[Hilo Oficial] SnowRunner

16, 7, 8, 9, 10
Hola compañer@s. Por si a alguien le interesa, os explico cómo va el tema de mods.

Para descargarse un mod hay que ir al nuevo menú, elegir el que quieres y darle a "suscribirse " con el cuadrado. Con eso se descarga, pero hay que activarlo pulsando X. Sale una pestañita arriba a la izquierda indicando que está activado.

Los mods de mapas se pueden usar creando una nueva partida y elegiendo "escenario personalizado".

Los mods de vehíuclos aparecen en tu partida normal en la tienda, al menos en mi caso es así.
Mucha curiosidad por este juego y muy buena pinta lo de los MODs, pero llevo siguiéndolo un tiempo y no baja ni a tiros.
A 29'90 la basica y 41'99 la premium en la store hasta el 20 de enero.

Veo que la basica tiene aprox 12 mapas/40 vehiculos y que en cada una de las 4 temporadas añaden 2 mapas/3 vehiculos nuevos.

Vale la pena la premium con el season pass? A priori mi idea es pillar la basica y, si el juego me vuelve loco, pillar el season pass cuando lo rebajen en el futuro a modo de ampliación.
@orellanakun Yo te recomiendo pillar el seasson pass tambien, los vehículos que hay de dlc y los mapas son bastante buenos [beer]
Hay mods de calidad tanto de coches como de mapas? Y en cuanto a cantidad hay bastantes?

Estoy por pillarlo ahora que está a 30 la normal o a 42 la premium edition...
KiMika escribió:Hay mods de calidad tanto de coches como de mapas? Y en cuanto a cantidad hay bastantes?

Estoy por pillarlo ahora que está a 30 la normal o a 42 la premium edition...


Hay bastantes mods de coches y unos cuantos de mapas, algunos de un tamaño descomunal, mayores que los que trae el juego. Hay uno que se llama "Canadian Runner" que incluso han hecho dos niveles distintos que a mí me estalló la cabeza.
Gracias @golon80 , pero y esos mods de mapas incluyen misiones o algo así o simplemente son mapas para recorrerlos y ya está?

Es que si con el contenido de los mods de mapas y coches puedo prescindir del season pass pues igual pasaría de el y pillaría solo el juego normal... No se que seria más conveniente.
KiMika escribió:Gracias @golon80 , pero y esos mods de mapas incluyen misiones o algo así o simplemente son mapas para recorrerlos y ya está?

Es que si con el contenido de los mods de mapas y coches puedo prescindir del season pass pues igual pasaría de el y pillaría solo el juego normal... No se que seria más conveniente.


No no, tienes tareas y contratos como en los originales. De momento no se puede viajar entre mapas, pero los desarrolladores ya han dicho que están trabajando en ello para que en los mods también puedas ir de un mapa a otro, con lo cual podrán crearse misiones tochas como en el juego original, donde tienes que transportar una carga muy pesada entre varios mapas.

Yo tengo el juego con el pase y lo recomiendo muchísimo, porque tanto los mapas como los vehículos que trae están muy pero que muy bien. Además de añadir funcionalidades nuevas, como el transporte específico de troncos que viene en la nueva expansión.
Gracias de nuevo @golon80 , esta noche cae [oki]
A mi me tienta mucho pero me da miedo que se me haga demasiado monótono pronto...
Yo me lo pillé hace un par de días y bastante guapo la verdad.
El mudrunner me gustó pero este es más completo.
Además jugando con colegas es muy disfrutable.
A ver que tal va avanzando la cosa.
Menudo juegazo, supera al Mudrunner en todo, empezando por el tema gráfico que le pega un repaso, variedad de misiones, donde en el mudrunner eran solo troncos...

Eso si, es duro de cojones, a ver si mejorando los vehículos puedo desenvolverme mejor por los terrenos, o comprando otros vehiculos...

No me quiero ni imaginar la de horas que hay que meterle al juego para completarlo todo con la cantidad de misiones y encargos que hay, y así en todos los mapas. Pero bueno esto no es un problema, poco a poco, nunca mejor dicho, que para hacer una misión ya te tiras un buen rato jeje.

