[Hilo Oficial] SnowRunner

1, 2, 3, 4, 510
CHARLYUNO escribió:Es necesario el Plus o estar conectado a internet para jugar a este juego en Ps4?....otra pregunta, es disfrutable jugar el modo campaña solo?

No es necesario tener Plus.
Es necesario si quieres jugar cooperativo. Pero si juegas solo no hace falta nada más que el juego.

Yo estoy jugando solo (cierto que siempre que juego hago streaming en Twitch, por lo que “no estoy solo”) y se disfruta muuuuuuuuuuuucho, pero muuuuuuuuuucho.
Estoy ahora en el segundo mapa de Michigan y la cosa se complica bastante. Hay algunas zonas de subida o bajada que pones el coche casi vertical tirando de cabrestante para poder avanzar...muy bestia.

La zona de Alaska que he recorrido es PRECIOSA. Creo que jugar en la nieve lo voy a disfrutar muchísimo.
TasserTwo escribió:
CHARLYUNO escribió:Es necesario el Plus o estar conectado a internet para jugar a este juego en Ps4?....otra pregunta, es disfrutable jugar el modo campaña solo?

No es necesario tener Plus.
Es necesario si quieres jugar cooperativo. Pero si juegas solo no hace falta nada más que el juego.

Yo estoy jugando solo (cierto que siempre que juego hago streaming en Twitch, por lo que “no estoy solo”) y se disfruta muuuuuuuuuuuucho, pero muuuuuuuuuucho.
Estoy ahora en el segundo mapa de Michigan y la cosa se complica bastante. Hay algunas zonas de subida o bajada que pones el coche casi vertical tirando de cabrestante para poder avanzar...muy bestia.

La zona de Alaska que he recorrido es PRECIOSA. Creo que jugar en la nieve lo voy a disfrutar muchísimo.

gracias por contestar, la verdad es que pinta bien este juego para jugarlo en calma, a tu rollo...sin prisas.
Chicos, tengo el bus simulator y el de trenes pero ninguno de camiones

¿Cual me recomendáis?

Truck Driver
Fía truck racing
Mudrunner
Snow runner


Gracias
Por las notas yo diría que este, aún no lo tengo pero se ha llevado 8 y 9 en las reviews.
(mensaje borrado)
Carnaca escribió:Me ha hecho bastante gracia la comparativa esta de que es un Death Stranding con camiones [+risas]

Más bien yo diría que es el Dark Souls de los juegos de vehículos de transporte, la "Prepare to Atascarte in the Barro Edition" :Ð

En su día compré el Mudrunner de oferta en la Store y en cuanto a físicas es de lo mejor que he visto en juegos de conducción, muy hardcore y a la vez divertido y desafiante. Este tiene pinta que mejora en casi todos sus apartados.


Personalmente no conocía este juego SnowRunner ni sus anteriores entregas como MudRunner hasta que me llamó la antención e investigué por Internet a ver como era este juego.

Pues si es una comparativa simpática pero yo también pensé algo parecido, sin embargo al transportar cosas con con camiones me llamó más la atención y estuve casi una semana investigando vídeos y dudando si comprarlo o no pero al final he picado con la versión básica

KiMika escribió:
denis74 escribió:No se si pillarlo. El primero lo pillé en su día cuando estaba de oferta, lo empecé y poca cosa más porque llegó un momento que no sabía que hacer o no entendí la mecánica del juego

Este Snowrunnner es igual que el primero?

Denis el primero consiste básicamente en transportar troncos de los sitios donde se recogen a los aserraderos, tienes varios vehículos en el mapa, algunos tendrás que preparar en los garajes para transportar los troncos, ya sea con grúas, remolques para troncos cortos, medianos o largos... Otros vehículos tendrás que ponerles un remolque cisterna, porque puede que te quedes sin gasolina por el mapa y tengas que ir a rescatarlo, o quizá tengas que ponerle al vehículo una carga para reparar vehículos, por si dañas alguno.
Los todoterrenos son buenos para desbloquear las zonas ocultas del mapa, esto se hace visitando los observatorios.
Estoy jugando ahora el Mudrunner, el Snowrunner no lo tengo aún , pero por lo que veo es mejor en todo, ahora ya no solo es transportar troncos si no que hay misiones de todo tipo, muy variadas, y los coches los compras o vendes, y les puedes poner mejoras, en el Mudrunner los coches no tenías que comprarlos, si no que los elegías de un listado para el mapa que ibas a jugar.

Yo este me lo pillo fijo, lo que veo me gusta mucho, mucho más que el primero, sobre todo por la variedad de misiones, cosa que en el primero solo son troncos y mas troncos.

También veo mejor gráficamente el Snowrunner.


El rollo es hacer misiones de entregar una cosa o varias añadiendo remolques, como bien han ido explicando @KiMika y otros compañeros del foro que ya saben de buena tinta como funciona el juego.

