[HILO OFICIAL] Sine Mora ~ de los creadores de No More Heroes

1, 2, 3, 4, 57
AnimAitor escribió:No es por nada pero a mi el juego me sale a 9,99 euros ¬_¬


:-? . Da más info [tadoramo]
Exacto, son 10€, no se donde se ha visto lo de los 15€, igual algun fallo porque la store es un absoluto desastre.
lo puse en el buscador antes de que actualizaran la store y es el precio que salia 14,99€, lo han debido corregir, pero seguimos sin demo.
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
MIKEJC escribió:lo puse en el buscador antes de que actualizaran la store y es el precio que salia 14,99€, lo han debido corregir, pero seguimos sin demo.

Igual si te esperas a que actualicen como todos los miercoles por la tarde.... :-|
Lotush escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Tomad


Vaya cristo. ¿Y la gente como Lotush que ya ha soltado 15€ (como bien se aprecia en la captura) y encima para bajarse una demo?. vaya fundamento. Para estas cosas existen los entornos de pruebas antes de ser puestos a disposición del usuario.
Bueno doy por sentado que me devolveran los 5 euros de mas, no es la primera vez que cometen un fallo y luego reaccionan.
A mi me ha dejado bajar el juego completo. Pero me han cobrado 14,99. Donde puedo reclamar esos 5 euros que me han cobrado de mas?
Mistyc escribió:A mi me ha dejado bajar el juego completo. Pero me han cobrado 14,99. Donde puedo reclamar esos 5 euros que me han cobrado de mas?


PlayStation 902 102 102 . Horario: de 9h. a 22h. Lunes a Viernes


Estos de la PSN europea siempre liandola parda... A ver si se aclaran...
Aprovechad antes de que vuelvan a subir el precio XD XD XD
Ya hay demo, aprovechad antes de que la quiten.
brueda1983 escribió:Vaya cristo. ¿Y la gente como Lotush que ya ha soltado 15€ (como bien se aprecia en la captura) y encima para bajarse una demo?. vaya fundamento. Para estas cosas existen los entornos de pruebas antes de ser puestos a disposición del usuario.


Ya te digo. Son un auténtico desastre.

Mistyc escribió:A mi me ha dejado bajar el juego completo. Pero me han cobrado 14,99. Donde puedo reclamar esos 5 euros que me han cobrado de mas?


Te han cobrado 14,99 cuando estaba a 9,99?
Menos mal que no lo pille por 14,99€ , ahea ya por 10€ me lo pienso
Comprado! Ahora está apunto de terminar la descarga del Jet Set Radio, luego viene la del Sine Mora. Que noche de vicio me espera! [beer]
TimeDevouncer escribió:Comprado! Ahora está apunto de terminar la descarga del Jet Set Radio, luego viene la del Sine Mora. Que noche de vicio me espera! [beer]


Pues preparate porque es una demo, te pide comprar el juego, yo lo he pagado (10€) y asi estamos.
Yo ya he probado la demo del SM y me deja un poco frio. Se ve todo demasiado pequeño y el tiempo de carga se me hace lento, vamos que va en consonancia con el ritmo del juego, para que me entendáis. Uno de los pocos aspectos en los que destaca el juego que son los gráficos, también se han rebajado, en mi opinión, demasiado. No se qué hacer...
Ya he reclamado a Sony. Me ha comentado el chico que me ha atendido que están teniendo muchas incidencias con ese juego, que el precio es 9,99 y que me reembolsaran los 5 euros en menos de una semana.

Yo no le veo rebaja gráfica por ningún sitio, me parece exacto a la versión 360 que es la que pude probar en su momento. Respecto a la de pc si puede que se vea rebajado, pero por que creo que esta versión corría a mas resolución y tenia mejora gráfica.
mmm el de PC es bastante limitado. Es más, yo lo probe hace un par de semanas y poniendolo a 1080p el juego para no deformar la imagen mete unas bandas negras terribles. A ver el de Vita.
MIKEJC escribió:
TimeDevouncer escribió:Comprado! Ahora está apunto de terminar la descarga del Jet Set Radio, luego viene la del Sine Mora. Que noche de vicio me espera! [beer]


Pues preparate porque es una demo, te pide comprar el juego, yo lo he pagado (10€) y asi estamos.


Pues el mío es completo :-? .

El juego se juega de maravilla en Vita, que gustazo [beer] . Lo malo es que me gustan más frenéticos estos juegos (al estilo Ikaruga o RS), pero aun y así me ha dejado muy buen sabor de boca.

