[Hilo Oficial] SnowRunner

@xxDeadlockxx acabo de ver tus capturas, ahora si desde un PC, la virgen lo que han hecho no tiene nombre, es que se han marcado un downgrade historico.
Solo espero que lo solucionen cuanto antes, porque eso no tiene ni definicion ni calidad. Sorprendido.
@julenredondo Si, he leído en reddit que los desarrolladores están trabajando ya en solucionar el tema de las consolas, esperemos que no tarden mucho. Dejo unas capturas de ps4 con el antes y el despues, sacadas de los foros oficiales:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@drakkens
Ok, esperemos que lo saquen cuanto antes, ya que ahora da hasta pereza jugar, quien lo hubiese dicho...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Más que un "Downgrade", es una puñetera "neblina" que afea todo el conjunto. Igual que en anteriores juegos, hasta que ponías un Mod de Reshade, lo quitabas, y se podían ver mejor los gráficos. Es la sensación que me dan las fotos, eh. Parece que tendrá final feliz :) .


Saludos!!!
Aparte de eso, noto que está como más satinado el color. Las puestas de sol muy rosas o rojas, mucho brillo...han tocado algo ahí también.
Anoche en Alaska el agua salía rojo, como si fuera sangre. Muy raro.
Se aprecia en las dos fotos de Alaska que habéis puesto
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TasserTwo escribió:Aparte de eso, noto que está como más satinado el color. Las puestas de sol muy rosas o rojas, mucho brillo...han tocado algo ahí también.
Anoche en Alaska el agua salía rojo, como si fuera sangre. Muy raro.
Se aprecia en las dos fotos de Alaska que habéis puesto

Sí, en PC también. Hace que las puestas de Sol sean muy "mágicas". Me ha gustado ese detalle, pues aunque no sea muy realista, le da un toque muy especial al conjunto. Como más "salvaje" todo... Obviamente en mi opinión.
@Antoniopua no creo que sea eso que comentas. Al juego te aseguro que le han bajado la resolución. Es como cuando estas jugando en pc y pones el juego en una resolución o dos por debajo de la resolución nativa del monitor. Se nota esa falta de nitidez/definición.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xxDeadlockxx escribió:@Antoniopua no creo que sea eso que comentas. Al juego te aseguro que le han bajado la resolución. Es como cuando estas jugando en pc y pones el juego en una resolución o dos por debajo de la resolución nativa del monitor. Se nota esa falta de nitidez/definición.

Pues vaya tela macho cawento
Buenas! Yo estaba esperando al parche para comprarlo y a pesar de todo lo que comentais me he animado. Tengo una ps4 pro y a priori veo el juego bastante nítido, pero puede ser por no jugarlo pre parche obviamente.

En cuanto al juego, qué decir, que se me han pasado las dos horas que he estado volando, y eso que solo hice las misiones obligatorias del principio. Lo demás fue descubrir algo de mapa con la camioneta que te dan y llegar al primer taller.

Que delicia da ver como por confiarte e ir mas rapido de lo que debes, te pegas contra una piedra del suelo y dañas la rueda, la suspensión, si el camión cae de morro yendo rápido también golpea contra el suelo, me encanta.

Y que gustado da arrancar un camión y oir esos sonidos típicos de compresión y descompresión, el rugir del motor, como se levanta la tapa del tubo de escape al acelerar y salir el humo negro... [tadoramo]

Estas joyas ocultas merecen ser recompensadas, saludos!
Otro por aqui que esta flipando con el juego. Yo lo juego en OneX y lo unico que he notado en esta ultima actualizacion es que los retrovisores ahora si reflejan desde la vista interior, antes creo que no iban (no estoy seguro por ser distinto tipo de vehiculo).

El juego es una joya, es un vicio que te cagas, y las pateadas estan hechas a posta, para que no te lances de cabeza al viaje, y planifiques.

Por cierto, he intentado el llevar un todoterreno en un remolque empujado por un camion y no hay manera de enganchar el vehiculo en el remolque como se ve en algunas capturas que hace al cargar.

kike8686 escribió:Chicos, tengo el bus simulator y el de trenes pero ninguno de camiones

¿Cual me recomendáis?

Truck Driver
Fía truck racing
Mudrunner
Snow runner


Gracias


Yo este lo descubri tras jugar al MudRunner por el GamePass, y sinceramente no hay color. PAra mi este SnowRunner por fisicas, vehiculos, etc, el mejor.

Por cierto, alguien ha conseguido recuperar al taller el GMC MH9500?, es la mision de repararlo, ccreo que es una mision bugeada o algo porque no lo puedo rescatar.
Molonator69 escribió:Otro por aqui que esta flipando con el juego. Yo lo juego en OneX y lo unico que he notado en esta ultima actualizacion es que los retrovisores ahora si reflejan desde la vista interior, antes creo que no iban (no estoy seguro por ser distinto tipo de vehiculo).

El juego es una joya, es un vicio que te cagas, y las pateadas estan hechas a posta, para que no te lances de cabeza al viaje, y planifiques.

Por cierto, he intentado el llevar un todoterreno en un remolque empujado por un camion y no hay manera de enganchar el vehiculo en el remolque como se ve en algunas capturas que hace al cargar.

kike8686 escribió:Chicos, tengo el bus simulator y el de trenes pero ninguno de camiones

¿Cual me recomendáis?

