[HILO OFICIAL] Sine Mora ~ de los creadores de No More Heroes

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
256k escribió:http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Vita-Technical-Help/Sine-Mora-PS-Vita-problem-Trial-Version-only/m-p/17576334#M3202


A ver si son rapidos con el reembolso
a ver si dan prisa que quiero el juego que me ha gustado . eso si chapuza gorda gorda
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
256k escribió:http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Vita-Technical-Help/Sine-Mora-PS-Vita-problem-Trial-Version-only/m-p/17576334#M3202

Menuda chapuza mas gorda, que haya un error por un juego que he pagado , no puedo jugar y me devuelven el dinero, que malos esto de sony.... :-|
Al_Ex escribió:
256k escribió:http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Vita-Technical-Help/Sine-Mora-PS-Vita-problem-Trial-Version-only/m-p/17576334#M3202

Menuda chapuza mas gorda, que haya un error por un juego que he pagado , no puedo jugar y me devuelven el dinero, que malos esto de sony.... :-|

¿A ti te han reembolsado algo? yo todavia esyoy esperando a que se dignen a contestarme dos correos que les he mandado, por no decir de la llamada al 902 que me habrán cobrado.
Escorpio100 escribió:Bueno yo voy a comprarlo al juego al final, alguno me puede decir si lo compro y pudo desbloquear el juego y no le quedo como Demo? Porque vi que varios de aqui comentaban que lo compraron y sigue estando como demo el juego, por eso antes de comprarlo quiero asegurarme que no me pase igual, asi que si alguno me puede decir si tiene el juego desbloqueado me haria un favor.

Un saludo.


Me autoquoteo, vuelvo a preguntar alguno tiene el juego completo?
Me podeis pasar el mail donde mandar quejas a Sony, es que ya han pasado dos dias y no veo que problema tienen para devolverme el dinero de una vez
Escorpio100 escribió:
Escorpio100 escribió:Bueno yo voy a comprarlo al juego al final, alguno me puede decir si lo compro y pudo desbloquear el juego y no le quedo como Demo? Porque vi que varios de aqui comentaban que lo compraron y sigue estando como demo el juego, por eso antes de comprarlo quiero asegurarme que no me pase igual, asi que si alguno me puede decir si tiene el juego desbloqueado me haria un favor.

Un saludo.


Me autoquoteo, vuelvo a preguntar alguno tiene el juego completo?


Yo me lo compré ayer y todo perfecto. Probé la Demo. Pero para comprarlo, la eliminé y realicé la compra desde la store para volver a descargar de forma completa y sin problemas
Me ha mandado Son un email diciendome que me va a reembolsar la diferencia que pague. Pero nada sobre que me va a devolver el importe completo. Ya he respondido protestando por que aunque me cobraron mas, tampoco tengo el juego, sino la demo. Así que les he reclamado todo el importe
Mistyc escribió:Me ha mandado Son un email diciendome que me va a reembolsar la diferencia que pague. Pero nada sobre que me va a devolver el importe completo. Ya he respondido protestando por que aunque me cobraron mas, tampoco tengo el juego, sino la demo. Así que les he reclamado todo el importe


¿ podrías pasarnos la dirección de correo de sony, por favor?, en la pagina no hay Dios que la encuentre.
Aqui la tienes compi

asistenciadered@es.playstation.com
brueda1983 escribió:
Escorpio100 escribió:
Escorpio100 escribió:Bueno yo voy a comprarlo al juego al final, alguno me puede decir si lo compro y pudo desbloquear el juego y no le quedo como Demo? Porque vi que varios de aqui comentaban que lo compraron y sigue estando como demo el juego, por eso antes de comprarlo quiero asegurarme que no me pase igual, asi que si alguno me puede decir si tiene el juego desbloqueado me haria un favor.

Un saludo.


Me autoquoteo, vuelvo a preguntar alguno tiene el juego completo?


Yo me lo compré ayer y todo perfecto. Probé la Demo. Pero para comprarlo, la eliminé y realicé la compra desde la store para volver a descargar de forma completa y sin problemas


Ok muchas gracias, entonces lo comprare y seguire tu sabio consejo de borrar la demo, no vaya hacer cosa que despues no funcione, asi que hare lo mismo que hiciste tu.

Un saludo.
Mistyc escribió:Aqui la tienes compi

asistenciadered@es.playstation.com


Muchas gracias
hasta doblado al español? es lo unico que me detiene para comprarlo
Ajeruso escribió:hasta doblado al español? es lo unico que me detiene para comprarlo


No, pero los subs se leen muy bien y las voces originales molan mazo.

A mí la demo me ha encantado, se ve y se juega de cine en la Vita. Hace mes que probé la demo en la 360 y la versión Vita yo la veo igual o casi, una maravilla.

