[Hilo Oficial] Snes9xGX (v.4.0.9)

1, 2, 3, 4, 5, 613
Bufff, despues de probarlo bastante rato solo puedo decir que esta versión es DIOS.
Obviamente no es perfecta al 100%, pero el nuevo menú es genial y muy práctico, y con el filtro hq2x los juegos se ven de lujo, a este emulador ya le queda bien poco para ser perfecto.

Saludos!
alguna imagen para ver como es el nuevo menu?? ein?
¿alguien lo ha probado ya?
¿La carga por usb que tal va, creí haber leido en la página que no funcionaba bien, lo podeis confirmar?
El emulador no lo he probado, pero probe el ejemplo de la libwiigui y es una pasada.

Lo del usb es un bug, a veces va y a veces no, no es que funcione mal en si.
mmmm pues entonces me quedaré en la versión 009 que va perfecta y carga bien mis juegos desde el hd
Acabo de probarlo y es una auténtica pasada. Parece que estás en el propio menú de Wii.
Todo es tan bonito y agradable a la vista que dan ganas de estar guarreando por el menú sin hacer nada. XD

Pero a mí también me pasa lo del USB, no lo detecta correctamente, y en las versiones anteriores no había ningún problema. Espero que lo solucionen pronto. [+risas]
A mi si activo el hq2x y el modo panorámico y cargo el DK Country me da code dump, no se si seré el único, pero a parecido curioso, por lo visto este filtro aun no esta muy pulido, por que tambien me da problemas con el Street Fighter II Turbo, con este último se me ralentiza el juego un poco, a ver si a alguno mas le pasa.

Saludos!
huala que guapo!! lo acabo de probar y me ha gustado mucho.

os imaginais todos los emuladores y el usb-loader con ese estilo de menu?? :)
el menu esta guapo pero el emulador... a mi me parece q tiene muchas cosas por mejorar, para empezar poder cambiar las opciones de video sin tener q salir de la partida. Ademas a mi m da la impresion de que va como a tirones cuando juegas. Yo de momento me kedo con el anterior, aunque este apunta bastante alto
Es posible jugar a este emulador teniendo la ultima versión del firm de Wii? (tengo la de Wanin) o no sé puede, he probado ahora a ejecutarlo pero nada, me ha dado error y no hay manera.
amiwiito escribió:el menu esta guapo pero el emulador... a mi me parece q tiene muchas cosas por mejorar, para empezar poder cambiar las opciones de video sin tener q salir de la partida.


A mí también me ha llamado la atención eso, cuando en las anteriores versiones se podía salir de la partida, cambiar las opciones y volver a la partida.

A todo esto, ¿por qué es versión 4.0 si la anterior era 009?
Por lo que veo parece que han mejorado mucho la interfaz pero han descuidado un poco el emulador...de todas formas tiene una interfaz muy molona, esperaré a ver si sacan esta versión con el bug del usb arreglado
Si intentas arrancar por usb se cuelga.
Emulador probado, y tengo un problema y esque en mi Plasma de 42 no se ve los juegos en tamaño completo e ido a opciones y subir la anchura y tal, pero no hace nada

¿alguna solución?
La nueva interfaz es genial, pero he detectado algunos problemillas:

1 - Como decís, da error al intentar cargar desde un USB, cuando en versiones anteriores iba muy bien.
2 - Tampoco se puede cambiar el modo de vídeo sin salir del juego (aunque yo siempre lo dejo en Filtered).
3 - No detecta los saves de versiones anteriores, ni SRAM ni savestates, ¿os pasa a vosotros también?

Un saludo.
Creo que la sram no la detecta, pero los savestates sí: para eso hay que elegir el icono snapshot
-OLI- escribió:Es posible jugar a este emulador teniendo la ultima versión del firm de Wii? (tengo la de Wanin) o no sé puede, he probado ahora a ejecutarlo pero nada, me ha dado error y no hay manera.

