[HILO OFICIAL] Sine Mora ~ de los creadores de No More Heroes

13, 4, 5, 6, 7
olaf escribió:
jjuanji escribió:Trofeos? facilones? o jodidos? a ver si lo pruebo....


12 trofeos: 1 oro, 1 plata y 10 bronces....

faciles salen 3 ó 4 y para el oro hay que echarle horas y ser muy bueno.
Cada trofeos tiene varios objetivos que hay que completar para que salte



Gracias tio, tambien he leido eso de barra de vida, que no hay, sino por tiempo y demas, me han quitado las ganas de jugarlo la verdad [+risas]
olaf escribió:
jjuanji escribió:Trofeos? facilones? o jodidos? a ver si lo pruebo....


12 trofeos: 1 oro, 1 plata y 10 bronces....

faciles salen 3 ó 4 y para el oro hay que echarle horas y ser muy bueno.
Cada trofeos tiene varios objetivos que hay que completar para que salte


Y donde se pueden mirar esos objetivo?
JokeKPC escribió:
olaf escribió:
jjuanji escribió:Trofeos? facilones? o jodidos? a ver si lo pruebo....


12 trofeos: 1 oro, 1 plata y 10 bronces....

faciles salen 3 ó 4 y para el oro hay que echarle horas y ser muy bueno.
Cada trofeos tiene varios objetivos que hay que completar para que salte


Y donde se pueden mirar esos objetivo?


En los trofeos del propio juego (en los del menu).

Se ven muy difíciles, al menos los de mayor rango.
Ya he pasado esa zona.Menos mal porque estaba por dejar el juego.
Me estais asustando, esta mañana he probado el juego, me he pasado el primer capítulo y un poco más... pero no me ha parecido tan complicado. Bueno, esta tarde le dare un poquito más de cera y saldre de dudas. ;)

SaluDOS.
Hay una zona un tanto coñazo donde precisamente no hay que disparar si no intentar no chocar con las paredes.
Es la unica parte asi de lo que llevo de juego, el resto es, bueno, disparar y tal(obvio xD) no se a que venia meter esa mierda, no pega en absoluto, menos mal que es medio minuto, pero dios , cuantas vidas perdidas xD
jjuanji escribió:Gracias tio, tambien he leido eso de barra de vida, que no hay, sino por tiempo y demas, me han quitado las ganas de jugarlo la verdad [+risas]



Hombre jjuanji!!!! tu por el sub-foro de Vita!! xDD

Yo me he bajado esta mañana el juego con el plus, en su día probé la demo y me gustó, a ver si lo pruebo más detenidamente :D

Un saludo crack [oki]
_DeMenCia_ escribió:
Yomateix escribió:En el capitulo 2 hay un momento que rompes un porche y entras por alli, al entrar hay como una trituradora que suelta unos desperdicios y van hacia unos sensores de movimiento rojos, se supone que has de pasar o dejarte llevar con ellos para que no te detecten los sensores , pero no hay manera, me matan siempre incluso con lo del tiempo activado. Algun consejo?

Es un horror esa parte, casi abandono el juego ahi.
Tienes que ir camuflado en los desperdicios, si, pero lo que seguramente te esta matando es que estas dando a las paredes sin darte cuenta y eso te hace daño y te acaba matando, procura evitar las paredes, en el momento que me di cuenta de eso lo hice a la primera.


Joder menos mal que no soy el único, yo gasté tontamente los créditos ahí y lo deje to cabreado, lo tomaré a ver que tal.
murpix escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Yomateix escribió:En el capitulo 2 hay un momento que rompes un porche y entras por alli, al entrar hay como una trituradora que suelta unos desperdicios y van hacia unos sensores de movimiento rojos, se supone que has de pasar o dejarte llevar con ellos para que no te detecten los sensores , pero no hay manera, me matan siempre incluso con lo del tiempo activado. Algun consejo?

Es un horror esa parte, casi abandono el juego ahi.
Tienes que ir camuflado en los desperdicios, si, pero lo que seguramente te esta matando es que estas dando a las paredes sin darte cuenta y eso te hace daño y te acaba matando, procura evitar las paredes, en el momento que me di cuenta de eso lo hice a la primera.


Joder menos mal que no soy el único, yo gasté tontamente los créditos ahí y lo deje to cabreado, lo tomaré a ver que tal.


