romper la gracia del juego ya que son bestias.
@drakkens sobre eso que comentas en mi caso voy avanzando por los mapas según me lo pide el juego. Voy poco a poco y mapa a mapa con los vehículos que tengo. Cuando llegue a Rusia es probable que compre ese Azov pero cuando me toque llegar. De momento voy por Michigan haciendo encargos, misiones y disfruntando esas físicas offroad. Menudo juego. Muy bueno y muy largo [360º]
Buenas! Yo también hago eso, prefiero ir poco a poco que beberme los encargos con el famoso Azov(que ni se cual de los 3 o 4 que hay es al que os refeiris) jeje.

Por otro lado, ayer por la tarde me tire casi 3h para completar la tercera parte de una misión principal del primer mapa de Michigan, la de reconstruir la plataforma petrolífera. Os dejo un spoiler con algún detalle.

Primero decir que me resulto una gozada poder usar un remolque con 5 huecos y llenarlo con el taladro, es una sensación brutal la de ir con esa longitud y tener que ir abriendo el ángulo de giro en algunas bifurcaciones para no pegar o enganchar el remolque contra nungun obstáculo.

La parte de las vigas y materiales sin problema, el problema me vino cuando tuve que hacer la de llevar el remolque con una especie de transformador enorme.
Al ser un remolque especial, pesar tanto e ir la carga tan pegada al suelo, a la mínima que entras en un cambio de rasante pues tienes el peligro de que el remolque se enganche y se quede clavado.
Esto fue lo que me sucedió por querer atajar y meterme por una zona de caminos sinuosos que acababan donde el puente de madera q tienes q construir a uno de los lados de donde se esta construyendo la plataforma petrolífera.

Esta claro que para el juego la ruta ideal hubiera sido bordear todo por la carretera mas o menos lisa sin casi barro, y luego elegir o entre ir hasta casi el túnel y girar a la derecha, o rezar metiéndote por el aserradero y ver si subes la cuesta esa que hay hasta la plataforma(cosa que dudo)

Al final me negue a rescatar o sobre todo, reiniciar la misión, y me tire todo ese tiempo pegando empujones al remolque cogiendo inercia con el camión unido al cabrestante. Me sale del camino para evitar ciertos desniveles para que no se enganchara y poco a poco lo fui sacando de cada uno d los problemas que me salían.

Use gruas, camiones para repostar, los exploradores, todo tipo de enganches de cabrestantes tanto para tirar como para balancear el remolque y poder tirar del el.

Lo que me hubiera perdido si al primer problema hubiera reiniciado la misión, este juego no es ir solo de A a B sin problemas, este juego te da herramientas para q soluciones situaciones y lo goces cuando sales de ellas aunque te tires 2h en la misma zona sin casi avanzar. [tadoramo]
Yo he de reconocer que alguna vez he dado a rescatar... Esas veces han sido al acabar una misión y teniendo el camión en casacristo y sin gasoil para llevarlo al taller... Y 1 vez si que fue de desesperación, reinicie misión y camion al taller. Esa fue, llevando a la presa una máquina gigante (no me acuerdo que). Reinicie, pk me caí por un puente de madera carga y camion... K rabia me dio! Jajaaj
@luCCIni Esa misión de la que hablas fue la única hasta ahora que me costó sangre y sudor hacerla, reinicié hasta 4 veces porque siempre en la última parte de esa misión me daba problemas el enorme remolque que había que transportar, se me quedaba enganchado en algún árbol y no había manera de sacarlo o se me quedaba encallado en algún camino.. el Paystar a mi no me ha gustado tanto como la opinión general de la gente, me mola más el Fleetstar con la suspensión elevada y neumáticos de todoterreno va de lujo.
Ayer le volví a meter una par de horas buenas y cada vez me gusta más XD
Al saltarme el tutorial (había visto miles de videos en YouTube del juego, sabía a lo que iba) no se o no recuerdo como se desbloquean las carreteras ¿en el propio códice del juego pone algo? Alguien que me arroje algo de luz al respecto.
Ya tengo los observatorios del primer mapa desbloqueados, mejoras y casi todos los vehículos rescatados. Como bien se dijo en el hilo, el camión de autopista, tal y como llegué al taller vendido [carcajad] es bastante malucho.
De encargos solo tengo hecho el primero de todos y algunos de rescatar remolques o vehículos, vamos los más sencillos y cercanos al taller. Ahora quiero abrir carreteras y caminos y empezar con los gordos. En mi flota personal tengo 2 camiones y 3 exploradores, aún no me he gastado ni un duro quiero comprar cuanto antes el tan mencionado paystar.

