[HILO OFICIAL] SKYRIM ANNIVERSARY EDITION

1, 2, 3, 4, 58
En vista de que no hay hilo del juego, dejaremos por aquí nuestras aventuras y dudas al respecto.

Lo que sabemos hasta ahora:

-Lanzamiento el 11 de Noviembre de 2021.

-Versión física para PlayStation 4 compatible con PlayStation 5.

-El dia 11 de Noviembre para los que tengan la Special Edition, se actualizará gratuitamente con mejoras next gen para PlayStation 5 (mejoras gráficas, aumento de resolución, tiempos de cargas reducidos, etc).

-También para los poseedores de la Special Edition habrá 4 packs totalmente gratuitos del Creation Club también disponibles el 11 de Noviembre:
-Modo Supervivencia
-Santos y Seductores (misiones nuevas y más)
-Pesca
-Curiosidades extrañas (objetos extraños)

-Skyrim Anniversary Edition es la edición más completa de Skyrim hasta la fecha. Esta edición contiene todo lo nombrado anteriormente más 500 packs más del Creation Club como pueden ser más misiones, armas y armaduras, mascotas, mazmorras, etc. Todo este contenido viene revisado y adaptado por Bethesda para que la experiencia sea fluida en el juego.

-Los precios son:

-La Skyrim Anniversary Edition tiene un precio de 50€ y como he mencionado antes, vendrá en formato físico para PlayStation 4.

-Los que ya poseamos la Special Edition y queramos añadir todo lo que trae la Anniversary Edition, solamente tendremos que pagar 20€ y ya tendremos nuestra Special Edition convertida en la nueva Anniversary Edition.

Como apunte a destacar, Bethesda a confirmado que todo los packs del Creation Club añadidos estarán perfectamente subtitulados al español. Destacar que no existen voces en las nuevas misiones, así que no viene doblado al español ni a ningún idioma.

Para más info:

https://elderscrolls.bethesda.net/es/ar ... first-look

P.D: Perdón por si es cutre todo esto, pero opero desde el móvil [+risas] .

Seguiremos este hilo, gracias
Para los que quieran revisar un poco algunos (que no todos) del nuevo contenido que van a incluir con mas detalle, recomiendo checar esto

_revan_ escribió:Para los que quieran revisar un poco del nuevo contenido que van a incluir con mas detalle, recomiendo checar esto



Madre mia que locura!!! [flipa]
Anda que no le eche yo horas al skyrim en xbox 360, luego me pille la special edition para ps4 y no lo volví a jugar mucho, pero sabiendo esto seguramente me volveré a poner con esta maravilla de juego 😃
Pero sale una versión fisica de esta edición? Porque yo estaba interesado y más ahora que leo que tendrá mejoras para PS5 y en las tiendas habituales que compro no sale listado, Game, mediamark, Carrefour, fnac.....
Pero nada del Creation Club es compatible con trofeos... Me encantaría pagar por la edición aniversario, pero si me van a joder los trofeos...
El upgrade que nos dan aos que tiene.os la special edition para ps5? Es nativa. O es un parche? Me explico, tendremos otro juego aparte en ps5 como pasa con fifa 21 que son dos juegos diferentes o es un parche con mejoras y ya?

Yo entiendo que es nativa.de ps5 y por tanto tendremos que sacar los trofeos de nuevo.

Mi otra pregunta es si merece la pena el contr ido nuevo por 20€. Yo creo que si pero no se.

Pero es que Skyrim es Skyrim.. es dios el juego y nunca te cansas de hacer cosas de diferentes formas. Jejej.

Saludos.
Tom_Clad escribió:Pero nada del Creation Club es compatible con trofeos... Me encantaría pagar por la edición aniversario, pero si me van a joder los trofeos...


Es al contrario, nada del Creation Club rompe los trofeos, te estas equivocando

Respecto a edición física, han dicho que si habrá, pero aun están bastante herméticos al respecto, faltan 3 días para que salga el juego y ni se puede reservar aun en ninguna parte, ni han revelado todo el contenido nuevo que van a meter ni han dicho cuales van a ser las mejoras gráficas de nueva generación
Yo actualizaré gratis a la versión ps5 y después probablemente pague los 20€ para tener todo. Total 20€ es un precio razonable teniendo en cuenta que nos dan la versión de ps5 gratis. (Siempre y cuando sea juego aparte, es decir, nativa, y no un parche.