Lo dejo por lo imposible y absurda de esa zona... Pena porque el juego prometia...
Hombre mucha ciencia no tiene, hay que medir bien el timing cada vez que avanzas y te metes en otro escombro, a mi también me costo esa zona pero en 5 o 6 intentos una vez le coges el truco sale, es la unica parte jodida del juego. Yo lo deje creo que en el ultimo nivel y no por la dificultad sino porque el juego me aburre, encima la BSO no ayuda menuda cosa mas soporífera.
Mañana voy a ver si me lo paso de una vez por todas asi me lo saco de encima y lo borro, que lo tengo ocupando espacio hace meses.
Yo tambien estoy en la zona maldita de la trituradora, he conseguido con muchaaaaaa paciencia y de muchos intentos pasar las dos primeras paredes pero en la tercera me choco y adios, seguire probando porque quitando eso el juego la verdad que me esta gustando bastante...
Me recuerda a juegos del pasado como gradius y otros del estilo donde parecia que te iban a matar pero al final acababas escapando por el hueco imposible.

Lo malo es que como empiezas el nivel maldito desde el principio y no vienes de la inercia de niveles anteriores con el potenciador del disparo ya mejorado del nivel anterior, al principio se pasa algo mal con el disparin al minimo hasta que pillas alguno.
En la zona de los escombros hay unos que van por la zona de arriba y otros por la zona de abajo. Yo me lo hice por la de abajo, creo que es más fácil. Fijaros si hay un patrón e intentad ir por esa zona, a ver que tal.
Shyngo escribió:En la zona de los escombros hay unos que van por la zona de arriba y otros por la zona de abajo. Yo me lo hice por la de abajo, creo que es más fácil. Fijaros si hay un patrón e intentad ir por esa zona, a ver que tal.



Por abajo es por donde consegui pasarme un par de paredes, en mi opinion si parece mas facil que por arriba, funciona alternos uno va hacia abajo y otro hacia arriba
zatu_21 escribió:
jjuanji escribió:Gracias tio, tambien he leido eso de barra de vida, que no hay, sino por tiempo y demas, me han quitado las ganas de jugarlo la verdad [+risas]



Hombre jjuanji!!!! tu por el sub-foro de Vita!! xDD

Yo me he bajado esta mañana el juego con el plus, en su día probé la demo y me gustó, a ver si lo pruebo más detenidamente :D

Un saludo crack [oki]



jejeje que fue crack? na, uno que de vez en cuando se pasa por aqui para ver las novedades!


PD: Deja el puto Soul ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo termine ayer domingo en el tren. Al final consegui pasarme la zona chunga de los residuos es mas facil de lo que parece , siempre que hay que ir por abajo siempre sino por arriba es mucho mas dificil, solo digo que hay unos residuos en concreto que siempre van por debajo solo hay que descubrir cuales son, va por pauta no es aleatorio ni al azar.
Buenas,

una duda, los trofeos consisten en ir avanzando o ir subiendo de nivel???
el-reza escribió:Buenas,

una duda, los trofeos consisten en ir avanzando o ir subiendo de nivel???

Tiene pinta que es ir subiendo de nivel. Creo que voy por el último nivel y no se si tengo sólo un trofeo. Por cierto, me va a dar pena que termine.
el-reza escribió:Buenas,

una duda, los trofeos consisten en ir avanzando o ir subiendo de nivel???


Subiendo de rango, que eso se consigue al cumplir ciertos requisitos, no solo pasandose fases
Sylansek escribió:
el-reza escribió:Buenas,

una duda, los trofeos consisten en ir avanzando o ir subiendo de nivel???


Subiendo de rango, que eso se consigue al cumplir ciertos requisitos, no solo pasandose fases

Y no veas con los objetivos... mucha tela... va a ser el primer juego que se me quede colgado...
Hay que tener demasiada habilidad para esos trofeos...
Es un juego bastante corto, en 1 hora se puede pasar el modo historia. Otra cosa es intentar conseguir trofeos y retos.
La zona de los escombros que es en la que hay laseres rojos? Ahi tambien palme yo, pero me di cuenta que te puedes cargar lis sensores disparandoles.
Es cortito pero no está nada mal, me han molado un webo sus gráficos, los escenarios y además los diálogos en húngaro le dan un toque muy especial XD

Habláis de la zona de los escombros pero a mí me costó mucho más esa especie de laberinto circular en el que te metes y tienes que ir sorteando y disparando según va girando... además me la tuve que pasar dos veces porque me mataron en la fase siguiente antes de terminar el capítulo cawento
Como se saca el trofeo del prólogo por que pa m q esta bugueado... Mato todo lo del principio del prólogo elijo la zona de las torretas, destruyo todas sin recibir daños y término y no hay trophy y mira que he seguido hasta el siguiente nivel... Alguna ayuda?
lo he descargado con el Plus y menudo juegazo

este y el Velocity de los mejores
Ostia pero los trofeos de este juego se las traen...

El de destruir todo en el prorrogo no me salia por que me chocaba... Al final lo consegui pero el que quiera todos los trofeos le tiene que invertir un monton de horas...
Hola. Algún consejo para pasar un nivel con categoría A? Lo he intentado varias veces y nada, no lo doy conseguido, porque como te toquen o uses subarma ya bajas de categoría. Qué nivel me recomendáis o jefe?