Yo me esperaré a una oferta a 5 pavos, que aunque 10 euretes está muy bien prefiero esperar, no tengo prisa, tengo mucho por jugar.
Rivroner escribió:
Ajeruso escribió:hasta doblado al español? es lo unico que me detiene para comprarlo


No, pero los subs se leen muy bien y las voces originales molan mazo.

A mí la demo me ha encantado, se ve y se juega de cine en la Vita. Hace mes que probé la demo en la 360 y la versión Vita yo la veo igual o casi, una maravilla.

Yo me esperaré a una oferta a 5 pavos, que aunque 10 euretes está muy bien prefiero esperar, no tengo prisa, tengo mucho por jugar.


pues ya se termino de descargar la demo ya me di cuenta XD y con subtitulos al español me basta XD mañana lo compro, aun esta el problema al comprar el juego desde la demo? tengo cuenta mexicana
Ajeruso escribió:
Rivroner escribió:
Ajeruso escribió:hasta doblado al español? es lo unico que me detiene para comprarlo


No, pero los subs se leen muy bien y las voces originales molan mazo.

A mí la demo me ha encantado, se ve y se juega de cine en la Vita. Hace mes que probé la demo en la 360 y la versión Vita yo la veo igual o casi, una maravilla.

Yo me esperaré a una oferta a 5 pavos, que aunque 10 euretes está muy bien prefiero esperar, no tengo prisa, tengo mucho por jugar.


pues ya se termino de descargar la demo ya me di cuenta XD y con subtitulos al español me basta XD mañana lo compro, aun esta el problema al comprar el juego desde la demo? tengo cuenta mexicana


Te conviene borrar la demo, como dijeron más arriba y bajarte el juego desde la store, asi no tendras ningun problema.
Pues nada, seguimos esperando la devolución por parte de Sony y sin poder jugar al juego completo
En el modo arcade, tienes que elegir piloto avión etc pero hay un apartado que es cronoma con muchas casillas, sabéis para que es ??
Por cierto, la dificultad del modo arcade es una pasada, casi imposible macho.
ralphmay escribió:En el modo arcade, tienes que elegir piloto avión etc pero hay un apartado que es cronoma con muchas casillas, sabéis para que es ??
Por cierto, la dificultad del modo arcade es una pasada, casi imposible macho.

Yo en modo arcade duro 5 minutos ¬¬ ahora en modo historia es muy facil al menos en la demo.
Sabéis si este juego a salido para PS Vita en formato físico o solo en digital?

Gracias, saludos
castanha escribió:Sabéis si este juego a salido para PS Vita en formato físico o solo en digital?

Gracias, saludos

Solo digital!
Os ha llegado a alguno la devolución del importe por parte de Sony?. Llevo esperando desde el miercoles y aun no tengo noticias de ellos
Que chorizos a ver si os devuelven la pasta pronto
Esperando la devolución y algún tipo de compensación por la espera, aunque estos de sony son unos sinvergüenzas de mucho cuidado.
Me parece a mi que si nos llegan a devolver el dinero, ya podemos darle las gracias. Por que de compensación poco o nada...
buenas tardes!
acabo de jugar a la demo, y me ha gustado muy mucho, por lo que veo.... si compro el juego no se desbloquea o que es lo que ha pasado?
siendo de psn plus, creeis que lo pondran "gratis"?
saludos y gracias
Lotush escribió:
castanha escribió:Sabéis si este juego a salido para PS Vita en formato físico o solo en digital?

Gracias, saludos

Solo digital!


Po a tomar por culo el juego. Otro que no me compro por no sacarlo en versión física. Si el día de mañana se puede piratear la consola, me lo descargare pirata.

Saludos
el juego es muy corto para version fisica, a fuerza tiene que ser digital, una pena que pienses de esa manera el juego es muy bueno, pero respeto tu desicion
Ajeruso escribió:el juego es muy corto para version fisica, a fuerza tiene que ser digital


Corto? Cuando termines el modo Arcade me avisas [ginyo] Yo soy partidario de apoyar este género pero los juegos digitales tienen tantos puntos negativos que mucha gente (yo incluido) se niega a seguirle la jugada a la corporación de turno. Al menos en Vita no se te obliga a estar conectado a internet para poder jugar.

