[Hilo Oficial] SnowRunner

1, 2, 3, 4, 5, 610
Buenos días. Llevo varios días siguiendo el juego y me llama muchísimo la atención ya que nunca he jugado algo así, tengo un par de preguntas a ver si alguien me puede ayudar. Alguien sabe la duración aproximada del juego? Los videos que he visto juegan con volante y yo no tengo, con mando se juega bien? Un saludo

P.D. Se me ha olvidado la gran pregunta, es cooperativo online? Podría jugar con un amigo haciendo encargos y eso? Gracias
gannnicusss escribió:Buenos días. Llevo varios días siguiendo el juego y me llama muchísimo la atención ya que nunca he jugado algo así, tengo un par de preguntas a ver si alguien me puede ayudar. Alguien sabe la duración aproximada del juego? Los videos que he visto juegan con volante y yo no tengo, con mando se juega bien? Un saludo

P.D. Se me ha olvidado la gran pregunta, es cooperativo online? Podría jugar con un amigo haciendo encargos y eso? Gracias


Vayamos por partes. La duración aproximada no la sabría decir con exactitud, pero si vas a piñón a hacer las misiones principales, unas 40 horas. Aunque está confirmado que habrá soporte para mods en consola, y es previsible que metan mapas creados por la comunidad, con lo cual sería incalculable.

Respecto al volante, es un juego que yo aconsejaría más jugarlo con mando. Hay que ir mirando bien por donde se pisa, si hay barro, rocas, pendiente.... Y el mando responde genial.

100% cooperativo hasta 4 jugadores. [oki]
golon80 escribió:
gannnicusss escribió:Buenos días. Llevo varios días siguiendo el juego y me llama muchísimo la atención ya que nunca he jugado algo así, tengo un par de preguntas a ver si alguien me puede ayudar. Alguien sabe la duración aproximada del juego? Los videos que he visto juegan con volante y yo no tengo, con mando se juega bien? Un saludo

P.D. Se me ha olvidado la gran pregunta, es cooperativo online? Podría jugar con un amigo haciendo encargos y eso? Gracias


Vayamos por partes. La duración aproximada no la sabría decir con exactitud, pero si vas a piñón a hacer las misiones principales, unas 40 horas. Aunque está confirmado que habrá soporte para mods en consola, y es previsible que metan mapas creados por la comunidad, con lo cual sería incalculable.

Respecto al volante, es un juego que yo aconsejaría más jugarlo con mando. Hay que ir mirando bien por donde se pisa, si hay barro, rocas, pendiente.... Y el mando responde genial.

100% cooperativo hasta 4 jugadores. [oki]


Perfecto!! Esta tarde me lo compro. Muchísimas gracias por tu ayuda ;)
@gannnicusss No te vas a arrepentir, tienes juego para semanas. [beer]
Acaba de salir la update 5.0 con el cuarto mapa de Rusia y texturas 4k para la Pro.
xxDeadlockxx escribió:Acaba de salir la update 5.0 con el cuarto mapa de Rusia y texturas 4k para la Pro.

Es verdad!! Pues 11,2 gigas k ocupa! A ver que tal los cambios!
Miedo me da, muchísimos usuarios están reportando que la partida se les ha borrado al instalar el patch, pero no se si sólo es en PC
drakkens escribió:Miedo me da, muchísimos usuarios están reportando que la partida se les ha borrado al instalar el patch, pero no se si sólo es en PC




En cuanto a la versión de PS4 no tengo ni idea porque aún ni he bajado el parche. Un amigo si lo ha hecho y en su caso su partida estaba intacta.
@xxDeadlockxx Pues perfecto entonces, gracias por la info [oki]
xxDeadlockxx escribió:
drakkens escribió:Miedo me da, muchísimos usuarios están reportando que la partida se les ha borrado al instalar el patch, pero no se si sólo es en PC




En cuanto a la versión de PS4 no tengo ni idea porque aún ni he bajado el parche. Un amigo si lo ha hecho y en su caso su partida estaba intacta.

