[HILO OFICIAL] Sine Mora ~ de los creadores de No More Heroes

13, 4, 5, 6, 7
AnimAitor escribió:A esto añadiría que la dificultad en modo Arcade es un muro infranqueable para la mayoría desde el minuto 0 y la dificultad de los final boss está muy mal nivelado. Desde mi punto de vista, este factor debería ir in crescendo pero te encuentras con un final boss peliagudo en una fase y el siguiente al que te enfrentas, no ofrece gran resistencia. Los sticks analógicos de la Vita están muy bien pero de ahí a que sirvan para manejar con precisión un shmup es otra historia. Para este juego casi prefiero la cruceta. Otra de las cosas que no me cuadran es el hecho de que los "power up" sean totalmente aleatorios. Esto hace que las partidas y por consiguiente las puntuaciones conseguidas, no puedan ser comparadas unas con otras ya que cada partida es una lotería. Para algunos esto puede añadir elementos positivos al juego pero desde un punto de vista clásico, es un error. En la partida A puedes llegar al primer boss con tu arma mejorada a nivel 5 y en la partida B a 1, ambas partidas sin dejar pasar una sola cápsula.

En resumen, me parece una tomadura de pelo que Theodore Reiker, director del juego cite a R-Type, Gradius, Battle Garegga, Einhander o Under Defeat como inspiración y les salga un juego como el que ha acabado siendo Sine Mora. Quizás para los jugadores casuales sea un matamarcianos genial, así lo demuestran la mayoría de reviews del sector y sus altas notas otorgadas a este juego. Para los que hemos probado algún que otro shmup, nos deja un sabor de boca un tanto agrio.


Gracias por tu comentario. Es justo lo que pensaba de este juego. Aunque me joda jugar en una tablet, creo que prefiero hacerme con el Raiden Legacy de iOS. Y mira que tenía esperanzas con este juego.
Yo como he dicho no soy muy de matamarcianos y puede que no entienda mucho sobre las bases de estos juegos. Pero a mi tanto graficamente como jugablemente me ha parecido una maravilla y me da lo que buscaba cuando lo compre, que son partidas rapidas y de calidad
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
El juego es una pasada grafica y jugablemente.
Es un must have
Precisamente eso de los powerups me da bastante rabia, porque con lo dificil que es el primer boss, como no te salten unos cuantos vamos apañaos ...

Lo primero que hice yo tambien fue tirar de cruceta que para mi es de uso obligado en pa mayoria de juegos que no sean shooters en 1a persona, pero no puedo, porque no puede captar la sensibilidad como el stick, y es facil que al esquivar un disparo se te vaya la nave y te comas otro

Por otro lado, como no soy un purista del genero, puedo disfrutarlo, artisticamente es una pasada, y me da lo que le pido [sonrisa]
Yo solo doy mi visión del juego razonando tanto los puntos de los que cojea como de sus puntos positivos. Cada uno que pruebe la demo antes y decida por si mismo si le merece la pena [oki]

Ahí va otra crítica [+risas] Noto que el autofire tampoco está bien implementado ya que puedes disparar más rápido dándole repetidamente el botón (como en los juegos clásicos) y las ráfagas son más contínuas y numerosas. Eso si, acabas con la muñeca destrozada!

Zanac x Zanac ha salido en la PSN y está muy bien. Creo que se puede jugar en la Vita.

jaildesigner escribió:creo que prefiero hacerme con el Raiden Legacy de iOS. Y mira que tenía esperanzas con este juego.


El Raiden Legacy es una recopilación de los "Fighters", una auténtica pasada, vamos. La putada es que el manejo de shmups con el dedo se me hace muy incómodo y al controlar tu la velocidad con la que se mueve la nave, le quita toda la gracia, al menos a los juegos que en su origen fueron pensados para arcade o consola. Tendré que probarlo ya que parece ser han implementado una manera de mover la nave respetando la velocidad original de los arcade. El Shogun es otra historia y este si que está pensado desde el principio para el tema táctil y es una gozada.
Alguien me pasa otra vez el mail de sony para incidencias? Llame dos veces y no me han devuelto la pasta aun, no solo eso sino que el juego no me sale en la lista de descargas y me lo cobraron dos veces, una a 15 y la otra a 10. Increible.