Truck Driver
Fía truck racing
Mudrunner
Snow runner


Gracias


Yo este lo descubri tras jugar al MudRunner por el GamePass, y sinceramente no hay color. PAra mi este SnowRunner por fisicas, vehiculos, etc, el mejor.

Por cierto, alguien ha conseguido recuperar al taller el GMC MH9500?, es la mision de repararlo, ccreo que es una mision bugeada o algo porque no lo puedo rescatar.

Si no estoy confundido, se supone que lo habían arreglado en el último parche...
Yo lo he dejado por ahí, me niego a seguir yendo hasta allí a repararlo por 10ª vez
Molonator69 escribió:Otro por aqui que esta flipando con el juego. Yo lo juego en OneX y lo unico que he notado en esta ultima actualizacion es que los retrovisores ahora si reflejan desde la vista interior, antes creo que no iban (no estoy seguro por ser distinto tipo de vehiculo).

El juego es una joya, es un vicio que te cagas, y las pateadas estan hechas a posta, para que no te lances de cabeza al viaje, y planifiques.

Por cierto, he intentado el llevar un todoterreno en un remolque empujado por un camion y no hay manera de enganchar el vehiculo en el remolque como se ve en algunas capturas que hace al cargar.

kike8686 escribió:Chicos, tengo el bus simulator y el de trenes pero ninguno de camiones

¿Cual me recomendáis?

Truck Driver
Fía truck racing
Mudrunner
Snow runner


Gracias


Yo este lo descubri tras jugar al MudRunner por el GamePass, y sinceramente no hay color. PAra mi este SnowRunner por fisicas, vehiculos, etc, el mejor.

Por cierto, alguien ha conseguido recuperar al taller el GMC MH9500?, es la mision de repararlo, ccreo que es una mision bugeada o algo porque no lo puedo rescatar.

Yo despues de la actualizacion entre en el mapa para ver si seguía en gris o si ya podía usarlo ya que tiene gasoil y esta reparado pero seguía igual, en gris.
Ahora hasta que no arreglen lo de los gráficos no vuelvo a jugar. Vaya bajón ya que el juego era la hostia.
Esperemos que hagan algo cuanto antes...
Molonator69 escribió:Otro por aqui que esta flipando con el juego. Yo lo juego en OneX y lo unico que he notado en esta ultima actualizacion es que los retrovisores ahora si reflejan desde la vista interior, antes creo que no iban (no estoy seguro por ser distinto tipo de vehiculo).

El juego es una joya, es un vicio que te cagas, y las pateadas estan hechas a posta, para que no te lances de cabeza al viaje, y planifiques.

Por cierto, he intentado el llevar un todoterreno en un remolque empujado por un camion y no hay manera de enganchar el vehiculo en el remolque como se ve en algunas capturas que hace al cargar.

kike8686 escribió:Chicos, tengo el bus simulator y el de trenes pero ninguno de camiones

¿Cual me recomendáis?

Truck Driver
Fía truck racing
Mudrunner
Snow runner


Gracias


Yo este lo descubri tras jugar al MudRunner por el GamePass, y sinceramente no hay color. PAra mi este SnowRunner por fisicas, vehiculos, etc, el mejor.

Por cierto, alguien ha conseguido recuperar al taller el GMC MH9500?, es la mision de repararlo, ccreo que es una mision bugeada o algo porque no lo puedo rescatar.


Yo también lo juego en X, y en "gráficos" ha mejorado, se ve más nítido y con mejores texturas, pero ahora tiene un popping bastante feo, lo prefería antes, que las piedras te salen de golpe 10m por delante del camión.

A todo esto, a lo que venía es a decir que me agregues, igual algún día podemos probar el multi y echarnos una mano [beer]
julenredondo escribió:
Molonator69 escribió:Otro por aqui que esta flipando con el juego. Yo lo juego en OneX y lo unico que he notado en esta ultima actualizacion es que los retrovisores ahora si reflejan desde la vista interior, antes creo que no iban (no estoy seguro por ser distinto tipo de vehiculo).

El juego es una joya, es un vicio que te cagas, y las pateadas estan hechas a posta, para que no te lances de cabeza al viaje, y planifiques.

Por cierto, he intentado el llevar un todoterreno en un remolque empujado por un camion y no hay manera de enganchar el vehiculo en el remolque como se ve en algunas capturas que hace al cargar.

kike8686 escribió:Chicos, tengo el bus simulator y el de trenes pero ninguno de camiones

¿Cual me recomendáis?

Truck Driver
Fía truck racing
Mudrunner
Snow runner


Gracias


Yo este lo descubri tras jugar al MudRunner por el GamePass, y sinceramente no hay color. PAra mi este SnowRunner por fisicas, vehiculos, etc, el mejor.

Por cierto, alguien ha conseguido recuperar al taller el GMC MH9500?, es la mision de repararlo, ccreo que es una mision bugeada o algo porque no lo puedo rescatar.

Yo despues de la actualizacion entre en el mapa para ver si seguía en gris o si ya podía usarlo ya que tiene gasoil y esta reparado pero seguía igual, en gris.
Ahora hasta que no arreglen lo de los gráficos no vuelvo a jugar. Vaya bajón ya que el juego era la hostia.
Esperemos que hagan algo cuanto antes...

