[Hilo Oficial] SnowRunner

15, 6, 7, 8, 9, 10
Pues según dicen aún están trabajando para optimizar más el tema gráfico que se vea más pulido y con más carga gráfica (aunque ya se ve dpm!) eso comentan en el foro.

Quizá porque ya tengo un par de camiones mejorados casi al máximo, con suspensión, neumáticos, caja de cambios, etc... o son los primeros mapas pero me está dando la misma sensación que @TasserTwo pasó más fácil y con carga por zonas que antes me costaban.

Acabo de llegar al 3er mapa, isla sureño o algo así, al no tener ningún centro de abastecimiento es jodida la verdad, vamos a darle duro a ver si empezamos a despejar los encargos de Michigan antes de ir Alaska.

Salu2 y nos vamos leyendo


---Editado---

Dicho y hecho, decir que es más fácil y quedarse atascado en barro tanto el Western Star 4964 como el Chevrolet CK 1500 [carcajad]
Una vez probado diría que sí ha mejorado el tema gráfico, especialmente la iluminación, del resto más o menos igual. Lo único que sigue con más popping que en el 1.04, y a mí me molesta bastante que salgan las ramas y piedras muy cerca ya del camión.

Hablo siempre de la versión de X.
He visto que en PC ya está el primer mapa del DLC y dos nuevos vehículos, aunque yo en PS4 a pesar de tener el season pass no tengo nada nuevo :-?

Estoy atascadisimo en la Isla Drummond, en una misión de rescate de un 4x4 y otra de contenedores con grúa pesada, llevo desde ayer y siempre me atasco en X zona, vuelco o me quedo sin combustible, quería limpiar Michigan antes de ir Alaska pero me planteo ya ir para allá [triston]

Decidí jugar solo con los vehículos que me da el juego, nada de comprar, solo mejoró los cacharros y a dar guerra. Vendí el Paystar que tantas y tantas misiones me ayudo a superar pero ahora lo suplo con el Western Star 4964 que es mi navaja suiza, también utilizo mucho el Fleetstar mejorado al máximo con grúa pesada y el Chevrolet Ck 1500 que va distribuyendo depósitos de combustible cada pocos metros, es mi repartidor de glovo [carcajad]

Voy ha intentar un par de veces más dichas misiones de la Isla Drummond, sino me voy para Alaska ya

Salu2 y nos vamos leyendo
Hola, hace unos días que tengo el juego, aunque he avanzado algo en la presa de Smithville, estoy intentando terminar primero Rio Negro, ayer logré terminar la misión de simulacro de taladro,
la de llevar el semiremolque de construcción ese tocho a la zona de prospección
y menuda satisfacción el lograrlo, después de estar varias horas con el bicho atascado.....
Quería que me recomendaseis un Scout, estoy con el scout 800 pero me parece un poco malo..... (o tal vez no lo tengo muy evolucionado) ¿?
@Jomer SPA si buscas un buen explorador, mejora el Chevrolet CK 1500 o llega hasta Alaska y pilla el de allí, yo el Scout lo use una tarde y no me acabo de convencer XD y eso que le metí a saco de mejoras.

Yo llevo unos días sin tocarlo, me quede desbloqueando Observatorios y mejoras en los mapas de Alaska, solo me quedaban unas pocas mejoras y recuperar uno de los vehículos; este fin de semana me pondré a saco con esta región a ver hasta donde avanzo, me han hablado de la maravilla de Taymyr (Rusia) y ya tengo ganas de ir [carcajad] este juego es un come horas como pocos.

Salu2 y nos vamos leyendo
Jomer SPA escribió:Hola, hace unos días que tengo el juego, aunque he avanzado algo en la presa de Smithville, estoy intentando terminar primero Rio Negro, ayer logré terminar la misión de simulacro de taladro,
la de llevar el semiremolque de construcción ese tocho a la zona de prospección
y menuda satisfacción el lograrlo, después de estar varias horas con el bicho atascado.....
Quería que me recomendaseis un Scout, estoy con el scout 800 pero me parece un poco malo..... (o tal vez no lo tengo muy evolucionado) ¿?