Pues yo en ps4, todo ok. He entrado para ver algun cambio y parece que todo ok.
Siguen sin verse encendidos los focos al dar la luz pero bueno, un detalle sin importancia para mi por lo menos. Mas cuando hasta no llegar a Alaska no sabia que se podian encender las luces
La verdad el lavado de cara que le han hecho al juego le ha venido muy bien. Y lo largo que es, la virgen! Voy por el segundo mapa de Michigan y todo un reto el juego este con sus situaciones. En este segundo mapa no hago más que volcar el todoterreno y el coche explorador vaya por donde vaya. Claro son caminos más estrechos y con baches y yo con mis dos autos con la suspensión elevada. Voy a tener que bajarla. El juego no cansa ya que anima a explorar y descubrir misiones. El primer título no me llegó a enganchar.
@denis74 pffff me asome por Rusia para ver como era y si dices que vuelcas en el segundo mapa, mejor no lo veas [+risas] Que manera de rodar en Rusia macho, una locura aquello con coche o camión iba temblando, porque a la mínima te pones a hacer la croqueta jajajaja
golon80 escribió:
gannnicusss escribió:Buenos días. Llevo varios días siguiendo el juego y me llama muchísimo la atención ya que nunca he jugado algo así, tengo un par de preguntas a ver si alguien me puede ayudar. Alguien sabe la duración aproximada del juego? Los videos que he visto juegan con volante y yo no tengo, con mando se juega bien? Un saludo

P.D. Se me ha olvidado la gran pregunta, es cooperativo online? Podría jugar con un amigo haciendo encargos y eso? Gracias


Vayamos por partes. La duración aproximada no la sabría decir con exactitud, pero si vas a piñón a hacer las misiones principales, unas 40 horas. Aunque está confirmado que habrá soporte para mods en consola, y es previsible que metan mapas creados por la comunidad, con lo cual sería incalculable.

Respecto al volante, es un juego que yo aconsejaría más jugarlo con mando. Hay que ir mirando bien por donde se pisa, si hay barro, rocas, pendiente.... Y el mando responde genial.

100% cooperativo hasta 4 jugadores. [oki]

40 horas todo el juego?
Ni de coña. Son muchísimas más horas.
Yo llevo 42 directos en twitch que suelen llevarme un hora y pico (ese pico puede ir de un cuarto de hora a media hora). A veces se me ha ido y he jugado dos horas. De momento he acabado Michigan, sin hacer las misiones contrareloj, he explorado todo Alaska y el primer mapa de Rusia.
Es decir, probablemente lleve unas 60 horas de juego y no he acabado más que una tercera parte aproximadamente.
No voy a fuego, pero tampoco me voy a dar vueltas por placer...
Me parece imposible acabar el juego en 40 horas. Ni en 40, ni en 50 ni en 60. El juego es larguísimo porque tiene muchas misiones y los tiempos no se acortan, apenas hay caminos que te permitan ir rápido o razonablemente rápido.
TasserTwo escribió:
golon80 escribió:
gannnicusss escribió:Buenos días. Llevo varios días siguiendo el juego y me llama muchísimo la atención ya que nunca he jugado algo así, tengo un par de preguntas a ver si alguien me puede ayudar. Alguien sabe la duración aproximada del juego? Los videos que he visto juegan con volante y yo no tengo, con mando se juega bien? Un saludo

P.D. Se me ha olvidado la gran pregunta, es cooperativo online? Podría jugar con un amigo haciendo encargos y eso? Gracias


Vayamos por partes. La duración aproximada no la sabría decir con exactitud, pero si vas a piñón a hacer las misiones principales, unas 40 horas. Aunque está confirmado que habrá soporte para mods en consola, y es previsible que metan mapas creados por la comunidad, con lo cual sería incalculable.

Respecto al volante, es un juego que yo aconsejaría más jugarlo con mando. Hay que ir mirando bien por donde se pisa, si hay barro, rocas, pendiente.... Y el mando responde genial.

