[Hilo Oficial] SnowRunner

1, 2, 3, 4, 510
No he visto hilo por ahí , me llama mucho la atención , alguien ha jugado a la primera parte? Son grandes los mapas? La música que tal? Saludos

Buenas, a mí también me parece bastante interesante. Tampoco he jugado el primero pero aquel ya me llamaba la atención y ahora que van a sacar este...

Lo único que me molesta bastante que no lo pongan en Steam, tampoco sé si lleva Denuvo o es drm free, alguien tiene idea?

De todas formas hasta que no salga no lo compraré para tener claro esto.
@Lewis44 te contesto ya que tengo el primero. Los mapas son muy grandes, además el movimiento es muy lento, con lo cual mayor sensación de tamaño. Ten en cuenta que el reto del juego en sí, es pasarse el mapa. El reto es conseguir sobrevivir al mapa. Música, por lo menos el primero no tiene. Ten en cuenta que es un simulador muy muy hardcore, con una ambientación tipo militar, por así decirlo.
En cuanto a este Snow Runner, pues veo que el lavado de cara gráfico es evidente. Visualmente entra mejor por el ojo, más colorido, menos lúgubre, tiene buena pinta.
El punto fuerte será las físicas, como en el primero. Si además le añaden más variedad en las misiones u objetivos, puede salir un gran juego. Otra cosa sería pensarse cuanto dinero gastar en un juego de este tipo. Yo el primero lo pille en una oferta digital por 10 o 12 €, gran compra aunque la verdad que no he terminado aún todos los mapas. Me pondré cualquier día de estos :) Un saludo
adelcastillo escribió:@Lewis44 te contesto ya que tengo el primero. Los mapas son muy grandes, además el movimiento es muy lento, con lo cual mayor sensación de tamaño. Ten en cuenta que el reto del juego en sí, es pasarse el mapa. El reto es conseguir sobrevivir al mapa. Música, por lo menos el primero no tiene. Ten en cuenta que es un simulador muy muy hardcore, con una ambientación tipo militar, por así decirlo.
En cuanto a este Snow Runner, pues veo que el lavado de cara gráfico es evidente. Visualmente entra mejor por el ojo, más colorido, menos lúgubre, tiene buena pinta.
El punto fuerte será las físicas, como en el primero. Si además le añaden más variedad en las misiones u objetivos, puede salir un gran juego. Otra cosa sería pensarse cuanto dinero gastar en un juego de este tipo. Yo el primero lo pille en una oferta digital por 10 o 12 €, gran compra aunque la verdad que no he terminado aún todos los mapas. Me pondré cualquier día de estos :) Un saludo

Muchas gracias , para jugar con mando bien? He visto mucha gente jugando al primero con volante , también me esperaré a que este por 20€ como mucho. Saludos!
Lewis44 escribió:
adelcastillo escribió:@Lewis44 te contesto ya que tengo el primero. Los mapas son muy grandes, además el movimiento es muy lento, con lo cual mayor sensación de tamaño. Ten en cuenta que el reto del juego en sí, es pasarse el mapa. El reto es conseguir sobrevivir al mapa. Música, por lo menos el primero no tiene. Ten en cuenta que es un simulador muy muy hardcore, con una ambientación tipo militar, por así decirlo.
En cuanto a este Snow Runner, pues veo que el lavado de cara gráfico es evidente. Visualmente entra mejor por el ojo, más colorido, menos lúgubre, tiene buena pinta.
El punto fuerte será las físicas, como en el primero. Si además le añaden más variedad en las misiones u objetivos, puede salir un gran juego. Otra cosa sería pensarse cuanto dinero gastar en un juego de este tipo. Yo el primero lo pille en una oferta digital por 10 o 12 €, gran compra aunque la verdad que no he terminado aún todos los mapas. Me pondré cualquier día de estos :) Un saludo

Muchas gracias , para jugar con mando bien? He visto mucha gente jugando al primero con volante , también me esperaré a que este por 20€ como mucho. Saludos!