Salu2 y nos vamos leyendo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los camiones de carretera son una belleza y tienen unas físicas apabullantes. Pero es que no sé qué pintan en tales terrenos [hallow] .
¿El tamaño de los neumáticos influye en algo?
Aún estoy intentando completar el primerísimo mapa, no me he gastado ni un duro ni en mejoras ni comprar nuevos cacharros, tengo sobre los 90.000 (GMC, Kodiak y Scout vendidos) solo tengo la camioneta Chevrolet y el fleatboard o algo así, voy tirando con ellos...de momento, pero e visto que sólo con el cambio de neumáticos ya supone una diferencia y quiero meterle los todoterreno más grandes a la camioneta.
Otra cosa, lo que hago es pillar remolques de combustible y ponerlos en X zonas para así abastecerme cuando estoy por dicha zona ¿buen truco no?
A ver si está tarde ya puedo pasar a la presa

Vaya vicio de juego, se te pasa el tiempo volando, yo me lo limito poniéndome podcast de 2h más o menos, sino es que me quedaba ahí infinitas horas [carcajad]

Salu2 y nos vamos leyendo
Este si que es un GOTY XD.

Lo que comentais, algunos encargos creo que la mision en si es sacar el remolque del agugero en el que caes. Yo creo que alguna mision gorda me he tirado dias con ella. Y si, el mando alguna vez le ha faltado poco para acabar contra la pared.

Por cierto, soy yo o el Hummer es una puta mierda en nieve, ya le puedes poner lo que sea que pisa un poco de nieve y ahi se queda. Juraria que antes no era asi, a alguien le costa que alguna actualizacion lo jodiera?

Algun explorador que recomendeis para la nieve?
Molonator69 escribió:Algun explorador que recomendeis para la nieve?


Pues para la nieve no sé pero para Michigan va dpm el Loadstar... quizás para Alaska también va bien, no lo sé...
Yo el Western Star 4964, uno de los camiones de la presa lo dejo por imposible (ha estas alturas del juego) llevo como 2 horas y solo lo he podido arrastrar hasta una cuesta, de ahí no pasa [carcajad] llevo el Paystar con algunas mejoras pero nada este el desgraciao no se mueve.
El resto bien, juegazo del 15!

Hecho en falta 3 cosillas.
- Que el cabestrante se pueda conectar en dos zonas, por ejemplo, al vehículo/remolque y que de otra parte a un árbol o tronco.
- Música en los trayectos
- Que metan por favor el Ford Raptor f150 XD que es una auténtica bestia off-road

Hoy se prevé una buena noche de vicio [fumando]

Salu2 y nos vamos leyendo
@Zurkin
Puedes arreglarlo y asi el trasporte se hace mejor. Yo con el internacional paystar lo conseguí, asique dale duro y a por el! Yo intentaría conseguirlo, ya que es un camión cojonudo. Yo es el que mas he usado hasta conseguir un Azov en rusia.
Zurkin escribió:Yo el Western Star 4964, uno de los camiones de la presa lo dejo por imposible (ha estas alturas del juego) llevo como 2 horas y solo lo he podido arrastrar hasta una cuesta, de ahí no pasa [carcajad] llevo el Paystar con algunas mejoras pero nada este el desgraciao no se mueve.
El resto bien, juegazo del 15!

Hecho en falta 3 cosillas.
- Que el cabestrante se pueda conectar en dos zonas, por ejemplo, al vehículo/remolque y que de otra parte a un árbol o tronco.
- Música en los trayectos
- Que metan por favor el Ford Raptor f150 XD que es una auténtica bestia off-road

Hoy se prevé una buena noche de vicio [fumando]

Salu2 y nos vamos leyendo

Arréglalo al 100%y ponle combustible de sobra.
Verás que ya no cuesta tanto.

Para mí fue el mejor descubrimiento ese camión. Sirve para todo, es estable y puede con casi todo
@TasserTwo @julenredondo menuda diferencia habiéndolo arreglado, tanto que pude hacerlo con el international fleetstar [carcajad] en un tris
Va tan bien el western que me planteo vender el paystar y dejarlo como mi principal, con dos o tres cosillas mejoradas (menos el bloque de diferencial) es prácticamente imparable, tanto que llevo la plataforma de salvamento siempre y tiene fuerza para tirar de remolques en cuestas!

Salu2 y nos vamos leyendo
Bueno después de tener el juego 1 semana y no empezarlo por la última actualización decidí ayer meterle caña. No sé que coño pasó que le metí 4 horas y no me di ni cuenta [carcajad] Tengo que decir que es un juegazo pero por lo menos para mi es de momento un poco lioso, no sé si seguir en Míchigan o meterle mano Alaska, las misiones no sé cuál elegir porque hay muchísimas.... Gráficamente me esperaba que fuera un poco M..... después de las comparaciones de imágenes de los compañeros pero me parecieron muy buenas, no me quiero imaginar como estaría antes [flipa] Espero que lo arreglen para flipar aún más. El sonido es correcto jugué con música mia de fondos y lo goze como un niño pequeño. La jugabilidad me parece de 10, nada que objetar aquí. Dicho esto voy aparcar The last of us 2 por este juegazo y eso significa mucho para mi. Un saludo [oki]
Es que este juego es un come horas, pocos me tienen pegado al mando tanto tiempo.
Me pasa lo mismo que @gannnicusss pero yo lo tengo por duplicado, tenía una partida a medias en Days Gone y recién re-empecé Ghost Recon: Wildlands y al final al que le meto más horas es ha este SnowRunner....suerte que e dejado el TLOU:P2 para mucho más adelante sino no sabría de donde sacar tiempo [+risas]
Hoy vamos ha intentar acabar el mapa de la presa, que me quedan encargos y el rescate de un camión.