Se que es un poco tarde pero no he tenido nada de tiempo, gracias por adelantado!
Axili escribió:Alguien me pasa otra vez el mail de sony para incidencias? Llame dos veces y no me han devuelto la pasta aun, no solo eso sino que el juego no me sale en la lista de descargas y me lo cobraron dos veces, una a 15 y la otra a 10. Increible.

Se que es un poco tarde pero no he tenido nada de tiempo, gracias por adelantado!



asistenciadered@es.playstation.com

PlayStation 902 102 102 . Horario: de 9h. a 22h. Lunes a Viernes
Ademas de la parte negativa del anterior post añadir que al menos a mi con auriculares los efectos de sonido solo se oyen por el auricular izquierdo y la musica por el derecho, ¿Como pueden hacer esa cagada?
Soy el unico que no se ha enterado bien de la historia ¿?

No se quien quiere tirar bombas donde ni por que

muchas veces hablan de "el imperio" y no entiendo quien son

los enkies que son ¿? animales con forma humana simplemente ¿?

los otros entonces se supone que son humanos ¿?

no entiendo tampoco el plan de Koss en el pasado,

ni que tienen que ver los demas personajes, salvo Myriam y el robot con la trama u.u

Lotush escribió:Ademas de la parte negativa del anterior post añadir que al menos a mi con auriculares los efectos de sonido solo se oyen por el auricular izquierdo y la musica por el derecho, ¿Como pueden hacer esa cagada?


Seran tus auriculares,

yo siempre lo juego con ellos puestos y se me escucha perfect
Sylansek he probado ocn dos auriculares y ambos en ridge racer por ejemplo van correcta e te, a ver si es porque juego a la demo.
Gracias por comentar en este hilo.
Me animé a comprarlo gracias a vuestras opiniones y me parece un juegazo.
Estoy muy contento ;)
Lotush escribió:Sylansek he probado ocn dos auriculares y ambos en ridge racer por ejemplo van correcta e te, a ver si es porque juego a la demo.


Has probado con otros auriculares ?

Me parece rarisimo ¬_¬
Si si he probado los dos que tengo y en los demas juegos van bien solo que en la demo de sine more el sonido de los efectos solo seoue por el izquierdo y la musica por ambos
Hola buenas! Alguien ha conseguido pasarse el desafio: "completar la historia con la narracion alternativa"? Es que me he pasado la historia y no lo tengo al 100%

apa un saludoo
charlichano escribió:Hola buenas! Alguien ha conseguido pasarse el desafio: "completar la historia con la narracion alternativa"? Es que me he pasado la historia y no lo tengo al 100%

apa un saludoo


Tienes que hacerte la historia en el segundo modo de dificultad
Sylansek escribió:
charlichano escribió:Hola buenas! Alguien ha conseguido pasarse el desafio: "completar la historia con la narracion alternativa"? Es que me he pasado la historia y no lo tengo al 100%

apa un saludoo


Tienes que hacerte la historia en el segundo modo de dificultad



Hombre! Pues muchas gracias! La dificultad desafio tan solo cambia que hay menos continues verdad?

Apa!
charlichano escribió:
Sylansek escribió:
charlichano escribió:Hola buenas! Alguien ha conseguido pasarse el desafio: "completar la historia con la narracion alternativa"? Es que me he pasado la historia y no lo tengo al 100%

apa un saludoo


Tienes que hacerte la historia en el segundo modo de dificultad



Hombre! Pues muchas gracias! La dificultad desafio tan solo cambia que hay menos continues verdad?

Apa!


Creo que si, tampoco la he visto muy dificil u.u
Buenas! Algun inhumano de aqui, ha logrado pasarse el modo arcade?? Yo lo maximo que he llegado, ha sido al nivel 3. Algun consejo a la hora de escoger nave? Y por ultimo, sabeis si dan continues consiguiendo cierta puntuacion?

Apa un saludo!
charlichano escribió:Buenas! Algun inhumano de aqui, ha logrado pasarse el modo arcade?? Yo lo maximo que he llegado, ha sido al nivel 3. Algun consejo a la hora de escoger nave? Y por ultimo, sabeis si dan continues consiguiendo cierta puntuacion?

Apa un saludo!


