[Hilo Oficial] Skyrim de Bethesda llega a Switch 2 con su Edición de Aniversario

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mí me sale esto:

Skyrim a este precio
Imagen
Y el anniversary update a este
Imagen
Vale, como yo no sé cómo se compra en Japón. Alguien puede ayudarme para España? [+risas]

Yo no tengo ninguna versión, es decir, parto de cero.

Entonces, veo que sale a 30€ con la aniversary Switch 2 y por otro lado veo la versión de Switch 2 a 60€ Entonces no sé muy bien si comprando esa opción de 30€ viene todo para S2 que es la consola que tengo.

losKA escribió:Vale, como yo no sé cómo se compra en Japón. Alguien puede ayudarme para España? [+risas]

Entonces, veo que sale a 30€ con la aniversary Switch 2 y por otro lado veo la versión de Switch 2 a 60€ Entonces no sé muy bien si comprando esa opción de 30€ viene todo para S2 que es la consola que tengo.

Para comprar en Japón lo mejor es tener una cuenta en Amazon Japón y comprar tarjetas de saldo para la eshop.
Al crear la cuenta en Amazon Japón tendrás que poner una dirección japonesa ( y tú correo electrónico para que te lleguen los códigos de saldo e incluso tú teléfono real, no pasa nada).
Por otro lado, necesitas iniciar sesión Nintnedo en Japón..para eso o bien te creas una cuenta Nintendo para la eshop de japón, o cambiar tú cuenta de región en my Nintendo.
Puedes mirar el hilo de compras en otras regiones para más info.
Yo pensé que era complicado y no me llevó más de 10 minutos
lalioparda escribió:
losKA escribió:Vale, como yo no sé cómo se compra en Japón. Alguien puede ayudarme para España? [+risas]

Para comprar en Japón lo mejor es tener una cuenta en Amazon Japón y comprar tarjetas de saldo para la eshop.
Al crear la cuenta en Amazon Japón tendrás que poner una dirección japonesa ( y tú correo electrónico para que te lleguen los códigos de saldo e incluso tú teléfono real, no pasa nada).
Por otro lado, necesitas iniciar sesión Nintnedo en Japón..para eso o bien te creas una cuenta Nintendo para la eshop de japón, o cambiar tú cuenta de región en my Nintendo.
Puedes mirar el hilo de compras en otras regiones para más info.
Yo pensé que era complicado y no me llevó más de 10 minutos

Pues sí, suena lioso pero quizás no lo sea tanto. Gracias no obstante pero no sé si atreverme a eso que a la larga seguro que me compensa... [carcajad]

Muchas gracias por la información.
lalioparda escribió:A mí me sale esto:

Skyrim a este precio
Imagen
Imagen

¿Tienes la versión de Switch 2 digital?

@losKA lo mejor es que alguien te dejara el juego base en cartucho para que únicamente tuvieras que comprar el DLC del Anniversary en Switch 1, y al tener ambos te regalan la versión Anniversary completa en Switch 2. Despues ya no necesitas ni el cartucho.

Si no, quieres hacer lo de Japón, la mejor opción es hacerlo en Suráfrica, que únicamente es cambiar el país y pagar con tu tarjeta de siempre.

https://eshop-prices.com/games/285-the- ... rrency=EUR
Chenkaiser escribió:

Skyrim a este precio
Imagen
Imagen

@losKA lo mejor es que alguien te dejara el juego base en cartucho para que únicamente tuvieras que comprar el DLC del Anniversary en Switch 1, y al tener ambos te regalan la versión Anniversary completa en Switch 2. Despues ya no necesitas ni el cartucho.

Si no, quieres hacer lo de Japón, la mejor opción es hacerlo en Suráfrica, que únicamente es cambiar el país y pagar con tu tarjeta de siempre.

Vale, puede ser que me estén ofertando eso por tener la versión de sw2.
Si solo me sale a mí, algo pasa.
lalioparda escribió:
Chenkaiser escribió:

Skyrim a este precio
Imagen
Imagen

Vale, puede ser que me estén ofertando eso por tener la versión de sw2.
Si solo me sale a mí, algo pasa.