Yo igual, sigue en gris. Lo he reparado mil veces y dado combustible. Sin embargo marca que no está reparado y que no tiene combustible.

Ah y lo de que ahora puedes grabar más partidas...cierto. Puedes grabar otras partidas, pero no la misma en varios slots. Solo puedes empezar partidas nuevas y esas se guardan en slots diferentes. De pena.
Aunque en parte es lo lógico y no se tendría ni que decir pero bueno el tema es que están al tanto, como para no estarlo después de tanta queja, y ya han dicho que están intentando solucionarlo



Me "alegra" que haya sido por un problema de técnico y no algo que hayan buscado queriendo porque no tendría ninguna lógica ya que el juego de rendimiento iba genial. El juego es un juegazo y a día de hoy lo sigo recomendando sin duda a pesar de este problema que espero que no duren demasiado en solucionar.
Pues esperemos que no tarden mucho en arreglarlo...
Hoy pondré el juego por primera vez tras el parche. A ver qué me encuentro aunque la mía sea una ps4 pro.
Supongo que ese camión a reparar que habláis es el del mapa de la presa smith. Aún no he comenzado esa misión.
denis74 escribió:Hoy pondré el juego por primera vez tras el parche. A ver qué me encuentro aunque la mía sea una ps4 pro.
Supongo que ese camión a reparar que habláis es el del mapa de la presa smith. Aún no he comenzado esa misión.

Si, ese es el camion, un GMC. Pues a ver si tu tienes mas suerte y los graficos no se te han vuelto de ps3, jaja
En teoría, no todos los de la Pro han tenido ese problema...
julenredondo escribió:
denis74 escribió:Hoy pondré el juego por primera vez tras el parche. A ver qué me encuentro aunque la mía sea una ps4 pro.
Supongo que ese camión a reparar que habláis es el del mapa de la presa smith. Aún no he comenzado esa misión.

Si, ese es el camion, un GMC. Pues a ver si tu tienes mas suerte y los graficos no se te han vuelto de ps3, jaja


Ayer me paso una cosa rara segun se mire, viaje por primera vez a Alaska y ahi estaba aparcado un GMC como el de la mision... sera esa la manera en que han solucionado el BUG?.

Joder, si llegan a anunciar la segudna parte de este juego en PS5 ayer me abria creado un hype de cuidao, que juego mas guapo, sorpreson del 15, llevo enganchado una semana cosa mala.

augustuss escribió:Yo también lo juego en X, y en "gráficos" ha mejorado, se ve más nítido y con mejores texturas, pero ahora tiene un popping bastante feo, lo prefería antes, que las piedras te salen de golpe 10m por delante del camión.

A todo esto, a lo que venía es a decir que me agregues, igual algún día podemos probar el multi y echarnos una mano [beer]


[oki]

Me encantaria un modo rendimiento, se ven videos del juego en PC y joder, como se ve a 60 fps.
julenredondo escribió:
denis74 escribió:Hoy pondré el juego por primera vez tras el parche. A ver qué me encuentro aunque la mía sea una ps4 pro.
Supongo que ese camión a reparar que habláis es el del mapa de la presa smith. Aún no he comenzado esa misión.

Si, ese es el camion, un GMC. Pues a ver si tu tienes mas suerte y los graficos no se te han vuelto de ps3, jaja


¿Es una misión bugeada no?, he reparado el camión pero no puedo cogerlo, desconozco si remolcándolo al taller vale, pero aunque me joda, con todo lo que tengo pendiente la dejaré para luego.
augustuss escribió:
julenredondo escribió:
denis74 escribió:Hoy pondré el juego por primera vez tras el parche. A ver qué me encuentro aunque la mía sea una ps4 pro.
Supongo que ese camión a reparar que habláis es el del mapa de la presa smith. Aún no he comenzado esa misión.

Si, ese es el camion, un GMC. Pues a ver si tu tienes mas suerte y los graficos no se te han vuelto de ps3, jaja


¿Es una misión bugeada no?, he reparado el camión pero no puedo cogerlo, desconozco si remolcándolo al taller vale, pero aunque me joda, con todo lo que tengo pendiente la dejaré para luego.

Creo que aunque lo lleves non desaparece. Esta bugeada.
Buenas! Tengo alguna duda y vengo a ver si los que habéis jugado desde su salida me podéis aclarar sin hacerme spoilers a poder ser. Voy a dejarlo oculto bajo spoiler porque aunque parezca un juego sin historia, yo por ej no vi ni un gameplay mas allá del tutorial porque quería gozarlo al ir descubriendo todo por mi mismo, como así me ha pasado hasta ahora.

Llevare unas 10h y creo que no he hecho casi nada [carcajad] me explico, he realizado hasta la misión de la primera granja, recogido un cargamento perdido con la grua, y desde ahí ando bastante perdido porque me salen contratos de ir a una presa en otra parte del mapa o bloqueados por nivel o algo asi, pero a su vez tengo todos los caminos casi bloqueados por piedras, sin puentes o simplemente con los vehículos que tengo avanzo o mal o me quedo pillado por ej para intentar sacar el coche explorador atascado de la granja.
Tengo dos camiones, el de autopista y uno de carga pesada que estaba donde el taller, mas el vehículo explorador del principio. Debería explorar el mapa en busca de camiones "nuevos"? Tengo que ahorrar para comprarlos? Cosa difícil porque te pagan una miseria [+risas] debo vender todo para comparme uno?

