[HILO OFICIAL] SKYRIM ANNIVERSARY EDITION

13, 4, 5, 6, 7, 8
@alejandropascua Si! Todo el contenido que da el paquete de 20€ para upgradearla a la aniversary no cuentan como mods. Por tanto te siguen saltando los trofeos. Sin problema ninguno.

Yo lo pillare si o si cuando me ponga a jugar con el.

Jejeje

Saludos.
vhaldemar escribió:@alejandropascua Si! Todo el contenido que da el paquete de 20€ para upgradearla a la aniversary no cuentan como mods. Por tanto te siguen saltando los trofeos. Sin problema ninguno.

Yo lo pillare si o si cuando me ponga a jugar con el.

Jejeje

Saludos.

Muchas gracias!
voy ah adquirirlo pues ;)
@alejandropascua Las mochilas son de la Anniversay, efectivamente. 100% compatible con logros.

¿Alguien sabe cómo contratar gente para la granja de Paraje de Roryk?
Pero si nada má empezar, en casa de Gerdur tienes las 3 mochilas, una de cada tipo.

¿Es que no looteáis o qué?
Si actualizo a la anniversary tengo que volver a empezar partida?

Estoy flipando con el juego…lastima que graficamente esta pasadito pero le da mil vueltas al witcher 3 para mi engancha mucho mas este, brutal.
En PS5 se ve bastante bien, mucho más sólido en general que la versión de ps4 pro que había jugado antes. A ver si ahora me lo termino XD

El framerate parece estable, pero ya he notado un par de caídas gordas. Justo al principio con alguna llamarada del dragón, y otro bajón bastante gordo en la zona nevada donde consigues el primer grito, justo cuando se crea ventisca en el camino con mucha neblina. Me sorprende mucho que no aguante los 60 incondicionalmente, espero que sean cosas aisladas.
Tom_Clad escribió:@alejandropascua Las mochilas son de la Anniversay, efectivamente. 100% compatible con logros.

¿Alguien sabe cómo contratar gente para la granja de Paraje de Roryk?

Tienes que contratar primero al administrador, es coger a alguien que puedas tener como seguidor y llevarlo a la granja. Una vez allí le hablas y te sale la opción.
Una vez tengas alguien como administrador le hablas y te da la opción para contratar trabajadores.
Korpas escribió:Pero si nada má empezar, en casa de Gerdur tienes las 3 mochilas, una de cada tipo.

¿Es que no looteáis o qué?

Soló edición aniversario o como se llame, ya se habló ;)
@alejandropascua

Claro que es contenido del club de creación, pero te han dicho que las compres o las fabriques, por eso he dicho a quien le pueda ayudar que en Helgen las puedes encontrar por los cajones… :p

El hilo es de la anniversary, por eso pensaba que todos teníamos esa versión y hablábamos se sus novedades.
Garrijas escribió:
Tom_Clad escribió:@alejandropascua Las mochilas son de la Anniversay, efectivamente. 100% compatible con logros.

¿Alguien sabe cómo contratar gente para la granja de Paraje de Roryk?

Tienes que contratar primero al administrador, es coger a alguien que puedas tener como seguidor y llevarlo a la granja. Una vez allí le hablas y te sale la opción.
Una vez tengas alguien como administrador le hablas y te da la opción para contratar trabajadores.

Gracias compi, pero he paseado a mi compañera por toda la granja y no me da ninguna opción. En la posada de Cauce Boscoso con un tío muy random me salió la opción de pedirle que trabajara en mi plantación y después de insultarme me dijo que sí y se fue xD pero no he vuelto a ir por la granja. Llevo de compañera a la elfa que está en el Cazador Ebrio en Carrera Blanca.
Puff a ver si me entero porque me estoy haciendo un poco de lío... En la store veo la anniversary edition de PS5 por 54,99€ y luego está la special edition de PS4 por 13,19€. Si compro la Special de 13,19 se actualiza a PS5?? Luego solo faltará comprar el upgrade de 19,99€ para tener la anniversary, no?? Y si es todo así, quién va a comprar la de 54,99 pudiendo ahorrarte más de 20€??