Es por qué tienes la versión de switch 2 y en Japón no te pueden regalar las cosas, si te cambias de region verás que te deja descargarlos gratis
Lucami escribió:
segamegacd escribió:Switch 2 no tiene capacidad para moverlo a 60 fps en modo gráfico? En modo visual me da la sensación de jugar con los gráficos de switch 1 y así si logra 60 fps. No se me hace imposible jugarlo a 30 pero esperaba que lo moviese a 60 la verdad.

Si crees que se ve igual que la switch 1 toca revisarse los ojos compañero

Pues en modo TV y es una pantalla QLED de 80 pulgadas pasar del modo gráfico al rendimiento se nota bastante, con menos efectos ambientales, menos vegetación, bajada en texturas y algo de popeo tipo versión switch 1, me fijare en modo gráfico si se mantiene el popeo pero juraría que hay menos y al pasar al rendimiento fue otra cosa que me cantó mucho.

Un título con estos años me cuesta aceptar que la maquina no puede sostener 60 imágenes por segundo después de lo visto en metroid prime 4 que en modo rendimiento mantiene un nivel visual de la hostia aumentando a 120 la fiesta. Me da la impresión que bethesda fue a lo fácil y han metido este parche por quejas de usuarios ya que por lo que leo el Port inicial a switch 2 fue peor aún
@lalioparda es lo que dice @Lucami y también apuntó @jon2491

Cuando tienes la versión de Switch 2, te regalan la homologa de Switch 1 pero en Japón este regalo no es gratuito.
segamegacd escribió:
Lucami escribió:
segamegacd escribió:Switch 2 no tiene capacidad para moverlo a 60 fps en modo gráfico? En modo visual me da la sensación de jugar con los gráficos de switch 1 y así si logra 60 fps. No se me hace imposible jugarlo a 30 pero esperaba que lo moviese a 60 la verdad.

Si crees que se ve igual que la switch 1 toca revisarse los ojos compañero

Pues en modo TV y es una pantalla QLED de 80 pulgadas pasar del modo gráfico al rendimiento se nota bastante, con menos efectos ambientales, menos vegetación, bajada en texturas y algo de popeo tipo versión switch 1, me fijare en modo gráfico si se mantiene el popeo pero juraría que hay menos y al pasar al rendimiento fue otra cosa que me cantó mucho.

Un título con estos años me cuesta aceptar que la maquina no puede sostener 60 imágenes por segundo después de lo visto en metroid prime 4 que en modo rendimiento mantiene un nivel visual de la hostia aumentando a 120 la fiesta. Me da la impresión que bethesda fue a lo fácil y han metido este parche por quejas de usuarios ya que por lo que leo el Port inicial a switch 2 fue peor aún

Perdona compañero tiene años que no juego en pantallas supongo que en pantallas grandes como la tuya se notarán más los fallos y todos esos detalles que aún tienen que pulir/arreglar

Respecto a tu otro punto el juego base es viejo pero no tenía nada de las opciones gráficas que tiene esta versión así que no es lo mismo, no puedes comparar un juego hecho para la consola desde su concepción, no niego que en Bethesda se hayan pasados de vagos con el port pero es comparar peras con manzanas
Chenkaiser escribió:

Skyrim a este precio
Imagen
Imagen

Muchas gracias
Chenkaiser escribió:@lalioparda es lo que dice @Lucami y también apuntó @jon2491

Cuando tienes la versión de Switch 2, te regalan la homologa de Switch 1 pero en Japón este regalo no es gratuito.