SaludOs.
Yo me esperare a ver que dice la gente de la version de ps4 en ps5, que en game esta a 19,95, por ese precio caera seguro
@pliskin_18 La special edition dices no?

Saludos.
vhaldemar escribió:@pliskin_18 La special edition dices no?

Saludos.

Si. Le sale más barata la jugada. Si compra la Special Edition por 20€ y teniendo la opción de por 20€ más upgradearlo a la Anniversary Edition pues jugada maestra ya que la Anniversary vale 50€.
Fredy_ES escribió:
vhaldemar escribió:@pliskin_18 La special edition dices no?

Saludos.

Si. Le sale más barata la jugada. Si compra la Special Edition por 20€ y teniendo la opción de por 20€ más upgradearlo a la Anniversary Edition pues jugada maestra ya que la Anniversary vale 50€.


Que diferencia ahi este una y otra? Porque el upgrade es gratuito no?
fanatico_mgs4 escribió:
Fredy_ES escribió:
vhaldemar escribió:@pliskin_18 La special edition dices no?

Saludos.

Si. Le sale más barata la jugada. Si compra la Special Edition por 20€ y teniendo la opción de por 20€ más upgradearlo a la Anniversary Edition pues jugada maestra ya que la Anniversary vale 50€.


Que diferencia ahi este una y otra? Porque el upgrade es gratuito no?

En el primer post tienes la explicación compañero. Ahí te lo explico todo. Pero resumen rápido, la Anniversary Edition es la edición ultra definitiva de Skyrim. Contiene un montón de añadidos que lo hacen aún más alucinante.
@Fredy_ES

Perdona ni leí el primer post, muchaa gracias compi, que pena que no tiene version fisica para ps5, lo bueno es que ya tengo la especial edition asi que de lujo.
fanatico_mgs4 escribió:@Fredy_ES

Perdona ni leí el primer post, muchaa gracias compi, que pena que no tiene version fisica para ps5, lo bueno es que ya tengo la especial edition asi que de lujo.

Solamente tendrás que actualizar la Special Edition pagando 20€ si quieres todo el contenido nuevo. Si decides que no, pues aparte de la versión next gen de Skyrim gratuita para tu versión, tienes también los 4 packs del Creation Club que no es poco. Aunque mola tenerlo todo. Yo estoy igual que tú. Tengo la Special Edition y pagaré 20€ más para tener la Anniversary Edition.
Joder, sale pasado mañana y no hay un mísero video.
ros escribió:Joder, sale pasado mañana y no hay un mísero video.

Un compañero puso alguno por aquí y yo en el primer post también.
@Fredy_ES exacto, 20 napos para next gent y ya veria en un futuro si me renta pagar los 20 mas por esos extras.
Casi me gustaria no haberle metido tantas horas,para asi descubrirlo ahora,me parece genial pero lo tengo demasiado visto,a ver si sale otro nuevo.
Por cierto, lo poco que e jugado a Skyrim a sido en primera persona, con que camara es mas comun jugar, igual por eso nunca me a acabado de enganchar
pliskin_18 escribió:Por cierto, lo poco que e jugado a Skyrim a sido en primera persona, con que camara es mas comun jugar, igual por eso nunca me a acabado de enganchar

Yo voy alternando. Para explorar uso la tercera y para el combate la primera [oki]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pliskin_18 escribió:Por cierto, lo poco que e jugado a Skyrim a sido en primera persona, con que camara es mas comun jugar, igual por eso nunca me a acabado de enganchar