A mi el scout no me gusto. Lo use un par de veces y no lo toque mas. Yo use el Chevrolet, después el hummer que te dan en Alaska. Este cuando pones diferencial y 4x4 va guay. Y después el azov, este si que esta guapo. Tiene 6 ruedas y es la polla! Pal barro lo mejor!
A mi rusia es el mapa que mase ha gustado. Todavia me queda por explorar 2 zonas.
He dejado un poco estos días el juego x el tlou2... A ver cuando me ponga!
Gracias por vuestras respuestas.
Día productivo, empiezo a tener despejado los encargos pequeños de Alaska; Vamos, desbloquear carreteras, recoger tubería y reparar gaseoducto,...eso sí del primer mapa [+risas]
Tengo un camión volcado en mitad de un río, otro sin casi combustible en mitad del monte y el 4x4 reparando un CAT gigante que ya llevo unos cuantos viajes, vamos que más horas solo para solucionar todo esto XD

Una duda ¿habrá algún momento del juego que empiece amasar una pequeña fortuna? Es que gasto poco, solo en mejoras y tengo 147.000$ nivel 15 y veo pocos encargos/contratos que me den mucho parné.
Luego veo videos en internet de gente con millones de $ con niveles bajísimos y me preguntó que hago mal (aunque intuyo que habrán usado cheats).

Salu2 y nos vamos leyendo
Zurkin escribió:Día productivo, empiezo a tener despejado los encargos pequeños de Alaska; Vamos, desbloquear carreteras, recoger tubería y reparar gaseoducto,...eso sí del primer mapa [+risas]
Tengo un camión volcado en mitad de un río, otro sin casi combustible en mitad del monte y el 4x4 reparando un CAT gigante que ya llevo unos cuantos viajes, vamos que más horas solo para solucionar todo esto XD

Una duda ¿habrá algún momento del juego que empiece amasar una pequeña fortuna? Es que gasto poco, solo en mejoras y tengo 147.000$ nivel 15 y veo pocos encargos/contratos que me den mucho parné.
Luego veo videos en internet de gente con millones de $ con niveles bajísimos y me preguntó que hago mal (aunque intuyo que habrán usado cheats).

Salu2 y nos vamos leyendo

Una manera de conseguir dinero es vendiendo los remolques que hay x el mapa. Yo al principio no sabia que se podían vender pero una vez descubierto se nota diferencia.
Luego no tener muchos camiones y camionetas. Vender los que no se usan, ya que en cada mapa te dan alguno al reparar.
@julenredondo si todo eso lo hago, incluso alguna contrarreloj para ganar más dinero y subir de nivel, la de Michigan de llevar alimentos es muy apropiada (3.750$ y 350 exp. por 4 minutos) pero entre mejorar al máximo los vehículos, los que uso normalmente, el resto los dejo de serie y intentar sacar los Trofeos de tener todos los camiones, no se como lo haré...bueno si metiéndole más horas.

Hoy a ver si rescato ese par de vehículos que tengo ahí atascados o estropeados y sigo vaciando Alaska de encargos & contratos.

Salu2 y nos vamos leyendo
Zurkin escribió:Luego veo videos en internet de gente con millones de $ con niveles bajísimos y me preguntó que hago mal (aunque intuyo que habrán usado cheats).


Yo también he visto vídeos con gente con millones, y me imagino que serán jugadores de PC que han hecho algún cheat.

Yo aun estoy terminando el primer mapa de michigan, me queda
rescatar un remolque con cortinas o algo asi....
y me pasaré a la presa...... (aunque en la presa ya rescaté el white western, fué una tarde muy dura)
Acabo de desembarcar en Taymyr (Rusia) para ver como es y así hacer los observatorios, mejoras y obtener algún vehículo (no comprar sino los tirados por el mapa), para darme ese empujoncito extra para los encargos más duros tanto de Michigan, Alaska y la propia Rusia.
Una vez tenga los 4 mapas descubiertos de Taymyr me vuelvo Alaska acabar lo secundario y ponerme con los encargos gordos en el resto de regiones.

