[Hilo Oficial] SnowRunner

1, 2, 3, 4, 510
Me ha hecho bastante gracia la comparativa esta de que es un Death Stranding con camiones [+risas]

Más bien yo diría que es el Dark Souls de los juegos de vehículos de transporte, la "Prepare to Atascarte in the Barro Edition" :Ð

En su día compré el Mudrunner de oferta en la Store y en cuanto a físicas es de lo mejor que he visto en juegos de conducción, muy hardcore y a la vez divertido y desafiante. Este tiene pinta que mejora en casi todos sus apartados.
Jesus36 escribió:Podrían estirarse mas con el sueldo, que los cabrones te pagan una miseria por irte a un pantano lodazal a por un remolque que te tiras dos horas para poco mas de 2k pavos [carcajad]


Está muy mal el sector. No hace nada el sindicato [carcajad] [maszz]
@123Racer Pues propongo que hagamos una huelga de camiones, esto no puede seguir así. Salgo de casa temprano y me tiro un día entero atascado en el lodazal sin ver a mis hijos y luego no tengo ni para comer.
Yo he metido todos mis vehículos en mitad de un lodazal por solidaridad con vosotros. El cuarto coche lo he dejado volcado en un monte, también como símbolo del maltrato al que nos someten [qmparto]
Yo llevo literalmente un par de horas no mas jugadas en coop con un amigo, no hemos podido coincidir mas pero este finde le daremos caña, y nos esta encantando el jodido juego. La verdad es que no me ha defraudado en nada, es totalmente lo que esperaba de él. Las físicas de los vehículos y como se deforma el terreno es bestial, en lo que es la deformación del terreno no tiene rival a día de hoy. No es nada que no hayáis visto pero para quien no tenga el juego dejo un par de capturas del comienzo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por cierto en cuanto a rendimiento también muy contento, no he notado ninguna rascada en ningún momento en una PS4 Fat y el juego luce realmente bonito. Si que os he estado leyendo a alguno de algún crash durante el juego y lo mismo en Twitter en la cuenta oficial. Pero como ya han dicho ellos mismo están trabajando una actualización que solucione el problema. Yo tengo confianza de que así será y también irán corrigiendo otros bugs que pueda tener el juego.
xxDeadlockxx escribió:Yo llevo literalmente un par de horas no mas jugadas en coop con un amigo, no hemos podido coincidir mas pero este finde le daremos caña, y nos esta encantando el jodido juego. La verdad es que no me ha defraudado en nada, es totalmente lo que esperaba de él. Las físicas de los vehículos y como se deforma el terreno es bestial, en lo que es la deformación del terreno no tiene rival a día de hoy. No es nada que no hayáis visto pero para quien no tenga el juego dejo un par de capturas del comienzo:


Por cierto en cuanto a rendimiento también muy contento, no he notado ninguna rascada en ningún momento en una PS4 Fat y el juego luce realmente bonito. Si que os he estado leyendo a alguno de algún crash durante el juego y lo mismo en Twitter en la cuenta oficial. Pero como ya han dicho ellos mismo están trabajando una actualización que solucione el problema. Yo tengo confianza de que así será y también irán corrigiendo otros bugs que pueda tener el juego.

Tengo todos los vehículos salvo uno atascados en el sitio que sale en tu primera foto [qmparto]
Cuidado, estoy leyendo en el foro oficial a mucha gente que pierde todo el progreso del juego y tiene que volver a empezar de 0.

A todos los que tengáis el juego, yo personalmente os recomendaría dejarlo aparcado hasta que saquen un parche para arreglar todo este desastre.
123Racer escribió:Cuidado, estoy leyendo en el foro oficial a mucha gente que pierde todo el progreso del juego y tiene que volver a empezar de 0.

A todos los que tengáis el juego, yo personalmente os recomendaría dejarlo aparcado hasta que saquen un parche para arreglar todo este desastre.


Yo de momento, hasta que no saquen la compatibilidad con los volantes, nanai. A ver si para entonces está el juego fino. Vamos, lo mismo pasó con el primero, tuvo unos meses que no iba demasiado bien la cosa, y al final quedó un juego que a mi por lo menos me parece bastante redondo.

Este lo he comprado de salida, pero no me importa esperar unos meses la verdad, es un juego que ya de por sí requiere paciencia. [360º]
123Racer escribió:Cuidado, estoy leyendo en el foro oficial a mucha gente que pierde todo el progreso del juego y tiene que volver a empezar de 0.

