[Hilo Oficial] Snes9xGX (v.4.0.9)

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Manusegawa escribió:has conseguido caminar en el doom? esq solamente puedo apuntar [sonrisa] y lo del puntero del emulador que no va muy parejo al puntero del juego... eso hay que mejorarlo, que hace daño a la vista ^^U


Es cierto el resto de juegos que usan el ratón a excepción del Mario Paint no son jugables, se supone que el Doom para andar hacia delante tenias que subir el ratón y para andar hacia atrás era bajando el ratón (vamos, comodísmo :p ) pero el juego no responde bien a los movimientos, como le ocurre al Eye of he Beholder que apenas si se mueve.

En la lista que puse de gamefaqs, pone que hay juegos que sólo van con el ratón (Mario Paint) y otros se juegan con el mando pero son compatibles con el ratón (Ej: El Doom) puede que 'esto' tenga relación con que unos funcionen mejor que otros.

Es una hipótesis [ginyo] igualmente esto hay que pulirlo para que se parezca al soporte del scope que va de lujo [360º]

Saludos.
¿Alguién puede explicarme detalladamente que hay que hacer para jugar? No hay ningun .elf por ningun lado...
alaun escribió:¿Alguién puede explicarme detalladamente que hay que hacer para jugar? No hay ningun .elf por ningun lado...


Quizás deberías más bien buscar un *.dol que hace tiempo que se prefiere este tipo de archivo al *.elf, no me acuerdo muy bien porque era.

En la web del proyecto en Google Code http://code.google.com/p/snes9x-gx/ hay una sección donde se explica cómo se usa http://code.google.com/p/snes9x-gx/wiki/GettingStarted, bueno se da por hecho que se tiene el Homebrew Channel instalado en la wii, sino antes de preguntar busca en esta otra web cómo instalartelo http://hbc.hackmii.com/

También en la web de Google Code hay una sección de descargas http://snes9x-gx.googlecode.com/files/Snes9xGX-004.rar, aunque no obtendras la última versión a no ser que la compiles por ti mismo.

Saludos.
Tengo el channel pero no me sale nada de nada. ¿No es más facil decirme como se usa? ¿Es tan complicado? :-? :-?
entonces puedo o no puedo jugar mario paint??? si es asi como puedo jugarlo pues ya intente todo lo posible, y no se puede...
alaun escribió:Tengo el channel pero no me sale nada de nada. ¿No es más facil decirme como se usa? ¿Es tan complicado? :-? :-?


http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-para-cargar-homebrew-en-wii_1055849

http://code.google.com/p/snes9x-gx/wiki/GettingStarted

ravj17 escribió:entonces puedo o no puedo jugar mario paint??? si es asi como puedo jugarlo pues ya intente todo lo posible, y no se puede...


Esta es una versión compilada del emulador con soporte para Super Scope y para el ratón, bajatela y si tienes dudas lee los enlaces de arriba.
Descarga:
http://rapidshare.com/files/137144506/Snes9xGX-005.zip.html

PD: Recordad que hay que activar la opción de ratón/scope en el menú de configuración de los mandos.

Saludos.
ravj17 escribió:entonces puedo o no puedo jugar mario paint??? si es asi como puedo jugarlo pues ya intente todo lo posible, y no se puede...


pakitovik escribió:Esta es una versión compilada del emulador con soporte para Super Scope y para el ratón, bajatela y si tienes dudas lee los enlaces de arriba.
Descarga:
http://rapidshare.com/files/137144506/Snes9xGX-005.zip.html

PD: Recordad que hay que activar la opción de ratón/scope en el menú de configuración de los mandos.

Saludos.




