[HILO OFICIAL] Sine Mora ~ de los creadores de No More Heroes

1, 2, 3, 4, 57
Como seguramente no salga retail en ninguna plataforma, si lo venden barato (10 euros es mi tope) igual cae. Con lo que odio los juegos digitales [noop] Solo espero que al igual que en Super Star Dust Delta, las acciones "touch" sean opcionales. Ya lo he probado en PC y no me acaba de gustar pero para un shmup que sale para Vita... perdón, euroshmup [carcajad]
AnimAitor escribió:Como seguramente no salga retail en ninguna plataforma, si lo venden barato (10 euros es mi tope) igual cae. Con lo que odio los juegos digitales [noop] Solo espero que al igual que en Super Star Dust Delta, las acciones "touch" sean opcionales. Ya lo he probado en PC y no me acaba de gustar pero para un shmup que sale para Vita... perdón, euroshmup [carcajad]


Ya se dijo que tendria el control clasico y el casual con toquecicos en pantalla, pero te dejan elegir, no tengas miedo :3
Gracias Sylansek. Qué manía con implementar esas chorradas en cada título que sale para Vita. Si el tipo de juego lo requiere, perfecto pero en la mayoría el tema de la pantalla táctil y demás está metido a saco. Imagino que Sony presionará para que esto ocurra. De lo contrario no me lo explico. Perdón por el off topic :Ð
Se sabe si este juego incluira trofeos e incluso platino? posiblemente caiga este miercoles junto al Playstation All Stars Battle Royale.
Trofeos seguro, platino al ser descagable es bastante dudoso, pero mira ahí estan Motorstorm rc o sound shappes que si lo tienen.
Y parece ser que tendra demo.
Entonces a probarlo y a ver qué tal se ve en una resolución menor que el original.
Que nervios ! xD
El primero que lo pille que avise su disponibilidad en psn!
En USA precio confirmado a 6,99 $, esperemos que aqui sea lo mismo en euros.
kusanagi2 escribió:En USA precio confirmado a 6,99 Eur, esperemos que aqui sea lo mismo en euros.

Esa es una buena noticia. Un precio perfecto.
jnanaki escribió:
kusanagi2 escribió:En USA precio confirmado a 6,99 Eur, esperemos que aqui sea lo mismo en euros.

Esa es una buena noticia. Un precio perfecto.


Sí señor, estupendo!
Madre mia, a ese precio no me lo pierdo ni loco!
Ojalá salga por esos 7€ que comentáis (o menos XD). Desde que vi el trailer, tengo unas ganas locas de jugarlo.
Al final en PSN USA el precio es de 9,99 $ :(

Y pesa 670 MB y viene con demo.

A esperar noticias EUR
kusanagi2 escribió:Al final en PSN USA el precio es de 9,99 $ :(

Y pesa 670 MB


Alguien sabe cuanto dura y como esta de trofeos?

9,99 no parece exagerado, pero me gustaria que fuera un juego completo y no un juego que te lo has acabado a las 2 horas.
teje3 escribió:Alguien sabe cuanto dura y como esta de trofeos?

9,99 no parece exagerado, pero me gustaria que fuera un juego completo y no un juego que te lo has acabado a las 2 horas.


Los mata-mata no suelen durar 20 horas precisamente. Ponte en que el juego en modo normal dure mas o menos eso, te lo pases posteriormente en el nivel de dificultad maximo y te dure otras 4.

Tambien se confirma que NO tendra Cross-Buy
El equipo húngaro de Digital Reality ha descartado incluir la opción Cross-Buy en su destacable Sine Mora para PlayStation 3 y PS Vita, por lo que los usuarios que quieran disfrutar de este intenso matamarcianos en ambas plataformas deberán comprarlo por partida doble.

"La versión de PSVita se ha ampliado con respecto al juego de PC y Xbox 360, mientras que la de PlayStation 3, conocida como ‘Ultimate’, llegará con más contenidos", aseguran desde Digital Reality, sin especificar el tipo de añadidos a los que hacen referencia.

http://www.3djuegos.com/noticia/129643/ ... s3-psvita/
teje3 escribió:Alguien sabe cuanto dura y como esta de trofeos?