Pues vaya, pensé que era uno de esos errores de becarios, pero no..
Os prometo que aún no se como descargar la versión de Switch 2 teniendo la edición física y el DLC de Switch 1..
Al final lo he conseguido, muchas gracias a todos :)!
Ahora está de oferta la S2 edición por 30€...no sé si comprarlo ya o esperar aunque dudo que baje mucho más. Por ahora sigo jugando a fallout 4.
Bueno solo me paso para decir que no había jugado a este juego antes… bueno miento… lo probé en ps3 cuando salió, pero lo abandoné muy de primeras por las pantallas de cargas larguísimas e insufribles y algún bug que me topé nada más empezar. Y desde entonces siempre lo he tenido como un “pendiente” de retomar algún día…
En fin ese día ha llegado en 2026 y en switch2 y…llevo un vicio absolutamente brutal las 25-30h que de momento llevo jugadas….
¿Pero como no le había dado otra oportunidad en todos estos años?
Seguramente por temor a volver a aburrirme por las pantallas de carga y pensar en lo desfasados que estarían los gráficos a día de hoy….
Pedazo de Juegazo incluso en 2026. No tengo la impresión de estar jugando a un juego antiguo y el choque de los gráficos se pasa al poco rato de jugar.
Incluso en Switch 2 me parece hasta bonito y disfruto con los paisajes, así que me imagino que en PC con mods jugarlo será un gustazo.
Que mundo tan inmersivo, que manera de enlazar historias que te llevan de un sitio a otro de manera tan natural. Que gozada explorar cada rincón. Sus personajes con historias interesantes, las misiones… en fin me está encantando todo.
Pero vamos que el verdadero lujo es poder jugarlo ahora así en modo portátil en la Switch 2 y con todas las mejoras que lleva ahora el juego… incluidos tiempos de carga inexistentes….
TaoChen escribió:Bueno solo me paso para decir que no había jugado a este juego antes… bueno miento… lo probé en ps3 cuando salió, pero lo abandoné muy de primeras por las pantallas de cargas larguísimas e insufribles y algún bug que me topé nada más empezar. Y desde entonces siempre lo he tenido como un “pendiente” de retomar algún día…
En fin ese día ha llegado en 2026 y en switch2 y…llevo un vicio absolutamente brutal las 25-30h que de momento llevo jugadas….
Seguramente por temor a volver a aburrirme por las pantallas de carga y pensar en lo desfasados que estarían los gráficos a día de hoy….
Pedazo de Juegazo incluso en 2026. No tengo la impresión de estar jugando a un juego antiguo y el choque de los gráficos se pasa al poco rato de jugar.
Incluso en Switch 2 me parece hasta bonito y disfruto con los paisajes, así que me imagino que en PC con mods jugarlo será un gustazo.
Que mundo tan inmersivo, que manera de enlazar historias que te llevan de un sitio a otro de manera tan natural. Que gozada explorar cada rincón. Sus personajes con historias interesantes, las misiones… en fin me está encantando todo.
Pero vamos que el verdadero lujo es poder jugarlo ahora así en modo portátil en la Switch 2 y con todas las mejoras que lleva ahora el juego… incluidos tiempos de carga inexistentes….

Un juego increible, estaria aún mejor si hicieran un remastered al nivel de Oblivion, pero lo dudo, al menos por ahora.
TaoChen escribió:Bueno solo me paso para decir que no había jugado a este juego antes… bueno miento… lo probé en ps3 cuando salió, pero lo abandoné muy de primeras por las pantallas de cargas larguísimas e insufribles y algún bug que me topé nada más empezar. Y desde entonces siempre lo he tenido como un “pendiente” de retomar algún día…

Me pasó parecido cuando lo empecé a jugar en la switch 1, fue empezar a jugar y flipar, a pesar delos bugs y de un sistema de combate algo ortopédico, le metí casi 200 euros.
Si te esta gustando te recomiendo para switch 2 el fallout si no lo has probado, me lo pillé hace un par de meses y aún no he podido soltarlo...
No llevan idea de que ocupe menos? En pc ocupa menos!
radeonxt escribió:No llevan idea de que ocupe menos? En pc ocupa menos!

Es cierto que en PC ocupa menos... me suena que apenas 15GB puede ser?. En Switch 2 son unos 53.2 GB (con todos los doblajes incluidos¿?).
https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... 83914.html

Y en Switch 1 son 12,9 GB + 3,2GB del paquete de voces en español.

https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... 77455.html
Pillado en la Store de surafrica por 28€ ( está de oferta)con la comisión, no lo jugaba desde el día que salió por primera vez,y solo lo jugué 30 horas.

