[HILO OFICIAL] SKYRIM ANNIVERSARY EDITION

14, 5, 6, 7, 8
emerald golvellius escribió:Umbra! en Skyrim creo que no estaba de inicio?,y es de dos manos,en Oblivion esa espada molaba un monton,era de una mano,a mi me van mas las espadas de una mano.

No se cuales son, yo también prefiero una mano, me gusta más.
TheGreatLuBu escribió:
pliskin_18 escribió:Me recomendais algun mod grafico que aguante los 60 fps estables? O no le pongo nada?


Yo he puesto uno que se llama dolomite wheaters, y otro que es algo de weather tambien , uno afecta a los graficos y otro a los climas, y se ve de la leche

Luego otro mas que es de un tal julilah, que reemplaza muchas texturas del juego

Tambien unos de iluminación interior que se llama ELE, y de iluminación volumetrica exterior, este no recuerdo como se llama

Si combinas todos se ve de fabula, y los 60 fps no caen en casi ningún momento, almenos en ps5

Despues puedes meterle uno que la usuaria se llama ANA, que tambien pone texturas bastante buenas a casi todo


Afecta a los logros?
alejandropascua escribió:Hola compis tengo un problemilla, creo que fue en Carrera Blanca que una chica se unió a mí como acompañante, en una misión de esto de los lobos de la hermandad o no sé cómo se llama, los hombres lobo, esta chica desapareció de mi lado y ahora no sé dónde está y lo malo es que esta tía tiene muchas cosas mías jejeje dónde puedo encontrarla de nuevo??


No serà Uthgerd la indómita??
@tonilin poner cualquier mod desactiva los trofeos.
Alguien me podría decir si compro la versión The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition que vale sobre 13 euros, ¿tendría todo el contenido nuevo o hay que pilalrse a la otra versión ?
Iksakuety escribió:Alguien me podría decir si compro la versión The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition que vale sobre 13 euros, ¿tendría todo el contenido nuevo o hay que pilalrse a la otra versión ?


Si te la pillas, por 20€ más creo que era puedes comprar la aniversary desde el menú.

Por cierto, las mochilas solo están en la aniversary? A mi no me salen para crearlas.
spanishfiesta escribió:
alejandropascua escribió:Hola compis tengo un problemilla, creo que fue en Carrera Blanca que una chica se unió a mí como acompañante, en una misión de esto de los lobos de la hermandad o no sé cómo se llama, los hombres lobo, esta chica desapareció de mi lado y ahora no sé dónde está y lo malo es que esta tía tiene muchas cosas mías jejeje dónde puedo encontrarla de nuevo??


No serà Uthgerd la indómita??

Podría ser, era una guerrera, ahora voy con el elfo de Cauce boscoso, bueno precisamente no, puesto estoy haciendo otra mision de los compañeros y por fuerza mayor voy con este otro personaje y el elfo se habrá ido a Cauce boscoso supongo.
Edito :
Si era Uthgerd.
@Garrijas muchas gracias, justo fue responderme y antes de leerte la encontré... Menos mal. Ya tengo la granja todo al máximo y con Utherg la Indómita de administradora.
Tengo de curritos a un tío que encontré en la posada de Cauce Boscoso y un mendigo borracho que me encontré por aquí xDDDD Creo que incluso podré contratar uno más, porque en el albergue hay tres camas.
No esperaba que fuera a pasar tantas horas en la granja.
Tengo también la Hacienda de la Tundra, a las afueras de Carrera Blanca, pero le he hecho poco caso.
La tengo como biblioteca y almacén.
No sé muy bien cómo, pero estoy en Riften, ir paseando es lo que tiene.
Os aconsejo pescar en el canal de Riften (no me refiero al caladero de fuera, sino dentro de la ciudad en el canal ese apestoso) porque es la risa y te puede tocar cualquier cosa.
tiene trofeos retrocompatibles con el save de ps4? que veo que se puede transferir, gracias!
No veas la de horas que le estoy echando y eso que pensaba que no jugaría apenas..

Estoy ahora con la misión santos y seductores y en el final de la misma me pelan, me es imposible. Soy nivel 17 y creo que empecé demasiado pronto a hacerla.

Creo que me voy a tener que dar la vuelta y volver más adelante [+risas]
angelillo732 escribió:No veas la de horas que le estoy echando y eso que pensaba que no jugaría apenas..

Estoy ahora con la misión santos y seductores y en el final de la misma me pelan, me es imposible. Soy nivel 17 y creo que empecé demasiado pronto a hacerla.