A todos los que tengáis el juego, yo personalmente os recomendaría dejarlo aparcado hasta que saquen un parche para arreglar todo este desastre.

Espero que no me pase, me daría mucha rabia. Pero estoy muy enganchado como para dejarlo...
Habría alguna manera de dejar guardada la partida en la nube o sacarlo por usb o algo? Para tener algo con lo que respaldar si pasara lo de que se pierde el progreso...
TasserTwo escribió:
123Racer escribió:Cuidado, estoy leyendo en el foro oficial a mucha gente que pierde todo el progreso del juego y tiene que volver a empezar de 0.

A todos los que tengáis el juego, yo personalmente os recomendaría dejarlo aparcado hasta que saquen un parche para arreglar todo este desastre.

Espero que no me pase, me daría mucha rabia. Pero estoy muy enganchado como para dejarlo...
Habría alguna manera de dejar guardada la partida en la nube o sacarlo por usb o algo? Para tener algo con lo que respaldar si pasara lo de que se pierde el progreso...


Creo que sí se puede, pero vamos, yo personalmente no entiendo de esas cosas [+risas]
Pues si alguien sabe cómo se hace que lo explique por favor
TasserTwo escribió:Pues si alguien sabe cómo se hace que lo explique por favor


Se puede hacer ambas cosas. Si tienes plus puedes guardar la partida en la nube estando en el menú de la consola encima del juego aprietas en botón option y es la primera opción que te aparece.

Para guardar la partida en un pendrive vas a sistema, datos guardados en el sistema, ya dentro es la primera opción. Buscas el juego y con el pendrive seleccionas la partida y la grabas.

Desde el primer día que empezamos a jugarlo mi amigo y yo juntos grabamos siempre nada más terminar de jugar.
xxDeadlockxx escribió:
TasserTwo escribió:Pues si alguien sabe cómo se hace que lo explique por favor


Se puede hacer ambas cosas. Si tienes plus puedes guardar la partida en la nube estando en el menú de la consola encima del juego aprietas en botón option y es la primera opción que te aparece.

Para guardar la partida en un pendrive vas a sistema, datos guardados en el sistema, ya dentro es la primera opción. Buscas el juego y con el pendrive seleccionas la partida y la grabas.

Desde el primer día que empezamos a jugarlo mi amigo y yo juntos grabamos siempre nada más terminar de jugar.

Vale, mil gracias. Haré eso después de cada partida para tener un respaldo, no me gustaría tener que repetir todo otra vez la verdad. No porque no lo disfrute, sino por ir avanzando y ver nuevas zonas
Buenas gente, a mi me ha pasado algo rarillo q seguramente será un bug y bien gordo... Despues de varias horas jugando voy a la gasolinera con el todoterreno con el q empiezas y pulso cuadrado para la pestaña de repostar y no hace nada, como si estuviese bloqueado. Voy a otra diferente y lo mismo... Asi lo deje, a ver si cuando vuelva al juego ya va bien por q si no tendre q dejarlo aparcado hasta una actualización.decir q cuando empecé el juego no pasaba esto.
Por otra parte he visto q hay mas de 200 contratos/encargos.... Q barbaridad de horas hay ahí!! [oki]
Pues he entrado para jugar y ha desaparecido mi camioneta Chevrolet...
Me pone que está en Alaska, aunque yo no la he llevado allí...el caso es que no está allí ni en ningún mapa...
Voy a tratar de poner la copia que hice ayer, a ver si sale...
Os contaré...

Edito: nada. Lo he hecho y el vehículo está desaparecido...menuda faena, porque encima es el todoterreno que más había mejorado...
No juguéis más hasta que saquen un primer parche como mínimo. Si no os vais a frustar mucho.
En mi caso, parece que cuando cerré el juego y lo grabé, esa partida se ha corrompido, porque he copiado la partida respaldada del usb y me da el mismo error al entrar al juego
Vamos, que da igual que grabes que no, al menos para el caso de los vehículos que desaparecen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ImagenImagen [666]
El modo cooperativo como funciona? Si yo entro en la partida de mi amigo lo que haga dentro queda reflejado luego en mi partida? O tendría que volver a repetir la mision de nuevo?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KiMika escribió:@Antoniopua deja de contaminar hombre [+risas]

[carcajad] [+risas]
@Antoniopua buena bestia si señor ¿Que camión es? La verdad es que he estado comprando las grúas, mejorando los camiones que tengo un poco y demás que aun no he podido empezar a reunir para comprar algún camión más top.