Sí, es posible jugarlo con el firm de wanin :) !!! ...

La versión anterior de snes9x (o sea, la 009) no se puede ejecutar con el firm 4.0 de wanin (se congela o no se inicializa), mientras que esta nueva versión 4.0.0 no me ha dado problema alguno (a excepción Donkey Kong que da problemas si usas el filtro hq2x). Todo lo demás luce muy bien :cool: !

Aquí te les dejo un video: http://www.youtube.com/watch?v=RSHlzs0Ik-0 (Canal Snes9x)
(Es posible que allí también encuentren un link para obtener el canal :-| ! )

NOTA: si no te carga luego de instalarlo, debes desinstalar el DVDx y posteriormente reinstalar dicho DVDx en el IOS36 (o sea, mediante "instalación normal" de DVDx).

Saludoz [360º] !
¿Con el filtro h2q no os van los juegos lentos? Probados Terranigma e Illusion of Time y tiran terriblemente lentos...
sólo he probado eso con el mario world y se ralentiza un poquitín, nada apreciable

creo q me voy a pasar a la 009 hasta q no arreglen ciertos detalles, no me parece muy normal que para cargar un savestate tenga q soltar el mando clásico para apuntar con el wiimote a la tele y decirle si cargar el sram o el snapshot ¬¬
visjoner escribió:sólo he probado eso con el mario world y se ralentiza un poquitín, nada apreciable

creo q me voy a pasar a la 009 hasta q no arreglen ciertos detalles, no me parece muy normal que para cargar un savestate tenga q soltar el mando clásico para apuntar con el wiimote a la tele y decirle si cargar el sram o el snapshot ¬¬


No es necesario que sueltes el mando clásico, sólo con apretar "b" cambias entre un grupo de iconos y otro.
Gracias por la v4.0.0 pero tengo un problema (tengo la Wii una semana), jeuego perfectamente pero cuando intento alir al menu de Wii se queda la pantalla en negre y el wiimote se desactiva, la unica opcion es desenchufar el cable (brutalidad [agggtt] )
¿A que se puede deber esto?
_RuL_ escribió:Gracias por la v4.0.0 pero tengo un problema (tengo la Wii una semana), jeuego perfectamente pero cuando intento alir al menu de Wii se queda la pantalla en negre y el wiimote se desactiva, la unica opcion es desenchufar el cable (brutalidad [agggtt] )
¿A que se puede deber esto?


No lo se, pero en vez de quitarle la corriente manten pulsado el boton power hasta que se apague, que tambine funciona.
Pulsandolo un rato se apaga.

Algunos decis que la carga por sub algunas veces no va ¿es asi con todo el mundo o a alguno le va bien siempre?
Ya deberia tener un cambio de nombre este topic no?
El nuevo emulador tiene defectos,ahora namas se enfocaron en el diseño del menu y lo otro lo dejaron abandonado como por ejemplo:
Ahora cuando quieres cambiar las opciones de video tienes que dejar tu partida y volver a iniciar tu juego eso no es bueno cuando nesecitas salvar y no encuentras ningun sitio para guardar,otra cosa es que ahora tienes seleccionar el save de tu juego en vez de ser automatico y cargarlo sin seleccionar y uno de los problemas que muchos tienen es sobre el usb que no funciona.
Si arreglan esos problemas yo creo que el emulador seria no perfecto pero si mejor que el 009.
xDaRkWaVexD escribió:Cambienle el nombre al topicc ya no es version 00.6 es version 4.00 Dx
y si el emulador chafo es mejor el 00.9 Dx aunque la interfaz es bonita :D


Yo opino diferente ya que prefiero la nueva versiona a la anterior, ya que la antigua (.9) no me guardaba bien mis avances de hecho guardaba cuando quería, y esta nueva respecto a esto, me funciona muy bien.