Los comienzos se hacen duros también porque no me enteraba mucho de como se hacían las cosas, lo veía complejo de entender la verdad.
Una pregunta a los que tienen el juego desde su lanzamiento. Yo tengo el juego, lo jugaba en coop con un amigo, pero raíz del famoso parche que bajaba la calidad gráfica del juego en las PS4 Fat decidimos dejarlo apartado de momento a pesar de que nos encanta.

¿A día de hoy se a corregido por completo o aún con parches no han llegado a dejarlo como estaba en un principio? Porque ya estamos hablando de volver a él a medio corto plazo.
xxDeadlockxx escribió:Una pregunta a los que tienen el juego desde su lanzamiento. Yo tengo el juego, lo jugaba en coop con un amigo, pero raíz del famoso parche que bajaba la calidad gráfica del juego en las PS4 Fat decidimos dejarlo apartado de momento a pesar de que nos encanta.

¿A día de hoy se a corregido por completo o aún con parches no han llegado a dejarlo como estaba en un principio? Porque ya estamos hablando de volver a él a medio corto plazo.


Incluso mejor!
Ahora a parte de volver a los gráficos de antes, ahora están habilitados los retrovisores, las luces de galibo, manchas de barro, el humo de los tubos de escape, etc...
A mi un detalle que me tiene enamorado es el eje de trasmisión en vehículos que son 2WD y los actualizas a 4WD, ver como gira o se para si activas una o otra tracción o el terreno donde vayas.
Para mi, por la de horas que me esta dando y la diversión es de lo mejor, por no decir el mejor del 2020, el autentico GOTY [carcajad]

Salu2 y nos vamos leyendo
KiMika escribió:Menudo juegazo, supera al Mudrunner en todo, empezando por el tema gráfico que le pega un repaso, variedad de misiones, donde en el mudrunner eran solo troncos...

Eso si, es duro de cojones, a ver si mejorando los vehículos puedo desenvolverme mejor por los terrenos, o comprando otros vehiculos...

No me quiero ni imaginar la de horas que hay que meterle al juego para completarlo todo con la cantidad de misiones y encargos que hay, y así en todos los mapas. Pero bueno esto no es un problema, poco a poco, nunca mejor dicho, que para hacer una misión ya te tiras un buen rato jeje.

Los comienzos se hacen duros también porque no me enteraba mucho de como se hacían las cosas, lo veía complejo de entender la verdad.


Como consejo, os diría de no vender el Fleetstar que te dan al llegar al primer garaje. Mejorando suspensión, neumáticos, etc. es un camión muy muy valido hasta bastante avanzado el juego. Os vais a ahorrar un montón de dinero, merece la pena mejorar este antes que lanzarse a comprar uno nuevo.
@golon80 ese el que te dan roto y tienes que arreglarlo, no? Es el que estoy usando ahora, ya le he instalado tracción total, aunque por mi nivel aún no puedo ponerle neumáticos buenos todoterreno...

Por cierto la camioneta que te dan al principio, la Chevrolet CK 1500 o algo así, si la vas mejorando también parece que se defiende por ahora.
@golon80 ¿El de Canadian dices que esta en ps4? He bajado el juego por echarle un ojo unos minutos a ver como está a día de hoy y también ver algo los mods pero no veo ese mapa.
KiMika escribió:@golon80 ese el que te dan roto y tienes que arreglarlo, no? Es el que estoy usando ahora, ya le he instalado tracción total, aunque por mi nivel aún no puedo ponerle neumáticos buenos todoterreno...

Por cierto la camioneta que te dan al principio, la Chevrolet CK 1500 o algo así, si la vas mejorando también parece que se defiende por ahora.


Correcto, es ese. Y la camioneta efectivamente rinde muy bien con las modficaciones.

@xxDeadlockxx yo lo he jugado, no sé si lo habrán retirado, pero vaya yo la semana pasada lo estuve jugando.
@golon80 estuve buscando info y bueno el tema es que han tenido que retirar los dos mapas de Canada porque era demasiado para las consolas y daba algunos problemas. Una jodida lastima porque pintaban genial.

Console update January 8 : Following a message from a Snowrunner employee, Canadian Runner cards will no longer be available on consoles due to required performance and instability on consoles. Sorry for the inconvenience and the problem, there is nothing I cannot do on my side. I thank you for your encouragement and your support that you have shown me!