Ayer ya jugué, una de las primeras misiones ya me salió un bug…y tuve que salir de toda la mazmorra y volver a entrar para solucionarlo.

Por lo demás una gozada jugar a esto entrar switch, esta vez le meteré mucha caña porque es una obra maestra y jugar en portátil 10/10.

No ha envejecido ( para mí) nada de nada este juego.

Lástima de los bugs, pero es normal porque el juego es demasiado inmenso.
A mi me está flipando. El recuerdo de lo poco que juegue en la ps3 en su día era tiempos de espera de las de 1 minuto cada vez que entrabas a una casa, mazmorra etc lo que me sacaba de quicio, juego con imagen borrosa, texturas feas, agua estática etc etc…
Esperaba encontrarme casi lo mismo sin los tiempos de carga y más fluido pero no me esperaba que luciera tan bien hoy día la verdad. Al menos en portátil que es como lo juego exclusivamente.
Los efectos del agua, de las luces de las hogueras, velas, en los atardeceres y amaneceres etc etc me parecen muy logrados teniendo en cuanta los años que tiene el juego.
Se ve súper nítida, y limpia la imagen.
No pensaba que un juego de tantos años podría hacerme detenerme a observar paisajes, ciudades etc… pero lo hace.
Y luego todas las mejoras metidas en la edición aniversario que mejoran calidad de vida hacen que lo esté disfrutando como si fuera un juego actual.
A ver… igual es que no soy tan exigente como algunos… o tal vez es porque me esperaba un juego cutre que seguramente abandonaría al poco de empezar nuevamente y al final me ha conquistado.

tito mustaine escribió:
Me pasó parecido cuando lo empecé a jugar en la switch 1, fue empezar a jugar y flipar, a pesar delos bugs y de un sistema de combate algo ortopédico, le metí casi 200 euros.
Si te esta gustando te recomiendo para switch 2 el fallout si no lo has probado, me lo pillé hace un par de meses y aún no he podido soltarlo...

La versión de Switch 2 de Fallout 4 diríais que está al mismo nivel que el Skyrim? Se ve igual de nítido y le han metido mejoras también?
Desde luego si está al mismo nivel lo pillaré seguro.

@lordshanks Bugs yo no he encontrado graves, pero si he leído que puede haber numerosas quest que si las haces antes de la cuenta o se te cruzan con otros arcos argumentales se rompen o pueden fastidiarte bastante el juego o incluso arruinarte la partida. Pero esto es en todas las plataformas (no exclusivo de Switch).
Lo único que en PC hay métodos para solucionarlo claro….
Yo habiendo leído tanto sobre los problemas de bugs del juego y siendo tan largo, al final he decidido pedir algo de ayuda al respecto a la IA de Google cuando me dan una quest (diciendo que no me diga nada de spoilers)… antes de hacerla le pregunto si es mejor dejarla para luego por conflicto con otras quest posteriores en el mismo sitio o si hay alerta de bugs en ella.
Así de momento lo tengo todo bajo control sin spoilearme. Aunque tienes que recordarle continuamente que no te diga ningún spoiler de la quest en cuestión o te los suelta 🤣
Además por suerte tienes una barbaridad de huecos para guardar.
Otro consejo es nunca coger objetos de misión que encuentres explorando que aún no te hayan dado… si coges algo que pueda parecer de misión, prueba a tirarlo al suelo si no te deja tirarlo y sale el mensaje de que no puedes quitar del inventario un objeto de misión… pues mejor recargar y no cogerlo hasta que obtengas la quest que te lo pida…
TaoChen escribió:A mi me está flipando. El recuerdo de lo poco que juegue en la ps3 en su día era tiempos de espera de las de 1 minuto cada vez que entrabas a una casa, mazmorra etc lo que me sacaba de quicio, juego con imagen borrosa, texturas feas, agua estática etc etc…
Esperaba encontrarme casi lo mismo sin los tiempos de carga y más fluido pero no me esperaba que luciera tan bien hoy día la verdad. Al menos en portátil que es como lo juego exclusivamente.
Los efectos del agua, de las luces de las hogueras, velas, en los atardeceres y amaneceres etc etc me parecen muy logrados teniendo en cuanta los años que tiene el juego.
No pensaba que un juego de tantos años podría hacerme detenerme a observar paisajes, ciudades etc… pero lo hace.
Y luego todas las mejoras metidas en la edición aniversario que mejoran calidad de vida hacen que lo esté disfrutando como si fuera un juego actual.
A ver… igual es que no soy tan exigente como algunos… o tal vez es porque me esperaba un juego cutre que seguramente abandonaría al poco de empezar nuevamente y al final me ha conquistado.