Igualmente por nivel o por falta de explorar mapa, llevo poco de juego, la mayoría están bloqueados.
@ruben_rm7 el progreso solo le cuenta al host. Pero el dinero y la reputación se la queda el que entra a partida tambien.
Desde la cuenta oficial de Twitter de Snowrunner responden que ya hay preparado un parche para PS4 que solucione el crasheo y los datos de guardado corrompidos. No dicen cuando saldrá
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xxDeadlockxx escribió:@Antoniopua buena bestia si señor ¿Que camión es? La verdad es que he estado comprando las grúas, mejorando los camiones que tengo un poco y demás que aun no he podido empezar a reunir para comprar algún camión más top.

Igualmente por nivel o por falta de explorar mapa, llevo poco de juego, la mayoría están bloqueados.

Navistar 5000-mv :)
Antoniopua escribió:
xxDeadlockxx escribió:@Antoniopua buena bestia si señor ¿Que camión es? La verdad es que he estado comprando las grúas, mejorando los camiones que tengo un poco y demás que aun no he podido empezar a reunir para comprar algún camión más top.

Igualmente por nivel o por falta de explorar mapa, llevo poco de juego, la mayoría están bloqueados.

Navistar 5000-mv :)

Qué tal va en barro y agua?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TasserTwo escribió:
Antoniopua escribió:
xxDeadlockxx escribió:@Antoniopua buena bestia si señor ¿Que camión es? La verdad es que he estado comprando las grúas, mejorando los camiones que tengo un poco y demás que aun no he podido empezar a reunir para comprar algún camión más top.

Igualmente por nivel o por falta de explorar mapa, llevo poco de juego, la mayoría están bloqueados.

Navistar 5000-mv :)

Qué tal va en barro y agua?

Pues sorprendentemente va muy bien :O
123Racer escribió:Confirmada actualización para esta semana.

https://forums.focus-home.com/topic/479 ... 12-05-2020


Noticion, el juego es una pasada y esos bugs que hay empañaban un poco este gran juego.
En cuanto baje un poco de precio me lo compro sin dudar, me ha gustado lo que he visto en twitch la verdad
Estoy enganchado a ver videos en internet de este juego! Al final me lo he pillao y mañana me llega! Que ganazas de jugarlo
Hola, al intentar jugar con un amigo y entrar a su partida me meti en la partida de otro usuario y al salir ya no me aparece el chrevolet. Se ha quedado en su partida y ya no le voy a recuperar?
Hola buenas, ya tengo el juego y en 2 horas ya me ha dado saltado el error CE-34878-0. Alguno de vosotros le pasa? Las dos veces el error a pasaeo estando en mapa.
Por otro lado, al instalarlo ha saltado la actualizacion 1.03 del juego. No se si es la actualizacion que habeis hablado unos comentarios antes.

Un saludo
https://forums.focus-home.com/topic/481 ... box-one-pc

Ya disponible actualización en PS4.

No me queda claro si revuelve el problema de perder la partida, que me parece el problema más grave.
Parche de instalación 1.04. Son 4,395 gb.
Luego lo pruebo y comento.
A mí me ha vuelto a pasar lo de crashearse el juego y sigo con mi vehículo desaparecido. Veremos cuando instale el parche.
No se si pillarlo. El primero lo pillé en su día cuando estaba de oferta, lo empecé y poca cosa más porque llegó un momento que no sabía que hacer o no entendí la mecánica del juego

Este Snowrunnner es igual que el primero?
Por favor, los que tengáis el juego informad de cómo va después de la actualización. Por ahora he leído que han mentido y las luces siguen sin funcionar.
123Racer escribió:Por favor, los que tengáis el juego informad de cómo va después de la actualización. Por ahora he leído que han mentido y las luces siguen sin funcionar.

Las luces iluminan el terreno, pero no ves los focos iluminados. Esto en PS4.
El vehículo desaparecido sigue desaparecido, aunque esto en teoría no lo arreglaban con este parche...
denis74 escribió:No se si pillarlo. El primero lo pillé en su día cuando estaba de oferta, lo empecé y poca cosa más porque llegó un momento que no sabía que hacer o no entendí la mecánica del juego

Este Snowrunnner es igual que el primero?