Gracias!!!!
@xaviborra buenas!
Eso hice yo ayer y juego la version de ps5 sin problemas. 33€ en lugar de los 55€.

Al comprar la special t da la opcion directamente de bajar la version ps5(16gb). Luego dentro del juego das a actualizar a la aniversary y t manda a la store. Compras y directamente t descarga los 500 mods/objetos del creation club.

Saludos
xaviborra escribió:Puff a ver si me entero porque me estoy haciendo un poco de lío... En la store veo la anniversary edition de PS5 por 54,99€ y luego está la special edition de PS4 por 13,19€. Si compro la Special de 13,19 se actualiza a PS5?? Luego solo faltará comprar el upgrade de 19,99€ para tener la anniversary, no?? Y si es todo así, quién va a comprar la de 54,99 pudiendo ahorrarte más de 20€??

Gracias!!!!

Es como tu dices. De hecho, yo lo he comprado así.
A tu última pregunta de quien se va a pillar la versión de 54,99 tiene facil respuesta: nadie. Pero solo en esta semana.
Por que el juego de ps4 vale sin oferta a 40 euros aprox. Y ha estado en ese precio hasta hace 2 dias. Y volverá a ese precio el día 30.
Asi que, fuera del Black Friday sale mejor pillarse la edición aniversario. Pero solo en esta semana, sale mejor pillarlo separado.
@capoeira1984 @luCCIni Pues muchas gracias a los 2!! Pillaré la Special entonces y el upgrade a la anniversary. Gracias de nuevo!!!
Tom_Clad escribió:
Garrijas escribió:
Tom_Clad escribió:@alejandropascua Las mochilas son de la Anniversay, efectivamente. 100% compatible con logros.

¿Alguien sabe cómo contratar gente para la granja de Paraje de Roryk?

Tienes que contratar primero al administrador, es coger a alguien que puedas tener como seguidor y llevarlo a la granja. Una vez allí le hablas y te sale la opción.
Una vez tengas alguien como administrador le hablas y te da la opción para contratar trabajadores.

Gracias compi, pero he paseado a mi compañera por toda la granja y no me da ninguna opción. En la posada de Cauce Boscoso con un tío muy random me salió la opción de pedirle que trabajara en mi plantación y después de insultarme me dijo que sí y se fue xD pero no he vuelto a ir por la granja. Llevo de compañera a la elfa que está en el Cazador Ebrio en Carrera Blanca.

Claro esa es una mercenaria, la elfa, esa no vale.
Yo tengo la mujer que siempre está sentada al fondo de la posada de Carrera Blanca, Uthgerd la Indómita.

La verdad que la granja a mí me gusta mucho, roleo muchísimo en este juego y paso mucho tiempo allí, después de alguna aventura... siempre vuelvo a casa, me organizo y preparo para la próxima, leo algún libro... forjo algo y hago pociones para vender, etc. Jajajaja
luCCIni escribió:@xaviborra buenas!
Eso hice yo ayer y juego la version de ps5 sin problemas. 33€ en lugar de los 55€.

Al comprar la special t da la opcion directamente de bajar la version ps5(16gb). Luego dentro del juego das a actualizar a la aniversary y t manda a la store. Compras y directamente t descarga los 500 mods/objetos del creation club.

Saludos


Oye pero todo el contenido nuevo hay que descargarlo o viene metido en el juego? Lo digo para bajarlo o sale directamente jugando. Estoy indeciso todavía con esta edición aunque estoy más cerca de comprarla que otra cosa.
@LMDS Buenas!

Imagino que si compras la aniversary directamente te los descarga junto con el juego, pero como lo que hacemos es cogerlas por separado para ahorrarnos 22€, pues te lo desacarga una vez hagas el upgrade a la edicion aniversary.

De todos modos tarda ni un minuto en descargar los 500. No hay que hacer nada raro, y te sale todo en el juego sin problema una vez te pones a jugar.

saludos
Al final he caido y he pagado 20 euros para actualizar a la aniversari... hace años que no me paso este juego, y creo que esta vez voy a ir a por el 100x100 aunque me cueste 300 horas xD
@Garrijas anda, ¿entonces no valen todos los seguidores? Estoy pensando en dejar en la granja a Lidia o el elfo arquero que se conoce en Cauce boscoso... Menos mal que tengo este hilo, porque ya he resuelto un par de dudas que no he visto en ningún sitio.