9,99 no parece exagerado, pero me gustaria que fuera un juego completo y no un juego que te lo has acabado a las 2 horas.


Los trofeos, [ginyo] 1 oro, 2 plata, 9 bronce.

En cuanto a la duración, en el modo historia y nivel de dificultad por defecto, te lo puedes acabar en hora y poco sin continuar. Luego tienes la posibilidad de subir ese nivel de dificultad y dos modos más que son Arcade y Score Attack en los que vas a invertir muchas más horas si pretendes terminarte el juego sin continuar.
AnimAitor escribió:
teje3 escribió:Alguien sabe cuanto dura y como esta de trofeos?

9,99 no parece exagerado, pero me gustaria que fuera un juego completo y no un juego que te lo has acabado a las 2 horas.


Los trofeos, [ginyo] 1 oro, 2 plata, 9 bronce.

En cuanto a la duración, en el modo historia y nivel de dificultad por defecto, te lo puedes acabar en hora y poco sin continuar. Luego tienes la posibilidad de subir ese nivel de dificultad y dos modos más que son Arcade y Score Attack en los que vas a invertir muchas más horas si pretendes terminarte el juego sin continuar.


Gracias, pues entonces lo guardare en la recamara hasta que saquen alguna oferta o me entren muchas ganas de jugarlo.
No me suelo rejugar los juegos, por lo que no al final, solo me duraria 1-2 horas. Un poco caro entonces para mi gusto.
iba a caer esta semana pero ahora tengo el Playstation all stars battle royal y el lego lord of the ... asi que cuando tenga algo de tiempo libre se vendrá para casa y si puede ser con alguna rebajilla con el plus, mejor que mejor ;) ;)
kusanagi2 escribió:Al final en PSN USA el precio es de 9,99 $ :(

Y pesa 670 MB y viene con demo.

A esperar noticias EUR


Qué chasco. Al menos trae demo para valorar si vale esos 10€. No soy muy purista con el género, pero me gusta rejugarme los shootemups hasta alcanzar cierto nivel, así que a nada que me guste la demo, imagino que lo compraré. Lo veo un juego ideal para una portátil y además tiene que lucir de maravilla en el pantallón de nuestras pequeñas.
No platino, no party

Yo tambien soy de no rejugarmelos mucho, a menos que me lo pase bien intentando un platino que este a mi alcance, me veo acabandomelo el primer dia y dejandolo ahi en la tarjeta "por si me da otra vez..."
Sale hoy en Store USA y para ps VITA, menuda pintaza

Launch trailer
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... PTbKWo3sFA
Miniviciao@ escribió:Sale hoy en Store USA y para ps VITA, menuda pintaza

Launch trailer
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... PTbKWo3sFA

ya lo sabemos estamos esperandolo ! xD
Yo probe la demo en la 360 y la verdad que el juego es espectacular y tiene unos graficos muy buenos y la jugabilidad me encanta, es un juegazo, el problema que veo es como seran los graficos en la PSVITA? Asi que primero probare la demo a ver como se ve, por el juego no me preocupo es un juegazo pero primero quiero ver que tipo de resolución tendran los graficos.

Alguno sabe si ya sale hoy en la store de europa? O solo sale hoy en USA nada más?

Un saludo.
Bueno, 10 euros es lo que comenté que me podía parecer dentro de lo correcto.

Al menos tiene demo y eso estará bien.
Olee ya esta en la PSN y malditos bastardos a 14,99€
HIJOS DE PUTA
joder que no pueda hacerme otra cuenta pero que ladrones dios mio
Lotush escribió:Olee ya esta en la PSN y malditos bastardos a 14,99€


WTF? Como puede ser ? Estas seguro?
teje3 escribió:
Lotush escribió:Olee ya esta en la PSN y malditos bastardos a 14,99€


WTF? Como puede ser ? Estas seguro?

como que lo acabo de mirar y se me han caido los huevos al suelo, dios mio que cabreo llevo encima.
Es eso cierto ?? Por 15 pavos se lo pueden meter por el ojal ¡¡¡
q hijos de puta! en España siempre igual...