Sólo un detalle para @KiMika , en este juego como bien has dicho, ya no están sólo los troncos de madera, ayer avancé al otro lado de la región de Michigan (a la presa) y había que transportar bidones de combustible y te digo, las pasas rezando para no volcar porque el combustible es líquido, hasta que descubrí que era mejor ir con la marcha lenta y con el 4x4 y el bloqueo diferencial activados (por supuesto eso gasta gasolina a lo bestia, así que en la cuestas que bajan no se toca el acelerador para ahorrar combustible), además por supuesto si es necesario ayudarte del cabestrante para no volcar [boing]

julenredondo escribió:Estoy enganchado a ver videos en internet de este juego! Al final me lo he pillao y mañana me llega! Que ganazas de jugarlo


También me enganché yo viendo los vídeos del juego y me ayudaron bastante los chavales que hacían sus vídeos de impresiones para tomar la decisión de comprarlo o no.

En cuanto al modo cooperativo no lo probé aunque se que necesitas un camión a parte, pero no se ni como hacerlo porque no he tocado ni la opción del menú, estoy enganchado de momento al modo solitario.

Por cierto me gustaría probar el modo cooperativo y de momento ninguno de mis amigos se ha interesado por este juego, así que si queréis podéis contar conmigo para hacer algún grupo cooperativo para echar unas aventuras en los momentos que podamos coincidir

En cuanto a bugs y cierres forzados de la aplicación, bugs gordos pocos y lo más gordo un cierre forzado pero después de dejarlo bastante tiempo parado el juego.

PD: Se me olvidaba comentar que juego con mando y se puede jugar perfectamente (a la hora de jugar el juego es parecido en algunas cosas a GTA V (Grand Theft Auto V), mundo libre y completar misiones conduciendo pero por supuesto SnowRunner lo lleva a su terreno que es sobrevivir fuera del camino) pero espero que pronto metan el soporte para los amantes del volante.

Y para los que descubrimos el juego por primera vez como es mi caso, al principio puede desesperar un poco el tuturial pero es necesario, personalmente empecé dos veces la partida desde cero pero os digo que ahora ya he avanzado hasta la presa y cuanto más desbloqueas más engancha el juego, se te pasan las horas sin darte ni cuenta ;)


Cuanto más avanzas, más engancha el juego pero es díficil y a veces las cosas no salen bien, no os desesperéis [tadoramo] cuando volquéis, descansad un poco, regresar al taller e intentar pensar y planificar nuevas rutas (como por ejemplo veréis que a veces antes de hacer un contrato quizás necesitéis primero realizar algún encargo (las misiones secundarias) para despejar la carretera e ir luego por rutas más sencillas cuando estás haciendo el contrato (que son las misiones principales) [oki]
@tabunet muchas gracias por tus aportes, la verdad es que pinta genial.

Tengo el primer juego + AW y cada vez me estais poniendo los dientes más largos. En cuanto tenga la ocasión cae.

A disfrutarlo.
La pregunta que hago es: se pueden poner vídeos de gameplays aquí?
Porque ya veo a varios haciéndolo sin consecuencias pero a mí se me bloqueó cuando hice un comentario de que hacía directos...sin meter vídeos, solo hacer el comentario...
Porque si se puede, yo también meto mis vídeos...
TasserTwo escribió:La pregunta que hago es: se pueden poner vídeos de gameplays aquí?
Porque ya veo a varios haciéndolo sin consecuencias pero a mí se me bloqueó cuando hice un comentario de que hacía directos...sin meter vídeos, solo hacer el comentario...
Porque si se puede, yo también meto mis vídeos...

En teoría no está permitido poner videos de tu canal de YouTube, se considera spam, ya te puse un link de un hilo que hay en eol para poner expresamente los videos personales de tu canal.

Hay usuarios como @tabunet que continuamente ponen sus videos de YouTube por los hilos, cuando alguna vez ya le han dicho los moderadores que no esta permitido, pero lo siguen haciendo.

Quizás @vivi666 o @xufeitor nos pueden decir algo al respecto.

Si todo el mundo empieza a poner sus videos personales imagínate que mierda sería, para ver videos me meto a youtube directamente y veo lo que quiero, y no tengo que tragarme el spam continuo...
KiMika escribió:
TasserTwo escribió:La pregunta que hago es: se pueden poner vídeos de gameplays aquí?
Porque ya veo a varios haciéndolo sin consecuencias pero a mí se me bloqueó cuando hice un comentario de que hacía directos...sin meter vídeos, solo hacer el comentario...
Porque si se puede, yo también meto mis vídeos...

En teoría no está permitido poner videos de tu canal de YouTube, se considera spam, ya te puse un link de un hilo que hay en eol para poner expresamente los videos personales de tu canal.

Hay usuarios como @tabunet que continuamente ponen sus videos de YouTube por los hilos, cuando alguna vez ya le han dicho los moderadores que no esta permitido, pero lo siguen haciendo.

Quizás @vivi666 o @xufeitor nos pueden decir algo al respecto.

Si todo el mundo empieza a poner sus videos personales imagínate que mierda sería, para ver videos me meto a youtube directamente y veo lo que quiero, y no tengo que tragarme el spam continuo...


Pues eso no lo sabía pero bueno, problema solucionado, ya he quitado yo los vídeos.