Yo también roleo un montón, en plan que hago una o dos misiones y me tomo mi tiempo para ir a vender lo que llevo, descansar, leer, hacer pociones, ir haciendo cosas de herrería...
LMDS escribió:
luCCIni escribió:@xaviborra buenas!
Eso hice yo ayer y juego la version de ps5 sin problemas. 33€ en lugar de los 55€.

Al comprar la special t da la opcion directamente de bajar la version ps5(16gb). Luego dentro del juego das a actualizar a la aniversary y t manda a la store. Compras y directamente t descarga los 500 mods/objetos del creation club.

Saludos


Oye pero todo el contenido nuevo hay que descargarlo o viene metido en el juego? Lo digo para bajarlo o sale directamente jugando. Estoy indeciso todavía con esta edición aunque estoy más cerca de comprarla que otra cosa.

Si tienes el juego normal, hay una actualización gratuita que añade extras. En el apartado "creation club" que hay en el menú de inicio hay que descargarlos. Aun que son pocos. El resto hay que pagarlos.
Pero si descargas la actualización 10 aniversario, que es de pago por 20 euros, en el modo creator club está todo gratis.
En ambos casos, hay que meterse a posta en el modo creator club e instalar las cosas que hay nuevas, de lo contrario no aparecen en el juego.
Pero una vez instaladas, en el juego ya habrá nuevas misiones para conseguir esos extras (monturas, casas, mazmorras, misiones...).
Espero que haya quedado claro.
@capoeira1984 Gracias!! Era justo lo que quería saber.
Actualización 765mb.. Veremos que mejoras trae.
Gente, en la versión de PS5 se pueden instalar todos los mods de PC o sigue habiendo limitaciones?
Compis necesito ayuda.
Cuando voy a subir nivel, subo aguante pero este está en rojo, lo subo por ejemplo a 200, luego voy a subir nivel y está a sobre 194...que esta pasando????
Edito
Estaba enfermo jejeje
TheGreatLuBu escribió:Al final he caido y he pagado 20 euros para actualizar a la aniversari... hace años que no me paso este juego, y creo que esta vez voy a ir a por el 100x100 aunque me cueste 300 horas xD


Eso me ha costado a mi cada vez que me lo he pasado y voy por la 4⁰ [qmparto]
Una pregunta un poco noob, algun sitio donde guardar mis pertenencias que sirva de descanso y tenga cerca sitios para compra/venta?

Con guardar mis pertenencias me refiero hay alguna habitacion que pueda quedarme en propiedad? Gracias
tonilin escribió:Una pregunta un poco noob, algun sitio donde guardar mis pertenencias que sirva de descanso y tenga cerca sitios para compra/venta?

Con guardar mis pertenencias me refiero hay alguna habitacion que pueda quedarme en propiedad? Gracias


En carrera blanca está la primera casa por 5.000 monedas de oro. La desbloqueas para comprar una vez que completas la misión del primer dragón de la historia principal.
LMDS escribió:
tonilin escribió:Una pregunta un poco noob, algun sitio donde guardar mis pertenencias que sirva de descanso y tenga cerca sitios para compra/venta?

Con guardar mis pertenencias me refiero hay alguna habitacion que pueda quedarme en propiedad? Gracias


En carrera blanca está la primera casa por 5.000 monedas de oro. La desbloqueas para comprar una vez que completas la misión del primer dragón de la historia principal.



Muchas gracias pues me pondré a ello!
Hola, a ver voy a preguntar algo q igual se ha explicado, pero no lo veo, ahora mismo está la special edition a 13.19, está al bajarla se actualiza a ps5 supongo... Mi pregunta es, para la mejora gráfica en 4k y 60 fps es necesaria la anniversary edition, o esta es solo para los mods? Xq los mods a mí me interesan poco.

