[HILO OFICIAL] Sine Mora ~ de los creadores de No More Heroes

1, 2, 3, 4, 57
* Se irá actualizando.
este juego es de los que sony debería haber dado tiempo en el E3, a agradecer a las compañías el apoyo a su consola.

Este se viene para casa, me encanta sine mora y lo pude jugar muy poquito en 360 .... así que ahora si que si !!! ;) ;)
¿Es digital o fisico? Es que digital... Puf.
No han especificado formato, pero en digital segurísimamente.
en 360 es digital, si lo ponen a buen precio, es un sold seguro !!!! ;) ;)
Probe la demo y me gusto mucho, pero no lo compre porque casi nunca uso la 360. Esta noticia me ha alegrado el dia xD
En estos juegos soy demasiado cerrado, y aunque esta bien que los saquen en un sistema portatil para una partida rapida esta entretenido pero para poser aprovecharlos a tope nada como un buen stick y a machacarlos. Aunque en el caso de sine mora es distinto, es un juego hecho para "divertir" y no para lograr la mejor puntuacion, de hecho su sistema es muy simple. Para mi gusto los jees de final de fase se me antojan cansinos y son batallas demasiado largas.
Estoy demasiado Cave-izado a lo mejor es eso. Aun asi no me disgusta ver este genero en vita y espero que salga en formato fisico aunque no lo creo. Aun asi me gustaria ver a g-rev lanzar algo en Vita porque Cave se momento a cancelado sus proyectos.
Los matamarcianos me parecen perfectos para tenerlos en portatil, creo que este juego va a ser compra segura
Que ganas tengo de que salga :O
Me lo tienen vendido, ahora solo queda esperar.

SaluDOS.
SOLD, ahora a esperar fecha y precio (espero que como máximo 15 euros ...)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tiene una pinta, aunque las bandas negras me joden un poco...

La version para vita trae cosas exclusivas, un nuevo personaje el cual tendra nuevas armas, tambien las opciones tactiles y demas, dejo mas info aqui

The Vita version won’t be a direct port as it’ll contain a new character in Wilhelmine Muller who’ll come with new weapons amongst other things. That’s not all for Vita exclusive features though, as the game will support touch control to launch sub weapons as well as being one of the few Vita games to have a feature exclusive to the 3G/Wi-Fi model. Sine Mora will have a gallery mode that is unlocked via travel, so GPS is required. In it you’ll be able to see 50 character sketches from the game.


La fecha sigue prevista para este verano pero sin fecha confirmada.

Este video del E3 no lo vi
http://www.youtube.com/watch?v=u46yPR6JySs
¡Ojala salga este verano!. Le tengo ganas.

SaluDOS.
Yo lo tengo en xbox y lo único que destacaría son sus buenos gráficos.
Bioshinra escribió:Yo lo tengo en xbox y lo único que destacaría son sus buenos gráficos.

Dices eso porque eres aficionado al genero???
Este mata mata, no es muy tradicional al espiritu japones de los clasicos y no tan clasicos en lo que conseguir las mayores puntuaciones es lo mas importante. De hecho su sistema es bastante sencillo. y el multiplicador no es demasiado dificil elevarlo. Pero la esencia demeste juego esta en pasarlo y disfrutar los combates con los jefes finales. Para mi gusto, no es un gran exponente del genero porque no representa la esencia pura del mismo, pero como juego esta bastante entretenido. Eso si las batallas contra los bosses se me hacen en algunos momentos soporiferas.
Pero no quita que sea un buen juego que va a entretener al personal. Hasta a los mas radicales del genero lo usan para relajarse.
Yo creo que nos va a llamar mas a los que no somos puristas del genero. Para mi es compra segura, me trae unos recuerdos al prehistoric isle que me encanta. Tengo unas ganas locas de que salga
A punto estuve de cogérmelo para la 360 pero ahora esperaré a su versión Vita [360º]
Eso sí, creo que le vendría de lujo una edición física y no estaría mal que se supiera de una vez su fecha de salida...
Phellan_Wolf escribió:
Bioshinra escribió:Yo lo tengo en xbox y lo único que destacaría son sus buenos gráficos.