GRACIAS el mouse y el scope funcionan perfectos, me estaba imaginando en la mañana si seria posible, y me sorprendí cuando lo vi andando bien! pero si cambio de juego este se queda sinn audio, y me toca resetaer todo el emulador, aun asi esta muy bn, gracias Pakitovic!
He compilado de nuevo el Snes9x GX versión 005 a la revisión 43, en la página del proyecto podeis ver los cambios http://code.google.com/p/snes9x-gx/source/list si pulsais en 'Changes'

Download:
http://rapidshare.com/files/138531668/Snes9xGX-005rev43.zip.html

He comprobado que en esta revisión NO esta el bug del sonido cuando pulsas el botón 'Home' para ir al menu del emu. No obstante confirmadme.

No he podido compilar aún a la última revisión, la 46 en estos momentos, porque me da un error con la nueva librería de acceso a DVD.

Pronto el autor sacará la release oficial de la versión 005 con soporte para lectura desde el DVD.

PD: si alguien consigue compilar por encima de la revisión 43 que me comente como lo ha hecho, plis. Yo tengo el libogc actualizado mediante CVS y además tengo las libs que propone el autor para devkitPPC instaladas (libfreetype.a con su carpeta freetype en include) y como no, el snes9xGx actualizado por SVN a la rev 46.

Saludos
he probado la 005 r43 y va todo OK, al menos hasta donde he podido llegar [sonrisa]
No se si el que hace el emu ha vuelto a cambiar el sistema de salvado o que, pero al poner los juegos no me pone las partidas de versiones anteriores.
Shinta-Kun escribió:No se si el que hace el emu ha vuelto a cambiar el sistema de salvado o que, pero al poner los juegos no me pone las partidas de versiones anteriores.


El sistema de salvado es el mismo, por lo menos en la SRAM, en la versión 003 se utilizaba el nombre interno de la ROM para nombrar el fichero de salvado, pero esto provocaba que no pudieras tener varias ROMs del mismo juego (hackeadas o traducidas, por ejemplo) y se cambio en la versión 004 para que usarán el nombre del archivo.

Parece ser que la versión 004 sí que tenían en cuenta el cambio y te pedían la conversión de la paritda salvada (realmente sólo se renombra no se cambia nada internamente) pero ahora en la 005 no te hacen la pregunta de que si quieres convertirlas.

La solución es remonbrar a mano los archivos de SRAM y de estados con el nombre del archivo del juego de SNES y listo.

Saludos.
tengo un problema con el emulador. al darle a cargar rom me sale en la pantalla unas rayas con colores y no me deja hacer nada. a que se debe esto? si no me entendeis os saco una foto de lo que me sale.
tesmil escribió:tengo un problema con el emulador. al darle a cargar rom me sale en la pantalla unas rayas con colores y no me deja hacer nada. a que se debe esto? si no me entendeis os saco una foto de lo que me sale.


Por lo que comentas, y que ya he leido en el foro mas de una vez, eso se debe a que el emu tiene inyectada una ROM de 'pruebas' que es la que comentas de los colorines, realmente se soluciona pulsando el botón correcto al seleccionar la ROM de la lista, prueba disntintas combianciones (A, B, 1 ó 2) o lee las instrucciones/hilos del emu.

¿Que emu de SNES y que versión del mismo usas?

Saludos.
pakitovic escribió:
tesmil escribió:tengo un problema con el emulador. al darle a cargar rom me sale en la pantalla unas rayas con colores y no me deja hacer nada. a que se debe esto? si no me entendeis os saco una foto de lo que me sale.


Por lo que comentas, y que ya he leido en el foro mas de una vez, eso se debe a que el emu tiene inyectada una ROM de 'pruebas' que es la que comentas de los colorines, realmente se soluciona pulsando el botón correcto al seleccionar la ROM de la lista, prueba disntintas combianciones (A, B, 1 ó 2) o lee las instrucciones/hilos del emu.

¿Que emu de SNES y que versión del mismo usas?