Al haber tantas misiones no se si ponerme a despejar carreteras o intentar unir todo el mapa o seguir intentado hacer misiones.


Se agradece algún consejo y si no os parece mal no me hagais mucho spoiler tipo decirme el sitio concreto donde ir a por algun vehículo. Gracias! Que maravilla de juego.

@SuperKillo genial gracias! [beer]

@TasserTwo gracias! tendré todo en cuenta, muy amable [sonrisa]
luCCIni escribió:Buenas! Tengo alguna duda y vengo a ver si los que habéis jugado desde su salida me podéis aclarar sin hacerme spoilers a poder ser. Voy a dejarlo oculto bajo spoiler porque aunque parezca un juego sin historia, yo por ej no vi ni un gameplay mas allá del tutorial porque quería gozarlo al ir descubriendo todo por mi mismo, como así me ha pasado hasta ahora.

Llevare unas 10h y creo que no he hecho casi nada [carcajad] me explico, he realizado hasta la misión de la primera granja, recogido un cargamento perdido con la grua, y desde ahí ando bastante perdido porque me salen contratos de ir a una presa en otra parte del mapa o bloqueados por nivel o algo asi, pero a su vez tengo todos los caminos casi bloqueados por piedras, sin puentes o simplemente con los vehículos que tengo avanzo o mal o me quedo pillado por ej para intentar sacar el coche explorador atascado de la granja.
Tengo dos camiones, el de autopista y uno de carga pesada que estaba donde el taller, mas el vehículo explorador del principio. Debería explorar el mapa en busca de camiones "nuevos"? Tengo que ahorrar para comprarlos? Cosa difícil porque te pagan una miseria [+risas] debo vender todo para comparme uno?

Al haber tantas misiones no se si ponerme a despejar carreteras o intentar unir todo el mapa o seguir intentado hacer misiones.


Se agradece algún consejo y si no os parece mal no me hagais mucho spoiler tipo decirme el sitio concreto donde ir a por algun vehículo. Gracias! Que maravilla de juego.


Consejos que te puedo dar:

- Cada vez que entres a un mapa, lo primero que tienes que hacer es arreglar puentes y caminos, esto es algo esencial y te ahorrará mucho tiempo y cabreos [+risas]
- Explora todo el mapa con la camioneta exploradora en busca de las mejoras para los camiones que son imprescindibles.
- Vende el camión de autopista que te viene por defecto que no vale para nada y cuando puedas cómprate el Paystar, ponle las ruedas mixtas. Con ese podrás avanzar mucho.
- Vete haciendo misiones para conseguir experiencia. Siempre que pases por delante de una, ponte encima y acéptala aunque no la vayas a hacer en ese momento.
- Más adelante experimenta comprando y vendiendo ya que no vas a perder dinero.
luCCIni escribió:Buenas! Tengo alguna duda y vengo a ver si los que habéis jugado desde su salida me podéis aclarar sin hacerme spoilers a poder ser. Voy a dejarlo oculto bajo spoiler porque aunque parezca un juego sin historia, yo por ej no vi ni un gameplay mas allá del tutorial porque quería gozarlo al ir descubriendo todo por mi mismo, como así me ha pasado hasta ahora.

Llevare unas 10h y creo que no he hecho casi nada [carcajad] me explico, he realizado hasta la misión de la primera granja, recogido un cargamento perdido con la grua, y desde ahí ando bastante perdido porque me salen contratos de ir a una presa en otra parte del mapa o bloqueados por nivel o algo asi, pero a su vez tengo todos los caminos casi bloqueados por piedras, sin puentes o simplemente con los vehículos que tengo avanzo o mal o me quedo pillado por ej para intentar sacar el coche explorador atascado de la granja.
Tengo dos camiones, el de autopista y uno de carga pesada que estaba donde el taller, mas el vehículo explorador del principio. Debería explorar el mapa en busca de camiones "nuevos"? Tengo que ahorrar para comprarlos? Cosa difícil porque te pagan una miseria [+risas] debo vender todo para comparme uno?

Al haber tantas misiones no se si ponerme a despejar carreteras o intentar unir todo el mapa o seguir intentado hacer misiones.


Se agradece algún consejo y si no os parece mal no me hagais mucho spoiler tipo decirme el sitio concreto donde ir a por algun vehículo. Gracias! Que maravilla de juego.

@SuperKillo genial gracias! [beer]

Uno de los consejos que te doy y, créeme que parece lo más absurdo, es el de no usar el botón rescatar. Te aseguro que el juego es otro. Si se te queda atascado un vehículo, acude a intentar sacarlo con otro pero no des a rescatar. La diversión es eso, intentar sacarlo y, a veces, acabar incluso peor.
Yo he acabado con 3 vehículos atascados y el último que me quedaba se me quedó enganchado en una cuneta. Me negué a dar a rescatar, conseguí sacarlo y llevarlo hasta donde estaban los vehículos y sacarlos, con muchos problemas. Sin embargo es uno de los días que mejor recuerdo tengo del juego.