Tengo volante y siempre juego con volante a todos los juegos, pero a este siempre jugué con mando. Creo que se me haría engorroso jugarlo con volante, por el tema de estar siempre girando la cámara y jugando con los cambios de marcha.
Qué burro [facepalm]. Busqué el hilo y ni me dí cuenta que estaba en el subforo de la ps4.

De todas formas bueno saber que se puede jugar con mando, pensaba que si igual tenías que hacer alguna maniobra precisa sería mejor el volante.

Imagino que si se puede sacar por 40€ o así de salida puede valer la pena, pero más de ahí imagino que ya le irá justo.
Les he echado interminables horas tanto al Mudrunner original como al American Wilds. Se juegan perfectamente con mando.

La mecánica es simple: conducir vehículos pesados para transportar troncos del punto A al punto B. Pero no es tan sencillo como parece. Hay que tener mucha paciencia, organizar las rutas, solucionar problemas (explorar el mapa, cargar y descargar la mercancía, volcar, quedarte atrapado en el barro, remolcar vehiculos, cruzar ríos, quedarte atrapado en un bosque, calcular el combustible y repostar cuando sea necesario...).

Se puede decir que es un juego de conducción-estrategia. Supongo que el snowrunner será igual, cambiando el barro por la nieve.

PD: a mí el Mudrunner me recuerda, salvando las distancias, a la competición de aventura todoterreno Camel Trophy. No sé si alguien recordará aquello [sonrisa]
Ya me había fijado alguna vez en la store en el Mudrunner pero no le había hecho mucho caso pero no me preguntéis porque con la salida del Snowrunner un amigo y yo hemos empezado a mirar info y estamos con bastante ganas [looco]. Pues encima ahora acaban de anunciar una cosa que me ha pillado por sorpresa y ademas de las buenas... se vienen mods para la versión de consolas. En pc estarán disponibles desde el día 1 y en consolas en una futura actualización



https://forums.focus-home.com/topic/449 ... dding-info
Este juego tiene muy buena pinta. A mi el mudrunner me encantó, las físicas están muy logradas, sobretodo hay retos de superar ciertos niveles que son chungos,y tienes que estudiar el terreno a base de piñazos, caídas,etc.. Me sorprendió gratamente desde luego. Lo pillé por 13 euros y tan bien. Éste mas adelante lo pillare,si es como el mudrunner, fantástico.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Riiiiiipa riiiiiiiiiiiiipa riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipa [carcajad] [+risas] Un juegazo el primero y jugabilidad bestial con mando -este no será menos, seguro.
Me lo he pillado hoy y he estado jugando poco más de una hora. Muy guapo, es como Death Stranding con camiones XD
¿Quien más lo tiene? Me interesa leer opiniones :) ¿Muchos bugs?
Me quedo por aquí, estoy a la espera que amazon me lo traiga.
Estoy viendo videos y pinta muy bien.
Y aún tengo el primero sin empezar... Viendo los videos de este, ahora me han entrado ganas de jugar al primero, este ya caerá más adelante.

Por cierto, a mi me gusta jugar los juegos de conducción con la vista interior, pero en este juego veo mucho más guapo jugar con la exterior, ya que puedes ir viendo todo mejor, vas girando la cámara alrededor del coche y ves como te quedas clavado en el barro, ves como reacciona el vehículo con el entorno... Estas cosas se perderían jugando con la interna.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No sé por ni por donde empezar... supera en todo al anterior. Ahora te quedas atrapado en el barro y no hay manera de salir en ninguna marcha. Se queda tan clavado el vehículo que ni te mueves del sitio. Te obliga a usar el cabrestante -pero si no hay arboles ni nada de por medio, ahí te quedas. Eso le da un espíritu aventurero muy superior al primero dado que impone mucho respeto ir por ahí. Gráficos preciosos. Sonido correcto. Ahora simplemente a la vista casi que puedes averiguar que zona es peligrosa y donde te vas a quedar atascado si o si. La reductora y la manera de dar gas es más importante que nunca... Hay que dar un "mm" de acelerador. La tracción se siente impresionante y muy superior al primero. Al principio el juego os perecedera "un más de lo mismo" pero esperad a rascar un poco más la superficie y vereis que pasada. Me ha enganchado mucho más que el 1.

