[HO] The Sly Trilogy

1, 2, 3, 4, 5
Wiki algo pobre , pero ya se irá rellenando con imágenes y demás cuando se vea algo del juego xD

^^
qué ganas de que salga!! en su día no jugué más que la demo de uno de esos DVDs llenos de demos que venian con la PS2, pero he jugado el Thieves in time y le tengo unas ganas terribles a esta trilogía.

Gracias por currarte el hilo oficial, valencia7!!

PD: podrías añadir en alguna parte que el tercer juego viene en formato digital para descargar mediante codigo!! Que si no la peña luego compra sin saber y se llevan a engaño jajaja

Eso si, a ver si sacan alguna imagen o gameplay propios de la version de Vita, queremos ver como rula ese port!
Menos mal que alguien hizo el hilo, :)

gracias de nuevo, Valencia7
emailman escribió:qué ganas de que salga!! en su día no jugué más que la demo de uno de esos DVDs llenos de demos que venian con la PS2, pero he jugado el Thieves in time y le tengo unas ganas terribles a esta trilogía.

Gracias por currarte el hilo oficial, valencia7!!

PD: podrías añadir en alguna parte que el tercer juego viene en formato digital para descargar mediante codigo!! Que si no la peña luego compra sin saber y se llevan a engaño jajaja

Eso si, a ver si sacan alguna imagen o gameplay propios de la version de Vita, queremos ver como rula ese port!

Añadido , gracias por la info se me paso ponerlo [+risas]

^^
Perfecto! Jugué el de PS Vita y me encanto!
Con lo que me gustan las plataformas y que nunca jugue los anteriores para mi cae si o si [sonrisa]
Ojala saquen una buena conversión [360º] [360º] [360º]
Yo de momento no me arriesgo,que todavia no hay videos para ver que tal es el port, no vaya a ser un jak n daxter style.
Tengo entendido que esto no tiene NADA que ver con el desastre que es la de Jak&Daxter. Tampoco me hagáis mucho caso, pero eh, si resulta ser un buen port al final gano credibilidad XD

Tengo muchas ganas de comprarlo, llevo esperando esta y la del ratchet desde hace una eternidad para pasármelos en la Vita.
Estos por primera vez, los Ratchet los quemé en su día en PS2.
BSTCloud escribió:Tengo entendido que esto no tiene NADA que ver con el desastre que es la de Jak&Daxter. Tampoco me hagáis mucho caso, pero eh, si resulta ser un buen port al final gano credibilidad XD

Tengo muchas ganas de comprarlo, llevo esperando esta y la del ratchet desde hace una eternidad para pasármelos en la Vita.
Estos por primera vez, los Ratchet los quemé en su día en PS2.


Una curiosidad, a mi el Sly 2: Ladrones de guante blanco fue el que más me gusto de la saga, me gusto mucho. Y al igual que el Ratchet and Clank 2: Totalmente a tope, fue mi favorito de la saga (y uno de los plataformas que mas me gustaron),
Yo solo he probado el primer Sly en ps2 y me pareció un juegazo, tendré muy en cuenta esta compilación solo espero que sea un buen port.
Del Crossbuy de los que lo tenemos en ps3 nos vamos olvidando supongo.. :o

Espero que salga bien y no como comentan la bazofia de Jak&Daxter
Sale la semana que viene ??? :O
cercata escribió:Sale la semana que viene ??? :O


Segun los medios si, 17 de abril o 18 a mas tardar y a finales de mayo en America.