Personalmente pongo mis vídeos con buena intención para compartir mi experiencia y quizás otros juegos que tienen una historia argumental no se prestan a hacer vídeos pero un juego de conducción como Gran Turismo Sport o en este caso las aventuras que pasas con el camión hasta que te quedas tirado en el camino si se prestan más a hacer vídeos siempre que los hagas respetuosamente y más aún si hay conversaciones entre los amigos en el vídeo cuando se juegue en el modo cooperativo.

El hilo de este juego estaba muerto sólo con tres páginas y personalmente sólo quería traer mi experiencia personal como nuevo jugador de la saga que como dije en el comentario anterior, la desconocía por completo.

Por supuesto el mal rollo en el foro me desanima a participar por lo cual tendré menos motivos para entrar a visitar www.elotrolado.net

PD: Y también quiero dejar claro que mi canal de Youtube es totalmente personal, es decir, no hay ninguna publicidad ni patrocinadores detrás, simplemente subo mis experiencias de juego porque me gusta hacerlo y por supuesto, sin ganar nada a cambio, sin ánimo de lucro, a diferencia de otros usuarios de Youtube que ya si son profesionales y además si tienen dicha intención de lucro con sus anuncios y patrocinadores
KiMika escribió:
TasserTwo escribió:La pregunta que hago es: se pueden poner vídeos de gameplays aquí?
Porque ya veo a varios haciéndolo sin consecuencias pero a mí se me bloqueó cuando hice un comentario de que hacía directos...sin meter vídeos, solo hacer el comentario...
Porque si se puede, yo también meto mis vídeos...

En teoría no está permitido poner videos de tu canal de YouTube, se considera spam, ya te puse un link de un hilo que hay en eol para poner expresamente los videos personales de tu canal.

Hay usuarios como @tabunet que continuamente ponen sus videos de YouTube por los hilos, cuando alguna vez ya le han dicho los moderadores que no esta permitido, pero lo siguen haciendo.

Quizás @vivi666 o @xufeitor nos pueden decir algo al respecto.

Si todo el mundo empieza a poner sus videos personales imagínate que mierda sería, para ver videos me meto a youtube directamente y veo lo que quiero, y no tengo que tragarme el spam continuo...

Sisi, lo sé, era más bien un “toque de atención”, una pregunta retórica.
De hecho, uso el hilo que me comentaste y he puesto algunos vídeos allí.
De todos modos, gracias por la aclaración, creo que hay algún forero al que le viene bien echar un ojo a tu post.
@TasserTwo @tabunet no os lo toméis a mal, tampoco es como para dejar de visitar eol... O es que @tabunet tan solo entrabas para poner los videos y ya? No veo ningun mal rollo la verdad, tan solo unas normas que hay.

No es nada personal ni mucho menos.
TasserTwo escribió:
KiMika escribió:
TasserTwo escribió:La pregunta que hago es: se pueden poner vídeos de gameplays aquí?
Porque ya veo a varios haciéndolo sin consecuencias pero a mí se me bloqueó cuando hice un comentario de que hacía directos...sin meter vídeos, solo hacer el comentario...
Porque si se puede, yo también meto mis vídeos...

En teoría no está permitido poner videos de tu canal de YouTube, se considera spam, ya te puse un link de un hilo que hay en eol para poner expresamente los videos personales de tu canal.

Hay usuarios como @tabunet que continuamente ponen sus videos de YouTube por los hilos, cuando alguna vez ya le han dicho los moderadores que no esta permitido, pero lo siguen haciendo.

Quizás @vivi666 o @xufeitor nos pueden decir algo al respecto.

Si todo el mundo empieza a poner sus videos personales imagínate que mierda sería, para ver videos me meto a youtube directamente y veo lo que quiero, y no tengo que tragarme el spam continuo...

Sisi, lo sé, era más bien un “toque de atención”, una pregunta retórica.
De hecho, uso el hilo que me comentaste y he puesto algunos vídeos allí.
De todos modos, gracias por la aclaración, creo que hay algún forero al que le viene bien echar un ojo a tu post.


Bueno que quede claro que yo entré al hilo a compartir mi experiencia de forma positiva, mis impresiones y demás y queda reflejado en mi publicación.

Pues si no están permitidos los vídeos, pues yo los he quitado y listo, problema solucionado.

Pero insisto yo vine a visitar el hilo a compartir mi experiencia sobre el juego y de forma positiva, de buen rollo, no a generar ninguna discusión ni polémica que como dije el mal rollo me desanima a entrar en el foro https://www.elotrolado.net/

PD: @KiMika He borrado los vídeos de mi publicación pero no he quitado mis impresiones detalladas sobre el juego que puedes leer si quieres.
KiMika escribió:@TasserTwo @tabunet no os lo toméis a mal, tampoco es como para dejar de visitar eol... O es que @tabunet tan solo entrabas para poner los videos y ya? No veo ningun mal rollo la verdad, tan solo unas normas que hay.

No es nada personal ni mucho menos.

Creo que hay un malentendido. Yo no digo que exista mal rollo ni que quiera dejar de participar en eol.

Lo que he destacado es que, si el foro quiere mantenerse con coherencia, no se pueden aplicar las normas de forma hiper estricta (en mi caso bloquearme por decir que tengo un canal en Twitch) mientras otros cuelgan vídeos de sus canales con toda la libertad.