Denis el primero consiste básicamente en transportar troncos de los sitios donde se recogen a los aserraderos, tienes varios vehículos en el mapa, algunos tendrás que preparar en los garajes para transportar los troncos, ya sea con grúas, remolques para troncos cortos, medianos o largos... Otros vehículos tendrás que ponerles un remolque cisterna, porque puede que te quedes sin gasolina por el mapa y tengas que ir a rescatarlo, o quizá tengas que ponerle al vehículo una carga para reparar vehículos, por si dañas alguno.
Los todoterrenos son buenos para desbloquear las zonas ocultas del mapa, esto se hace visitando los observatorios.
Estoy jugando ahora el Mudrunner, el Snowrunner no lo tengo aún , pero por lo que veo es mejor en todo, ahora ya no solo es transportar troncos si no que hay misiones de todo tipo, muy variadas, y los coches los compras o vendes, y les puedes poner mejoras, en el Mudrunner los coches no tenías que comprarlos, si no que los elegías de un listado para el mapa que ibas a jugar.

Yo este me lo pillo fijo, lo que veo me gusta mucho, mucho más que el primero, sobre todo por la variedad de misiones, cosa que en el primero solo son troncos y mas troncos.

También veo mejor gráficamente el Snowrunner.
@KiMika muchas gracias. Ahora que comentas lo de los troncos es cierto es una de las cosas por las que dejé el juego porque acababa dando una cierta monotonía al juego. También es cierto que iba perdido por el mapa y unas pautas previas ayudan como las que me comentas.
Es un buen punto que en esta segunda parte haya variedad de misiones y la mejora gráfica favorece el propio gameplay.

Seguiré mirando gameplays (ya he visto bastantes minutos iniciales) para ver y decidir sobre el juego. Muchas gracias [oki] [oki]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:@KiMika muchas gracias. Ahora que comentas lo de los troncos es cierto es una de las cosas por las que dejé el juego porque acababa dando una cierta monotonía al juego. También es cierto que iba perdido por el mapa y unas pautas previas ayudan como las que me comentas.
Es un buen punto que en esta segunda parte haya variedad de misiones y la mejora gráfica favorece el propio gameplay.

Seguiré mirando gameplays (ya he visto bastantes minutos iniciales) para ver y decidir sobre el juego. Muchas gracias [oki] [oki]

¡¡¡Denis74!!! :) Cuánto tiempo hacía que no coincidíamos ... todavía me acuerdo del detalle que tuvistes regalándome el código del contenido extra del primer P.Cars, cuando te conté que me habían engañado con la reserva y me había quedado sin los coches que más me gustaban [tadoramo] .

Un abrazo, tío [beer]
Solo hay un taller por mapa? O hay que avanzar en la historia para desbloquear mas?
@ruben_rm7 Por lo que llevo de juego un taller por mapa.

Algunas capturas mas...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@xxDeadlockxx que manera es esa de cargar el coche en la primera foto? XD
Que pena que no se pueda quitar el HUD de la pantalla , salen unas buenas fotos.
@KiMika Jajaja las risas fueron después al intentar sacar de ahí el camión con la grúa.

Realmente el hud se puede quitar por completo, en algunas de las capturas que he puesto se ve, lo malo es que tienes que estar entrando en opciones y en medio de la "acción" no siempre uno puede hacerlo porque tiene que estar atento a otras cosas.
@xxDeadlockxx se puede quitar el hud y dejar la pantalla limpia por completo entonces? Ah pues cojonudo, pensaba que en esas que no sale el hud era porque habías recortado la foto...
Pues no se si sabias esto de poder quitar el hud @Antoniopua , que creo que andabas recortando las fotos para que no se viese...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KiMika escribió:@xxDeadlockxx se puede quitar el hud y dejar la pantalla limpia por completo entonces? Ah pues cojonudo, pensaba que en esas que no sale el hud era porque habías recortado la foto...
Pues no se si sabias esto de poder quitar el hud @Antoniopua , que creo que andabas recortando las fotos para que no se viese...

Pues no [tadoramo]


Saludos!!!
@KiMika si :). No lo suelo dejar fijo porque a veces uno tiene puestas las marchas cortas por poner un ejemplo y se medio olvida. Con el Hud siempre visible se que tengo puesto en todo momento.
Es necesario el Plus o estar conectado a internet para jugar a este juego en Ps4?....otra pregunta, es disfrutable jugar el modo campaña solo?
El juego está plagado de bugs y la última actualización no arregló NADA de lo que pone que arregla. Si jugáis os exponeis a perder todo vuestro progreso. Yo no recomiendo su compra hasta que arreglen el juego.
479 respuestas
1, 2, 3, 4, 510