Dices eso porque eres aficionado al genero???
Este mata mata, no es muy tradicional al espiritu japones de los clasicos y no tan clasicos en lo que conseguir las mayores puntuaciones es lo mas importante. De hecho su sistema es bastante sencillo. y el multiplicador no es demasiado dificil elevarlo. Pero la esencia demeste juego esta en pasarlo y disfrutar los combates con los jefes finales. Para mi gusto, no es un gran exponente del genero porque no representa la esencia pura del mismo, pero como juego esta bastante entretenido. Eso si las batallas contra los bosses se me hacen en algunos momentos soporiferas.
Pero no quita que sea un buen juego que va a entretener al personal. Hasta a los mas radicales del genero lo usan para relajarse.


Soy aficionado al género, sobre todo a lo de Cave, aunque mi opinión negativa no tiene que ver con que se aleje de los shmups clásicos. El problema para mi es que es aburrido. He intentado darle varias oportunidades y lo único que me anima a jugar son los gráficos.
Entonces esta claro, estas "Caveizado". No te preocupes a mi tambien me pasa. Solo espero que finalmente premien a 360 con la version que Ibara se merece.
A mi lo que mas soporifero me resulta son los monstruos, demasiado cansinos.
Se supone que ya está en el bazar?
No, y tampoco tenemos fecha. Se supone que saldra en 2012.
Confirmado para el 20 de noviembre!!

El lanzamiento de PSvita Plus va a ser por todo lo alto!!

el sobresaliente matamarcianos Sine Mora despegará en la Store norteamericana de PlayStation Network el 20 de noviembre.

Digital Reality no ha concretado el precio al que se pondrá a la venta en PS3 y PS Vita, aunque podría rondar los 6,99 euros –mismo precio que en PC-. Tampoco sabemos si este potente juego de acción también llegará a la Store europea esa misma semana o lo hará más adelante.


Por otro lado, el equipo de desarrollo ha aprovechado la ocasión para publicar un nuevo tráiler del juego en el que se muestra cómo Sine Mora se aprovecha de las características especiales de PS Vita para ofrecer dos sistemas de control claramente diferenciados: el tradicional o a través de la pantalla táctil.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _JCtjGXQNU
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
kusanagi2 escribió:Confirmado para el 20 de noviembre!!

El lanzamiento de PSvita Plus va a ser por todo lo alto!!

el sobresaliente matamarcianos Sine Mora despegará en la Store norteamericana de PlayStation Network el 20 de noviembre.

Digital Reality no ha concretado el precio al que se pondrá a la venta en PS3 y PS Vita, aunque podría rondar los 6,99 euros –mismo precio que en PC-. Tampoco sabemos si este potente juego de acción también llegará a la Store europea esa misma semana o lo hará más adelante.


Por otro lado, el equipo de desarrollo ha aprovechado la ocasión para publicar un nuevo tráiler del juego en el que se muestra cómo Sine Mora se aprovecha de las características especiales de PS Vita para ofrecer dos sistemas de control claramente diferenciados: el tradicional o a través de la pantalla táctil.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _JCtjGXQNU

En usa.... y ¿ que tiene que ver esto con el plus ? :-?
Le tengo muchas ganas a este juego para Vita, me lo enseño un compañero en un video porque habia salido hace poco para PC y me dijo que saldria para Vita aunque rebuscando sobre su salida lo unico que veia era que no tenia fecha aunque si saldria este año. Gran noticia la confirmacion de su fecha de salida para la próxima semana, aunque justo empiecen los exámenes.

PD: cuanto mas veo videos mas se me cae la baba.
Hace mucho que no jugaba un juego de estos, en VITA tiene que molar un huevo.
Por fin!!!, el 21 podremos disfrutar de esta maravilla en Vita. Este cae de salida fijo!!!
Mistyc escribió:Por fin!!!, el 21 podremos disfrutar de esta maravilla en Vita. Este cae de salida fijo!!!