Eso si no los borres porque según leo quienes los tengan bajados pueden seguir jugando en ellos.
xxDeadlockxx escribió:@golon80 estuve buscando info y bueno el tema es que han tenido que retirar los dos mapas de Canada porque era demasiado para las consolas y daba algunos problemas. Una jodida lastima porque pintaban genial.

Console update January 8 : Following a message from a Snowrunner employee, Canadian Runner cards will no longer be available on consoles due to required performance and instability on consoles. Sorry for the inconvenience and the problem, there is nothing I cannot do on my side. I thank you for your encouragement and your support that you have shown me!

Eso si no los borres porque según leo quienes los tengan bajados pueden seguir jugando en ellos.


Vaya pues es una pena. Yo al estar jugándolo en PS5 no tengo problemas de ningún tipo. Espero que puedan volverlos a colgar porque merecen mucho la pena.
@golon80 para usar los mod hay que registrarse en un página web no? Me meto en el juego y es lo que me dice creo, que meta mi email... No se porque hay que andar con tanta historia, que los pongan en el apartado correspondiente en el juego y pista...
@KiMika hace falta el correo para registrarte en la página donde se gestionan los mods del juego. Metes la dirección y te envían un correo con un código de verificación para vincular la cuenta, metes el código en la consola y listo no hay que hacer nada más. En un minuto está hecho.
xxDeadlockxx escribió:@KiMika hace falta el correo para registrarte en la página donde se gestionan los mods del juego. Metes la dirección y te envían un correo con un código de verificación para vincular la cuenta, metes el código en la consola y listo no hay que hacer nada más. En un minuto está hecho.


Al final en el juego lo que han hecho es una pasarela a la web donde están los mods. En parte tiene su lógica tener que registrarse.

Yo para eso tengo un correo "fantasma" que no uso, salvo para este tipo de ocasiones.
xxDeadlockxx escribió:@KiMika hace falta el correo para registrarte en la página donde se gestionan los mods del juego. Metes la dirección y te envían un correo con un código de verificación para vincular la cuenta, metes el código en la consola y listo no hay que hacer nada más. En un minuto está hecho.

Ya está hecho, como bien dices en 1 minuto o menos se hace...
Por ahora no parece que haya demasiado, vehículos si que hay más, pero bueno, es una función que han metido hace nada, poco a poco habrá mas.

Ojalá y esto de los mods fuese más habitual en consolas, si permitiesen hacerlo en juegos de carreras de coches en circuitos seria cojonudo, o en los de rallys... Dudo que esto pase en consolas la verdad.
Otro juego que tiene mods en consolas es el Farming Simulator 19, a ver si aprenden las demás compañías.
@KiMika

¿Te está gustando? ¿Lo recomiendas o al final se hace monótono?

Ir de A a B a hacer un encargo y ya.
@Dadydadielo92 buenas! me voy a meter en la conversacion si me lo permites, ya nos conoces casi todos del hilo del assetto y es de los pocos sitios donde se debate de manera sana.

el juego se hace abrumador por la cantidad de misiones y encargos que hay, y si, al final se puede hacer monotono. La cuestion es, que tu decides si para hacer un encargo de los de mucha carga, haces dos paseos(o tres) o tela juegas y te metes toda la carga entre tu remolque de camion mas los q puedes añadir enganchados. El juego te da las herramientas y eres tu el que elige la dificultad de hacerlo lento pero seguro, o vas con todo y si te sale bien no tienes q volver una y otra vez con materiales que te piden.

las ventajas? pues que hagas el encargo de una y no tengas q ir y volver 3 veces.
las desventajas? pues facil, que cuanta mas carga, mas peso, mas consumo y sobre todo, que este juego es tipo dark souls(no es coña) y es que cuando vas de sobrado confiado, a la minima que se te vaya una rueda, bajes a mucha velocidad y venga una curva con desnivel, etc etc etc, la carga puede caerse y el camion incluso volcar, haciendo que tu travesia de 10-15min quede en nada gracias a no ir con los 5 sentidos en todo momento.


saludos a todos
luCCIni escribió:@Dadydadielo92 buenas! me voy a meter en la conversacion si me lo permites, ya nos conoces casi todos del hilo del assetto y es de los pocos sitios donde se debate de manera sana.

