[HILO OFICIAL] SKYRIM ANNIVERSARY EDITION

14, 5, 6, 7, 8
Os parecerá una chorrada lo que voy a preguntar, pero ¿cómo se borran las partidas? No consigo hacerlo desde que lo empecé y a lo tonto tengo 400MB de partidas y subiendo...
Quiero dejarlo en cuatro saves e ir sobreescribiendo, pero no consigo borrar partidas por más que pulse cuadrado en el menú de carga. Seguro que estoy haciendo algo mal, pero no sé qué.
No hay mal que por bien no venga, ayer maté por error a un seguidor que me caía muy bien y cargué sin problemas. Cargué porque se murió al hacerle Fus Ro Dah por error y mandarlo a Cuenca [sonrisa] , si lo llega a matar a un enemigo, lo dejo muerto.
@Tom_Clad Desde el menú de la consola en gestión de archivos guardados o algo similar. En ajustes del sistema.

Saludos.
@vhaldemar Gracias, pero así solo me da la opción de borrar todos los datos, no partida por partida como aparece en el apartado de cargar partida del menú del juego. Pero a lo tonto tengo ya casi medio giga de partidas y no puedo borrarlas pulsando cuadrado. Es muy frustrante.
Ostras pues si que es un rollo si... Haber si sacamos alguna forma de borrar esos datos.

Tenemos actualización ;)
Haber que trae
Alguien juega con el modo supervivencia activado? Yo esta vez he empezado con el y tras 10 horas lo he desactivado..te pasas más tiempo recopilando alimentos,cocinando y dando vueltas a caballo..que en misiones jajaj pero mola.
Hay actualización, a ver qué tal.
Buenas!

Pues a mi desde el parche de antes de ayer no para de crashearme por todos lados, sobre todo en viajes rapidos y en Ventalia.

No entiendo como con la version del juego nueva modificaron cosas que afectaban a los Mods y con cada parche hay mas problemas.

Saludos
luCCIni escribió:Buenas!

Pues a mi desde el parche de antes de ayer no para de crashearme por todos lados, sobre todo en viajes rapidos y en Ventalia.

No entiendo como con la version del juego nueva modificaron cosas que afectaban a los Mods y con cada parche hay mas problemas.

Saludos

En mi caso ningún problema.
Sigo sin poder borrar las partidas, les he preguntado por Twitter a ver qué me dicen.

EDITO: Ya lo he conseguido. Me ha costado, el sistema es algo enrevesado y tedioso.
Tom_Clad escribió:Sigo sin poder borrar las partidas, les he preguntado por Twitter a ver qué me dicen.

EDITO: Ya lo he conseguido. Me ha costado, el sistema es algo enrevesado y tedioso.

y puedes comentar como se hace?
@alejandropascua Claro: en el menú principal, seleccionas Cargar y ahí pulsas cuadrado, te sale una pantalla para seleccionar partida, seleccionas la que quieres borrar con X y confirmas. Hay que hacerlo una por una, no puedes seleccionar varias. Todo esto, con un "cuadrado: eliminar" de fondo del menú anterior en la pantalla. Yo lo que hacía mal era que seleccionaba la partida para cargar y luego intentaba pulsar cuadrado.

No sé si me he explicado bien, pero espero haberte podido ayudar.
Tom_Clad escribió:@alejandropascua Claro: en el menú principal, seleccionas Cargar y ahí pulsas cuadrado, te sale una pantalla para seleccionar partida, seleccionas la que quieres borrar con X y confirmas. Hay que hacerlo una por una, no puedes seleccionar varias. Todo esto, con un "cuadrado: eliminar" de fondo del menú anterior en la pantalla. Yo lo que hacía mal era que seleccionaba la partida para cargar y luego intentaba pulsar cuadrado.

No sé si me he explicado bien, pero espero haberte podido ayudar.

Muchas gracias, esta tarde me pongo con ello.
Una pregunta, para añadir los complementos de la anniversary edition que hay que hacer ? o se cargan automaticamente ? Acabo de pillar el juego en físico y tengo esa duda, solo se que viene un codigo aparte del disco del juego con las mejoras de la Anniversary.
Buenas, entiendo que los mods siguen jodidos en ps5 con la actualizacion no? y otra pregunta, merece la pena realmente o se ve decentemente bien la aniversary sin mods? aun no lo he probado porque no se si meterme de lleno con mods o sin mods.... se que en pc hay mods que no van y otros que hay que buscar la traduccion.... (siempre hablando de los que salen en el apartado de mods del propio juego).