Creo que me voy a tener que dar la vuelta y volver más adelante [+risas]



jajajajjaja yo estoy igual, digo bueno lo pillo por 13,99 y me doy una vuelta a ver si me gusta el juego pero sin esperanzas...y vaya vicio llevo y eso que no soy mucho de juegos de rol...la historia engancha mucho.
@dvox yo la historia me la he pasado como 3 o 4 veces jaja, lo bueno que tiene este juego es que es tan inmenso que te puedes hacer tramas diferentes sin tocar siquiera la historia principal.

Yo en esta partida soy un mago mercenario (anteriorlente estube en el colegio de magos que hay al norte) que va de ciudad en ciudad haciendo pasta. Así además he conseguido varios títulos nobiliarios jaja.

Igualmente me volveré a pasar la historia por que me gusta mucho.
Yuluga escribió:tiene trofeos retrocompatibles con el save de ps4? que veo que se puede transferir, gracias!

Aunque te he respondido por mp, lo dejo por aquí por si a alguien más le surge la duda.

La lista de trofeos no es retrocompatible, ni con la version PS5 de la Special Edition ni con la Anniversary.

Mi gozo en un pozo, esperaba al menos que hubiese retrocompatibilidad con la Special Edition. Ahora mismo no dispongo de 300h para pasarme el juego al 100% y montar la build y el equipo que tenía en PS4.

Hasta que lo arreglen, para mí, ahí se queda
Yo este juego lo tengo o he tenido en 6 plataformas diferentes (PS3, PS4, PSVR, PS5, Switch y PC) y le habré echado entre todas las plataformas 500 horas o más y, de la historia principal, nunca he pasado de la misión de ir a ver a los barbas grises, ya que nunca he subido a verlos XD. Me pierdo por el mundo... Que si misiones de compañeros, que si imperiales, capas de la tormenta, ahora escuela de magia, ahora entro en esta cueva de aquí y de allá... No se qué tiene que su mundo te atrapa, porque mira que el sistema de combate ya era malo cuando salió, 10 años después...

Saludos!!
DoctaIgnorantia escribió:
Yuluga escribió:tiene trofeos retrocompatibles con el save de ps4? que veo que se puede transferir, gracias!

Aunque te he respondido por mp, lo dejo por aquí por si a alguien más le surge la duda.

La lista de trofeos no es retrocompatible, ni con la version PS5 de la Special Edition ni con la Anniversary.

Mi gozo en un pozo, esperaba al menos que hubiese retrocompatibilidad con la Special Edition. Ahora mismo no dispongo de 300h para pasarme el juego al 100% y montar la build y el equipo que tenía en PS4.

Hasta que lo arreglen, para mí, ahí se queda

Si antes lo digo….

Ha sido instalarlo, probarlo y engancharme de nuevo…
Iba para 10 minutos y ha terminado en 3 horas jajaja. Ya me ha vuelto a atrapar
Buenas gente a ver si me aclaro que he leído pero tengo dudas,yo tengo la especial edición de PS4,si compro el update a la aniversary se queda como si sería la versión de ps5?,osea gráficos y todo como en ps5?
Yo empiezo virgen en este juego y me gustaría jugarlo en lo mejor posible respecto a gráficos y contenido,no sé si me he explicado bien,si compro el update el juego se convertiría por decirlo de alguna manera en la versión de ps5?
Saludos.
rosskatz está baneado por "Troll"
xaviborra escribió:Yo este juego lo tengo o he tenido en 6 plataformas diferentes (PS3, PS4, PSVR, PS5, Switch y PC) y le habré echado entre todas las plataformas 500 horas o más y, de la historia principal, nunca he pasado de la misión de ir a ver a los barbas grises, ya que nunca he subido a verlos XD. Me pierdo por el mundo... Que si misiones de compañeros, que si imperiales, capas de la tormenta, ahora escuela de magia, ahora entro en esta cueva de aquí y de allá... No se qué tiene que su mundo te atrapa, porque mira que el sistema de combate ya era malo cuando salió, 10 años después...

Saludos!!

pues te has perdido posiblemente la parte mas importante del juego, ve a ver a los barbas grises anda…
y no hablo de perderte parte de la historia…
es algo mucho más importante que influye directamente en la jugabilidad mas que cualquier hechizo o espada.
Fus Ro Dah!

edit: cuando hagas el peregrinaje a Alto Hrothgar reza en cada santuario que veas… buena recompensa tendrás ;)
Gente, ¿merece la pena el upgrade a la Anniversary Edition por el precio que cuesta y los añadidos que trae?
@rosskatz jajajaja te haré caso, en esta partida de PS5 que tengo recién empezada iré a ver a los barbas grises.