el juego se hace abrumador por la cantidad de misiones y encargos que hay, y si, al final se puede hacer monotono. La cuestion es, que tu decides si para hacer un encargo de los de mucha carga, haces dos paseos(o tres) o tela juegas y te metes toda la carga entre tu remolque de camion mas los q puedes añadir enganchados. El juego te da las herramientas y eres tu el que elige la dificultad de hacerlo lento pero seguro, o vas con todo y si te sale bien no tienes q volver una y otra vez con materiales que te piden.

las ventajas? pues que hagas el encargo de una y no tengas q ir y volver 3 veces.
las desventajas? pues facil, que cuanta mas carga, mas peso, mas consumo y sobre todo, que este juego es tipo dark souls(no es coña) y es que cuando vas de sobrado confiado, a la minima que se te vaya una rueda, bajes a mucha velocidad y venga una curva con desnivel, etc etc etc, la carga puede caerse y el camion incluso volcar, haciendo que tu travesia de 10-15min quede en nada gracias a no ir con los 5 sentidos en todo momento.


saludos a todos


Muchas gracias por tu opinión!! [beer] [beer]
@Dadydadielo92 pues me esta encantando la verdad, llevo poco tiempo con el, unos días, pero es un juegazo, estos días mas de una vez he pensado que este juego está a la altura de un dirt rally en la categoría rallys o de un assetto en la categoría de circuitos, o de otro juego top de coches de la generación, (para mi) como lo ha sido el Wreckfest, pues a ese nivel lo pongo.

Otros podrán opinar con más horas de juego que yo, pero han conseguido un grandioso juego offroad.

Como ya te han comentado, el juego tiene una pinta de ser largo de cojones, sobre si te puede resultar repetitivo, con el tiempo podría ser, al final estás siempre haciendo trabajos de llevar cosas de un sitio a otro, aunque con más variedad que el mudrunner, donde solo eran troncos, pero en este hilo he leído una frase que tiene toda la razon del mundo, este juego no va de ir de un punto A a un punto B, va de lo que te pasa por el camino entre esos 2 puntos, las vas a pasar putas putas, habrá veces que te quedes clavado sin poder hacer nada, y una de 2, o rescatas el vehículo a tu garaje automáticamente, con lo que pierdes la posible carga que lleves, o te pillas otro vehículo, te vas a donde te has quedado atascado e intentas sacarlo, aunque mejorando los coches se va llevando mejor la cosa, las mejoras realmente funcionan, distintos tipos de neumáticos, suspensión, toma de aire cuando te metes en agua, tracción total etc...

Yo hacia tiempo que lo quería, tan solo esperaba una rebaja, y ahora ha caido, iré pasando misiones y encargos poco a poco, con solo una misión de las "largas" ya me tiro un buen rato, luego están los encargos que suelen ser más cortas.

Sobre tus preguntas.

Si me está gustando.
Si lo recomiendo. Tan solo tienes que leer un poco las páginas del hilo para ver que a la gente le mola.
Se podría hacer monotono, supongo que depende de cada uno , a otros les podría resultar monotono dar vueltas en un circuito, tu y yo sabemos que no solo consiste en dar vueltas...

Es un juego muy bueno, sabiendo de lo que trata, lo juego con la vista exterior, la cual recomiendo en este juego para disfrutar de las fisicas del vehículo con el entorno. Al principio me resultó un poco confuso el mapa, objetivos... Nada que no se solucione con unas horas de juego.

De todas formas esto de los gustos ya sabes como es... buen juego creo que esta claro que si que es, lo que no sé es si a ti te va a gustar o no...

Perdón por el tocho
Buenas,

Jugando desde el principio, al llegar al taller, te encuentras dos DLCs ahi "gratis". El Khan 39 y y un camion. Claro, comparando la camioneta que te dan al principio, con el Khan 39, te coges el Khan 39 y el nuevo camion, y mucho mas facil hacer las misiones.