Que no estoy enfadado, ni me molesta que la gente ponga vídeos, simplemente reclamaba coherencia en la forma de gestionar estas cosas.

Y, sobre todo, creo que es mejor no poner vídeos propios por aquí, independientemente de que el hilo tenga más o menos visitas.
TasserTwo escribió:
KiMika escribió:@TasserTwo @tabunet no os lo toméis a mal, tampoco es como para dejar de visitar eol... O es que @tabunet tan solo entrabas para poner los videos y ya? No veo ningun mal rollo la verdad, tan solo unas normas que hay.

No es nada personal ni mucho menos.

Creo que hay un malentendido. Yo no digo que exista mal rollo ni que quiera dejar de participar en eol.

Lo que he destacado es que, si el foro quiere mantenerse con coherencia, no se pueden aplicar las normas de forma hiper estricta (en mi caso bloquearme por decir que tengo un canal en Twitch) mientras otros cuelgan vídeos de sus canales con toda la libertad.

Que no estoy enfadado, ni me molesta que la gente ponga vídeos, simplemente reclamaba coherencia en la forma de gestionar estas cosas.

Y, sobre todo, creo que es mejor no poner vídeos propios por aquí, independientemente de que el hilo tenga más o menos visitas.


Pues a mi si me ha molestado, yo sólo entraba al hilo a traer mi experiencia personal y con algunos vídeos que si no está permitido, pues ya los he quitado pero como digo no he borrado mis impresiones detalladas sobre el juego.

Las normas, son las normas está claro, así que si me equivoqué pido disculpas.

PD: Y reitero que sólo quería traer mis impresiones del juego de forma positiva y los vídeos pues si fuera un juego con una historia argumental está claro que mata el juego pero en este caso, creo que mola ver sufrir a la gente conduciendo el camión.

Y también reitero que el mal rollo me desanima a entrar y participar en el foro, creo que por mi parte queda todo aclarado.
@tabunet pero si es que no hay mal rollo por ningún lado...
KiMika escribió:@tabunet pero si es que no hay mal rollo por ningún lado...


Si que lo hay, porque yo entré a compartir mi experiencia del juego de forma positiva y no a generar ninguna polémica.

Como digo detrás de mis vídeos no hay ninguna publicidad ni patrocinador, solo placer personal de hacerlos, pero si las reglas que desconocía no está permitido, yo he tomado la actitud de quitarlos lo más rápido posible para evitar generar más discusión sobre el tema y como digo en dicha publicación he eliminado los vídeos pero no mis impresiones detalladas sobre el juego y además en el último comentario he pedido disculpas por equivocarme.

Ahora estamos generando mensajes solucionando una discusión en vez de hablar sobre el juego en cuestión y como digo creo que en los casos de juegos de conducción si es atractivo ver los vídeos como en Gran Turismo Sport o este SnowRunner del que se supone que trata este hilo y dicho juego se presta a hacer vídeos de a ver cuánto sufres por el camino con el camión.

PD; Y ya que estamos solucionado la discusión, https://www.elotrolado.net/ podría ayudar directamente eliminado el botón de "compartir vídeos" así sería más fácil respetar sus normas o evitar hacer algo inapropiado que no era mi intención.
Yo no creo que haya mal rollo.
Cuando a mí me bloquearon por decir que hacía vídeos en Twitch, sin siquiera enlazar a ningún vídeo, borré esa parte del texto y pedí disculpas por si había molestado a alguien y porque, se supone, va contra las normas al considerarlo spam.

No creo que nadie te esté faltando al respeto, simplemente se te ha comentado algo que no se puede hacer. Una cosa es que nos pongas un vídeo o un enlace de alguien ajeno que explica cosas útiles sobre el juego o, incluso, que pongas un vídeo breve (de uno o dos minutos) de alguna cosa graciosa o peculiar que te haya pasado en el juego.

Pero nos has metido un gameplay y luego otro y no creo que eso sea lo suyo en este hilo. Te imaginas si todos los que jugamos este juego ponemos todos los vídeos que hacemos sobre este juego? En qué se convertiría el hilo?
Yo llevo 21 episodios de 1 hora cada uno de media...imagina que publico todos aquí...dejaríamos de hablar (aunque se hable poco), solo nos dedicaríamos a “promocionar” nuestros vídeos.

Por último, el hecho de que no monetices o que no te importe la promoción de tu canal...pues me parece bien. Yo no tengo ánimo de lucro, aunque sí que me gustaría ir creando una pequeña comunidad de gente que vea mis directos. Y lo digo, porque desde que lo hago, disfruto mucho más los juegos ya que se han suscrito unos pocos que participan bastante en los directos y me lo hacen pasar muy bien. A mí tampoco me mueve la monetización ni nada parecido, no va a ser esto mi futuro profesional y menos a mis años, pero que no hagamos esto con ánimo de lucro no nos habilita para poner gameplays donde las normas no lo permiten.

Dicho esto, si no te importa, puedes pasarme el enlace tu canal por mp? Me gustaría echar un ojo.
Un saludo y no te lo tomes a mal, que no va a malas nada de lo que estamos diciendo
tabunet escribió:
PD; Y ya que estamos solucionado la discusión, https://www.elotrolado.net/ podría ayudar directamente eliminado el botón de "compartir vídeos" así sería más fácil respetar sus normas o evitar hacer algo inapropiado que no era mi intención.