Saludos!!
paxama escribió:Buenas gente a ver si me aclaro que he leído pero tengo dudas,yo tengo la especial edición de PS4,si compro el update a la aniversary se queda como si sería la versión de ps5?,osea gráficos y todo como en ps5?
Yo empiezo virgen en este juego y me gustaría jugarlo en lo mejor posible respecto a gráficos y contenido,no sé si me he explicado bien,si compro el update el juego se convertiría por decirlo de alguna manera en la versión de ps5?
Saludos.

El upgrade a PS5 es gratuito. Metes el disco y aparece la opción de descarga.
A nivel gráfico es lo mismo, yo no he notado ningún cambio. Eso sí, lo tiempos de carga son bajísimos en PS5 (es lo que más pereza me daba del juego...)

Y, aparte, la compra de la Anniversary.
@DoctaIgnorantia
Muuuchas gracias por tomarte la molestia en contestar.
Ahora otra jijiji merecen la pena pagar los 20 eur de la anniversary?
Saludos.
paxama escribió:@DoctaIgnorantia
Muuuchas gracias por tomarte la molestia en contestar.
Ahora otra jijiji merecen la pena pagar los 20 eur de la anniversary?
Saludos.

Si eres nuevo en el juego, no merece la pena.
El juego base con sus expansiones es enooooooorrrrmeeeee. Vas a tener horas para aburrir.
Y lo mismo ni te lo llegas a acabar.
Mi recomendacion es que juegues al juego base. Cuando lleves 100horas ya sabrás tu solo si te merece la pena pagar esos 20 euros para darte cosas nuevas.
Y si no te engancha, te aburres o descubres que no es un juego para ti, te habrás ahorrado 20 euros.
@capoeira1984 opino lo mismo. El juego base tiene taaanto contenido que puede llegar a abrumar.

@paxama la Special ya incluye las expansiones Dawnguard (tremenda), Hearthfire (la más floja de las 3) y Dragonborn (muy buena también).

@Yuluga como decía, al final me he liado la manta a la cabeza y llevo un día de vicio importante. Si transfieres tu partida de PS4 es bastante fácil y rápido sacar varios trofeos (sobre todos los más pesados: 100K de oro, exploración, libros de habilidades, habilidades al 100, niveles de personaje, gritos, etc.). Los únicos que no se pueden sacar y obligan a jugar de nuevo son los relacionados con la historia y las misiones daedricas
DoctaIgnorantia escribió:@capoeira1984 opino lo mismo. El juego base tiene taaanto contenido que puede llegar a abrumar.

@paxama la Special ya incluye las expansiones Dawnguard (tremenda), Hearthfire (la más floja de las 3) y Dragonborn (muy buena también).

@Yuluga como decía, al final me he liado la manta a la cabeza y llevo un día de vicio importante. Si transfieres tu partida de PS4 es bastante fácil y rápido sacar varios trofeos (sobre todos los más pesados: 100K de oro, exploración, libros de habilidades, habilidades al 100, niveles de personaje, gritos, etc.). Los únicos que no se pueden sacar y obligan a jugar de nuevo son los relacionados con la historia y las misiones daedricas


No entiendo muy bien lo conseguir los trofeos de libros, gritos, etc....si ya los tengo conseguidos ..como hago para que salten en PS5?
@TERCIO cuando cargas la partida en PS5 no saltan los trofeos conseguidos en PS4, no hay retrocompatibilidad.
Ahora bien, las estadísticas acumuladas cuentan, siempre que se actualicen. Me explico:

  • De soslayo (completar 10 misiones secundarias) - Basta que completes una misión para que salte el trofeo (siempre que en la partida transferida hubieses completado 9 o más)
  • Héroe del pueblo (completar 50 objetivos varios) - Idem
  • Trabajador duro (Corta madera, extrae mineral y cocina) - Basta con repetir una de las 3 tareas. (A mí este trofeo no me ha saltado, lo repetiré en una nueva partida).
  • Lengua de serpiente (Persuade, soborna e intimida con éxito) - Basta con repetir una de las 3 tareas. (Al contrario que el trofeo anterior, éste sí salto en cuanto soborné a un guardia).
  • Bendición (Selecciona una bendición de un Menhir) - Basta con interactuar con un menhir.
  • Ciudadano (Compra una casa) - Siempre que tuvieses alguna casa en venta disponible. Ayuda mucho el dinero acumulado que tuvieses y el hecho de no tener que completar las misiones de un Jarl para ganarte su confianza y que la pusiese en venta.
  • Buscado (Escapa de una prisión) - Hay que escapar. En la partida transferida tenía la habilidad "Abrir cerraduras" al 100 - en nivel Legendario -, lo que facilita mucho la huida.
  • Artífice (Haz un objeto de herrería, uno encantado y una poción) - Basta con repetir una de las 3 tareas.
  • Lector (Lee 50 libros de habilidades) - Basta con leer un libro (siempre que no hubieses leído todos)
  • Cazador de dragones (Absorbe 20 almas de dragón) - Basta con absorber una (siempre que hubieses absorbido 19 o más).
  • Menhires (Encuentra los 13 menhires) - Basta con interactuar con un menhir (siempre que hubieses descubierto los 13).
  • Profundo (Despeja 50 mazmorras) - Basta con despejar 1 mazmorra (siempre que hubieses despejado 49 o más en la partida transferida).
  • Explorador (Descubre 100 lugares) - Idem
  • Maestro (Alcanza el nivel 50) - Dependiendo del nivel de tu personaje, se puede conseguir rápidamente o no. En mi caso, mi personaje estaba en nivel 56. Subí un nivel más y saltaron los 4 trofeos: Aprendiz, Hábil, Experto y Maestro
  • Toque dorado (Acumula 100.000 de oro) - Basta con conseguir 1 moneda de oro (siempre que tuvieses más de 100K monedas acumuladas).

*Los trofeos relacionados con las misiones (de la trama o daédricas) no he conseguido que salten. Toca empezar de cero. Seguiré probando, a ver si puedo arañar algún trofeo más.

En muy poco tiempo se pueden conseguir los trofeos acumulativos (que son los que llevan más tiempo), siempre que se cumpliesen las condiciones que indico en la partida de PS4 que transfieras. Si en PS4 conseguiste el platino, entonces saltan todos los trofeos que he listado.
¿Hay alguna manera de ver las horas que llevo jugadas?
alejandropascua escribió:@angelillo732 me uno petición jiji


No estoy seguro pero creo que cuando le das a cargar partida te salen las horas abajo a la izquierda. Diría que es eso por que cuadra con el tiempo que podría llevar, en mi caso 34 horas.
Ahm como nunca apago consola jajaja
Buenas a tod@s .
No hay manera de poder modificar el fov en consolas?
er poyo escribió:Buenas a tod@s .
No hay manera de poder modificar el fov en consolas?


Yo diría que hay mods que te permiten hacerlo.
Hola compis.
Que armas a una mano y armaduras son de lo más cañero del juego??

Edito :
Acabo de comprar la actualización aniversary.
Como se hace para el tema mods, objetos y demás sin que afecte logros? Como también nuevas misiones.
Saludos
alejandropascua escribió:Hola compis.
Que armas a una mano y armaduras son de lo más cañero del juego??

Daga daedrica o de dragón si vas a sigilo
Armadura ligera de Elfo de las nieves. En nivel leyenda es de las mejores armaduras del juego
Cual es el mejor comprador/vendedor del juego? Tengo muchas joyas para vender y lo maximo que encuentro es un vendedor que da 750 de oro..sabeis alguno que tenga mas?
dvox escribió:Cual es el mejor comprador/vendedor del juego? Tengo muchas joyas para vender y lo maximo que encuentro es un vendedor que da 750 de oro..sabeis alguno que tenga mas?


Creo que para eso tienes que meterle perks en elocuencia o algo así. Más o menos te dan lo mismo todos.
Ostras compis, tengo un problema
Eh comprado el upgrade aniversary en cuenta de mi hija, lo tengo en mi consola como principal y no funciona con mi usuario!!! solo en cuenta de la peque.
Se puede hacer algo en SONY o algo???
No se puede hacer nada.
Los dlc no se pueden compartir, tampoco pueden devolver por que sale activado, aun estar sin jugar :(
alejandropascua escribió:Hola compis.
Que armas a una mano y armaduras son de lo más cañero del juego??

Edito :
Acabo de comprar la actualización aniversary.
Como se hace para el tema mods, objetos y demás sin que afecte logros? Como también nuevas misiones.
Saludos

Te contesto a tus dos ultimos mensajes.
En el menú principal te aparece un apartado de Mods y otro de Creation Club.
Cualquier cosa que descargues del apartado Mods anula la obtención de trofeos. Por que puedes hacerte inmortal si quieres, jaja.
Sin embargo puedes instalarte (de hecho es recomendable por que si no, de nada sirve pillar la edición aniversario) todo lo que hay en el Creation Club.
Esto último son también mods que añaden muchas cosas, pero que han sido aprovados por la compañia, con lo que no anula los trofeos.