Saludos!!!
Skyrim aniversario platinado en Ps5! Tremenda pasada! ^^
fomare24 escribió:Skyrim aniversario platinado en Ps5! Tremenda pasada! ^^

Yo lo estoy saboreando a más no poder jeje
Platino no se, ya que seguramente habrá que hacer logros de magias y cosas que no me van mucho, pero igualmente me lo estoy pasando súper bien.
@CryShark meterte en el Creation Club y descargarlos. A mí si no me lo dicen por aquí, ni me entero.
fomare24 escribió:Skyrim aniversario platinado en Ps5! Tremenda pasada! ^^

Hola! Tiene sus propios trofeos o son los mismos que la edición especial?
Si no recuerdo mal la edición especial tenía solo 1 perdible:
La de las armas daédricas en la que si decides matar al perro que habla no consigues una

Este sigue?

Los trofeos para el platino incluyen las expansiones o DLCs? Los mods anulan los trofeos?


Tengo el juego platinado en su edición de ps3 y la especial, pero me gusta tanto que si se pone a tiro volvería a hacerlo.
Pues recién pillado en Fnac por 25, ahora darle por enésima vez (intentare buscarle hueco entre tanto juego) y aunque no sea el hilo,la única versión que se me atragantó fue la de VR, menuda sesiones de mareos creía que me moría,al final lo deje.


Lo único que me da miedo,es empezarlo,por qué se que si me pongo,no lo suelto.
Tom_Clad escribió:@CryShark meterte en el Creation Club y descargarlos. A mí si no me lo dicen por aquí, ni me entero.


Genial, pues no tenia ni idea! Esta noche empezaré a darle, no se qué tipo de personaje me voy a crear... es posible redistribuir los puntos de habilidad en algún momento a lo largo del juego ? o si me hago un personaje orientado a armas cuerpo a cuerpo y armadura pesada ya no podría cambiar más tarde a un hechicero por ejemplo ?
Pues lo mismo es diferente pero al comprar la mejora se me descargaron automáticamente.
vicente75 escribió:Pues recién pillado en Fnac por 25, ahora darle por enésima vez (intentare buscarle hueco entre tanto juego) y aunque no sea el hilo,la única versión que se me atragantó fue la de VR, menuda sesiones de mareos creía que me moría,al final lo deje.


Lo único que me da miedo,es empezarlo,por qué se que si me pongo,no lo suelto.

Hombre eso de un hueco... Jaja menudo agujero para terminarlo jajaja
Juego recién comprado en físico.

No puedo acceder ni al club de creación ni a los mods...No se ha podido conectar a los servidores me pone...Alguna idea?

Gracias
@xin-xan eso me paso a mi un dia, lo volví intentar ms tarde y me dejó :)
alejandropascua escribió:@xin-xan eso me paso a mi un dia, lo volví intentar ms tarde y me dejó :)


Cierto, ya puedo acceder, gracias [oki]
@xin-xan Has hecho algo especial? Porque a mí no me ha dejado entrar en toda la tarde. Y me he mosqueado un poquito.

Saludos.
No hay que hacer nada en especial, solo ir probando... Servidores algo malos jaja por qué lleva así tiempo
Estaba dudando si comprarlo otra vez jugue solo al juego base en la xbox 360 y ahora veo que esta rebajado en la store y en carrefour por 20 euros o 25, veis si vale la pena volver a pagar por el? He leído que no mejora nada. Solo tema 60 fps y nose si por eso solo merecería la pena y nose si te Dan mas cosillas
vhaldemar escribió:@xin-xan Has hecho algo especial? Porque a mí no me ha dejado entrar en toda la tarde. Y me he mosqueado un poquito.

Saludos.