Al principio explora, trata de buscar mejoras para tus vehículos, acepta todas las misiones que encuentres (aunque no las vayas a hacer ahora, eso da igual) y vete localizando vehículos que puedas quedarte para ti ya sea al completar una misión o porque están en el mapa y te los quedas con rescatarlos. Cógelos y véndelos. O te lo quedas y vendes el que tenías es una buena forma de ganar dinero.
Otra forma de ganar dinero es vender remolques que encuentres. Yo vendo todos y luego, si los necesito, los vuelvo a comprar y listo.
Al principio con un explorador y un camión suficiente, el Fleetstart está muy bien para empezar. Después intenta ir a por el Paystar. Pero mínimo dos vehículos. No tengas más de tres, no los vas a usar por lo general. Yo solía tener dos exploradores y un camión y, cuando tuve todo explorado, lo cambié. Un explorador y dos camiones.

Después de explorar, arregla puentes y carreteras, es lo mejor. Te hará avanzar más rápido y fácil. Pero ten en cuenta que “rápido y fácil” es una forma de hablar. En Snowrunner no hay casi nada fácil y nada se hace rápido...

Por último, céntrate en los Encargos que son más “rápidos” de hacer, aunque ganes menos dinero. Los contratos suelen requerir viajes más largos y complicados.
luCCIni escribió:Buenas! Tengo alguna duda y vengo a ver si los que habéis jugado desde su salida me podéis aclarar sin hacerme spoilers a poder ser. Voy a dejarlo oculto bajo spoiler porque aunque parezca un juego sin historia, yo por ej no vi ni un gameplay mas allá del tutorial porque quería gozarlo al ir descubriendo todo por mi mismo, como así me ha pasado hasta ahora.

Llevare unas 10h y creo que no he hecho casi nada [carcajad] me explico, he realizado hasta la misión de la primera granja, recogido un cargamento perdido con la grua, y desde ahí ando bastante perdido porque me salen contratos de ir a una presa en otra parte del mapa o bloqueados por nivel o algo asi, pero a su vez tengo todos los caminos casi bloqueados por piedras, sin puentes o simplemente con los vehículos que tengo avanzo o mal o me quedo pillado por ej para intentar sacar el coche explorador atascado de la granja.
Tengo dos camiones, el de autopista y uno de carga pesada que estaba donde el taller, mas el vehículo explorador del principio. Debería explorar el mapa en busca de camiones "nuevos"? Tengo que ahorrar para comprarlos? Cosa difícil porque te pagan una miseria [+risas] debo vender todo para comparme uno?

Al haber tantas misiones no se si ponerme a despejar carreteras o intentar unir todo el mapa o seguir intentado hacer misiones.


Se agradece algún consejo y si no os parece mal no me hagais mucho spoiler tipo decirme el sitio concreto donde ir a por algun vehículo. Gracias! Que maravilla de juego.

@SuperKillo genial gracias! [beer]

@TasserTwo gracias! tendré todo en cuenta, muy amable [sonrisa]


Como dice Tassertwo no tengas miedo de comprar y vender cosas ya que no se pierde dinero en hacerlo.
Para mi lo primordial es que mejores ruedas cuanto antes, ponerlas todoterreno.
Tambien es muy importante para conseguir dinero es vender los remolques, yo esto no lo sabia al principio y te da bastante dinero.
Otro sitio donde sacar dinero, y no se si te a puesto Tassertwo, es en cuanto pones una mejora, vender la pieza que dejas libre, es decir si compras un motor mejor vender el anterior. Y asi con todo.
Despues yo te aconsejo usar el camion white wester star 4964 que te dan en el mapa de lago isleño. Ese mejorado y con ruedas todoterreno va muy fino.
Yo tmbien compre el internacional paystar que mola tambien.
Y ha disfrutar del juego, si esque a ti no se te ha jodido con la actu.
@julenredondo Buenas! se agradecen todas las ayudas, de verdad. Este hilo es un gustazo a pesar del problema de la ultima actualización que ha fastidiado la nitidez y cosas q siguen "bugueadas".

Ando despejando carreteras para ganar tiempo como dijisteis y en el encargo del poste de luz(el primero de todos), He ido desde el taller hasta la fabrica sin problemas, pasando por la zona esa de barro infernal inundada según sales a derechas para subir hasta la carretera que va a la fabrica de ladrillos, cemento, etc etc.

El encargo eran dos de losas de cemento y unas vigas metálicas, pues bien, al llegar allí habia un remolque de los pueqños perfecto para hacer un 2x1 y llevar todo del tirón, que creo que es como se debe jugar para no irte paseando y repitiendo rutas sin parar. y que se haga repetitivo.

En le camino de vuelta iba todo perfecto, hasta que me toco pasar por la misma zona inundada embarrada pegada al taller, ha sido intentar hacer la triquiñuela de irme por un lado rodeando el agua pensando que era el puto amo hackeando el juego, cuando se me ha clavado el camión a lo bestia, imagino que debido al peso de llevar todo a la vez.
Ni tirando con los cabrestantes podía casi ni moverlo, y si lo conseguía, el remolque a la mínima se levantaba, casi volcaba, etc etc. Me he tirado mas de 20min para intentar salir, quedándome con 30L de gasoil debido al gasto por intentar salir. Consegui salir tirando hacia atrás a lo bruto agarrado a uno de los postes q había y metiendo el camión casi a 90º respecto a los surcos porque eran enormes y muy profundos debido al haber estado ahí 15min intentando salir.

