[Hilo oficial] Slayers (Reena y Gaudy) - Revolution y Evolution-R por Selecta

197, 98, 99, 100, 101, 102
Pensaba que hablaban de los Goblins pero veo que no.
Darsh
Adicto
397 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol
Editado 2 veces. Última: 7/11/2018 - 05:05:35 por Darsh.
Ya hay una muestra de comparativa de doblajs de Slayers clásico y la Revolutión, os dejo el enlace.

El único que se me hace muy parecido y me pasaría es el de Reena Inverse, se parece bastante.
El de Gaudy, quiero a Juan Logar !! joee.. no es mal actor de doblaje Albert, con Shinji de Evangelion bien, pero puestos a comparar en este personaje no hay color.

El resto fatal, la de Amelia debía hacerlo la hija que se comentó que tenia voz similar al de Amelia Jara la original de los clásicos.
pd: min 1:13 donde sale la nueva Amelia, esa melodía me recuerda a la de Final Fantasy VII.

Slayers vs Slayers Revolution - Comparación Doblaje (1999 / 2018)
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
17.202 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Editado 1 vez. Última: 7/11/2018 - 05:48:43 por AkrosRockBell.
Oh, sorpresa, doblaje de mierda. Zelgadis ha pasado de tener una voz más adulta e imponente a una basura genérica de adolescente típica de anime. Bueno, y en general ninguno se parece una mierda.
Los Grifols suelan super fuera de lugar.

Cuando esté en CEX por unos 15 euros la pillaré por el doblaje japo exclusivamente
Regit
Adicto
106 mensajes
desde jul 2018
Pues sinceramente, visto el vídeo a mí me parece un doblaje bastante bueno. Obviamente prefiero al Zell antiguo, esa voz adulta le quedaba mejor, pero en general, esas voces les pegan a todos los personajes.
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.262 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Lena y Gaury it´s ok, de hecho Lina se parece a su voz antigua.

Zeldagis horrible.

Amelia horrible.

Zeros............. meh aceptable.

Seguire en mi linea habitual de verlo todo con subtitulos y ya.
Yugi
Cartero
1.055 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
Pedazo de doblaje! si ya tenía ganas de tener la edición, ahora tengo más ganas. Además Ivrea ha dicho que está mirando de sacar el manga de nuevo en una edición nueva así que miel sobre hojuelas.
Yugi escribió:Pedazo de doblaje! si ya tenía ganas de tener la edición, ahora tengo más ganas. Además Ivrea ha dicho que está mirando de sacar el manga de nuevo en una edición nueva así que miel sobre hojuelas.

¿De qué manga en concreto hablas @Yugi ? ¿Sólo Revolution o también el resto de colecciones?
Yugi
Cartero
1.055 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
Serkenobi escribió:
Yugi escribió:Pedazo de doblaje! si ya tenía ganas de tener la edición, ahora tengo más ganas. Además Ivrea ha dicho que está mirando de sacar el manga de nuevo en una edición nueva así que miel sobre hojuelas.

¿De qué manga en concreto hablas @Yugi ? ¿Sólo Revolution o también el resto de colecciones?

Ni idea, lo leí de alguien que había ido a la presentación de novedades en el SdM.

Revolution es un tomo único. Me imagino que será por Leyenda demoniaca, Special, Knight of Aqualord y si sale alguno nuevo que adapte la nueva novela que ha salido hace poco.
coyote-san
Opinólogo diplomado
6.254 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
Lo más probable es que sea Revolution y/o Leyenda Demoníaca, que son las colecciones que adaptan los arcos de la serie. (Aunque de aquella manera.)

¿Dónde se podría ver confirmación oficial de que Ivrea va a reeditar algo?
No sé cómo podéis decir que el doblaje es mínimamente bueno especialmente viendo la voz de Zelgadis y Amelia nuevas, pero en fin, pa gustos colores.
197, 98, 99, 100, 101, 102