No se si os ha pasado y es normal, lo digo por la curva de dificultad, digamos que asi se pierde. ¿Es recomendable no utilizarlos y seguir con lo que te dan al principio e ir comprando segun vayais haciendo las misiones, o os pondriais a utilizar estos dlcs que te dan gratis y ya tienes en el taller? No se si os parecería normal utilizarlos.
@twiggyfilth yo no los estoy usando, estoy jugando con los que me dieron al empezar el juego, la Chevrolet y el camión, aunque el camión ya lo vendí y ahora estoy usando un camión que te dan durante el juego todo roto y que tienes que arreglarlo, el Fleetstar, mejorando la Chevrolet y el Fleetstar voy tirando...

Sobre lo de si es normal usarlos, pues depende de cada uno, si no quieres complicarte supongo que será más fácil si esos vehículos rinden mejor, yo más adelante igual uso alguno, cuando tenga más dinero y me dé igual comprarme uno nuevo o usar esos, pero para empezar quería hacerlo desde cero, me daba remordimiento usar esos chetados [sonrisa]
KiMika escribió:@twiggyfilth yo no los estoy usando, estoy jugando con los que me dieron al empezar el juego, la Chevrolet y el camión, aunque el camión ya lo vendí y ahora estoy usando un camión que te dan durante el juego todo roto y que tienes que arreglarlo, el Fleetstar, mejorando la Chevrolet y el Fleetstar voy tirando...

Sobre lo de si es normal usarlos, pues depende de cada uno, si no quieres complicarte supongo que será más fácil si esos vehículos rinden mejor, yo más adelante igual uso alguno, cuando tenga más dinero y me dé igual comprarme uno nuevo o usar esos, pero para empezar quería hacerlo desde cero, me daba remordimiento usar esos chetados [sonrisa]


si, es lo que pienso..me los dan de inicio, pero entonces pierde la gracia ¿no? Si al menos hubiera que pagarlos, pero no, los tienes ya en el taller.. Quizás hago como tu y los dejo apartados para disfrutar un poco del juego, de que me sea dificil al principio.

Gracias por tu opinion¡
Yo llevo un vicio q no es normal, unas 20 horas y solo acabo de desbloquear las torres de observacion de la presa, he terminao todos los contratos de rio negro y algunos encargos,solo puedo decir q es un juegazo,aunque no para todo el mundo.
Con el tema de los vehiculos del dlc,no los tengo pero creo q el desafio esta en empezar de cero e ir mejorando los q te dan y cuando vayas haciendo dinero pues pillar algo mas potente.
Yo vendí el kodiac, el fleetstar ( bastante bueno con mejoras )y algunos remolques q recogí por el mapa y compre el paystar q es muy polivalente.
Así q voy poco a poco con el chevrolet y el scout para explorar el mapa y con el paystar para hacer misiones.
Lo mejor en mi opinion en cada mapa es desbloquear las torres de observacion,buscar los encargos de cortes de carretera(avalanchas o punentes )para q las rutas sean mas cortas y faciles,bucar las mejoras y por ultimo contratos o encargos.
Por cierto el juego es largooo largooo si kieres hacer casi todo.
A ver, tema vehículos DLC dejarlos para cuando tengáis los mapas desbloqueados sino será sumamente sencillo ir completando algunas tareas sobre todo las de exploración con el Kahn; yo el coche lo utilizaba únicamente de vehículo de rescate luego ya ni eso ya que cuando llegas a Rusia encuentras a los "monstruos" comebarro, nieve y hielo [carcajad] ; el Bandit si lo he usado mucho mas, lo uso de acompañante del Tayga o el Azov (dos de los tres monstruos) para los encargos mas pesados y de momento me rinde de 10, eso si como bebe combustible hay que planificar muy bien con el la ruta o llevar la baca mejorada o depositos/gasolineras cerca de las tareas.
Como bien indica @kikote79 lo mejor para ir avanzando es primero ir a por las torres, así ves el mapa, luego a por los cortes o reconstruir caminos y por ultimo los encargos pesados o los de region.

El resto es ir jugando y jugando, ensayo y error, como un juego de From Software, nunca confiarse aunque hayas pasado mil veces por el mismo sitio, una piedra, un poco mas de barro, lluvia o un toque de volante te puede echar por los suelos tu carga y tu camión y joderte el encargo, algo de 30 minutos se convierte en una operación de rescate de horas (lo se porque me ha pasado [+risas] )
Y si tenéis alguna duda aquí estamos, sino en el propio juego tenéis el códice en el menú, ya que el juego es tan duro que ni te indica nada a parte de los cuatro consejos que se repiten una y otra vez (que se pueden desactivar, cuando llevéis unas horas querréis quitarlos ya veréis xD)
Jugar en coop con unos amigos es también una pasada, lo recomiendo si tenéis la oportunidad!