Saludos.


he probado a darle a todos los botones y no pasaba nada. le doy a cargar rom al principio y me sale eso, le doy a los botones y nada.
Bueno parece que soy el único al que le interesa este gran emulador de SNES que se están currando, acaban de arreglar los errores de compilación con la nueva librería de acceso al DVD para cargar ROMs, y como parece ya costumbre os traigo la última revisión compilada ya que el autor aún no se decide a sacar la versión 005.

Hay que crear en la raíz de la tarjeta SD la carpeta snes9x y dentro de ella la carpeta roms y la saves. Luego copiar el contenido del zip, la carpeta Snes9xGX, en apps para cargarlo con el HBC.

Download:
http://rapidshare.com/files/139610221/Snes9xGX_v005_rev56.zip.html

PD: Pongo un link al readme para ver que trae nuevo la versión 005.
http://code.google.com/p/snes9x-gx/source/browse/trunk/README.txt

Saludos.
Petete_torete escribió:
Manusegawa escribió:me he comprado un mando clasico para poder jugar bien a este emulador y ahora resulta que no lo reconoce. el wiimote y el mando de gamecube funcionan, pero el mando clasico no.

no se supone que este emulador soporta mando clasico?
estaré gafao? XDD esq con la VC si que me va el dichoso mando...

decidme algo


La gente dice que si le va, pero aparte de eso yo te hubiera recomendado uno de cube, sirve para casi todos los clasicos y encima si te lo compras de segunda mano te sale por dos perras



Si que va el clasico , es una gozada ... me lo compre solo por la estetica [amor] me encanta el mandito xD. [plas] [plas] [plas] [plas] Van los juegos perfectos.
snock escribió:
Petete_torete escribió:
Manusegawa escribió:me he comprado un mando clasico para poder jugar bien a este emulador y ahora resulta que no lo reconoce. el wiimote y el mando de gamecube funcionan, pero el mando clasico no.

no se supone que este emulador soporta mando clasico?
estaré gafao? XDD esq con la VC si que me va el dichoso mando...

decidme algo


La gente dice que si le va, pero aparte de eso yo te hubiera recomendado uno de cube, sirve para casi todos los clasicos y encima si te lo compras de segunda mano te sale por dos perras



Si que va el clasico , es una gozada ... me lo compre solo por la estetica [amor] me encanta el mandito xD. [plas] [plas] [plas] [plas] Van los juegos perfectos.


ya solucioné el problema, y si, va de fábula, y respecto al comentario que me hicieron en su momento sobre el mando de gamecube... hombre, de poder se puede jugar, pero no es lo mismo, no me llegan los dedos a según que botones [360º]
pakitovic escribió:Bueno parece que soy el único al que le interesa este gran emulador de SNES que se están currando, acaban de arreglar los errores de compilación con la nueva librería de acceso al DVD para cargar ROMs, y como parece ya costumbre os traigo la última revisión compilada ya que el autor aún no se decide a sacar la versión 005.

Hay que crear en la raíz de la tarjeta SD la carpeta snes9x y dentro de ella la carpeta roms y la saves. Luego copiar el contenido del zip, la carpeta Snes9xGX, en apps para cargarlo con el HBC.

Download:
http://rapidshare.com/files/139610221/Snes9xGX_v005_rev56.zip.html

PD: Pongo un link al readme para ver que trae nuevo la versión 005.
http://code.google.com/p/snes9x-gx/source/browse/trunk/README.txt

Saludos.



He querido probar la rev56 y a cada juego que quiero cargar, me sale este code dump :( alguna idea? no tengo ningún DVD en la unidad, ni USB conectado. Quiero cargar desde SD. Remarcar que hasta ahora usaba el snes9xGx 004 y no me fallaba nada, sólo he reemplazado el boot.dol...