Es un juego diseñado para primera persona, como lo ha sido siempre la saga, la inclusión de la tercera persona es bastante mala por lo general en los juegos de Bethesda, y este no es una excepción
Yo tambien estoy buscando la edicion fisica y nada, no sale en ninguna tienda...raro, raro... :(
Saludos
Son juegos que IMHO se ven mejor en primera persona,asi no ves piernas meterse dentro de rocas,o al personaje flotar...,pero cuando consigues una armadura chula,o un equipo chulo o te trabajas un personaje...quieres verlo,al menos de vez en cuando,mola la opcion.
Probaremos la actualización. Cuando lo compré en su día en super oferta fuí incapaz de jugarlo, demasiado anticuado, como los fallout, buenas historias pero el gameplay no lo aguanto, demasiado obsoleto para mi gusto. Y me fastidia porque son entretenidos [triston]
Yo no le veo ningún tipo de sentido gastarse 60€ en la edicion aniversario por lo que trae, sabiendo que la special edition trae parche gratuito para PS5.
40gigabites escribió:Yo tambien estoy buscando la edicion fisica y nada, no sale en ninguna tienda...raro, raro... :(
Saludos

Despues de ver que no había edición fisic para reservar, busqué y por lo que entendí es que solo sale esta edición en digital, y que con una versión fisica de PS4 pudes jugar gratis a la versión de PS5 tengo entendido y para cambiarla a la edición esta última si la quieres pues son 20€ a parte
GOW50 escribió:Probaremos la actualización. Cuando lo compré en su día en super oferta fuí incapaz de jugarlo, demasiado anticuado, como los fallout, buenas historias pero el gameplay no lo aguanto, demasiado obsoleto para mi gusto. Y me fastidia porque son entretenidos [triston]

Ya podian sacar un remaster de los dos fallout las vegas y el 3 en xbox series se ve de miedo y eso que es la version de xbox 360,tienen un gameplay mucho mas entretenido,skyrim es skyrim pero el gameplay a envejecido mal y en su dia no era gran cosa pero todo lo que lo rodea...
maikel_xp escribió:
GOW50 escribió:Probaremos la actualización. Cuando lo compré en su día en super oferta fuí incapaz de jugarlo, demasiado anticuado, como los fallout, buenas historias pero el gameplay no lo aguanto, demasiado obsoleto para mi gusto. Y me fastidia porque son entretenidos [triston]

Ya podian sacar un remaster de los dos fallout las vegas y el 3 en xbox series se ve de miedo y eso que es la version de xbox 360,tienen un gameplay mucho mas entretenido,skyrim es skyrim pero el gameplay a envejecido mal y en su dia no era gran cosa pero todo lo que lo rodea...


Estaría bastante bien un remaster con 4k/60 frames, mejoras general en el motor/iluminación/texturas y soporte para mods en consola, que hagan lo mismo con Oblivion de paso
Sale en apenas 2 dias y seguimos sin un triste gameplay para ver si mejora de verdad en ps5
pliskin_18 escribió:Sale en apenas 2 dias y seguimos sin un triste gameplay para ver si mejora de verdad en ps5


Lo mismo que Rockstar con la trilogía de GTA.
Cuando el río suena es que las versiones son "cutres".
Ruben_Gti escribió:
pliskin_18 escribió:Sale en apenas 2 dias y seguimos sin un triste gameplay para ver si mejora de verdad en ps5


Lo mismo que Rockstar con la trilogía de GTA.
Cuando el río suena es que las versiones son "cutres".

Si, como el Kena.
TitoKeren escribió:
Ruben_Gti escribió:
pliskin_18 escribió:Sale en apenas 2 dias y seguimos sin un triste gameplay para ver si mejora de verdad en ps5


Lo mismo que Rockstar con la trilogía de GTA.
Cuando el río suena es que las versiones son "cutres".

Si, como el Kena.


De Kena había video dos años antes por lo menos .
Chicos, se sabe si al actualizar a PS5 una edicion especial, se obtiene la aniversario de manera legacy? Es decir, sin que haga falta el disco despues para jugar.

Es que eso me haria ahorrar unos euros y por ejemplo en el Tony Hawk Remastered funciona asi.

Gracias
IbersonVigo escribió:Chicos, se sabe si al actualizar a PS5 una edicion especial, se obtiene la aniversario de manera legacy? Es decir, sin que haga falta el disco despues para jugar.