De amazon sin noticias por ahora, les van a dar un poco por el cacas... y todavia no tienen listado el God of war y eso que sale tambien a principios de mayo (y tienen listado sin embargo el Borderlands)
Yo lo reservé en amazon también, qué es lo que ha pasado?
Arizu escribió:Yo lo reservé en amazon también, qué es lo que ha pasado?


yo igual, y ha desaparecido de la web.... que raro...
Arizu escribió:Yo lo reservé en amazon también, qué es lo que ha pasado?


se han liado, y no hay manera que se aclaren

en amazon españa tenían listado el sly collection para el 27/5 al principio, luego para junio, lo tenían a 21.63€ (que es lo que costaba en libras en amazon.uk)

no va a salir nunca, porque el juego correcto es sly TRILOGY, en amazon uk tienen ambos listados, el malo y el bueno, siendo este último un poco mas caro en libras (casi 25, unos 35€ así a ojo)

Que pasa

En amazon españa han anulado al ficha del SLY COLLECTION, pero no han dicho nada a los que hemos hecho reserva. Tampoco han listado el SLY TRILOGY, yo quiero creer ,que siendo Amazon, al final nos enviará a los que reservamos el trilogy a 21€.... pero lo dudo...

Llevo días discutiendo con ellos, primero la fecha de salida, ahora la cancelación del producto, y cada vez me atiende un guiri diferente que se entera de menos que el anterior...una puta vergüenza...

pero bueno... seguimos enviando correos... mal que nos pese...a ver que pasa...

Un saludo!

EDIT

Os pongo transcripcion del chat que he mantenido ahora mismo... como veis no tienen ni pajotera idea de que pasa ni de que van a hacer... en teoría de aquí a la semana que viene me dirán algo

Pregunta inicial: Buenos días,

El pedido 403-4311432-8373943 sigue pendiente, sin embargo el artículo ya no se encuentra en la web.
Hay un error en este artículo, lo listais como "SLY COLLECTION" y finalmente saldrá a la venta como "SLY TRILOGY".
Vuestros compañeros de amazon.uk lo tienen listado de las dos maneras, pero solo una es la correcta.

El precio también me parece demasiado bajo.

Necesito saber:

¿porque no está el artículo ya en vuestra web, cuando su fecha de salida es la semana que viene?
¿vais a listarlo con el nombre correcto? en cuyo caso
¿que pasará con las reservas hechas al nombre erroneo?