Gracias.
Porcunero escribió:Hola, a ver voy a preguntar algo q igual se ha explicado, pero no lo veo, ahora mismo está la special edition a 13.19, está al bajarla se actualiza a ps5 supongo... Mi pregunta es, para la mejora gráfica en 4k y 60 fps es necesaria la anniversary edition, o esta es solo para los mods? Xq los mods a mí me interesan poco.

Gracias.


No, yo tengo la special edition y se me ha actualizAdo
Porcunero escribió:Hola, a ver voy a preguntar algo q igual se ha explicado, pero no lo veo, ahora mismo está la special edition a 13.19, está al bajarla se actualiza a ps5 supongo... Mi pregunta es, para la mejora gráfica en 4k y 60 fps es necesaria la anniversary edition, o esta es solo para los mods? Xq los mods a mí me interesan poco.

Gracias.


Compras la especial edition y te bajas la versión de ps5.
tonilin escribió:
Porcunero escribió:Hola, a ver voy a preguntar algo q igual se ha explicado, pero no lo veo, ahora mismo está la special edition a 13.19, está al bajarla se actualiza a ps5 supongo... Mi pregunta es, para la mejora gráfica en 4k y 60 fps es necesaria la anniversary edition, o esta es solo para los mods? Xq los mods a mí me interesan poco.

Gracias.


No, yo tengo la special edition y se me ha actualizAdo


Ok gracias, pero la special edition al bajarse la de ps5 ya tira a 60 fps no?

Gracias gracias.
Yo me lo he vuelto a pillar por la oferta de de 13 con algo.

Lo tengo en Xbox, Steam y también tengo la versión de VR, la cual no pude jugar mucho por que me marea.

Ahora le he metido unos cuantos mods y aguanta los 60fps bien. Me he comprado la special edition por que la anniversary por ahora no me interesa al no tener las nuevas misiones voces en castellano.

Veremos si más para adelante me animo.
Muchísimas gracias por tu respuesta también @Rubioxxxxx; desde luego, podrían plantearse contratarte para el marketing de este juego; me habéis convencido de lleno, jajaja.
Este video describe perfectamente cómo es la primera vez q conoces a los gigantes.

https://youtu.be/mWREFtUcy5w
angelillo732 escribió:Yo me lo he vuelto a pillar por la oferta de de 13 con algo.

Lo tengo en Xbox, Steam y también tengo la versión de VR, la cual no pude jugar mucho por que me marea.

Ahora le he metido unos cuantos mods y aguanta los 60fps bien. Me he comprado la special edition por que la anniversary por ahora no me interesa al no tener las nuevas misiones voces en castellano.

Veremos si más para adelante me animo.

Le dediqué cuando salió más de 350 horas y me lo estoy volviendo a pasar en VR. Desde la semana pasada llevo más de 25 horas de juego en Ps5 y mejora mucho el tema de esos mareos respecto a la Ps4 Pro. En esta última no podía jugar demasiado, pero en Ps5 puedo jugar todo el tiempo que quiera que no me marea. Probadlo, porque es muy muy inmersivo, un sueño hecho realidad eso de estar literalmente dentro de Skyrim.
Por otra parte juego con mando y no con moves porque es muy cansino todo el ejercicio que hay que hacer con tantas horas de juego. Más cómodo con mando en mi opinión.
Este juego es toda una aventura.
@Juanlee3 lo jugué en PC pero aún así no se que tiene pero me marea.

Aun que la verdad es flipante vivirlo desde dentro.

Edit: Por cierto, no recuerdo si los caballos se pueden llamar o una vez que lo pierdes, es para siempre, ¿alguien lo sabe?
angelillo732 escribió:@Juanlee3 lo jugué en PC pero aún así no se que tiene pero me marea.

Aun que la verdad es flipante vivirlo desde dentro.

Edit: Por cierto, no recuerdo si los caballos se pueden llamar o una vez que lo pierdes, es para siempre, ¿alguien lo sabe?


Hay un hechizo para invocar un caballo en una misión, merece la pena
spanishfiesta escribió:
angelillo732 escribió:@Juanlee3 lo jugué en PC pero aún así no se que tiene pero me marea.