[tadoramo]

Ni un bug en 7 u 8 horas [beer]
Otro por aquí con el juego después de haber echado horas al primero. Que decir de esta segunda entrega, es el primero multiplicado por 1000.
Tanto visual como jugablemente ha pegado un subidón.
El primero se notaba un juego más "Pcero" con una adaptación a consola un tanto peculiar, y en este SnowRunner como comentan más arriba entra mucho más por el ojo, menús más cuidados, más intuitivo.
El juego está dividido en 3 Zonas (Míchigan, Alaska y Rusia) y en casa una de estas zonas hay 4 mapas enormes.
Cada mapa cuenta con infinidad de misiones, desde rescatar vehículos atrapados en la nieve, recuperar mercancías que han caído en un río, suministrar materiales necesarios para construir puentes y unir zonas del mapa, entregar barriles de gasolina, y un largo etc.
Todo eso con todas sus consecuencias teniendo que llevar los vehículos adecuados para cada situación.
Iremos ganando dinero y reputación y con ello adquirimos nuevos vehículos y mejoras para ellos, se pueden personalizar bastante.
Pensar que en el primer Mudrunner solo habían misiones de transporte de troncos y este ha sido una evolución en todos los aspectos.

Por cierto, si podéis jugarlo con algún colega gana muuucho más.
En que consiste el juego? Me refiero he visto videos, pero todavia no se cuales son los objetivos, entiendo que no es solo conducción libre, sino que tendrás alguna clase de objetivos?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juan_Garcia escribió:En que consiste el juego? Me refiero he visto videos, pero todavia no se cuales son los objetivos, entiendo que no es solo conducción libre, sino que tendrás alguna clase de objetivos?

En conducir disfrutando de las físicas que son increíbles e ir sorteando las dificultados que van saliendo [oki] Otro detalle más, es que... cuando os quedáis atrapados, si remolcáis un poco el vehiculo en cuestion pero seguís estando cerca de la zona fangosa, el vehiculo se irá hundiendo si os quedáis mucho tiempo parados volviendo a empezar de nuevo -dependiendo, sobre todo, del peso del vehiculo :O . P*** pasada de juego
Me habeis convencido cabrones!

Adoro los juegos basados en fisicas, son mi debilidad, y viendo las que se gasta este mucho me estaba resistiendo. Ademas con lo que disfrute de Death Stranding... necesito mas dosis de transportista, por lo que ahi lo tengo descargando. Ademas pesa poco asique en no mucho rato estare bien enfangado de barto y nieve

Deseadme suerte
Sí, la verdad es que está muy bien. Como ya han dicho los compañeros, es un juego basado en las físicas, por lo que cada desplazamiento es un puzzle en sí mismo. Es un poco como Death Stranding o Breath of the Wild, un juego en el que ya te lo pasas bien moviéndote por el mapa.
Juan_Garcia escribió:En que consiste el juego? Me refiero he visto videos, pero todavia no se cuales son los objetivos, entiendo que no es solo conducción libre, sino que tendrás alguna clase de objetivos?