Se que en el modo historia si me han dado continues, que me lo he pasado casi entero sin que me matasen,

pero ya en el Arcade no puedo, me he llegado yo tambien al 3er nivel, despues de matarme al tren pero me f*llan vivo

Aun asi es lo que mola, que sea un reto como en las maquinas recreativas, que esta feo poder pasarse todos los juegos porque si
Sylansek escribió:
charlichano escribió:Buenas! Algun inhumano de aqui, ha logrado pasarse el modo arcade?? Yo lo maximo que he llegado, ha sido al nivel 3. Algun consejo a la hora de escoger nave? Y por ultimo, sabeis si dan continues consiguiendo cierta puntuacion?

Apa un saludo!


Se que en el modo historia si me han dado continues, que me lo he pasado casi entero sin que me matasen,

pero ya en el Arcade no puedo, me he llegado yo tambien al 3er nivel, despues de matarme al tren pero me f*llan vivo

Aun asi es lo que mola, que sea un reto como en las maquinas recreativas, que esta feo poder pasarse todos los juegos porque si



Es que me queda el desafio de "destruir siriad en arcade" para conseguir el trofeo y lo veo imposible el llegar a la ultima mision

La verdad es que te doy la razon en que un juego tiene que ser un autentico desafio, lo malo es que acabes pillandolo mania como me ha pasado con algun juego, por ejemplo con el "Ikarruga" que al final le cogi asco por conseguir los logros de pasarse las fases en nivel a o superior...

Pues nada seguiremos intentandolo hasta que el cuerpo aguante.
Un saludo!
kiero hacer una pregunta a ver si alguien sabe respondermela
si compro el sine mora para ps3 ¿lo puedo bajar para la psvita tambien?
o viceversa?
o tengo ke pagar por cada version??
un saludo,felices fiestas y gracias
alvicio escribió:kiero hacer una pregunta a ver si alguien sabe respondermela
si compro el sine mora para ps3 ¿lo puedo bajar para la psvita tambien?
o viceversa?
o tengo ke pagar por cada version??
un saludo,felices fiestas y gracias

buenas tardes!
me uno a tu pregunta, pero va a ser que hay que pagar por cada plataforma.
saludos
(mensaje borrado)
con lo que molaria poder jugarlo en psvita o ps3 sin tener que pagar doblemente por ello :(
solo vengo a decir que el juego esta muy muy bueno y por solo 10usd :D (store usa, esta en español por si a alguien le sirve ese dato)

[hallow]
Sylansek escribió:Soy el unico que no se ha enterado bien de la historia ¿?

No se quien quiere tirar bombas donde ni por que

muchas veces hablan de "el imperio" y no entiendo quien son

los enkies que son ¿? animales con forma humana simplemente ¿?

los otros entonces se supone que son humanos ¿?

no entiendo tampoco el plan de Koss en el pasado,

ni que tienen que ver los demas personajes, salvo Myriam y el robot con la trama u.u



Yo lo empece ayer y estoy en la misma, no me entero de nada de la historia lo único que rescate es que estas en una guerra para nada convencional y que tienes la habilidad de manejar el tiempo, el resto...
La historia es un autentico jaleo, y no hay dios que se entere.....pero que juegazo verdad!!!!? [+risas]
A mi el juego me esta gustando, pero yo soy mas de la vieja escuela y este sistema de vida por tiempo no me termina de convencer, yo hubiera preferido que de un tiro de maten como toda la vida, con posibilidades de coger escudos que te salven el culo alguna que otra vez, pero bueno habrá que acostumbrarse.
En su día probé la demo y me gustó bastante, ahora he visto que el 8 de Mayo lo meten para los plus a si que a esperar! xD
por Mistyc 15 Mar 2013 12:41

La historia es un autentico jaleo, y no hay dios que se entere.....pero que juegazo verdad!!!!? [+risas]


Jaja yo no me entero de nada, es un despelote!! Pero vaya vicio de juego [carcajad] [carcajad]
ahora con el plus hay que probarlo haber que tal
Que juego más adictivo, me gusta mucho.
muy malo, lo del tiempo me parece ridículo, en vez de poner barra de vida

la historia es un tanto absurda

demasiadas escenas de cámara o como lo querráis llamar

a ver si para el mes que viene dan un juego de los caros y no estos baratos

es como el peor juego de naves que he jugado y mira que hay buenos
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Counterfeit escribió:muy malo, lo del tiempo me parece ridículo, en vez de poner barra de vida