Salu2 y nos vamos leyendo

P. D. Estoy deseando que salgan los DLC [carcajad] este juego me puede acompañar durante mucho tiempo, vaya vicios me estoy metiendo!


---EDIT---

Ya tenemos fecha para la phase one del pase de temporada o Premium Edition, el 15 de Julio!
Nuevo mapa, 2 vehículos, posibilidad de modificar los interiores y más tipo de encargos/contratos; lo único que no se que es gratis y que es de pago
Ya tenemos el primer DLC del pase de temporada!
Dos mapas nuevos, dos vehículos y nuevas skins de personalización. Gratuitamente también han metido nuevos encargos y contrarrelojes en mapas que ya teníamos (Michigan, Alaska y Rusia) y a ver si veo alguna cosa más.
A parte también a saltado una nueva actualización de 12gb, lo curioso se han saltado la 1.07 XD hemos pasado de la 1.06 a la 1.08.

Voy a probar la nueva actualización y el nuevo mapa, luego a seguir completando los encargos pendientes con mis nuevos Tayga & Azov XD

Salu2 y nos vamos leyendo

Adjunto video explicativo de la propia compañía del DLC lanzado hoy 15 de Julio

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Han tocado la dirección de los vehiculos... ya no enderezan solos y eso le ha sentado de maravilla [amor]
Buenas, como ya he comentado alguna vez, este juego me ha sorprendido mucho y me ha tenido enganchado. Es de esos que está siempre ahí para jugar unas partidas. El caso es que no tengo claro que tipo de remolque o plataforma tengo que usar para cada carga, ¿hay alguna forma de saber que remolque necesitas para cada carga?.

Pongo un ejemplo con la imagen de abajo, a pesar de que la carga entra perfectamente, no me la contaba como cargada, ni me dejaba hacer la acción del menú creo que es apilar carga para que la ponga en su sitio en el remolque, y claro, al llegar al destino, tampoco me deja descargarla para cumplir la misión. Suerte que al lado había un remolque que me sirvió.

Imagen
@augustuss a mi las losas de cemento grandes en la plataforma de carga lateral si las apilaba si que me cuentan, creo recordar. Si entra en la plataforma de carga en teoría se puede apilar.
¿Por cierto que camión es ese?

En el porcentaje de cada región ¿los trabajos cronometrados cuentan para el 100%?
Es que en Michigan estoy al 93% con algunos de ellos hechos y no me avanza sigue en ese porcentaje.
También tengo un error o no se que es, en el mapa de Michigan, Lake Island, a pesar de haber completado el encargo de Antena Caída uno de llevar dos contenedores a la zona me sigue apareciendo en el mapa y al llegar no deja interactuar :( ¿bug?

Con el Tayga 6436 y el Azov 64131 (mejorados al tope eso si) no hay encargo, contrarreloj o trabajo que se me resista [carcajad] los tengo ahora en Alaska y en dos tardes tengo casi la región limpia al 81% en cuanto la vacíe algo más me vuelvo a Rusia que solo desbloque los encargos necesarios para ir a los observatorios, mejoras de otras regiones.

Ahora el bendito "problema" que tengo XD es la cantidad de juegos que vuelvo acumular, Days Gone, los dos The Last of Us y este [+risas] mucho vicio y poco tiempo para todo.

Salu2 y nos vamos leyendo
A 35 euros de oferta en la store.
Yo me lo he pillado hoy, y vaya vicio, a ver si consigo aclararme con las misiones.

Sobre los mods para la consola, se sabe algo?
En el multijugador, que se puede hacer?
@ELwendo de momento no tenemos noticias sobre los mods en consolas [triston]
El modo online es hacer misiones pero con hasta tres amigos, no hay más que yo sepa.
Aquí va en orden primero los encargos y luego los contratos...eso sí intenta desbloquear las carreteras/caminos/puentes eso debe ser tu prioridad, así tendrás rutas más sencillas para hacer los encargos/contratos. El resto es ir echándole horas, al principio vas un poco perdido pero al rato ya lo tienes; igualmente dentro del menú pausa tienes el apartado códice que te dice todo lo que tengas que saber, el resto aquí estamos.