un pueblo que recientemente ha sufrido una inundacion......al principio el tutorial,y luego tienes que ir cumpliendo contratos,tipo,ves aqui,carga hierro,o madera o comida o lo que sea y llevala a tal sitio......tambien depende que tipo de trabajo sea necesitaras accesorios,como un remolque para llevar gasoil,o un camion con grua,todo eso sorteando el terreno.....Sobra decir que tienes muchisimas opciones de personalizacion del vehiculo,la posibilidad de venderlos y comprar otros,etc...el juego esta muy bien,lo estoy probando en pc y me esta enganchando muchisimo,recomendado para jugadores que disfruten con euro truck simulator por ejemplo......tiene 3 mapas bastante grandes y por lo que veo hay bastante variedad de faenas....Creo que donde mas lo disfrutas es con un volante,independientemente si lo juegas en pc o consola
Lo que si que no veo es hilo de pc
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oskilla84 escribió:
Juan_Garcia escribió:En que consiste el juego? Me refiero he visto videos, pero todavia no se cuales son los objetivos, entiendo que no es solo conducción libre, sino que tendrás alguna clase de objetivos?

un pueblo que recientemente ha sufrido una inundacion......al principio el tutorial,y luego tienes que ir cumpliendo contratos,tipo,ves aqui,carga hierro,o madera o comida o lo que sea y llevala a tal sitio......tambien depende que tipo de trabajo sea necesitaras accesorios,como un remolque para llevar gasoil,o un camion con grua,todo eso sorteando el terreno.....Sobra decir que tienes muchisimas opciones de personalizacion del vehiculo,la posibilidad de venderlos y comprar otros,etc...el juego esta muy bien,lo estoy probando en pc y me esta enganchando muchisimo,recomendado para jugadores que disfruten con euro truck simulator por ejemplo......tiene 3 mapas bastante grandes y por lo que veo hay bastante variedad de faenas....Creo que donde mas lo disfrutas es con un volante,independientemente si lo juegas en pc o consola
Lo que si que no veo es hilo de pc

No hay hilo de PC... tiene tan poco tirón este juego que yo personalmente no tengo ninguna gana de abrir uno :(. Pero si alguien lo abre, pues muy bien [oki] .


ImagenImagen
Antoniopua escribió:
oskilla84 escribió:
Juan_Garcia escribió:En que consiste el juego? Me refiero he visto videos, pero todavia no se cuales son los objetivos, entiendo que no es solo conducción libre, sino que tendrás alguna clase de objetivos?

un pueblo que recientemente ha sufrido una inundacion......al principio el tutorial,y luego tienes que ir cumpliendo contratos,tipo,ves aqui,carga hierro,o madera o comida o lo que sea y llevala a tal sitio......tambien depende que tipo de trabajo sea necesitaras accesorios,como un remolque para llevar gasoil,o un camion con grua,todo eso sorteando el terreno.....Sobra decir que tienes muchisimas opciones de personalizacion del vehiculo,la posibilidad de venderlos y comprar otros,etc...el juego esta muy bien,lo estoy probando en pc y me esta enganchando muchisimo,recomendado para jugadores que disfruten con euro truck simulator por ejemplo......tiene 3 mapas bastante grandes y por lo que veo hay bastante variedad de faenas....Creo que donde mas lo disfrutas es con un volante,independientemente si lo juegas en pc o consola
Lo que si que no veo es hilo de pc

No hay hilo de PC... tiene tan poco tirón este juego que yo personalmente no tengo ninguna gana de abrir uno :(. Pero si alguien lo abre, pues muy bien [oki] .


ImagenImagen
ya lo tienes abierto [oki]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@oskilla84 vale, muy bien [beer]
@Antoniopua esas capturas es con un modo foto del juego o simplemente desactivando todo el hud y haciendo captura?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KiMika escribió:@Antoniopua esas capturas es con un modo foto del juego o simplemente desactivando todo el hud y haciendo captura?

Pues un poco -bastante- chapucero... Es "in game", PERO, hago una captura, y luego en el PC la recorto para que no se vean [carcajad] [+risas]
Antoniopua escribió:
KiMika escribió:@Antoniopua esas capturas es con un modo foto del juego o simplemente desactivando todo el hud y haciendo captura?