100% cooperativo hasta 4 jugadores. [oki]

40 horas todo el juego?
Ni de coña. Son muchísimas más horas.
Yo llevo 42 directos en twitch que suelen llevarme un hora y pico (ese pico puede ir de un cuarto de hora a media hora). A veces se me ha ido y he jugado dos horas. De momento he acabado Michigan, sin hacer las misiones contrareloj, he explorado todo Alaska y el primer mapa de Rusia.
Es decir, probablemente lleve unas 60 horas de juego y no he acabado más que una tercera parte aproximadamente.
No voy a fuego, pero tampoco me voy a dar vueltas por placer...
Me parece imposible acabar el juego en 40 horas. Ni en 40, ni en 50 ni en 60. El juego es larguísimo porque tiene muchas misiones y los tiempos no se acortan, apenas hay caminos que te permitan ir rápido o razonablemente rápido.


Sí sí, lo de las horas lo he puesto porque es lo que ponen en las revistas, se supone que yendo a saco. Yo tambien llevaré unas 40-50 horas y voy por el tercer mapa de Michigan. Eso sí me lo estoy tomando con calma. No creo que sea un juego para correr.
Después de jugar un rato, tras la actualización, tras volcar un camión y ir a rescatarlo con otro, el camión volcado aparece como medio trasparentes. Pero se puede enganchar con el cabrestante y asi. Una cosa rara.
También me pasa fuera del taller donde los tengo todos aparcados ( a lo friki). Los tengo en fila y algunos salen medio trasparentes.
Por lo demas, a parte del mapa extra, veo que han puesto para poder tener mas de una partida a la vez.
Pues vengo bastante enfadado después de estar jugando un par de horas tras el parche.

Solo se me ocurre que ha sido por la inclusión de los retrovisores pero han metido un downgrade muy muy bestia al juego.

En este sentido, y casi en todos con el juego, estaba super encantado porque lucia de lujo con un rendimiento cojonudo.

Ahora con el parche hay una falta de nitidez descarada y unas peores texturas. Lo dicho muy enfadado con el trabajo realizado.
@xxDeadlockxx Lo dije antes de salir el parche, que me daba miedo que le pegasen un downgrade por el tema de retrovisores y así ha sido, está todo mas apagado, mas popping y menos nitidez
@drakkens y las texturas también ha pegado un bajón enorme. Antes del parche el juego era de 10 en lo técnico, una versión de consolas más que digna.
@xxDeadlockxx Ya ves, mira que el juego me encanta y lucía precioso pero ahora no lo aguanto, no se si seguiré jugando. Me esperaba algo de downgrade pero no ésto
Estoy alucinando, han jodido el juego y no han arreglado una gran parte de los bugs que había...
Alguno, como lo de las luces, es la segunda vez que anuncian que lo han arreglado...penoso.
Se ve como un juego de hace 10 años ahora mismo, todo va trabadísimo...lamentable.
Joder tanto ha empeorado gráficamente?
KiMika escribió:Joder tanto ha empeorado gráficamente?


Ahora mismo no tengo mucho tiempo ni ganas, he dejado antes el juego bastante molesto como he dicho, pero podría hacer una comparativa con las cientos de fotos que he sacado desde la salida del juego y las diferencias son más que notables.

En vehículos se nota sobre todo en nitidez y en el mapeado tanto nitidez como texturas.
@KiMika Muchisimo, no diferencias arboles de amalgamas de poligonos, los surcos de barro ya casi ni se aprecian, es todo mas apagado, los detalles de los vehiculos se distiguen mucho menos, etc. Menudo cabreo tengo con el tema [+risas]
KiMika escribió:Joder tanto ha empeorado gráficamente?

Yo ahora mismo he decidido cancelar mi serie de Snowrunner, lo anunciaré luego en twitch.
Se ve muy mal, los árboles se ven de pena, animaciones nada fluidas, todo borroso.

Yo, hasta que no lo arreglen gráficamente no vuelvo a jugar y así lo voy a anunciar. Me duele mucho porque es un juego que estoy disfrutando una barbaridad, pero ahora mismo es muy molesto jugar con esa calidad tan pésima. Y me parece una falta de respeto continuar haciendo streaming de el juego en ese estado.