Oye sabeis si en este juego se puede empezar desde la pantalla que te has quedado o siempre se empieza desde el principio??

Por cierto...has visto ya en la store el jet set radio??

gracias!
cloud21 escribió:q hijos de puta! en España siempre igual...

Oye sabeis si en este juego se puede empezar desde la pantalla que te has quedado o siempre se empieza desde el principio??

Por cierto...has visto ya en la store el jet set radio??

gracias!

pues el JSR no lo he mirado pero vamos que yo ya me planteo NO pillar el SN porque no me sale de los cojones pagar el DOBLE que en USA
¿¡Pero, esto qué es!?

El doble que la versión USA y Steam, cómo se pasan, no? [enfado1]

Y ni siquiera se han dignado en colgar la demo...
cloud21 escribió:q hijos de puta! en España siempre igual...

Oye sabeis si en este juego se puede empezar desde la pantalla que te has quedado o siempre se empieza desde el principio??

Por cierto...has visto ya en la store el jet set radio??

gracias!


El jet set a 7,99 y con demo.

Sine mora a 14,99 SIN demo

Lo acabo de mirar ahora mismo en la PSN española.
Buf!! menos mal!! el jet set radio si q esta bien!! precio de pm!!

El sine mora me esperare a q lo regalen algun dia con el plus y punto pelota!! supongo q lo han puesto caro ahora porque acabaran dandolo con el plus!

Habeis probado bajaros algun juego ya con el plus en vita? todo correcto?? esta tarde cuando llegue a casa a bajarme el uncharted, el jet set radio y el de la pelotita ese nuevo que han sacado jejeje
He probado la demo y la verdad es que no me ha entusiasmado.

Se ve bien, se controla bien, y es bastante rapido, pero no se, hay algo que no me convence.

Confirmo que en la Store USA está a 9.99 dolares... Se han pasado en la española.

Cada día estoy mas contento por haber decidido lanzarme a la Store americana en Vita como cuenta principal.
buenas!
este juego tiene algun modo cooperativo??
saludos
Si le dais a buscar ya aparece. Son 15 eurazos, se han pasado tres pueblos con el precio
Bueno bueno xD me compro el sine mora, me quitan los 15 pavas de la cuenta psnetwork y cuando se instala sale como demo. Digo bueno sera lo tipico del live area que sale como demo, pero no... inicias el juego y te dice que es demo que desbloquees la version completa. Espero que lo solucionen esta tarde que es cuando suelen subir todo a la store.

Pero bueno yo aviso para que no os pase a vosotros!
El doble que en EEUU }:/ Estos se piensan que nos chupamos el dedo. Les van a dar por el culo. Me conformo con la ISO del Sine Mora que tengo en el PC... a ver si así van aprendiendo a tratar bien a los que les damos de comer. Gentuza!
Pues al final también he caído y se esta descargando. Cuando lo tenga bajado os comento si también me sale como demo
A mi también me sale como demos...
Pues nada espero que esta tarde lo arreglen porque supongo que lo que habrán echo es subir el juego completo como demo.
Es una nueva estrategia mañana vender las demos como juegos completos, tranquilos mañana estara el juego completo a 7€ como queriamos y ale q5 de la demo y 7 del juego, redondo el timo hoigan?
Que curioso que nunca ocurra al revés: bajarte una demo como juego completo [fies] Si baja de precio, igual me lo pienso pero 15 euros pagaba por su edición retail, no por un juego descargable.

Edito: aquí primer vídeo del SM oficial corriendo en la Vita.
AnimAitor escribió:Que curioso que nunca ocurra al revés: bajarte una demo como juego completo [fies] Si baja de precio, igual me lo pienso pero 15 euros pagaba por su edición retail, no por un juego descargable.

Pues yo recuerdo un par de casos en que la demo era el juego completo. Eso si, reaccionaron muy rapido y siempre llegue tarde!.
Si cuando salio la vita me lleve el rayman creo que fue por la cara bajando la demo xD Alguna vez se les ha colado.
No es por nada pero a mi el juego me sale a 9,99 euros ¬_¬
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57