No lo digas muy fuerte que muchos aun esperamos el retro city rampage desde hace un mes por la absurda idea de que ya que salio en USA lo tendrian listo ...
Este titulo para PSVita me parece ideal :) , se sabe que precio tendrá?
Si es por el mismo precio que ponen, cae seguro, con lo que me gustan a mí estos juegos.

Un Gradius VI para Vita hecho por Treasure que fuera nuevo y me daría algo.
jnanaki escribió:Si es por el mismo precio que ponen, cae seguro, con lo que me gustan a mí estos juegos.

Un Gradius VI para Vita hecho por Treasure que fuera nuevo y me daría algo.

Hamijo que precio han dado ?
No es oficial, pero en la página anterior, alguien ha comentado 6,99 que es el precio en PC.
Por eso decía que si es a ese precio, ya me lo han vendido.

El 21 en la PSN Europea:
El juego Sine Mora debutará en PlayStation 3 y PlayStation Vita a través de PlayStation Network el próximo 21 de noviembre en Europa y un día antes, el 20 de noviembre, en América.

http://www.vandal.net/noticia/135063129 ... noviembre/
Es una gran noticia, sera un juegazo y encima en una buena portatil para jugarlo donde queramos :)

Alguno sabe cuales son los trofeos que traera el juego?
Vaya tela por jnanaki por ese precio no hay excusa :)
Pintaza!!! Ya era hora que saliera algo así para vita
Todo lo del tito Suda merece ser catado, el 21 caen el jet set radio y este.
Yo creo que el precio va a rondar los 15 euros. Ojala salga al precio de steam, pero no creo. Aun así caerá de salida!
Mistyc escribió:Yo creo que el precio va a rondar los 15 euros. Ojala salga al precio de steam, pero no creo. Aun así caerá de salida!

15 euros... como sea eso, me acabas de matar, porque yo no lo compro por ese precio.
No quisiera romper la burbuja de nadie pero es un error muy común decir que este juego lo ha hecho Grasshoper y/o Suda51 cuando solo actúan como distribuidores.

El juego lo ha realizado el estudio húngaro de Digital Reality. De Grasshoper el único que colabora es el gran Akira Yamaoka, que hace la BSO. :)

El precio, si nos guiamos por el de Steam, que salió hace un par de semanas, supongo que serán 10€. Quizás haya rebaja durante la primera semana o rebaja para los de Plus, eso no lo sé.
Por 15 pavos o me dan las dos versiones o yo no les doy ni una pluma de esos pavos
10 euros sí me parecería más correcto.

A ver si lo rebajan con plus, que pedí un código gratis de 1 mes que comenzaré a usar el miércoles, para jugar al uncharted (el gravity ya lo tengo). Y si de paso, me rebajan cosas que me interesen, mejor.
Pues por mi si lo dejan a 7€ mejor que mejor ^^
Este mes entre el Sine Mora y el Baldurs Gate para iPad no voy a dar a basto [boing]
control333z escribió:Todo lo del tito Suda merece ser catado, el 21 caen el jet set radio y este.


Yo tb tengo apuntados esos dos para ese dia. A ver si hay suerte y respetan las fechas!!
Solo dos dias chicos que bien :) , respecto al mutliplayer me ha decepcionado un poquito que no se pueda jugar con otra persona.
A ver si sale a buen precio, que 15 euros me parece caro...
NeoWendigo escribió:A ver si sale a buen precio, que 15 euros me parece caro...

No recuerdo donde, pero creo que se dijo que serian 10€
ya podrían poner la version cross para PS3 y Vita y en oferta en plus como novedad a 7 euretes y sería un SOLD impresionante.

Con esto del plus para Vita me huelo que sony pretende que compremos tarjetas de memoria a cascoporro para poder tener todo lo que pongan ;) ;) ;)
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57