Salu2 y nos vemos en ruta
PS4 se pone a tope con este juego y a veces resulta muy molesto.

PS5 bufa igual con este juego???. Estoy esperando a pillarla para seguir con este juegazo.
@Clorden_2000 Buenas! En ps5 es una tumba, al menos la version digital. Pero tambien me pasa con el PES 2021, que en la ps4 pro era un reactor desde que empezaba cada partido, insufrible, y en ps5 el ventilador esta casi en modo reposo. Ah y otra cosa, los tiempos de cargas se reducen bastante gracias al ssd.

he vuelto a jugar despues de meses gracias a que se ha activado el hilo y se pasan las horas volando, t pones un podcast, videos, musica, y gozar con los paseos. Y eso que no tengo las expansiones aun.

saludos
@luCCIni Gracias! Estoy deseando retomarlo en PS5.

Juego en Pro y lo he disfrutado muchisimo pero quiero seguir en PS5 en cuanto haya stock claro...por el tema de las cargas de texturas y ruido que en PS5 ira todo mucho mejor imagino.

Este juego es pasada, un come horas en cuanto te haces con las mecanicas.

Tengo casi todos los mapas hechos excepto el del último DLC, tambien tengo el Season Pass, me parece que la fase 3 sera en Wisconsin y habra nuevos remolques camiones y tipos de mision. El mes que viene.

Saludos
Al final ha caído, ya os contaré qué tal! [beer]
Buenas tardes, ayer pille el juego y es brutal. Eso sí paciencia y más paciencia jajja. Tengo 2 dudas. La primera es como puedo pillar el camión roto y sin gasofa que hay fuera y entrarlo al taller para repararlo y dos como puedo encender las luces o que se vean más. Por la noche no veo nada y le instalo luces de techo y no se encienden. Compré la edición base y si lo se me pillo la otra edición la verdad. Muy contento con el juego la verdad es muy muy real
@XXBUBILLAXX buenas!

1- ponte cerca y abre el menu de opciones del camion, que es con la flecha del pad hacia arriba, y te saldra una opcion que es cambiar de camion, ahi puedes meterte en el otro, y desde el le das a rescatar y ya te sale reparado y nuevo en el taller.

2- L1+O

pd: yo me he pillado el pase de temporada ayer, y aconsejo para no aburrirse de los mapas el hacer las misiones principales que os dan accesos y a sitios clave, y dejar para lo ultimo los contratos normales, que encima dan poca experiencia y no podreis casi desbloquear camiones al ir subiendo tan lento.

Y ademas que no os de cosa cambiar de region en cuanto podais, ya que aqui el afan completista puede hacer q os aburrais de estar en un mismo sitio mucho tiempo, cambiad a la nieve en cuanto podais y lo mismo con russia y el barro infernal, no os quedeis en una region hasta hacerla al 100% porque es la manera mas facil de cansarse del juego.

Es mi opinion claro, pero es que hay muchisisimas misiones y encargos, y estar en el mismo mapa 10-15 dias pues como que al final....


saludos y a disfrutad
Muchas gracias, voy a ver a que precio esta el pase y me lo pillo. Por tonto no lo pille ayer con el juego. En fin saludos
Dadydadielo92 escribió:Al final ha caído, ya os contaré qué tal! [beer]

A ver si te mola tío, al principio puede abrumar un poco el mapa y que y como hay que hacer las cosas, con el tiempo le pillas.
Duda muy básica... Todavía no he podido jugar.

¿Qué implica rescatar el vehículo al garaje si vuelcas? ¿Te penalizan?

Entiendo que si esto es un simulador deberías ir con otro camión a rescatar al vehículo accidentado.
Dadydadielo92 escribió:Duda muy básica... Todavía no he podido jugar.

¿Qué implica rescatar el vehículo al garaje si vuelcas? ¿Te penalizan?

Entiendo que si esto es un simulador deberías ir con otro camión a rescatar al vehículo accidentado.