Edito, he comprobado que el problema está en los freezes, ya que si abro los juegos sin el autoload, funcionan. Y cuando quiero cargar el freeze, se cuelgan. He mirado la carpeta y, como antes, los freezes (y los saves) tienen el mismo nombre que la rom. Conozco el tema de que de la 003 a la 004 cambiaron la nomenclatura de estos archivos, pero ya había jugado y cargado freezes con la nueva nomenclatura, así que... alguna idea?? gracias..
A mi tambien me da ese error al intentar cargar una partida. ¿Alguna solución?
woonaval escribió:Edito, he comprobado que el problema está en los freezes, ya que si abro los juegos sin el autoload, funcionan. Y cuando quiero cargar el freeze, se cuelgan. He mirado la carpeta y, como antes, los freezes (y los saves) tienen el mismo nombre que la rom. Conozco el tema de que de la 003 a la 004 cambiaron la nomenclatura de estos archivos, pero ya había jugado y cargado freezes con la nueva nomenclatura, así que... alguna idea?? gracias..


Pues la verdad no se que podría ser ya que yo no he probado el emu a fondo, la rev 56, y normalmente no uso frezzes, así que no me había dado cuenta de ello, lo extraño es que dices que con la 004 si te van los freezes de la 003, pero ya con la 005 no, que cosa más rara.

El caso que en el readme no pone nada de que no haya retrocompatibilidad de freezes ni nada por el estilo.

No se, como mucho yo haría la prueba de hacer un backup de la SD, formatearla de nuevo con FAT y copiar solo el emu y las roms con los saves, a ver si tira así.

Sino puedes subir el freeze y pruebo yo también.

Saludos.
pakitovic escribió:Pues la verdad no se que podría ser ya que yo no he probado el emu a fondo, la rev 56, y normalmente no uso frezzes, así que no me había dado cuenta de ello, lo extraño es que dices que con la 004 si te van los freezes de la 003, pero ya con la 005 no, que cosa más rara.

El caso que en el readme no pone nada de que no haya retrocompatibilidad de freezes ni nada por el estilo.

No se, como mucho yo haría la prueba de hacer un backup de la SD, formatearla de nuevo con FAT y copiar solo el emu y las roms con los saves, a ver si tira así.

Sino puedes subir el freeze y pruebo yo también.

Saludos.


Bueno, me funcionaron los freezes de la 003 a la 004, pero tuve que cambiarles el nombre y tal. Con la 005 supongo que ya está implementado lo de la 004 y deberían ser los mismos. Te adjunto los datos del donkey kong country, que es con el que lo he probado más veces (aunque todos los freezes fallan). Lo de la SD ya lo probaré y te digo algo. Gracias.
Gracias por compilar las versiones, me has salvado la vida tio :)
woonaval escribió:Bueno, me funcionaron los freezes de la 003 a la 004, pero tuve que cambiarles el nombre y tal. Con la 005 supongo que ya está implementado lo de la 004 y deberían ser los mismos. Te adjunto los datos del donkey kong country, que es con el que lo he probado más veces (aunque todos los freezes fallan). Lo de la SD ya lo probaré y te digo algo. Gracias.


Bueno he estado haciendo algunas pruebas y parece que dentro de la propia versión 005 hay revisiones donde está el bug que no carga los freezes, es más los freezes que has mandado están bien no es problema de ellos sino mas bien es como si el emu se colgara al darle a la opción de cargar freeze o como comentabas cuando tienes las opción de autoload para los freezes.

He probado la revisión 43, la que tenía el bug del sonido corregido, con los datos que adjuntas y va perfectamente. Pero con esta revisión, la 56, e incluso con otra más nueva la rev 59 el problema sigue estando.

Voy a ponerle un issue en la web del proyecto de google code para que lo tenga en cuenta antes de sacar la 005 estable.

Por ahora, yo recomiendo que se use la versión estable 004 del emu o como mucho la revisión 43 de la versión 005, tened siempre cuidado cuando probeis alguna revisión de las que compilo y haced copia se seguridad de los saves/freezes por si pasan estas cosas.