EOL tiene ese botón para poner videos , pero mira:

La finalidad de este hilo es que podáis publicitar vuestro canal de YouTube y compartir vuestros Gameplays con otros usuarios.

Es el único sitio de todo EOL donde está permitido. En cualquier otro sitio será eliminado y no se permitiran enlaces en las firmas.


El hilo en cuestion:

https://www.elotrolado.net/hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078


En ese hilo irían los videos personales.

Hay que entender que el spam es molesto, que no quita que tus videos sean buenos o malos.

El botón de insertar video se puede usar para poner cualquier otro video.

Y no te rayes, es como si pones una foto de una chica en el hilo de los bombones de EOL, a la cual se le ven los pezones, pues no, no se le pueden ver los pezones... Son las normas de ese hilo XD
KiMika escribió:
tabunet escribió:
PD; Y ya que estamos solucionado la discusión, https://www.elotrolado.net/ podría ayudar directamente eliminado el botón de "compartir vídeos" así sería más fácil respetar sus normas o evitar hacer algo inapropiado que no era mi intención.

EOL tiene ese botón para poner videos , pero mira:

La finalidad de este hilo es que podáis publicitar vuestro canal de YouTube y compartir vuestros Gameplays con otros usuarios.

Es el único sitio de todo EOL donde está permitido. En cualquier otro sitio será eliminado y no se permitiran enlaces en las firmas.


El hilo en cuestion:

https://www.elotrolado.net/hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078


En ese hilo irían los videos personales.

Hay que entender que el spam es molesto, que no quita que tus videos sean buenos o malos.

El botón de insertar video se puede usar para poner cualquier otro video.

Y no te rayes, es como si pones una foto de una chica en el hilo de los bombones de EOL, a la cual se le ven los pezones, pues no, no se le pueden ver los pezones... Son las normas de ese hilo XD


Yo entro de pascuas a ramos aquí y suelo entrar sólo en los hilos de los juegos que más me interesan y como se puede comprobar mi actividad sobre todo es en el hilo de Gran Turismo Sport cuando tengo buenas carreras y me gusta compartirlas.

Y en este porque el juego me comenzó a llamar la atención precisamente viendo vídeos de Youtube, los juegos con historia si pueden destripar un juego pero en este caso es más dedicado a la conducción y como digo desde mi punto de vista era atractivo ver cuánto sufres con el camión.

Si en las normas no está permitido, pues correcto y reitero las disculpas por equivocarme pero es mucho más fácil eliminar la posibilidad de compartir el vídeo, es decir eliminando el botón de compartir vídeo que los responsables del propio foro https://www.elotrolado.net/ ofrecen a sus usuarios. ¡Si no hay botón, no hay error!

¿te crees que me voy a pasear por todo el foro para encontrar dicho hilo de los jugones que mencionas? no señor, yo voy a participar en el hilo del juego que me interesa como Gran Turismo Sport o SnowRunner como demuestra mi actividad reciente en el foro.

Ahora el vídeo está sólo en la plataforma adecuada y eliminados los enlaces de este foro de la forma más temprana posible por mi parte, así que como antes ha dicho otro participante, sabe dónde y cómo buscar los vídeos si quiere verlos.

PD: A jugar y a disfrutar que es lo que estoy haciendo yo ahora mismo!
Vaya manera de torpedear el hilo por egocentrismos.
Leo por ahí que los bugs hacen injugable el juego, sobretodo en xbox, ¿los que lo tenéis que tal? No jugué al mud, y estoy por tirarme a la piscina en este ¿las misiones se acaban haciendo muy repetitivas? A mi todo lo que sea conducción me llama, pero esto de llevar troncos del punto A al B no se si me acabará saturando o sólo las físicas de conducción y la implementación en los diferentes vehículos ya de per se vale la pena....¿que impresiones tenéis los que lleváis horas y horas jugadas a las espaldas?
ED1PO escribió:Leo por ahí que los bugs hacen injugable el juego, sobretodo en xbox, ¿los que lo tenéis que tal? No jugué al mud, y estoy por tirarme a la piscina en este ¿las misiones se acaban haciendo muy repetitivas? A mi todo lo que sea conducción me llama, pero esto de llevar troncos del punto A al B no se si me acabará saturando o sólo las físicas de conducción y la implementación en los diferentes vehículos ya de per se vale la pena....¿que impresiones tenéis los que lleváis horas y horas jugadas a las espaldas?


Buenas, yo lo estoy jugando en Xbox Fat, llevo ya un buen porrón de horas, y no me he encontrado grandes bugs, así gordo solo uno que a veces se desactiva el botón A cuando llevas algún camión al garaje, pero cierras el juego y lo vuelves a abrir y se arregla... por lo demás cero problemas.