Gracias

12:51 PM CEST Mariangel(Amazon): Buenos dias! Bienvenido a amazon.es mi nombre es Mariangel y sere tu asistente personal el dia de hoy, sera un placer para mi ayudarte.
12:51 PM CEST marco crespo: Hola Mariangel,
si puedes leer el texto que te he pasado, te aclararé cualquier duda
12:53 PM CEST marco crespo: ¿hola?
12:53 PM CEST Mariangel(Amazon): La compra es de amazon.uk?
12:54 PM CEST marco crespo: No, de amazon.es, pero he utilizado amazon.uk como referencia para buscar el producto correcto
12:54 PM CEST Mariangel(Amazon): Ah perfecto con muchisimo gusto te ayudo.
12:54 PM CEST marco crespo: Genial! 8D
12:56 PM CEST Mariangel(Amazon): Primeramente ¿Estoy chateando con Marco?
12:56 PM CEST marco crespo: Sip!
Si te sirve de ayuda, te puedo mostrar los enlaces de amazon.uk para que veas la diferencia...
12:58 PM CEST Mariangel(Amazon): Pero tengo aca en tu cuenta que el pedido sera entregado hasta el junio.
12:58 PM CEST marco crespo: Eso es erroneo, y si te fijas el artículo ya no sale en la web.
El artículo sale a la venta el próximo viernes, 18/abril.
12:59 PM CEST marco crespo: Había 3 datos erroneos en el artículo:
Nombre (el correcto es Sly Trilogy)
Fecha salida (La correcta es 18/abril)
01:00 PM CEST marco crespo: Precio (este me beneficia, no se el precio exacto pero el que puso el precio puso en euros el mismo que en libras: 21.63, seguramente costará en torno a los 35€)
Ahora ni siquiera está el artículo, solo quedan los registros de las reservas realizadas.
01:02 PM CEST marco crespo: Puedes ver las diferencias en Amazon UK, donde aún tienen listado el erroneo (collection: http://www.amazon.co.uk/Sony-Computer-E ... ction+vita)
Y este sería el correcto: http://www.amazon.co.uk/Sony-Sly-Trilog ... gy+ps+vita
Ahora mismo en amazon.es no teneis ni el correcto ni el erroneo
01:03 PM CEST marco crespo: ¿Me he explicado con claridad?
01:04 PM CEST Mariangel(Amazon): Si entiendo perfectamente, permiteme para ver si tenemos informacion alguna,
01:04 PM CEST marco crespo: Perfecto, me preocupa que cuando listeis el artículo correcto pierda mi reserva.
01:10 PM CEST Mariangel(Amazon): Permiteme Marco estoy investigando.
01:10 PM CEST marco crespo: Ok!
01:11 PM CEST marco crespo: Vamos bien de tiempo, el artículo no sale hasta la semana que viene ;-)
01:18 PM CEST Mariangel(Amazon): Marco disculpa la demora.
01:19 PM CEST marco crespo: tranquila... ¿sabes algo?
01:20 PM CEST Mariangel(Amazon): Mira no tenemos informacion de porque esta ocurriendo esto con tu pedido, mi superior ha abierto un ticket haciendo la consulta a las personas encargadas de esto para que invetiguen y nos informen de la situacion pero su respuesta tarda unos 3 dias de tiempo por esto yo le dare seguimiento a tu caso y estare contactandote apenas tenga noticias de su parte.
01:22 PM CEST marco crespo: Genial, hay mas gente en la misma situación que yo (lo estamos comentando en los foros de www.elotrolado.net) por lo que estaría bien que cuando tuvierais la solución la tuvierais en cuenta para los demás afectados.
Muchas gracias, espero tus noticias, estaré disponible en mi correo crespo.pavon@gmail.com
01:23 PM CEST Mariangel(Amazon): Perfecto entonces yo te estare enviando informacion de que esta ocurriendo con esto apenas sepa.
01:23 PM CEST marco crespo: Genial, desconecto el chat.
01:23 PM CEST Mariangel(Amazon): Te iba a comentar que al final del correo va una pregunta de si o no con la que puedes evaluar mi servicio personal yo agradeceria tu respuesta.
01:24 PM CEST marco crespo: Un saludo !
01:24 PM CEST Mariangel(Amazon): Igual lindo dia Marco!
01:24 PM CEST marco crespo: no te preocupes, te daré buena nota!!!
01:24 PM CEST Mariangel(Amazon): Gracias Marco.
Menudo culebron la de este juego Oooh, ver para creer... De todas formas, que podemos esperar de Amazon.es, que nisiquiera tiene listado el God of War collection y sin embargo si tienen listado el Borderlands 2 que sale el mismo dia [reojillo]

Veremos como transcurre la cosa y si te dan mas noticias al respecto, yo esperare a ver si lo listan correctamente y si nos dan algun beneficio por el error de la reserva o si tenemos que cargar nosotros con el problema (como ya hicieron con las reservas de PS4).
A mi lo que me parece extraño es que a una semana de salir no haya nada de información.
Yo lo comprare mas adelante, mientras tengo el primero gratis si llega a tener Cross-Buy [fumando]
fjn1 escribió:A mi lo que me parece extraño es que a una semana de salir no haya nada de información.
Yo lo comprare mas adelante, mientras tengo el primero gratis si llega a tener Cross-Buy [fumando]


Si a mi tambien me extraña... o se ha retrasado o es otro cutreport
LordRastan escribió:En amazon españa han anulado al ficha del SLY COLLECTION, pero no han dicho nada a los que hemos hecho reserva. Tampoco han listado el SLY TRILOGY, yo quiero creer ,que siendo Amazon, al final nos enviará a los que reservamos el trilogy a 21€.... pero lo dudo...

Llevo días discutiendo con ellos, primero la fecha de salida, ahora la cancelación del producto, y cada vez me atiende un guiri diferente que se entera de menos que el anterior...una puta vergüenza...

Yo solo veo que tengan 2 opciones, o nos mandan el trilogy cuando salga, o cancelan el pedido ...
cercata escribió:
LordRastan escribió:En amazon españa han anulado al ficha del SLY COLLECTION, pero no han dicho nada a los que hemos hecho reserva. Tampoco han listado el SLY TRILOGY, yo quiero creer ,que siendo Amazon, al final nos enviará a los que reservamos el trilogy a 21€.... pero lo dudo...