Download rev 43:
http://rapidshare.com/files/138531668/Snes9xGX-005rev43.zip.html

Saludos.
pakitovic escribió:Bueno he estado haciendo algunas pruebas y parece que dentro de la propia versión 005 hay revisiones donde está el bug que no carga los freezes, es más los freezes que has mandado están bien no es problema de ellos sino mas bien es como si el emu se colgara al darle a la opción de cargar freeze o como comentabas cuando tienes las opción de autoload para los freezes.

He probado la revisión 43, la que tenía el bug del sonido corregido, con los datos que adjuntas y va perfectamente. Pero con esta revisión, la 56, e incluso con otra más nueva la rev 59 el problema sigue estando.

Voy a ponerle un issue en la web del proyecto de google code para que lo tenga en cuenta antes de sacar la 005 estable.

Por ahora, yo recomiendo que se use la versión estable 004 del emu o como mucho la revisión 43 de la versión 005, tened siempre cuidado cuando probeis alguna revisión de las que compilo y haced copia se seguridad de los saves/freezes por si pasan estas cosas.

Download rev 43:
http://rapidshare.com/files/138531668/Snes9xGX-005rev43.zip.html
Saludos.


Gracias por el interés. A ver si lo corrigen y sacan pronto la 005 estable. De momento utilizaré la rev43 [360º] ta luegor!
Muchas gracias, yo también seguire con la rev43, hasta la estable 005.
Buenas! El autor del emu me ha respondido al issue que puse en Google Code http://code.google.com/p/snes9x-gx/issues/detail?id=7 y ha agradecido la colaboración reportando el bug que yo os traslado porque realmente fuisteis vosotros (woonaval y link82) los que os disteis cuenta.

El caso es que me ha comentado que el error está precisamente en el cambio que hay entre la revisión 43 y las siguientes, el acceso a DVD en Wii, por lo cual me ha dicho que compilandolo sin esa opción funciona perfectamente y aquí os lo dejo para que probeis, a mí me ha cargado la partida del DKC de woonaval que puso unos posts atrás perfectamente.

Download Snes9xGX rev 61 NO_DVD, es decir el modo DVD en Wii no está, no se pueden cargar roms desde DVD.
http://rapidshare.com/files/142330943/snes9x_rev61_NODVD.zip.html

Saludos.
Vale, la probaré y ya posteo con el resultado.

Saludos y gracias.
Excelente emulador
ahorita ando usando la 005rev43

alguien mas ha tenido problemas con la ROM de Mortal Kombat 2 ????

He provado con diferentes Roms de Mortal kombat 2 y el juego se pone lentisimo y da unos pantallazos negros.......

Solo quiero descartar si es la rom o el emulador que no corre esa rom........
YONKE escribió:Excelente emulador
ahorita ando usando la 005rev43

alguien mas ha tenido problemas con la ROM de Mortal Kombat 2 ????

He provado con diferentes Roms de Mortal kombat 2 y el juego se pone lentisimo y da unos pantallazos negros.......

Solo quiero descartar si es la rom o el emulador que no corre esa rom........


Sabeis que el emu tiene una página web del proyecto?? ahí ponen mucha información sobre errores conocidos y actulizaciones, así como instrucciones para usarlo y compilarlo?? [sonrisa]

El tema del mortal kombat 2 está desde la versión 002, aún sin resolver... mira aquí http://code.google.com/p/snes9x-gx/issues/detail?id=3

Saludos.
pakitovic escribió:
YONKE escribió:Excelente emulador
ahorita ando usando la 005rev43

alguien mas ha tenido problemas con la ROM de Mortal Kombat 2 ????

He provado con diferentes Roms de Mortal kombat 2 y el juego se pone lentisimo y da unos pantallazos negros.......

Solo quiero descartar si es la rom o el emulador que no corre esa rom........


Sabeis que el emu tiene una página web del proyecto?? ahí ponen mucha información sobre errores conocidos y actulizaciones, así como instrucciones para usarlo y compilarlo?? [sonrisa]

El tema del mortal kombat 2 está desde la versión 002, aún sin resolver... mira aquí http://code.google.com/p/snes9x-gx/issues/detail?id=3

Saludos.