Y sobre si te gustará o no, te recomiendo que veas algún gameplay por ahí... a ver, el juego "básicamente" es de llevar cosas de A a B, pero eso es reducir muchísimo el juego, tiene mucho de exploración, planificar bien las rutas, "montarte tus películas" con los distintos vehículos (por ejemplo, te atascas o vuelcas un coche o camión, tener que ir con otro a rescatarlo, te quedas sin gasolina en mitad de un transporte, llevarle gasolina con otro vehíuclo)... personalmente no era mucho de estos juegos, probé el MudRunner y me flipó, y al leer que este era muchísimo más completo (doy fe, no tiene nada que ver, este juego esta muy mejorado en todo), me tiré por él de cabeza, y lo estoy disfrutando como un gorrino [amor] [beer]

Así que na, espero haberte ayudado, un saludo [bye]
@Darkmouse sí y mucho, una última cuestión compi...¿se juega bien desde la cámara de cabina de los vehículos o por narices tienes que ir cambiando a 3 persona?
Una cosa es torpedear el hilo con vídeos pero algún vídeo si que molaría que se pudiera poner. Más si lo pedimos nosotros.
ED1PO escribió:@Darkmouse sí y mucho, una última cuestión compi...¿se juega bien desde la cámara de cabina de los vehículos o por narices tienes que ir cambiando a 3 persona?


Yo creo que el juego se disfruta más en 3a persona, ya que es un gustazo ver los escenarios, los camiones interaccionando con el barro y las distintas superficies, para ajustar bien las distancias de estos mastodontes en los giros, etc... lo que no quita que a veces use la 1a persona para pasar por algunos caminos estrechos y cosas así... pero te diría que juego 90% desde la vista en 3a persona, y el resto en primera.

Un saludo¡ [bye]
ED1PO escribió:Leo por ahí que los bugs hacen injugable el juego, sobretodo en xbox, ¿los que lo tenéis que tal? No jugué al mud, y estoy por tirarme a la piscina en este ¿las misiones se acaban haciendo muy repetitivas? A mi todo lo que sea conducción me llama, pero esto de llevar troncos del punto A al B no se si me acabará saturando o sólo las físicas de conducción y la implementación en los diferentes vehículos ya de per se vale la pena....¿que impresiones tenéis los que lleváis horas y horas jugadas a las espaldas?

En ps4 a mi a veces se me queda parado en el menu de los talleres y asi. Pero por lo demas 0 problemas. El juego engancha que no veas. Por mi parte muy recomendable.

Ahora una pregunta. No se que tengo que hacer con el camion GCM MH9500 que hay en el mapa del la presa. Lo he reparado, echado gasoil y me sigue apareciendo en gris oscuro en el menu y no puedo montarme en el. Algun consejo?? Igual es que tengo que llevarlo al taller??

Un saludo
julenredondo escribió:
ED1PO escribió:Leo por ahí que los bugs hacen injugable el juego, sobretodo en xbox, ¿los que lo tenéis que tal? No jugué al mud, y estoy por tirarme a la piscina en este ¿las misiones se acaban haciendo muy repetitivas? A mi todo lo que sea conducción me llama, pero esto de llevar troncos del punto A al B no se si me acabará saturando o sólo las físicas de conducción y la implementación en los diferentes vehículos ya de per se vale la pena....¿que impresiones tenéis los que lleváis horas y horas jugadas a las espaldas?

En ps4 a mi a veces se me queda parado en el menu de los talleres y asi. Pero por lo demas 0 problemas. El juego engancha que no veas. Por mi parte muy recomendable.

Ahora una pregunta. No se que tengo que hacer con el camion GCM MH9500 que hay en el mapa del la presa. Lo he reparado, echado gasoil y me sigue apareciendo en gris oscuro en el menu y no puedo montarme en el. Algun consejo?? Igual es que tengo que llevarlo al taller??

Un saludo

Te refieres a uno que hay al sur del mapa?
Hay uno bugeado o eso creo. Completas la misión reparándolo y abasteciéndolo de combustible pero no te deja montarte en el vehículo.
TasserTwo escribió:
julenredondo escribió:
ED1PO escribió:Leo por ahí que los bugs hacen injugable el juego, sobretodo en xbox, ¿los que lo tenéis que tal? No jugué al mud, y estoy por tirarme a la piscina en este ¿las misiones se acaban haciendo muy repetitivas? A mi todo lo que sea conducción me llama, pero esto de llevar troncos del punto A al B no se si me acabará saturando o sólo las físicas de conducción y la implementación en los diferentes vehículos ya de per se vale la pena....¿que impresiones tenéis los que lleváis horas y horas jugadas a las espaldas?

En ps4 a mi a veces se me queda parado en el menu de los talleres y asi. Pero por lo demas 0 problemas. El juego engancha que no veas. Por mi parte muy recomendable.

Ahora una pregunta. No se que tengo que hacer con el camion GCM MH9500 que hay en el mapa del la presa. Lo he reparado, echado gasoil y me sigue apareciendo en gris oscuro en el menu y no puedo montarme en el. Algun consejo?? Igual es que tengo que llevarlo al taller??

Un saludo

Te refieres a uno que hay al sur del mapa?
Hay uno bugeado o eso creo. Completas la misión reparándolo y abasteciéndolo de combustible pero no te deja montarte en el vehículo.