Yo lo he usado alguna vez y no he visto que me penalicen. Siempre puedes ir a rescatarlo con otro camión si tu quieres. Yo agradezco la opción que creo no tenía el otro juego.
Acaba de saltar actualización, a ver que cosas meten esta vez.
Lo de rescatar los camiones no penaliza. Solo que le quita gracia al juego.
Dadydadielo92 escribió:Duda muy básica... Todavía no he podido jugar.

¿Qué implica rescatar el vehículo al garaje si vuelcas? ¿Te penalizan?

Entiendo que si esto es un simulador deberías ir con otro camión a rescatar al vehículo accidentado.

Te lo comenté en otro post, si rescatas un vehículo al garaje automáticamente sin ninguna carga no te penalizan, pero si en ese momento llevas una carga si te penalizan quitandotela, con lo cual tendrías que hacer todo de nuevo.
julenredondo escribió:Acaba de saltar actualización, a ver que cosas meten esta vez.
Lo de rescatar los camiones no penaliza. Solo que le quita gracia al juego.


¿Cuánto pesa?



KiMika escribió:
Dadydadielo92 escribió:Duda muy básica... Todavía no he podido jugar.

¿Qué implica rescatar el vehículo al garaje si vuelcas? ¿Te penalizan?

Entiendo que si esto es un simulador deberías ir con otro camión a rescatar al vehículo accidentado.

Te lo comenté en otro post, si rescatas un vehículo al garaje automáticamente sin ninguna carga no te penalizan, pero si en ese momento llevas una carga si te penalizan quitandotela, con lo cual tendrías que hacer todo de nuevo.


Vaya, pues no me enteré...

¿Y si llevas un camión/remolque con carga, vuelcas y se cae la carga? ¿Necesitas algún tipo de grúa especial para darle la vuelta y luego, además, para volver a cargar?
Dadydadielo92 escribió:
julenredondo escribió:Acaba de saltar actualización, a ver que cosas meten esta vez.
Lo de rescatar los camiones no penaliza. Solo que le quita gracia al juego.


¿Cuánto pesa?



KiMika escribió:
Dadydadielo92 escribió:Duda muy básica... Todavía no he podido jugar.

¿Qué implica rescatar el vehículo al garaje si vuelcas? ¿Te penalizan?

Entiendo que si esto es un simulador deberías ir con otro camión a rescatar al vehículo accidentado.

Te lo comenté en otro post, si rescatas un vehículo al garaje automáticamente sin ninguna carga no te penalizan, pero si en ese momento llevas una carga si te penalizan quitandotela, con lo cual tendrías que hacer todo de nuevo.


Vaya, pues no me enteré...

¿Y si llevas un camión/remolque con carga, vuelcas y se cae la carga? ¿Necesitas algún tipo de grúa especial para darle la vuelta y luego, además, para volver a cargar?

En ese caso puedes coger la carga de nuevo en donde te toque o sino con un camion con grua ir recogiendo la carga que se te ha caido y ponerla en el remolque.

La actualización e la 1.17. No me he fijado lo que pesaba
Buenas, a mi me salto ayer el parche, son 9gb y algo. Lleva lo siguiente:

Patch Notes
Patch 11.1 (Xbox One only)

Fixed a bug where the title entered an indefinite unresponsive state after changing user in the Mod Browser
Removed “Guides” option on consoles mod browser

Patch 11.2 (PS4 and PC)
General

Fixed a bug where trucks that were placed on a Big Salmon Peak disappeared after an update. (Unfortunately it is not possible to restore lost vehicles, only prevent the issue from happening again)
Fixed a bug with different cabins counter in description and tracking section
Mods

Fixed an issue with negative balance resulting from players selling a specific addon equipped on a specific truck mod. Any negative balance is switched to positive in this update
Fixed a bug where it was not possible to download a missing map mod in coop
Fixed a bug where once a mod was deleted from console mods, a "missing mod" warning message kept appearing on the game save loading screen
Fixed a bug where the "Failed to connect to mod.io" message popped up every couple of seconds when using a mod browser in offline mode
Disabled achievements for co-op sessions that have mods activated
Fixed a bug where players could be unsubscribed from a mod without approval
Fixed a bug where console mods which obtained the "not approved" status, remained subscribed and could not be deleted
479 respuestas
16, 7, 8, 9, 10