Es que eso me haria ahorrar unos euros y por ejemplo en el Tony Hawk Remastered funciona asi.

Gracias

Buena pregunta. Aunque lo único que han dicho es que para obtener la Anniversary tienes que pagar 20€ si dispones de la Special. Yo creo que sí que te hará falta el disco luego para jugar. Aunque hablo desde la más estricta ignorancia vaya.
Fredy_ES escribió:
ros escribió:Joder, sale pasado mañana y no hay un mísero video.

Un compañero puso alguno por aquí y yo en el primer post también.



Si ya pero me refería a si se hablaba en alguno de ellos de las mejoras gráficas que teóricamente iban a meter. Ahí se ve el contenido que vendrá pero por lo demás lo veo igual que hace 10 años.
ros escribió:
Fredy_ES escribió:
ros escribió:Joder, sale pasado mañana y no hay un mísero video.

Un compañero puso alguno por aquí y yo en el primer post también.



Si ya pero me refería a si se hablaba en alguno de ellos de las mejoras gráficas que teóricamente iban a meter. Ahí se ve el contenido que vendrá pero por lo demás lo veo igual que hace 10 años.

Hola @ros !! Grande ahí. Nos han dado una placa por todas las ps4 pro que compramos por culpa de las turbinas interiores [qmparto] .

Yo no esperaría mucho cambio gráfico. Tiempos de carga muy reducidos seguro. Junto a 4k nativos y 60 fps. Mejores texturas? Puede ser, pero iría con pies de plomo.
Fredy_ES escribió:
IbersonVigo escribió:Chicos, se sabe si al actualizar a PS5 una edicion especial, se obtiene la aniversario de manera legacy? Es decir, sin que haga falta el disco despues para jugar.

Es que eso me haria ahorrar unos euros y por ejemplo en el Tony Hawk Remastered funciona asi.

Gracias

Buena pregunta. Aunque lo único que han dicho es que para obtener la Anniversary tienes que pagar 20€ si dispones de la Special. Yo creo que sí que te hará falta el disco luego para jugar. Aunque hablo desde la más estricta ignorancia vaya.


Actualizar desde el formato físico al digital implica que necesitas el disco para jugarlo lógicamente.
No hay video de el upgrade a next gen? Me parece raro que no hayan mostrado nada de el aumento gráfico.
¿Se sabe a partir de qué hora estará disponible el update?
@lassas seguro que solo va a 60 frames y lo demas es igual…
Shisui escribió:¿Se sabe a partir de qué hora estará disponible el update?

En Twitter me dijeron que durante el dia de mañana. No me concretaron cuándo.
pliskin_18 escribió:@lassas seguro que solo va a 60 frames y lo demas es igual…


En PS4 pro al menos ya va a 60 y 4K. Así que eso no sería mejora alguna.
IbersonVigo escribió:
pliskin_18 escribió:@lassas seguro que solo va a 60 frames y lo demas es igual…


En PS4 pro al menos ya va a 60 y 4K. Así que eso no sería mejora alguna.


No va a 60 fps va a 30
Fredy_ES escribió:
Shisui escribió:¿Se sabe a partir de qué hora estará disponible el update?

En Twitter me dijeron que durante el dia de mañana. No me concretaron cuándo.

Acabo de meter el disco para comprobar. En el menú del juego dicen que a las 6am.
Como va lo de los trofeos? Cuando baje la versión y la inicie saltará el platino que tengo en ps4 también aquí o podré sacar uno nuevo? Gracias
Ya está la actualización en la store. Lo que no sé es si para pasar a la anniversary edition por 20€ hay que hacerlo dentro del juego o desde la consola, porque en el móvil solo sale la opción de comprarla a 55.

Edito: desde el juego dan la opción. Y buscando en la store la upgrade (con esa palabra) creo que también sale.

maikel_xp escribió:Como va lo de los trofeos? Cuando baje la versión y la inicie saltará el platino que tengo en ps4 también aquí o podré sacar uno nuevo? Gracias


No saltan, puedes sacar de nuevo el platino.
Le estoy dando ya. Pesa la versión de ps5 unos 12-15 gigas solo.
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58