Saludos.
Pablo875 escribió:Hola. Algún consejo para pasar un nivel con categoría A? Lo he intentado varias veces y nada, no lo doy conseguido, porque como te toquen o uses subarma ya bajas de categoría. Qué nivel me recomendáis o jefe?

Saludos.


Yo ayer lo intente en arcade y es que no veas... Imposible no será pero hay que tener mucha destreza...
En mi opinion el juego es bastante dificil, a mi x lo menos se me da fatal, :( , para mi fueron 10 euros tirados, pero no xque sea malo, sino insisto x la dificultad
Dattebayopsv escribió:En mi opinion el juego es bastante dificil, a mi x lo menos se me da fatal, :( , para mi fueron 10 euros tirados, pero no xque sea malo, sino insisto x la dificultad

Yo soy un poco manco con estos juegos y este apenas me ha supuesto problemas en un par de puntos. Muy bueno y momentos gráficos cojonudos.
Dattebayopsv escribió:En mi opinion el juego es bastante dificil, a mi x lo menos se me da fatal, :( , para mi fueron 10 euros tirados, pero no xque sea malo, sino insisto x la dificultad


A mi no me parece dificil lo que los trofeos si que son dificiles de cojones... La verdad es que para ser gratis del plus es cojonudo...
Me he agenciado una vita y con el plus mebajao 4 games uno de ellos este, la verdad que hacia siglos que no jugaba a un juego de estos. :)

Pa darlo con el plus la verdad que mu bien. :)

En el capitulo 2 en eso de infiltrarte en las rocas man matao un webo veces, sere manko, jaja.

Ahora voy por el episodio 6 creo que es donde hay que destrozar 4 nucleos que hay pasando varios rallos laser en una especie de ciudad que gira. Al cuarto nucleo no llego nunca. [buuuaaaa]

Por cierto, el tema logros como va? Me dieron 1 pero el resto pone que son asi como rangos que creo que tengo 1 pero no me dan mas y eso que he tenido mazo puntos. Dnd se sube de rango?

Y del trofeo del prologo como se hace? No me lo dan y lo unico que no mato son unos aviones que salen con escudo y por mas que disparo no pasa nada, eso es lo unico que no mato.

Haber si alguien me puede ayudar. Asias! [bye]
Si no tienes encendido el wifi en la ps vita cada vez que muero enpieza a dar la vara con que no puede actualizar la clasificacion online, es normal eso? porque es bastante molesto. [hallow]
Pozi es normal. A mi tb me pasa, pero se podrá quitar algo supongo. No sé, llevare 2 semanas con la vita así que no toy muy puesto. :)

Respecto al juego al final he conseguido pasarmelo. Que wapo!! Me ha encantado y la verdad que echo enfalta ya juegos de estos que son perfectos para las portatiles. :)
Joder me encanta este juego.
Viciante a mas no poder.
Estoy atascado en la parte donde pasas por un ventilador mezclado con escombros, siempre me choco con las paredes y no hay forma de pasar.... (lo que probado 100 veces y no hay manera)

algún consejo o truco porfa?

Gracias.
ochentero escribió:Estoy atascado en la parte donde pasas por un ventilador mezclado con escombros, siempre me choco con las paredes y no hay forma de pasar.... (lo que probado 100 veces y no hay manera)

algún consejo o truco porfa?

Gracias.


Como mucho esperar a que los escombros vayan por abajo,que para mi gusto es más fácil.A mi quizá es el sitio donde más me mataron pero no más de 20 veces.Luego lo he repetido y como mucho a la tercera paso. Seguro que al final le pillas el truco
Uff!! me ha costado pero al final lo he pasado. Que complicado ha sido ese tramo por dios. He estado a punto de renunciar al juego, no salía de ahí!

Muchas gracias!
ochentero escribió:Estoy atascado en la parte donde pasas por un ventilador mezclado con escombros, siempre me choco con las paredes y no hay forma de pasar.... (lo que probado 100 veces y no hay manera)

algún consejo o truco porfa?

Gracias.



Estoy atascado justo aquí, el juego me parece maravilloso, ideal para la Vita, es un juegazo, pero me han matado aquí 20 veces ya, que leches hay que hacer????
leewix escribió:
ochentero escribió:Estoy atascado en la parte donde pasas por un ventilador mezclado con escombros, siempre me choco con las paredes y no hay forma de pasar.... (lo que probado 100 veces y no hay manera)

algún consejo o truco porfa?

Gracias.



Estoy atascado justo aquí, el juego me parece maravilloso, ideal para la Vita, es un juegazo, pero me han matado aquí 20 veces ya, que leches hay que hacer????