Cuando SM esté en oferta, igual cae más que nada por apoyar a Digital Reality.
me parece de puta verguenza que aun no hayan reembolsado el dinero . no les compro nada mas en la store en cuanto se me acabe lo que me queda
Ajeruso escribió:el juego es muy corto para version fisica, a fuerza tiene que ser digital, una pena que pienses de esa manera el juego es muy bueno, pero respeto tu desicion


Ya se que es una pena, y me duele no poder comprármelo en versión física y tenerlo en mi estantería. El juego es corto? a que te refieres, al tiempo que se tarda en pasarlo o en lo que pesa?
Aun así, ahora me acuerdo del juego de psp Patchwork Heroes, que en japón salio en formato digital y físico y en Europa solo en digital. Con ello solo quiero decir que no lo sacan en físico porque sencillamente no les da la gana.

Saludos
castanha escribió:
Ajeruso escribió:el juego es muy corto para version fisica, a fuerza tiene que ser digital, una pena que pienses de esa manera el juego es muy bueno, pero respeto tu desicion


Ya se que es una pena, y me duele no poder comprármelo en versión física y tenerlo en mi estantería. El juego es corto? a que te refieres, al tiempo que se tarda en pasarlo o en lo que pesa?
Aun así, ahora me acuerdo del juego de psp Patchwork Heroes, que en japón salio en formato digital y físico y en Europa solo en digital. Con ello solo quiero decir que no lo sacan en físico porque sencillamente no les da la gana.

Saludos


pues para mi fue corto de duracion te lo pasas en una tarde, pero es rejugable y tiene varios modos cosa que alarga la duracion del juego, una ventaja del formato digital es que puedes llevarlo en cualquier parte sin el mlesto cambio de tarjetas, para mi es una ventaja, me fastidia llevar mi estuche de juegos en todos lados XD, aunque admito que se ve bien la estanteria con mi s juegos pegados uno a uno solo me recuerda lo friki que puede llegar a ser
hellknight escribió:me parece de puta verguenza que aun no hayan reembolsado el dinero . no les compro nada mas en la store en cuanto se me acabe lo que me queda


No se a que esperan sinceramente. Esta tarde creo que volvere a llamar a ver que leches esta pasando, por que vamos....
Seguimos esperando el reembolso, no llaméis, no sirve para nada, esta gente solo te informa, no pueden hacer absolutamente nada. Una pena que este hilo quede empañado con estos problemas, cuando deberíamos estar hablando de si el juego está bien, mal etc..
Os han pagado a alguno de los que os dio el problema al comprarlo?. Esto ya me parece increible, ha pasado una semana y sigo sin tener ninguna noticia. Llamas al servicio tecnico y solo te dicen que si, que estan mirando el problema y que en los proximos dias te devolveran la diferencia. A lo que les he explicado 100 veces que aparte de la diferencia, el problema es que se descargaba la demo y que tienen que devolverme el importe entero o dejarme descargar el juego. Al final nos quedamos sin ninguna de las dos cosas veras...
no nos han pagado y me da que no lo van a hacer .a si se ha vuelto de cabrones los de sony .
joder, os leo y me entra la mala sangre.. estais dando la vara en el foro de sony de psvita?
Yo he llamado como 6 veces ya al servicio tecnico y siempre la misma respuesta. Esto me suena a cachondeo ya
Bueno señores, después de llamar 4 veces, enviar 2 correos y dar por ... en el foro oficial de psvita ya me han reintegrado los 10€ a mi monedero.
Juegazo, esperaba un mata mata de este estilo!
Me encantan estos juegos.
Ya podrían sacar philosoma y thunder force 5 a la PS Store.
El juego brutal, funciona de lujo y la banda sonora se nota que es de Akira Yamaoka.
Aun así mi preferido sigue siendo philosoma.
Volviendo a este juego, por 10 euros os lo recomiendo. Yo no lo jugué en su momento, así que para mi ha sido una grata sorpresa.
Por fin me han devuelto tambien el dinero!. Ya era hora
Yo creo que si en lugar de bajar la demo y luego pagar por el, si lo compras directamente,no da error. Yo lo compré ayer y mola mucho!
Si estáis indecisos, borrad la demo y comprarlo directamente.
Bueno me alegro que les allan devuelto el dinero a todos, ahora a disfrutar del juego que es muy bueno.

Un saludo.
Yo borre la demo , después lo compre en psn y funciona sin problemas.
Aparte de todas las movidas, solo tengo que decir que es un juego muy adictivo y gráficamente es muy bueno, creo que es el mejor de toda la store (exceptuando los que tienen formato físico).
A mi me sigue gustando más Super Stardust Delta pero es bueno que haya variedad en este género tan denostado, sobre todo en las máquinas actuales de Sony. En cuanto pongan el Sine Mora con descuento, seguramente caiga aunque a pesar de la buena calidad gráfica del juego, que es innegable, sigo pensando que sufre de errores graves en cuanto al planteamiento básico de cómo debería ser un matamarcianos de calidad.
Despues de la guerra que he tenido para que me devuelvan el dinero puedo decir que ha merecido la pena la espera. Me encanta!, unos graficos preciosos, una jugabilidad bestial (tambien he de decir que no soy mucho de matamarcianos) y una historia muy buena. Un juegazo!!!
AnimAitor escribió:A mi me sigue gustando más Super Stardust Delta pero es bueno que haya variedad en este género tan denostado, sobre todo en las máquinas actuales de Sony. En cuanto pongan el Sine Mora con descuento, seguramente caiga aunque a pesar de la buena calidad gráfica del juego, que es innegable, sigo pensando que sufre de errores graves en cuanto al planteamiento básico de cómo debería ser un matamarcianos de calidad.