En cuanto a tu última pregunta, el dlc anniversary se queda asociado solo a la cuenta desde la que se ha comprado, no pudiendose jugar en ninguna otra cuenta que tengas en la misma consola aun que la tengas principal (o activada).
A mi me ha pasado algo parecido a ti y me puse en contacto con sony y me dijo, resumidamente, ajo y agua.
capoeira1984 escribió:
alejandropascua escribió:Hola compis.
Que armas a una mano y armaduras son de lo más cañero del juego??

Edito :
Acabo de comprar la actualización aniversary.
Como se hace para el tema mods, objetos y demás sin que afecte logros? Como también nuevas misiones.
Saludos

Te contesto a tus dos ultimos mensajes.
En el menú principal te aparece un apartado de Mods y otro de Creation Club.
Cualquier cosa que descargues del apartado Mods anula la obtención de trofeos. Por que puedes hacerte inmortal si quieres, jaja.
Sin embargo puedes instalarte (de hecho es recomendable por que si no, de nada sirve pillar la edición aniversario) todo lo que hay en el Creation Club.
Esto último son también mods que añaden muchas cosas, pero que han sido aprovados por la compañia, con lo que no anula los trofeos.

En cuanto a tu última pregunta, el dlc anniversary se queda asociado solo a la cuenta desde la que se ha comprado, no pudiendose jugar en ninguna otra cuenta que tengas en la misma consola aun que la tengas principal (o activada).
A mi me ha pasado algo parecido a ti y me puse en contacto con sony y me dijo, resumidamente, ajo y agua.

Mala suerte si
Pues estoy planteando adquirir de nuevo o no...
Para el q le interese. Venden una edición física de la anniversary edition para PS4, pero ojo, el disco es la Special Edition y se incluye un código para activar la anniversary.

Vamos, q no es un compilado nuevo con todo en el disco. Es la special edition con otra caratula y un código.

Con todo y con eso, y pese a tener la edición digital, la he comprado xq quería tenerlo físico. Os aviso por si alguien lo quiere comprar xq piensa q es el disco completo, q no lo es.
Te como la cara.

Venía a preguntar esto ahora mismo jajajaja instalo el juego y me pregunta si quiero actualizarlo jajajaja
Como poder mejorar más, armas y armaduras de dragón ???
Subí hasta nivel 100 legendario y me dice que no tengo habilidad para mejorar :(

Este juego es como droga jeje vas andando por el mapa, dirección una misión y te encuentras con un dragón, una cueva llena de enemigos y objetos jeje
Cuando dices carajos, han pasado dos horas!!!
Alguien ha reclutado al enano Gogh como seguidor?
No quiere intercambiar objetos el muy hdp
alejandropascua escribió:Como poder mejorar más, armas y armaduras de dragón ???
Subí hasta nivel 100 legendario y me dice que no tengo habilidad para mejorar :(

Este juego es como droga jeje vas andando por el mapa, dirección una misión y te encuentras con un dragón, una cueva llena de enemigos y objetos jeje
Cuando dices carajos, han pasado dos horas!!!

Tienes la habilidad de Herreria al 100, en modo legendaria y supongo que has desbloqueado la creación de armaduras de dragón, no?
Si no la has desbloqueado, no te va a dejar mejorarlas.
Por otro lado, te recomiendo que encantes un atuendo secundario con mejora de herrería y te lo equipes antes de forjar o mejorar tu equipo. El incremento de daño o protección es considerable

En mi caso, siempre llevo encima dos atuendos auxiliares: uno para herrería y otro para encantamiento
Si, tengo herrería legendaria al 100 casi 101....
alejandropascua escribió:Si, tengo herrería legendaria al 100 casi 101....

Y has desbloqueado el perk de Armaduras de dragón?
DoctaIgnorantia escribió:
alejandropascua escribió:Si, tengo herrería legendaria al 100 casi 101....

Y has desbloqueado el perk de Armaduras de dragón?

Si compi, dos veces, una en la primera tanda y la otra en legendaria.
Bug???
A mí se me bugueo un trofeo el de las 11 mejoras de lobo.
Cargue la partida anterior y a la primera.
Ya ni se por donde estaba esa partida guardada jeje

Alguien puede ayudarme?
Tengo una varia que se llama:
Investiga al sectario de boethiah
No me sale mapa, incluso eh consultado guía Internet, que me nueva por zona norte de Lucero del Alba y nada.
Saludos
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8