la historia es un tanto absurda

demasiadas escenas de cámara o como lo querráis llamar

a ver si para el mes que viene dan un juego de los caros y no estos baratos

es como el peor juego de naves que he jugado y mira que hay buenos

Si eres malo jugando al juego no te lo agarres con el.
Practica mas.
javitoto escribió:
Counterfeit escribió:muy malo, lo del tiempo me parece ridículo, en vez de poner barra de vida

la historia es un tanto absurda

demasiadas escenas de cámara o como lo querráis llamar

a ver si para el mes que viene dan un juego de los caros y no estos baratos

es como el peor juego de naves que he jugado y mira que hay buenos

Si eres malo jugando al juego no te lo agarres con el.
Practica mas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Apenas lo he probado 10 min y me ha gustado, tiene buena pinta, y me recuerda a los juegos clásicos pero con unos gráficos decentes. A mi la historia me la pela con disparar a todo lo que se mueva me basta xD
Trofeos? facilones? o jodidos? a ver si lo pruebo....
Pues ahora voy a catarlo, ya tenía ganas de jugarlo desde que lo vi, asi que, a viciarme :3
Yo lo tengo desde hace meses y sigue ahí cogiendo polvo, nunca me da ganas de jugarlo y eso que los matamarcianos me encantan. Pero como dicen mas atrás, el tema del tiempo y la ausencia de la barra de vida, muertes por golpes o potenciadores interesantes lastra el juego.

De hecho si no me equivoco creo que comente eso de la barra de vida hace unas cuantas semanas por aquí.
jjuanji escribió:Trofeos? facilones? o jodidos? a ver si lo pruebo....


12 trofeos: 1 oro, 1 plata y 10 bronces....

faciles salen 3 ó 4 y para el oro hay que echarle horas y ser muy bueno.
Cada trofeos tiene varios objetivos que hay que completar para que salte
Pues a mi me esa gustando ,muy entretenido
Le tenia muchas ganas a este juego! Eso si es dificilete con ganas jajajja
Aún no lo he probado y me pregunto si tendrá online aunque imagino que no...
el-reza escribió:Aún no lo he probado y me pregunto si tendrá online aunque imagino que no...


Imaginas bien [carcajad]
En el capitulo 2 hay un momento que rompes un porche y entras por alli, al entrar hay como una trituradora que suelta unos desperdicios y van hacia unos sensores de movimiento rojos, se supone que has de pasar o dejarte llevar con ellos para que no te detecten los sensores , pero no hay manera, me matan siempre incluso con lo del tiempo activado. Algun consejo?
Ayer me baje el juego y es una delicia, tanto visual como jugable, solo que es dificil de cojones,
estaria bien que hubieran puesto ademas de Dificultades: Dificil y Locura, la NORMAL no!!??
jajajaja, muy bueno el juego recomendado 100%.
juanx28 escribió:
el-reza escribió:Aún no lo he probado y me pregunto si tendrá online aunque imagino que no...


Imaginas bien [carcajad]


ok gracias [oki] y yo aunque no lo he probado aun vi unos videos en la misma web de psn si no recuerdo mal y a mi me encataron y los escenarios estaban cojonudos lo que es que no doy a basto con tantos juegos...
Yomateix escribió:En el capitulo 2 hay un momento que rompes un porche y entras por alli, al entrar hay como una trituradora que suelta unos desperdicios y van hacia unos sensores de movimiento rojos, se supone que has de pasar o dejarte llevar con ellos para que no te detecten los sensores , pero no hay manera, me matan siempre incluso con lo del tiempo activado. Algun consejo?


Ahí me he quedado.Se supone que tienes que ir con los desperdicios para que no te detecten... no paso de esa zona
Yomateix escribió:En el capitulo 2 hay un momento que rompes un porche y entras por alli, al entrar hay como una trituradora que suelta unos desperdicios y van hacia unos sensores de movimiento rojos, se supone que has de pasar o dejarte llevar con ellos para que no te detecten los sensores , pero no hay manera, me matan siempre incluso con lo del tiempo activado. Algun consejo?

Es un horror esa parte, casi abandono el juego ahi.
Tienes que ir camuflado en los desperdicios, si, pero lo que seguramente te esta matando es que estas dando a las paredes sin darte cuenta y eso te hace daño y te acaba matando, procura evitar las paredes, en el momento que me di cuenta de eso lo hice a la primera.
304 respuestas
13, 4, 5, 6, 7