He llegado al punto de entrega con 15L, dejando caer el camión en las bajadas para q no me consumiera mucho y con la marcha corta mirando todo el rato que no se dispara el gasto de combustible.

Minihistoria anecdotica, pero como bien decía el compañero mas arriba, no me rendí y al final el gusto que da salir de esa situación sin rescatar el camión ni reiniciar la misión a pesar de tirarme casi 30min para pasar un tramo que sin carga pasaría en 1min es un gustazo. [tadoramo]

y lo que me queda aun... saludos a tod@s!
luCCIni escribió:@julenredondo Buenas! se agradecen todas las ayudas, de verdad. Este hilo es un gustazo a pesar del problema de la ultima actualización que ha fastidiado la nitidez y cosas q siguen "bugueadas".

Ando despejando carreteras para ganar tiempo como dijisteis y en el encargo del poste de luz(el primero de todos), He ido desde el taller hasta la fabrica sin problemas, pasando por la zona esa de barro infernal inundada según sales a derechas para subir hasta la carretera que va a la fabrica de ladrillos, cemento, etc etc.

El encargo eran dos de losas de cemento y unas vigas metálicas, pues bien, al llegar allí habia un remolque de los pueqños perfecto para hacer un 2x1 y llevar todo del tirón, que creo que es como se debe jugar para no irte paseando y repitiendo rutas sin parar. y que se haga repetitivo.

En le camino de vuelta iba todo perfecto, hasta que me toco pasar por la misma zona inundada embarrada pegada al taller, ha sido intentar hacer la triquiñuela de irme por un lado rodeando el agua pensando que era el puto amo hackeando el juego, cuando se me ha clavado el camión a lo bestia, imagino que debido al peso de llevar todo a la vez.
Ni tirando con los cabrestantes podía casi ni moverlo, y si lo conseguía, el remolque a la mínima se levantaba, casi volcaba, etc etc. Me he tirado mas de 20min para intentar salir, quedándome con 30L de gasoil debido al gasto por intentar salir. Consegui salir tirando hacia atrás a lo bruto agarrado a uno de los postes q había y metiendo el camión casi a 90º respecto a los surcos porque eran enormes y muy profundos debido al haber estado ahí 15min intentando salir.

He llegado al punto de entrega con 15L, dejando caer el camión en las bajadas para q no me consumiera mucho y con la marcha corta mirando todo el rato que no se dispara el gasto de combustible.

Minihistoria anecdotica, pero como bien decía el compañero mas arriba, no me rendí y al final el gusto que da salir de esa situación sin rescatar el camión ni reiniciar la misión a pesar de tirarme casi 30min para pasar un tramo que sin carga pasaría en 1min es un gustazo. [tadoramo]

y lo que me queda aun... saludos a tod@s!

Lo que has metido en el spoiler es Snowrunner. Ni más ni menos. Yo hay días que en los directos no he sido capaz de hacer una misión siquiera y eso que suelen durar una hora mínimo. Pero es que a veces se complica todo por la carga, remolques, una inclinación del vehículo que no esperabas...
Pero ya te sigo, Snowrunner es todo lo que pasa entre el punta A y B, no acabar misiones y misiones.
julenredondo escribió:
luCCIni escribió:Buenas! Tengo alguna duda y vengo a ver si los que habéis jugado desde su salida me podéis aclarar sin hacerme spoilers a poder ser. Voy a dejarlo oculto bajo spoiler porque aunque parezca un juego sin historia, yo por ej no vi ni un gameplay mas allá del tutorial porque quería gozarlo al ir descubriendo todo por mi mismo, como así me ha pasado hasta ahora.

Llevare unas 10h y creo que no he hecho casi nada [carcajad] me explico, he realizado hasta la misión de la primera granja, recogido un cargamento perdido con la grua, y desde ahí ando bastante perdido porque me salen contratos de ir a una presa en otra parte del mapa o bloqueados por nivel o algo asi, pero a su vez tengo todos los caminos casi bloqueados por piedras, sin puentes o simplemente con los vehículos que tengo avanzo o mal o me quedo pillado por ej para intentar sacar el coche explorador atascado de la granja.
Tengo dos camiones, el de autopista y uno de carga pesada que estaba donde el taller, mas el vehículo explorador del principio. Debería explorar el mapa en busca de camiones "nuevos"? Tengo que ahorrar para comprarlos? Cosa difícil porque te pagan una miseria [+risas] debo vender todo para comparme uno?

Al haber tantas misiones no se si ponerme a despejar carreteras o intentar unir todo el mapa o seguir intentado hacer misiones.


Se agradece algún consejo y si no os parece mal no me hagais mucho spoiler tipo decirme el sitio concreto donde ir a por algun vehículo. Gracias! Que maravilla de juego.

@SuperKillo genial gracias! [beer]

@TasserTwo gracias! tendré todo en cuenta, muy amable [sonrisa]


Como dice Tassertwo no tengas miedo de comprar y vender cosas ya que no se pierde dinero en hacerlo.
Para mi lo primordial es que mejores ruedas cuanto antes, ponerlas todoterreno.
Tambien es muy importante para conseguir dinero es vender los remolques, yo esto no lo sabia al principio y te da bastante dinero.
Otro sitio donde sacar dinero, y no se si te a puesto Tassertwo, es en cuanto pones una mejora, vender la pieza que dejas libre, es decir si compras un motor mejor vender el anterior. Y asi con todo.
Despues yo te aconsejo usar el camion white wester star 4964 que te dan en el mapa de lago isleño. Ese mejorado y con ruedas todoterreno va muy fino.
Yo tmbien compre el internacional paystar que mola tambien.
Y ha disfrutar del juego, si esque a ti no se te ha jodido con la actu.