Salu2 y nos vamos leyendo
En este juego no aparecen nunca coches con los que cruzarte ni gente por los pueblos?
Gracias
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
piterpunkzgz escribió:En este juego no aparecen nunca coches con los que cruzarte ni gente por los pueblos?
Gracias

Pues no. Solo algún pajarraco [carcajad] [+risas] .
Bueno, tras probar el mudrunner unas horillas en el gamepass, me he lanzado de cabeza a por este snowrunner, que lo tiene todo más grande y mejor! Tengo muchas ganitas de darle cañita brava! [uzi]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ED1PO escribió:Bueno, tras probar el mudrunner unas horillas en el gamepass, me he lanzado de cabeza a por este snowrunner, que lo tiene todo más grande y mejor! Tengo muchas ganitas de darle cañita brava! [uzi]

Lo más grandioso es que aquí sí que te quedas atrapado en el barro y no sales. En los anteriores SIEMPRE salías del terreno.
@ED1PO Veras como lo disfrutas como un enano, es brutal el juego
@Antoniopua Ayer que lo empecé, a los 20 min ya tenía que rescatar al chevrolet del barro por hacer el gamba e ir a explorar a lo picha brava.... [360º] [+risas]

@drakkens Sobre el papel y si le cuentas a alguien de que va el juego, tiene una pinta de soporífero de cojones, pero es empezar y no parar oiga, el juego tiene algo que crece en ti y te atrapa. Hombre te tiene que molar el tema conducción por narices, las físicas están muy bien recreadas y el concepto es original y edificante!
Buenas a todos.

Llevo un vicio terrible me encanta el juego pero el tema ventiladores en PS4 PRO es una auténtica salvajada, en ningun juego se me pone asi la maquina.

Hay alguna forma de solucionarlo???

Gracias.
@Clorden_2000 con las primeras actualizaciones no bufaba tanto, luego al meterle el tema de retrovisores que funcionarán,las luces de gálibo,etc...sí que bufa algo más, yo tengo una Slim y lo noto, encima con este calor de éstos días más.

Ahora lo tengo un poco aparcado, ya que tengo mucho material videojueguil (Days Gone, TLOU:P2, Ghost of Tsushima y Death Stranding) pero es un fijo en mi biblioteca para partidas rápidas de 30min-1h, hay quienes se echan unos fifas, yo saco camiones del barro [carcajad]
Con los amigos tengo la coña de que este es el verdadero GOTY, ni TLOU:P2 ni GoT, este XD

Salu2 y nos vamos leyendo
@Zurkin en cuanto a diversión, nivel de desafio y gratificante en lo jugable, para mi está muy por encima de muchos triple A.

Es una pasada a poco que te guste la conducción con esta tematica y fisicas.

Lastima del tema ventilador almenos en mi PRO...pero auriculares i au!!
Por favor no sé por qué no me deja unirme a las sesiones de mis amigos ya he intentado de todo invitación unirse grupo etc etc . Estoy conectado y nada. Se me queda buscando y no puedo cuando otros amigos sí que le deja alguna solución estoy un poco desanimado .....
Hola, que otro camion recomendais para pasar la segunda parte del juego? Casi siempre uso el azov pero me gustaria tener otro mas para ir cambiando
@ruben_rm7 Mi favorito es el tayga con las ruedas grandes de barro, puede con lo que le eches
Estos días e tenido algo aparcado el juego, por estar con otros y/o de vacaciones, pero por curiosidad me puesto a seguir informaciones del juego en la red y según parece ya están preparando la fase 2, con la región de Canadá y nuevas actividades, a parte de tener la versión de PC bastante pulida ya con la implementación de mods, el segundo mapa de la península de Kola y con mayor personalización de vehículos (interior y exterior), vamos lo que es la fase 1 contenido de la premium edition o season pass.
Pero, aún no hay noticias de la inclusión de todo eso en consolas, en PC lo tienen desde el 12 de Agosto más o menos ¿habría que "preocuparse" o llegará todo el contenido tarde o temprano? Es que tanto los usuarios de Sony como de Microsoft, la última actualización es del 15 de Julio!