Llevo días discutiendo con ellos, primero la fecha de salida, ahora la cancelación del producto, y cada vez me atiende un guiri diferente que se entera de menos que el anterior...una puta vergüenza...

Yo solo veo que tengan 2 opciones, o nos mandan el trilogy cuando salga, o cancelan el pedido ...


+1

Toca esperar, no queda otra.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se atraso, fin del mistero. lo mismo con el God, buscar otras respuestas es como ver un pelo en un huevo.
Ojalá fuera cross-buy como el jak and daxter, ya que lo tengo comprado en digital para ps3 desde hace bastante tiempo


Aunque la calidad del video no es muy alla, yo los veo bien,me parece un poco triste que un juego que sale supuestamente el dia 16 de este mes, no este publicitado de ninguna manera por sony, dan verguenza ajena.


OLE

Esto si que es un port, ole ole y ole.
Hablan en Neogaf que el titulo tira a 30 FPS estables como una roca y que podria no ser resolucion nativa, pero que por lo demas, los juegos estan perfectos.

Me sorprende ver que no logren 60 FPS con juegos de PS2, me da a la nariz de que no se esfuerzan mucho en hacer los port, pero no tiene nada nada de mala pinta visto los videos y por mi parte cae dia uno, ya que el Sly Thieves in time me esta gustando mucho.

P.D.: ¿Algo nuevo de Amazon.es? por lo que he visto han actualizado hasta la caratula del Borderlands 2 y nada de nada de este y sale "LA SEMANA QUE VIENE", para flipar es decir poco.
javitoto escribió:Se atraso, fin del mistero. lo mismo con el God, buscar otras respuestas es como ver un pelo en un huevo.

Pues fin del misterio va a ser que no , pues en las demas tiendas, sigue fechado para 16-17 abril.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
chor escribió:
javitoto escribió:Se atraso, fin del mistero. lo mismo con el God, buscar otras respuestas es como ver un pelo en un huevo.

Pues fin del misterio va a ser que no , pues en las demas tiendas, sigue fechado para 16-17 abril.

Veremos..
[sonrisa]
El port por lo que se ve en los videos es bastante digno y muy bien trabajado... claro está, lo ha hecho Sanzaru Games, responsables del Sly 4 en PS3 y PSVita.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hibiki-naruto escribió:El port por lo que se ve en los videos es bastante digno y muy bien trabajado... claro está, lo ha hecho Sanzaru Games, responsables del Sly 4 en PS3 y PSVita.

lo raro, es que salga la prox semana y en USA ni noticias..
javitoto escribió:lo raro, es que salga la prox semana y en USA ni noticias..


En USA esta anunciado para el 13 Mayo desde hace tiempo (cuando se anuncio las fechas)... el problema es que Sony esta dando 0 publicidad.

Ni un misero trailer, y seguro que el trailer lo sacaran el mismo dia de salida.
javitoto escribió:
Hibiki-naruto escribió:El port por lo que se ve en los videos es bastante digno y muy bien trabajado... claro está, lo ha hecho Sanzaru Games, responsables del Sly 4 en PS3 y PSVita.

lo raro, es que salga la prox semana y en USA ni noticias..

Eso es porque en USA sale el próximo mes
Solo ports y sin publicidad. Está claro que Sony quiere perder lo menos posible con la consola y listo...

Por cierto, el de Sly al menos parece que no será un cutre-port [360º]
Es de suponer que de Cross-Buy nada de nada,no??

Yo pille de salida la Trilogy en PS3.No me importaria volver a jugarlos en la VITA.

Cruzo los dedos,pero mejor no hacerse ilusiones.

Los que lo vayais a jugar por primera vez...benditos afortunados,ya vereis que juegazos.El 2 puede hacerse un pelin pesado,al menos a mi se me hizo un poco pesado,pero los otros dos,puro placer.
javitoto escribió:
chor escribió:
javitoto escribió:Se atraso, fin del mistero. lo mismo con el God, buscar otras respuestas es como ver un pelo en un huevo.