Salu2 y nos vamos leyendo

P. D. Los camiones de autopista ¿sirven para algo? XD en este juego los encuentro algo inútiles, la capacidad off-road es bastante limitada
Zurkin escribió:@TasserTwo @julenredondo menuda diferencia habiéndolo arreglado, tanto que pude hacerlo con el international fleetstar [carcajad] en un tris
Va tan bien el western que me planteo vender el paystar y dejarlo como mi principal, con dos o tres cosillas mejoradas (menos el bloque de diferencial) es prácticamente imparable, tanto que llevo la plataforma de salvamento siempre y tiene fuerza para tirar de remolques en cuestas!

Salu2 y nos vamos leyendo

Aparte de ser muy buen camión, una cosa muy importante es que cuesta la mitad que el Paystar...por lo que puedes tener el doble de camiones por el mismo precio.
Yo siempre tengo uno con la grúa grande, otro con cisterna y un remolque de reparación. Luego ya uso uno con plataforma, caja o enganche, según vaya necesitando.
Además es muy estable...da mucha seguridad en las maniobras. Creo que con ese camión no he volcado nunca...

Y no, los de autopista en general no valen para mucho la verdad...
Por fin tenemos el parche 1.06 para el juego!! Estoy descargandolo, 8 gb... Esperemos que esta vez sea la buena!!!!!
Como vaya bien voy a tener complicado elegir entre el TLOU2 o este! Jajaja
julenredondo escribió:Por fin tenemos el parche 1.06 para el juego!! Estoy descargandolo, 8 gb... Esperemos que esta vez sea la buena!!!!!
Como vaya bien voy a tener complicado elegir entre el TLOU2 o este! Jajaja


Ooohhhh!!! ¿Ya has catado qué tal?
Acabo de encender la consola y me a saltado a ver que lleva, en 22 minutos saldremos de dudas [carcajad]

Salu2 y nos vamos leyendo
Zurkin escribió:
julenredondo escribió:Por fin tenemos el parche 1.06 para el juego!! Estoy descargandolo, 8 gb... Esperemos que esta vez sea la buena!!!!!
Como vaya bien voy a tener complicado elegir entre el TLOU2 o este! Jajaja


Ooohhhh!!! ¿Ya has catado qué tal?
Acabo de encender la consola y me a saltado a ver que lleva, en 22 minutos saldremos de dudas [carcajad]

Salu2 y nos vamos leyendo

Queba, hasta la noche no podre probar...
A primera vista:
Luces funcionales, incluso las de gálibo!
Gráficos algo más nítido, supongo que como al principio
Tenía un bug en u a misión y ya no.

Además tengo la sensación que la consola bufa algo más en zonas de mucho barro o cuando saca músculo las físicas, me da la sensación eh

Salu2 y nos vamos leyendo

Lista de mejoras sacada de la web/foro de juego:

Optimized PS4 memory management (fixes the most frequent crashes on PS4).
Improved dynamic resolution on PS4.
Fixed headlights on PS4.
First implementation of Logitech G29 on PS4 (Work in progress, expect issues).
First implementation of Logitech G920 on Xbox One (Work in progress, expect issues).
Gráficamente creo que vuelve a ser lo mismo que teníamos antes, así que por ahí bien.
Sin embargo, creo que el comportamiento de los vehículos ha cambiado, así como la deformación del terreno...o tengo el recuerdo muy distorsionado o se me hace muy fácil...

Había dejado vehículos atascadísimos y ahora salen con muchísima facilidad...Igual solo es una sensación mía...
Bueno pues, probado después del parche y ya se puede decir que se ve bien. Yo diría que no tanto como antes pero casi. Noto como que a veces las texturas tardan algo en cargar, antes creo que no pasaba (igual es paranoia ya...)
Como dice tassertwo las luces ya van bien y luego el control si que siguen sin ponerlo como antes. Yo respecto a eso preferia el anterior pero este tampoco me disgusta. Se autocentran las ruedas demasiado rapido, pero bueno en un ratillo te acostumbras y listo.
Ya voy casi por el 80% del juego asique ahora a ver si el pase de temporada baja de precio y me lo pillo! Jaja. Que ahora si que merece la pena.
Puto juego, como mola.
479 respuestas
14, 5, 6, 7, 810