Hombre de escándalo, de escándalo...
Yo lo he estado probando en modo portátil y se ve mejor que antes, pero se sigue viendo como lo que es, un juego antiguo con algunas mejoras.
Yo ya estoy acostumbrado a jugar con 30fps porque lo llevo haciendo media vida, aunque siendo una mejora de un juego tan antiguo me cuesta aceptarlo, pero lo que sí me ha parecido muy notorio es el imput lag que tiene en modo portátil. Hace bastante que no juego la versión de switch y no la recuerdo como una versión increíble, pero tampoco recuerdo haberme sorprendido por esto. Supongo que si jugara más tiempo me acabaría acostumbrando, pero es llamativo y bastante incómodo. De todas maneras, estoy convencido de que lo acabarán arreglando con un parche, porque es algo que no me parece muy normal.
Lo que no entiendo es que haya un usuario que le moleste que se hable abiertamente del apartado técnico y que vaya insistiendo en todos sus mensajes en que es una mejora impresionante. Que está bien ser muy fan del juego o de la consola (que en este caso no tiene ninguna culpa), pero cuanta más información tengan los usuarios antes de realizar la compra, muchísimo mejor. Luego, con toda la información disponible, que cada cual decida si le convence o no la mejora.