Tienes que recorrer el tunel de ventilación oculto en los escombros. Eso sí, acuerdate de compensar el efecto de las corrientes de aire para no irte contra las paredes.

¿Algun valiente que haya conseguido el platino?
laihobodom escribió:
leewix escribió:
ochentero escribió:Estoy atascado en la parte donde pasas por un ventilador mezclado con escombros, siempre me choco con las paredes y no hay forma de pasar.... (lo que probado 100 veces y no hay manera)

algún consejo o truco porfa?

Gracias.



Estoy atascado justo aquí, el juego me parece maravilloso, ideal para la Vita, es un juegazo, pero me han matado aquí 20 veces ya, que leches hay que hacer????


Tienes que recorrer el tunel de ventilación oculto en los escombros. Eso sí, acuerdate de compensar el efecto de las corrientes de aire para no irte contra las paredes.

¿Algun valiente que haya conseguido el platino?


Nadie porque basicamente no tiene platino jajjaja Solo tiene uno de oro. Lo unico que te puedo confirmar es que esta complicado conseguirlo, cada trofeo se consigue subiendo de rango de piloto y eso se consigue haciendo una serie de tareas que te explica dentro del juego. Dificil.

Saludosss [hallow] [hallow] [hallow]
darkFolken escribió:
Nadie porque basicamente no tiene platino jajjaja Solo tiene uno de oro. Lo unico que te puedo confirmar es que esta complicado conseguirlo, cada trofeo se consigue subiendo de rango de piloto y eso se consigue haciendo una serie de tareas que te explica dentro del juego. Dificil.

Saludosss [hallow] [hallow] [hallow]


Sí que es complicado sí... yo estoy intentando el de superar un nivel en el modo arcade con la máxima puntuación (creo que es un objetivo del tercer trofeo) y no lo consigo, estoy hasta las narices de repetir la misma fase [carcajad]
yo despues de pasarme el modo historia solo habia conseguido un trofeo de bronce
ayer comence con el juego y me parece muy entretenido y perfecto para la Vita, lo habia probado en PS3 y no me hizo mucha gracia pero en Vita me esta molando y eso que no soy para nada de shmups...

Me he quedado atastacado en los conductos de ventilacion como veo que ya le ha pasado a otros compis por aqui... habra que extremar el pulso [360º]

otra cosa, como va el tema de los continues? me pone que tienes 8, pero cuando se te acaben, tienes que empezar el modo historia desde el principio o puedes comenzar de nuevo desde el ultimo capitulo? si es asi, para que sirven entonces los continues?

venga!
Bite_Your_Idols escribió:ayer comence con el juego y me parece muy entretenido y perfecto para la Vita, lo habia probado en PS3 y no me hizo mucha gracia pero en Vita me esta molando y eso que no soy para nada de shmups...

Me he quedado atastacado en los conductos de ventilacion como veo que ya le ha pasado a otros compis por aqui... habra que extremar el pulso [360º]

otra cosa, como va el tema de los continues? me pone que tienes 8, pero cuando se te acaben, tienes que empezar el modo historia desde el principio o puedes comenzar de nuevo desde el ultimo capitulo? si es asi, para que sirven entonces los continues?

venga!


En el modo historia, al acabarse las continuaciones tienes que empezar de nuevo desde el primer capítulo. En los otros modos de juego sólo te obligan a reiniciar ese nivel en concreto.

La gracia de las continuaciones es que te penalizan en mayor o menor medida en la puntuación final según el número de créditos que utilices.
laihobodom escribió:En el modo historia, al acabarse las continuaciones tienes que empezar de nuevo desde el primer capítulo. En los otros modos de juego sólo te obligan a reiniciar ese nivel en concreto.


Me habia quedado sin continues pero al ir a volver a la historia me he dado cuenta de que dejaba cargar el nivel que yo quisiera de los que tenia pasados, asi que he empezado por los conductos de ventilacion (que me he pasado a la primera [burla2] ) y me he pasado el nivel y el siguiente hasta la mitad, he salidod el juego y al volver a entrar en niveles me deja empezar desde el siguiente, asi que lo que comentabas de que hay que pasarselo cada vez desde el principio parece que no es asi... ademas cada vez que empiezas desde un capitulo me dan 9 continues en lugar de 8 ¿?¿?

Al menos para pasarse la historia y ver todos los niveles asi es una gozada, luego ya será cuestión de ir al modo arcade a darlo todo XD

venga!
Si se compra para vita vale para ps3?
juanxugr7 escribió:Si se compra para vita vale para ps3?


No, no tiene CrossBuy. Yo tengo el de Vita y si quiero bajarme el de PS3 tengo que pasar por caja de nuevo.
304 respuestas
13, 4, 5, 6, 7