En fin, espero que no tarden otro mes en sacar otro parche...

Nunca había estado tan ilusionado con un juego y tan decepcionado con un parche
@TasserTwo Quien eres en twitch? quizá te haya visto y todo
@xxDeadlockxx @drakkens @TasserTwo pues vaya, es un juego que iba a caer en un futuro, bueno supongo que al final caerá igualmente, y viendo videos se veía de autentico lujo, ahora lo ponéis como si fuese el mudrunner jeje, que gráficamente era justito...

Menuda cagada.
Pues yo he notado mas nitidez en los vehículos. Tengo una Pro
drakkens escribió:@TasserTwo Quien eres en twitch? quizá te haya visto y todo

Contesto con spoiler para que no se considere que hago spam
No es que tenga muchos seguidores [qmparto]
Me llamo como aquí TasserTwo y he empezado hace muy poco, un mes o así
He hecho directo todos los días a las 22:30.
Ahora los hago a las 22:00
A otras horas hago otros juegos diferentes


@KiMika Me imagino que no tarden en solucionarlo, no creo que se vaya a quedar así, sería suicidarse como compañía
Pero ahora mismo, pues jode y cuesta mucho jugar a algo con la calidad actual, cuando antes daba gusto verlo, que es una seña de identidad de Snowrunner
Ver las huellas de las ruedas en la tierra, los surcos...ahora no se ve nada.
Yo juego en PS4 Slim, por si os sirve.
Que ya he visto a un compañero que dice que él bien en una Pro
@TasserTwo Esperemos que lo solucionen, por mi que quiten los retrovisores, pero viendo como van los parches, hasta dentro de un mes dudo que hagan algo
drakkens escribió:@TasserTwo Esperemos que lo solucionen, por mi que quiten los retrovisores, pero viendo como van los parches, hasta dentro de un mes dudo que hagan algo

Sisi, maldita la hora de los retrovisores...si yo juego desde fuera [qmparto]
En fin, espero que lo resuelvan sin tardar un mes... [fiu]
Jesus36 escribió:Pues yo he notado mas nitidez en los vehículos. Tengo una Pro


Con el amigo con el que juego en coop al juego él juega desde una Pro y tan poco nota nada. Me temo que este marrón nos lo comemos solo los que jugamos en Fat/Slim

@KiMika Una pequeña muestra

Antes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Despues de la shit de parche

Imagen
Imagen
Imagen
@xxDeadlockxx Pues de lujo [+risas] crees que lo solucionaran o ésta es la nueva normalidad? ratataaaa
@xxDeadlockxx joder, estoy desde el móvil y no lo consigo apreciar bien, pero ampliando las fotos los árboles del fondo ahora parecen como un cuadro pintado al óleo... La virgen.
@KiMika pues cuando puedas verlo bien en el pc vas a flipar. Como de la noche al día.

drakkens escribió:@xxDeadlockxx Pues de lujo [+risas] crees que lo solucionaran o ésta es la nueva normalidad? ratataaaa


Sinceramente creo que todo esto es a raíz de haber puesto los retrovisores que sean funcionales, vamos que sirvan realmente porque hasta ahora no reflejaban en tiempo real nada, y me veo que lo van a dejar así. Y aún dándose en la situación de que lo arreglaran se van a pegar un mes en sacar un parche como ha estando haciendo hasta ahora.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Se sabe si en PC hubo "downgrade"?
@Antoniopua Lo dudo, el problema está en ps4 slim & fat por lo visto
Viendo las fotos en pro se ve como el antes. Sobre todo los coches se ven nítidos nítidos.
No tiene ningún sentido que un juego se vea de lujo, metes un parche que hace que se vea como un juego de hace 10 años y que lo vayas a dejar así. De ser así, ya me están devolviendo el dinero, básicamente porque es una estafa
Si alguien quiere ver ejemplos en directo, he grabado antes un episodio. Podéis compararlo con cualquiera de los 42 anteriores...es algo exagerado.