También pensando con mis adentros, no estaría mal que se pudiera reiniciar los contratos y encargos de los mapas/regiones ¿no? Se que los contrarreloj los puedes repetir hasta que implosione el Sol [carcajad] pero creo que estaría bien la opción de repetir los típicos de llevar X carga, restablecer X lugar, etc...con los vehículos nuevos y mejorados, no sé si en el resto de juegos de la saga estaba la opción.
Siempre tienes la opción de nueva partida, pero eso sería desde 0.

Dejo de dar la chapa y a ver si vuelvo al juego que lo deje recién aterrizado en el segundo mapa de Taymyr con algunos encargos menores a medias, pero es que el mundo post apocalíptico de Days Gone/TLOU/Death Stranding y el Japón de Ghost of Tsushima me han absorbido XD

Salu2 y nos vamos leyendo


---edit---

La voz en off de los vídeos de YouTube del canal oficial del juego (Focus Home Interactive) y jefe de desarrollo, a publicado un Tweet diciendo que el Lunes se libera el parche con el nuevo mapa (Imandra, Kola, Rusia), nuevo vehículo, nuevos motores, nuevas piezas, actividades y ¡mods! para todas las plataformas.
Nuevo DLC de dos vehículos clásicos, que no está incluido en el pase de temporada o edición premium [+furioso] a 3'99€.
Focus Home Interactive haciendo de las suyas al igual que el DLC Navistar exclusivo de reservas que también es de pago (0'99€ en este caso) y eso que dijo que pasaría a ser gratuito para los poseedores del season pass.

Salu2 y nos vamos leyendo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Presentan los contenidos que llegarán a SnowRunner en la fase 2:


Me pica mucho la curiosidad con este juego, esas físicas parecen tan realistas... y ese rollo tu contra la naturaleza le da un aire aventurero q me llama. Creo q voy a coger la prueba de PlayStation Now q tiene Mudrunner y si me mola pillaré este.

Lo habéis visto de oferta alguna vez?

Tengo un T300 qtal el FFB?
Es buena idea, pero aún así, yo probé el Mudrunner y para hacerte una idea es genial, pero Snowrunner es mucho más fino y pulido. No sé explicarlo pero a mí Mudrunner me dejó un sabor agridulce y Snowrunner me encanta.
Ya tenemos la Fase 2 para descargar (pase de temporada o premium edition) un nuevo pack de vehículos, a pagar a parte y una inmensa actualización la 1.14 de casi 16GB.

Aquí el vídeo de la Fase 2 con voz en off comentado mejoras y añadidos:


Salu2 y nos vamos leyendo

P.D. por circunstancias que no vienen al caso, tengo muy poco tiempo para jugar y a pesar de haber comprado recientemente bombazos, este es el único al que le dedico tiempo...encima tengo 3 partidas empezadas para ir probando diferentes tipos de jugabilidad que me impongo XD
la verdad, este juego no pinta nada mal, ...cada vez me sorprende mas la gran comunidad que hay detras de este juego.
@CHARLYUNO Si te gusta el off road, no te lo pienses, es un juego genial en el que te tragas las horas [beer]
Madre mia, madre mía XD el camión KRS 58 "Bandit" (DLC de la Fase 2) es de lejos el mejor del juego, tiene grúa integrada y base de carga de serie a parte que puedes poner la plataforma que quieras; la única gran pega es que su depósito es de solo 150L pero gasta mucho menos que el Azov 64131 que para mí es (o era) el rey del juego, ni en el mapa de Imandra que es nieve y hielo se atasca, va lento pero sin pausa.