Sera ese me magino, "cerca" del tunel al mapa del barro. (No me acuerdo del normbre). Menos mal que el.camion ese no vale para nada, jaja.
Gracias!
julenredondo escribió:
TasserTwo escribió:
julenredondo escribió:En ps4 a mi a veces se me queda parado en el menu de los talleres y asi. Pero por lo demas 0 problemas. El juego engancha que no veas. Por mi parte muy recomendable.

Ahora una pregunta. No se que tengo que hacer con el camion GCM MH9500 que hay en el mapa del la presa. Lo he reparado, echado gasoil y me sigue apareciendo en gris oscuro en el menu y no puedo montarme en el. Algun consejo?? Igual es que tengo que llevarlo al taller??

Un saludo

Te refieres a uno que hay al sur del mapa?
Hay uno bugeado o eso creo. Completas la misión reparándolo y abasteciéndolo de combustible pero no te deja montarte en el vehículo.

Sera ese me magino, "cerca" del tunel al mapa del barro. (No me acuerdo del normbre). Menos mal que el.camion ese no vale para nada, jaja.
Gracias!

Efectivamente, es ese.
La verdad que el camión solo vale para venderlo, así que...no es una pérdida tan grande.
Pero yo he perdido un vehículo con el bug de desaparecer vehículos, si le sumo este que no puedo vender...pues estoy palmando pasta
Hola. Lo pillé ayer el juego y es difícil de cojones jajaja por qué me lleva con el chevrolet a Alaska y luego no puedo ir a Michigan con ese coche? Me deja volver a Michigan pero solo con el camión
...el chevrolet no pinta nada en Alaska porque no tengo neumáticos para la nieve con cadenas.
He vendido el fleetstar que te dan sin gasolina... Qué coche me compro? Tengo 38000. Porque estoy liadísimo, unos consejillos please ...

Pd; el camión que te dan al principio me ha desaparecido de la nada :S y el chevrolet como digo quiero llevarlo a Michigan y no puedo sacarlo de alaska...
El Chirincirco escribió:Hola. Lo pillé ayer el juego y es difícil de cojones jajaja por qué me lleva con el chevrolet a Alaska y luego no puedo ir a Michigan con ese coche? Me deja volver a Michigan pero solo con el camión
...el chevrolet no pinta nada en Alaska porque no tengo neumáticos para la nieve con cadenas.
He vendido el fleetstar que te dan sin gasolina... Qué coche me compro? Tengo 38000. Porque estoy liadísimo, unos consejillos please ...

Pd; el camión que te dan al principio me ha desaparecido de la nada :S y el chevrolet como digo quiero llevarlo a Michigan y no puedo sacarlo de alaska...

Puedes llevarlos de un mapa a otro. Una vez de que estas en el taller tienes que dar a retener el coche. Luego ese coche que has retenido se te queda en el almacen.
Entonces puedes ir al mapa global y ir al taller de otro mapa y ahi entrando en el almacen puedes seleccionarlo y sacarlo.
Si que es un poco lioso y al principio es raro.
Espero haberte ayudado
@julenredondo Muchas gracias, voy a hacerlo ahora mismo...y ya que estamos, ¿qué camión me aconsejas comprar? ¿Ahorro para el paystar que vale 82000?¿ O me compro antes otro camión?
El Chirincirco escribió:@julenredondo Muchas gracias, voy a hacerlo ahora mismo...y ya que estamos, ¿qué camión me aconsejas comprar? ¿Ahorro para el paystar que vale 82000?¿ O me compro antes otro camión?

Pues yo estuve usando la camioneta chevrolet y el fleetstar. Hasta que compre el internacional paystart (o algo asi). Luego te dan el white wester star 4964 y este lo uso mucho tambien.
El Chirincirco escribió:@julenredondo Muchas gracias, voy a hacerlo ahora mismo...y ya que estamos, ¿qué camión me aconsejas comprar? ¿Ahorro para el paystar que vale 82000?¿ O me compro antes otro camión?

Fleetstart
Cuando tengas pasta, el Paystar
Y cuando vayas a la presa, el White Western que vale la mitad que el Paystar y es muuuuy bueno
Os bufa mucho la play con éste juego? A mi hay zonas que si y zonas que no en una slim
drakkens escribió:Os bufa mucho la play con éste juego? A mi hay zonas que si y zonas que no en una slim

La mia ni gota de ruido. Por lo menos eso creo, ni me he dado cuenta del sonido que hace, eso es señal de que no hace na de na. Tambien en una slim.
@julenredondo He jugado hoy en la habitación con el aire acondicionado y así al consola es una maldita tumba, a seguir dandole!
Joder o soy yo o me parece con sus defectos graficos un juego que engancha cosa mala
@cerulli lo mismo digo, me enganché por casualidad a ver directos en twitch y me lo compré. No sabía que hacer encargos de tablones de madera y reparar puentes seria tan satisfactorio [jaja]
(mensaje borrado)
Que pena que este juego tenga tan poco movimiento (en Xbox no hay ni hilo, que es donde lo estoy jugando). La verdad que siempre me había llamado la antención, y probé el Mudrunner, pero no llegué a penas a jugar, entre otras cosas porque se veía borroso. El tema es que este me lo compré y lo estoy disfrutando cosa mala.
augustuss escribió:Que pena que este juego tenga tan poco movimiento (en Xbox no hay ni hilo, que es donde lo estoy jugando). La verdad que siempre me había llamado la antención, y probé el Mudrunner, pero no llegué a penas a jugar, entre otras cosas porque se veía borroso. El tema es que este me lo compré y lo estoy disfrutando cosa mala.