tito mustaine escribió:

La versión de Switch 2 de Fallout 4 diríais que está al mismo nivel que el Skyrim? Se ve igual de nítido y le han metido mejoras también?

@lordshanks Bugs yo no he encontrado graves, pero si he leído que puede haber numerosas quest que si las haces antes de la cuenta o se te cruzan con otros arcos argumentales se rompen o pueden fastidiarte bastante el juego o incluso arruinarte la partida. Pero esto es en todas las plataformas (no exclusivo de Switch).
Yo habiendo leído tanto sobre los problemas de bugs del juego y siendo tan largo, al final he decidido pedir algo de ayuda al respecto a la IA de Google cuando me dan una quest (diciendo que no me diga nada de spoilers)… antes de hacerla le pregunto si es mejor dejarla para luego por conflicto con otras quest posteriores en el mismo sitio o si hay alerta de bugs en ella.
Así de momento lo tengo todo bajo control sin spoilearme. Aunque tienes que recordarle continuamente que no te diga ningún spoiler de la quest en cuestión o te los suelta 🤣
Otro consejo es nunca coger objetos de misión que encuentres explorando que aún no te hayan dado… si coges algo que pueda parecer de misión, prueba a tirarlo al suelo si no te deja tirarlo y sale el mensaje de que no puedes quitar del inventario un objeto de misión… pues mejor recargar y no cogerlo hasta que obtengas la quest que te lo pida…

Yo creo que está aún más pulida que la del skyrim y incluye todas las expansiones, de nuevo un juego infinito, yo no me lo pensaba...
TaoChen escribió:A mi me está flipando. El recuerdo de lo poco que juegue en la ps3 en su día era tiempos de espera de las de 1 minuto cada vez que entrabas a una casa, mazmorra etc lo que me sacaba de quicio, juego con imagen borrosa, texturas feas, agua estática etc etc…

tito mustaine escribió:

Diría que Fallout se ve mejor y además los 40fps le sientan como un guante
@alessto91 @tito mustaine Mil gracias pues ya está pillado el Fallout 4 en oferta a 36 euros, igual más adelante estaba más barato pero seguramente querré empezarlo cuando acabe Skyrim e igual para entonces no estará de oferta, así que lo pillo y me olvido.
Tengo horas para rato entre el Skyrim y el Fallout [beer]
@TaoChen el fallout 4 es otro pozo sin fín, mira que me lo compré a principios de verano y no lo he soltado aún, tengo sin abrir el star fox y el splatoon raiders, pero de momento solo le doy al fallout
tito mustaine escribió:@TaoChen el fallout 4 es otro pozo sin fín, mira que me lo compré a principios de verano y no lo he soltado aún, tengo sin abrir el star fox y el splatoon raiders, pero de momento solo le doy al fallout

Fallout 4 es droga, le quitaron cosas del 3 como el desgaste de armas y ropa, pero es que le añadieron 500 cosas, los campamentos, construcción, modificación de armas y ropa hasta el infinito...

Es un juegazo!
Si Fallout a la que hagan un 40/50 de descuento lo pillaré…con skyrim y más cosas tengo para bufff.

Le estoy dando 1/2 horas al día, y al final lo estoy jugando a modo graficos( había empezado en rendimiento) pero me he acostumbrado a gráficos y muy bien.