P.D. Y me ha chocado el 3D para jugarlo con gafas , lástima que no tengo ningunas en casa para probar.
Yo lo probé en 360 en su dia y no es mi tematica preferida, al salir hoy entro el post y leo fallos de precio, de si juego completo... en fin suerte a los que tengais problemas, sea cual sea, te compres el juego contento y feliz para viciarte y te encuentras solo problemas.
He probado a desinstalar el juego y a volver a descargarlo y sigue saliendome como version trial. Vaya una mierda, esperemos que lo arreglen pronto
Mirad en el historial de descargas por si acaso esta alli el desbloqueable del juego
Plage escribió:Mirad en el historial de descargas por si acaso esta alli el desbloqueable del juego

Que va, no aparece por ningún lado
tuviello escribió:mmm el de PC es bastante limitado. Es más, yo lo probe hace un par de semanas y poniendolo a 1080p el juego para no deformar la imagen mete unas bandas negras terribles. A ver el de Vita.


Igual que en PC, 360 y PS3, mantiene ese formato panorámico digno de cinemascope.

Imagino que a los que os lo habéis comprado a 9,99 euros, os funciona el juego bien, no?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Juegazo hombre estoy super viciado.
Mistyc escribió:He probado a desinstalar el juego y a volver a descargarlo y sigue saliendome como version trial. Vaya una mierda, esperemos que lo arreglen pronto


que desastre de store,vengo de xbox y esto no pasa, no entiendo como son tan inut.. estos de sony, siempre tarde y mal, cada vez que sacan algo nuevo en la store pasa algo.
y los de xbox no son inutiles verdad?.
Todavia me acuerdo cuando pusieron el gol tv, que fue gratis hasta el partido del barsa madrid y que por un error suyo nadie pudo ver porque no funcionaba. Luego regalaron gold gratis y gol tv gratis, pero fue un error bastante gordo, ya que la gente pago para ver el partido y no pudieron verlo.

El caso es venir a echar mierda sobre los demas cuando uno viene de otro sistema
gouki00 escribió:y los de xbox no son inutiles verdad?.
Todavia me acuerdo cuando pusieron el gol tv, que fue gratis hasta el partido del barsa madrid y que por un error suyo nadie pudo ver porque no funcionaba. Luego regalaron gold gratis y gol tv gratis, pero fue un error bastante gordo, ya que la gente pago para ver el partido y no pudieron verlo.

El caso es venir a echar mierda sobre los demas cuando uno viene de otro sistema

Amén
Yo estoy bajandome la demo y se baja los 676MB a ver si resulta que la demo es el juego completo xD
La verdad que probe la demo en 360 y viendo la demo en VITA deja mucho que desear la resolución a la que viene, el juego es una pasada pero me tira para atras la resolución a la que viene el juego, asi que me lo pensare hasta mañana que tengo que comprar una tarjeta de 20€ para pillar el juego, al final no se si pillarlo para 360 o para la VITA, las ventajas que tengo en 360 que tiene unos graficos mejores, la ventaja que tengo en VITA que puedo jugarlo en cualquier lado.
MIKEJC escribió:
Mistyc escribió:He probado a desinstalar el juego y a volver a descargarlo y sigue saliendome como version trial. Vaya una mierda, esperemos que lo arreglen pronto


que desastre de store,vengo de xbox y esto no pasa, no entiendo como son tan inut.. estos de sony, siempre tarde y mal, cada vez que sacan algo nuevo en la store pasa algo.


Pues en xbox ya tuvo de las suyas. Aún recuerdo cuando estuvo tres días yendo completamente fatal y MS para compensar esos días perdidos de Gold tuvo que regalar un juego. Eso pagando, tu pagas aquí por usar la store¿?
He probado el juego en la ps3 y me ha encantado, pero debo decir que esas bandas negra no me gustan nada...y deben ser una verdadera molestia en vita. Que lastima que no sea crossbuy.
Pues acabo de probar la demo y es un autentico vicio. compra segura. Me parece un juego perfecto para portatil. En sobremesa no me llamaria tanto.
Los tiempos de carga no son nada largos como dicen x ahi. Los graficos me han sorprendido por su calidad. Me esperaba bastante menos en un juego de descarga digital de 10€. Fluido, solido y con una gran jugabilidad que responde a la perfeccion y si ademas nos cuentan una historia como trasfondo mas no se puede pedir.
tuviello escribió:
MIKEJC escribió:
Mistyc escribió:He probado a desinstalar el juego y a volver a descargarlo y sigue saliendome como version trial. Vaya una mierda, esperemos que lo arreglen pronto


que desastre de store,vengo de xbox y esto no pasa, no entiendo como son tan inut.. estos de sony, siempre tarde y mal, cada vez que sacan algo nuevo en la store pasa algo.


Pues en xbox ya tuvo de las suyas. Aún recuerdo cuando estuvo tres días yendo completamente fatal y MS para compensar esos días perdidos de Gold tuvo que regalar un juego. Eso pagando, tu pagas aquí por usar la store¿?