Si ya se aprecia en las fotos del compañero, imaginaros en movimiento...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
drakkens escribió:@Antoniopua Lo dudo, el problema está en ps4 slim & fat por lo visto

Lo acabo de comprobar [oki]. Han mejorado las partículas del barro y los caminos una barbaridad. Han diferenciado más las zonas con terrenos duros de las de lodo y barro. En PC, es un juego exigente para mí 1060 6gb y mi Ryzen 7 1700, así que me creo que hayan "recortado" por haber añadido lo de los espejos [noop]. Podían haberlo puesto como opción. Quejarse mucho será la manera de que arreglen el estropicio.
@Antoniopua ya les he puesto un par de tweets y la gente te aseguro que esta bastante enfadada.
Es que al final, cuántos juegan en Slim/fat y cuántos en Pro?
Una cosa es que a los de Pro les mejores los gráficos, otra es que nos los bajes a los demás [qmparto]
@xxDeadlockxx En los foros de focus media y en reddit estan cabreadísimos [+risas]
Esta tarde iba a comprar el juego y por falta de tiempo no lo he comprado, menos mal. Entro en el foro a ver que dice la gente sobre la nueva actualización y veo que lo han jodidos a base de bien. Juego en PS4 Fat y creo que me esperaré a ver si solucionan el tema gráfico.
Pues tampoco se salvan todos los de Pro ni Xbox. Muchos reportan bajada gráfica también en esas máquinas...
vaya bajón, me apetecia jugarlo en ps4 fat, ....y se me han quitado las ganas de golpe con solo leeros, pues nada, esperare haber si sacan un parche para la consola gorda,....que rabia, grrr!!
Con el parche, al menos en Xbox X sí que se ve algo mejor, pero el conjunto para mí pierde porque ahora el popping es bastante más visible, y molesta más que antes, para mí no compensa el cambio. Lo de los retrovisores, que se ha comentado por aquí, es hasta lógico, no tenía sentido que en un juego de este tipo no puedieses usarlos, pero no creo que sea por eso, sólo afecta a la vista interior y ahí la carga es menor.
Yo no sabría decir qué es lo que ha provocado el bajón gráfico. No entiendo de eso y no soy un experto, así que no voy a dar una opinión al respecto que confunda a la gente.

Pero sí puedo confirmar que sea lo que sea, no compensa...

Personalmente estoy jodido. Que se me entienda, no estoy con depresión, me refiero a la ilusión y las ganas que tenía de que llegaran las 22:00 para jugar a este juego en concreto. Pero, ahora mismo, no tengo ninguna motivación por jugarlo ya que no me aporta nada en absoluto. Si no puedo disfrutar de unos buenos gráficos (que ya teníamos), de una deformación y modificación del terreno cuyo nivel de detalle era sorprendente y que es la esencia de Snowrunner, pues no me interesa jugarlo.

Snowrunner no es un juego de llevar una carga del punto A al punto B, eso solo es la pretexto. Snowrunner es todo lo que pasa entre el punto A y el punto B y, si no puedo disfrutar de eso, no me compensa jugar. Entregar la mercancía después de pasar un infierno de maniobras para avanzar unos pocos metros...o unos pocos centímetros...a veces incluso ni siquiera la puedes entregar y lo tienes que dejar para otro momento. Pero eso no es un fracaso. Simplemente el terreno te ha ganado esa batalla, pero volverás más fuerte y con ayuda, con otro vehículo para ganar la guerra...

Eso es Snowrunner
la verdad, no entiendo eso de los parches, se supone que es para mejorar lo que ya habia e ir hacia adelante, no para atras como ahora, no me entra en la cabeza que los programadores una vez hecho el parche no lo prueben en ps4 normal, slim , pro, xbox, pc, etc...y analizar posibles fallos y remediarlos, eso se llama DEJADEZ
Se sabe algo de si arreglaran lo del bajonazo en la resolución y las texturas?? Esperemos que lo solucionen pronto!
479 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610