Elbarto777 [beer]
Yo también prefiero la version 009 porque si no fulula bien la carga por usb de momento me esperaré a que hagan una mejora en ese aspecto
Elbarto777 escribió:
xDaRkWaVexD escribió:Ya deberia tener un cambio de nombre este topic no?
El nuevo emulador tiene defectos,ahora namas se enfocaron en el diseño del menu y lo otro lo dejaron abandonado como por ejemplo:
Ahora cuando quieres cambiar las opciones de video tienes que dejar tu partida y volver a iniciar tu juego eso no es bueno cuando nesecitas salvar y no encuentras ningun sitio para guardar,otra cosa es que ahora tienes seleccionar el save de tu juego en vez de ser automatico y cargarlo sin seleccionar y uno de los problemas que muchos tienen es sobre el usb que no funciona.
Si arreglan esos problemas yo creo que el emulador seria no perfecto pero si mejor que el 009.


Yo opino diferente ya que prefiero la nueva versiona a la anterior, ya que la antigua (.9) no me guardaba bien mis avances de hecho guardaba cuando quería, y esta nueva respecto a esto, me funciona muy bien.

Elbarto777 [beer]


Qué raro por que yo tambien uso o usaba esta versión y siempre me guardaba las partidas bien,
alo mejor tu problema es tu SD o algun juego que no funciona bien en este emulador. [+risas]
¿como haceis para que carge los juegos desde el usb?
edit: ya esta arreglado
Alguien sabe como va el tema del network??

SMB Share IP
SMB Share Name
SMB Share Username
SMB Share Password

¿Por fin tiene online?
xDaRkWaVexD escribió:Qué raro por que yo tambien uso o usaba esta versión y siempre me guardaba las partidas bien,
alo mejor tu problema es tu SD o algun juego que no funciona bien en este emulador. [+risas]



No creo que sea problema de la SD ya que en los demás emuladores guarda mis avances sin problemas, y sólo en la versión .9 de este mismo emulador me falla en este aspecto. La versión 4.0 con los roms de siempre no e tenido problema al guardar avances

Elbarto777 [beer]
Ha salido una nueva version la 4.0.1 creo que solamente arregla el bug del usb (porque no pone las novedades) al igual que la anterior version del vgagx arreglaba el bug de la vibracion
Alguien ha tenido problemas con la versión 4.0.1 de este emulador y sus mandos de gamecube?? a mi casi todos los botones me mandan al menu del emu... y de hecho en la version 3.0 de FCE Ultra GX, tambien me pasa lo mismo :-? debo creer que mis controles estan malos, o algo raro pasa aqui con los emus?
Que tal la carga po usb?
Tyr_23 escribió:Alguien ha tenido problemas con la versión 4.0.1 de este emulador y sus mandos de gamecube?? a mi casi todos los botones me mandan al menu del emu... y de hecho en la version 3.0 de FCE Ultra GX, tambien me pasa lo mismo :-? debo creer que mis controles estan malos, o algo raro pasa aqui con los emus?


Buenas, como se puede ver en la página del proyecto del Google Code, es un bug común de todos los emus de Tantric que ya ha sido solucionado en el SVN

Saludos.
Ya lo he probado la carga por USB sigue mal, en las anteriores versiones funcionaba bien pero ahora no me lo reconoce.
Creo que voy a seguir en la 008 porque la 009 me daba fallos al iniciar el emulador, lo malo es que la 008 no tiene trucos
ha alguien le pasa lo mismo que a mi, en la version 4.01 cuando pongo el render de imagen en clasico
la imagen se distorsiona y no se ve bien... a quien mas le pasa lo mismo?
pakitovic escribió:
Tyr_23 escribió:Alguien ha tenido problemas con la versión 4.0.1 de este emulador y sus mandos de gamecube?? a mi casi todos los botones me mandan al menu del emu... y de hecho en la version 3.0 de FCE Ultra GX, tambien me pasa lo mismo :-? debo creer que mis controles estan malos, o algo raro pasa aqui con los emus?