Cierto, importante lo de vender la pieza que sustituyas.
Cuando mejoras una pieza, vende la anterior. Lo mismo con las ruedas.
Lo bueno es que no se pierde dinero en las ventas, así que siempre puedes comprar y vender según necesites. La gasolina es gratis como habrás comprobado, así que no te preocupes por eso.
El White Western que te comenta el compañero es un gran camión, en relación calidad/precio seguramente sea lo mejor ya que cuesta la mitad que el Paystar, así que puedes tener dos por el precio de un Paystar. Además, es bastante más estable, por lo que en general te compensa más el White Western. Sin embargo no está en ese mapa que comentas... Está en (lo pongo en spoiler por si no quiere saberlo el compañero):
El 2º mapa, La Presa.


Otro consejo puede ser situar un depósito de combustible, un remolque, en una zona del mapa que quede alejada de la gasolinera y taller. Así tienes un punto de acceso de combustible, te quitas de algunas preocupaciones y viajes interminables.
Dónde se venden los remolques???
El Chirincirco escribió:Dónde se venden los remolques???

En el mismo stio que los compras. Tienes que ir con ellos acoplados, tanto coches, como camiones.
julenredondo escribió:
El Chirincirco escribió:Dónde se venden los remolques???

En el mismo stio que los compras. Tienes que ir con ellos acoplados, tanto coches, como camiones.

Además de que un camión no puede vender remolques de coche y un coche no puede vender los de camión.
La he liado parda con el remolque pequeño para el explorador. Me he metido en un lodazal y eso está impracticable. Habrá que venir con el camión.

Tras el parche de momento todo bien. En la primera carga se veía todo como sin texturas y a los 2 segundos se han recuperado. Se ve como antes. He notado y mucho que la consola bufa menos porque antes del parche era insoportable el ruido que metía.
Sobre la misión de reparar el camión aún no la he hecho pero supongo seguirá bugueada según comentáis.
Buenas gente,leyendo a denis recordando la mision bugueada del gmc en michigan, decir que en alaska pasa exactamente lo mismo con un chevy 1500 en valle blanco, completo la mision y ahí se queda.
Como se venden las piezas repetidas de los camiones?
ruben_rm7 escribió:Como se venden las piezas repetidas de los camiones?

En el taller, donde le compras las cosas. Las piezas compradas que no usas tienen el nombre de x1, x2... Pues en el x1 le das al cuadrado y las vendes. Asi con todas.
julenredondo escribió:
ruben_rm7 escribió:Como se venden las piezas repetidas de los camiones?

En el taller, donde le compras las cosas. Las piezas compradas que no usas tienen el nombre de x1, x2... Pues en el x1 le das al cuadrado y las vendes. Asi con todas.

Nunca me habia fijado en esa opción, mañana lo pruebo. Muchas gracias
Con mi coche explorador llevo el transporte pequeño de combustible de 900 litros. Como diablos se le llena el depósito una vez agotado? En la base no veo nada y en la gasolinera tampoco. Donde hay que ir?
denis74 escribió:Con mi coche explorador llevo el transporte pequeño de combustible de 900 litros. Como diablos se le llena el depósito una vez agotado? En la base no veo nada y en la gasolinera tampoco. Donde hay que ir?

Tienes que llevarlo acoplado. Y lo puedes llenar o en gasolineras, o de otros coches o camiones.
En las gasolineras tienes que dar al r1 o l1 creo que era para cambiar a que quieres repostar.
Y desde otro camion o todoterreno, cruceta arriba y cuando se despliegue el menu, elegir repostar. Una vez cuando se despliegue el menu de repostaje, elegir de donde a donde repostar.
Nose si me explico...
@julenredondo Sí, se a que te regieres. El problema es que el transporte de combustible del explorador se ha agotado y lo quiero rellenar y solo me deja del coche al remolque de combustible y viceversa. En la gasolinera no me sale opción alguna para rellenar el transporte de combustible.
Ahora me meto de nuevo en el juego a seguir mirando como repostar.
@denis74 no recuerdo exactamente el nombre, creo que era estaciones de servicio, pero hay unas localizaciones parecidas al taller donde puedes arreglar tu vehículo, repostar combustible tanto de los vehículos como de los remolques cisternas que lleves o los remolques de suministros que sirven para reparar.