Aun que la verdad es flipante vivirlo desde dentro.

Edit: Por cierto, no recuerdo si los caballos se pueden llamar o una vez que lo pierdes, es para siempre, ¿alguien lo sabe?


Hay un hechizo para invocar un caballo en una misión, merece la pena


Me lo miraré gracias
La profusión de contenido nuevo de la Anniversay es increíble. Hoy he encontrado una nota que había escrito una guerrera y he ido a retarla, cerca de la granja. La he vencido y me ha dejado en herencia un casoplón de la hostia xDDDD
Encima la minihistoria está currada más o menos.
EDITO: ¿De dónde se saca la piedra esa para usar como material para construir mejoras en la granja? Estoy harto de dar vueltas.
Tom_Clad escribió:La profusión de contenido nuevo de la Anniversay es increíble. Hoy he encontrado una nota que había escrito una guerrera y he ido a retarla, cerca de la granja. La he vencido y me ha dejado en herencia un casoplón de la hostia xDDDD
Encima la minihistoria está currada más o menos.
EDITO: ¿De dónde se saca la piedra esa para usar como material para construir mejoras en la granja? Estoy harto de dar vueltas.

Al lado del molino, a la izquierda de la leña, verás un trozo de la roca que es más clara. Ahí puedes sacar la piedra con el pico.
Hola compis tengo un problemilla, creo que fue en Carrera Blanca que una chica se unió a mí como acompañante, en una misión de esto de los lobos de la hermandad o no sé cómo se llama, los hombres lobo, esta chica desapareció de mi lado y ahora no sé dónde está y lo malo es que esta tía tiene muchas cosas mías jejeje dónde puedo encontrarla de nuevo??
@alejandropascua son los compañeros.

O la chica esta en la Hermandad de carrera blanca o si no puede haber muerto y no te has dado cuenta.

Hazte teleport a ver si aparece.
angelillo732 escribió:@alejandropascua son los compañeros.

O la chica esta en la Hermandad de carrera blanca o si no puede haber muerto y no te has dado cuenta.

Hazte teleport a ver si aparece.

Morir no por que fue al empezar una misión con uno de los miembros esta desaparecido, supongo que será por no ir 3 personas.
Que tal a envejecido el juego gráficamente? Siendo de Ps3 lo jugué en su dia sin pasarmelo, pero me apetece un juego de este estilo, pero me hecha para atrás que gráficamente y eso se note mucho ya que no me gusta jugar a juegos remasterizados / remakes a no ser que sea un tipo demon souls, FF VII remake, etc [carcajad]
DIOOOOOOS acabo de hacer una mision que es del anniversary y me han dado un arma
el colmillo del alba del oblivion


Que menudo bote de alegría he dado al saber cuál era.. era mi arma favorita de la cuarta entrega,que homenajazo

Y encima no te la dan en plan encontrartela por ahi o comparándola, tiene su misioncilla y todo

Me gusta mucho que han integrado cosas de juegos anteriores pero estan bien integradas, nada fuera de contexto

Ya tengo mi arma favorita, de momento XD
Hablando de armas, cuales están chulas a una mano y a dos manos?
Umbra! en Skyrim creo que no estaba de inicio?,y es de dos manos,en Oblivion esa espada molaba un monton,era de una mano,a mi me van mas las espadas de una mano.
Me recomendais algun mod grafico que aguante los 60 fps estables? O no le pongo nada?
pliskin_18 escribió:Me recomendais algun mod grafico que aguante los 60 fps estables? O no le pongo nada?


Yo he puesto uno que se llama dolomite wheaters, y otro que es algo de weather tambien , uno afecta a los graficos y otro a los climas, y se ve de la leche

Luego otro mas que es de un tal julilah, que reemplaza muchas texturas del juego

Tambien unos de iluminación interior que se llama ELE, y de iluminación volumetrica exterior, este no recuerdo como se llama

Si combinas todos se ve de fabula, y los 60 fps no caen en casi ningún momento, almenos en ps5

Despues puedes meterle uno que la usuaria se llama ANA, que tambien pone texturas bastante buenas a casi todo
384 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8