Pues un poco -bastante- chapucero... Es "in game", PERO, hago una captura, y luego en el PC la recorto para que no se vean [carcajad] [+risas]

Jeje ok... [+risas]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KiMika escribió:
Antoniopua escribió:
KiMika escribió:@Antoniopua esas capturas es con un modo foto del juego o simplemente desactivando todo el hud y haciendo captura?

Pues un poco -bastante- chapucero... Es "in game", PERO, hago una captura, y luego en el PC la recorto para que no se vean [carcajad] [+risas]

Jeje ok... [+risas]

Imagen
Eso no se si es bug o que, pero a ver si alguien tiene idea de como arregrlarlo. Tuve un pequeño percal con un remolque cisterna en esta localizacion, y al querer reiniciar la mision, me aparece lo siguiente, ya no se que hacer...
Imagen
Pues acabo de pillarlo y me ha gustado mucho. Es un pique bueno. Te quedas atascado con bastante facilidad, a veces necesitas avanzar 1 metro para engancharte a un árbol...y eres incapaz de moverte ni un centímetro...una pasada.
La cosa en no rendirse, yo he conseguido salir estando totalmente atascado y quedándome sin gasolina. Eso sí, estoy ahora en la nieve y lo estoy pasando fatal.
Buenas
Me pille el juego desde el dia de salida jugando con mi hermano y lo estamos disfrutando mucho.Empece el juego y consegui mi primer camion.
Abance hasta tener mi camioneta del principio,mi primer camion y el camion averiado que te sale en el taller.Luego hice partida cooperativa con mi hermano y compre otra chevrolet 1500 para poder ir los dos de ruta.El caso viene cuando reanudo mi partida al dia siguiente no aparece ni la chevrolet ni el camion averiado.no estaban retenidos ni en otro mapa.dije un bug o algo.Segui en cooperativo con mi hermano.Y cuando el entra me aparece la otra Chevrolet.Seguimos jugando consigo el scout 800 y al dejar de jugar deje en el taller los 2 Chevrolet,el camion y el scout 800.Hoy segui mi partida y solo me aparece el camion,los demas no.ni estan retenidos ni mada.El caso esque entro en la tienda de camiones y al eleguir el Chevrolet me sale un tick con un dos como que tengo 2,con el scout un tick con un uno y con los dos camiones igual.Y en la tienda si le doy a cuadrado vista previa me deja ponerle mejoras a los coches que supuestamente tengo,pero no me aparecen.
Siento el tocho.Tiene pinta de bug gordo? O estoy haciendo algo mal?
Pillado, vamos a ver que tal va en la pro
Que buen descubrimiento, lo de que sea un Death Stranding con camiones me encanta.
3 congelaciones de imagen en menos de 2h. Esto necesita un buen parche.
Desde el estudio de desarrollo dicen que hasta dentro de un par de semanas no habrá parche en PS4... En PC llevan 2 o 3.

Bugs que he estado leyendo:
- El juego se cierra
- Vehículos y encargos que desaparecen
- Vehículos que se multiplican
- Atravesar otros vehículos
- Luces que no funcionan
- Fallos de textura en algunas partes del mapa
- El camión se hunde y atraviesa algunas partes del mapa, principalmente los puentes

Y había más pero ahora mismo solo recuerdo esos
Pues tendré mucha suerte, porque llevo unas cuantas horas y no me he encontrado con ninguno.
Yo de momento ningun problema, ciero es que sólo llevo el primer mapa de Michigan y he catado Alaska un poco.

Para mi droga.
Si no son frecuentes entonces es positivo.
Antes hablo...

Primer crasheo asi sin avisar. A lo mejor me espero a que saquen un parche porque seria una pena perder el progreso o que se te cuelgue a mitad de un trayecto.
Yo hoy dos cuelgues mientras hacía directo en Twitch. Después nada.
No he tenido más problemas. Estoy enganchadísimo la verdad.