De momento solo te digo que, independientemente de las cagadas en esta store en la cual llevo desde febrero, me faltan dedos para contarlas, por no hablar de sus famosos mantenimientos, y son las mismas tanto si eres plus y pagas como si eres usuario normal, y cuando pago 10 20 30 o lo que sea por un juego descargable lo mínimo es poder tenerlo al momento, porque si lo ponen en la store debería estar todo bien, de todas formas a ver como me compensan.
MIKEJC escribió:De momento solo te digo que, independientemente de las cagadas en esta store en la cual llevo desde febrero, me faltan dedos para contarlas, por no hablar de sus famosos mantenimientos, y son las mismas tanto si eres plus y pagas como si eres usuario normal, y cuando pago 10 20 30 o lo que sea por un juego descargable lo mínimo es poder tenerlo al momento, porque si lo ponen en la store debería estar todo bien, de todas formas a ver como me compensan.


te acuerdas de todas? estaba pensando en abrir un post recopilatorio con los problemas desde febrero... que ya van unos cuantos no solo las de ayer y hoy
He probado la demo y me ha gustado bastante. Eso sí, no la he encontrado especialmente complicada.
Esperaba algo más frenético. Supongo que tengo los dedos demasiado pelados de jugar a los Gradius. Eso sí, a los bosses les encanta tirar balas y rayos que da gusto.

Gráficamente me encanta, se ve todo muy bien y las bandas negras, ni te enteras. Un gran juego para la Vita, le queda muy bien. En los bosses me ha recordado ligeramente al diseño de los de Parodius (salvando las distancias de cachondeo que tenía Parodius). Ay, lo que daría por un Parodius nuevo en Vita.

Esta semana parece que sí puedo decir que la Store trae cosas bien jugosas, sin contar el Plus.
tuviello escribió:
MIKEJC escribió:
Mistyc escribió:He probado a desinstalar el juego y a volver a descargarlo y sigue saliendome como version trial. Vaya una mierda, esperemos que lo arreglen pronto


que desastre de store,vengo de xbox y esto no pasa, no entiendo como son tan inut.. estos de sony, siempre tarde y mal, cada vez que sacan algo nuevo en la store pasa algo.


Pues en xbox ya tuvo de las suyas. Aún recuerdo cuando estuvo tres días yendo completamente fatal y MS para compensar esos días perdidos de Gold tuvo que regalar un juego. Eso pagando, tu pagas aquí por usar la store¿?
Hablamos de lo que tuvo que regalar Sony por el mes entero que estuvo directamente todo el sistema del PSN sin funcionar? Aquí cada 2x3 están pasando cosas raras en la store o directamente cada X tiempo el PSN está "en tareas de mantenimiento y mañana no va a funcionar".

Que ésto ya es defender lo indefendible rebuscando mierda donde no la hay, porque una de las cosas que no se puede reprochar a M$ es lo bien que han funcionado durante toda la generación sus servicios del Live (independientemente de ser o no Gold).

En fin, descargando la demo [toctoc]
Yo sigo a la espera de que Sony me reembolse el dinero (14,99) o que me den una solución, ya que habiendo pagado tengo la demo y no me deja bajar el juego completo si no es volviendo a pasar por caja [buuuaaaa]
Reitero, a psn no se le puede reprochar nada salvo lo del psngate, porque es gratis. Solo joderia que xbox live encima de ser de pago fuera como el ojete.

Aqui si pagas por ser psnplus es por una serie de extras como descuentos, juegos completos, etc... En xbox live pagas para poder acceder al online (ya que cada juego depende de la desarrolladora para jugar), y no quedarte como usuario de segunda sin poder entrar en partys, tener que esperar para las demo
s, etc...

Yo estuve usando xbox live 5 años y quede muy contento ojo, pero eso no quiere decir que a dia de hoy si pongo en una balanza los pros y contras de ambos sistemas online prefiera el psn.
Hola!

Alguien me puede decir si es posible guardar partida y no tener q empezar siempre desde el principio?? Se q estos juegos arcade normalmente se empieza siempre dsd el principio pero estaria genial poder guardar partida...

gracias!
espero poder bajarme la demo hoy, que ayer no pude porque no estaba donde el juego, supongo que la tendré que buscar con el buscador.
cloud21 escribió:Hola!

Alguien me puede decir si es posible guardar partida y no tener q empezar siempre desde el principio?? Se q estos juegos arcade normalmente se empieza siempre dsd el principio pero estaria genial poder guardar partida...

gracias!