Pues fin del misterio va a ser que no , pues en las demas tiendas, sigue fechado para 16-17 abril.

Veremos..
[sonrisa]

Pues si que lo veremos, yo por lo menos mañana, xtralife lo tiene en stock y con ello en proceso de envio, mañana lo tengo en casa. ;)
Yo sigo a la espera a ver q hace al final Amazon.. Si nos envía o cancela los pedidos.

Un saludo.
Y seguimos en las mismas con Amazon? [facepalm], a ver si para mañana o asi ya se han aclarado con el tema porque el juego supuestamente se lanza dentro de tres dias [tomaaa]
En el carrefull de tarrassa ya lo tienen XD
rheed escribió:En el carrefull de tarrassa ya lo tienen XD


Y los de Amazon siguen en sus trece [qmparto], a ver si con este tercer e-mail que les mando se enteran un poquito, porque vaya tela.

P.D.: El Sly Thieves in time esta bastante chulo, si me dicen que los tres originales de PS2 son mejores es que es compra asegurada... A ver si respetan el precio de la reserva.
rheed escribió:En el carrefull de tarrassa ya lo tienen XD



Cuanto vale en el carreful?.
Langdon escribió:Es de suponer que de Cross-Buy nada de nada,no??

Yo pille de salida la Trilogy en PS3.No me importaria volver a jugarlos en la VITA.

Cruzo los dedos,pero mejor no hacerse ilusiones.

Los que lo vayais a jugar por primera vez...benditos afortunados,ya vereis que juegazos.El 2 puede hacerse un pelin pesado,al menos a mi se me hizo un poco pesado,pero los otros dos,puro placer.


Yo abandoné la trilogía precisamente en el 2...es tedioso a más no poder. A ver si lo retomo algún día y me pongo con el 3
Yo lo tengo desde ayer...
Vienen el 1 y 2 en el cartucho y el 3 por codigo

Estan bastante bien optimizados mejor el 2 que el 1 curiosamente .
El 3 hasta mańana no se puede descargar...

Si sony sique sacando remakes o juegos de ps2 a precio razonable soy el tio mas feliz del mundo

Saluds
agus23 escribió:Yo lo tengo desde ayer...
Vienen el 1 y 2 en el cartucho y el 3 por codigo

Estan bastante bien optimizados mejor el 2 que el 1 curiosamente .
El 3 hasta mańana no se puede descargar...

Si sony sique sacando remakes o juegos de ps2 a precio razonable soy el tio mas feliz del mundo

Saluds

Que precio?? Con lo que se nos viene no puedo permitirme muchos gastos.
Me salio a 21 con los puntos pero su precio son 30...personalmente lo veo buen precio por 3 juegos...
Juego analizado en 3djuegos:

http://www.3djuegos.com/juegos/psvita/

un 8.5/10 diciendo que el port esta muy bien hecho.

Pues nada, esta tarde lo encargo a Amazon :-) y a seguir acumulando juegos [+risas]
Port muy bien hecho pero según el análisis de Vandal, los vídeos están hechos en resolución pésima (lo cuál el perdonable porque cumplen su función y listos), pero por otro lado que el tercer juego lo pongan por descarga me parece una cagada enorme. Tanto que o bien esperaré a que baje más de precio, o a que lo regalen por el Plus como el cuarto de la saga.

Vamos a ver señores: todos sabemos que la descarga digital en Vita es lo ideal al ser portátil, pero mientras las tarjetas de 32 valgan el pastizal que valen, teniendo PSPlus, con la cantidad de jugeos que hay en la store, hay que racionar muy bien las descargas que hacemos. Yo personalmente, ya las paso canutas con una de 16Gigas. ¡¿Tanto costaba poner los 3 juegos en el cartucho?!. Además el tercer juego ocupa más de 3 Gigas...