Editado*
Había comentado sobre unos vídeos míos del juego en Youtube y Twitch, pero no está permitido por las normas del foro, disculpas.
Hilo de PS4

TasserTwo escribió:Yo hoy dos cuelgues mientras hacía directo en Twitch. Después nada.
No he tenido más problemas.

Estoy enganchadísimo la verdad.
Estoy subiendo vídeos a Youtube y Twitch (acabo de empezar en ambas plataformas) por si a alguno le interesa (no quiero ser youtuber, eso me da igual). El nombre de mi canal es el mismo que mi nick aquí. Cualquier consejo sobre el juego o la forma de retransmitir es bienvenido.


Hilo de PC

TasserTwo escribió:Buenas chicos, otro con el juego. De hecho, estoy aprovechando la cuarentena para hacer vídeos por primera vez en Twitch y resubirlos a Youtube. Por supuesto, el juego elegido es Snowrunner.
Estoy enganchadísimo.
La historia de hacer streaming es de un colega, que me lo recomendó (profesional psicólogo y coach) de cara a reforzar la habilidad para hablar en público o no perder el hábito, mejorar en ese tipo de cosas. Y me propuso hacerlo a través de un hobby.
Lo juego en PS4, pero veo que este hilo está movido, así que si no os importa comparto mis experiencias aquí también, ya que no es un juego de masas.

En Twitch y Youtube me llamo igual que en el foro, por si alguno quiere echar un ojo a los vídeos. Cuento mis impresiones sobre el juego, algunos consejos por lo que llevo jugado, hago el cabra cuando toca, etc. por supuesto, cualquier consejo del juego o sobre los vídeos se agradece (mi intención es ser youtuber, ya lo aviso xD, pero me gusta hablar ante gente)

Saludos!!!


En que quedamos, quieres ser youtuber o no ? [+risas]

Llevas 2 mensajes en eol y los 2 son para promocionar tu canal de YouTube, te recomiendo este hilo donde la gente puede poner los links de los videos de su canal de YouTube , y así no se spamea otros hilos del foro.

Y no te lo digo a malas, es que asi son las reglas...

https://www.elotrolado.net/hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078

En ese hilo que te pongo se pueden poner los videos personales de YouTube por si te interesa.
KiMika escribió:Hilo de PS4

TasserTwo escribió:Yo hoy dos cuelgues mientras hacía directo en Twitch. Después nada.
No he tenido más problemas.

Estoy enganchadísimo la verdad.
Estoy subiendo vídeos a Youtube y Twitch (acabo de empezar en ambas plataformas) por si a alguno le interesa (no quiero ser youtuber, eso me da igual). El nombre de mi canal es el mismo que mi nick aquí. Cualquier consejo sobre el juego o la forma de retransmitir es bienvenido.


Hilo de PC

TasserTwo escribió:Buenas chicos, otro con el juego. De hecho, estoy aprovechando la cuarentena para hacer vídeos por primera vez en Twitch y resubirlos a Youtube. Por supuesto, el juego elegido es Snowrunner.
Estoy enganchadísimo.
La historia de hacer streaming es de un colega, que me lo recomendó (profesional psicólogo y coach) de cara a reforzar la habilidad para hablar en público o no perder el hábito, mejorar en ese tipo de cosas. Y me propuso hacerlo a través de un hobby.
Lo juego en PS4, pero veo que este hilo está movido, así que si no os importa comparto mis experiencias aquí también, ya que no es un juego de masas.

En Twitch y Youtube me llamo igual que en el foro, por si alguno quiere echar un ojo a los vídeos. Cuento mis impresiones sobre el juego, algunos consejos por lo que llevo jugado, hago el cabra cuando toca, etc. por supuesto, cualquier consejo del juego o sobre los vídeos se agradece (mi intención es ser youtuber, ya lo aviso xD, pero me gusta hablar ante gente)

Saludos!!!


En que quedamos, quieres ser youtuber o no ? [+risas]

Llevas 2 mensajes en eol y los 2 son para promocionar tu canal de YouTube, te recomiendo este hilo donde la gente puede poner los links de los videos de su canal de YouTube , y así no se spamea otros hilos del foro.

