[Hilo Oficial] Skyrim de Bethesda llega a Switch 2 con su Edición de Aniversario

1, 2, 3, 4, 5
Acabo de darme cuenta de que al tener la edición de NS2, ahora me deja adquirir el juego base de Switch 1 de forma gratuita, por lo que ahora tengo este en cartucho y en digital [+risas]
Hola no existe edición física del juego en Switch2 por lo que veo. ¿Está planeado que salga?
TaoChen escribió:Hola no existe edición física del juego en Switch2 por lo que veo. ¿Está planeado que salga?

De momento nada anunciado.
Recomendáis pillar la versión de switch 2 o es no es para tanto??

@TaoChen CIAB, igual LRG en un futuro lejano te saca una fisica... de momento pinta dificil
Si tengo el modo ratón ya tengo la versión de switch 2? Lo pregunto por que no veo el logo encima del icono

Yo el formato ciab es que no me entra en la cabeza, las gkc todavía puedo medio entenderlo porque aunque el juego no sea físico si lo es la "licencia" y puedes no se, venderlo o prestarlo a un amigo, pero un ciab? Quien quiere eso? No puedo verle ventaja, es un horror en si mismo [+risas]
Y para eso está el GKC.

Yo tampoco entiendo esta decisión.
carokix escribió:

Yo el formato ciab es que no me entra en la cabeza, las gkc todavía puedo medio entenderlo porque aunque el juego no sea físico si lo es la "licencia" y puedes no se, venderlo o prestarlo a un amigo, pero un ciab? Quien quiere eso? No puedo verle ventaja, es un horror en si mismo [+risas]

El único sentido que le veo es atraer a gente que no quiera meter el número de tarjeta en la consola porque otra razón no le veo, son ganas de gastar plástico para nada.

Un saludo
Voy a decir una locura, yo habría relanzado la versión de SW 1 con todo en el cartucho, incluida la aniversary + la descarga del parche en SW 2. Tirada limitada, eso si.

Vaya, lo que hace Nintendo con sus SW 2 edition más o menos.
Una pregunta:

¿Cuál es mejor Skyrim o Oblivium?

Igual es una pregunta complicada [+risas]
losKA escribió:Una pregunta:

¿Cuál es mejor Skyrim o Oblivium?

Igual es una pregunta complicada [+risas]

Eso no es una pregunta complicada, es una cuestión filosófica para tesis.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5