Tus avances se van guardando pero solo en el momento en el que terminas cada nivel, así como los personajes desbloqueados, nuevos aviones, bosses, ets. Creo que más que suficiente para la nueva generación tan acostumbrada a guardar partida en cada pequeño avanze. No lo digo por ti cluod21, es una generalización [ginyo]
soy un paquete o el juego es dificil? solo he probado la demo
El modo historia es relativamente fácil, muy fácil en la dificultad por defecto. El modo Arcade y Score Attack es otra historia. Creo que le falta una dificultad intermedia aunque también tienes que tener en cuenta que en la demo no te deja seleccionar aviones ni cápsulas antes de empezar la partida.
Menos mal que el precio final son 10€, que sin ser ningun chollo, sí que es un precio razonable. Probé ayer la demo medio dormido y pese a que al igual que un compañero me esperaba algo un poquito más frenético (comprensible siendo la demo), la primera impresión fue muy buena. No esperaba que se viera así de bien, y otro aspecto que me ha dejado muy buen sabor de boca es el control, va finísimo con el stick analógico. Además parece tener una historia trabajada y bien contada con mucha cinemática y diálogo, algo no muy habitual en este género. Aquí me surge una dudilla que a ver si me podéis resolver los que hayaís pillado el juego completo; ¿En algún modo te permite pasar las fases estilo arcade sin las cinemáticas, ni los diálogos? Porque para hacerte el modo historia sí, están genial, pero para exprimirte el juego pasándotelo unas cuantas veces, se puede volver pesado -_-

Probaré la demo un par de veces más, aunque estoy ya casi convencido de pillarlo.
Ok gracias!!

si no tengo q empezar siempre desde el principio me lo pillo fijo hoy!! :)

Llevo toda la vida jugando...pero precisamente porq ahora no tengo tiempo apenas para jugar se agradece q nos den facilidades para poder avanzar!!

Genial!!
Por si os sirve de algo, en relacion al problema de sine mora he llamado a sony y me han dicho que lo están intentando solucionar, que seguramente para el fin de semana, yo les he respondido que lo normal es que si tienen un problema en su producto que me reembolsaran mi compra al monedero, y me contestan que de momento no contemplan esa posibilidad, es de vrguenza, no entiendo como hay gente que defiende esta politica que va contra toda ley.
MIKEJC, ya lo siento tío. Ese tipo de prácticas abusivas es el pan nuestro de cada día. Cualquier empresa medianamente grande se ve en el derecho de pisar cualquier ley o usar sus influencias para cambiarla a su antojo y beneficio. Suerte!

cloud21 escribió:Ok gracias!!

si no tengo q empezar siempre desde el principio me lo pillo fijo hoy!! :)

Llevo toda la vida jugando...pero precisamente porq ahora no tengo tiempo apenas para jugar se agradece q nos den facilidades para poder avanzar!!

Genial!!


Te entiendo perfectamente cloud 21, a mi me pasa igual.

landermon escribió:¿En algún modo te permite pasar las fases estilo arcade sin las cinemáticas, ni los diálogos? Porque para hacerte el modo historia sí, están genial, pero para exprimirte el juego pasándotelo unas cuantas veces, se puede volver pesado -_-


Está el modo Arcade que elimina las cinemáticas y textos de la historia pero solo te permite continuar 3 veces y la dificultad se dispara. Este modo está en la demo así que puedes probarlo si quieres. El Score Attack te permite seleccionar las fases ya desbloqueadas y jugarlas individualmente. Este creo que en la demo no se puede jugar.
AnimAitor escribió:
landermon escribió:¿En algún modo te permite pasar las fases estilo arcade sin las cinemáticas, ni los diálogos? Porque para hacerte el modo historia sí, están genial, pero para exprimirte el juego pasándotelo unas cuantas veces, se puede volver pesado -_-


Está el modo Arcade que elimina las cinemáticas y textos de la historia pero solo te permite continuar 3 veces y la dificultad se dispara. Este modo está en la demo así que puedes probarlo si quieres. El Score Attack te permite seleccionar las fases ya desbloqueadas y jugarlas individualmente. Este creo que en la demo no se puede jugar.


Todo un reto, me gusta. Luego lo pruebo [buenazo]

Gracias compañero ;)
MIKEJC escribió:Por si os sirve de algo, en relacion al problema de sine mora he llamado a sony y me han dicho que lo están intentando solucionar, que seguramente para el fin de semana, yo les he respondido que lo normal es que si tienen un problema en su producto que me reembolsaran mi compra al monedero, y me contestan que de momento no contemplan esa posibilidad, es de vrguenza, no entiendo como hay gente que defiende esta politica que va contra toda ley.


Esperemos que este finde lo solucionen, por que me he quedado con las ganas de jugarlo.
Bueno yo voy a comprarlo al juego al final, alguno me puede decir si lo compro y pudo desbloquear el juego y no le quedo como Demo? Porque vi que varios de aqui comentaban que lo compraron y sigue estando como demo el juego, por eso antes de comprarlo quiero asegurarme que no me pase igual, asi que si alguno me puede decir si tiene el juego desbloqueado me haria un favor.

Un saludo.
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57