Por otro lado, se nota a la legua que Sony está yendo a reducir costes a saco con Vita porque nula publicidad a pocos días de salida con Borderlands 2, Dead Nation , God of War Collection, y de este Sly. Además Freedom Wars y Soul Sacrifice Delta pinta a que sólo llegarán a USA y Europa en formato digital para ahorrar costes. Con este trato, no me extraña que no vendan y la consola no despegue...en fin en Sony saben que 1€ invertido en PS4, da mucho más rendimiento que en 1€ invertido en Vita y se está notando a todos los niveles.

No me extrañaría que tras Gravity Rush 2, Sony no se gaste ni un chavo más en desarrollar juegos para Vita por cuenta propia.
santagar escribió:
No me extrañaría que tras Gravity Rush 2, Sony no se gaste ni un chavo más en desarrollar juegos para Vita por cuenta propia.


Y como sabes que el Gravity Rush 2 es para PS Vita? [fumando]

El Freedom Wars seguro que llega en fisico tambien a Europa. De eso no me cabe duda.

Yo ayer me puse a hacer un poco de limpieza, que tengo tarjeta de 16 Gb y la verdad es que me da de sobra. Solo tengo lo que juego y casi todo lo tengo en digital.

El Sly Trilogy juego ya me lo he pedido a Amazon. Dicen que me deberia llegar mañana mismo. Ya veremos y ya comentare por aqui mis impresiones, aunque los que me conoceis ya sabeis que no suelo ser muy critico con los juegos ;-)

Empezare por el Sly 1 y el codigo del 3 no lo usare hasta que lo necesite realmente. Si la saga o el juego me acaba aburriendo, vendo el juego por ebay incluyendo el codigo. Asi de facil.
Lo mismo que tengo pensado con el FF X cuando me llegue.
teje3 escribió:
santagar escribió:
No me extrañaría que tras Gravity Rush 2, Sony no se gaste ni un chavo más en desarrollar juegos para Vita por cuenta propia.


Y como sabes que el Gravity Rush 2 es para PS Vita? [fumando]

El Freedom Wars seguro que llega en fisico tambien a Europa. De eso no me cabe duda.

Yo ayer me puse a hacer un poco de limpieza, que tengo tarjeta de 16 Gb y la verdad es que me da de sobra. Solo tengo lo que juego y casi todo lo tengo en digital.

El Sly Trilogy juego ya me lo he pedido a Amazon. Dicen que me deberia llegar mañana mismo. Ya veremos y ya comentare por aqui mis impresiones, aunque los que me conoceis ya sabeis que no suelo ser muy critico con los juegos ;-)

Empezare por el Sly 1 y el codigo del 3 no lo usare hasta que lo necesite realmente. Si la saga o el juego me acaba aburriendo, vendo el juego por ebay incluyendo el codigo. Asi de facil.
Lo mismo que tengo pensado con el FF X cuando me llegue.


Puedes pasarme el link que no lo encuentro? Yo lo pedí por 21 euros pero me desapareció y me pone que para junio...
teje3 escribió:
santagar escribió:
No me extrañaría que tras Gravity Rush 2, Sony no se gaste ni un chavo más en desarrollar juegos para Vita por cuenta propia.


Y como sabes que el Gravity Rush 2 es para PS Vita? [fumando]

El Freedom Wars seguro que llega en fisico tambien a Europa. De eso no me cabe duda.

Yo ayer me puse a hacer un poco de limpieza, que tengo tarjeta de 16 Gb y la verdad es que me da de sobra. Solo tengo lo que juego y casi todo lo tengo en digital.

El final fantasy X es el mejor juego a dia de hoy que hay para ps vita seguro que te termina encantando
El Sly Trilogy juego ya me lo he pedido a Amazon. Dicen que me deberia llegar mañana mismo. Ya veremos y ya comentare por aqui mis impresiones, aunque los que me conoceis ya sabeis que no suelo ser muy critico con los juegos ;-)

Empezare por el Sly 1 y el codigo del 3 no lo usare hasta que lo necesite realmente. Si la saga o el juego me acaba aburriendo, vendo el juego por ebay incluyendo el codigo. Asi de facil.
Lo mismo que tengo pensado con el FF X cuando me llegue.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5