No hice nada, fui probando hasta que me funcionó.
fretigan escribió:Estaba dudando si comprarlo otra vez jugue solo al juego base en la xbox 360 y ahora veo que esta rebajado en la store y en carrefour por 20 euros o 25, veis si vale la pena volver a pagar por el? He leído que no mejora nada. Solo tema 60 fps y nose si por eso solo merecería la pena y nose si te Dan mas cosillas

Yo no lo he jugado nunca y no se si pese a las mejoraa, siendo tan antiguo me va a guatar a día de hoy, al ser mundo abierto y tal.....por ejemplo el the witcher 3, intente volver para las expansiones y me parecio muy ortopedico......
logame escribió:
fomare24 escribió:Skyrim aniversario platinado en Ps5! Tremenda pasada! ^^

Hola! Tiene sus propios trofeos o son los mismos que la edición especial?
Si no recuerdo mal la edición especial tenía solo 1 perdible:
La de las armas daédricas en la que si decides matar al perro que habla no consigues una

Este sigue?

Los trofeos para el platino incluyen las expansiones o DLCs? Los mods anulan los trofeos?


Tengo el juego platinado en su edición de ps3 y la especial, pero me gusta tanto que si se pone a tiro volvería a hacerlo.


Me autocito ya que sigo interesado
Hola buenas, hay alguna lista de mods imprencisdibles en ps5 después de la actualización a la AE, he mirado en reddit pero claro las listas de allí meten muchos mods en inglés y menudo popurri de lenguajes
...
Buenas tengo una duda, me lo pase hace. Tiempo en xbox 360 pero ahora queria volver a jugarlo con todo lo añadido en. Ps5 no lo tengo, me tendria que comprar la de aniversario no? Y lo mas barato es por la store de la play? Esque en tiendas fisicas esta agotao por todos lados
fretigan escribió:Buenas tengo una duda, me lo pase hace. Tiempo en xbox 360 pero ahora queria volver a jugarlo con todo lo añadido en. Ps5 no lo tengo, me tendria que comprar la de aniversario no? Y lo mas barato es por la store de la play? Esque en tiendas fisicas esta agotao por todos lados


Creo que en la store estaba rebajado a 33€ y me parece muy buen precio. Si no jugaste a las expansiones en su momento vienen incluidas también.
Que va sl jugué al juego base y me encantó, encima he leido que han mejorado gráficamente, han metido mas contenido pues seguro que lo acabo comprando
hola compis, tengo un bug en mision Linaje, creo que es de Dawnguard, no se como salir despues de hablar con la vampira.....
alejandropascua escribió:hola compis, tengo un bug en mision Linaje, creo que es de Dawnguard, no se como salir despues de hablar con la vampira.....


Da más detalles, pantallazo etc

@logame la versión de ps5 cuenta con sus propios trofeos los cuales son idénticos al resto de versiones.
Yo lo he platinado en PS3, VR, special edition (ps4) y ahora estoy con ps5.
spanishfiesta escribió:
alejandropascua escribió:hola compis, tengo un bug en mision Linaje, creo que es de Dawnguard, no se como salir despues de hablar con la vampira.....


Da más detalles, pantallazo etc

@logame la versión de ps5 cuenta con sus propios trofeos los cuales son idénticos al resto de versiones.
Yo lo he platinado en PS3, VR, special edition (ps4) y ahora estoy con ps5.

Al final cargue un archivo anterior (save) y me dejo salir de la zona, estaban las puertas cerradas y no se podian abrir jeje
Gente, ¿algún consejo sobre cómo subir de nivel en el modo de dificultad más alto? Prácticamente cualquier enemigo te f****, y soy bastante cabezota cómo para empecinarme en querer pasármelo así. La cuestión es ir completando lugares donde el nivel medio de los enemigos no sea muy alto, adquirir más experiencia y mejorar el equipamiento; pero claro, es cuestión de patearte el mapa y dar con sitios asequibles, lo cual sin viaje rápido es muy laborioso cómo para ir con prueba y error xD.
hola a todos

tengo la version de ps4 y estoy tentado cuando acabe el demon souls, en ponerme en serio con skyrim(llevo diciendo eso desde que salio.... [plas] [rtfm] )