Gracias por el tip

Si le di una leida y no esta tan complicado como pensaba para compilarlo...... tendre que desempolvar mi cualidad de programador para hacerle unas modificaciones a mi gusto (Llevo como unos 8 anos que no he programado desde que iva en la universidad pero la logica aqui la tengo todavia :)
Buenas!! ya está todo solucionado, el autor del emu ha sacado una revisión que corrige el fallo del DVD así que he compilado la nueva revisión, la 64, para que probeis la compatibilidad con la lectura de DVD y de paso tener los últimos cambios que también ha efectuado.

Download:
http://rapidshare.com/files/142672661/snes9x_rev64.zip.html

PD: Ha comentado el autor, que también desarrolla el FCEUGX de NES, que en proximas versiones ambos estarán adaptados para ser multi-lenguaje!! [beer]

Saludos.
parece que no se decide a sacar la version 005 :(
en gba temp acavan de subir la r79, aqui les dejo el link, es de
http://www.megaupload.com/?d=6K0SXL8O

salu2
pakitovic escribió:Buenas!! ya está todo solucionado, el autor del emu ha sacado una revisión que corrige el fallo del DVD así que he compilado la nueva revisión, la 64, para que probeis la compatibilidad con la lectura de DVD y de paso tener los últimos cambios que también ha efectuado.

Download:
http://rapidshare.com/files/142672661/snes9x_rev64.zip.html

PD: Ha comentado el autor, que también desarrolla el FCEUGX de NES, que en proximas versiones ambos estarán adaptados para ser multi-lenguaje!! [beer]

Saludos.


Ami esta version se me queda colgada o eso creo en networking o asi un rato y no hace nada.

Alguien mas le pasa.

Un saludo.
A mí también me pasaba eso, pero la nueva versión que ha colgado zxc2 va perfecta.
ya solucione mi problema de hace un tiempo. puse la tv a 50 hz y me va perfecto
Soy un novato total en la scene de wii, que tal va este emulador de la super nes?
Se puede jugar decentemente a los juegos?

Saludos y gracias.
kofy escribió:Soy un novato total en la scene de wii, que tal va este emulador de la super nes?
Se puede jugar decentemente a los juegos?

Saludos y gracias.


Pues va simplemente perfecto, salvo algún juego que pueda fallar algo muy raramente. Pruébalo, que es de lo mejor de la scene. ;)
HI a todos......
me baje la ultima revision pero es .ico.... ¿que tengo que hacer con él?
he probado a pasarlo a .rar .zip,,,, pero na de na.... y un icono no creo q sea...

Sankiu de antemano &)
actualizado a la version 005 :)
He notado un fallo de sonido en Secret of Evermore. Después de introducir el nombre y salir lo de Podunk 1960 (creo que es ese año...) sale la intro en la que se ve la calle y hace un scroll hasta pasar la tienda de informática. Pues bien, a mi no se me oye nada. Tengo el juego original y sé que suena una cancioncilla. ¿A alguién más le pasa?

Ló único que haría perfecto este emulador sería, para mi,un puro detalle estético. En vez de sacarte las roms en un listado simplemente, sería impresionante que se pueda añadir una imagen, la portada del juego por ejemplo.
Buenas!!