Ya somos 2!! Que vicio, yo estoy ya x rusia en el 1 mundo y siento que se acaba ya... Que pena!
Como molan los camiones rusos!! Son la hostia!
La verdad, que a pesar de los pequeños bugs que tiene se disfruta una barbaridad!
Pues ayer tuve mi primer bug, me ha desaparecido un Azov modificado de mas de 100k
@drakkens Mañana meten actualización y, entre otras cosas, solucionan lo de los coches que desaparecen...

@julenredondo Con la actualización de mañana, añaden un 4º mapa a Rusia, así que tiene ahí un poco más para estirar esa región

Yo he acabado Michigan (salvo las misiones contrareloj que no me gustan y no las hago).
He trasladado mis vehículos a Alaska y ya he explorado todo Alaska y estoy comenzando con las misiones.
En Rusia llevo dos viajes nada más, aunque ya he conseguido un camión nuevo y explorar el primer mapa al completo.
Para pasar al segundo, no me deja, me pone que el acceso está bloqueado...
me esta llamando la atencion este juego, haber si lo ponen en oferta y me lo pillo :)
@TasserTwo Si, algo he visto, de todas formas hice el glitch de duplicar coches y recuperé el dinero, ya que me quede peladísimo
drakkens escribió:@TasserTwo Si, algo he visto, de todas formas hice el glitch de duplicar coches y recuperé el dinero, ya que me quede peladísimo

De todos modos el dinero no debería ser un problema. Al principio un poco, pero si vendes vehículos y remolques, te da de sobra para tener un explorador y un camión bueno mejorados.
Al final, tener 2 o 3 vehículos como mucho es lo mejor. Yo lo que hago es vender todo lo que no uso y si lo necesito, pues lo compro y luego lo vendo, al no perder dinero...

@CHARLYUNO El juego es una pasada, yo voy por 42 episodios haciendo streaming en twitch y tengo que ponerme alarma para parar porque se me pasa el tiempo volando y, cuando quiero darme cuenta, llevo hora y cuarto dando vueltas y a lo mejor he completado una o dos misiones [qmparto]
He tardado unos 35 episodios en completar Michigan (salvo las misiones de tiempo que son como 6 u 8). Y Michigan es fácil...
TasserTwo escribió:@drakkens Mañana meten actualización y, entre otras cosas, solucionan lo de los coches que desaparecen...

@julenredondo Con la actualización de mañana, añaden un 4º mapa a Rusia, así que tiene ahí un poco más para estirar esa región

Yo he acabado Michigan (salvo las misiones contrareloj que no me gustan y no las hago).
He trasladado mis vehículos a Alaska y ya he explorado todo Alaska y estoy comenzando con las misiones.
En Rusia llevo dos viajes nada más, aunque ya he conseguido un camión nuevo y explorar el primer mapa al completo.
Para pasar al segundo, no me deja, me pone que el acceso está bloqueado...

Yo lo juego en ps4, ahi tambien actualizaran y meteran nuevo contenido?? Ese contenido es gratis??
El primer mapa de rusia, es uno de los que mas me esta gustando, a ver si los demas de este pais son igual de buenos! Ademas usando los camiones rusos y el explorador ruso (yar) da gusto jugar! Vaya pepinos!!
julenredondo escribió:
TasserTwo escribió:@drakkens Mañana meten actualización y, entre otras cosas, solucionan lo de los coches que desaparecen...

@julenredondo Con la actualización de mañana, añaden un 4º mapa a Rusia, así que tiene ahí un poco más para estirar esa región

Yo he acabado Michigan (salvo las misiones contrareloj que no me gustan y no las hago).
He trasladado mis vehículos a Alaska y ya he explorado todo Alaska y estoy comenzando con las misiones.
En Rusia llevo dos viajes nada más, aunque ya he conseguido un camión nuevo y explorar el primer mapa al completo.
Para pasar al segundo, no me deja, me pone que el acceso está bloqueado...

Yo lo juego en ps4, ahi tambien actualizaran y meteran nuevo contenido?? Ese contenido es gratis??
El primer mapa de rusia, es uno de los que mas me esta gustando, a ver si los demas de este pais son igual de buenos! Ademas usando los camiones rusos y el explorador ruso (yar) da gusto jugar! Vaya pepinos!!

Si, en esta ocasión la actualización es para todas las plataformas. El contenido es gratis para todos.
Cuando añadan la fase 1 del Season Pass, eso ya hay que pagarlo. Ahí incluyen una nueva zona (Kola) que es de nieve como Alaska.

Está muy bien ese mapa de Rusia, pero tengo que decir que Michigan o Alaska son increíbles también. Cada mapa tiene su pequeño desafío...y son 3 regiones muy diferentes.
479 respuestas
1, 2, 3, 4, 510