Buenas, como se puede ver en la página del proyecto del Google Code, es un bug común de todos los emus de Tantric que ya ha sido solucionado en el SVN

Saludos.


Gracias por tu rápida respuesta :) bien, ya veo que fue solucionado en la r315... quizas en un futuro no muy lejano hagan una version 4.0.2 (o algo asi) para dejar completamente corregido el bug.
para que sirve la opcion de network en la nueva version?
Creo que sirve para actualizar el emulador.

A ver si en al siguiente versión arreglan lo del USB que no me reconoce mi HD y en versiones anteriores sí
dantemugiwara escribió:Creo que sirve para actualizar el emulador.

A ver si en al siguiente versión arreglan lo del USB que no me reconoce mi HD y en versiones anteriores sí

yo ya pensaba que iba a ser algo de online con juegos de snes XD
El USB sigue funcionando mal en esta versión, a ver si dentro de poco lo solventan.

Con la version 009 me daba de vez en cuando code dump a alguien mas le pasaba?
dantemugiwara escribió:Creo que sirve para actualizar el emulador


yo no toqué nada de eso y se me actualizó el emu igualmente a la 4.01

creo que es para cargar roms desde el pc a través de samba
visjoner escribió:
dantemugiwara escribió:Creo que sirve para actualizar el emulador


yo no toqué nada de eso y se me actualizó el emu igualmente a la 4.01

creo que es para cargar roms desde el pc a través de samba


¿Alguien ha conseguido cargar los juegos desde samba?
Para gamecube:

Tengo una duda, qué diferencias reales hay entre este y el snes9x gx 009.

Y por último, tanto en el 006 (el que tenía antes) y en este 4.0.1 el aladdin no va del todo fino. Concretamente en la batalla final contra las serpientes se ralentiza una barbaridad cuando escupe los huevos (versión usa).

Para alguien que se lo haya pasado, ¿qué versión usaste si no se te ralentizaba?

http://www.elotrolado.net/hilo_snes9x-gx-4-0-1_1222559
Petete_torete escribió:Alguien sabe como va el tema del network??

SMB Share IP
SMB Share Name
SMB Share Username
SMB Share Password

¿Por fin tiene online?

No es online, creo que es para cagar roms desde un pc, compartiendolas con smb/samba.

share ip: es la ip del equipo que comparte sus recursos por smb
share name: aquí tengo dudas, puede ser el nombre el nombre del equipo, o del recurso compartido, no lo tengo muy claro
share username: nombre de usuario
share password: contraseña
Petete_torete escribió:
visjoner escribió:
dantemugiwara escribió:Creo que sirve para actualizar el emulador


yo no toqué nada de eso y se me actualizó el emu igualmente a la 4.01

creo que es para cargar roms desde el pc a través de samba


¿Alguien ha conseguido cargar los juegos desde samba?


Lamentablemente no, pongo todo tal cual como comparto por samba en el MPlayer pero no carga nada...
Se han añadido a la wiki de aplicaciones de EOL los paquetes de la última versión (4.0.1) y de la última estable (009). Si alguien tiene problemas con una, que pruebe la otra. Por supuesto, está subido con todas las carpetas en su sitio.
Saludos.
Un tutorial por parte de alguien que haya hecho funcionar el samba no estaría mal.
hoy actualize a la 4.0.1 (desde el wii) y no puedo jugar con el mando del gamecube (solo probe ese mando) cuando oprimo X Y L R se abre un menu, tampoco puedo hacer mapear los botones...
skalejandro escribió:hoy actualize a la 4.0.1 (desde el wii) y no puedo jugar con el mando del gamecube (solo probe ese mando) cuando oprimo X Y L R se abre un menu, tampoco puedo hacer mapear los botones...


Supongo que tan solo queda esperar a que lo arreglen.
630 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613