Y no te lo digo a malas, es que asi son las reglas...

https://www.elotrolado.net/hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078

En ese hilo que te pongo se pueden poner los videos personales de YouTube por si te interesa.

Disculpa, quería poner que NO es ser youtuber. Escribo desde la tablet y a veces la lío.
Mi intención no es promocionarme ni nada, no me importante que alguien vea o no mis vídeos. Tengo un propósito que he explicado vagamente en el hilo del PC, aprovechando uno de mis hobbies.
Pido disculpas si he molestado a alguien por comentar lo de mis vídeos. Si tengo que retirarlo no tengo inconveniente.
Lo hago ahora mismo por si acaso, aunque veo que me han reportado por spam...
En fin, disculpas de nuevo a todos los usuarios del hilo.
Pues buen vicio llevo en estos tres días. El primer mapa de michigan me quedan 3 secundarias y una principal que necesita material del segundo mapa. Del segundo mapa tengo todas las torres descubiertas, algun camino limpio de piedras y la primera principal, por lo que unas 20 horas lo menos llevará echado. Y llevo 4 crasheos o asi ... siempre me pasan cuando le doy al boton tactil para ir al mapa o quitarlo. los 4 han sido así. Por ahora no se me rompido partida ni nada. Me daría bastante pereza empezar desde 0 la verdad.
En esta entrega también se puede jugar en modo hardcore como en el Mudrunner?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KiMika escribió:En esta entrega también se puede jugar en modo hardcore como en el Mudrunner?

Ya no hay modos de dificultad... directamente es hardcore. El terreno se las trae a cada metro.

Saludos!!!!
nelsonmr1 escribió:Pues buen vicio llevo en estos tres días. El primer mapa de michigan me quedan 3 secundarias y una principal que necesita material del segundo mapa. Del segundo mapa tengo todas las torres descubiertas, algun camino limpio de piedras y la primera principal, por lo que unas 20 horas lo menos llevará echado. Y llevo 4 crasheos o asi ... siempre me pasan cuando le doy al boton tactil para ir al mapa o quitarlo. los 4 han sido así. Por ahora no se me rompido partida ni nada. Me daría bastante pereza empezar desde 0 la verdad.

Mis 2 crasheos igual, cuando he dado a abrir el mapa.
Yo no he pasado del primer mapa de Michigan. Estoy jugándolo metiéndome en todos los problemas posibles.
Ayer, mismamente volqué el Chevrolet (el pickup), se me quedó empantanado el Scout cuando iba a su rescate, se me quedó empantanado un camión cuando iba a sacar a este otro y con el último camión que me quedaba, se me cayó a una cuneta de la que tardé en salir unos 20 minutos...
Total, casi 2 horas de jaleo sin completar ninguna misión pero pasándomelo como un niño pequeño.
Después de conseguir platino en mudrunner (el único que tengo), y echar unas cuantas horas a este, bugs aparte, el juego ha evolucionado una barbaridad, se hacía monótono el transporte exclusivo de troncos, ahora es más dinámico, también más apetecible el pasear sin objetivo alguno, los daños variados del coche, el tuning, variedad de remolques.... I love this game!
Antoniopua escribió:
KiMika escribió:En esta entrega también se puede jugar en modo hardcore como en el Mudrunner?

Ya no hay modos de dificultad... directamente es hardcore. El terreno se las trae a cada metro.

Saludos!!!!

[oki]

El juego tiene una pinta muy guapa por los videos que voy viendo, yo acabo de empezar el Mudrunner pero este cae fijo más adelante.
Podrían estirarse mas con el sueldo, que los cabrones te pagan una miseria por irte a un pantano lodazal a por un remolque que te tiras dos horas para poco mas de 2k pavos [carcajad]
479 respuestas
1, 2, 3, 4, 510