Acabo de borrar mis dos partidas que tenia de experimentación (vehículos sin modificar o sin comprar vehículos) para volver a mi partida completista, cuando se lance todo el contenido tengo claro que lo re empezaré, es que el juego es puro vicio!

Salu2 y nos vamos leyendo
Ganas de jugarlo. A ver si con un poco de suerte lo rebajan para el Black Friday y cae.
Buenas gente, alguien que tenga el trofeo ``Vientos del oeste´´ me puede decir si el trofeo salta si cargas las cosas en un remolque, o tienes que poner una plataforma de carga al camión, y si es asi donde se consigue la plataforma de este camión.
Hola a todos, estamos teniendo problemas con la prueba de Pinar Exprés. Resulta que a los 4.15 minutos salta lo de "fuera de tiempo". Viendo videos de gente haciendo la prueba, no aparece este problema, por lo que me temo que es un error que ocurre desde la actualización. ¿Alguien podría comprobarlo por si le ocurre lo mismo? Gracias.
poet747 escribió:Buenas gente, alguien que tenga el trofeo ``Vientos del oeste´´ me puede decir si el trofeo salta si cargas las cosas en un remolque, o tienes que poner una plataforma de carga al camión, y si es asi donde se consigue la plataforma de este camión.


Acabo de sacarlo, tienes que ir con remolque ya que el P12 no tiene plataforma de carga, evita el remolque pesado, en Rusia entre el terreno, el tamaño del camión y lo largo que es, es un suplicio ir con el [carcajad] entregar las 6 cargas radiactivas se a convertido en una odisea, con hasta 2 camiones tirando del P12+remolque pesado.

Mira que me había prometido jugar más al TESV: Skyrim y Death Stranding, pero es que me tiene enganchado el dichoso juegecito de los camiones XD la de horas que llevo ya...y las que me quedan!

@wolfa uff ni idea, voy a probar a ver si ocurre lo mismo

Salu2 y nos vamos leyendo

P.D. aclaración, el KRS 58 "Bandit" bebe más que los peces del villancico [carcajad] , pero lo compensa con su enorme velocidad y que no se atasca, el Azov 64131 sigue manteniendo la corona...por poco!
Hola a todos!!

Los saves de PS4 sirven para poder jugarlo en PS5??

GRACIAS!!
Grandes noticias, mods ya disponibles!!!



Salu2 y nos vamos leyendo

@Clorden_2000 supongo que sí, ¿no? si se pueden pasar los saves de otros juegos estos también dejarán
Clorden_2000 escribió:Hola a todos!!

Los saves de PS4 sirven para poder jugarlo en PS5??

GRACIAS!!

Si, yo lo he probado en la ps5 y si que valen las partidas. Ayer hubo actualizacion. Que es para los mods???

Un saludo
julenredondo escribió:
Clorden_2000 escribió:Hola a todos!!

Los saves de PS4 sirven para poder jugarlo en PS5??

GRACIAS!!

Si, yo lo he probado en la ps5 y si que valen las partidas. Ayer hubo actualizacion. Que es para los mods???

Un saludo


Gracias!!

Si tema mods aunque no entiendo muy bien como funciona.

Descargo pero no se donde van a parar.
@Clorden_2000 si son vehículos van a la tienda de camiones.
Los mapas aún sigo sin saber cómo activarlos, ya que sólo jugué un rato a ver el tema mods, que ahora estoy liadísimo con el Skyrim y el Persona 5.
A ver si estos días de fiesta me pongo ha investigar.

Salu2 y nos vamos leyendo
Zurkin escribió:@Clorden_2000 si son vehículos van a la tienda de camiones.
Los mapas aún sigo sin saber cómo activarlos, ya que sólo jugué un rato a ver el tema mods, que ahora estoy liadísimo con el Skyrim y el Persona 5.
A ver si estos días de fiesta me pongo ha investigar.

Salu2 y nos vamos leyendo


Gracias, entonces he hecho algo mal ya que me parecio descargar un mod de camion y mire en almacen y tienda y no lo vi...luego me lo miro con mas calma.

Saludos!
479 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10