jordi1986 escribió:La CPU arm... mucha eficiencia energética, pero va a traer algún dolor de cabeza, si un juego que movía una Xbox 360 no puede ir a 60 fps en un hardware de 2025 (20 años más nuevo que una 360) me parece que hay un problema.
Y me da igual que tenga unos settings altísimos, ese juego lo mueve a 60 fps cualquier APU de pc de 30 euros, es una cosa que afecta a la jugabilidad cada segundo que juegas.
Empiezo a estar mosqueado con el tema, con el FIFA lo dejé pasar, con el Persona 3 se me arqueó la ceja y ahora con Skyrim ya es suficiente. Empiezo a dudar que vayamos a ver juegos third de cierta categoría a 60 fps, me preocupa bastante a estas alturas.
Fallout 4 que es mucho más demandante ya nos podemos olvidar de los 60 fps... madre mía.
No es así, este juego en esta versión no lo movia la 360.
Yo no entiendo que queréis insinuar, pero todo apunta a que la intención es tirar contra la consola cuando la culpa es de los desarrolladores, en este caso, bethesda.
Pero luego vemos metroid a 4k/60 o 1080/120fps, y como no hay argumentos contra el rendimiento, tiramos contra los npc y la motito.
O vemos star wars con su raytracing y el argumento es: el juego no es bueno, es un x en metacritic.
Cuando interesa se usa el rendimiento, cuando no interesa nos vamos por los cerros de Úbeda.
Y así, de manera cíclica en cada hilo de eol de switch/switch 2.