Por tu firma tienes pinta de saber del tema , que le falta?

A mi me esta flipando, pero lo veo dificil de cojones,

no soy capaz de matarme el 1er boss en arcade salvo con un personaje que tiene el ataque especial demasiado tocho u.u
Tiene pinta de juegazo. No lo pillo por esperar a ver si lo ponen de oferta o algo, pero pronto caerá.
Sylansek escribió:
AnimAitor escribió:A mi me sigue gustando más Super Stardust Delta pero es bueno que haya variedad en este género tan denostado, sobre todo en las máquinas actuales de Sony. En cuanto pongan el Sine Mora con descuento, seguramente caiga aunque a pesar de la buena calidad gráfica del juego, que es innegable, sigo pensando que sufre de errores graves en cuanto al planteamiento básico de cómo debería ser un matamarcianos de calidad.


Por tu firma tienes pinta de saber del tema , que le falta?

A mi me esta flipando, pero lo veo dificil de cojones,

no soy capaz de matarme el 1er boss en arcade salvo con un personaje que tiene el ataque especial demasiado tocho u.u


Copio y pego lo que escribí en el hilo general de matamarcianos.

AnimAitor escribió:Lo he probado en PC y no me acaba de convencer. No digo que haya que seguir los pasos de CAVE para hacer shmups de calidad. Hay muchos ejemplos de shmups contemporáneos que nada tienen que ver con los trabajos de CAVE pero es una pena que tanto esfuerzo y dedicación, no hayan culminado con un juego más pulido y en definitiva divertido. Lo veo muy euroshmup y me consume esa velocidad tan pausada y tiempos muertos sin sentido que rompen el ritmo del juego, echo de menos más popcorn (esas barras de vida...), el sistema de puntuación es prácticamente nulo y la historia aunque internaste al principio, al final me ha parecido infumable. El tema del tiempo le da un toque de originalidad, hay variedad de escenarios y la dirección de arte, diseños (genial Mahiro Maeda), música y gráficos están muy bien. Esto último es lo único positivo que ha aportado Digital Reality al proyecto. El resto, se lo debemos en gran medida a Grasshopper Manufacture. Se habla mucho de Suda51 pero parece que tampoco se ha involucrado mucho en este proyecto, es lo que tiene ser sacho de una compañía japonesa y hacer una colaboración que a fin de cuentas, tampoco les va a beneficiar de la misma manera que si de un juego desarrollado por ellos mismos se tratase. Me esperaré a ver la reacción de la gente y el precio final. Me jode un huevo tirar el dinero de esta manera pero para un matamarcianos que aparece en Vita...


A esto añadiría que la dificultad en modo Arcade es un muro infranqueable para la mayoría desde el minuto 0 y la dificultad de los final boss está muy mal nivelado. Desde mi punto de vista, este factor debería ir in crescendo pero te encuentras con un final boss peliagudo en una fase y el siguiente al que te enfrentas, no ofrece gran resistencia. Los sticks analógicos de la Vita están muy bien pero de ahí a que sirvan para manejar con precisión un shmup es otra historia. Para este juego casi prefiero la cruceta. Otra de las cosas que no me cuadran es el hecho de que los "power up" sean totalmente aleatorios. Esto hace que las partidas y por consiguiente las puntuaciones conseguidas, no puedan ser comparadas unas con otras ya que cada partida es una lotería. Para algunos esto puede añadir elementos positivos al juego pero desde un punto de vista clásico, es un error. En la partida A puedes llegar al primer boss con tu arma mejorada a nivel 5 y en la partida B a 1, ambas partidas sin dejar pasar una sola cápsula.

En resumen, me parece una tomadura de pelo que Theodore Reiker, director del juego cite a R-Type, Gradius, Battle Garegga, Einhander o Under Defeat como inspiración y les salga un juego como el que ha acabado siendo Sine Mora. Quizás para los jugadores casuales sea un matamarcianos genial, así lo demuestran la mayoría de reviews del sector y sus altas notas otorgadas a este juego. Para los que hemos probado algún que otro shmup, nos deja un sabor de boca un tanto agrio.
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7