Increíble jugar a esto en portatil
Fallout 4 yo creo que está mejor optimizado. El modo a 60fps se ve bastante bien y el modo a 40fps es una pasada.
Hola pues al que le pueda interesar en el hilo del Fallout 4 están comentando que en la eshop japonesa está de oferta el pack de Fallout 4 + Skyrim ediciones aniversario a 31 euros al cambio el pack de 2.
Yo porque ya tenía el Skyrim y ya he pillado también el Fallout… pero es muy buen precio
Proelio escribió:Fallout 4 yo creo que está mejor optimizado. El modo a 60fps se ve bastante bien y el modo a 40fps es una pasada.

Yo creo que es el proximo juego que le daré..

Mejor 40 fps pues?
Alguien puede ayudarme?

He entrado en la eshop para comprar el juego pero tengo varias opciones y no sé cual es la completa para S2.

Las opciones son:

-LOTE de Skyrim a 29"99€

-Skyrim 19"99€
- Skyrim anniversary upgrade 11"99€

¿Cuál de ellos es? El que pone Lote?

Partiendo de la base que no tengo el juego, ni si quiera para la Switch 1.
losKA escribió:Alguien puede ayudarme?

He entrado en la eshop para comprar el juego pero tengo varias opciones y no sé cual es la completa para S2.

Las opciones son:

-LOTE de Skyrim a 29"99€

-Skyrim 19"99€

Seria el que pone lote, que te da el juego base + la actualizacion de aniversario y ya despues te dejara descargar la version de switch 2

o como comento el compañero arriba si estas acostumbrado a comprar en japon en esa eshop tienes el pack de Fallout 4+ Skyrim por 32 euros al cambio
Lucami escribió:

Las opciones son:

-LOTE de Skyrim a 29"99€

-Skyrim 19"99€

Seria el que pone lote, que te da el juego base + la actualizacion de aniversario y ya despues te dejara descargar la version de switch 2

o como comento el compañero arriba si estas acostumbrado a comprar en japon en esa eshop tienes el pack de Fallout 4+ Skyrim por 32 euros al cambio

Ojo que aunque los juegos incluyan el castellano a lo mejor no son la misma versión que en la eshop europea. Porque yo tengo comprado el Skyrim edición normal en España y en la eshop japonesa no me aparece como comprado.
Quería pillar el update allí pero no tengo claro que me vaya a funcionar.
Lucami escribió:

Las opciones son:

-LOTE de Skyrim a 29"99€

-Skyrim 19"99€

Muchas gracias. Pues entonces compro el lote. Ya tengo el fallout4 comprado cuando salió y todavía sigo en el yermo en los Dlc's :)
Guille_c94 escribió:
Lucami escribió:

Las opciones son:

-LOTE de Skyrim a 29"99€

-Skyrim 19"99€

Ojo que aunque los juegos incluyan el castellano a lo mejor no son la misma versión que en la eshop europea. Porque yo tengo comprado el Skyrim edición normal en España y en la eshop japonesa no me aparece como comprado.
Quería pillar el update allí pero no tengo claro que me vaya a funcionar.

La versión de Switch 1 sí es distinta en Japón. La versión de Switch 2 es global, igual en todas las regiones.
@Proelio te aparece como comprado en la eshop española también? Pues gemini me lo está diciendo mal, de todas maneras no me valdría el update entonces, creo que acabaré pillando el pack.
Gracias!
Guille_c94 escribió:@Proelio te aparece como comprado en la eshop española también? Pues gemini me lo está diciendo mal, de todas maneras no me valdría el update entonces, creo que acabaré pillando el pack.
Gracias!

De Gemini hay que fiarse lo justo.
Ya me he comprado el juego/Lote de Skyrim
¿Cómo sé que tengo la versión de Switch 2? Porque no veo donde pone S2 o lo que sea

Vale lo contesto por si otra persona no sabe cómo se hace:
-Se descarga el juego digital
-Una vez descargado vas a la eshop y ahora le das a la edición de switch 2 que aparece como gratis.

Podría hacerlo directamente pero parece que tiene que hacerlo el usuario o al menos a mí es de la manera que me ha funcionado...en fin [+risas]
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6