Vaya!! parece que los viciosos de la Super están olvidando este hilo... una pena porque aquí os traigo las caracteristicas de la nueva versión del emu, eso sí, aún está pendiente la release oficial por parte del autor:

[What's New 006]

Tantric
- added: 480p for GameCube
- added: Sound sync
- added: 7z support
- changed: Faster SD/USB access (readahead cache enabled)
- changed: Auto frameskip (previously was fixed frameskip)
- fixed: Video offset issues
- fixed: BS-X games work now
- fixed: Wii DVD works now
- fixed: DVD re-enabled for GameCube
- fixed: Nunchuk analog stick issues
- fixed: Many crashes, memory leaks, etc

michniewski
- added: Video shift options
- changed: Turn DVD motor off option re-enabled for GameCube


Trae multitud de mejoras Tantric y michniewski se han puesto las pilas, entre las mejoras de video podemos encontrar soporte para 480p en GC, en Wii ya estaba, opciones para centrar la pantalla a mano, para aquellos que, como a mí, siempre se les ve recortado por arriba el Super Mario World, y por fin un verdadero Auto FrameSkip que debe solucionar ralentizaciones en algunos juegos, a mí nunca me ha pasado con ninguno, que suerte [+risas]

Soporte para 7zip y acceso a SD y USB increiblemente mejorado, yo he testeado el de SD y va como los rayos, creo que el truco está en haber utilizado la libfat de Hermes [beer]

Se ha añadido la sincronización con el audio, parace que algunos juegos se les iba la pinza como al Terranigma. Ahora debe estar solucionado.

Vuelve la compatibilidad para cargar ROMs desde DVD tanto en GC como en Wii, en GC incluye también opción para parar el motor del DVD y no tener el disco todo el día dando vueltas.

Como nota final decir que se ha añadido compatibilidad con los juegos BS-X, aquellos que se descargaban por satelite a la SNES en Japón, comentar que quien pruebe el Zelda BS-X es normal que se meta por la paredes y cosas así si no se usa la ROM parcheada. Recomiendo probar la ROM de los juegos de BS-X en el emu de PC Snes9x 1.5.1 antes de reportar errores.

Un saludo.
bien! lo de centrar la pantalla me viene de perlas
alaun escribió:He notado un fallo de sonido en Secret of Evermore. Después de introducir el nombre y salir lo de Podunk 1960 (creo que es ese año...) sale la intro en la que se ve la calle y hace un scroll hasta pasar la tienda de informática. Pues bien, a mi no se me oye nada. Tengo el juego original y sé que suena una cancioncilla. ¿A alguién más le pasa?

Efectivamente, he tenido que montar la Super sólo porque me picaba el gusanillo de saberlo, en esa escena cuando pone lo de 1965 tendría que sonar una musiqilla pero no empieza a sonar hasta que el scroll llega a centrarse en la mansión y empieza el scroll hacia arriba.

Lástima que en el Snes9x 1.51 de PC pase lo mismo... así que no creo que haya remedio hasta que se solucione en el de Pc.

Saludos.
006 probada!

o es mi imaginación o ya no aparece la opción de invertir estereo??
esta excelente este emulador lo unico si que no me gusta es que en el control clasico no esta habilitado en analogo izquierdo :S alguien podria solucionarlo de antemano gracias n_n
necromancia86 escribió:esta excelente este emulador lo unico si que no me gusta es que en el control clasico no esta habilitado en analogo izquierdo :S alguien podria solucionarlo de antemano gracias n_n


El joystick analógico izquierdo del mando clásico tiene otras funciones como volver al menú, turbo, zoom, etc. No creo que se cambie nunca. Además, ¿qué función quieres que tenga?

Saludos.

EDIT: Nota mental, a ver si aprendo a leer.

Pues sí en la version 005 funcionaba y en esta no.
eso lo hace el analogico derecho el izquierdo anteriormente tenia la misma funcion que el pad n_n
necromancia86 escribió:eso lo hace el analogico derecho el izquierdo anteriormente tenia la misma funcion que el pad n_n

Bueno como penitencia a mi vagueza lectora le he puesto un Issue con el tema, fijo que es algo que ha toquetado sin darse cuenta [ginyo]

http://code.google.com/p/snes9x-gx/issues/detail?id=39

Saludos.
ooo gracias : D!!!!! a esperar k repare este pequeñisimo error : D n_n
630 respuestas
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