Eso si no los he visto en todos los mapas.
¿Merece la pena gastar 26€ más por la versión Premium o completa?
Es que la base está a 40€ y me llama la atención, nunca he jugado ha este tipo de juego, pero el off-road real si que me gusta y os he ido leyendo estas semanas y cada vez tengo más ganas de comprarlo [carcajad]
Ya que estamos, consejillos para un futuro comprador y novato en este tipo de juego

Salu2
Zurkin escribió:¿Merece la pena gastar 26€ más por la versión Premium o completa?
Es que la base está a 40€ y me llama la atención, nunca he jugado ha este tipo de juego, pero el off-road real si que me gusta y os he ido leyendo estas semanas y cada vez tengo más ganas de comprarlo [carcajad]
Ya que estamos, consejillos para un futuro comprador y novato en este tipo de juego

Salu2

Si tienes la ps4 slim, yo todavia no lo compraria hasta que arreglen el apartado visual del juego ya que asi no mola nada.
Eso si, una vez que lo arreglen me lo pillaria de cabeza. Yo me pille el juego base y seguramente una cuando el juego este otra vez bien, me pillare el pase de temporada. Es un autentico vicio de juego y muy entretenido.
Los consejos, los que hay en los mensajes anteriores. Con esos consejos todo sera mas "facil".
¿ @julenredondo pero tan mal se ve?
A parte de ponerlo en la Slim lo vería en una TV bastante regular en cuanto a calidad [carcajad]
Ahora que estaba convencido de pillar un nuevo juego, mi gozo en un pozo XD

Salu2
@Zurkin
Si, se ve bastante borroso y mal. No se, yo esperaría a que saliese el parche con el arreglo, ya que desluce mucho el juego asi...
Pero eso si, una vez lo arreglen, vete de cabeza a por el. Es un vicio de juego, en serio. Es ponerse y pasan las horas volando...
Zurkin escribió:¿ @julenredondo pero tan mal se ve?
A parte de ponerlo en la Slim lo vería en una TV bastante regular en cuanto a calidad [carcajad]
Ahora que estaba convencido de pillar un nuevo juego, mi gozo en un pozo XD

Salu2

En PS4 Slim muy mal. No te recomiendo cogerlo ahora. Eso sí, en cuanto saquen el parche, si realmente lo arreglan, entonces de cabeza a por el juego.

Pero no tendría sentido que empieces a jugar ahora y te pierdas esos primero momentos que son los que más impactan, con unos gráficos de mierda la verdad.
Llevo todo el día intentando rescatar el white western en el segundo mapa de Michigan y no hay manera, os costó tanto a vosotros? Madre de Dios qué caminos más asquerosos, se queda atascado por todos lados ya sea por el barro, o por algún árbol o porque no sube las miles de cuestas que hay por esos caminos...
Pd: El azov tan famoso del que se habla, que cuesta 93000 no puedo comprarlo en EEUU, puedo irme al taller de Taymir y comprarlo desde ahí no??
@El Chirincirco lo del azov si,puedes comprarlo en la region que te deja, lo pliegas en el taller y lo despliegas en la region q kieras usarlo. Es una makina al menos el que viene rojo y amarillo por defecto llevo 100% en michigan y poco mas del 60% en alaska y la gran mayoria de trabajos los hago con ese. Hasta ahora no hay terreno que se le resista... Ya veremos en taymir jeje.
El Chirincirco escribió:Llevo todo el día intentando rescatar el white western en el segundo mapa de Michigan y no hay manera, os costó tanto a vosotros? Madre de Dios qué caminos más asquerosos, se queda atascado por todos lados ya sea por el barro, o por algún árbol o porque no sube las miles de cuestas que hay por esos caminos...
Pd: El azov tan famoso del que se habla, que cuesta 93000 no puedo comprarlo en EEUU, puedo irme al taller de Taymir y comprarlo desde ahí no??

A mí no me costó demasiado la verdad. Una pendiente un poco difícil. Es paciencia. Cuando no tira más el camión, sueltas el cabrestante, avanzas un poco tú solo y vuelves a enganchar.
Depende también con qué camión estés tirando claro...

Otra cosa, si reparas y das gasolina, el vehículo que remolcas te ayuda empujando también. Parece una bobada, pero eso ayuda...
@xxDeadlockxx Al final lo voy a vender y compro otro. No hay manera. También en el mapa donde estoy el coche explorador ya no lo voy a utilizar.



El Chirincirco escribió:Llevo todo el día intentando rescatar el white western en el segundo mapa de Michigan y no hay manera, os costó tanto a vosotros? Madre de Dios qué caminos más asquerosos, se queda atascado por todos lados ya sea por el barro, o por algún árbol o porque no sube las miles de cuestas que hay por esos caminos...
Pd: El azov tan famoso del que se habla, que cuesta 93000 no puedo comprarlo en EEUU, puedo irme al taller de Taymir y comprarlo desde ahí no??

Con el Fleetstarf207a se puede sacar sin problema. Hoy precisamente me lo he llevado a la primera. También es que en nivel 8 hoy le he puesto neumáticos todoterreno y se notan mucho estos neumáticos. Además de esto si tienes bloqueo diferencial, tracción total y suspensión alta, no deberías tener problema. (Del fleetstar)
El Fleetstar es una máquina. Ahora estoy sacando el internacional de la zona pantanosa de ese segundo mapa.
@denis74 Mil gracias, con el Fleetstar lo hice a la primera, con el Paystar no había cojones a remolcar al White Western... Por cierto leía siempre a la gente hablar mucho del Paystar pero me parece mejor el Fleetstar, en lo único que supera el primero al segundo es que vuelva con más dificultad. El Fleetstar vuelca fácil.

Y decís que el Azov es el mejor camión del juego ¿No? Es por pillármelo!!
479 respuestas
13, 4, 5, 6, 710