mi duda es, se que en pc hay mods de lock on a los enemigos, yo juego siempre en 3 persona aunque sea mala(con algun mod se apaña bastante) , hay algun mod de ese tipo en ps5? uno que permita targetear a los enemigos? o solo es posible el apuntado manual? gracias [fiu]
(mensaje borrado)
Buenas, alguien que tenga la special edition en PS4, ha actualizado a PS5 y más tarde ha comprado la actualización anniversary edition con la rebaja, sabe si por casualidad así te compras una versión digital sin necesidad del disco de la PS4?, O sigue funcionando a través del disco de PS4? Gracias
Othingnet escribió:Buenas, alguien que tenga la special edition en PS4, ha actualizado a PS5 y más tarde ha comprado la actualización anniversary edition con la rebaja, sabe si por casualidad así te compras una versión digital sin necesidad del disco de la PS4?, O sigue funcionando a través del disco de PS4? Gracias


Nunca te va a funcionar un juego con actualización gratuita sin el juego, además si compras la actualización solo estás comprando contenido y por lo tanto no el juego.
LMDS escribió:
Othingnet escribió:Buenas, alguien que tenga la special edition en PS4, ha actualizado a PS5 y más tarde ha comprado la actualización anniversary edition con la rebaja, sabe si por casualidad así te compras una versión digital sin necesidad del disco de la PS4?, O sigue funcionando a través del disco de PS4? Gracias


Nunca te va a funcionar un juego con actualización gratuita sin el juego, además si compras la actualización solo estás comprando contenido y por lo tanto no el juego.


Gracias por la respuesta, en el Tony Hanws te "comprabas" la versión de PS4/5 a través de la actualización, pero claro, en este caso si lo que compras con esa actualización son solo los extras pues no se hará una compra nueva. Gracias
LMDS escribió:
Othingnet escribió:Buenas, alguien que tenga la special edition en PS4, ha actualizado a PS5 y más tarde ha comprado la actualización anniversary edition con la rebaja, sabe si por casualidad así te compras una versión digital sin necesidad del disco de la PS4?, O sigue funcionando a través del disco de PS4? Gracias


Nunca te va a funcionar un juego con actualización gratuita sin el juego, además si compras la actualización solo estás comprando contenido y por lo tanto no el juego.


Tony Hawk al meterle la actualización el disco ya no hace falta y tenías el juego completo por 10 euros
@logame bueno es una excepción y no creo que haya muchas más. Se entiende mi mensaje.
El juego está genial, ya lo era antes ahora mejor más contenido más equipo más misiones en fin puede ser muy largo querer ver y hacer todo, como a los demás lo puse así por darle un poco con calma y que va, vicias 20min y ya te quedas tus 4 o 5 horas mínimo jajaja es tipo el wow vanilla en su época que la gente probaba y se pegaban horas y horas...

Realmente es bastante abrumador tantas opciones por hacer tanta libertad, pero vamos esta genial da esa sensación de mundo abierto con rincones interesantes por muchos sitios, yo no lo había jugado más que unas cuantas hora en swich hace 1 año por falta d tiempo lo dejé en pause... ahora cogí el aniversario con todo... en xbox y uff me da igual que no tenga gráficos 2021 sigue siendo mejor juego que la gran mayoría del game pass que juego 15 minutos y me aburren haha
Si, este juego es una pasada, me tiene absorvido a mas no poder jeje, tengo un rato? ps5 Skyrim jaja
Que raza y como es vuestro personaje? A mi es que toda esta majadería nórdica (como diría Avenicii) del sangre de dragón va muy ligada a la raza nórdica. O sea, me elijo a un Bretón o un Khajiita y como que no le pega el ser Dovakhiin no? Vosotros que opináis?
Fredy_ES escribió:Que raza y como es vuestro personaje? A mi es que toda esta majadería nórdica (como diría Avenicii) del sangre de dragón va muy ligada a la raza nórdica. O sea, me elijo a un Bretón o un Khajiita y como que no le pega el ser Dovakhiin no? Vosotros que opináis?

Guardia Rojo siempre, por el beneficio de armas a una mano (dagas), arcos y herrería. Aparte del poder racial Subida de Adrenalina.

Aunque para ir en sigilo, no descartaría los Bonmer o los Khajiita (aunque coincido contigo que no me pega mucho...)
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8